HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

¡Buenas @Psmaniaco! He visto que manejas bastante del tema y me gustaría hacerte una consulta, quizás puedas ayudarme

Hace un tiempo se me estropeó la PS3 Super Slim y entre unas cosas y otras no conseguí resucitarla.

La cosa fue de lo mas extraño, un día, empecé a oir una especie de chisporroteo dentro de la maquina, ya que antes tenia una regleta de estas que le das al botón y alimenta a todo lo que tengas conectado, asi que la encendí, la dejé funcionando, salí de la habitación un momento... y cuando volví, estaba apagada, ningún LED ni nada encendido

Probando después de un rato, conseguí encenderla, pero solo duró unas horás encendida y después... apagón de nuevo, y hasta el dia de hoy no pilla corriente ni a la de tres, el LED sigue sin encenderse

En tiempo ya le salió la típica luz roja de sobrecalentamiento en un verano bastante caluroso, pero tras ese día, todo iba normal, hasta que pasó lo que comento

¿Que podría ser? Me da en la nariz que puede ser la fuente de alimentación, pero no se muy bien como comprobarlo, ya que metiendole el multimetro en la parte de entrada de corriente daba carga.

En caso de que sea la fuente... ¿Donde podría conseguir una que le vaya bien? ¿Todas las fuentes de PS3 Super Slim son compatibles o cada una debe tener una pieza concreta por numero de serie?

Un saludo y gracias de antemano!
ZetaSuprema escribió:¡Buenas @Psmaniaco! He visto que manejas bastante del tema y me gustaría hacerte una consulta, quizás puedas ayudarme

Hace un tiempo se me estropeó la PS3 Super Slim y entre unas cosas y otras no conseguí resucitarla.

La cosa fue de lo mas extraño, un día, empecé a oir una especie de chisporroteo dentro de la maquina, ya que antes tenia una regleta de estas que le das al botón y alimenta a todo lo que tengas conectado, asi que la encendí, la dejé funcionando, salí de la habitación un momento... y cuando volví, estaba apagada, ningún LED ni nada encendido

Probando después de un rato, conseguí encenderla, pero solo duró unas horás encendida y después... apagón de nuevo, y hasta el dia de hoy no pilla corriente ni a la de tres, el LED sigue sin encenderse

En tiempo ya le salió la típica luz roja de sobrecalentamiento en un verano bastante caluroso, pero tras ese día, todo iba normal, hasta que pasó lo que comento

¿Que podría ser? Me da en la nariz que puede ser la fuente de alimentación, pero no se muy bien como comprobarlo, ya que metiendole el multimetro en la parte de entrada de corriente daba carga.

En caso de que sea la fuente... ¿Donde podría conseguir una que le vaya bien? ¿Todas las fuentes de PS3 Super Slim son compatibles o cada una debe tener una pieza concreta por numero de serie?

Un saludo y gracias de antemano!

Si es la fuente tienes que ver el número de modelo de la misma, pone APS-xxxx y pedir ese mismo modelo, ya que puede haber diferentes variaciones en las fuentes de las Súper Slim, aunque otro fallo puede ser del Cell, ya que en las Súper Slim falla por las soldaduras (como pasaba con las primeras PS3 FAT, que fallaban por el RSX dando la famosa luz amarilla).
Un saludo.
Hola! tengo un problema con una PS3 que me han regalado, me dijeron que no funcionava bien, però que si consigo arreglarla, és toda mía.
A ver, voy a contaros lo que le pasa a mi PS3, a ver si me podéis ayudar.
Por lo que entendí, dejó de funcionar porqué se apagó indevidamente (un apagón general).
Al encenderla me da un mensaje que dice lo siguiente:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.

Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe
formatear la partición de sistema del almacenamiento
del sistema y volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos
de actualización versión 4.81 o posterior, y pulse a la vez los
botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización,
consulte el sitio Web SIE de su región.


Bien, tras esto pulso el botón PS para intentar reiniciar el sistema, la consola se apaga, vuelve a prenderse y me lanza el mismo mensaje tras pedirme que conecte el mando y tal.

Al ver que esta no es la solución intento hacer lo que sigue en el mensaje, descargo el archivo de actualización de la pagina página oficial, formateo mi pen a FAT32, creo las carpetas /PS3/UPDATE y dentro coloco el archivo descargado (PS3UPDAT.PUP).
Entonces conecto el pendrive a la consola y pulso los botones START y SELECT a la vez.
Comprobando...
Por favor, espere.

Está unos segundos cargando hasta que salta el mensaje:
Los datos están dañados.
(8002F2E4)

Y así se queda, no reacciona a ningun botón del mando por lo que acabo apagando la PS3 y entrando en el modo seguro.
Me aparece el siguiente menú con 6 opciones:

1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema

Pruebo la primera opción, como era de esperar, no sirve.
Le doy a la segunda opción, restablecer ajustes predeterminados, casi al instante de confirmar me aparece el siguiente mensaje:
Imposible acceder al almacenamiento del sistema.

Tercera opción: Retaurar sistema de datos, me salta el error:
Se ha producido un error grave.
Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener
ayuda.
(8001002B)

Cuarta opción.
Imposible acceder al almacenamiento del sistema.

Quinta.
Restableciendo ajustes predeterminados...
No apague el sistema.

Se queda cargando hasta que sale:
Imposible acceder al almaceamiento del sistema.

Sexta.
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.

Repito los pasos con el pendrive puesto con el archivo de la actualización con exactamente los mismos resultados en todos los puntos.
92pometes escribió:Hola! tengo un problema con una PS3 que me han regalado, me dijeron que no funcionava bien, però que si consigo arreglarla, és toda mía.
A ver, voy a contaros lo que le pasa a mi PS3, a ver si me podéis ayudar.
Por lo que entendí, dejó de funcionar porqué se apagó indevidamente (un apagón general).
Al encenderla me da un mensaje que dice lo siguiente:
El software del sistema no se puede ejecutar correctamente.
Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sistema.

Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe
formatear la partición de sistema del almacenamiento
del sistema y volver a instalar el software del sistema.
Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos
de actualización versión 4.81 o posterior, y pulse a la vez los
botones START y SELECT.
Para métodos de cómo obtener datos de actualización,
consulte el sitio Web SIE de su región.


Bien, tras esto pulso el botón PS para intentar reiniciar el sistema, la consola se apaga, vuelve a prenderse y me lanza el mismo mensaje tras pedirme que conecte el mando y tal.

Al ver que esta no es la solución intento hacer lo que sigue en el mensaje, descargo el archivo de actualización de la pagina página oficial, formateo mi pen a FAT32, creo las carpetas /PS3/UPDATE y dentro coloco el archivo descargado (PS3UPDAT.PUP).
Entonces conecto el pendrive a la consola y pulso los botones START y SELECT a la vez.
Comprobando...
Por favor, espere.

Está unos segundos cargando hasta que salta el mensaje:
Los datos están dañados.
(8002F2E4)

Y así se queda, no reacciona a ningun botón del mando por lo que acabo apagando la PS3 y entrando en el modo seguro.
Me aparece el siguiente menú con 6 opciones:

1. Reiniciar sistema
2. Restablecer ajustes predeterminados
3. Restaurar sistema de archivos
4. Reconstruir base de datos
5. Restablecer sistema PS3
6. Actualización del sistema

Pruebo la primera opción, como era de esperar, no sirve.
Le doy a la segunda opción, restablecer ajustes predeterminados, casi al instante de confirmar me aparece el siguiente mensaje:
Imposible acceder al almacenamiento del sistema.

Tercera opción: Retaurar sistema de datos, me salta el error:
Se ha producido un error grave.
Póngase en contacto con la asistencia técnica para obtener
ayuda.
(8001002B)

Cuarta opción.
Imposible acceder al almacenamiento del sistema.

Quinta.
Restableciendo ajustes predeterminados...
No apague el sistema.

Se queda cargando hasta que sale:
Imposible acceder al almaceamiento del sistema.

Sexta.
No se puede iniciar.
No se ha encontrado el almacenamiento del sistema adecuado.

Repito los pasos con el pendrive puesto con el archivo de la actualización con exactamente los mismos resultados en todos los puntos.

El fallo es del disco duro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:El fallo es del disco duro.
Un saludo.


Y que opciones tengo? canviarlo directamente? o se puede reparar de alguna manera?
92pometes escribió:
Psmaniaco escribió:El fallo es del disco duro.
Un saludo.


Y que opciones tengo? canviarlo directamente? o se puede reparar de alguna manera?

Si tiene daño físico en los sectores no, lo mejor es cambiarlo directamente.
Un saludo.
Hola! Una duda. Realmente hace falta cambiar pasta térmica en PS3 Slim? Si es así , decidme alguna buena.gracias
JavitoValencia escribió:Hola! Una duda. Realmente hace falta cambiar pasta térmica en PS3 Slim? Si es así , decidme alguna buena.gracias

Si, es muy recomendable cambiarla, artic MX4.
Un saludo.
@Psmaniaco hola compañero, sabrías si este mx4 también le sirve a la fat?
Para el mantenimiento hace falta algo más que pasta térmica?
eduman92 escribió:@Psmaniaco hola compañero, sabrías si este mx4 también le sirve a la fat?
Para el mantenimiento hace falta algo más que pasta térmica?

Si, deberia de servir, aparte del cambio de pasta termica limpiar el disipador, por que puede haber polvo obstruyendo la ventilacion y que no pase el aire.
Un saludo.
Muchas gracias! así lo haré
eduman92 escribió:Muchas gracias! así lo haré

De nada socio.
Un saludo.
Buenas, Tengo pensado cambiarle la pasta termica a mi Playstation Slim, la idea es usar la Artic MX-4 pero me pregunto si le podria poner una almohadilla térmica de grafito (link) en lugar de la pasta térmica, en caso de que sea recomendable te agradeceria mucho que me dijeses las medidas exactas tanto del procesador y del chip gráfico.
hervi78 escribió:Buenas, Tengo pensado cambiarle la pasta termica a mi Playstation Slim, la idea es usar la Artic MX-4 pero me pregunto si le podria poner una almohadilla térmica de grafito (link) en lugar de la pasta térmica, en caso de que sea recomendable te agradeceria mucho que me dijeses las medidas exactas tanto del procesador y del chip gráfico.

Lo mejor es la pasta termica, la alhomadilla tenia que sera muy fina.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
hervi78 escribió:Buenas, Tengo pensado cambiarle la pasta termica a mi Playstation Slim, la idea es usar la Artic MX-4 pero me pregunto si le podria poner una almohadilla térmica de grafito (link) en lugar de la pasta térmica, en caso de que sea recomendable te agradeceria mucho que me dijeses las medidas exactas tanto del procesador y del chip gráfico.

Lo mejor es la pasta termica, la alhomadilla tenia que sera muy fina.
Un saludo.


La almohadilla es especial para procesadores pero si me recomiendas la pasta térmica, será lo que usaré, por cierto merece la pena cambiar también los thermals pads?
hervi78 escribió:
Psmaniaco escribió:
hervi78 escribió:Buenas, Tengo pensado cambiarle la pasta termica a mi Playstation Slim, la idea es usar la Artic MX-4 pero me pregunto si le podria poner una almohadilla térmica de grafito (link) en lugar de la pasta térmica, en caso de que sea recomendable te agradeceria mucho que me dijeses las medidas exactas tanto del procesador y del chip gráfico.

Lo mejor es la pasta termica, la alhomadilla tenia que sera muy fina.
Un saludo.


La almohadilla es especial para procesadores pero si me recomiendas la pasta térmica, será lo que usaré, por cierto merece la pena cambiar también los thermals pads?

Si, lo malo es que el IHS de esta consola puede ser algo diferente al de los procesadores, si es IHS es mejor la pasta termica, la almohadilla es mejor para contacto directo con el DIE del procesador, la PS3 estan debajo del IHS y podria haber problemas de conductividad termica sino se amolda; respecto a los thermal pads cambialos si puede ser, mejorara mucho la refrigeracion.
Un saludo.
@Psmaniaco

Gracias por tu ayuda, se agradece mucho que te tomes unos minutos de tu tiempo libre para ayudarnos con
nuestras dudas.

Un saludo
hervi78 escribió:@Psmaniaco

Gracias por tu ayuda, se agradece mucho que te tomes unos minutos de tu tiempo libre para ayudarnos con
nuestras dudas.

Un saludo

De nada socio [oki].
Un saludo.
@Psmaniaco hola!

Veo que estás ayudando a la gente por aquí... Y te agradecería un mano!!

Me ha dado por comprar una PS3 por wallapop por 25€, modelo Slim, no parecía que estuviera muy mal... Decía que funcionaba pero nada...

Creo que es el hdd que está cascado (falla restaurando el sistema) y no deja formatearlo...

¿Hay alguna manera sencilla de solucionarlo?

Poner un hdd hay que hacer algo en especial?

Meterlo y formatearlo?
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco hola!

Veo que estás ayudando a la gente por aquí... Y te agradecería un mano!!

Me ha dado por comprar una PS3 por wallapop por 25€, modelo Slim, no parecía que estuviera muy mal... Decía que funcionaba pero nada...

Creo que es el hdd que está cascado (falla restaurando el sistema) y no deja formatearlo...

¿Hay alguna manera sencilla de solucionarlo?

Poner un hdd hay que hacer algo en especial?

Meterlo y formatearlo?

Cambialo, es meterlo e instalar el firmware en el mismo, no es complicado hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco hola!

Veo que estás ayudando a la gente por aquí... Y te agradecería un mano!!

Me ha dado por comprar una PS3 por wallapop por 25€, modelo Slim, no parecía que estuviera muy mal... Decía que funcionaba pero nada...

Creo que es el hdd que está cascado (falla restaurando el sistema) y no deja formatearlo...

¿Hay alguna manera sencilla de solucionarlo?

Poner un hdd hay que hacer algo en especial?

Meterlo y formatearlo?

Cambialo, es meterlo e instalar el firmware en el mismo, no es complicado hacerlo.
Un saludo.


Acabo de extraer el hdd y confirmado, no lo pilla ni el PC...

Voy a ver si lo cambio, tengo el problema de que no tengo el mando de ps3 a mano...

La había pillado por 15€ para jugar al time crisis con los move... Y no me permite pulsar select y options...
_AsKa_ escribió:
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco hola!

Veo que estás ayudando a la gente por aquí... Y te agradecería un mano!!

Me ha dado por comprar una PS3 por wallapop por 25€, modelo Slim, no parecía que estuviera muy mal... Decía que funcionaba pero nada...

Creo que es el hdd que está cascado (falla restaurando el sistema) y no deja formatearlo...

¿Hay alguna manera sencilla de solucionarlo?

Poner un hdd hay que hacer algo en especial?

Meterlo y formatearlo?

Cambialo, es meterlo e instalar el firmware en el mismo, no es complicado hacerlo.
Un saludo.


Acabo de extraer el hdd y confirmado, no lo pilla ni el PC...

Voy a ver si lo cambio, tengo el problema de que no tengo el mando de ps3 a mano...

La había pillado por 15€ para jugar al time crisis con los move... Y no me permite pulsar select y options...

Necesitas un mando.
Un saludo.
@Psmaniaco sabes si para moverme por los menús del recovery es necesario el mando oficial?

O con uno genérico de 10€ me basta?
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco sabes si para moverme por los menús del recovery es necesario el mando oficial?

O con uno genérico de 10€ me basta?

Posiblemente necesites el original.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco sabes si para moverme por los menús del recovery es necesario el mando oficial?

O con uno genérico de 10€ me basta?

Posiblemente necesites el original.
Un saludo.


Meto el USB y el nuevo hdd.

Pulso select y Start, y empieza a comprobar, y a preparar la actualización, pero se me ha quedado que no pasa de 98%

Le he puesto un hdd de un tb y de 7.500rpm en FAT32, no sé si algo de esto puede afectar...
_AsKa_ escribió:
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco sabes si para moverme por los menús del recovery es necesario el mando oficial?

O con uno genérico de 10€ me basta?

Posiblemente necesites el original.
Un saludo.


Meto el USB y el nuevo hdd.

Pulso select y Start, y empieza a comprobar, y a preparar la actualización, pero se me ha quedado que no pasa de 98%

Le he puesto un hdd de un tb y de 7.500rpm en FAT32, no sé si algo de esto puede afectar...

¿Te muestra algun error o se queda en bucle?
Un saludo.
@Psmaniaco

No llega a salir el error, se queda al 98% (el círculo de arriba a la derecha sigue girando), pero ésto no avanza...

No tenía buena pinta!

En fin, creo que ahí el hdd poco tiene que hacer, es más la instalación de la actualización del pincho...
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

No llega a salir el error, se queda al 98% (el círculo de arriba a la derecha sigue girando), pero ésto no avanza...

No tenía buena pinta!

En fin, creo que ahí el hdd poco tiene que hacer, es más la instalación de la actualización del pincho...

Hazle un formateo a bajo nivel al disco, sino avanza hay que revisar la placa.
Un saludo.
@Psmaniaco

A que te refieres con lo de formateo de bajo nivel? Del hdd?

Para la actualización en principio no influiría...
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

A que te refieres con lo de formateo de bajo nivel? Del hdd?

Para la actualización en principio no influiría...

Si, por si quedan restos del update y asi pueda hacerlo de cero.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

A que te refieres con lo de formateo de bajo nivel? Del hdd?

Para la actualización en principio no influiría...

Si, por si quedan restos del update y asi pueda hacerlo de cero.
Un saludo.


Así parece que sí! Después de formatear el hdd desde la consola, he arrancado la PS3!

Ahora no funciona el sistema de introducción de discos, vamos descubriendo cosas en cada paso...

Sabía que comprar una PS3 por 15€ no era muy buena idea...
_AsKa_ escribió:
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

A que te refieres con lo de formateo de bajo nivel? Del hdd?

Para la actualización en principio no influiría...

Si, por si quedan restos del update y asi pueda hacerlo de cero.
Un saludo.


Así parece que sí! Después de formatear el hdd desde la consola, he arrancado la PS3!

Ahora no funciona el sistema de introducción de discos, vamos descubriendo cosas en cada paso...

Sabía que comprar una PS3 por 15€ no era muy buena idea...

Revisa la conexion del lector a ver.
Un saludo.
Hola buenas, me ha llegado una ps3 fat con una fuente de alimentación eadp-260ab, no consigo repararla, estoy buscando y todo lo que hay esta carísimo, he visto este modelo aps-239 también 3 pines, supongo que cambiará algo el amperaje, no se si será compatible, haber si me podéis echar un cable.
La consola se enciende y se apaga al tirón, la e probado fuera de la consola y hace lo mismo, por lo que la placa no es.
Gracias
@Psmaniaco

Estaba desencajado el sistema de arrastre del disco, un par de tutoriales de internet y funcionando, con un hdd reciclado.

Al final buena compra!
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

Estaba desencajado el sistema de arrastre del disco, un par de tutoriales de internet y funcionando, con un hdd reciclado.

Al final buena compra!

Me alegro socio [oki]
Un saludo.
@Psmaniaco

Hola, use un hdd de 1tb, pensaba que era de 500gb, una vez que me di cuenta (lo vi en el menú) lo cambié por el correcto.

Ahora no se cómo volver a formatearlo fuera de la consola, el PC no me lo detecta...

¿Alguna idea?
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

Hola, use un hdd de 1tb, pensaba que era de 500gb, una vez que me di cuenta (lo vi en el menú) lo cambié por el correcto.

Ahora no se cómo volver a formatearlo fuera de la consola, el PC no me lo detecta...

¿Alguna idea?

El PC si te lo detecta, pero tendrás que borrar todas las particiones de PS4 con el HDD Low Level Format y después usar el administrador de discos de Windows para inicializar y crear la partición y así poder usarlo en Windows.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

Hola, use un hdd de 1tb, pensaba que era de 500gb, una vez que me di cuenta (lo vi en el menú) lo cambié por el correcto.

Ahora no se cómo volver a formatearlo fuera de la consola, el PC no me lo detecta...

¿Alguna idea?

El PC si te lo detecta, pero tendrás que borrar todas las particiones de PS4 con el HDD Low Level Format y después usar el administrador de discos de Windows para inicializar y crear la partición y así poder usarlo en Windows.
Un saludo.



Gracias, en administrar discos no había ni rastro...

Saludos y gracias
_AsKa_ escribió:
Psmaniaco escribió:
_AsKa_ escribió:@Psmaniaco

Hola, use un hdd de 1tb, pensaba que era de 500gb, una vez que me di cuenta (lo vi en el menú) lo cambié por el correcto.

Ahora no se cómo volver a formatearlo fuera de la consola, el PC no me lo detecta...

¿Alguna idea?

El PC si te lo detecta, pero tendrás que borrar todas las particiones de PS4 con el HDD Low Level Format y después usar el administrador de discos de Windows para inicializar y crear la partición y así poder usarlo en Windows.
Un saludo.



Gracias, en administrar discos no había ni rastro...

Saludos y gracias

Asegúrate de que lo detecta en el administrador de dispositivos, si lo detecta ahí debería de detectarlo el de los discos.
Un saludo.
(mensaje borrado)
hola tengo una PS3 super slim estaba jugando perfectamente el fan en automático en 25 % y de la nada se escucho un zumbido en el ventilador no se que era pero era relativamente fuerte era como tener dos sonidos el ventilador y aparte otro que puede ser ya que el fan no subio y estaba en el menú y las temperaturas estaban abajo de 70c de antemano gracias
@Psmaniaco buen dia una saludo te escribo primero para agradecerte el esfuerzo que haces para intentar resolver nuestras dudas..
En mi caso tengo 2
1) la primera ps3 estaba algo sucia la abrí con cuidado ya que lo avia echo varía veces con otras ps3 super slim y sólo llegue a remober la fuente pues la arme y para mi mala suerte al intentar encender da un segundo luz verde y despues se queda sin energía como sino estuviera conectada a corriente
2) la otra igual super slim al encender se comienza a pixelear la imagen y se queda congelada y ahí ya no pasa (esta la avia comprado para ver si la fuente de la primera se avia estropeado pero no es eso porque hace lo mismo con las dos fuentes) que podría ser el diagnóstico de las dos amigo y desde ya muchas gracias!!!
lauratorres100 escribió:hola tengo una PS3 super slim estaba jugando perfectamente el fan en automático en 25 % y de la nada se escucho un zumbido en el ventilador no se que era pero era relativamente fuerte era como tener dos sonidos el ventilador y aparte otro que puede ser ya que el fan no subio y estaba en el menú y las temperaturas estaban abajo de 70c de antemano gracias

En tu caso puede ser que necesite cambiar la pasta térmica.

Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco buen dia una saludo te escribo primero para agradecerte el esfuerzo que haces para intentar resolver nuestras dudas..
En mi caso tengo 2
1) la primera ps3 estaba algo sucia la abrí con cuidado ya que lo avia echo varía veces con otras ps3 super slim y sólo llegue a remober la fuente pues la arme y para mi mala suerte al intentar encender da un segundo luz verde y despues se queda sin energía como sino estuviera conectada a corriente
2) la otra igual super slim al encender se comienza a pixelear la imagen y se queda congelada y ahí ya no pasa (esta la avia comprado para ver si la fuente de la primera se avia estropeado pero no es eso porque hace lo mismo con las dos fuentes) que podría ser el diagnóstico de las dos amigo y desde ya muchas gracias!!!

En la que se enciende y se apaga al instante eso es fallo de las soldaduras del Cell al 90 % y en la Super Slim podría ser un fallo del RSX, no suele fallar en ese modelo, pero a veces si.
Un saludo.
@Psmaniaco que podria hacer para intentar repararlas amigo?
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco que podria hacer para intentar repararlas amigo?

La primera reballing, la segunda habria que revisar el estado de la placa madre para ver si es el RSX, no son dos averías que puedas reparar tu mismo, tiene que hacerlo un técnico experto.
Un saludo.
@Psmaniaco ese F7601 no da continuidad y el otro de ese tipo si... Es correcto eso????
https://mega.nz/file/yTxHQIpQ#1j9Ym898o ... 9hCwKo1wg0
Bañar Naaman escribió:@Psmaniaco ese F7601 no da continuidad y el otro de ese tipo si... Es correcto eso????
https://mega.nz/file/yTxHQIpQ#1j9Ym898o ... 9hCwKo1wg0

Podria estar fundido, revisalo y midelo bien, sino da habra que poner un repuesto.
Un saludo.
Gracias amigo no cuento con el repuesto ahorita lo voy a puentiar si enciende pues la apago y ya me dedico a buscarlo..


@Psmaniaco
Si era el fusible amigos...
https://mega.nz/file/LShQhJiY#YTFENJxPg ... a-IznY1iUc
Bañar Naaman escribió:Gracias amigo no cuento con el repuesto ahorita lo voy a puentiar si enciende pues la apago y ya me dedico a buscarlo..


@Psmaniaco
Si era el fusible amigos...
https://mega.nz/file/LShQhJiY#YTFENJxPg ... a-IznY1iUc

O sea que ya funciona ¿no?
Un saludo.
@Psmaniaco si amigo ya quedó ya lo tuve instalando juegos pkg un par de horas y pues sin problemas esta como nueva....ese problema lo avia buscado varias veces desde hace meces y no avia encontrado información de su solución..aunque aveces creo que pasa por un brick..
3283 respuestas