Microsoft Rewards (Guía en página 1)

He puesto unas tablas en la sección de Canjear Suscripciones con enlaces a cada tipo de suscripción y sus duraciones, a ver si así nos evitamos alguna pregunta habitual de como se canjean las de 3 meses (quiero pensar que sí) [sonrisa]
Luego hago lo mismo para tarjetas regalo
No se si estará escrito, pero os recomiendo el AOEII para el logro diario, juego de PC. Muchos logros son ganar 1 partida con 1 civilización, lo cual en muy fácil y mapa pequeño sacas antes de 5min.

Hay muchos otros que son fáciles de conseguir también, y no es necesario saber jugar en exceso.
Hola! He intentado conseguir los 1000g del Starbound con el tutorial del video, pero solo me han saltado 580g. Puede ser que hayan modificado el juego para que no salten todos? o será uno de esos casos en los que parte de los logros saltan mas tarde o al día siguiente?

Gracias!
eQ9 escribió:
guantelete escribió:@eQ9 es una castaña. Meter objetos por el agujerito y poco más. Me aburrió ya en la pantalla de las gallinas. Cale para lo que vale... hacer los puntos rápidos y desperdiciar tu vida


No es Fallout New Vegas, pero tiene su punto. Y un mensaje.


Mensjae sobre meter cosas en agujeros? [+risas]

No pude evitar la broma fácil.

Hay unos cuantos puntos rápidos y fáciles en el WWE 2k de los Free Play days y en el Planet Coaster. Unos 600 o 700 en unos 20 o 30 minutos, para el que le falten pocos para los 10.000
Los puso en YouTube MLGMAKUN, no pongo links por si se considera Spam.
leppard escribió:@tio_Pete Piénsalo así: con la tarjeta activada, cada punto de logro que saques te suma un punto de Rewards hasta un máximo de 10.000.


Precisamente es lo que pone en la tarjeta, no ?
@Yui Shojei ¿Sí? Ni idea, como con casi todo me enteré de su existencia antes en EOL que por la propia consola y cuando la activé ya ni me la leí XD
leppard escribió:@Yui Shojei ¿Sí? Ni idea, como con casi todo me enteré de su existencia antes en EOL que por la propia consola y cuando la activé ya ni me la leí XD


Obtén puntuación de juego del 6 al 26 de enero y recibe una cantidad equivalente de puntos rewards (hasta un máximo de 10 mil puntos)


En la tarjeta no te dice en ningún momento que tienes que llegar a 10 mil para completar la tarjeta, te dice claramente que vas ganando puntos según vayas consiguiendo puntuación. [beer]
Que buenos los 1000G del Fractured Minds, no puede ser más fácil.
Yo ya estoy en los 9870G. Me pasé el Donut County, pero coincido con la opinión de algunos que el juego no tiene absolutamente nada, de no ser por los 1000G en poco más de una hora no lo recomendaría. Los que me han gustado mucho han sido Gardens Between y Edith Finch, los recomiendo. También me he pasado el Sea of Solitude, un poquito más largo y no he sacado los 1000g porque me quedaban 3 logros de farmear, pero ha valido la pena. Y me pasé el Fractured Minds que no está mal pero no lo considero ni "juego".

Me he puesto a jugar al xenocrisis para sacar los puntos que me faltan, y madre mía, ni en fácil duro mucho, debe ser que estoy viejo para estos juegos [+risas] . A ver si mañana al menos me lo paso.
Se me olvido darle a la tarjeta perforada despues de conseguir casi 15.000G, y en progreso veo que me pone 0/10.000
Dark escribió:Se me olvido darle a la tarjeta perforada despues de conseguir casi 15.000G, y en progreso veo que me pone 0/10.000

Es el funcionamiento habitual de las tarjetas perforadas, debes activarlas antes de hacer la tarea o compra para que la cuenten.
@chuchan tardan unas horas en saltar todos los logros
HKTR2 escribió:He puesto unas tablas en la sección de Canjear Suscripciones con enlaces a cada tipo de suscripción y sus duraciones, a ver si así nos evitamos alguna pregunta habitual de como se canjean las de 3 meses (quiero pensar que sí) [sonrisa]
Luego hago lo mismo para tarjetas regalo


Te está quedando una Wiki, que muchos hilos querrían una así. Tremendo trabajo compañero!! [tadoramo]
50 euros en poco mas de tres meses... no'stamal [360º]

;)

Saludos!!!
@javitronik es que este mes está siendo la leche, entre la tarea de los 10 mil y la racha semanal ya estoy en más de 21 mil y faltan los 1000 de la tarea mensual del pass
LLVR escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos

Pues a mí no :( me llegaron dos de bienvenida pero ninguno con puntos... ya les vale.

En fin, se ve que se apuntó mucha gente.
frankie007 escribió:
LLVR escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos

Pues a mí no :( me llegaron dos de bienvenida pero ninguno con puntos... ya les vale.

En fin, se ve que se apuntó mucha gente.


A mí lo mismo :(
MMiX escribió:
Dark escribió:Se me olvido darle a la tarjeta perforada despues de conseguir casi 15.000G, y en progreso veo que me pone 0/10.000

Es el funcionamiento habitual de las tarjetas perforadas, debes activarlas antes de hacer la tarea o compra para que la cuenten.

Ya pues en Hitman 3 tenia activada como realizada la de saca un logro en Hitman 3 y no tenia la tarjeta perforada. Le he dado a posteriori y me ha dado los puntos. Pero con los 10000 me va a joder bien jodido.
Ademas tengo la mala suerte que el de compra Hitman 3, como lo hizo mi hermano porque compartimos cuentas, a el le sale comprado y a mi me sale a pagar, cuando yo puedo jugarlo, asi que me olvido encima de esos 6000 puntos mas.
@Dark puedes probar a contactar con ellos e indicarles que no se te activó la tarjeta de los 10000 y has hecho los logros y no he han contado, a ver qué te dicen, por probar no pierdes nada
Bilintx escribió:
frankie007 escribió:
LLVR escribió:Me acaba de llegar el mail con el codigo para canjear los 1.000 puntos

Pues a mí no :( me llegaron dos de bienvenida pero ninguno con puntos... ya les vale.

En fin, se ve que se apuntó mucha gente.


A mí lo mismo :(


Por aqui otro igual, nada nos quedamos sin los 1000 puntos.
token1231 escribió:@javitronik es que este mes está siendo la leche, entre la tarea de los 10 mil y la racha semanal ya estoy en más de 21 mil y faltan los 1000 de la tarea mensual del pass

Y no olvidéis los 2.500 puntos que dieron por error a muchos suertudos de la tarjeta perforada de las películas (no sé si es vuestro caso), quien los pillara [toctoc]
Este mes llevaba 25 mil puntos y me los pulí sobre la marcha. Normalmente no conseguía acumular más de 10 mil porque me los gastaba al momento. Incluso 5000 para juegos de 5 pavos. Y ya llevo otros 5 mil que iré guardando para mi próximo objetivo que es el Valhalla.

Lo pillaré con una suculenta rebaja en la edición Gold. Seguramente para verano le metan un buen bajón. Si no para finales de año. No hay prisa XD
@INCUBUS para mañana o el martes que viene le debería tocar un 50% de descuento y para Marzo un 60%, rebaja que repetirán cada cierto tiempo durante todo el año hasta Black Friday, que lo rebajarán aún más.

Eso si hacen como otras veces, claro.
@MMiX Gracias por la info compi ;). Estaré atento.
HKTR2 escribió:
token1231 escribió:@javitronik es que este mes está siendo la leche, entre la tarea de los 10 mil y la racha semanal ya estoy en más de 21 mil y faltan los 1000 de la tarea mensual del pass

Y no olvidéis los 2.500 puntos que dieron por error a muchos suertudos de la tarjeta perforada de las películas (no sé si es vuestro caso), quien los pillara [toctoc]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Amano Jacu escribió:Yo ya estoy en los 9870G. Me pasé el Donut County, pero coincido con la opinión de algunos que el juego no tiene absolutamente nada, de no ser por los 1000G en poco más de una hora no lo recomendaría. Los que me han gustado mucho han sido Gardens Between y Edith Finch, los recomiendo. También me he pasado el Sea of Solitude, un poquito más largo y no he sacado los 1000g porque me quedaban 3 logros de farmear, pero ha valido la pena. Y me pasé el Fractured Minds que no está mal pero no lo considero ni "juego".

Me he puesto a jugar al xenocrisis para sacar los puntos que me faltan, y madre mía, ni en fácil duro mucho, debe ser que estoy viejo para estos juegos [+risas] . A ver si mañana al menos me lo paso.



El donut county me puse a jugarlo yo en pc y no me ha saltado ningún logro...
Gracias a todos por el aporte que han puesto , he llegado a los 10.000 , muchas gracias.
albert0t0 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo ya estoy en los 9870G. Me pasé el Donut County, pero coincido con la opinión de algunos que el juego no tiene absolutamente nada, de no ser por los 1000G en poco más de una hora no lo recomendaría. Los que me han gustado mucho han sido Gardens Between y Edith Finch, los recomiendo. También me he pasado el Sea of Solitude, un poquito más largo y no he sacado los 1000g porque me quedaban 3 logros de farmear, pero ha valido la pena. Y me pasé el Fractured Minds que no está mal pero no lo considero ni "juego".

Me he puesto a jugar al xenocrisis para sacar los puntos que me faltan, y madre mía, ni en fácil duro mucho, debe ser que estoy viejo para estos juegos [+risas] . A ver si mañana al menos me lo paso.



El donut county me puse a jugarlo yo en pc y no me ha saltado ningún logro...


Yo lo jugué en la series X y ningún problema. Hay algunos juegos que pone "la versión PC no es compatible con xbox live", a lo mejor es eso.
albert0t0 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo ya estoy en los 9870G. Me pasé el Donut County, pero coincido con la opinión de algunos que el juego no tiene absolutamente nada, de no ser por los 1000G en poco más de una hora no lo recomendaría. Los que me han gustado mucho han sido Gardens Between y Edith Finch, los recomiendo. También me he pasado el Sea of Solitude, un poquito más largo y no he sacado los 1000g porque me quedaban 3 logros de farmear, pero ha valido la pena. Y me pasé el Fractured Minds que no está mal pero no lo considero ni "juego".

Me he puesto a jugar al xenocrisis para sacar los puntos que me faltan, y madre mía, ni en fácil duro mucho, debe ser que estoy viejo para estos juegos [+risas] . A ver si mañana al menos me lo paso.



El donut county me puse a jugarlo yo en pc y no me ha saltado ningún logro...


Es que el Donut County de PC no tiene logros ^^
Yui Shojei escribió:
albert0t0 escribió:
Amano Jacu escribió:Yo ya estoy en los 9870G. Me pasé el Donut County, pero coincido con la opinión de algunos que el juego no tiene absolutamente nada, de no ser por los 1000G en poco más de una hora no lo recomendaría. Los que me han gustado mucho han sido Gardens Between y Edith Finch, los recomiendo. También me he pasado el Sea of Solitude, un poquito más largo y no he sacado los 1000g porque me quedaban 3 logros de farmear, pero ha valido la pena. Y me pasé el Fractured Minds que no está mal pero no lo considero ni "juego".

Me he puesto a jugar al xenocrisis para sacar los puntos que me faltan, y madre mía, ni en fácil duro mucho, debe ser que estoy viejo para estos juegos [+risas] . A ver si mañana al menos me lo paso.



El donut county me puse a jugarlo yo en pc y no me ha saltado ningún logro...


Es que el Donut County de PC no tiene logros ^^


si tiene logros
Ackman96 escribió:
Yui Shojei escribió:
albert0t0 escribió:

El donut county me puse a jugarlo yo en pc y no me ha saltado ningún logro...


Es que el Donut County de PC no tiene logros ^^


si tiene logros

No, como bien dice @Yui Shojei el Donut County no tiene logros en PC, compruébalo.
"The pc version of this game does not support xbox live". Sin soporte de Xbox Live no hay logros. [oki]
@Ackman96 lo que tu digas ^^

https://www.trueachievements.com/game/D ... hievements

This title released on Windows without Xbox Live achievement support.


[beer] [beer]
Osea funciona el contador de búsquedas con Bing? He hecho un montón y lo tengo a 0, intente ayer y hoy y nada...
ERICARTMAN escribió:Osea funciona el contador de búsquedas con Bing? He hecho un montón y lo tengo a 0, intente ayer y hoy y nada...

Comprueba que no estas haciendo las búsquedas en "inPrivate", una vez me paso que tenia activado eso y no me contaban y menos mal que me di cuenta rápido.
Buenas ¿Hay alguna forma de seguir con las rachas semanales sin una XBOX? Parece ser que mi disco duro está muriendo y estoy alcanzando la racha de 20 semanas, lo que serian 2500 puntos por semana.

A través de xcloud o algo.


Gracias
Black_Ivory escribió:
ERICARTMAN escribió:Osea funciona el contador de búsquedas con Bing? He hecho un montón y lo tengo a 0, intente ayer y hoy y nada...

Comprueba que no estas haciendo las búsquedas en "inPrivate", una vez me paso que tenia activado eso y no me contaban y menos mal que me di cuenta rápido.

Lo miro a ver
@Yui Shojei @HKTR2

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
@Ackman96 la imagen puede valer lo que quieras, pero en este caso, el juego aún siendo PlayAnywhere, sigue sin tener opción de XboxLive, y sin eso amigo, no desbloquean logros :) Ya te puedes encabezonar todo lo que quieras, que a día de hoy no hay opción de logros en PC [oki]

Hasta la misma ficha del juego te lo advierte.

PD: Por si eso de las imágenes valen más que mil palabras:

Imagen
@Ackman96 Si, tiene lista de logros efectivamente, pero la Store te advierte de que el juego no tiene soporte de Xbox Live ni de logros de Xbox Live, es decir, no se puede sacar ninguno. Por lo menos si no lo parchean para meterle el soporte de Xbox Live.
Entiendo que es un error del desarrollador o algo asi...

Por si te ayuda aqui se habla al respecto:
https://www.trueachievements.com/forum/viewthread.aspx?tid=1256555
Hola buenas, tengo una duda y es que he hecho la tarjeta que te pide que consigas 10.000G hasta el dia 26 de Enero, pero no me dan los puntos, cuando le doy a la tarjeta me sale los de activarla y lo de los G en completado pero me sigue saliendo +10000 es decir no me sale el ✔️ De como que me los han dado
IvanAuditore7_7 escribió:Hola buenas, tengo una duda y es que he hecho la tarjeta que te pide que consigas 10.000G hasta el dia 26 de Enero, pero no me dan los puntos, cuando le doy a la tarjeta me sale los de activarla y lo de los G en completado pero me sigue saliendo +10000 es decir no me sale el ✔️ De como que me los han dado


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s3500#p1750820228
Yui Shojei escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:Hola buenas, tengo una duda y es que he hecho la tarjeta que te pide que consigas 10.000G hasta el dia 26 de Enero, pero no me dan los puntos, cuando le doy a la tarjeta me sale los de activarla y lo de los G en completado pero me sigue saliendo +10000 es decir no me sale el ✔️ De como que me los han dado


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s3500#p1750820228



Si que te lo dice, te dice que juegues y consigas 10.000G de hecho me pone completado al lado pero no me la activa para darme la recompensa.
IvanAuditore7_7 escribió:
Yui Shojei escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:Hola buenas, tengo una duda y es que he hecho la tarjeta que te pide que consigas 10.000G hasta el dia 26 de Enero, pero no me dan los puntos, cuando le doy a la tarjeta me sale los de activarla y lo de los G en completado pero me sigue saliendo +10000 es decir no me sale el ✔️ De como que me los han dado


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s3500#p1750820228



Si que te lo dice, te dice que juegues y consigas 10.000G de hecho me pone completado al lado pero no me la activa para darme la recompensa.

Los puntos te los han ido sumando según has ido ganando los G’s. Puedes verlo en la página de Rewards que se te han ido sumando.
IvanAuditore7_7 escribió:
Yui Shojei escribió:
IvanAuditore7_7 escribió:Hola buenas, tengo una duda y es que he hecho la tarjeta que te pide que consigas 10.000G hasta el dia 26 de Enero, pero no me dan los puntos, cuando le doy a la tarjeta me sale los de activarla y lo de los G en completado pero me sigue saliendo +10000 es decir no me sale el ✔️ De como que me los han dado


hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s3500#p1750820228



Si que te lo dice, te dice que juegues y consigas 10.000G de hecho me pone completado al lado pero no me la activa para darme la recompensa.


Te dice que juegues, que te van dando puntos que equivalen a la puntuación que consigas, hasta un máximo de 10 mil. En ningún momento te dice que debes alcanzar los 10 mil para ganar la recompensa. La recompensa ya la ibas ganando según ibas consiguiendo puntos.

A veces no sólo vale leer, hay también que comprender lo que se lee.
Otro por aquí con los 10000 puntos, gracias a todos.
Me faltaban 1000 puntos y esta noche puse el starbound de pc, con el mod se sacan en 5 minutos.
teran escribió:Otro por aquí con los 10000 puntos, gracias a todos.
Me faltaban 1000 puntos y esta noche puse el starbound de pc, con el mod se sacan en 5 minutos.


Yo lo hago todo correctamente con el mod pero cuando arranco el juego no se abre el menú para activarlo.

:-?
Yo me saqué los 10.000 ya también, los últimos 200 con el Xenocrisis pero es muy chungo el juego, no he pasado de la cuarta fase [+risas]

Han sido unos 3000 con juegos "truco" de PC (Surviving Mars y Don't Starve) y 600ypico del Vambrace con la truco-guía, 4600 juegos corto-fáciles (Fractured Minds, Gardens Between, Donut County, Edith Finch, Sea of Solitude), 800 y pico del The Messenger que me lo pasé con el DLC, el Gears 5 que me lo pasé en cooperativo con un amigo, y algún que otro juego suelto más. El resto de juegos "truco" o corto-fáciles me los guardo para la próxima vez que lo pongan.
Hoy todavía cuenta para los 10.000 no?
InQuisid0R escribió:Hoy todavía cuenta para los 10.000 no?


Pos depende si sigue la tarjeta en la app o no.
42321 respuestas