[Hilo de seguimiento] Premiere gratis con Cyberpunk

14, 5, 6, 7, 8
fulgore2003 escribió:
CrowX escribió:
Shiny-estro escribió:Ya me ha llegado.. Una pregunta, como instalo apps como Netflix, y cosas así en Chromecast? No encuentro la manera de hacer nada salvo abrir Stadia...


Para eso necesitas el nuevo ChromeCast con GoogleTV..... que aún no es compatible con Stadia.

Para ver Netflix, PrimeVideo, etc, tienes que instalarte la app en el móvil, conectarlo a la misma red (wifi o cableada) que el chromecast y cuando inicies la app te aparecerá dentro el botón para enviar contenido. Una vez le das puedes cerrar la app si quieres en el móvil sin problema.

También puedes enviar vídeo desde el PC usando, por ejemplo, el reproductor VLC u otro similar.


¿ Estas seguro que con el Google TV no puedes meterle la app de Stadia, aunque sea por apk? Juraría haber leído que sí...


Por poder, puedes, pero sigue sin ser oficialmente compatible de momento.

Salu2.
Buenas, me podéis ayudar?

El día 15 lo enviaron, y desde el día 16 no ha habido ni una sola modificación en el seguimiento. ¿A Alguno le ha pasado algo similar? Os dejo una captura de pantalla de mi pedido. Estoy empezando a preocuparme. :(

https://ibb.co/xhrWkBf
Scaflown escribió:Buenas, me podéis ayudar?

El día 15 lo enviaron, y desde el día 16 no ha habido ni una sola modificación en el seguimiento. ¿A Alguno le ha pasado algo similar? Os dejo una captura de pantalla de mi pedido. Estoy empezando a preocuparme. :(

https://ibb.co/xhrWkBf


Te recomiendo meter el código de seguimiento en DHL España, al igual obtienes más información o algo más preciso sobre el estado del paquete: https://www.dhl.com/es-es/home.html
Scaflown escribió:Buenas, me podéis ayudar?

El día 15 lo enviaron, y desde el día 16 no ha habido ni una sola modificación en el seguimiento. ¿A Alguno le ha pasado algo similar? Os dejo una captura de pantalla de mi pedido. Estoy empezando a preocuparme. :(

https://ibb.co/xhrWkBf


A mi me ha pasado algo similar (mira mi post más atrás). No había más movimientos desde el dia 18 (lo enviaton el 17) que se quedó en Holanda pero hoy a eso de las 20:00 me apareció un nuevo movimiento de que el envío había llegado a Barcelona. A ver si con suerte mañana o pasado lo recibo.
Bill_Gates escribió:
Scaflown escribió:Buenas, me podéis ayudar?

El día 15 lo enviaron, y desde el día 16 no ha habido ni una sola modificación en el seguimiento. ¿A Alguno le ha pasado algo similar? Os dejo una captura de pantalla de mi pedido. Estoy empezando a preocuparme. :(

https://ibb.co/xhrWkBf


Te recomiendo meter el código de seguimiento en DHL España, al igual obtienes más información o algo más preciso sobre el estado del paquete: https://www.dhl.com/es-es/home.html


Muchas gracias, efectivamente, hay más información, aunque nada bueno. Lleva desde el 16 parado en aduanas. ¿Algún consejo? :(

https://ibb.co/y8XPh24

Kaos2K escribió:
Scaflown escribió:Buenas, me podéis ayudar?

El día 15 lo enviaron, y desde el día 16 no ha habido ni una sola modificación en el seguimiento. ¿A Alguno le ha pasado algo similar? Os dejo una captura de pantalla de mi pedido. Estoy empezando a preocuparme. :(

https://ibb.co/xhrWkBf


A mi me ha pasado algo similar (mira mi post más atrás). No había más movimientos desde el dia 18 (lo enviaton el 17) que se quedó en Holanda pero hoy a eso de las 20:00 me apareció un nuevo movimiento de que el envío había llegado a Barcelona. A ver si con suerte mañana o pasado lo recibo.


A ti, por lo menos, te han movido el paquete el día 18. El mío salió el 15...
Yo no tengo cambios desde el 18 que salió de Paises Bajos. Imagino que el tracking no se actualizará como ha pasado a los otros compañeros.
A mí me enviaron el pasado 18 el correo de que habían enviado el paquete y que llegaría entre el 23 y 24. Tampoco tengo actualizaciones desde entonces. He llamado hoy a DHL y me han comentado que todavía no han recibido el paquete de Google en Holanda y Google Store me ha confirmado que la fecha de entrega está prevista entre el 8 y el 11 de enero que era la que habían establecido previamente. Así que tocará esperar hasta después de las fiestas
@habelashailas Bueno, seria un milagro de la navidad si mañana tocasen a la puerta y fuera el de DHL [angelito]
Yo el mío lo tengo que recoger en la oficina, que llegó ayer pero no estaba en casa. Que nervios.
@DarkoGTA4 En que fecha te lo enviaron?
@DoNeL a ver si hay suerte ya que con la lotería no va a ser [carcajad]
@habelashailas Prefiero la lotería, que con eso me da para muchos stadias premier [beer]
Me acaba de llegar.
En el tracking no habia cambios desde el día 18 y justo ahora me lo han entregado.
¡Ahora a viciar!
@dogbite Cuando te lo enviaron? el mismo 18?
A mi también me ha llegado hoy
Buenas a todos!!

Compra de oferta Cyberpunk: 11 de noviembre
Recepción del código promocional y uso del mismo: 13 noviembre
Recepción del Chromecast Ultra + Mando: 21 diciembre
Parece que los últimos vamos a tener retrasos en el envío por los últimos cierres por Coronavirus.

El mío sigue en Eindhoven desde el 18, entrega prevista para el 22-23
WyrmCule escribió:Parece que los últimos vamos a tener retrasos en el envío por los últimos cierres por Coronavirus.

El mío sigue en Eindhoven desde el 18, entrega prevista para el 22-23


Yo tenía entrega entre 23-24 y sigue parado desde el 18 también.
@Balterra @WyrmCule otro por aquí que esta igual, desde el 18 a las 23:05 es la ultima actualización.
Pues entonces parece que todos estamos en el mismo camión/avión retenido.

Una lástima, veremos cuando llegan.
Quería poder usarlo unos días con Stadia Pro para poder comparar bien sobre el Stadia Base cuando se me termine el mes, pero poco margen me va a quedar si se retrasa mucho
A mi me ha llegado esta tarde también (se va para debajo del árbol y lo abriré en Navidad), después de estar desde el día 18 sin movimiento en Holanda, cambiar el 21 cuando llegó a Barcelona, hoy 22 en Santiago de Compostela y finalmente reparto en mi ciudad también hoy. Ánimo a todos los que quedáis por recibirlo.
Me pone que a las 22:45 ha llegado a Barcelona! Posiblemente llegue antes de nochebuena!


ACTUALIZACION: Ahora en el tracking me pone que esta en reparto [beer]
DoNeL escribió:Me pone que a las 22:45 ha llegado a Barcelona! Posiblemente llegue antes de nochebuena!


ACTUALIZACION: Ahora en el tracking me pone que esta en reparto [beer]


Cuidado con eso, que yo estuve un día esperando.

Está el Out for delivery (que ahí nada) y el Out for delivery with courier (que ahí sí). Al menos en mi caso, presupongo que en el de todos.
Acabo de buscar en DHL.es y pone que ha llegado a Madrid a las 8:26 y que a las 8:46 esta en reparto para la entrega
El mío me lo han entregado esta mañana. Así que lo que me comentaron ayer los de DHL y Google no es del todo correcto [+risas] Ahora a disfrutarlo como regalo anticipado!
Paquete recibido, genial regalo anticipado [fies] [beer]
@WyrmCule Enhorabuena compañero! ahora a borrarle las calcomanías al mando con tanto vicio [qmparto]
Mi paquete está como "Out for delivery with courier" así que debería llegarme hoy... espero que me pille en casa que llevo todo el día pero esta tarde tengo que salir a comprar...
Recibido! En la primera prueba conectado a TV 4K con cable ethernet me ha parecido que se ve de verdadero lujo. El mando me ha parecido un poco malucho comparado con el de PS4 por ejemplo pero la vibración me parece mejor y los controles funcionan muy bien. Diría que el Cyberpunk se ve mejor en la TV que en mi monitor (Chrome), siendo ambos 4K.
Otro mas por aqui que lo ha recibido! solo me ha dado tiempo a abrir la caja y poco mas porque tenia que volver al trabajo. A ver si esta tarde al menos puedo configurarlo todo.

Saludos [bye]
Pues nada, disfrutadlo los que podáis. Oficialmente, mi paquete se ha perdido. Ni Google ni DHL saben dónde está. Lo pedí el día 11, me dieron el seguimiento el día 15, el 16 salió la última actualización... y hasta hoy.

Fenomenal el tema logístico. Me quedo sin probarlo durante las navidades.
@Scaflown mételes presión a DHL, que en todas partes hay manguis, llama para abrir reclamación por pérdida / robo de producto no entregado, solicita el n° de referencia y presiona para que abran investigación, porque lo graban todo.

De paso, en redes sociales cítalos también, tanto a ellos como a Google/Stadia, que vean que les genera mala imagen y muevan el culo.
Entre unas cosas y otras me ha llegado hoy. Tengo interés en conectarlo por cable, pero una vez hecho sigue conectado al WiFi (o yo no se ver el icono o señal alguna de que este por ethernet). Lo tengo conectado a un PLC
Bueno pues ayer lo probé durante un rato, y la verdad que todavía me parece de ciencia ficción jajaja.

Lo puse en la tele y estuve jugando a 4k con HDR, y la verdad que el juego gana bastante viniendo de un pc con monitor 1080 normalito tirando a malo.

Lo que he visto es que el Chormecast se calienta bastante, pero entiendo que por tener todo lo que tiene dentro y ser tan chiquitico, será normal.

El mando me parece correcto, buena sensación de la botonera y los sticks, y la ergonomía esta bien, aunque me hubiera gustado que el stick izquierdo estuviera intercambiado con la cruceta, pero vamos que por el precio no esta justificada la queja [qmparto]
DoNeL escribió:Bueno pues ayer lo probé durante un rato, y la verdad que todavía me parece de ciencia ficción jajaja.

Lo puse en la tele y estuve jugando a 4k con HDR, y la verdad que el juego gana bastante viniendo de un pc con monitor 1080 normalito tirando a malo.

Lo que he visto es que el Chormecast se calienta bastante, pero entiendo que por tener todo lo que tiene dentro y ser tan chiquitico, será normal.

El mando me parece correcto, buena sensación de la botonera y los sticks, y la ergonomía esta bien, aunque me hubiera gustado que el stick izquierdo estuviera intercambiado con la cruceta, pero vamos que por el precio no esta justificada la queja [qmparto]


Que se caliente el Chromecast Ultra es normal, no te preocupes. Se calientan todos. XD
Scaflown escribió:Pues nada, disfrutadlo los que podáis. Oficialmente, mi paquete se ha perdido. Ni Google ni DHL saben dónde está. Lo pedí el día 11, me dieron el seguimiento el día 15, el 16 salió la última actualización... y hasta hoy.

Fenomenal el tema logístico. Me quedo sin probarlo durante las navidades.


Lo mismo prácticamente a mí, salió de reparto el martes 15 y desapareció...
Esta Google investigándolo desde este lunes, pero no envían otro mientras tanto parece y ahora con las navidades por medio irá para largo.
Hola. Tenía la entrega prevista para 23-24, y justo llegó ayer día 23, a tiempo para ponerlo en el árbol. Suerte a los que estáis a la espera.
Pues nada, después de mucho insistir, me mandan un reemplazo los de Google. Esperemos que este no se pierda por el camino como el primero.
@Scaflown pues que haya suerte y Google responda bien.
Tras probar el CCU varios días,decir que en mi caso,mejora mucho la experiencia al navegador en mi Pc (que no soporta VP9).
Que me diríais si acabo de pedir HOY mi pack de oferta del Cyberpunk? [jaja]

Por algún motivo mi cuenta estaba "bugeada" en la store de Google y me mandaron 3 códigos diferentes y todos decían que eran códigos que no se aplicaban a esa promoción.

Después de 16 e-mails Oooh , me mandan un enlace MAL ratataaaa

https://store.google.com/ES/fetchcart?cartRef=************* (en el e-mail ponía eso)

https://store.google.com/FR/fetchcart?cartRef=************* (y a donde me iba a enviar esto)

Me dicen, prueba el último código que te enviamos, ala búscalo en los 16 e-mails... pruebo primero en la dirección FR (a ver si es que es esa), todo en franchute y cawento


Cambio al ES, y [sonrisa] . A pagar aunque sean 0 €... esperando confirmación del banco... pero que confirmación si son 0 €, no se puede hacer cobros de 0 €... WTF!!!! el sms no me llega cawento
Probamos paypal... y por fin!!! [beer] ALELUYA! [qmparto]

Así que no sé si darles un mini-punto o seguir cawento
[666]

Que coño les pasaría para que no dejara a mi usuario canjear el código...
Pues felicidades.

Ahora sabrás lo que es la verdadera nueva generación de videojuegos con un servicio en la nube de calidad intachable y de videojuegos disponibles de calidad incuestionable. Brutal.

Saludos.
391 respuestas
14, 5, 6, 7, 8