Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

1, 2, 3, 4, 5, 610
Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
343
9%
50
22%
128
2%
12
Hay 569 votos.
shampy escribió:
Patxo escribió:estoy pensando en pillar este cargador https://www.amazon.es/dp/B01HXXFSC6/?co ... g_dp_it_im

el oficial de eneloop, alguien que lo tenga puede dejar sus impresiones?


Lo compré hace dos meses o así en Amazon y una maravilla.
Te viene con 4 baterias de 2.500mA, aunque yo para los mandos de XBOX compré aparte 6 eneloop de 1900, ya que aguanta más ciclos de carga/descarga.

Aguanta una barbaridad con las de 1.900, así que con las que vienen incluidas, que son de mas capacidad, pues más aguantará en el mando sin necesidad de cargarlas.

Sobre 3 horas es capaz de cargar 4 baterias de 1.900 a la vez. Y sobre 4horas las 4 que vienen de serie simultaneamente puestas en carga.
Tiene indicador de carga individual (para cada bateria) (rojo: baja carga, amarillo:media-media alta, y color verde si tiene carga por encima del 80%).
Cuanto termina de cargar se apaga y deja ya de cargar. Es una cosa que valoro mucho, ya que así me despreocupo.
Y no se que más decirte xD, bueno sí, que no te arrepentirás de la compra

xaoo


Muchas gracias tio, de hecho ya lo he comprado y en teoria llega el lunes [plas]
Demencio escribió:
basuco81 escribió:He comprado el pack eneloop con cargador smart por 24,5. No es normal tener que tirar tanta pila al contenedor, ya no por ser ecologista, es que no es razonable.

Luego si veo que necesito más pilas creo que probaré las eneloop de AliExpress que están mejor de precio y veremos si la fabricación es japonesa o China.


¿Puedes poner el enlace del pack de las eneloop y cargador?¿Es cargador rápido? Gracias



https://www.amazon.es/dp/B00KM4H4R6/ref ... UTF8&psc=1

No es rápido, los cargadores rápidos disminuyen la cantidad de veces que se puede cargar una pila
¿Qué tal el cargador y las pilas recargables amazon?
@olain yo compré esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07QLT ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00HZV ... UTF8&psc=1

La carga de dos pilas tarda 1h y 45m con un cargador de 2amp y en el mando duran 20 tantas horas.
medinarafa1 escribió:@olain yo compré esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07QLT ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00HZV ... UTF8&psc=1

La carga de dos pilas tarda 1h y 45m con un cargador de 2amp y en el mando duran 20 tantas horas.

Gracias!!
(mensaje borrado)
Buenos días.

Me pillé hace un par de meses este cargador + batería de Hori:

https://www.amazon.es/dp/B08K4NHVPG/ref ... UTF8&psc=1

La cuestión es que en su día tenía mal puesta la descripción el producto, diciendo que era el cargador doble con dos baterías cuando en realidad era la versión de una. Ahora me gustaría adquirir una batería adicional suelta pero las de Hori vienen siempre con su base cargadora (que ya no necesito puesto que me vale con la que tengo). ¿Sabéis si alguna de otro fabricante valdría igual? Es que me genera dudas si los pines de carga que quedan expuestos para poder poner el mando en la base vienen en todos los modelos igual o difieren.
Otra duda: ¿este tipo de baterias se cargan bien conectando el mando por el cable USB?

Gracias, Saludos!
Buenas ¡¡¡¡
Me recomendáis alguna Carga y juega ??
Veo que los oficiales no hay manera de encontrarlos … .. algún otro, Bueno, Bonito y Barato ??? [+risas]
Desmond escribió:Buenas ¡¡¡¡
Me recomendáis alguna Carga y juega ??
Veo que los oficiales no hay manera de encontrarlos … .. algún otro, Bueno, Bonito y Barato ??? [+risas]


Yo si fuera tu esperaria al oficial, yo me costo pillarlo pero al final lo pille en xtralife que tenia stock ahora tuve que pagar 3 euros de envio.
Ahora contentisimo de momento con el, habia leido a gente quejarse de que duraba poco pero a mi me dura mucho, ademas se carga el mando mientras la consola esta apagada.
Mira como te digo en xtralife o xtrenmedia que suelen tener, o reponer cada poco.
Yo estoy usando Pilas EBL recargables de 2800 mAh y la verdad es que ha sido una gran elección. Las pillé en amazon junto al cargador, 4 x 2800mAh Pilas AA y 4 x 1100mAh Pilas AAA.

Os dejo el enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B08BPB ... UTF8&psc=1
Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?


Pide un cambio de mando
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?


Cierra al salir.
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?


¿Seguro que no echa humo también?
Pillada la bateria oficial. Va como la puta seda.
Votado.

Pues aquí uno jugando con pilas recargables, unas Duracell que pillé para los mandos de las Lenovo VR.

Desde el sábado le habré metido unas 12h (con auriculares) y aún me sale el indicador de batería casi lleno. Una gozada el mando y una maravilla la posibilidad de poder enchufarle los auriculares (juego en un monitor sin salida de audio, no tiene ni jack para enchufarle unos altavoces).
con el carga y juega oficial de series x (el q vale 22€) se puede cargar el mando apagado enchufando el usb con un adaptador cualquiera en la pared? es q no me mola nada tener q enchufarlo a la consola.
¿Esto me serviría para conectar el mando de Series S a la consola sin usar pilas o carga/juega?

https://www.amazon.es/Rampow-Cable-Tipo ... 559&sr=8-5

He tirado desde siempre con el mando de One usando un cable largo así que estoy acostumbrado.
Yo acabo de pillar el oficial de Xtralife, ahora mismo tenían stock por si os interesa.
Alguien que tenga: Base de carga - FR-TEC Play&Charge Kit, Para Xbox Series X / S, Negro puede decirme si funciona bien para series x ?,cuesta 16 eur (supongo que incluye el cable no?).Hay alguna opción mejor a esta?.
Yo vuelvo a estar hecho un lío, hasta ahora tenia la series S y un mando de one negro con una bateria no oficial

En su momento me compre un juego de pilas elb para el blanco y la verdad no me convence nada el sistema, me parece muchisimo mas engorro cambiar las pilas, meterlas en el cargador y enchufar el cargador una vez al mes que enchufar el mando una vez a la semana (sobre todo teniendo dos mandos para alternar)

El tema es que vendí la series s y el mando de one y ahora tengo el mando azul (con la tapa blanca, igual que le pasaba al blanco por lo que no le queda bien ninguna bateria no oficial) y el negro de la series x que me llega mañana

Claro ahora pues tengo 4 pilas AA si pongo 2 en cada mando pues me quedo sin recambio tendría que cambiar de mando mientras cargo el otro de una manera mucho mas incomoda que si tuvieran bateria, comprar mas pilas me da por culo porque no me gusta el sistema, y comprar una bateria teniendo ya el cargador de pilas me da por culo también (aparte que no descarto vender el mando negro y comprar uno rojo que tambien es blanco por detrás)

Supongo que comprare otras pilas, que ademas en mi casa no hay absolutamente ningun otro aparato que use pilas AA para aprovechar las que ya tengo
Señor M escribió:En su momento me compre un juego de pilas elb para el blanco y la verdad no me convence nada el sistema, me parece muchisimo mas engorro cambiar las pilas, meterlas en el cargador y enchufar el cargador una vez al mes que enchufar el mando una vez a la semana (sobre todo teniendo dos mandos para alternar)


Joder, tú mismo reconoces que al final son menos tiempo las pilas (1vs4) pero es un coñazo tener que ponerlas a cargar.

Yo que tú compraba otra batería, hagas lo que hagas te va a dar por culo xD y por lo que dices a largo plazo es lo que te resulta más cómodo (yo tengo 8 pilas recargables).
Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema
Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema

A una por defecto te refieres a que no puedas cambiarla? Prefiero baterías recargables a que se me quede inservible después de unos años.
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al minuto de cargar se paraba, y ahí se quedaba.
cuervoxx escribió:
Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema

A una por defecto te refieres a que no puedas cambiarla? Prefiero baterías recargables a que se me quede inservible después de unos años.

Entiendo que quiere decir que la batería venga de base con el mando y que las pilas sean algo opcional.
marlowe007 escribió:
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al minuto de cargar se paraba, y ahí se quedaba.


Otro por aquí con el mismo problema. Tengo el carga y juega de Xbox one y lo usaba en series x cargándolo con un cable usb-c. Hasta hace unas semanas funcionaba sin problemas y desde ayer, no carga. Al conectar el cable sale la animación de carga en el icono de la batería pero a los pocos segundos se quita y aparece que el mando está conectado pero no carga. Pensaba que se había fastidiado la batería del carga y juega pero al ver que no soy el único con el mismo problema ya me hace dudar.
jj_malak escribió:
marlowe007 escribió:
PsP_slIm escribió:Hola, he comprado la batería oficial con cable USB-C y no carga. [facepalm]

Al conectar el cable sale una animación de carga en el icono de batería, pero al minuto se para y aparece únicamente como conectado pero no carga.

He buscado un poco, y parece que le pasa a mas gente.
No solo venden el mando sin batería en pleno 2021, sino que encima te la compras y no carga. [plas]


Por otro lado estoy jugando a juegos de conducción y el botón RT a veces se queda pulsado cuando lo suelto :-?


A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Al minuto de cargar se paraba, y ahí se quedaba.


Otro por aquí con el mismo problema. Tengo el carga y juega de Xbox one y lo usaba en series x cargándolo con un cable usb-c. Hasta hace unas semanas funcionaba sin problemas y desde ayer, no carga. Al conectar el cable sale la animación de carga en el icono de la batería pero a los pocos segundos se quita y aparece que el mando está conectado pero no carga. Pensaba que se había fastidiado la batería del carga y juega pero al ver que no soy el único con el mismo problema ya me hace dudar.


Yo me tomé la molestia de contactar con Soporte de Microsoft, a través del chat. Me atendió un tipo muy simpático (un tal Carlos Ros, que igual era un bot vete a saber), y tras enviarle copia de la factura de compra y el nº de serie de la caja, me informó que me sustituían la batería por otra nueva, que tardaría en llegar 10 días. Esto fue hace más de un mes. Y aquí sigo esperando. He intentado contactar nuevamente con ellos por la web pero no hay forma humana de conseguirlo, no hay tfno, no hay chat habilitado... nada.

Así que me he comido con patatas la batería y ahora juego bien con el cable bien con pilar normales, lo cual me parece un coñazo.

En cualquier caso y por los síntomas del problema, me da la impresión de que el problema pudiera no estar en las baterías en sí, porque de principio todas cargan normalmente hasta que dejan de hacerlo, lo cual me sugiere que quizá pudiera ser alguna incompatibilidad con el voltaje de las Series S/X.... que hace petar las baterías en unas pocas cargas que les metas. Es que es raro que funcionen, y al poco dejen de hacerlo.
Me compré las pilas eneloop y el cargador y algo decepcionado con la duración en series x, el dirt 5 se las bebe porque esta siempre vibrando el mando imagino. Aunque las cargo a tope y las pongo en el mando y cuando he jugado un rato que no llegará a 1h y miro el mediador de batería ya no está al tope, muy rápido se descargan para mi gusto.
Si os sirve de ayuda, me dio por cronometrar el uso total del modelo 1708 con un carga y juega oficial que compre junto al mando y me dio los siguientes resultados, iniciando el cronometro cuando lo encendía y parandolo cuando apagaba el mando:

28:16:36 cuando se apago solo. Creo que se puede llegar a las 30h o superarlas en 1-2h mas, dependiendo de la vibracion del juego y no hablar, mi tiempo tambien se vio seguramente algo afectado porque en ese total debi de hablar como 3h.

Un detalle, lo desenchufe de cargar el Lunes a las 6:00 y se me acabo esta mañana a las 9:30 pasadas

Tengo que cronometrar el elite 2 que lo tengo desde hace 1 semana y media y ver como rinden esos 2050mAh de bateria.
Bueno recien comprado kit de recarga xbox serie x en game agotado en todos lados
https://www.game.es/ACCESORIOS/BATERIA/ ... S-X/183127
@Milik

Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)

Los mAh son la capacidad de la batería.

Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.

Estas son las que pillé yo:
Cargador + 8 pilas AA EBL
@Naxuj Gracias, con ese cargador que has puesto podría usar otro tipo de pilas? He visto otras de la misma marca, pero más capacidad (3300 mAh). Lo que no tiene es cargador propio.
Naxuj escribió:@Milik

Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)

Los mAh son la capacidad de la batería.

Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.

Estas son las que pillé yo:
Cargador + 8 pilas AA EBL

Caramba tienen muy buena pinta, me gusta la idea de que puedas usarlo con un cargador de movil y si este es bueno, proteges la electronica del propio estuche y las pilas.

Unas dudas, ¿se pueden usar el estuche con otras pilas recargables? y si veo bien ¿que tiene 2 "pisos" uno para las AA y otro para las AAA?

@Milik No tienen cargador porque en la propia pila lleva un conector Micro USB. Por confirmar, son estas Acabo de caer en un detalle muy importante si las vas a pillar, esa cosa blanca es muy importante para las pilas, seguramente dentro lleve algo de electronica para reducir el voltaje hasta los 1.5V porque si lo enchufas directamente al cargador con otro cbale le estas metiendo 5V.
@pretoriano1995 Si son esas.

Estoy dudando entre estas de 3300 mAh y las que pusó @Naxuj, siguiendo la misma regla de 3, estas pilas (3300 mah) deberían durar 32 horas.
@pretoriano1995

Si, tienen ranura para cargar tanto AA como AAA.

Como poder se pueden cargar otras pilas, pero como siempre, el fabricante recomienda cargar las suyas solamente para que nadie le pueda echar pestes si por cargar otras pilas estas se deterioran o el cargador se rompe. Yo solamente cargo las de esa marca, por si las moscas [carcajad]

Si te sobran 4 pilas, tambien puedes coger un pack con:

Cargador + 4 pilas AA + 4 pilas AAA

@Milik

Ojo cuidado con los mAh de las pilas, que esto es como las tarjetas SD mágicas que dicen que tienen 512 GB y luego resulta que no pasan ni de 32 GB.

Antes de pillar unas pilas leed comentarios y buscad muchas opiniones de gente. Yo no me decidí a pillar las mías hasta que vi que varias personas las habían testeado y contaban las horas de uso con una carga.
@Naxuj Al final me tuve que pillar las Duracell de 2500 (con cargador), EBL no envia a Canarias.
Milik escribió:@Naxuj Al final me tuve que pillar las Duracell de 2500 (con cargador), EBL no envia a Canarias.


Pues buena compra. Tengo unas Duracell de 2500 para los mandos VR de las Lenovo (y son las que he estado usando con el mando de Xbox hasta que compré las EBL) y te duran una semana dándole caña a la consola. [beer]
Naxuj escribió:@Milik

Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)

Los mAh son la capacidad de la batería.

Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.

Estas son las que pillé yo:
Cargador + 8 pilas AA EBL

Eso era antes, ahora usan otro fabricante y son peores.
Cosita ES escribió:
Naxuj escribió:@Milik

Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)

Los mAh son la capacidad de la batería.

Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.

Estas son las que pillé yo:
Cargador + 8 pilas AA EBL

Eso era antes, ahora usan otro fabricante y son peores.


Pues entonces me alegro de no haberlas pillado, porque estuve dudando entre esas y las EBL XD
Naxuj escribió:
Cosita ES escribió:
Naxuj escribió:@Milik

Según comenta la gente, esas pilas son como las del Ikea (creo que eran Eneloop "camufladas" con la marca propia del establecimiento)

Los mAh son la capacidad de la batería.

Para que te hagas una idea, yo tengo unas de 2800mAh y duran 27 horas con auriculares conectados al mando.

Estas son las que pillé yo:
Cargador + 8 pilas AA EBL

Eso era antes, ahora usan otro fabricante y son peores.


Pues entonces me alegro de no haberlas pillado, porque estuve dudando entre esas y las EBL XD

Me he hecho un lio leyendo los ultimos comentarios, cual no recomendais las EBL, Eneloop o duracell.
pretoriano1995 escribió:Me he hecho un lio leyendo los ultimos comentarios, cual no recomendais las EBL, Eneloop o duracell.


Ninguna de las tres XD

Creo que se refieren a las "remarcadas" de ikea, que antes eran ENELOOP (yo tengo buena experiencia con ellas) y ahora son de otra marca peor (las de ikea)
cuervoxx escribió:
Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema

A una por defecto te refieres a que no puedas cambiarla? Prefiero baterías recargables a que se me quede inservible después de unos años.


Milik escribió:
cuervoxx escribió:
Duero escribió:Yo pillé el carga y juega oficial y de momento todo bien. Yo no comprendo como aún microsoft no mete una batería por defecto. A mi lo que me molesta de las pilas es que de tanto quitar y poner, la tapa te coge holgura/crujidos y es una parte que al jugar siempre la tocas. Con un batería te quitas de ese problema

A una por defecto te refieres a que no puedas cambiarla? Prefiero baterías recargables a que se me quede inservible después de unos años.

Entiendo que quiere decir que la batería venga de base con el mando y que las pilas sean algo opcional.


No no, yo me refiero a que saquen el mando con batería integrada, como los Élite o los de PS. En los tiempos en los que estamos me parece un recortada de categoría por parte de MS.
Yo tengo mandos de PS4 desde hace años y las baterías funcionan perfectamente. Después de años dándole caña pueden fallar, pero antes revientas los gatillos, los sticks o algún botón que matar la batería por completo.
Los tiempos que corren todo dispositivo electrónicos lleva integrada las baterías, móviles, pcs portátiles, coches...
Y no es el principal problema que cuentan... Que es eso de estar por ahí quitando tapas y cargando pilas por casa como en los 90s....
Defender eso, es mirar al pasado o fanatismo puro. Y ojo que estoy super contento con el ecosistema Xbox estoy encantadísimo con la Series X. Pero las cosas malas también hay que decirlas.
@Duero Pues que quieres que te diga, a mí lo que más me fastidia de una cámara de fotos, el móvil, la GoPro, la auriculares bluetooth del móvil.....es cogerlos y que no tengan batería y tener que ir con una powerbank o no poder usarlos porque están descargados. Y tener que andar periódicamente cargando los cacharros por casa para que estén disponibles cuando los necesite.

Y tener que andar con el cablecito si se me acaba la batería del mando en mitad de una partida pues como que ni de coña, para eso me compro un mando por cable y punto.
El tema de las pilas recargables para mí es un puntazo, tienes un juego de 4, 2 siempre cargadas. Se te acaban las pilas y tardas 30 segundos en volver a jugar y dejar las gastadas cargando. Y sigues sin cables.

Tanta maravilla no será lo de las baterías cuando para la play existe una batería adicional para alargar la autonomía. Para eso mejor tirar de pilas en mi opinión.
Entiendo que esto es como todo, cuestión de gustos. Pero no me compro el elite V2 porque lleva batería.

Y todo esto lo digo habiendo tenido una One S con dos mandos con batería y una base de carga, y los dejaba siempre ahí cargando después de jugar. Y no vuelvo.
@auq84 Lo que comentas es exactamente igual que en el caso de recargar pilas... si se te olvidan cargarlas pues exactamente igual e incluso peor porque como no tengas pilas por casa ya si que estas vendido. Muchas pilas tardan muchas horas en cargar. Es tema de ser responsable en cargarlo cuando te sale el aviso, tienes unas horas de margen hasta quedarse a 0.
Y que no tienes batería? pones el cable un rato una hora mientras juegas y lo quitas. Con esa hora ya tienes carga de sobra para la jornada.
Lo que me molesta es "dar de si" la tapita del mando de tanto quitar y poner, coges el mando y cruje que da miedo.
No se vaya me sigue pareciendo un atraso brutal.... No veo móviles con pilas en pleno 2021....
Duero escribió:@auq84 Lo que comentas es exactamente igual que en el caso de recargar pilas... si se te olvidan cargarlas pues exactamente igual e incluso peor porque como no tengas pilas por casa ya si que estas vendido. Muchas pilas tardan muchas horas en cargar. Es tema de ser responsable en cargarlo cuando te sale el aviso, tienes unas horas de margen hasta quedarse a 0.
Y que no tienes batería? pones el cable un rato una hora mientras juegas y lo quitas. Con esa hora ya tienes carga de sobra para la jornada.
Lo que me molesta es "dar de si" la tapita del mando de tanto quitar y poner, coges el mando y cruje que da miedo.
No se vaya me sigue pareciendo un atraso brutal.... No veo móviles con pilas en pleno 2021....


A mí la verdad me parece mucho más atraso jugar con un cable al mando, y me jodería más que se me rompiera el usb como me ha pasado en algunos móviles del uso que una tapa que cuesta céntimos.

Y si, igualmente que no ves móviles con pilas, tampoco verás mandos a distancia con cables , pues pierdes la ventaja que tiene, ser totalmente inalámbrico.

También decir que tengo consolas de todas las marcas y prefiero muchísimo más el sistema de pilas recargables, pues nunca tienes un cable al estar jugando de por medio ni un sólo minuto, y más teniendo la consola lejos, a mí por lo menos nunca se me ha olvidado poner a cargarlas, las cambio y directamente las pongo a cargarlas.

Con PS4 llegué a comprar incluso un segundo mando para cargar uno mientras jugaba con el otro, con eso lo digo todo.
catetosurfer escribió:
Duero escribió:@auq84 Lo que comentas es exactamente igual que en el caso de recargar pilas... si se te olvidan cargarlas pues exactamente igual e incluso peor porque como no tengas pilas por casa ya si que estas vendido. Muchas pilas tardan muchas horas en cargar. Es tema de ser responsable en cargarlo cuando te sale el aviso, tienes unas horas de margen hasta quedarse a 0.
Y que no tienes batería? pones el cable un rato una hora mientras juegas y lo quitas. Con esa hora ya tienes carga de sobra para la jornada.
Lo que me molesta es "dar de si" la tapita del mando de tanto quitar y poner, coges el mando y cruje que da miedo.
No se vaya me sigue pareciendo un atraso brutal.... No veo móviles con pilas en pleno 2021....


A mí la verdad me parece mucho más atraso jugar con un cable al mando, y me jodería más que se me rompiera el usb como me ha pasado en algunos móviles del uso que una tapa que cuesta céntimos.

Y si, igualmente que no ves móviles con pilas, tampoco verás mandos a distancia con cables , pues pierdes la ventaja que tiene, ser totalmente inalámbrico.

También decir que tengo consolas de todas las marcas y prefiero muchísimo más el sistema de pilas recargables, pues nunca tienes un cable al estar jugando de por medio ni un sólo minuto, y más teniendo la consola lejos, a mí por lo menos nunca se me ha olvidado poner a cargarlas, las cambio y directamente las pongo a cargarlas.

Con PS4 llegué a comprar incluso un segundo mando para cargar uno mientras jugaba con el otro, con eso lo digo todo.

jajaja madre mía curioso los motivos que dais los defensores de las pilas en mandos MS.
El cable solo lo pones cuando hay que cargarlo. Sería como decir que con pilas recargables tienes que jugar desde el cargador de la pared...
Que se rompa el puerto pues lo mismo que antes... mucho más probable que se te rompa un gatillo o un stick... el movil lo cargo a diario y a mi no se me han roto, pero entiendo que es un elemento propenso a romperse lo mismo que lo pines de las pilas...
Y en cuanto al tema de baterías en mandos de TV o similares, obvio que no los verás con baterias... pero simplemente por la propia tecnología del mando IR. Se busca autonomía durante meses o años, las baterías, todas, si no se usan se descargan. Una mando IR no se puede comparar con un móvil, mando de consola, consola portátil... estos requieren de un flujo constante de energía mientras funcionan, no como un mando que solo consume energía cuando pulsas el botón cerrando el circuito electrónico. Aquí el uso de pilas NO recargables está mas que justificado.

Pero oye que si luego MS mete batería en su mando tope de gama (180€) por algo será, no?? [toctoc]
Sería como decir que con pilas recargables tienes que jugar desde el cargador de la pared...


oju... ¬_¬
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610