Microsoft Rewards (Guía en página 1)

javitronik escribió:Espero que esté hasta las seis

Me faltan 1400 puntos. Mañana por la tarde tendré que darle a full

No sé la hora exacta pero creo que terminará durante la mañana.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
kujacle escribió:Hola gente.

¿Entiendo que tenemos como fecha límite para los 10000 puntos de logros hasta mañana a las 6 de la tarde no?


Fecundo la pregunta.

Ni idea [ayay]

Pone hasta el 26 de Enero pero también pone que queda 1 día :-?

Muy al límite has ido ratataaaa
[beer]


Me he venido arriba en el último momento para terminar la tarjeta XD
Yo me he quedado en 9000 aprox, pero paso de volverme loco por 1€
Chicos me acaba de aparecer Tesoro de la semana 100 puntitos
A mi ya no me aparece lo de los 10000 puntos parece que ya lo han quitado.
Entonces hasta las 00:00 del 26 de Enero y ya... Ponía que quedaba 1 día. Confuso como mínimo.
Pues a mí, a las 4 a.m. aún me seguía sumando los puntos, jugando por el cloud
LiCi escribió:He encontrado la app rewards para PC https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view la he probado y funciona

Imagen

https://www.virustotal.com/gui/file/718 ... /detection



Que se supone que es? la versión reward de Xbox pero en pc?
jonafri escribió:A mi ya no me aparece lo de los 10000 puntos parece que ya lo han quitado.


Vaya... me quedo sin mi euro [+risas]
javitronik escribió:
jonafri escribió:A mi ya no me aparece lo de los 10000 puntos parece que ya lo han quitado.


Vaya... me quedo sin mi euro [+risas]


Bueno alguien dijo a las 4 de la mañana que aun le aparecia, yo quizas a tenerla completa me la quitaron y por eso no me salia.
silfredo escribió:Para la tarea del NFL de entrada toca el tipico partido de presentacion del juego, os lo saltais y vais a uno de exibicion y emparejamiento rapido y una vez empezado el partido le dais a terminar, y ojo, no vayais al modo Ultimate Team a menos que necesiteis el logro rapido para los 50 puntos diarios ya que salta logro con solo entrar en dicho modo y encima en tu cara te estan promocionando la entrega de la serie de este año, eso lo digo porque me salto ahi el logro.
https://www.youtube.com/watch?v=JSa8J7OUSf0


Gracias por el aviso del logro rápido. Me ha ido bien para el logro diario!

LLVR escribió:Acabo de terminar la del Payday y me ha llevado una hora. Si no os hace falta para sumar a la tarea mensual no merece la pena perder el tiempo.


Sí, lo mismo, un poco menos de una hora. Puedes jugar offline y buscando una misión fácil y listo.
javitronik escribió:
kujacle escribió:Hola gente.

¿Entiendo que tenemos como fecha límite para los 10000 puntos de logros hasta mañana a las 6 de la tarde no?


Fecundo la pregunta.


Pregunta fecundada!!!! ratataaaa
Si no me equivoco hoy tenemos el tesoro diario :)
100 puntitos mas para la saca
Luisinhozgz escribió:Si no me equivoco hoy tenemos el tesoro diario :)
100 puntitos mas para la saca


si,100 puntitos.

a ver si un dia cae un mes de game pass [+risas] [+risas]
ya he hecho las dos tareas de los juegos, tanto del madden 20 como del Payday

En el madden solamente con iniciar un partido online vale, no hace falta terminarlo, solamente jugáis unos segundos y os salís del partido. Os lo darán por perdido pero la tarea os saldrá completada.

En el Payday seleccionando una misión normal de 1 día, al terminarla habréis conseguido el dinero correspondiente. Yo elegí el de robar la caja con el dinero en la discoteca. (Unos 30 minutos para sacarlo)

saludos
LiCi escribió:He encontrado la app rewards para PC https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view la he probado y funciona

Imagen

https://www.virustotal.com/gui/file/718 ... /detection


Como de fiable es de cara a Microsoft? No quiero baneos de Rewards, que llevo muchos puntos...
@ville1985 todo lo fiable que puede ser ejecutar la app que no está publicada oficialmente en Windows 10.

Se puede ejecutar porque hace tiempo localizaron la ruta de descarga y es una app UWP.

Vamos, que puede pasar algo o no. Quizás algún día se pongan a expulsar de rewards por ello o nunca pase nada.

Lo que está claro es que al usarla estás saltando intencionadamente la restricción de que la app solo este disponible en la consola.
Luisinhozgz escribió:@mortisdj te dice que puedes dar o recibir maximo al mes 5000 puntos, y que puedes pedir un maximo de 10000.

Tu puedes pedir a tu unidad familiar1, 5, 20, 1000 o los que quieras hasta 10000, en el momento que recibas 5000 ya no podras recibir mas aunque lo hayas pedido. No se si me explico.


Perfectamente Luis, gracias.

Varias preguntas más, si llegas a los 465000 puntos, que vienen a ser 500€, puedes canjearlos en 50 tarjetas de 10€ y comprar la Series X o hay limite por día?, se que anualmente son un máximo de 550.000 puntos los que puedes canjear, pero no se si limitan de alguna forma por día, también, habría que hacerlo por tarjetas Xbox o tarjetas Microsoft?

Y una última, son tarjetas de código que se pueden añadir en cualquier cuenta, o van vinculadas directamente a la cuenta que las ha conseguido?

Gracias :)
Homer J.Simpson escribió:ya he hecho las dos tareas de los juegos, tanto del madden 20 como del Payday

En el madden solamente con iniciar un partido online vale, no hace falta terminarlo, solamente jugáis unos segundos y os salís del partido. Os lo darán por perdido pero la tarea os saldrá completada.

En el Payday seleccionando una misión normal de 1 día, al terminarla habréis conseguido el dinero correspondiente. Yo elegí el de robar la caja con el dinero en la discoteca. (Unos 30 minutos para sacarlo)

saludos


La verdad es que no pensaba hacer la del madden pero como ha dicho el compañero es entrar y salir de un partido online y aunque como a mi no me hace falta la tarea semanal de todas formas sin 100 puntos muy sencillo.

Gracias crack y un saludo
@mortisdj en el foro con la salida d ela consola, hubo alguno que otro que llegó a canjear 200/300 mil puntos en un día.

Si eres capaz de acumular la endiablada cifra de 500 mil, espero tu reporte sobre si se puede o no canjear tal cifra en un solo día. [oki]
Yui Shojei escribió:@mortisdj en el foro con la salida d ela consola, hubo alguno que otro que llegó a canjear 200/300 mil puntos en un día.

Si eres capaz de acumular la endiablada cifra de 500 mil, espero tu reporte sobre si se puede o no canjear tal cifra en un solo día. [oki]


No se si tendré la paciencia en meses que eso conlleva o si acabare hasta las... antes y canjearé los que tenga 200, 300 mil y fuera. Depende también de si sacan o no el all access en España, si lo sacan me dejo de historias y la pillo así y voy ahorrando puntos para la X2 o la que venga futura xD
@mortisdj yo con la tontería y sin encabezonarme mucho (hay días que se me olvida hacerlo), raro es el día que me acuerdo de hacer un logro o canjear dicha tarea, y nunca completo el 100% de las tareas DEL Game Pass (incluso a veces no llego a completar la tarea de mil)....

Y con la tontería canjee 100€ en Noviembre para la consola, 40€ en baterías a finales de Diciembre, y a día de hoy acumuló casi otros 70€ [fiu]..... Supongo que todo depende como se te presenten las tareas, y las especiales :)

Al final es un dinero que no tienes, y que vas acumulando como una hormiguita.
@MMiX

Pues por un poco de comodidad, pasando del riesgo...
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj en el foro con la salida d ela consola, hubo alguno que otro que llegó a canjear 200/300 mil puntos en un día.

Si eres capaz de acumular la endiablada cifra de 500 mil, espero tu reporte sobre si se puede o no canjear tal cifra en un solo día. [oki]


No se si tendré la paciencia en meses que eso conlleva o si acabare hasta las... antes y canjearé los que tenga 200, 300 mil y fuera. Depende también de si sacan o no el all access en España, si lo sacan me dejo de historias y la pillo así y voy ahorrando puntos para la X2 o la que venga futura xD


El all access se llama corte inglés o cualquier tienda que te financie a dia de hoy, la consola que es el gasto gordo te lo financian y ya pillas tu el GamePass o lo que sea con los trucos que todos conocemos. Yo la verdad no le veo ningún sentido a ese servicio estando tan extendido el tema de la compra a plazos en España. Por ponerte otro ejemplo Carrefour mismo, 10 meses sin intereses. Opciones de financiar tienes las que quieras.

Volviendo al rewards gracias por el aviso del tesoro semanal, esta tarde cerraré las diarias, las semanales, y sumaremos unos 1500 puntos easy entre unas cosas y otras
Red_Night escribió:
mortisdj escribió:
Yui Shojei escribió:@mortisdj en el foro con la salida d ela consola, hubo alguno que otro que llegó a canjear 200/300 mil puntos en un día.

Si eres capaz de acumular la endiablada cifra de 500 mil, espero tu reporte sobre si se puede o no canjear tal cifra en un solo día. [oki]


No se si tendré la paciencia en meses que eso conlleva o si acabare hasta las... antes y canjearé los que tenga 200, 300 mil y fuera. Depende también de si sacan o no el all access en España, si lo sacan me dejo de historias y la pillo así y voy ahorrando puntos para la X2 o la que venga futura xD


El all access se llama corte inglés o cualquier tienda que te financie a dia de hoy, la consola que es el gasto gordo te lo financian y ya pillas tu el GamePass o lo que sea con los trucos que todos conocemos. Yo la verdad no le veo ningún sentido a ese servicio estando tan extendido el tema de la compra a plazos en España. Por ponerte otro ejemplo Carrefour mismo, 10 meses sin intereses. Opciones de financiar tienes las que quieras.

Volviendo al rewards gracias por el aviso del tesoro semanal, esta tarde cerraré las diarias, las semanales, y sumaremos unos 1500 puntos easy entre unas cosas y otras


También es verdad, yo contaba el ultimate a precio "normal" y así sale más a cuenta, pero con las técnicas de por aquí, es cierto, sale más barato con financiación.
Dos cosas, la primera, para el Payday la mision ha hacer es "Al estilo Ucraniano" es un atraco a joyeria que entrais, poneis dos taladros en las dos cajas fuertes y vais vigilando que no se bloqueen, cojeis la tiara de la caja que lo suelte, mas el dinero y joyas que podais pillar y huis, si hay suerte no toca tiroteo esperando el segundo coche de huida y son cinco minutos.
Y el segundo asunto es que me he puesto a revisar que juegos deportivos de EA estaban en la nube para el logro rapido para los 50 puntos, pero por desgracia el unico que esta es el NFL de la tarea, lo digo porque revisando los logros de varios Fifas y nfls esta dicho logro de empezar el modo Ultimate, pero por desgracia solo el NFL 20 esta en la nube, por lo que es una perdida de tiempo instalar para solo esos puntos, para eso es mas rentable The Messenger o Carrion que encima los logros de PC son aparte.
Edito: el tesoro de los cien puntos esta disponible por cierto
Cuanto tardan en dar los 10.000 puntos del Hall of fame?
@mekameja2 Los puntos te los iban dando segun pillabas logros, si por ejemplo tiraste de algun juego como el Altered minds pues cada logro era de 50 o cien puntos y te los daban segun ibas pillando logros, el unico requerimientoe era activar la tarjeta primero y el tope era los 10k de puntos
mekameja2 escribió:Cuanto tardan en dar los 10.000 puntos del Hall of fame?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te los daban conforme ganabas logros si es que habias activado la tarjeta.
HKTR2 escribió:
InQuisid0R escribió:
DAVITT UGL escribió:al paso que bamos de no poder comprar la consola , al final me saldra gratis con los reward [qmparto]

Así estoy yo, que ya tengo casi 150 euros, a este ritmo me sale casi regalada [+risas]

213€ por aquí, aunque hace muchisimo que no canjeo nada para comprobar que estoy limpio... no tengo ni cuenta secundaria así que no debería tener problema.
Me consuela saber que no soy el único sin Series X aún [+risas]


a este paso cuando la pillemos estara la edicion sin lector mi sueño [qmparto]
la mierda es que saliendo con cuentagotas en la store de la consola, a ver quien es el listo que se canjea los puntos por tarjetas regalo y que en el plazo de 3 meses no pueda comprar la consola porque vuelan de la store XD
Hasta el mes pasado las noticias eran que "La demanda se estabilizará en Abril". Ahora Satya Nadella (director ejecutivo de MS) ha dicho que "El stock será limitado hasta finales de Marzo".

Ya veremos si es verdad o no.

(Visto en generacionxbox)
Stajer escribió:
LiCi escribió:He encontrado la app rewards para PC https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view la he probado y funciona

Imagen

https://www.virustotal.com/gui/file/718 ... /detection



Que se supone que es? la versión reward de Xbox pero en pc?
ville1985 escribió:
LiCi escribió:He encontrado la app rewards para PC https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view la he probado y funciona

Imagen

https://www.virustotal.com/gui/file/718 ... /detection


Como de fiable es de cara a Microsoft? No quiero baneos de Rewards, que llevo muchos puntos...


Si es la aplicacion Microsoft Rewards en PC, es la misma aplicación que se usa en Xbox, yo la llevo usando una semana, es curioso que si buscas la aplicación para PC no aparece pero yo al tenerla instalada y buscando la app en la store para xbox me da esta info en los requisitos.
Imagen
Luisinhozgz escribió:
mekameja2 escribió:Cuanto tardan en dar los 10.000 puntos del Hall of fame?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te los daban conforme ganabas logros si es que habias activado la tarjeta.


Ohh vaya [facepalm] si la había activado....

Pensaba que los daban al finalizar la fecha límite, juraría que la pasada fué así. Supongo que me habré liado con los puntos.

Gracias.
Luisinhozgz escribió:la mierda es que saliendo con cuentagotas en la store de la consola, a ver quien es el listo que se canjea los puntos por tarjetas regalo y que en el plazo de 3 meses no pueda comprar la consola porque vuelan de la store XD


Creo recordar que luego puedes cambiar la forma de pago. Pero claro, es jugarsela un poco a que te cobren y luego no puedas canjear el tema del saldo
Red_Night escribió:
Luisinhozgz escribió:la mierda es que saliendo con cuentagotas en la store de la consola, a ver quien es el listo que se canjea los puntos por tarjetas regalo y que en el plazo de 3 meses no pueda comprar la consola porque vuelan de la store XD


Creo recordar que luego puedes cambiar la forma de pago. Pero claro, es jugarsela un poco a que te cobren y luego no puedas canjear el tema del saldo


Esto era para las reservas.

Si tú haces una compra, te cobran en el acto con el método que hayas puesto y el problema es el que dice el compañero, que canjees los puntos de Rewards y luego no los puedas gastar en el plazo de tres meses porque no haya stock.

Yo estuve así y tuve la suerte de pillar una cuando salieron unidades en varias stores de MS, pero estaba acojonado de que se me caducaran sin poder comprar la consola, ya que había acumulado 190 euros precisamente para rebajarla, como comentaban los compañeros.
Ya pero me refiero a que si tienes como en mi caso 110mil puntos, ves que hay stock en la store y corres a canjear los puntos por tarjetas regalo para poder usarlos a la hora de comprar la consola y cuando ya los has canjeado vas a comprar la consola y se ha agotado el stock.... y te toca estar pendiente de que vuelva a haber stock y puedas comprar una en menos de 3 meses XD
Luisinhozgz escribió:Ya pero me refiero a que si tienes como en mi caso 110mil puntos, ves que hay stock en la store y corres a canjear los puntos por tarjetas regalo para poder usarlos a la hora de comprar la consola y cuando ya los has canjeado vas a comprar la consola y se ha agotado el stock.... y te toca estar pendiente de que vuelva a haber stock y puedas comprar una en menos de 3 meses XD


Ese fue mi caso de hecho. Es jugártela, no queda otra.

Además, el proceso de canjear tarda un rato y además puede llegar un momento en que el saldo tarde más tiempo de lo normal en que esté efectivo en tu cuenta, por lo que lo mismo mientras canjeas y tienes el saldo ya no hay stock y te toca estar pendiente para otra ocasión, que fue lo que me pasó a mi.
@Luisinhozgz en ese caso, se podría hablar con Microsoft, para prolongar el tiempo de caducidad del saldo como última opción.
@Jotun666 y cuantos años envejeciste de golpe con la tension del momento?? [+risas] [+risas] [+risas]
Jotun666 escribió:
Luisinhozgz escribió:Ya pero me refiero a que si tienes como en mi caso 110mil puntos, ves que hay stock en la store y corres a canjear los puntos por tarjetas regalo para poder usarlos a la hora de comprar la consola y cuando ya los has canjeado vas a comprar la consola y se ha agotado el stock.... y te toca estar pendiente de que vuelva a haber stock y puedas comprar una en menos de 3 meses XD


Ese fue mi caso de hecho. Es jugártela, no queda otra.

Además, el proceso de canjear tarda un rato y además puede llegar un momento en que el saldo tarde más tiempo de lo normal en que esté efectivo en tu cuenta, por lo que lo mismo mientras canjeas y tienes el saldo ya no hay stock y te toca estar pendiente para otra ocasión, que fue lo que me pasó a mi.


Pues ya ves a mi me dará todo el lío por qué tengo 186mil puntos en dinero creo que son 200€ si no me equivoco
mekameja2 escribió:
Luisinhozgz escribió:
mekameja2 escribió:Cuanto tardan en dar los 10.000 puntos del Hall of fame?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te los daban conforme ganabas logros si es que habias activado la tarjeta.


Ohh vaya [facepalm] si la había activado....

Pensaba que los daban al finalizar la fecha límite, juraría que la pasada fué así. Supongo que me habré liado con los puntos.

Gracias.


Nop, la otra vez fue igual. Y en ambas ocasiones, la tarjeta nunca dice que debes completarlo para obtenerlo. Sino que vas ganando según vayas consiguiente puntos, dando un máximo de HASTA 10 mil puntos. La única obligación es "activarla".
Si no os funciona la tarea diaria del login en la aplicación del móvil es por nueva versión que lanzaron ayer.

Si os ocurre podéis buscar el apk de la versión anterior o probáis la versión beta, que con esa me ha funcionado sin problemas.
paradox25 escribió:@Luisinhozgz en ese caso, se podría hablar con Microsoft, para prolongar el tiempo de caducidad del saldo como última opción.


Y te van a a decir que no es posible. Yo lo intenté tanto por teléfono como por correo y tras una rato de conversación era imposible hacer eso.

Luisinhozgz escribió:@Jotun666 y cuantos años envejeciste de golpe con la tension del momento?? [+risas] [+risas] [+risas]


Ufff, pues me llevé un pequeño disgusto, porque conseguí canjear todo el saldo y comprar tras varios minutos refrescando (se habían quedado sin stock y tuve suerte) pero me hicieron el cobro completamente por PayPal y tuve que cancelar el pedido.

En otra tanda que soltaron stock la conseguí y pagué lo restante con tarjeta de crédito tras el follón con PayPal, así que yo recomiendo hacer esto, tarjeta antes que PayPal.

viento polar escribió:
Jotun666 escribió:
Luisinhozgz escribió:Ya pero me refiero a que si tienes como en mi caso 110mil puntos, ves que hay stock en la store y corres a canjear los puntos por tarjetas regalo para poder usarlos a la hora de comprar la consola y cuando ya los has canjeado vas a comprar la consola y se ha agotado el stock.... y te toca estar pendiente de que vuelva a haber stock y puedas comprar una en menos de 3 meses XD


Ese fue mi caso de hecho. Es jugártela, no queda otra.

Además, el proceso de canjear tarda un rato y además puede llegar un momento en que el saldo tarde más tiempo de lo normal en que esté efectivo en tu cuenta, por lo que lo mismo mientras canjeas y tienes el saldo ya no hay stock y te toca estar pendiente para otra ocasión, que fue lo que me pasó a mi.


Pues ya ves a mi me dará todo el lío por qué tengo 186mil puntos en dinero creo que son 200€ si no me equivoco


Pues sí, vas a estar unos minutos canjeando y eso es crucial en estos momentos de soltar stock. Haz lo máximo posible en tarjetas de 10 €, pero aún así tienes que solicitar 20 canjes mínimo...
@Yui Shojei

Pues lo dicho, me habré liado con los puntos.

En la mía si hice los 10.000 puntos, en la "otra" llegué a 7000 y pico y acabé hasta los huevox, pero todo suma :p
El reto diario de entrar en la app movil de game pass os da los +5 puntos?, a mi hasta ayer me funcionaba sin problemas, pero con la actualización de la app de hoy, no hay forma, he entrado como que 20 veces a la app y no me la da por realizada. :/
La semana pasada no instale el final fantasy para la tarea semanal de ejecutarlo, y ahora me falta una para las 15. Me toca instalar el NFL.

Sabéis si se puede hacer la tarea sin que salten logros?
Gracias de antemano
mortisdj escribió:El reto diario de entrar en la app movil de game pass os da los +5 puntos?, a mi hasta ayer me funcionaba sin problemas, pero con la actualización de la app de hoy, no hay forma, he entrado como que 20 veces a la app y no me la da por realizada. :/


He entrado al hilo para ver si era el único al que le fallaba la app del móvil. Veo que es general.
teran escribió:La semana pasada no instale el final fantasy para la tarea semanal de ejecutarlo, y ahora me falta una para las 15. Me toca instalar el NFL.

Sabéis si se puede hacer la tarea sin que salten logros?
Gracias de antemano

No salta logro

silfredo escribió:Dos cosas, la primera, para el Payday la mision ha hacer es "Al estilo Ucraniano" es un atraco a joyeria que entrais, poneis dos taladros en las dos cajas fuertes y vais vigilando que no se bloqueen, cojeis la tiara de la caja que lo suelte, mas el dinero y joyas que podais pillar y huis, si hay suerte no toca tiroteo esperando el segundo coche de huida y son cinco minutos.
Y el segundo asunto es que me he puesto a revisar que juegos deportivos de EA estaban en la nube para el logro rapido para los 50 puntos, pero por desgracia el unico que esta es el NFL de la tarea, lo digo porque revisando los logros de varios Fifas y nfls esta dicho logro de empezar el modo Ultimate, pero por desgracia solo el NFL 20 esta en la nube, por lo que es una perdida de tiempo instalar para solo esos puntos, para eso es mas rentable The Messenger o Carrion que encima los logros de PC son aparte.
Edito: el tesoro de los cien puntos esta disponible por cierto

gracias, esta semana tengo que hacer todos las semanales para los 1000 puntos y antes he intentado la del Payday y me había quedado pensando que no la iba a hacer. Todo muy complejo. Esta noche lo pruebo
donleo escribió:
mortisdj escribió:El reto diario de entrar en la app movil de game pass os da los +5 puntos?, a mi hasta ayer me funcionaba sin problemas, pero con la actualización de la app de hoy, no hay forma, he entrado como que 20 veces a la app y no me la da por realizada. :/


He entrado al hilo para ver si era el único al que le fallaba la app del móvil. Veo que es general.


Por si te vale de ayuda, he desinstalado la app y vuelto a instalar, me ha dado el logro, no se si ha sido casualidad o que, pero vamos...
42470 respuestas