Friday the 13th

@GottaEvil en modo paranoia nunca se supo a ciencia cierta en lo que iba a consistir pero se especulaba que se trataría de que un consejero asesinaba a los demas.

La edicion coleccionista ni idea de que existia pero se vende una nueva edicion que salió hace poco que incluye un poster y todos los DLC (a excepcion de lo de la mascara que pone en la coleccionista)
Una putada que nos quedáramos sin el modo Paranoia, si era lo que se rumoreaba (un monitor matando al resto) podría haber sido divertidísimo.
Es una pena...todo lo que podía haber mejorado el juego...si no hubieran tenido los problemas con la licencia.

No solo ya por el contenido que no ha llegado...si no por bugs, errores, balanceo...ya no hay nada que hacer en este sentido.

Y aun así..me parece un juego divertidisimo.

Al final el juego hace honor a las pelis. Es cutrillo, de bajo presupuesto...pero tiene un encanto especial. xd

Pero bueno, a mi me ha quedado claro, después de descubrir la Cabaña Virtual...que es un juego hecho por fans...y para fans. Se nota que es gente con pasión...aunque sin muchos medios ni conocimiento. Tiene pinta que la mayoría son desarrolladores noveles.

Me parece un juego mucho más divertido que Dead by Daylight

saludos

EDIT: Por lo que veo siguen saliendo parches al menos, según la pagina de Steam (este es del 16 de Noviembre)

https://steamcommunity.com/app/438740/discussions/0/3020122487776984096/

No sé si saldrá en PS4 también.
Pues ya podrían sacar un parche para solucionar las situaciones bochornosas que se producen por culpa de los tramposos que se aprovechan de los glitches.

Anoche, jugando como Jason, dos fulanos subidos a un escritorio y otros dos levitando encima de una cama. Sólo pude matar a uno con cuchillos y a otros dos que los pillé desprevenidos porque se bajaron pensando que me había ido. El otro, se quedó ahí arriba toda la partida hasta que s acabó el tiempo. Lamentable.
ETéReO escribió:Pues ya podrían sacar un parche para solucionar las situaciones bochornosas que se producen por culpa de los tramposos que se aprovechan de los glitches.

Anoche, jugando como Jason, dos fulanos subidos a un escritorio y otros dos levitando encima de una cama. Sólo pude matar a uno con cuchillos y a otros dos que los pillé desprevenidos porque se bajaron pensando que me había ido. El otro, se quedó ahí arriba toda la partida hasta que s acabó el tiempo. Lamentable.


Dicho y hecho xddd.

Estaba ahora tranquilamente pescando en el RDR2...cuando de repente...me sale un aviso en la pantalla indicando que Viernes 13 se ha actualizado!

Acaba de salir la actu 1.30 en PS4

Ni idea de lo que arregla. En las notas solo indican "Bug fixed".

[beer]
GottaEvil escribió:
ETéReO escribió:Pues ya podrían sacar un parche para solucionar las situaciones bochornosas que se producen por culpa de los tramposos que se aprovechan de los glitches.

Anoche, jugando como Jason, dos fulanos subidos a un escritorio y otros dos levitando encima de una cama. Sólo pude matar a uno con cuchillos y a otros dos que los pillé desprevenidos porque se bajaron pensando que me había ido. El otro, se quedó ahí arriba toda la partida hasta que s acabó el tiempo. Lamentable.


Dicho y hecho xddd.

Estaba ahora tranquilamente pescando en el RDR2...cuando de repente...me sale un aviso en la pantalla indicando que Viernes 13 se ha actualizado!

Acaba de salir la actu 1.30 en PS4

Ni idea de lo que arregla. En las notas solo indican "Bug fixed".

[beer]

Pues esta misma noche echaré unas partiditas, a ver si dejo de encontrarme con según qué cerdadas.
Y que tal fue?. Yo no he podido probarlo aún. pero por lo que dicen...parece que es el tipico parche que apenas toca nada..y añade nuevos bugs xd.
@GottaEvil pues las únicas novedades que yo he visto son:
- La pantalla de carga antes de la cinemática que inicia cada partida es ahora una imagen estática con un arte del juego.
- Controlando a los monitores, a veces empiezas la partida dentro de una cabaña (antes del parche siempre aparecía en el exterior).
- Me ha parecido que ciertas zonas como las cocinas están más detalladas y tienen más elementos (esto no podría asegurarlo).

Y ya está, yo al menos no he visto nada más. De hecho, en una de éstas que Jason me dio matarile, me pongo a ver a los demás y un tío se tiró toda la partida encima de una mesa de un camping (aunque cuando llegó Jason también se subió, no sé cómo, y lo puso fino).
Por lo que he leído en distintos foros añade más bugs de los que arregla.

Como todos los parches hasta la fecha, vamos.
Yo lo único que he notado es que...como no seas Host...es dificil mantenerse en el lobby una vez terminas la partida. Normalmente cuando se termina..te echa directamente al menú.

Antes era un poco así también...pero me podía echar 3 partidas seguidas sin que me echarán al menú. Ahora si no soy host...rara vez me deja echar más de 2 partidas seguidas. (por suerte encuentra partida rápido). En fin.

Y la otra novedad...es que han cambiado los carteles en la pantalla de carga.

saludos
¿quienes se apuntan para sacar los trofeos de Matar a Jason?

Mandadme un DM o agregadme al ID de PSN.

Saludos.
toede^^ escribió:¿quienes se apuntan para sacar los trofeos de Matar a Jason?

Mandadme un DM o agregadme al ID de PSN.

Saludos.


Yo me apunto si aun te hace falta, aunque este juego es un choteo, una pena porque no está mal

Por cierto no me queda muy claro cuales son trofeos online y offline, ya que los de las muertes especiales de Jason las hice offline, en cambio el de matar a los 7 monitores en una partida, en offline no me salta.
Se han cargado el juego con la ultima actu. Han convertido a Jason en practicamete...imparable.

Y es que cuando Jason entra en Modo Rage (ahora como superviviente te sale un aviso para saber que ha entrado en el modo Rage)...no se le puede "stunear". O sea que la segunda mitad de la partida (o antes incluso)...se convierte en un infierno para los supervivientes.

Solo se le puede Stunear si llevas la Escopeta...o el suéter de Pamela.

Para mi descompensa totalmente el juego. Te obliga a ir a saco al principio, a hacer lo que puedas (montar coche, telefono etc etc) o si no...estáis jodidos...en cuanto entra en el Modo Rage...se complica muchisimo salir con vida.

Entiendo que en el Modo Rage, se haga más poderoso...pero me parece exagerado. No da opción alguna.

Espero que lo cambien (que sea más complicado stunearle...pero no tan tan limitado). O que duren menos los stun en el Modo Rage...pero limitarlo exclusivamente a la escopeta y al suéter de Pamela...me parece exagerado.

Aquí las notas del ultimo parche:

Patch Notes
1.29.19


INTERACTION LOCK - The team has fixed various interaction lock issues, including:

Stumbling while dropping an item
Entering Combat Stance while swinging weapon
CONNECTIVITY AND CRASHES - Multiple connectivity/crash fixes including:

Network Error after joining lobby in Quick Play
“Need Updated Client” error
ENVIRONMENT AND COLLISION

Falling Animation Loop - Fixed various areas where players enter a falling animation and cannot continue, including:
Firewood Logs on Pinehurst Map
Cardboard Box on Packanack Map
Coffee Table in Jarvis House
Counselor Catch - Fixed various spots that could snag the counselors and make them unable to move, including:
Cemetery fence on the Crystal Lake map.
Safe Spots - Fixed various safe spots where the counselors are unreachable once entered, including:
The cemetery in Higgin’s Haven
Parking the car inside the barn on Pinehurst
Fixed an issue where an invisible collision would occur at the barn fence on Pinehurst, causing the car to shift vertically after restarting the car.
Fixed an exploit where counselors could use the car as a barricade at Jason’ shack, affecting several maps.
Fixed an issue where the counselors could control their directional axis while climbing through windows, allowing them to reach unplayable areas of the maps.
Fixed an issue where counselors are able to reach the rooftop of the Pinehurst Halfway House by escaping Jason’s grab with a pocket knife.
USER INTERFACE

Fixed an issue disabling the “More Emotes” button. Fixed the Morph Cursor not showing on Xbox One.
BALANCING AND TUNING

Jason - Buffing Mother’s Special, Special Boy.
Weapon Swing - Jason can now swing his equipped weapon to hit multiple targets at once. This will help Jason defend himself against bullies.
Stun - It is no longer possible to Stun Jason while he is in Rage Mode unless using a shotgun or Pamela’s sweater.
Rage Indicator will show on the minimap when Jason enters Rage Mode.
Counselors - They should have been watching him.
Tommy Jarvis - Players who kill themselves cannot come back as Tommy Jarvis.


saludos
Que asco de gente señores:



[facepalm]
GottaEvil escribió:Que asco de gente señores:



[facepalm]

PATÉTICO. Principal motivo por el que me acabé aburriendo del juego, la cantidad de gente que se divierte viendo a su personaje bailar durante 20 minutos sobre una roca/mesa/similar. Y lo peor es que no tiene pinta de que los desarrolladores vayan a poner remedio a estas alturas.
ETéReO escribió:
GottaEvil escribió:Que asco de gente señores:



[facepalm]

PATÉTICO. Principal motivo por el que me acabé aburriendo del juego, la cantidad de gente que se divierte viendo a su personaje bailar durante 20 minutos sobre una roca/mesa/similar. Y lo peor es que no tiene pinta de que los desarrolladores vayan a poner remedio a estas alturas.


Pues si te contara....ayer un pavo intentó atropellarme justo cuando iba a escaparme con la policia, en la zona de salida. Lo esquivé de milagro. Cuanto "gracioso"... [facepalm]
@GottaEvil me pregunto si ese personaje sabe que no ganas experiencia si atropellas a un compañero. Si no lo sabe, gilipollas. Y si lo sabe, gilipollas y medio por jugar únicamente para tocarle las narices a los demás.
ETéReO escribió:@GottaEvil me pregunto si ese personaje sabe que no ganas experiencia si atropellas a un compañero. Si no lo sabe, gilipollas. Y si lo sabe, gilipollas y medio por jugar únicamente para tocarle las narices a los demás.


Nvl 150 era el pavo. Vamos...nvl máximo. Se la suda no puntuar xd.

Eso es lo malo de este juego. Queda poca gente jugando...y la que queda...son los veteranos..de nvl 150.

Ayer llegué al nvl 44 (por fin pude desbloquear al Jason de la P4) y por lo general me defiendo bastante bien. Aun así...cuando se junta mucha gente de nvl 150 y demás...te pueden llegar a torear como quieren...y puede ser frustrante. Es un juego que depende mucho de la gente. Los hay que solo disfrutan jodiendo al personal (desde los que se aprovechan de los bugs, o los que se salen de la partida al empezar porque no les ha tocado ser Jason, o los que van perdiendo con Jason y se salen de la partida jodiendo a todos etc etc)...pero también hay gente sana a la que le gusta jugar cooperando (aunque sea entre desconocidos) y es cuando mola de verdad el juego.

Imaginate para alguien que entra de nuevas...y se encuentra ese percal. Sale espantado y traumatizado xd.

PD: Aun con todo...sigo jugando...y me parece un juego divertidisimo xd.

saludos
La comunidad del juego está infectadísima por gente que debe tener una vida de mierda y su idea de diversión es perder su tiempo y el de los demás.

Por cierto, también hay cheats. La inmensa mayoría de los niveles 150 no lo han conseguido a base de jugar. De hecho conozco a un caso que no lo ha hecho.

Por eso yo suelo jugar en privada.
Señor Equis escribió:La comunidad del juego está infectadísima por gente que debe tener una vida de mierda y su idea de diversión es perder su tiempo y el de los demás.

Por cierto, también hay cheats. La inmensa mayoría de los niveles 150 no lo han conseguido a base de jugar. De hecho conozco a un caso que no lo ha hecho.

Por eso yo suelo jugar en privada.


Lo de los cheats pensaba que era cosa del PC. En PS4 también hay?...joder. Lo que faltaba ya [+risas]

Anda que no cuesta subir de nivel en el juego. Sangre, sudor y lagrimas. Llevo con el juego desde Octubre...y ayer llegué al nvl 44 xd. (de manera legal por supuesto xd).

Eso de poder escoger un Jason cualquiera..y elegir el arma que quieras...es un ventaja MUY GRANDE. Y solo lo puedes hacer a partir del nvl 103 o algo así. Te pillas un Jason que sea medianamente bueno (pero que tenga un arma de mierda)..y además de eso...le pones un cuchillo de carnicero para cargarte las puertas en cero coma...y vas chetadisimo.

Por ejemplo, el que más uso yo ultimamente es el de la parte 6 ..pero el arma es bastante malilla. Ese mismo Jason..con el cuchillo de carnicero..puede ser brutal. O el de la parte 5, que tiene las tijeras de podar que son bastante malillas.

saludos
Hay cheats, sí. Lo sospechaba, lo comprobé leyendo el foro oficial del juego y para colmo encontré a alguien que los usaba (apenas tenía trofeos y ya era nivel 150) y con quien hablé un rato por el chat de voz.

A veces he tenido que cazar con Jason a algún chetoso (nivel 150 con 3 navajas), pero lo peor sin duda es cuando se te cuelan en el tejado o en esa roca en mitad del lago, se ponen a bailar y no hay nada que hacer.
Señor Equis escribió:Hay cheats, sí. Lo sospechaba, lo comprobé leyendo el foro oficial del juego y para colmo encontré a alguien que los usaba (apenas tenía trofeos y ya era nivel 150) y con quien hablé un rato por el chat de voz.

A veces he tenido que cazar con Jason a algún chetoso (nivel 150 con 3 navajas), pero lo peor sin duda es cuando se te cuelan en el tejado o en esa roca en mitad del lago, se ponen a bailar y no hay nada que hacer.


Pues para la roca esa de Cristal Lake encontré la solución:



Y para lo del tejado (que no me ha ocurrido nunca..pero también hay solución xd)



PD: Por cierto...tengo una pregunta. Es para cuando siendo Jason...te toca enfrentarte a muchos monitores al mismo tiempo. Es aconsejable ponerse en "modo combate"? sirve de algo cubrirse??.

saludos
Imagen

Con lo que cuesta subir de nivel en este juego....deberían hacerlo más a menudo xd.
Gracias por el aviso ! habrá que echarse unas partidas :)
El otro día volvieron a actualizar el juego (unos 5 meses después de la última que hubo)...y esto es lo que supuestamente arregla

Actualización 1.33

PATCH NOTES:

GENERAL & FINE TUNING

Various Quality of Life fixes implemented to the Virtual Cabin 2.0.
Removed helium from various floating objects on all maps.
Resolved an issue with environmental kills not displaying on Higgins Haven Small.
Fixed an issue with the Emote user interface. Dance like nobody's watching…
Various Quality of Life fixes for Menu items.
ENVIRONMENT AND COLLISION

Resolved multiple issues that allowed players to reach rooftops on all maps.
Resolved multiple issues that allowed players to reach areas that Jason could not reach on all maps.
Made areas where players were stuck less sticky.
Fixed an issue where the Shift ability would allow Jason on rooftops.
Cars no longer damage players through walls.
Fixes applied to prevent counselors from parking the car and blocking Jason from reaching them.
INTERACTION LOCKS
Corrected several scenarios that caused players to suffer an interaction lock including:

COUNSELOR:

During bear trap deployment or interaction.
While performing blocks.
While weapon swapping.
While weapon swapping and entering combat stance.
During small item use.
While dropping items.
After using the map.
After aiming the flare gun or shotgun.
Dodging while dropping a weapon.
JASON:

When shifting and interacting with items, environment, or counselors.
When shifting into water. (He really wasn’t a good swimmer.)
JASON SPECIFIC CHANGES

Using the sweater to stun Jason while he is already down will not activate the next phase of the kill progression, and will not allow players to kneel him directly from the down state. This was an unintended effect where players were able to stun a stunned Jason, leading to the Tommy Jarvis kill on Jason.
Fixed an issue where Jason shifting to avoid the sweater stun animation still allowed counselors to bring him to his knees without the stun.



Eso es lo que en teoría arreglaba/mejoraba...pero lo único que han conseguido es cargarse aún más el juego., Ahora las ejecuciones con el entorno...fallan más que una escopeta de feria. De cada 10 ejecuciones...igual fallan 8. Es una locura. Desastre total. [facepalm]

Imagen

Resolved multiple issues that allowed players to reach rooftops on all maps.


Y esto de que habían corregido el glich del tejado...es totalmente falso. Lo dicho...desastre de parche que no arregla nada..y añade nuevos bugs

Por lo demás...no he visto que hayan mejorado nada (quizás se ve y va un pelín mejor...pero puede ser "placebo").
Este juego quedara relegado al coleccionismo, sobretodo su primera versión.
Este es el BUG que esta proliferando desde la ultima actu.

Estos 2 clips...son de ayer mismo...de la misma partida además:





[qmparto]

No es un bug nuevo. Antes del parche..podía pasar. Pero igual cada 50 partidas o más veías 1 bug de ese estilo..y solo pasaba en momentos muy muy puntuales y en algún punto del mapa en particular. Vamos, que era un bug difícil de ver.

Después del parche...te lo encuentras en cada partida y en todos los jodidos mapas.

[facepalm]
Solo entro para informar...que ayer salió un nuevo Parche (1.34)...y que lo único que han conseguido...es cargarselo aún más...añadiendo nuevos bugs.

Si ya la actu a 1.33 fue un desastre (buguearon completamente los asesinatos por entorno).

Aquí un pequeño recopilatorio de los BUGS que ha añadido esta desastrosa nueva actu:



Lamentable y penoso. Es increíble como como la lían más y más con cada nueva actu. Creo que el objetivo de esta gente..es matar el juego definitivamente.

PD: Y ojo, que en ese video no están todos los bugs. Ayer por ejemplo vi como Jason traspasaba una puerta cerrada como si nada. O como ahora, el Shift te lo dan nada más empezar (el "ts ts ts" suena como 3 veces seguidas y se activa al mismo tiempo que el poder "detección")
Parece que quieren hacerse la competencia entre DbD y éste por ver quién saca más bugs. Encima ahora con el lanzamiento en switch a la vuelta de la esquina... esto va cada vez peor. Una pena.
Cranky_kong escribió:Parece que quieren hacerse la competencia entre DbD y éste por ver quién saca más bugs. Encima ahora con el lanzamiento en switch a la vuelta de la esquina... esto va cada vez peor. Una pena.

Ambos son buenos juegos pero llevados por gente incompetente, sumado a que los pobres del Friday the 13th no pueden añadir más contenido por culpa de la ley de derechos de autor.
elcapoprods escribió:
Cranky_kong escribió:Parece que quieren hacerse la competencia entre DbD y éste por ver quién saca más bugs. Encima ahora con el lanzamiento en switch a la vuelta de la esquina... esto va cada vez peor. Una pena.

Ambos son buenos juegos pero llevados por gente incompetente, sumado a que los pobres del Friday the 13th no pueden añadir más contenido por culpa de la ley de derechos de autor.


Me gustan ambos juegos ( más DBD que Friday, la verdad), pero es que cada vez que tocan una cosa rompen 4. De verdad, a veces después de un parche estoy deseando ver qué bugs habrán metido más que le nuevo contenido xD.
elcapoprods escribió:
Cranky_kong escribió:Parece que quieren hacerse la competencia entre DbD y éste por ver quién saca más bugs. Encima ahora con el lanzamiento en switch a la vuelta de la esquina... esto va cada vez peor. Una pena.

Ambos son buenos juegos pero llevados por gente incompetente, sumado a que los pobres del Friday the 13th no pueden añadir más contenido por culpa de la ley de derechos de autor.

Lo de derechos de Autor no es mas que una excusa barata para no lanzar contenido y no trabajar en ellos por que iban a ser grátis, si realmente fuese por algo así directamente los servidores tendrían que estar chapados
Hombre, la verdad es que el DBD tiene a su favor que le pueden meter los asesinos que quieran. A mi es lo que menos me llama de este, que sólo Jason, se me haría cansino.
RaulvallecaS escribió:
elcapoprods escribió:
Cranky_kong escribió:Parece que quieren hacerse la competencia entre DbD y éste por ver quién saca más bugs. Encima ahora con el lanzamiento en switch a la vuelta de la esquina... esto va cada vez peor. Una pena.

Ambos son buenos juegos pero llevados por gente incompetente, sumado a que los pobres del Friday the 13th no pueden añadir más contenido por culpa de la ley de derechos de autor.

Lo de derechos de Autor no es mas que una excusa barata para no lanzar contenido y no trabajar en ellos por que iban a ser grátis, si realmente fuese por algo así directamente los servidores tendrían que estar chapados

No es mentira, ha salido en varios sitios, solo les permite meter arreglo, es más, hay un Jason que iba a salir y tuvieron que dejarlo sin sacar por eso mismo.
@elcapoprods
Vamos a ver, ¿ tu crees que si eso fuese real les dejarían usar los derechos de Jason tal y como es ahora ? no, lo de que haya en medios noticias sobre esto es por la inventada de Gun media, si tu tienes un juego y entramos en algo así como los derechos de autor y de denuncio te chapo el juego

@Nagato81
@RaulvallecaS No es algo que solo sea con el juego, con las peliculas tampoco dejan sacar más https://www.screengeek.net/2019/02/27/f ... it-update/
https://www.screengeek.net/2019/04/21/f ... -update-2/

Aunque el juego tenga dicho problema con la licencia no lo pueden quitar, las peliculas aun se siguen vendiendo entre muchas cosas.
elcapoprods escribió:@RaulvallecaS No es algo que solo sea con el juego, con las peliculas tampoco dejan sacar más https://www.screengeek.net/2019/02/27/f ... it-update/
https://www.screengeek.net/2019/04/21/f ... -update-2/

Aunque el juego tenga dicho problema con la licencia no lo pueden quitar, las peliculas aun se siguen vendiendo entre muchas cosas.

No pueden cerrar los servidores por que es una patraña todo, por que crees que cada vez meten mas tonterias al juego como bugs, que si jason inmune etc, para que lo abandonen directamente
RaulvallecaS escribió:
elcapoprods escribió:@RaulvallecaS No es algo que solo sea con el juego, con las peliculas tampoco dejan sacar más https://www.screengeek.net/2019/02/27/f ... it-update/
https://www.screengeek.net/2019/04/21/f ... -update-2/

Aunque el juego tenga dicho problema con la licencia no lo pueden quitar, las peliculas aun se siguen vendiendo entre muchas cosas.

No pueden cerrar los servidores por que es una patraña todo, por que crees que cada vez meten mas tonterias al juego como bugs, que si jason inmune etc, para que lo abandonen directamente


¿ Y entonces qué explicación le das a que saquen la versión de Switch ahora? Porque si hubieran querido matar el juego ( que ya de por sí está más que muerto, no hace falta que hagan mucho),lo primero hubiera sido cancelar esa versión. Con alegar cualquier problema de potencia ya hubieran tenido la excusa perfecta.
Cranky_kong escribió:
RaulvallecaS escribió:
elcapoprods escribió:@RaulvallecaS No es algo que solo sea con el juego, con las peliculas tampoco dejan sacar más https://www.screengeek.net/2019/02/27/f ... it-update/
https://www.screengeek.net/2019/04/21/f ... -update-2/

Aunque el juego tenga dicho problema con la licencia no lo pueden quitar, las peliculas aun se siguen vendiendo entre muchas cosas.

No pueden cerrar los servidores por que es una patraña todo, por que crees que cada vez meten mas tonterias al juego como bugs, que si jason inmune etc, para que lo abandonen directamente


¿ Y entonces qué explicación le das a que saquen la versión de Switch ahora? Porque si hubieran querido matar el juego ( que ya de por sí está más que muerto, no hace falta que hagan mucho),lo primero hubiera sido cancelar esa versión. Con alegar cualquier problema de potencia ya hubieran tenido la excusa perfecta.

Por eso mismo, si tuviesen denuncia y la prohibición de cualquier uso de la marca no hubiesen sacado ni la versión de Switch, no sacan contenido por que no les da la gana ni les sale rentable dar cosas grátis, no soy el único que opina lo mismo, mas gente opina igual y en reedit mas de lo mismo, así como gente española que conozco y youtubers
Y ahora viene Predator por parte de estos incompetentes, miedo me da
Pero quien se encarga de la versión de Switch??. Illofonic?.

Lo digo porque Illofonic hace tiempo ya que no pinta nada en Viernes 13. Los que están ahora con viernes 13...son un grupo externo. No son los desarrolladores originales. Se supone que están para parchear el juego/testearlo..y lo único que han conseguido es joderlo más y más con cada actu.

En cuanto a los derechos de autor..es cierto..la franquicia Viernes 13 está en stan by/totalmente paralizada por la disputa que hay entre el director y el guionista de la peli original. Así que lo de que no puedan añadir contenido...puede ser una excusa o no...pero la disputa por los derechos es real.

El juego debería estar muertisimo a estas alturas..pero os sorprendería ver la cantidad de gente que lo juega en PS4. No tengo una cifra..pero por comparar, hay más gente retransmitiendo partidas de Viernes 13...que de un juego reciente como el remake de Crash Team Racing (y mal no ha vendido).

PD: en cuanto a DbD o Viernes 13...yo me quedo (de largo) con Viernes 13. El Dbd el tema de los generadores..me parece un puto coñazo ..y además me parece un juego feo de cojones. Pero bueno...esto ya va a gustos xd.

saludos
Después de la que liaron con el parche 1.34 (que ya detallé hace un par de páginas) el 12 de Agosto sacaron la actu 1.35 para corregir lo que habían roto con el anterior parche. Y lo corrigieron..pero..

Se cargaron los SERVIDORES DEDICADOS..desde hace casi 2 semanas es imposible encontrar partida. Los mayores afectados somo los Europeos, Australianos y ciertos estados de USA.

Pero lo mejor..es que se comenta..que ha sido cosa de trasvase de servidores..para favorecer a la versión de Switch..que precisamente salió ese mismo dia.

Aqui la info:

https://www.reddit.com/r/F13thegame/comments/ct4neq/gun_reallocated_bandwidth_from_the_ps4_dedicated/?ref=share&ref_source=embed&utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=55b2041f5aa24baab5ab18c43f0c57e7&utm_source=embedly&utm_term=ct4neq

Lo de este juego es para escribir un libro...acojonante. Como pueden ser tan desgraciados?.

Después de la que se ha montado (con casi 2 semanas sin servidores) dicen que están estudiando el problema..y que en breve se solucionará.

Yo ya no me creo nada. Empiezo a pensar..que se lo quieren cargar a caso hecho.

Patético. [facepalm]
Yo no tengo problemas con los servidores, aunque yo juego en PC

Esit: acabo leer lo de reddit, vaya tela
elcapoprods escribió:Yo no tengo problemas con los servidores, aunque yo juego en PC

Esit: acabo leer lo de reddit, vaya tela


Después de 2 semanas sin servidores oficiales..ayer por fin volvieron a la vida..

Ahora solo falta que arreglen los asesinatos por entorno..para dejarlo más o menos decente xd.

Saludos
seguis dandole a este juego?¿ empece a jugarlo hoy pero solo me encuentro con guiris
broly00 escribió:seguis dandole a este juego?¿ empece a jugarlo hoy pero solo me encuentro con guiris

Yo alguna partida me echo de vez en cuando, pero casi todos son guiris, si.
@[erick] gracias por desarchivar el hilo.

Pues, me paso por aquí porque, he vuelto a instalare el juego que llevaba muchísimo tiempo abandonado. Y, me preguntaba si, alguien de ustedes, le sigue dando un poco. Para hacer unas partidas, de vez en cuando. Dicho esto, os dejo mi id de psn; Simmolick1979
Un saludo a todos.
madre mía, yo creía que nadie jugaba al juego ya. yo lo intentaba y siempre se quedaba buscando. Ya podrían haber hecho crossplay, por que por lo menos para ps4 esta muerto, como este hilo.
Desinstalé el juego. Con DBD me vale.

saludos
@HooK69 Que va..de hecho se encuentran partidas mas rapido en Fr13th che en dbd..almeno, basándome en mi ultimas sesiones..hace 30 minutos..
899 respuestas
114, 15, 16, 17, 18