Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Black_Ivory escribió:
ERICARTMAN escribió:Osea funciona el contador de búsquedas con Bing? He hecho un montón y lo tengo a 0, intente ayer y hoy y nada...

Comprueba que no estas haciendo las búsquedas en "inPrivate", una vez me paso que tenia activado eso y no me contaban y menos mal que me di cuenta rápido.


Nada, al final la racha a freír esparragos ... menos mal que solo eran 4 semanas, pero me toca las narices... si llevas mas y te pasa esto... y lo he intentado de todas formas, bing desde el ordena, desde el telefono, xbox...
@ERICARTMAN hablas de las búsquedas de Bing de la racha semanal? Has comprobado que en el móvil no tuvieras puesto en modo escritorio?

Habías probado en ordenador a pulsar el F12 para ponerlo en modo móvil? [reojillo]
yo las busquedas las hago desde la app edge de mi iphone primero con mi cuenta logueandome tanto en la app como en bing.

Por cierto acabo de completar los 10.000 y aun me he dejado juegos como What reminds of eddie frinch para futuras ocasiones :D
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN hablas de las búsquedas de Bing de la racha semanal? Has comprobado que en el móvil no tuvieras puesto en modo escritorio?

Habías probado en ordenador a pulsar el F12 para ponerlo en modo móvil? [reojillo]


Ostras, no se, hasta ahora lo había hecho desde la consola haciendo búsquedas de mierda, en el móvil lo he intentado solo 1 búsqueda, por que estaba ya negro de que no contara ni desde el pc ni de la consola... @mortisdj desde el pc lo hice logeado, pero nada... yo creo que tenia la consola bugueada o algo, por que también me fallaba un poco el audio... luego la reinicie y el audio bien, pero ya era martes...
Una duda, veo que las cuentas familiares pueden pasarse puntos, hasta 5000 por mes, en casa, somos 4 personas y veo que aunque los otros 3 consigan esos 5000 puntos al mes, que suelen ser más, solo permite pasar un total de 5000 entre todas las cuentas, vamos, no me pueden pasar los 5.000x3=15.000 puntos por mes, correcto?, un tope de 5000 entre las 3 cuentas restantes. ¿Es así no?, ¿o me estoy perdiendo algo?
ERICARTMAN escribió:
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN hablas de las búsquedas de Bing de la racha semanal? Has comprobado que en el móvil no tuvieras puesto en modo escritorio?

Habías probado en ordenador a pulsar el F12 para ponerlo en modo móvil? [reojillo]


Ostras, no se, hasta ahora lo había hecho desde la consola haciendo búsquedas de mierda, en el móvil lo he intentado solo 1 búsqueda, por que estaba ya negro de que no contara ni desde el pc ni de la consola... @mortisdj desde el pc lo hice logeado, pero nada... yo creo que tenia la consola bugueada o algo, por que también me fallaba un poco el audio... luego la reinicie y el audio bien, pero ya era martes...


Es que esta semana pedía las búsquedas desde el móvil..... difícilmente las puedes sacar desde el modo escritorio que es el habitual en el explorador de la consola y el de PC..... y algunas veces lo ponemos tb en el móvil porque algunas webs son desastrosas si no usas la versión escritorio.

Después de 4 semanas te tienes que haber despistado y no recordar que una semana es con el modo móvil/tablet y otra semana es con el modo escritorio....
javitronik escribió:
teran escribió:Otro por aquí con los 10000 puntos, gracias a todos.
Me faltaban 1000 puntos y esta noche puse el starbound de pc, con el mod se sacan en 5 minutos.


Yo lo hago todo correctamente con el mod pero cuando arranco el juego no se abre el menú para activarlo.

:-?




Antes de abrir el juego tienes que activar los mod.
Luego copias el fichero a la carpeta correspondiente.
Arrancas el juego.
Juegas hasta que mates al primer enemigo ( puedes bajar al planeta al principio)
Listo, solo te queda ver el festival de logros.
mortisdj escribió:Una duda, veo que las cuentas familiares pueden pasarse puntos, hasta 5000 por mes, en casa, somos 4 personas y veo que aunque los otros 3 consigan esos 5000 puntos al mes, que suelen ser más, solo permite pasar un total de 5000 entre todas las cuentas, vamos, no me pueden pasar los 5.000x3=15.000 puntos por mes, correcto?, un tope de 5000 entre las 3 cuentas restantes. ¿Es así no?, ¿o me estoy perdiendo algo?

te hago un copia pega de la web rewards en el apartado "comunidad":

*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días."
Ya podían poner un nivel 3 o 4, con mejores condiciones...
Luisinhozgz escribió:
mortisdj escribió:Una duda, veo que las cuentas familiares pueden pasarse puntos, hasta 5000 por mes, en casa, somos 4 personas y veo que aunque los otros 3 consigan esos 5000 puntos al mes, que suelen ser más, solo permite pasar un total de 5000 entre todas las cuentas, vamos, no me pueden pasar los 5.000x3=15.000 puntos por mes, correcto?, un tope de 5000 entre las 3 cuentas restantes. ¿Es así no?, ¿o me estoy perdiendo algo?

te hago un copia pega de la web rewards en el apartado "comunidad":

*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días."


Pues estoy en Nivel 2 y un familiar me ha dado 5000 puntos y no me deja recibir más, vamos, no me deja llegar a los 10.000. :/
mortisdj escribió:
Luisinhozgz escribió:
mortisdj escribió:Una duda, veo que las cuentas familiares pueden pasarse puntos, hasta 5000 por mes, en casa, somos 4 personas y veo que aunque los otros 3 consigan esos 5000 puntos al mes, que suelen ser más, solo permite pasar un total de 5000 entre todas las cuentas, vamos, no me pueden pasar los 5.000x3=15.000 puntos por mes, correcto?, un tope de 5000 entre las 3 cuentas restantes. ¿Es así no?, ¿o me estoy perdiendo algo?

te hago un copia pega de la web rewards en el apartado "comunidad":

*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días."


Pues estoy en Nivel 2 y un familiar me ha dado 5000 puntos y no me deja recibir más, vamos, no me deja llegar a los 10.000. :/

Es justo lo que indica en el texto que te han copiado.
Para los que todavia les falte puntos para la tarjeta de 10k aqui una guia recien colgada del Starbound
https://www.youtube.com/watch?v=uAnCOHb6hic
Yui Shojei escribió:
ERICARTMAN escribió:
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN hablas de las búsquedas de Bing de la racha semanal? Has comprobado que en el móvil no tuvieras puesto en modo escritorio?

Habías probado en ordenador a pulsar el F12 para ponerlo en modo móvil? [reojillo]


Ostras, no se, hasta ahora lo había hecho desde la consola haciendo búsquedas de mierda, en el móvil lo he intentado solo 1 búsqueda, por que estaba ya negro de que no contara ni desde el pc ni de la consola... @mortisdj desde el pc lo hice logeado, pero nada... yo creo que tenia la consola bugueada o algo, por que también me fallaba un poco el audio... luego la reinicie y el audio bien, pero ya era martes...


Es que esta semana pedía las búsquedas desde el móvil..... difícilmente las puedes sacar desde el modo escritorio que es el habitual en el explorador de la consola y el de PC..... y algunas veces lo ponemos tb en el móvil porque algunas webs son desastrosas si no usas la versión escritorio.

Después de 4 semanas te tienes que haber despistado y no recordar que una semana es con el modo móvil/tablet y otra semana es con el modo escritorio....



Leñe no me habia fijado en ese detalle de que las pedia desde el movil, culpa mía pues...
@ERICARTMAN la putada es que no "especifica" cuál pide..... sólo tienes que acordarte que una semana es "escritorio", la siguiente 200 puntos, la siguiente "móvil", otra vez los 200 puntos y nuevamente "escritorio".... y se va repitiendo la rutina. Pero en la app, al menos en la traducción al español, no especifica en que plataforma tienes que hacer la búsqueda [reojillo]
teran escribió:
javitronik escribió:
teran escribió:Otro por aquí con los 10000 puntos, gracias a todos.
Me faltaban 1000 puntos y esta noche puse el starbound de pc, con el mod se sacan en 5 minutos.


Yo lo hago todo correctamente con el mod pero cuando arranco el juego no se abre el menú para activarlo.

:-?




Antes de abrir el juego tienes que activar los mod.
Luego copias el fichero a la carpeta correspondiente.
Arrancas el juego.
Juegas hasta que mates al primer enemigo ( puedes bajar al planeta al principio)
Listo, solo te queda ver el festival de logros.


Osea que dentro del juego en el menú no hay que abrir nada, solo iniciar una partida.

Es que no se donde vi como un menú dentro del juego.

Gracias! Lo intentaré esta tarde de nuevo.

;)

Saludos!!!
Ackman96 escribió:@Yui Shojei @HKTR2

Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen


Te ha pasado exactamente lo mismo que me pasó a mí con el Edith Finch. llevaba más de la mitad del juego en PC cuando me di cuenta de que no estaba sacando logros y también me aparecía como el último jugado con 0 logros pero ponía lo mismo que no tenía soporte de Xbox live. En cuanto me lo bajé para consola y empecé a jugar lo empezaron a caer los logros sin problemas.
Muy buenas gran sabios de los rewards!
Una preguntilla...le ha llegado hoy a mi cuñado la series x,comprada desde la microsoft store.

Le darán puntos rewards? Gracias de antemano.
Sarrapastroso escribió:Muy buenas gran sabios de los rewards!
Una preguntilla...le ha llegado hoy a mi cuñado la series x,comprada desde la microsoft store.

Le darán puntos rewards? Gracias de antemano.

Si, 400 y pico, 1 puntito por euro y sin contar el IVA, (dile que deje de frotarse las manos) [+risas]
al paso que bamos de no poder comprar la consola , al final me saldra gratis con los reward [qmparto]
Para los que como yo os faltasen algunos puntos para llegar a los 10.000 el Trailmakers tiene unos 500 puntos muy fáciles de sacar (en 15-20 minutos)

Saludos
Yui Shojei escribió:@ERICARTMAN la putada es que no "especifica" cuál pide..... sólo tienes que acordarte que una semana es "escritorio", la siguiente 200 puntos, la siguiente "móvil", otra vez los 200 puntos y nuevamente "escritorio".... y se va repitiendo la rutina. Pero en la app, al menos en la traducción al español, no especifica en que plataforma tienes que hacer la búsqueda [reojillo]


Con razón no me enteré.
@InQuisid0R Dice que ha leído que le daban 10.000 jaja digo no creo,no me suena eso porque es una barbaridad...entonces le he dicho que preguntaria por aqui a ver.

Edito: Tiene 70 puntos de antes de comprarsela...cuando le dan los puntos por habersela pillado? O tiene que canjear algo?
Raugo escribió:Para los que como yo os faltasen algunos puntos para llegar a los 10.000 el Trailmakers tiene unos 500 puntos muy fáciles de sacar (en 15-20 minutos)

Saludos



Pues me quedan unos 600 por sacar, y ahora no tengo disponible la consola pero si el PC. Algun consejo para sacarlos rápido?
Sarrapastroso escribió:@InQuisid0R Dice que ha leído que le daban 10.000 jaja digo no creo,no me suena eso porque es una barbaridad...entonces le he dicho que preguntaria por aqui a ver.


Las compras en la store de microsoft dan:
Hasta 20 puntos por euro en las compras de software.
1 punto por euro en las compras de hardware.
Y todo descontando el iva.

Otro que ha completado la tarjeta de los 10.000 puntos in extremis. Me faltaban 180 puntos y han caído por la mañana con el The tourist en el curro (ventajas del autónomo). Eso sí, el control con teclado me ha desesperado. Por la noche lo seguiré disfrutando en la consola con mando y coincido con muchos de vosotros; juegazo.
Sarrapastroso escribió:@InQuisid0R Dice que ha leído que le daban 10.000 jaja digo no creo,no me suena eso porque es una barbaridad...entonces le he dicho que preguntaria por aqui a ver.

Edito: Tiene 70 puntos de antes de comprarsela...cuando le dan los puntos por habersela pillado? O tiene que canjear algo?

No tiene que hacer nada, es automático, se lo pueden dar al momento o tardar un par de dias
InQuisid0R escribió:
Sarrapastroso escribió:@InQuisid0R Dice que ha leído que le daban 10.000 jaja digo no creo,no me suena eso porque es una barbaridad...entonces le he dicho que preguntaria por aqui a ver.

Edito: Tiene 70 puntos de antes de comprarsela...cuando le dan los puntos por habersela pillado? O tiene que canjear algo?

No tiene que hacer nada, es automático, se lo pueden dar al momento o tardar un par de dias


Los puntos por comprar la consola pueden tardar hasta 14 días en darlos. En mi caso concreto, a los 15 días no me los habían dado, los reclamé y me los añadieron.
Kabuki05 escribió:
Raugo escribió:Para los que como yo os faltasen algunos puntos para llegar a los 10.000 el Trailmakers tiene unos 500 puntos muy fáciles de sacar (en 15-20 minutos)

Saludos



Pues me quedan unos 600 por sacar, y ahora no tengo disponible la consola pero si el PC. Algún consejo para sacarlos rápido?


No se si será lo mejor pero te digo lo que yo hice, entra en el mapa de la isla del tesoro descarga algún vehículo de la galería online y te darán un logro, coge alguno de los vehículos que trae de serie el juego guardalo como blueprint y luego súbelo a la galería para que te den otro logro haciendo todos los puzles de la isla (salen como una pelota amarilla en el mapa) te daran otro logro (2 si usas el iman con alguno de ellos) pasa por todos los aros de fuego usando algún vehículo para otro (yo use un helicóptero de la galería) y cerca de unos de los aros de fuego que hay en una isla flotante veras que hay una tabla negra acercate a ella para sacar otro, acercate a la sila que hay al noreste y cerca del borde este hay un agujero metete y pegate al árbol con eso sacas el ultimo de ese mapa. Vuelve al menú principal y entra en la isla de carreras Saca algún vehículo que vuele y estrellalo contra el zepelín que hay justo encima luego ve al faro y posate encima puede ser "andando" o en algún vehículo y lo mismo con las islas flotante posate en todas ellas. Vuelve al menú principal y entra en la isla peligrosa veras como unas canastas pasa por el aro de alguna de ellas, luego mira la montaña que hay que es la mas alta de la isla y llega a la cima. Esos son los logros que yo saque creo que hay alguno mas fácil pero yo con esos ya llegue a los 10.000.

Saludos
Raugo escribió:
Kabuki05 escribió:
Raugo escribió:Para los que como yo os faltasen algunos puntos para llegar a los 10.000 el Trailmakers tiene unos 500 puntos muy fáciles de sacar (en 15-20 minutos)

Saludos



Pues me quedan unos 600 por sacar, y ahora no tengo disponible la consola pero si el PC. Algún consejo para sacarlos rápido?


No se si será lo mejor pero te digo lo que yo hice, entra en el mapa de la isla del tesoro descarga algún vehículo de la galería online y te darán un logro, coge alguno de los vehículos que trae de serie el juego guardalo como blueprint y luego súbelo a la galería para que te den otro logro haciendo todos los puzles de la isla (salen como una pelota amarilla en el mapa) te daran otro logro (2 si usas el iman con alguno de ellos) pasa por todos los aros de fuego usando algún vehículo para otro (yo use un helicóptero de la galería) y cerca de unos de los aros de fuego que hay en una isla flotante veras que hay una tabla negra acercate a ella para sacar otro, acercate a la sila que hay al noreste y cerca del borde este hay un agujero metete y pegate al árbol con eso sacas el ultimo de ese mapa. Vuelve al menú principal y entra en la isla de carreras Saca algún vehículo que vuele y estrellalo contra el zepelín que hay justo encima luego ve al faro y posate encima puede ser "andando" o en algún vehículo y lo mismo con las islas flotante posate en todas ellas. Vuelve al menú principal y entra en la isla peligrosa veras como unas canastas pasa por el aro de alguna de ellas, luego mira la montaña que hay que es la mas alta de la isla y llega a la cima. Esos son los logros que yo saque creo que hay alguno mas fácil pero yo con esos ya llegue a los 10.000.

Saludos


Gracias, ahora le enchufo un mando al pc y voy sacandolos :D
Las tareas de la semana y creo que a casi nadie les va a gustar el asunto
De entrada esta semana no hay la tipica tarea que era iniciar en la nube el juego y listo, la razon es que la tipica tarea esta semana ha sido sustituida por jugar un juego en linea del NFL que esta con el EA Access, por lo que empezamos mal, aunque al menos si se puede ejecutar en la nube por lo que veo en el movil.
Y para rematar, si ya es odiado el Dead by Daylight cuando aparece por las tareas, pues hay un juego que es tan odiado como el del corre corre que te pillo y es Payday 2, que esta semana vuelve a aparecer y en lugar de hacer tres atracos como la otra vez, la tarea es robar 50000 en efectivo, si alguien sabe que mapa se hace rapido esa cantidad que avise.
A mi me queda una tarea semanal para los 1000 puntos. Así que haré la del NFL y arreando. De la otra paso.
Lleva como 3 dias que bing me va como el culo, tarda un montón en hacer cada búsqueda, a alguien mas le pasa?
Hola gente.

¿Entiendo que tenemos como fecha límite para los 10000 puntos de logros hasta mañana a las 6 de la tarde no?
Qué asco de semanales XD. Y me falta 1. Iré a por la de NFL.
Me faltaba una semanal para la de los 1000 puntos y la he cubierto abriendo 3 juegos del Pass. Eso son las ganas que tengo de abrir el Madden o el Payday XD
Skynet64 escribió:Lleva como 3 dias que bing me va como el culo, tarda un montón en hacer cada búsqueda, a alguien mas le pasa?

A mi tambien, pensaba que era yo el unico. Edge + Bing. Con chrome me va como un tiro.
DAVITT UGL escribió:al paso que bamos de no poder comprar la consola , al final me saldra gratis con los reward [qmparto]

Así estoy yo, que ya tengo casi 150 euros, a este ritmo me sale casi regalada [+risas]
Para la tarea del NFL de entrada toca el tipico partido de presentacion del juego, os lo saltais y vais a uno de exibicion y emparejamiento rapido y una vez empezado el partido le dais a terminar, y ojo, no vayais al modo Ultimate Team a menos que necesiteis el logro rapido para los 50 puntos diarios ya que salta logro con solo entrar en dicho modo y encima en tu cara te estan promocionando la entrega de la serie de este año, eso lo digo porque me salto ahi el logro.
https://www.youtube.com/watch?v=JSa8J7OUSf0
Yo he puesto en exhibition un partido online head to head y en custom quick match he configurado el cuarto a 1 minuto de duración así he finiquitado el partido en un tris
InQuisid0R escribió:
DAVITT UGL escribió:al paso que bamos de no poder comprar la consola , al final me saldra gratis con los reward [qmparto]

Así estoy yo, que ya tengo casi 150 euros, a este ritmo me sale casi regalada [+risas]

213€ por aquí, aunque hace muchisimo que no canjeo nada para comprobar que estoy limpio... no tengo ni cuenta secundaria así que no debería tener problema.
Me consuela saber que no soy el único sin Series X aún [+risas]
abelucoo escribió:
Skynet64 escribió:Lleva como 3 dias que bing me va como el culo, tarda un montón en hacer cada búsqueda, a alguien mas le pasa?

A mi tambien, pensaba que era yo el unico. Edge + Bing. Con chrome me va como un tiro.


Otro por aquí que lo está "sufriendo", pensé que que era de la WiFi o algo....

Por cierto, empecé el año con suscripción de Gamepass hasta mayo y, con esto de los rewards, ya tengo hasta septiembre a base de recompensas. Menudo chollo por 10 minutillos al día, a ver si dura y me olvido de comprar códigos.
Me parece que la tarea del Payday se quedara otra vez sin hacer, menos mal que la otra vez que pusieron la tarea era como ahora, en la ultima semana del mes cuando ya le sobra uno tareas para la tarjeta de los mil puntos.
silfredo escribió:Me parece que la tarea del Payday se quedara otra vez sin hacer, menos mal que la otra vez que pusieron la tarea era como ahora, en la ultima semana del mes cuando ya le sobra uno tareas para la tarjeta de los mil puntos.


Yo igual por suerte me faltan dos que os hago sin tener que jugar a ninguno de los juegos que han puesto.

Saludos
Acabo de terminar la del Payday y me ha llevado una hora. Si no os hace falta para sumar a la tarea mensual no merece la pena perder el tiempo.
LLVR escribió:Acabo de terminar la del Payday y me ha llevado una hora. Si no os hace falta para sumar a la tarea mensual no merece la pena perder el tiempo.

[oki]

Gracias... Pues eso, pasando.
[beer]
kujacle escribió:Hola gente.

¿Entiendo que tenemos como fecha límite para los 10000 puntos de logros hasta mañana a las 6 de la tarde no?


Fecundo la pregunta.
@mortisdj te dice que puedes dar o recibir maximo al mes 5000 puntos, y que puedes pedir un maximo de 10000.

Tu puedes pedir a tu unidad familiar1, 5, 20, 1000 o los que quieras hasta 10000, en el momento que recibas 5000 ya no podras recibir mas aunque lo hayas pedido. No se si me explico.
javitronik escribió:
kujacle escribió:Hola gente.

¿Entiendo que tenemos como fecha límite para los 10000 puntos de logros hasta mañana a las 6 de la tarde no?


Fecundo la pregunta.

Ni idea [ayay]

Pone hasta el 26 de Enero pero también pone que queda 1 día :-?

Muy al límite has ido ratataaaa
[beer]
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
kujacle escribió:Hola gente.

¿Entiendo que tenemos como fecha límite para los 10000 puntos de logros hasta mañana a las 6 de la tarde no?


Fecundo la pregunta.

Ni idea [ayay]

Pone hasta el 26 de Enero pero también pone que queda 1 día :-?

Muy al límite has ido ratataaaa
[beer]


Espero que esté hasta las seis

Me faltan 1400 puntos. Mañana por la tarde tendré que darle a full [toctoc]

;)

Saludos!!!
Que no se acaba el mundo por no llegar a los 10.000 puntos del desafío [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he hecho 3.800 solo [sonrisa]
42475 respuestas