Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
343
9%
50
22%
128
2%
12
Hay 569 votos.
frodito82 escribió:
kolombo escribió:@frodito82

Que uno incluye 4 pilas y el otro no. Si es que no leemos :Ð


cierto que cabeza, aprovecho para preguntar si alguien tiene ese cargador y que tal os parece?



Yo llevo más de un año con esas pilas y ese cargador de Ikea y contentísima. Duran bastante. Respecto al cargador no tengo ninguna pega tampoco. Es sencillo, funcional y ocupa muy poco espacio.
Estoy considerando adquirir esta bateria de litio de 5550mah de 40 horas de uso.

https://www.amazon.es/Paquete-Bater%C3% ... B0CCYGGX5B

Alguien sabe que resultado da?
Lammothh escribió:Estoy considerando adquirir esta bateria de litio de 5550mah de 40 horas de uso.

https://www.amazon.es/Paquete-Bater%C3% ... B0CCYGGX5B

Alguien sabe que resultado da?


Sin valoraciones. Mala espina me da. Luego en las imágenes pone 5500mWh y 600mA no se...... [+risas] [+risas]
Lammothh escribió:Estoy considerando adquirir esta bateria de litio de 5550mah de 40 horas de uso.

https://www.amazon.es/Paquete-Bater%C3% ... B0CCYGGX5B

Alguien sabe que resultado da?

No la usaba ni bajo amenaza de muerte.
Tengo un cargador que tarda en cargar 12 horas unas pilas de 2000mA. Es normal? Me parece muchísimo tiempo.
Ytrel escribió:Tengo un cargador que tarda en cargar 12 horas unas pilas de 2000mA. Es normal? Me parece muchísimo tiempo.


Si tu cargador es de los lentos, es posible que sea "normal".
Pues las pilas de ikea estan teniendo éxito
En tiendas están agotadas
Abra que pedirlas por Internet
Cuál otra recomendáis así baratas?
Tengo unas Sanyo Eneloop de la época de la 360 y algunas están empezando a morir, recién cargados y con voltaje de 1.34v y no encienden el mando. Mi hermano tiene unas Ladda de Ikea desde hace 3 años, pero son made in Japan, ¿Qué tal van las actuales made in china?

Gracias
CositaES escribió:Tengo unas Sanyo Eneloop de la época de la 360 y algunas están empezando a morir, recién cargados y con voltaje de 1.34v y no encienden el mando. Mi hermano tiene unas Ladda de Ikea desde hace 3 años, pero son made in Japan, ¿Qué tal van las actuales made in china?

Gracias


De Ikea tengo unas más antiguas de 2000mA de color verde y plateado que ya no funcionan tan bien como cuando las compré pero tienen bastante tiempo. Éstas son Made in china.

Tambien tengo unas de color entre gris y verde de 2450mA Made in Japan compradas hace un año y van genial
@ashurek
Hace más tiempo de un año que fui al Ikea y ya eran made un china. Luego me daré una vuelta
CositaES escribió:@ashurek
Hace más tiempo de un año que fui al Ikea y ya eran made un china. Luego me daré una vuelta


Estas son las que te comento: https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -50504692/

En las mias pone made in Japan y las compré hace unos meses
ashurek escribió:
CositaES escribió:@ashurek
Hace más tiempo de un año que fui al Ikea y ya eran made un china. Luego me daré una vuelta


Estas son las que te comento: https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -50504692/

En las mias pone made in Japan y las compré hace unos meses

Las que tiene mi hermano son blancas, esas que has puesto la última vez que fui a por un par de paquetes ponía made un china.

Quizás tienen varios OEM
Buenas a tod@s!

tengo la Series X desde hace unas semanitas y estoy viendo el tema de pilas7baterías que se trata aquí.

En la página anterior un compañero ha puesto que tiene las del enlace este:

https://www.amazon.es/Gioteck-recargabl ... g=eol00-21

Qué se recomienda más, esta batería que se puede cargar mientras juegas con cargador de móvil también y mientras juegas o cargado y pilas recargables tipo las de IKEA?

Gracias, un saludo!
Hammer99 escribió:Buenas a tod@s!

tengo la Series X desde hace unas semanitas y estoy viendo el tema de pilas7baterías que se trata aquí.

En la página anterior un compañero ha puesto que tiene las del enlace este:

https://www.amazon.es/Gioteck-recargabl ... g=eol00-21

Qué se recomienda más, esta batería que se puede cargar mientras juegas con cargador de móvil también y mientras juegas o cargado y pilas recargables tipo las de IKEA?

Gracias, un saludo!


En el producto no indica la capacidad de carga y por comentarios dicen que no dura 32 horas ni mucho menos. Yo siempre recomiendo un pack de pilas de 2800mA y su cargador correspondiente.

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:
Hammer99 escribió:Buenas a tod@s!

tengo la Series X desde hace unas semanitas y estoy viendo el tema de pilas7baterías que se trata aquí.

En la página anterior un compañero ha puesto que tiene las del enlace este:

https://www.amazon.es/Gioteck-recargabl ... g=eol00-21

Qué se recomienda más, esta batería que se puede cargar mientras juegas con cargador de móvil también y mientras juegas o cargado y pilas recargables tipo las de IKEA?

Gracias, un saludo!


En el producto no indica la capacidad de carga y por comentarios dicen que no dura 32 horas ni mucho menos. Yo siempre recomiendo un pack de pilas de 2800mA y su cargador correspondiente.

Un saludo [beer]



Estupendo, voy a ver si me hago con el "kit" Ikea, jajaja, muchas gracias!
[tadoramo] [tadoramo]
Buenas compañeros!

Estaba pensando en comprar la batería de Microsoft, pero viendo el hilo parece que es mucho más recomendable pillar pilas recargables…

La cosa es cuáles? Las famosas eneloop de Panasonic (no se exactamente cuáles porque veo varias en Amazon, cuáles son las de confianza?) o las de IKEA (LADDA 2450 mAh) o algunas otras que sean más recomendables?

Si la única diferencia es la relación calidad precio, las de Ikea me parecen mucho más asequibles, pero si merecen la pena las eneloop podria considerarlas también

Por cierto, quiero 4 pilas, para cuando tenga que recargar una poder seguir con otras, y también me haría falta el cargador.

Alguien me orienta??

Gracias!!
raalso7 escribió:Buenas compañeros!

Estaba pensando en comprar la batería de Microsoft, pero viendo el hilo parece que es mucho más recomendable pillar pilas recargables…

La cosa es cuáles? Las famosas eneloop de Panasonic (no se exactamente cuáles porque veo varias en Amazon, cuáles son las de confianza?) o las de IKEA (LADDA 2450 mAh) o algunas otras que sean más recomendables?

Si la única diferencia es la relación calidad precio, las de Ikea me parecen mucho más asequibles, pero si merecen la pena las eneloop podria considerarlas también

Por cierto, quiero 4 pilas, para cuando tenga que recargar una poder seguir con otras, y también me haría falta el cargador.

Alguien me orienta??

Gracias!!


El otro día estas tenían descuento https://amzn.eu/d/bkPi0t7 seguro que hay algún pack de cargador + 4 AA.
Hace tiempo en otro hilo pusieron un video de un tio que comparaba las de ikea con las eneloop pro diciendo que eran "las mismas al 99%" haciendo unos test. Yo desde hace unos 7-8 años que las uso para todo (mandos de tele, xbox, relojes, luces ...) y cero fallos, duran un monton y no he tenido que tirar ni una porque duren poco
El video aqui empieza a ser interesante
https://youtu.be/Jeo_hv-8bHI?si=nHQPuJ6HVukKCsEz&t=322
Yo justo vi las baterías originales al lado de la consola y cogí una por no estar abriendo el mando cada vez que hay que cambiarlas
@CositaES Pues en los comentarios tienes de todo. Algunos se quejan de poca duración y que dejan de cargar con el tiempo. Yo hace poco las estuve viendo y al final pillé unas Eneloop Pro. El doble de caras y la mitad de unidades pero son compra segura.

[beer] [beer]
Duda, leí en su momento que un cargador inteligente alarga mucho la vida útil de las pilas. ¿Me sabríais recomendar uno?
ramulator escribió:Duda, leí en su momento que un cargador inteligente alarga mucho la vida útil de las pilas. ¿Me sabríais recomendar uno?


Yo tengo un EBL que compré en pack con 8 pilas y me va bien (las pilas no tanto porque ya tienen su tiempo y algunas ya no cargan). Hay varios modelos en AMZ pero el más básico para 2 pilas está de oferta por 13 lereles. Mira a ver si te interesa [360º] [beer] [beer]
ramulator escribió:Duda, leí en su momento que un cargador inteligente alarga mucho la vida útil de las pilas. ¿Me sabríais recomendar uno?


Si, las alarga y mucho, mi recomendación es un clásico, el Technoline BC 700. Con este cargador no te equivocas, y si hablamos de pilas, todas las marcas actuales funcionan muy bien, pero mis sanyoo eneloop que llevan conmigo desde la 360 y a día de hoy siguen con una vida del 75%, no cuestan mucho más que marcas raras.
Si tienes que pillar pilas, ve a algo reconocido, que por pocos euros más, te vas a olvidar mucho tiempo de problemas.
Yo uso unas eneloop japonesas y un cargador japones comprados en amazon en 2015 junto a mi xbox one.
El cargador ya no se vende, permite cargar y descargar las pilas con diferentes voltajes, de manera individualizada. Triple A y doble A
Las pilas yo diria que duran como el primer dia, eso si, las cargo siempre al minimo, 200mah, y tardan 8 horas en cargar.
Pero duran muchisimo.
Ahora estaba mirando baterias. En amazon hay muchas, pero cuanta mas carga dicen que tienen, menos me fio.
Me han recomendado el oficial de microsoft, pero en las especificaciones no pone la capacidad. Dicen en los foros que es 1100 mah. A mi se me hace muy poco.
¿Alguno lo usa?
Muchisimas gracias.
@ilmater64

Te tengo un juego de eneloop de la época de la 360, una edición especial de 8 en colores...

A día de hoy empiezo a notar que duran menos, con el cargador famoso, estoy en la calle y no recuerdo, bc-500??

Hace unos meses les metí un refresh y han vuelto a un 80% de carga, no cambio las pilas por nada.

Si tienes un buen cargador que carga a 200, la vida que te dan unas pilas no te la va a dar una batería.

A día de hoy, las de Ikea (lada), son muy fiables.

Aún no las he estrenado, lo que si te puedo decir es que pesan, no sé si eso es indicador de algo.
@CositaES Debe de ser así ,siendo una batería de 2600mah para garantizar el amperaje tiene que tener por dentro más peso (sustancias) que una pila de menos miliamperios.
Eso dice la lógica.
Ahora los chinos y pilas de AliExpress pueden pesar por tener hasta plomo o vete a saber 🤣🤣🤣....
Un saludo
Hola se que no va aquí pero lo pongo por si coincidiese algo,tengo el mando de 360 que usa pilas como todos.
El caso que compré unas pilas recargables del Mercadona con su cargador,en el mando negro me funcionan bien aunque un poco apretadas pero en dos mandos blancos que tengo ni me las detecta y entran casi haciéndole fuerza,son pilas AA 1,2 1800 mah,me podéis decir que ocurre?tengo unas desechables y bailan en la cajita pero con estas recargables es un engorro.
Son todas las recargables del mismo grosor o me tocó la china?salu2
Razus90 escribió:Hola se que no va aquí pero lo pongo por si coincidiese algo,tengo el mando de 360 que usa pilas como todos.
El caso que compré unas pilas recargables del Mercadona con su cargador,en el mando negro me funcionan bien aunque un poco apretadas pero en dos mandos blancos que tengo ni me las detecta y entran casi haciéndole fuerza,son pilas AA 1,2 1800 mah,me podéis decir que ocurre?tengo unas desechables y bailan en la cajita pero con estas recargables es un engorro.
Son todas las recargables del mismo grosor o me tocó la china?salu2

No, me pasa con unas de Amazon basic en los juguetes de los críos, son más gruesas y el polo positivo ligeramente más corto. No hace contacto en la mitad de los juguetes.
@auq84 pues vaya faena me tocará mirar otras porque estás entran hasta el punto de desgarrar la polla,gracias por tu comentario,salu2
Entonces para los entendidos, el cargador que se recomienda es el Technoline BC 700?
@RolleR
Ese es casi identico al mio.
Es buenisimo, y el precio bestial.
ilmater64 escribió:@RolleR
Ese es casi identico al mio.
Es buenisimo, y el precio bestial.


Y es mejor ese YHOUSHIKO YC4000 o el Technoline BC 700?
No he probado el Technoline obviamente porque no lo tengo.
Pero en las fotos y descripcion son exactamente iguales.
Super Star escribió:@CositaES Debe de ser así ,siendo una batería de 2600mah para garantizar el amperaje tiene que tener por dentro más peso (sustancias) que una pila de menos miliamperios.
Eso dice la lógica.
Ahora los chinos y pilas de AliExpress pueden pesar por tener hasta plomo o vete a saber 🤣🤣🤣....
Un saludo

Bueno, ya he gastado la primera pareja, me han durado unos 8 días con sesiones de 2-3 horas de juego. Medí las dos restantes y estaban a 1.27v, así que imagino que después de una carga completa tendrán más duración.
Yo os aconsejo las pilas de ikea,que están ahora a 4e,antes 5e,las de 1900 mah, tenéis de sobra, dura unas 30 horas de juego o así
490 respuestas
16, 7, 8, 9, 10