HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Psmaniaco escribió:
LostsoulDark escribió:
Psmaniaco escribió:Lo mejor es que intentes reinstalar el CFW antes, si tu consola se le puede instalar el CFW mejor ese.
Un saludo.



Ok tiene que ser el rebug para 4.80 forzosamente verdad?

No puede ser otro mas actual?

Si, me parece que habia una version 4.86
Un saludo.



Ya intente con las ultimas versiones de Rebug y al llegar al 70% me marca que los datos estan dañados 8002F957 [buuuaaaa]
LostsoulDark escribió:
Psmaniaco escribió:
LostsoulDark escribió:

Ok tiene que ser el rebug para 4.80 forzosamente verdad?

No puede ser otro mas actual?

Si, me parece que habia una version 4.86
Un saludo.



Ya intente con las ultimas versiones de Rebug y al llegar al 70% me marca que los datos estan dañados 8002F957 [buuuaaaa]


Un saludo.
Buenas! Realmente no se muy bien donde poner este post pero bueno, os dejo las dudas

Llevo un tiempo detrás de la ps3 fat 60gb, pero nunca ha salido una unidad que merezca la pena, hasta hoy. Es una fat de 60gb con cables y mando por 50€, funcionando bien y nunca abierta. Realmente se juntan dos cosas, por coleccionismo y por jugar a juegos de Ps2.

Debería abrirla inmediatamente para cambiarle pasta térmica no? Es lo primero que tengo intención de hacer, pero no se que pasta térmica es la más recomendable y si hace falta algún kit de destornilladores específico de Ps3.

He leído por ahí que es recomendable ponerle un cfw con controlfan para que aguanten más? Realmente es necesario además de cambiar pasta térmica? Se puede meter cfw sea cual sea el firmw que traiga la consola? Afecta en algo a los juegos o a la retro? No quiero piratearla ni nada parecido, quiero jugar a los juegos originales, total para lo que cuestan y los 3 o 4 que me interesa revivir..

Toda ayuda o consejo será bien recibido! Gracias!
Sharkis93 escribió:Buenas! Realmente no se muy bien donde poner este post pero bueno, os dejo las dudas

Llevo un tiempo detrás de la ps3 fat 60gb, pero nunca ha salido una unidad que merezca la pena, hasta hoy. Es una fat de 60gb con cables y mando por 50€, funcionando bien y nunca abierta. Realmente se juntan dos cosas, por coleccionismo y por jugar a juegos de Ps2.

Debería abrirla inmediatamente para cambiarle pasta térmica no? Es lo primero que tengo intención de hacer, pero no se que pasta térmica es la más recomendable y si hace falta algún kit de destornilladores específico de Ps3.

He leído por ahí que es recomendable ponerle un cfw con controlfan para que aguanten más? Realmente es necesario además de cambiar pasta térmica? Se puede meter cfw sea cual sea el firmw que traiga la consola? Afecta en algo a los juegos o a la retro? No quiero piratearla ni nada parecido, quiero jugar a los juegos originales, total para lo que cuestan y los 3 o 4 que me interesa revivir..

Toda ayuda o consejo será bien recibido! Gracias!



Lo de la pasta térmica es fijo, todas tiene cierta vida útil, lo malo es que cuando somos jugadores de consolas no estamos acostumbrados a dar mantenimiento y malamente tampoco nos lo indican, yo igual estaba negado para estas cosas entre miedo y que no estoy acostumbrado pero ya se la cambie a una One X y una PS3 Slim y las consolas en verdad reviven, en el caso de la X ya se apagaba y la PS3 parecía que iba a despegar, con un buen tutorial de youtube de seguro podrás, yo solo te recomendaría que compres una pasta térmica de la mejor calidad que permita tu presupuesto y para disminuir riesgos fíjate que no sea conductora de electricidad, para que sea mas fácil compra algún juego de destornilladores de esos que viene con muchas puntas, yo compre unos pequeños para la One X pero no pude afloja algunos tornillos, mejor que sea de mango largo para que sea fácil y yo no recomiendo que sea con desarmador eléctrico se barren los tornillos, una brocha para limpiar el polvo y listo, yo hasta compre un pack con un tapete y pulsera anti electrostática pero igual exagere, jajaja aunque el tapete me ha servido mucho para poner la carcasa sin que se raye es como de goma y la verdad costo barato, yo utilice esta en ambas consolas, aunque muchos recomiendan la MX4.

Thermaltake CL-O004-GROSGM


Con la One X no lo disfrute fue mas la angustia de hacer algo mal pero con la PS3 slim hasta lo disfrute.
@LostsoulDark 280$ la pasta térmica que has puesto? Se va de presupuesto y mucho [qmparto]

Hace mucho tiempo le cambié la pasta a la ps3 fat de mi primo, pero la verdad que no recuerdo mucho de aquello, solo que le puse una artic silver mx4 que tenia por ahí de ponérsela al pc. Tendré que volverlo a hacer con esta

La verdad que tienen tanto tiempo ya estas consolas que da cosa ponerse a jugar con ellas y tirarse sesiones largas. Cuando vaya a por ella probaré lo justo que funciona y me libre con la pasta térmica
Sharkis93 escribió:@LostsoulDark 280$ la pasta térmica que has puesto? Se va de presupuesto y mucho [qmparto]

Hace mucho tiempo le cambié la pasta a la ps3 fat de mi primo, pero la verdad que no recuerdo mucho de aquello, solo que le puse una artic silver mx4 que tenia por ahí de ponérsela al pc. Tendré que volverlo a hacer con esta

La verdad que tienen tanto tiempo ya estas consolas que da cosa ponerse a jugar con ellas y tirarse sesiones largas. Cuando vaya a por ella probaré lo justo que funciona y me libre con la pasta térmica


Perdón ya se me va a quitar la mala costumbre de poner el enlace de México, esos son devaluados pesos mexicanos esa pasta es barata [+risas]

Si esta cuidada con el cambio de pasta te va a durar un rato y aparte juegas hasta mas tranquilo sabiendo como anda.

Saludos
LostsoulDark escribió:
Sharkis93 escribió:@LostsoulDark 280$ la pasta térmica que has puesto? Se va de presupuesto y mucho [qmparto]

Hace mucho tiempo le cambié la pasta a la ps3 fat de mi primo, pero la verdad que no recuerdo mucho de aquello, solo que le puse una artic silver mx4 que tenia por ahí de ponérsela al pc. Tendré que volverlo a hacer con esta

La verdad que tienen tanto tiempo ya estas consolas que da cosa ponerse a jugar con ellas y tirarse sesiones largas. Cuando vaya a por ella probaré lo justo que funciona y me libre con la pasta térmica


Perdón ya se me va a quitar la mala costumbre de poner el enlace de México, esos son devaluados pesos mexicanos esa pasta es barata [+risas]

Si esta cuidada con el cambio de pasta te va a durar un rato y aparte juegas hasta mas tranquilo sabiendo como anda.

Saludos


Y la idea de meter un CFW con mod de ventilador? Últimamente lo leo mucho pero no se hasta que punto es recomendable y si perdería el hecho de estar conectado a internet
Sharkis93 escribió:
LostsoulDark escribió:
Sharkis93 escribió:@LostsoulDark 280$ la pasta térmica que has puesto? Se va de presupuesto y mucho [qmparto]

Hace mucho tiempo le cambié la pasta a la ps3 fat de mi primo, pero la verdad que no recuerdo mucho de aquello, solo que le puse una artic silver mx4 que tenia por ahí de ponérsela al pc. Tendré que volverlo a hacer con esta

La verdad que tienen tanto tiempo ya estas consolas que da cosa ponerse a jugar con ellas y tirarse sesiones largas. Cuando vaya a por ella probaré lo justo que funciona y me libre con la pasta térmica


Perdón ya se me va a quitar la mala costumbre de poner el enlace de México, esos son devaluados pesos mexicanos esa pasta es barata [+risas]

Si esta cuidada con el cambio de pasta te va a durar un rato y aparte juegas hasta mas tranquilo sabiendo como anda.

Saludos


Y la idea de meter un CFW con mod de ventilador? Últimamente lo leo mucho pero no se hasta que punto es recomendable y si perdería el hecho de estar conectado a internet


Definitivamente si es recomendable calibrar por asi decirlo los ventiladores pero por supuesto al meterle CFW hay peligro de ban, que hay metodos de desbanearse los hay pero no se que tan complicado sea, soy nuevo con esto de la scene.

Ya es decision personal y valorar que tanto afecta a estas alturas realmente no jugar online, desconozco que tantos juegos aun tengan sus servicios en linea.
@LostsoulDark te banean la consola o la cuenta?
Y aunque no te conectes a Internet tienes ese riesgo?
Sharkis93 escribió:@LostsoulDark te banean la consola o la cuenta?
Y aunque no te conectes a Internet tienes ese riesgo?


La verdad no se, llevo años con la PS3 pero nunca me metí a jugar online, pero si se que el riesgo es cuando te conectas a PSN
LostsoulDark escribió:
Sharkis93 escribió:@LostsoulDark te banean la consola o la cuenta?
Y aunque no te conectes a Internet tienes ese riesgo?


La verdad no se, llevo años con la PS3 pero nunca me metí a jugar online, pero si se que el riesgo es cuando te conectas a PSN


Yo creo que de momento no le pondría el CFW porque quiero platinar algunos juegos de Ps3 que me dejé atrás, pero después si que no lo descarto, con tal de que no pete
Hola amigo @Psmaniaco

Después de un curso megaultrasuperultraintensivo de la scene de PS3 empezando con el video que me hiciste favor de recomendar y me seguí con muchos de él (ese tío es un crack) ya tengo mi Slim funcionando perfectamente con el FERROX COBRA 4.86 BY ALEXANDER, la verdad me cayo como balde de agua fría aterrizar en ceros en medio de HAN, HEN, CFW y claro la sombra de un brick, ya entiendo la diferencia entre tener una consola CFW que no necesita HEN, etc. no es muy halagador el titulo de este tutorial [qmparto] pero con este fue muy sencillo y dentro de lo que cabe seguro



Ya solo me falta reinstalar el Webman que no jalo bien pero ya vi que es normal con el cobra, solo tengo una pequeña duda instale multiman y me dice un warning de que instale la version full, según yo si la instale e incluso lo intente con varios que baje y con todos me pasa lo mismo y ya por ultimo IRISMAN nunca la he utilizado puede convivir con webman y multiman o es mejor o peor?

De antemano gracias por tenerme paciencia y lanzarme un cable para saber por donde empezar.
Instala el irisman y a correr.
Un saludo.
@Psmaniaco te importa que te haga una duda rápida? Que veo que controlas bastante.. si meto CFW en mi Ps3 pero no juego online, y solamente juego a juegos originales hay riesgo de baneo al actualizar trofeos o iniciar sesión? Solamente quiero CFW para monitorizar temperaturas y subirle las rpm al ventilador. Gracias de antemano [+risas]
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco te importa que te haga una duda rápida? Que veo que controlas bastante.. si meto CFW en mi Ps3 pero no juego online, y solamente juego a juegos originales hay riesgo de baneo al actualizar trofeos o iniciar sesión? Solamente quiero CFW para monitorizar temperaturas y subirle las rpm al ventilador. Gracias de antemano [+risas]

Últimamente no están baneado, así que no creo que tengas que preocuparte.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco te importa que te haga una duda rápida? Que veo que controlas bastante.. si meto CFW en mi Ps3 pero no juego online, y solamente juego a juegos originales hay riesgo de baneo al actualizar trofeos o iniciar sesión? Solamente quiero CFW para monitorizar temperaturas y subirle las rpm al ventilador. Gracias de antemano [+risas]

Últimamente no están baneado, así que no creo que tengas que preocuparte.
Un saludo.


Pero habría riesgo aun así? Aunque no sea ahora y dentro de unos meses, por el hecho de iniciar sesión con mi cuenta e ir actualizando trofeos de juegos originales en un CFW? Nada de jugar online solo lo que acabo de mencionar
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco te importa que te haga una duda rápida? Que veo que controlas bastante.. si meto CFW en mi Ps3 pero no juego online, y solamente juego a juegos originales hay riesgo de baneo al actualizar trofeos o iniciar sesión? Solamente quiero CFW para monitorizar temperaturas y subirle las rpm al ventilador. Gracias de antemano [+risas]

Últimamente no están baneado, así que no creo que tengas que preocuparte.
Un saludo.


Pero habría riesgo aun así? Aunque no sea ahora y dentro de unos meses, por el hecho de iniciar sesión con mi cuenta e ir actualizando trofeos de juegos originales en un CFW? Nada de jugar online solo lo que acabo de mencionar

Riesgo hay siempre que la conectes, pero ya te digo que hace tiempo que no han baneado, practicamente se estan centrando en PS5 como para hacer algo con la 3.
Un saludo.
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Muchas gracias :)

De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Muchas gracias :)

De nada socio.
Un saludo.


Al final le he puesto CFW a una de las Fat de 60GB que tengo, y madre mia que diferencia de temperatura y sonido con respecto a como regula el ventilador el OFW..
Ahora mismo con webman lo estoy dejando en automático a máximo 60°. Si lo dejo en manual a 35% creo que esta sobre los 58°.
A cuanto es recomendable ponerlo? Cual se podría decir que es la temperatura de trabajo de una fat retro 60 sin ponerla en peligro?
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Muchas gracias :)

De nada socio.
Un saludo.


Al final le he puesto CFW a una de las Fat de 60GB que tengo, y madre mia que diferencia de temperatura y sonido con respecto a como regula el ventilador el OFW..
Ahora mismo con webman lo estoy dejando en automático a máximo 60°. Si lo dejo en manual a 35% creo que esta sobre los 58°.
A cuanto es recomendable ponerlo? Cual se podría decir que es la temperatura de trabajo de una fat retro 60 sin ponerla en peligro?

Que no pase de 70 grados, lo mejor es bajarle la temperatura acelerando el ventilador al Máximo durante unos minutos y que se enfríe, después ya la puedes apagar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:De nada socio.
Un saludo.


Al final le he puesto CFW a una de las Fat de 60GB que tengo, y madre mia que diferencia de temperatura y sonido con respecto a como regula el ventilador el OFW..
Ahora mismo con webman lo estoy dejando en automático a máximo 60°. Si lo dejo en manual a 35% creo que esta sobre los 58°.
A cuanto es recomendable ponerlo? Cual se podría decir que es la temperatura de trabajo de una fat retro 60 sin ponerla en peligro?

Que no pase de 70 grados, lo mejor es bajarle la temperatura acelerando el ventilador al Máximo durante unos minutos y que se enfríe, después ya la puedes apagar.
Un saludo.


Eso hice ayer antes de acostarme, que lo leí por aquí. Lo puse al 98% y bajo hasta los 45°, pero menudo estruendo hace, parece que va a despegar [qmparto]
Hace ruido, pero no queda otro remedio.
Un saludo.
El Webman hace muy buen trabajo de pronto pensaba que se alocaba porque a veces con juegos ligeros ponia el ventilador al 60% en mi caso es el maximo que lo pone,(deje la configuracion por default) pero ayer lo estuve monitoreando desde el movil y es bien raro que hay juegos pesados que no la calientan tanto y hay juegos como Limbo que el RSX se calienta bastante,???!!! pensaba que era el CPU lo que mas se calentaba.

Ahora que la deje al 100% en cuanto a mantenimiento, espacio de almacenamiento y software me dan ganas de pensar en alguna modificiacion chula, las carcasas de la slim seran todas exactamente iguales? He visto algunas baratas para hacer alguna adaptacion y probar temperaturas.
Psmaniaco escribió:Hace ruido, pero no queda otro remedio.
Un saludo.


Mi gozo en un pozo [+risas]. Una de las dos 60GB que tengo derrepente ahora le da por no leer discos, o los lee (aparece el icono del disco) pero no lo previsualiza en el menú, es decir no sale la imagen del juego de fondo. He pensado que era el lector y le he puesto el de mi otra Ps3 de 60gb pero hace exactamente lo mismo. En cambio la otra funciona perfectamente. Alguna sugerencia?
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Hace ruido, pero no queda otro remedio.
Un saludo.


Mi gozo en un pozo [+risas]. Una de las dos 60GB que tengo derrepente ahora le da por no leer discos, o los lee (aparece el icono del disco) pero no lo previsualiza en el menú, es decir no sale la imagen del juego de fondo. He pensado que era el lector y le he puesto el de mi otra Ps3 de 60gb pero hace exactamente lo mismo. En cambio la otra funciona perfectamente. Alguna sugerencia?

Cambiar el bloque optico o usar CFW, por que en esas no merece la pena reparar el lector, dan muchos problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Hace ruido, pero no queda otro remedio.
Un saludo.


Mi gozo en un pozo [+risas]. Una de las dos 60GB que tengo derrepente ahora le da por no leer discos, o los lee (aparece el icono del disco) pero no lo previsualiza en el menú, es decir no sale la imagen del juego de fondo. He pensado que era el lector y le he puesto el de mi otra Ps3 de 60gb pero hace exactamente lo mismo. En cambio la otra funciona perfectamente. Alguna sugerencia?

Cambiar el bloque optico o usar CFW, por que en esas no merece la pena reparar el lector, dan muchos problemas.
Un saludo.


Pero con el otro lector de la otra Ps3 que si funciona también va igual.. he descartado que sea el lector por eso mismo
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Mi gozo en un pozo [+risas]. Una de las dos 60GB que tengo derrepente ahora le da por no leer discos, o los lee (aparece el icono del disco) pero no lo previsualiza en el menú, es decir no sale la imagen del juego de fondo. He pensado que era el lector y le he puesto el de mi otra Ps3 de 60gb pero hace exactamente lo mismo. En cambio la otra funciona perfectamente. Alguna sugerencia?

Cambiar el bloque optico o usar CFW, por que en esas no merece la pena reparar el lector, dan muchos problemas.
Un saludo.


Pero con el otro lector de la otra Ps3 que si funciona también va igual.. he descartado que sea el lector por eso mismo

¿Pero le pusiste la controladora para esa consola o era de la otra?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Pero le pusiste la controladora para esa consola o era de la otra?
Un saludo.


Ese ha sido mi error. Ya me lo ha confirmado antes un amigo. Que la controladora va casada con la placa base
Voy a probar eso y a ver si hay suerte

Edito. De momento se ha solucionado, con el lector de la otra.
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero le pusiste la controladora para esa consola o era de la otra?
Un saludo.


Ese ha sido mi error. Ya me lo ha confirmado antes un amigo. Que la controladora va casada con la placa base
Voy a probar eso y a ver si hay suerte

Edito. De momento se ha solucionado, con el lector de la otra.

Ya me parecía a mi que era eso XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:¿Pero le pusiste la controladora para esa consola o era de la otra?
Un saludo.


Ese ha sido mi error. Ya me lo ha confirmado antes un amigo. Que la controladora va casada con la placa base
Voy a probar eso y a ver si hay suerte

Edito. De momento se ha solucionado, con el lector de la otra.

Ya me parecía a mi que era eso XD .
Un saludo.


Pues vaya, me ha durado el lector 2 días contados, menos mal que tenia otra fat retro por aquí.

De todos modos no me preocupa demasiado, en wallapop hay fat de 60gb estropeadas pero con lector bueno por unos 20€ o así.. es que no me quiero quedar sin retrocompatibilad, a veces me da por jugar a juegos de PS2 XD
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Ese ha sido mi error. Ya me lo ha confirmado antes un amigo. Que la controladora va casada con la placa base
Voy a probar eso y a ver si hay suerte

Edito. De momento se ha solucionado, con el lector de la otra.

Ya me parecía a mi que era eso XD .
Un saludo.


Pues vaya, me ha durado el lector 2 días contados, menos mal que tenia otra fat retro por aquí.

De todos modos no me preocupa demasiado, en wallapop hay fat de 60gb estropeadas pero con lector bueno por unos 20€ o así.. es que no me quiero quedar sin retrocompatibilad, a veces me da por jugar a juegos de PS2 XD

Lo mejor es la metas el CFW y así te olvidas de problemas con el lector, cargas todos los juegos retrocompatibles desde el disco duro o desde uno externo.
Un saludo.
@Psmaniaco ya pero el gustazo de meter el disco de ps2 y ponerte a jugar.. [+risas] soy muy de la vieja escuela jajaja
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco ya pero el gustazo de meter el disco de ps2 y ponerte a jugar.. [+risas] soy muy de la vieja escuela jajaja

Ya, y yo, pero con la mierda de lectores que montan las de 60 GB...... [noop] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco ya pero el gustazo de meter el disco de ps2 y ponerte a jugar.. [+risas] soy muy de la vieja escuela jajaja

Ya, y yo, pero con la mierda de lectores que montan las de 60 GB...... [noop] .
Un saludo.


En la que tengo conectada mi cuenta la voy a aguantar con OFW, porque me quiero platinar unos juegos de Ps3, pero en cuanto acabe le voy a poner CFW como a la otra, me encanta como lo gestiona webman
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco ya pero el gustazo de meter el disco de ps2 y ponerte a jugar.. [+risas] soy muy de la vieja escuela jajaja

Ya, y yo, pero con la mierda de lectores que montan las de 60 GB...... [noop] .
Un saludo.


En la que tengo conectada mi cuenta la voy a aguantar con OFW, porque me quiero platinar unos juegos de Ps3, pero en cuanto acabe le voy a poner CFW como a la otra, me encanta como lo gestiona webman

Eso como tu prefieras ;) .
Un saludo.
@Psmaniaco Por cierto, sabes si el ventilador de 19 aspas es mejor que el de 15? En unos sitio leo una cosa y en otros otra.
Se me ha presentado la oportunidad de tener uno
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Por cierto, sabes si el ventilador de 19 aspas es mejor que el de 15? En unos sitio leo una cosa y en otros otra.
Se me ha presentado la oportunidad de tener uno

Si, cogelo, van mejor que el de 15.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Por cierto, sabes si el ventilador de 19 aspas es mejor que el de 15? En unos sitio leo una cosa y en otros otra.
Se me ha presentado la oportunidad de tener uno

Si, cogelo, van mejor que el de 15.
Un saludo.


Tengo entendido que venia en las primeras fat, no? Entonces si tiene mejor capacidad de refrigeración por qué se dejaron de montar? Abaratar costes?
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco Por cierto, sabes si el ventilador de 19 aspas es mejor que el de 15? En unos sitio leo una cosa y en otros otra.
Se me ha presentado la oportunidad de tener uno

Si, cogelo, van mejor que el de 15.
Un saludo.


Tengo entendido que venia en las primeras fat, no? Entonces si tiene mejor capacidad de refrigeración por qué se dejaron de montar? Abaratar costes?

Va un poco mejor que el de 15 aspas.
Un saludo.
No entiendo entonces por qué lo montaban solamente las primeras fat de lanzamiento si supuestamente es mejor. La cosa es que busco info pero no hay casi nada, no encuentro tests fiables que se hayan hecho midiendo temps con uno y con otro en la misma consola
Sharkis93 escribió:No entiendo entonces por qué lo montaban solamente las primeras fat de lanzamiento si supuestamente es mejor. La cosa es que busco info pero no hay casi nada, no encuentro tests fiables que se hayan hecho midiendo temps con uno y con otro en la misma consola

Pues son los que petan antes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:No entiendo entonces por qué lo montaban solamente las primeras fat de lanzamiento si supuestamente es mejor. La cosa es que busco info pero no hay casi nada, no encuentro tests fiables que se hayan hecho midiendo temps con uno y con otro en la misma consola

Pues son los que petan antes.
Un saludo.


Los de 19 dices? El que he encontrado yo es de 2 mano, a ver si me va a durar 3 días [qmparto]. El precio es bueno 15€ por ventilador, lectora retro, fuente alimentación, modulo wifi y mas piezas de la fat.
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:No entiendo entonces por qué lo montaban solamente las primeras fat de lanzamiento si supuestamente es mejor. La cosa es que busco info pero no hay casi nada, no encuentro tests fiables que se hayan hecho midiendo temps con uno y con otro en la misma consola

Pues son los que petan antes.
Un saludo.


Los de 19 dices? El que he encontrado yo es de 2 mano, a ver si me va a durar 3 días [qmparto]. El precio es bueno 15€ por ventilador, lectora retro, fuente alimentación, modulo wifi y mas piezas de la fat.

No, con los de 15 petan antes las consolas.
Un saludo.
@Psmaniaco ya está puesto el de 19. Las temperaturas son las mismas exactamente [+risas] monitorizando con webman. 63 cpu y 60 rsx al 29% de ventilador
Al menos he metido la lectora que también me incluía
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco ya está puesto el de 19. Las temperaturas son las mismas exactamente [+risas] monitorizando con webman. 63 cpu y 60 rsx al 29% de ventilador
Al menos he metido la lectora que también me incluía

Sube lo de revoluciones.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco ya está puesto el de 19. Las temperaturas son las mismas exactamente [+risas] monitorizando con webman. 63 cpu y 60 rsx al 29% de ventilador
Al menos he metido la lectora que también me incluía

Sube lo de revoluciones.
Un saludo.


Ok lo dejaré puesto entonces. Ahora mismo está en la que lleva el cfw puesto

Por cierto, me vas a odiar con tanta pregunta [+risas]..
Sabes si al pasar de CFW a OFW y restableciendo de fábrica deja algún tipo de residuo detectable por Sony? O podría iniciar sesión con total tranquilidad? Por saber más que nada. Ahora mismo uso una con OFW donde tengo mi cuenta y otra con CFW para jugar a todo lo demás :-|
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:@Psmaniaco ya está puesto el de 19. Las temperaturas son las mismas exactamente [+risas] monitorizando con webman. 63 cpu y 60 rsx al 29% de ventilador
Al menos he metido la lectora que también me incluía

Sube lo de revoluciones.
Un saludo.


Ok lo dejaré puesto entonces. Ahora mismo está en la que lleva el cfw puesto

Por cierto, me vas a odiar con tanta pregunta [+risas]..
Sabes si al pasar de CFW a OFW y restableciendo de fábrica deja algún tipo de residuo detectable por Sony? O podría iniciar sesión con total tranquilidad? Por saber más que nada. Ahora mismo uso una con OFW donde tengo mi cuenta y otra con CFW para jugar a todo lo demás :-|

El único modo es formatear el disco duro, los ajustes del CFW se borran.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:Sube lo de revoluciones.
Un saludo.


Ok lo dejaré puesto entonces. Ahora mismo está en la que lleva el cfw puesto

Por cierto, me vas a odiar con tanta pregunta [+risas]..
Sabes si al pasar de CFW a OFW y restableciendo de fábrica deja algún tipo de residuo detectable por Sony? O podría iniciar sesión con total tranquilidad? Por saber más que nada. Ahora mismo uso una con OFW donde tengo mi cuenta y otra con CFW para jugar a todo lo demás :-|

El único modo es formatear el disco duro, los ajustes del CFW se borran.
Un saludo.


Claro, restableciendo ajustes de fabrica y formateando hdd
Sharkis93 escribió:
Psmaniaco escribió:
Sharkis93 escribió:
Ok lo dejaré puesto entonces. Ahora mismo está en la que lleva el cfw puesto

Por cierto, me vas a odiar con tanta pregunta [+risas]..
Sabes si al pasar de CFW a OFW y restableciendo de fábrica deja algún tipo de residuo detectable por Sony? O podría iniciar sesión con total tranquilidad? Por saber más que nada. Ahora mismo uso una con OFW donde tengo mi cuenta y otra con CFW para jugar a todo lo demás :-|

El único modo es formatear el disco duro, los ajustes del CFW se borran.
Un saludo.


Claro, restableciendo ajustes de fabrica y formateando hdd

Eso es, hace tiempo que no babean, así que en principio no habrá problema [oki] .
Un saludo.
3283 respuestas