Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gorkexo escribió:Nunca me ha dado por hacer los rewards y llevo unos 30.000 desde que se inició el programa pero esta semana con el tema de los 10.000 me propuse a conseguirlos porque era “asequible”.

Veo que hay gente que compra mierdi juegos para sacar 2000 o 3000 puntos en un solo juego. Realmente compensa gastarse 3 o 4€ por los puntos que te da? Que no va a ser mi caso gastar ni 1€ o menos en un juego solamente para sacarle puntos pero era por saber si realmente merece la pena.


Tal cual comentas no.

Pero había un pack con 2 juegos que podías sacar 6000G en 30/40 minutos. Estaba a 1,80€ en Turquía. No hay Stock de GC en Turquía, a no ser que tengas saldo de algún resto (mi caso). En Brasil dijeron que estaba 3€.

Algunos tenemos 2 cuentas, pues 6000G + 6000G y por ese precio y tiempo invertido te puede compensar. La tarjeta de los 10.000 puntos caduca.

Todo esto lo pongo en pasado porque al parecer lo han parcheado y ahora se tarda más.
nunez escribió:
mogurito escribió:¿7000 puntos en unos 22 días esta bien? Estoy haciendo las cosas fáciles ya que paso de ponerme a jugar y demás cosas ya que no me compensa el tiempo gastarlo por el beneficio.

Yo lo veo bien, porque en realidad para mí lo importante es hacer tareas que no me supongan nada. De hecho, me resisto a hacer cosas que no haría por unos céntimos más e intento aprovechar el tiempo en jugar a lo que me interesa.

Esta mañana he perdido la racha de semanas de la consola por cosa de Microsoft. En un primer momento me ha jodido bastante, pero al final lo he dejado pasar por lo que tú dices. Y es que muchas veces no compensa el tiempo por el beneficio.

Tómatelo como un modo de sacar unos euros para caprichos, tanto de hardware como de software [sonrisa]

Es que eso, el tiempo de cada uno también tiene valor
shampy escribió:
ElUrce escribió:Me quivoqué al no especificar que esos ya los había probado, pero esos sólo dan 660g ya los había probado de mensajes previos en los que los ponían, pero al usarlos dentro del juego dice que desbloquea todos sale 1,000g pero al ir a la tarjeta de jugador sólo da 660.


Es raro, con esos 2 mods activados deberían saltarte los 2.000G (1000 en pc + 1000 en xbox). Yo lo hice con el zztop1 y choggis library cuando estaban disponibles, pero a toda la peña que he leido que ha usado los que te he puesto les ha dado los 2000G.

Tambien te digo que el surviving mars ha sido el unico juego que me ha tardado en actualizar tanto los logros como el marcador en la tarjeta perforada. No fue hasta el día siguiente cuando me aparecieron integramente reflejados en ambos sitios.


Hoy por fin ya me dieron los 1000g de Surviving Mars de PC, vamos que si se han tardado en apuntarlos al game score
nunez escribió:
mogurito escribió:¿7000 puntos en unos 22 días esta bien? Estoy haciendo las cosas fáciles ya que paso de ponerme a jugar y demás cosas ya que no me compensa el tiempo gastarlo por el beneficio.

Yo lo veo bien, porque en realidad para mí lo importante es hacer tareas que no me supongan nada. De hecho, me resisto a hacer cosas que no haría por unos céntimos más e intento aprovechar el tiempo en jugar a lo que me interesa.

Esta mañana he perdido la racha de semanas de la consola por cosa de Microsoft. En un primer momento me ha jodido bastante, pero al final lo he dejado pasar por lo que tú dices. Y es que muchas veces no compensa el tiempo por el beneficio.

Tómatelo como un modo de sacar unos euros para caprichos, tanto de hardware como de software [sonrisa]


Así lo veo yo. 10.000 son 10 euros, no voy a perder varias horas por 10e en puntos, prefiero jugar a lo que me apetece y lo que me lleve pues bien esta. Ahora mismo llevo 1200 de la tarjeta. Las 50 búsquedas de la semanal las suelo hacer en varios días, en el baño y cosas así. Creo que no hay que perder la perspectiva, 40 min por 1000g parece la leche pero no creo que nadie aceptase un curro a ese precio, y lo de pasarse juegos con mods o trucos solo para eso, no creo que se haga por la experiencia jugable, así que prefiero evitarlo. Pero bueno, es mi opinión personal, cada uno es un mundo.
Imagino que la de Game Pass semanal de Final Fantasy VIII es solo iniciar el juego no realmente "salvar el mundo" no? [+risas]

Que palo me dan quests como bajar Andrómeda o Shadow of War que son descargas enormes que con mi conexión rural me pueden tardar 7-10 horas y contando que ya tengo el espacio justo
Lucas Kane escribió:Imagino que la de Game Pass semanal de Final Fantasy VIII es solo iniciar el juego no realmente "salvar el mundo" no? [+risas]

Cada vez que veas una descripción de ese tipo se completa iniciando el juego.
Lucas Kane escribió:Imagino que la de Game Pass semanal de Final Fantasy VIII es solo iniciar el juego no realmente "salvar el mundo" no? [+risas]

Que palo me dan quests como bajar Andrómeda o Shadow of War que son descargas enormes que con mi conexión rural me pueden tardar 7-10 horas y contando que ya tengo el espacio justo


El Andrómeda está en la nube también.
(mensaje borrado)
¿El Andromeda da logros rápidos? Lo digo para matar dos pájaros de un tiro y hacer la del tesoro semanal de 3 logros.
ros escribió:¿El Andromeda da logros rápidos? Lo digo para matar dos pájaros de un tiro y hacer la del tesoro semanal de 3 logros.


Si no recuerdo mal solo me dio 1 mientras que hacía la semanal (unos 20/30 min)
Homer J.Simpson escribió:
ros escribió:¿El Andromeda da logros rápidos? Lo digo para matar dos pájaros de un tiro y hacer la del tesoro semanal de 3 logros.


Si no recuerdo mal solo me dio 1 mientras que hacía la semanal (unos 20/30 min)



Muchas gracias, me sacaré la semanal y luego empezaré el Sea of Solitude que creo haber leído que da varios rápidamente.
Lucas Kane escribió:Imagino que la de Game Pass semanal de Final Fantasy VIII es solo iniciar el juego no realmente "salvar el mundo" no? [+risas]

Que palo me dan quests como bajar Andrómeda o Shadow of War que son descargas enormes que con mi conexión rural me pueden tardar 7-10 horas y contando que ya tengo el espacio justo


Usa xcloud y tardas menos
Ackman96 escribió:
Lucas Kane escribió:Imagino que la de Game Pass semanal de Final Fantasy VIII es solo iniciar el juego no realmente "salvar el mundo" no? [+risas]

Que palo me dan quests como bajar Andrómeda o Shadow of War que son descargas enormes que con mi conexión rural me pueden tardar 7-10 horas y contando que ya tengo el espacio justo


Usa xcloud y tardas menos


A mi FF VIII en particular no me deja jugarlo desde cloud, solo me dio la opción de instalar, otros sin problema desde xcloud

@ByR eso mismo dije yo y llevo 5500 puntos porque mientras trabajo (programando desde casa), he puesto el portatil a descargar los juegos que tienen cheats y me he sacado 3K en un rato entre pausas. Si no no invertiría tiempo ni loco. Pero en las "pausas del café"... al final piqué
Red_Night escribió:
Ackman96 escribió:
Lucas Kane escribió:Imagino que la de Game Pass semanal de Final Fantasy VIII es solo iniciar el juego no realmente "salvar el mundo" no? [+risas]

Que palo me dan quests como bajar Andrómeda o Shadow of War que son descargas enormes que con mi conexión rural me pueden tardar 7-10 horas y contando que ya tengo el espacio justo


Usa xcloud y tardas menos


A mi FF VIII en particular no me deja jugarlo desde cloud, solo me dio la opción de instalar, otros sin problema desde xcloud

@ByR eso mismo dije yo y llevo 5500 puntos porque mientras trabajo (programando desde casa), he puesto el portatil a descargar los juegos que tienen cheats y me he sacado 3K en un rato entre pausas. Si no no invertiría tiempo ni loco. Pero en las "pausas del café"... al final piqué



Llamadme romántico pero a mí esto de lo de sacarse logros/trofeos poniendo un mísero comando me toca la moral. Creo que soy de los pocos que aún hoy miro el gamertag de la gente, reconozco sus logros y maldita la gracia que esos puntos estén adulterados por cosas como esta.
@ros a mi es que los puntos o el completismo de los logros me la trae floja, me gusta jugar los juegos y disfrutarlos, no voy mirando el hacer los 1000g, el platino o lo que sea. De hecho los únicos juegos que he hecho los logros 100% han sido los Dark Souls porque me han encantado y busqué qué me faltaba en cada momento. Eso es cuestion de gustos supongo. Volviendo al rewards, si nos dan 10-12€ por un rato y no supone esfuerzo pues al lio. Yo igual no llego a los 10K, veremos...
ros escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ros escribió:¿El Andromeda da logros rápidos? Lo digo para matar dos pájaros de un tiro y hacer la del tesoro semanal de 3 logros.


Si no recuerdo mal solo me dio 1 mientras que hacía la semanal (unos 20/30 min)



Muchas gracias, me sacaré la semanal y luego empezaré el Sea of Solitude que creo haber leído que da varios rápidamente.


Ojo con solitude, a mí me bugeo el logro de pasarse el juego.
Mi opinion sobre el tema de los rewards, ya que veo que hay opiniones para todo y la verdad todo el mundo tiene su parte de razon.

Yo hasta la semana pasada no me habia puesto con las tareas, iba jugando y las que iba completando en la consola o desde la app pues perfecto, sin darle mas importancia.

Pero la verdad es que desde que descubri este post, me hice la tarjeta de los 10000 puntos en unos dias siguiendo los tutoriales que muchos compañeros han puesto y aunque como digo soy mas de jugar que de perder el tiempo en estas cosas, si es verdad que sin invertir demasiado tiempo puedes hacer varias de ellas sin problema. Por ejemplo el tema del logro diario el dia que no saco ninguno me voy al Rare Raplay y lo saco, o el tema de la tarea de Plants Vs Zombies que era iniciar el juego y listo, eso no cuesta tiempo y vas sumando puntos.

Logicamente como digo hay opiniones para todo y lo del Gamescore es tambien relativo, hay juegos que los sacas con pasarlo tranquilamente y hay otros que pierdes la vida en algunos de ellos y al final valen igual, asi que no creo que haya que darle mas importancia.

Sobre todo a disfrutar de los juegos y lo que saquemos de los rewards sea mas o menos, bienvenido sea.

Un saludo
lucer1 escribió:Mi opinion sobre el tema de los rewards, ya que veo que hay opiniones para todo y la verdad todo el mundo tiene su parte de razon.

Yo hasta la semana pasada no me habia puesto con las tareas, iba jugando y las que iba completando en la consola o desde la app pues perfecto, sin darle mas importancia.

Pero la verdad es que desde que descubri este post, me hice la tarjeta de los 10000 puntos en unos dias siguiendo los tutoriales que muchos compañeros han puesto y aunque como digo soy mas de jugar que de perder el tiempo en estas cosas, si es verdad que sin invertir demasiado tiempo puedes hacer varias de ellas sin problema. Por ejemplo el tema del logro diario el dia que no saco ninguno me voy al Rare Raplay y lo saco, o el tema de la tarea de Plants Vs Zombies que era iniciar el juego y listo, eso no cuesta tiempo y vas sumando puntos.

Logicamente como digo hay opiniones para todo y lo del Gamescore es tambien relativo, hay juegos que los sacas con pasarlo tranquilamente y hay otros que pierdes la vida en algunos de ellos y al final valen igual, asi que no creo que haya que darle mas importancia.

Sobre todo a disfrutar de los juegos y lo que saquemos de los rewards sea mas o menos, bienvenido sea.

Un saludo


Ese es el punto, yo antes de currar dedico 5 minutos a hacer las 3 diarias de web + las busquedas, entro en la app del movil, pongo un juego xcloud para que se lance lo de la diaria y a vivir...

Si un dia no me saco los 50 puntos no hay problema, y hay mensuales de las que directamente paso porque son un coñazo.

Al final supongo que es un término medio entre tiempo/esfuerzo y recompensa. Sea como sea 55K ya en 3 meses y poco así que... Y sin movidas de dobles/triples cuentas ni nada por el estilo
juanjerm93 escribió:Me han cortado la racha de semanas... llevaba 15 y me han devuelto a la primera. Lo tenía todo hecho... que bajón me da volver a empezar..

Buenas! A mi me pasó igual. La semana siguiente hice todas las tareas y al finalizar la semana recuperé la racha. Prueba a ver, haz esta semana y con suerte recuperas la racha ;)
También es otra forma de jugar que tiene su gracia. En mi caso, de todo lo complicado paso, para los 10.000 si me llego a hacer 500 con cada una de las tres cuentas ya será todo un logro; en cambio, me mola intentar sacar un logro con cada una de ellas cada día, para que den el pego de bien activas XD .
ros escribió:Llamadme romántico pero a mí esto de lo de sacarse logros/trofeos poniendo un mísero comando me toca la moral. Creo que soy de los pocos que aún hoy miro el gamertag de la gente, reconozco sus logros y maldita la gracia que esos puntos estén adulterados por cosas como esta.

+1
Cómo me jode los que se sacan el Subnautica con comandos [enfado1] Es el mejor juego que jugué en todo el 2019, me costó 60 horas, y me parece muy mal jugarlo solo para hacerle los logros en 30 minutos.
En mi caso aprovecho las tarjetas estas para jugar juegos que tengo pendientes y/o me llaman la atención del pass, nunca ninguno solamente por sacar logros.
3000 puntos llevo solamente en la tarjeta actual, a base de seguir con lo que ya estaba jugando y We Were Here con un amigo, the Little Acre recién puesto en el pass y Call of the Sea que me está gustando mucho de momento.

Entiendo a quien no le importa dedicar tiempo a juegos basurilla para ganar los puntos, yo no soy capaz, pero cuando se trata de juegazos como el subnautica me duele mucho [decaio]
De no ser por el puñetero Dead by daylight ya tendria la tarea mensual de los mil puntos, espero que el limite de juegos por tarea sea tres, porque tres veces ha estado en tareas y tres veces la tarea se ha quedado sin completar.
En cuanto a las tareas de esta semana es una pena que no se pueda tirar de cloud como otras veces y encima la de ME: Andromeda se tarda como te pille el juego comenzando, entre cinematicas y tutoriales y que hasta el ataque masivo parece que los enemigos van de tres en tres como que se tarda casi cuarenta minutos. Lo que esta claro es que parece que van a caer muchas tareas de juegos de EA con lo del play, ya nos ha tocado ME: Andromeda, los sims 4, Battlefront y la mas sencilla fue la del Jedi Fallen order, por lo que habria que hacer lista de las que proximamente tocaran, que me imagino que sera algun Battlefield (el V probablemente) y el ultimo NFS.
Me he tenido que cambiar a otra cuenta (a la que tengo el Gamepass) y hacer los puntos del Rewards de nuevo(para poder hacer las misiones del Gamepass tambien en esa cuenta); ya llevo como 8k. Me recomiendan pasar el saldo o gastarlo en un juego en la otra? tengo 17 mil puntos rewards, me da cosa perderlos. Mi error fue gastar los 12 meses de gold en la cuenta que no usaba para asi poder que me dieran los 3 meses de promocion del ultimate [ayay] , me imagino que no hay manera de pasar esos puntos de la otra cuenta XD.
cuervoxx escribió:Me he tenido que cambiar a otra cuenta (a la que tengo el Gamepass) y hacer los puntos del Rewards de nuevo(para poder hacer las misiones del Gamepass tambien en esa cuenta); ya llevo como 8k. Me recomiendan pasar el saldo o gastarlo en un juego en la otra? tengo 17 mil puntos rewards, me da cosa perderlos. Mi error fue gastar los 12 meses de gold en la cuenta que no usaba para asi poder que me dieran los 3 meses de promocion del ultimate [ayay] , me imagino que no hay manera de pasar esos puntos de la otra cuenta XD.


Si pudes traspasar hasta 5000 puntos al mes de una cuenta a otra.
silfredo escribió:De no ser por el puñetero Dead by daylight ya tendria la tarea mensual de los mil puntos, espero que el limite de juegos por tarea sea tres, porque tres veces ha estado en tareas y tres veces la tarea se ha quedado sin completar.
En cuanto a las tareas de esta semana es una pena que no se pueda tirar de cloud como otras veces y encima la de ME: Andromeda se tarda como te pille el juego comenzando, entre cinematicas y tutoriales y que hasta el ataque masivo parece que los enemigos van de tres en tres como que se tarda casi cuarenta minutos. Lo que esta claro es que parece que van a caer muchas tareas de juegos de EA con lo del play, ya nos ha tocado ME: Andromeda, los sims 4, Battlefront y la mas sencilla fue la del Jedi Fallen order, por lo que habria que hacer lista de las que proximamente tocaran, que me imagino que sera algun Battlefield (el V probablemente) y el ultimo NFS.


Dos apuntes, la tarea de 1000 puntos depende también de sacar 45 tareas diarias y hasta ahora sólo llevamos 16 días, por lo cual sólo tendrás 32 como máximo.

Por otro lado, para la del Mass Effect ya comenté ayer que el tutorial del multijugador también vale y es bastante rápido así.
almuela escribió:
cuervoxx escribió:Me he tenido que cambiar a otra cuenta (a la que tengo el Gamepass) y hacer los puntos del Rewards de nuevo(para poder hacer las misiones del Gamepass tambien en esa cuenta); ya llevo como 8k. Me recomiendan pasar el saldo o gastarlo en un juego en la otra? tengo 17 mil puntos rewards, me da cosa perderlos. Mi error fue gastar los 12 meses de gold en la cuenta que no usaba para asi poder que me dieran los 3 meses de promocion del ultimate [ayay] , me imagino que no hay manera de pasar esos puntos de la otra cuenta XD.


Si pudes traspasar hasta 5000 puntos al mes de una cuenta a otra.

¿En serio? lo desconocía, ¿tendrás por ahí un tutorial?
silfredo escribió:De no ser por el puñetero Dead by daylight ya tendria la tarea mensual de los mil puntos, espero que el limite de juegos por tarea sea tres, porque tres veces ha estado en tareas y tres veces la tarea se ha quedado sin completar.
En cuanto a las tareas de esta semana es una pena que no se pueda tirar de cloud como otras veces y encima la de ME: Andromeda se tarda como te pille el juego comenzando, entre cinematicas y tutoriales y que hasta el ataque masivo parece que los enemigos van de tres en tres como que se tarda casi cuarenta minutos. Lo que esta claro es que parece que van a caer muchas tareas de juegos de EA con lo del play, ya nos ha tocado ME: Andromeda, los sims 4, Battlefront y la mas sencilla fue la del Jedi Fallen order, por lo que habria que hacer lista de las que proximamente tocaran, que me imagino que sera algun Battlefield (el V probablemente) y el ultimo NFS.


Hombre hubieras tenido las semanales que son 15 porque las diarias aun no las tendrias, yo si llevo las 15 semanales pero aun me quedan bastantes dias de hacer las diarias para esos 1000 puntitos de la mensual.
ros escribió:

Llamadme romántico pero a mí esto de lo de sacarse logros/trofeos poniendo un mísero comando me toca la moral. Creo que soy de los pocos que aún hoy miro el gamertag de la gente, reconozco sus logros y maldita la gracia que esos puntos estén adulterados por cosas como esta.


Yo pensaba como tú, pero cuando a principios de la década pasada descubrí que se podía con programas externos sacar logros en Xbox 360 o cargar partidas modificas para que saltaran todos los logros (con chip RGH), ya si que para mí perdió el encanto.

Yo lo usé en su momento para sacarme unos logros bugueados de un juego en concreto y te digo que nunca me banearon, así que por ahí pueden haber muchísimas cuentas infladas.

Ya si saco los logros es para divertirme con un reto, si me va a ser pesado pues paso, pero eso sí, ya no miro los logros de nadie.
@jonafri Queria decir que solo me estaria preocupando por la diaria, algo facil con la nube y un buen wifi (o 5G), pero es lo que tiene cuando se te acaba el plutonio del Delorean

@Bernisniper Cusiosamente eso que mencionas yo solo lo use dos veces y fueron para poder ver que daban en los dos primeros assassins, luego Ubi quizo meter el multijugador en los dos siguientes y por eso en la recopilacion de los juegos de Ezzio parece que hay menos logros de los que habia ya que no esta el multijugador mas inutil de la historia.
Estoy con el surviving mars pero no me funciona el mod :(

Sabéis alguno que funcione?
Bilintx escribió:Estoy con el surviving mars pero no me funciona el mod :(

Sabéis alguno que funcione?

Yo vi otros que comienzan con G y tienen nombre sand o algo asi. los reconoceras por que igual que al que borraron hay mod 1 y mod 2; estoy en el trabajo sino echaria un vistazo xd.
Volvoreta75 escribió:@hardboiled Cada 930 puntos es 1 euro mas o menos.

Los puntos que tengas lo divides por 930 y es lo que tienes en euros si lo canjeases todo en tarjetas regalo microsoft o tarjetas regalo xbox de 10€ cada una

1 tarjeta de 10€ cuesta 9300 puntos, entonces 1€ son 930 puntos si lo canjemos con esa tarjeta de 10€, no se si me explico [+risas]
cuervoxx escribió:
almuela escribió:
cuervoxx escribió:Me he tenido que cambiar a otra cuenta (a la que tengo el Gamepass) y hacer los puntos del Rewards de nuevo(para poder hacer las misiones del Gamepass tambien en esa cuenta); ya llevo como 8k. Me recomiendan pasar el saldo o gastarlo en un juego en la otra? tengo 17 mil puntos rewards, me da cosa perderlos. Mi error fue gastar los 12 meses de gold en la cuenta que no usaba para asi poder que me dieran los 3 meses de promocion del ultimate [ayay] , me imagino que no hay manera de pasar esos puntos de la otra cuenta XD.


Si pudes traspasar hasta 5000 puntos al mes de una cuenta a otra.

¿En serio? lo desconocía, ¿tendrás por ahí un tutorial?


Mirá el título del hilo..... y luego pásate por el primer mensaje.
cuervoxx escribió:
Bilintx escribió:Estoy con el surviving mars pero no me funciona el mod :(

Sabéis alguno que funcione?

Yo vi otros que comienzan con G y tienen nombre sand o algo asi. los reconoceras por que igual que al que borraron hay mod 1 y mod 2; estoy en el trabajo sino echaria un vistazo xd.


Gmesand2, muchas gracias [beer]
Ya tengo los 10.000 puntos + 2500 de la tarjeta este mes puedo llegar a los 30.000 puntos [360º]
cuervoxx escribió:
almuela escribió:
cuervoxx escribió:Me he tenido que cambiar a otra cuenta (a la que tengo el Gamepass) y hacer los puntos del Rewards de nuevo(para poder hacer las misiones del Gamepass tambien en esa cuenta); ya llevo como 8k. Me recomiendan pasar el saldo o gastarlo en un juego en la otra? tengo 17 mil puntos rewards, me da cosa perderlos. Mi error fue gastar los 12 meses de gold en la cuenta que no usaba para asi poder que me dieran los 3 meses de promocion del ultimate [ayay] , me imagino que no hay manera de pasar esos puntos de la otra cuenta XD.


Si pudes traspasar hasta 5000 puntos al mes de una cuenta a otra.

¿En serio? lo desconocía, ¿tendrás por ahí un tutorial?


Necesitas tener ambas cuentas en el mismo grupo familiar: https://support.microsoft.com/es-es/acc ... cb7e659344

Luego desde la web de rewards, en la seccion 'comunidad , opción 'Dar puntos': https://account.microsoft.com/rewards/community/
Me acabo de pasar el hellblade y no me ha dado 5 de los 6 ultimos logros finales de la historia, se puede reclamar eso en algun sitio?
almuela escribió:
cuervoxx escribió:
almuela escribió:
Si pudes traspasar hasta 5000 puntos al mes de una cuenta a otra.

¿En serio? lo desconocía, ¿tendrás por ahí un tutorial?


Necesitas tener ambas cuentas en el mismo grupo familiar: https://support.microsoft.com/es-es/acc ... cb7e659344

Luego desde la web de rewards, en la seccion 'comunidad , opción 'Dar puntos': https://account.microsoft.com/rewards/community/

Listo, me han salvado, gracias; ahora seguiré usando la otra cuenta para las misiones.
Acabada la tarjetita de los 10000 [sonrisa]

Gracias a todos los que han ido posteando juegos y guías.
Ya se comentó, pero en el Game Pass hoy han añadido el Donut County donde los logros son fáciles y es un indie la verdad es que muy entretenido, de los que no da pereza jugarlo sólo para conseguir los puntos de la tarjeta.
Pos si os interesa, en el wwe 2k playgrounds que está en los días de juego gratis, pueden hacerse 300 g muy rápido, sobre todo si usáis dos mandos
En el Minecraft, entrando en un realm para conseguir logros se pueden sacar 2000g rápido.
en la nueva tarjeta semanal, ¿os cuenta las búsquedas en bing? Me sale 0/50 y ya he hecho búsquedas que me han contado para las tareas diarias.
kadyto escribió:en la nueva tarjeta semanal, ¿os cuenta las búsquedas en bing? Me sale 0/50 y ya he hecho búsquedas que me han contado para las tareas diarias.

Normalmente usando la apliacion Bing para el movil es como cuenta las busquedas, pero ya te advierto que el conteo de estas va a su bola, mas de una vez he tenido que llegar a mas de 75. Dicho de otra manera, si te vas a la parte de abajo del todo te aparece lo de las doce busquedas diarias o las 60 busquedas, pues segun ese circulito ya tenia las 60 echas....pues la tarjetita de marras solo me contaba 29, vamos que va a su puñetera bola y aqui no es que hay que esperar a ver si las cuenta, sino que directamente cuenta lo que quiere, por eso lo que estoy haciendo es dos pajaros de un tiro, voy entrenando la prediccion del teclado switfkey y de paso voy metiendo busquedas en la aplicacion de Bing. Ademas tiene cojones que aunque tengas instalado edge para el movil y uses bing con la sesion de MS abierta como que incluso cuenta menos busquedas aparte de las doce (esa mira tu si que las cuenta)
Vaya desastres... Voy a instalar la aplicación, a ver. Mil gracias!
a mi en la app de windows 10 ni me aparece la tarjeta semanal, una pena
silfredo escribió:
kadyto escribió:en la nueva tarjeta semanal, ¿os cuenta las búsquedas en bing? Me sale 0/50 y ya he hecho búsquedas que me han contado para las tareas diarias.

Normalmente usando la apliacion Bing para el movil es como cuenta las busquedas, pero ya te advierto que el conteo de estas va a su bola, mas de una vez he tenido que llegar a mas de 75. Dicho de otra manera, si te vas a la parte de abajo del todo te aparece lo de las doce busquedas diarias o las 60 busquedas, pues segun ese circulito ya tenia las 60 echas....pues la tarjetita de marras solo me contaba 29, vamos que va a su puñetera bola y aqui no es que hay que esperar a ver si las cuenta, sino que directamente cuenta lo que quiere, por eso lo que estoy haciendo es dos pajaros de un tiro, voy entrenando la prediccion del teclado switfkey y de paso voy metiendo busquedas en la aplicacion de Bing. Ademas tiene cojones que aunque tengas instalado edge para el movil y uses bing con la sesion de MS abierta como que incluso cuenta menos busquedas aparte de las doce (esa mira tu si que las cuenta)

Los 60 puntos del circulito son a 3 puntos por búsqueda, por tanto realmente con eso solo yas hecho 20 búsquedas. Necesitas 50 búsquedas para lo de la tarea semanal, es decir, el equivalente a llenar 2 círculos y medio.
@HKTR2 buenas, por si interesa, injustice 2 tiene muchos logros sencillos para la recompensa de logro diario, basta con terminar los combates vs con el golpe especial RT+Lt y algunos con golpe especial, pulsación B. Lo digo porque actualmente está en gamepass.
saludos
alexisbdn escribió:Los 60 puntos del circulito son a 3 puntos por búsqueda, por tanto realmente con eso solo yas hecho 20 búsquedas. Necesitas 50 búsquedas para lo de la tarea semanal, es decir, el equivalente a llenar 2 círculos y medio.

Tienes razon en eso, pero ya te digo que las 50 busquedas las cuenta como quiere el sistema y no es que me equivoque al contar, ya que uso un sistema que no falla para saber si la cosa no funciona, si te fijas la aplicacion de bing en cada busqueda te pone un contador de pestañas y a partir de 11 te pone 10+. Y como reseteo cada vez que paso de dicha marca voy llevando la cuenta, asi se que el sistema no esta contando bien las busquedas, ya que normalmente hago 55....Y aun asi muchas veces la puñetera tarjeta solo marca, y con suerte, de ventipico a 40. Vamos que el sistema no cuenta bien las busquedas realizadas.
Hoy he completado la tarea semanal de la consola y he recuperado la racha. Si os ha sucedido a alguno lo mismo, debería ponerse bien al completar esta semana.
42217 respuestas