RESIDENT EVIL VILLAGE

Tiene muy buena pinta este outlast village . Aunque me gustaría que sacaran ya otro resident evil. Los últimos son remake y desde el 6 que no sabemos nada nuevo de la saga
juancok escribió:Tiene muy buena pinta este outlast village . Aunque me gustaría que sacaran ya otro resident evil. Los últimos son remake y desde el 6 que no sabemos nada nuevo de la saga


El 7 es mucho mas Resident Evil que el 5 y el 6. Me da a mi que va a haber que acostumbrarse a la vista en primera persona (aunque a mi tampoco me guste)
loco_bolsa está baneado por "troll"
A mi tampoco me gusta la primera persona, pero la primera persona calza perfecto con el PS VR y es una delicia.

Aun espero que el RE Village sea compatible con el PS VR, de lo contrario esperaré hasta encontrarlo en oferta en 5 dólares en la Store de Xbox.
Espero que la versión de PS4 sea compatible con las VR
lorest escribió:Reservado a 44,95 en kstomovil

Ahora hay quien no le gusta y a quien si, pero a mi de momento 0 problemas.


No es cuestión de gustos. Es que son una tienda que el dueño ha arrastrado cierre de web, tras cierre de web.
A mi me mandaron un TheLastOfUs2 con la caja de "Prohibida su venta" y luego me dijeron que ellos no habían sido.

Dicho esto, cada uno con su dinero puede comprar donde quiera, pero no es cuestión de gustos saber si son estafadores o no. Otra cosa es que nunca te haya tocado a ti.
No puedo con los juegos en 1ª persona. Me marean un monton...

Una pena, pero no es para mi. he probado la demo y no he aguantado ni 5 minutos [facepalm]
danielgr escribió:
lorest escribió:Reservado a 44,95 en kstomovil

Ahora hay quien no le gusta y a quien si, pero a mi de momento 0 problemas.


No es cuestión de gustos. Es que son una tienda que el dueño ha arrastrado cierre de web, tras cierre de web.
A mi me mandaron un TheLastOfUs2 con la caja de "Prohibida su venta" y luego me dijeron que ellos no habían sido.

Dicho esto, cada uno con su dinero puede comprar donde quiera, pero no es cuestión de gustos saber si son estafadores o no. Otra cosa es que nunca te haya tocado a ti.

Exactamente... yo también había tenido 0 problemas hasta que se torció la cosa. Ahora llevo 2 meses sin el juego y sin el dinero.
A mi me han comunicado que han emitido reembolso del 13 Aegis que cancele. Y les he reservado el Village. Mientras a mi no me la lien, sigo con ellos. En juegos ya me habré ahorrado 120€ en total
Netanyahu36 escribió:No puedo con los juegos en 1ª persona. Me marean un monton...

Una pena, pero no es para mi. he probado la demo y no he aguantado ni 5 minutos [facepalm]

Una pena porque hay muy buena cosa en primera persona,a mi me pasaba lo mismo pero yo porque tengo astigmatismo en un ojo y algo de miopía en el otro,jugaba a juegos como Wolfenstein o incluso el mismo Resident Evil 7 y acababa con unas migrañas malísimas,la solución al oftalmólogo y gafas a partir de hay todo mucho mejor.Me pongo yo las VR de Playstation y me tengo que tirar en cama tres días a oscuras.
mecavergil escribió:Espero que la versión de PS4 sea compatible con las VR

A mí sinceramente me faltan huevos para jugar un resident con las gafas. XD
Admiro a los que si podéis. [plas]
Yo mi reserva ya se fue para el Game en tienda,aparte del steelbook exclusivo lo quiero el dia uno.

Encima hacen esa especie de renove morroñoso que te descuentan 10 pavos (si los dos juegos que lleves sea superior a 5€ en su sistema) osea que si me pega el puntazo hago el renove,incluso aceptan juegos de PS4 por cierto en el renove.

Y casi seguro MM tendra cambiazo para el Village.

Vamos que no me la juego con moñecomovil ni de coña y más que quedan casi cuatro meses para que salga el juego.
vicente75 escribió:Yo mi reserva ya se fue para el Game en tienda,aparte del steelbook exclusivo lo quiero el dia uno.

Encima hacen esa especie de renove morroñoso que te descuentan 10 pavos (si los dos juegos que lleves sea superior a 5€ en su sistema) osea que si me pega el puntazo hago el renove,incluso aceptan juegos de PS4 por cierto en el renove.

Y casi seguro MM tendra cambiazo para el Village.

Vamos que no me la juego con moñecomovil ni de coña y más que quedan casi cuatro meses para que salga el juego.

Viendo el historial que dejan algunos aquí sobre esa web yo no tentaría a la suerte,que si que pueden haber pocos casos pero sabes que puede pasar,yo es que como casi todo lo pillo digital me ahorro de movidas raras pero si tuviera que pillarlo físico está claro que ahí no sería.
TheDarknight75 escribió:A mi me han comunicado que han emitido reembolso del 13 Aegis que cancele. Y les he reservado el Village. Mientras a mi no me la lien, sigo con ellos. En juegos ya me habré ahorrado 120€ en total




Se basan en eso, que te ahorres 120e y algun dia compraras algo gordo...y puede que te toque... O no

Yo compré got a 45... Me llego de salida...pero no me compro un móvil ahi ni harto vino
Alguien sabe en que consiste el accesorio de arma "Mr. Raccoon" que dan en GAME?
Hablando de la demo...os ha gustado?me ha parecido un juego de PS3 gráficamente hablando. Entre eso y el nombre de maiden me pensaba que me había descargado otra demo. Vengo del resident evil 7 y de los remakes del 2 y del 3 que me han parecido sublimes todos y este me ha dejado indiferente.
dvox escribió:Hablando de la demo...os ha gustado?me ha parecido un juego de PS3 gráficamente hablando. Entre eso y el nombre de maiden me pensaba que me había descargado otra demo. Vengo del resident evil 7 y de los remakes del 2 y del 3 que me han parecido sublimes todos y este me ha dejado indiferente.


De PS3 no hombre [carcajad]

Lo q está claro es q es un juego que aún está en desarrollo y que ni de lejos explota la potencia de PS5. Esperemos que de aquí al lanzamiento le metan un buen upgrade.

Saludos.
bulkathos9 escribió:
mecavergil escribió:Espero que la versión de PS4 sea compatible con las VR

A mí sinceramente me faltan huevos para jugar un resident con las gafas. XD
Admiro a los que si podéis. [plas]


Ayer lo estuve probando con la PS5 recién llegada y nada más pensar de como tenía que ser jugarlo en VR me acojonaba, jajaja.
Lo que más me ha gustado es la sensación de vida real que tiene la vampiresa final. La expresión y movimiento de cara parece humana. No es como otros juegos que parece que tengan calidad cuando están estáticos, pero cuando se mueven y se ven las expresiones, parecen que les hayan hecho la cirugía estética y hayan perdido toda la expresión.
Yo he resevado la Steelbook en Game. Espero que conforme se vaya acercando el lanzamiento, nos den la posibilidad de cambiar esa edición por la Collector, que es la que me interesa .

Creéis que saldrá una mayor tirada que la collector del 3 Remake? Esa fue muy difícil conseguir una, espero que no pase lo mismo con esta y haya para todos!
Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.

Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?

Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo

Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes

Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo más atrás Call of chutlu para Xbox.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada

O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark

Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.

Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda

Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.

Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere

La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.
GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.

Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?

Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo

Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes

Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo más atrás Call of chutlu para Xbox.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada

O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark

Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.

Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda

Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.

Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere

La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.


Ya que hablas de Dead Space, yo creo que lo que mató la saga en el 3 no fue que estuviera en 3a persona. Si no que tiró más a la acción. Perdió la esencia de los dos primeros: survival heavy donde andabas con el culo prieto en todo momento.

Es decir, el 3 si eran tiros y más tiros.

El 1 y 2, ni de coña tiros y más tiros. Que te quedabas tieso de munición a la mínima. Y donde la angustia era un continuo.
GUARRICOS escribió:La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

La cuestion es OPINAR.

Y si a ti te gusta la primera persona lo RESPETO pues RESPETA tu tambien a los que NO NOS GUSTA LA PRIMERA PERSONA.

Fin de la historia.
aibo19 escribió:
GUARRICOS escribió:La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

La cuestion es OPINAR.

Y si a ti te gusta la primera persona lo RESPETO pues RESPETA tu tambien a los que NO NOS GUSTA LA PRIMERA PERSONA.

Fin de la historia.


A mi me gusta todo. Mientras sea bueno conforme.

Entonces todos los juegos en primera persona no te gustan. Está como el que dice que los gráficos en 3d no le gustan.

También está al que no le gustan los videojuegos en general.

Damos opinión válida a una persona como tú que no le gustan los juegos e primera persona?

@joselitator pues....yo tengo que decir que a mí Dead Space 3 me pareció una juegaso.

Y este verano pasado me terminé el dead space 1 y....tengo que decir que es más de lo mismo.
Eso de que andas sin munición....no es así. El juego es el mismo concepto en los tres. Sala que entras sala que sabes que algo va a salir, son Tps donde matas y matas de forma continua. Y la Munición que va soltando los enemigos te asegura que nunca te quedes. Y eso en los tres es igual. Y los tengo muy frescos. Qué hasta yo mientras jugaba me decía.....y este es el dead space que dicen que se dispara menos? XD

Qué fuera el primero y que gustara y que tras una segunda parte continuista y otra tercera ofreciendo lo mismo pues ya no visteis incentivo. Eso fue lo que pasó. La gente se cansó de lo mismo a parte de una historia y personajes con poca profundidad

El re5 lo mismo, cambiaron el ambiente al re4 y ya no gustó siendo prácticamente lo mismo. El re6 ya es que ese concepto de llevó al extremo absurdo y terminó destrozando el concepto
@GUARRICOS A diferencia de ti no intento imponer mi opinion sobre la de los demas.

Que no me guste la primera persona y prefiera la tercera no quiere decir que no lo vaya a jugar ni que no lo vaya a disfrutar, pero si pudiera elegir tiraria por la tercera persona y sin duda lo disfrutaria muchisimo mas.

La solución perfecta seria como hicieron en GTA V un modo tercera persona y un modo primera persona, que cada uno elija lo que mas le guste pero eso es imposible que suceda.
GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.

Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?

Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo

Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes

Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo más atrás Call of chutlu para Xbox.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada

O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark

Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.

Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda

Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.

Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere

La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.

Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
Han cambiado totalmente el enfoque para meterse en el terreno de los Outlast/Amnesia, y está claro que el 7 es un juegazo, pero que sea una entrega numerada de la saga es desconcertante.
Es como si ahora sale un Doom en tercera persona con coberturas tipo Gears, o un Gears en primera persona tipo Doom.
Creo que la mayoría despreciamos la deriva absurda del 5 y el 6, pero lo que ha hecho Capcom ha sido llevar la saga a otro género completamente distinto.
Lo de la temática vampírica/licántropa ya es otro tema...
Y el caso es que se pueden hacer PERFECTAMENTE Residents "clásicos" modernos que lo peten, y la prueba son los remakes (o Nightmare 1998 aunque este sea bastante castaña).
Juanivan79 escribió:
GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.

Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?

Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo

Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes

Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo más atrás Call of chutlu para Xbox.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada

O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark

Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.

Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda

Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.

Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere

La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.

Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
Han cambiado totalmente el enfoque para meterse en el terreno de los Outlast/Amnesia, y está claro que el 7 es un juegazo, pero que sea una entrega numerada de la saga es desconcertante.
Es como si ahora sale un Doom en tercera persona con coberturas tipo Gears, o un Gears en primera persona tipo Doom.
Creo que la mayoría despreciamos la deriva absurda del 5 y el 6, pero lo que ha hecho Capcom ha sido llevar la saga a otro género completamente distinto.
Lo de la temática vampírica/licántropa ya es otro tema...
Y el caso es que se pueden hacer PERFECTAMENTE Residents "clásicos" modernos que lo peten, y la prueba son los remakes (o Nightmare 1998 aunque este sea bastante castaña).


No sería lo mismo y Capcom lo sabe. La tercera persona en Re8 no transmite lo mismo. Ves al muñeco delante y ya no genera esa sensación de terror.
En primera no ves lo que tienes detrás, o en ese momento que te giras y te cagas.

Por eso remake del 2 y 3 no transmiten esa angustia. Son más enfocado a la acción

Vais a tener el remake del 4 en tercera para que peguéis tiros a Ogros Gigantes XD o a barrakus con gatling XD luego me vendrán llorando otros porque dirán que es mucha acción

Joder, no hay quien esté agusto con nada [carcajad]
GUARRICOS escribió:
aibo19 escribió:
GUARRICOS escribió:La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

La cuestion es OPINAR.

Y si a ti te gusta la primera persona lo RESPETO pues RESPETA tu tambien a los que NO NOS GUSTA LA PRIMERA PERSONA.

Fin de la historia.


A mi me gusta todo. Mientras sea bueno conforme.

Entonces todos los juegos en primera persona no te gustan. Está como el que dice que los gráficos en 3d no le gustan.

También está al que no le gustan los videojuegos en general.

Damos opinión válida a una persona como tú que no le gustan los juegos e primera persona?

@joselitator pues....yo tengo que decir que a mí Dead Space 3 me pareció una juegaso.

Y este verano pasado me terminé el dead space 1 y....tengo que decir que es más de lo mismo.
Eso de que andas sin munición....no es así. El juego es el mismo concepto en los tres. Sala que entras sala que sabes que algo va a salir, son Tps donde matas y matas de forma continua. Y la Munición que va soltando los enemigos te asegura que nunca te quedes. Y eso en los tres es igual. Y los tengo muy frescos. Qué hasta yo mientras jugaba me decía.....y este es el dead space que dicen que se dispara menos? XD

Qué fuera el primero y que gustara y que tras una segunda parte continuista y otra tercera ofreciendo lo mismo pues ya no visteis incentivo. Eso fue lo que pasó. La gente se cansó de lo mismo a parte de una historia y personajes con poca profundidad

El re5 lo mismo, cambiaron el ambiente al re4 y ya no gustó siendo prácticamente lo mismo. El re6 ya es que ese concepto de llevó al extremo absurdo y terminó destrozando el concepto


Como me hago viejo ya y el dead space 1 y 2 los jugué hace aproximadamente una década y el 3 diría que hace unos 7 años aprox, me he puesto a hacer un googleo rápido y veo que más o menos la peña opina lo mismo que yo de los dead spaces:

"Now, getting to the point. I see that everyone seems to hate a number of things in DS3: faster, FPS-style pacing of the game with tons of enemies, less 'scare' moments, arcade-FPS-style centered aiming, dumb lovestory, Isaac turning into an "fps-badass"-style character."

Así que nen, tu criterio, al menos para lo que pasó con dead space, lo siento mucho, a mí no me dice nada.

Y eso que dices que con el muñeco delante no hay angustia, volviendo a Dead Space, pues yo sí que recuerdo una puta angustia de la leche. A ver si en verano jugaste a los Gear of War y te confundiste por la calor.

Pero bueno, vamos a hablar del Resident Evil 8. A mí el 7 me gustó mucho y lo vi una buena vuelta de tuerca. Fue un buen cambio. Pero entiendo que la gente que diga que la saga siguiendo por los mismos derroteros que el 7 puede ser peligroso, según como lo planteen.

Como digo el 7 estuvo bien, planteamiento original. Pero llegó un punto donde el ir todo el rato escondiéndote estaba llegando a rayar un poco. Suerte del giro final, que por lo que leo por aquí, no obstante, parece que tampoco gustó mucho.
dvox escribió:Hablando de la demo...os ha gustado?me ha parecido un juego de PS3 gráficamente hablando. Entre eso y el nombre de maiden me pensaba que me había descargado otra demo. Vengo del resident evil 7 y de los remakes del 2 y del 3 que me han parecido sublimes todos y este me ha dejado indiferente.


Hombre, de PS3 no es, creo que a veces exageramos porque no recordamos la calidad gráfica de anteriores geenraciones. De echo, este es muy continuista del 7, hasta gráficamente, no sorprende, pero luce realmente bien.

A mi la demo me gusta, pero.. y tiene un pero porque no es el juego en sí, es un escenario del juego con una protagonista que no estará (al menos de manera jugable) en el título, que puede ser que se la mencione, o que, pase como en Benningin Hour, pero, al final la demo, solo te muestra ciertos enemigos, y, los escenarios.

Yo lo compré por la oferta, pero, desde luego, que estoy muy indeciso con él.
Tema gráfica, en la demo flojea alguna textura, sobretodo en la parte de las celdas, los ladrillos parecen de goma, pero luego el interior de la casa tiene otros brutales, junto al sonido que solo queda quitarse el sombrero ante el.

Pero es eso, una demo, que quitantl seguramente ma parte de la casa, no representa nada mas, no se puede ajuiciar todavía nada de la versión final.



Respecto a la perspectiva, cámara primera persona, a mi me dan igual en si misma una que otra, el re7 me gustó por que retomó algunos aspectos necesarios en la saga, lo que no me gustó del re7 fue el protagonista, ethan me parece una zapatilla, la variedad enemiga, literalmente que había?, 3 masillas repetidos? (El alto, el gordo y 4 patas)


El re7 siempre lo vi como que debió ser parte de un spin off, a lo revelations y la linea principal debería haber seguido la línea recuperada del RE2:R.


Aunque me gustase bastante el 7, tenía sus agujeros, y este 8 me llama bastante más, no solo el cambio estético/enemigo, que sea aparentemente un poco más abierto parece, no quiero un mundo abierto en un RE, pero que me deje salirme un poco de la linea amarilla marcada xd.


En fin que tiene pintaza realmente, veremos el 7 de mayo como sale todo.
GUARRICOS escribió:
Juanivan79 escribió:
GUARRICOS escribió:Lo que no voy a entender es que haya gente tan negacionista por un cambio de perspectiva.

Cómo se nota que Silent hill lo tocaron cuatro gatos y no es más que postureo. Cuando Silent hill iba a ser Pt en primera persona. Y todos diciendo que qué maravilla que vuelve Silent hill y con una primera persona que es woe. Y con resident Evil? Qué pasa?

Yo estaba muy astiado de lo que terminó siendo el Re6, que copió las mecánicas de acción de gears of war pero a lo cutre. No me gustó nada todo lo fantasmón al estilo devil may Cry de saltos y patadas voladoras donde todo era posible que ahí nadie moría por la gravedad. Era malísimo

Curioso que se dediquen en cierta medida a mofarse comparándolo con un indie como Outlast por el hecho de ser en primera y porque salió años antes

Outlast es un juegazo. Pero es que antes de Outlast estuvo condemned. Estuvo amnesia. Juegazos ellos del terror en primera.
Estuvo más atrás Call of chutlu para Xbox.
Estuvo proyecto zero 2 para Xbox y su modo e primera persona. Nadie se quejaba de que se habían copiado de nada

O el mismo resident Evil que copió alone un the dar. Nadie dice reiteradamente que era una copia de alone un the dark

Pero qué le pasa a esta gente? Resident Evil ha tenido dos remakes hace nada. Con una perspectiva en tercera. Tuvo los revelaciones. Muy buenos todos, pero la riqueza es ofrecer contenido diferente pero de calidad. Igual que yakuza dejó los combates Beat m Up al jrpg. Y le ha venido de maravilla.

Por eso yo muy feliz que sea en primera persona. Quiero una experiencia diferente que la sienta yo con mis propios ojos. La tercera persona me quita esa inmersión porque veo al muñeco delante. No soy yo para qué se entienda

Dejar que haya variedad, que no sature un concepto porque eso lo termina matando. Cómo mató a Dead Space. Qué la gente mucho defender el 1 y 2, pero el 3 era lo mismo. Tiros y más tiros. Y no se dan cuenta ni ellos mismos que a la tercera cansas si no ofreces algo nuevo de calidad Y es lo mismo que le sucedió al 6.

Se quejan de que les marea la primera persona y luego los ves jugando a Call of duty? En fin. Hipócritas everywhere

La cuestión es QUEJARSE aunque sea un juegazo después.

Ahh pero luego Cyberpunk en primera persona antes de salir ya iba a Goty de la Historia.

Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
Han cambiado totalmente el enfoque para meterse en el terreno de los Outlast/Amnesia, y está claro que el 7 es un juegazo, pero que sea una entrega numerada de la saga es desconcertante.
Es como si ahora sale un Doom en tercera persona con coberturas tipo Gears, o un Gears en primera persona tipo Doom.
Creo que la mayoría despreciamos la deriva absurda del 5 y el 6, pero lo que ha hecho Capcom ha sido llevar la saga a otro género completamente distinto.
Lo de la temática vampírica/licántropa ya es otro tema...
Y el caso es que se pueden hacer PERFECTAMENTE Residents "clásicos" modernos que lo peten, y la prueba son los remakes (o Nightmare 1998 aunque este sea bastante castaña).


No sería lo mismo y Capcom lo sabe. La tercera persona en Re8 no transmite lo mismo. Ves al muñeco delante y ya no genera esa sensación de terror.
En primera no ves lo que tienes detrás, o en ese momento que te giras y te cagas.

Por eso remake del 2 y 3 no transmiten esa angustia. Son más enfocado a la acción

Vais a tener el remake del 4 en tercera para que peguéis tiros a Ogros Gigantes XD o a barrakus con gatling XD luego me vendrán llorando otros porque dirán que es mucha acción

Joder, no hay quien esté agusto con nada [carcajad]

Es que precisamente los Resident clásicos no son juegos de "terror", como lo son los Outlast. Si llevas una Magnum y un lanzagranadas, no es un juego de terror.
Y los remakes transmiten lo mismo que los originales: tensión y angustia por los pocos recursos y las situaciones que te ponen.
Decir que un juego en el que se "ve el muñeco" no genera tensión es un poco absurdo. Pero vamos, para gustos colores, y si para ti esto es un Resident Evil, perfecto.
Los que comentais que re7 no tiene nada de los resident evil originales, se os ve informados sobre las mecanicas y ambientación de los resident evil clasicos, se os ve muy puestos y con conocimientos del tema.
Juanivan79 escribió:
GUARRICOS escribió:
Juanivan79 escribió:Será un juegazo, pero de los Resident Evil originales no tiene nada, igual que el VII. Un poco también como el Dead Aim y el Gun Survivor, rarezas dentro de un género que tenía las bases bien asentadas.
Han cambiado totalmente el enfoque para meterse en el terreno de los Outlast/Amnesia, y está claro que el 7 es un juegazo, pero que sea una entrega numerada de la saga es desconcertante.
Es como si ahora sale un Doom en tercera persona con coberturas tipo Gears, o un Gears en primera persona tipo Doom.
Creo que la mayoría despreciamos la deriva absurda del 5 y el 6, pero lo que ha hecho Capcom ha sido llevar la saga a otro género completamente distinto.
Lo de la temática vampírica/licántropa ya es otro tema...
Y el caso es que se pueden hacer PERFECTAMENTE Residents "clásicos" modernos que lo peten, y la prueba son los remakes (o Nightmare 1998 aunque este sea bastante castaña).


No sería lo mismo y Capcom lo sabe. La tercera persona en Re8 no transmite lo mismo. Ves al muñeco delante y ya no genera esa sensación de terror.
En primera no ves lo que tienes detrás, o en ese momento que te giras y te cagas.

Por eso remake del 2 y 3 no transmiten esa angustia. Son más enfocado a la acción

Vais a tener el remake del 4 en tercera para que peguéis tiros a Ogros Gigantes XD o a barrakus con gatling XD luego me vendrán llorando otros porque dirán que es mucha acción

Joder, no hay quien esté agusto con nada [carcajad]

Es que precisamente los Resident clásicos no son juegos de "terror", como lo son los Outlast. Si llevas una Magnum y un lanzagranadas, no es un juego de terror.
Y los remakes transmiten lo mismo que los originales: tensión y angustia por los pocos recursos y las situaciones que te ponen.
Decir que un juego en el que se "ve el muñeco" no genera tensión es un poco absurdo. Pero vamos, para gustos colores, y si para ti esto es un Resident Evil, perfecto.

Para mi un Resident Evil no es terror como si puede serlo Silent Hill,Alien Isolation,Soma,el primer Outlast o Alone in the Dark en su día,la atmósfera que consiguieron con el 2 Remake sobretodo al entrar en la comisaría estuvo muy conseguida pero como juego de terror no lo catalogaría,tambien metería dentro de ese paquete los dos primeros Dead Space,el tercero fue un cagarro como un piano de grande,supongo que cada uno es diferente,he llegado a ver gameplays de peña saltando de la silla con juegos del estilo Until Dawn,Man of Medan o Layers of fear.
johmq escribió:Los que comentais que re7 no tiene nada de los resident evil originales, se os ve informados sobre las mecanicas y ambientación de los resident evil clasicos, se os ve muy puestos y con conocimientos del tema.


Para mi lo mejor que pudieron hacer en la saga con el 7 es volver a lo clasico y poner la primera persona, la primera persona te da muchisima mas inmerrsion que la tercera. Deseando estoy catar esta maravilla.
fanatico_mgs4 escribió:
johmq escribió:Los que comentais que re7 no tiene nada de los resident evil originales, se os ve informados sobre las mecanicas y ambientación de los resident evil clasicos, se os ve muy puestos y con conocimientos del tema.


Para mi lo mejor que pudieron hacer en la saga con el 7 es volver a lo clasico y poner la primera persona, la primera persona te da muchisima mas inmerrsion que la tercera. Deseando estoy catar esta maravilla.


Opino igual, la primera persona es el cambio que necesitaba ésta saga (ya olía...), además le sienta de maravilla.
Yo con lo que flipas es con la gente que dice que los gráficos son de un PS3......yo debería tener otra consola por qué la mía no podía con lo mostrado.
Corregidme si me equivoco, pero creo q los resident clásicos tenían una cámara fija, y a lo sumo había primera persona en las cargas, al abrir una puerta y poco más.
Dana92 escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo q los resident clásicos tenían una cámara fija, y a lo sumo había primera persona en las cargas, al abrir una puerta y poco más.


Sí. ¿Y?

Lo que hace a un RE clásico no es el tipo de cámara que tiene.
@Juanivan79 Pues un Doom tipo Gears podría estar gracioso,no se por que,pero la idea me gusta,será por que me encantan los gears me imagino.

Yo el Resident 7 me gusta y en VR más,el Village seria maravilloso que confirmaran el VR,pero me da que no,que el 8 nos lo comemos en plano y eso me jode,pero es lo que hay.
Si esta noticia es cierta y van a sacar un pack del 7 y el 8 no pierdo la esperanza de la versión VR.

https://as.com/meristation/2021/01/22/noticias/1611270800_412956.html

Pack de Resident Evil 7 y 8
Además, Capcom también ha anunciado que ofrecerán un Complete Bundle que suma Resident Evil Village y la edición completa de Resident Evil 7 en un solo compendio para que quienes no conozcan la historia de Ethan puedan ponerse en antecedentes y disfrutar de los dos Resident Evil principales desarrollados en primera persona.
@GUARRICOS

El RE2 remake a mi me creaba sensación de tensión y de agobio. MrX llegó a generar en mí un estrés cojonudo. Ahora bien, has mencionado juegazos en primera persona como Condemned que me lo pasé como un niño en 360, Proyect Zero igual, etc. Yo seré muy yayo, pero ostras, el RE VII a mi me gustó mucho pero no lo vi Resident, es decir, para mi no tenía esa esencia y este lo voy a jugar porque la sensación del VII fue muy buena, pero siendo consciente de lo que es.

Estos de Capcom han jugado fuerte y lo saben. Y prefiero mil veces este en primera persona a las basuras ( para mi gusto ) que fueron el 5 y 6. Eso sí que no era Resident Evil y eran juegos de acción tal cual con criaturas.

Conste que comparto tu vista de vista y el de los demás que no coinciden contigo [carcajad] [carcajad] [carcajad] será que estoy en la treintena [mad]

Por cierto!! Que no me mate nadie, pero el giro de tuerca de la saga desde
]el VII, me ha parecido muy rollo “videojuego de Netflix “. Ahora la historia es más real y menos fantástica, pues todo lo que ves está justificado por alucinaciones, etc... no sé si me explico, pero es la sensación que me dejó el anterior.]



Saludos!
@Feeder18

Whats?!, la historia y línea sigue siendo igual de fantástica y videojueguil de siempre xd

Que me mola igualmente, en el 7 de real igualmente tiene poco, como Ethan que le cortan una mano y se la pega luego con un bote de listerine mentol y 4 grapazos, aquí no pasa nada xd.

Ahora la madame vampiresa de 4 metros y los hombres lobo de toda la vida de dios [qmparto]


La saga nunca fue realista en ningún sentido, aunque eso es una virtud dentro de su mundo, lo que han hecho son los personajes más "realistas" quizás, más humanizados por así decirlo.(si acaso xd)
@Zyan hostia lo de la mano!! XD no me acordaba XD

Ya verás como lo de la vampiresa y los hombres lobo tiene su “explicación” y nada es lo que parece.. pero vamos, quizá me expliqué mal, pero me refería a que hay cosas más normales o creíbles porque son producto de una paranoia que uno pueda tener o de sustancias, pero vamos... lo de la mano no tiene excusa, jajajajaja ahí sí que me has dado!

Saludos!!
Pierde la mano y un pie si no recuerdo mal.

Eso si, el personaje de Ethan sobra en toda la saga, no habla, no sale en escena, no tiene carisma, es como llevar a un fantasma, espero que sea el ultimo juego con el, porque para jugar con un fantasma me voy al MGS V que es lo mismo.
TERCIO escribió:Yo con lo que flipas es con la gente que dice que los gráficos son de un PS3......yo debería tener otra consola por qué la mía no podía con lo mostrado.

Pues los juegos en mi PlayStation 3 no se veían así,me timaron con el chip Cell.

La gente que dice éste tipo de anormalidades deberían buscarse otro entretenimiento.
Sobre la steelbook que regalan (cobran) en game, se sabe si es la misma que la de la edición coleccionista? Porque esa pinta muy guapa.
@Feeder18

A ver como explican el realismo de esto xd
Imagen
Que la droga que se a metido el Ethan es dura, pero no importa, me pone igualmente la temática elegida [carcajad]



Por cierto, no os parece mucho mejor diseño de Chris este?:
Imagen
Más acorde al carácter y circustancia, un tío serio, grande sin exageraciones.

A este:
Imagen
Hola me llamo Julio Antonio y soy el actor suplente de Chris en re7, divorciado 5 veces, sigo virgen y tengo problemas con el alcohol, de noche soy transformista [qmparto]


Que elijan el modelo definitivo de Chris ya por dios!



@elcapoprods
Ese personaje es lo único que no me gusta de RE, el personaje no puede ser más zapatilla, cero todo, carisma, personalidad, empatía, nada, un maniquí manejable como el típico pj genérico creado en juegos de rol.
Yo ya he comprado preserva de la versión digital. Con muchas ganas de jugarlo. :) Me sale en la ps5 el icono del juego, pero una cuenta atrás. Cada vez que la conecto veo la cuenta atrás y me entran más ganas aún [+risas]
Blanki escribió:Yo he resevado la Steelbook en Game. Espero que conforme se vaya acercando el lanzamiento, nos den la posibilidad de cambiar esa edición por la Collector, que es la que me interesa .

Creéis que saldrá una mayor tirada que la collector del 3 Remake? Esa fue muy difícil conseguir una, espero que no pase lo mismo con esta y haya para todos!



Yo creo que habran bastantes mas,igual una cifra similar a la collector del 7,ahora mismo no recuerdo bien pero creo que no fue muy dificil de hacerse con una.
Aunque tambien hoy en dia hay mas especulatas con el rifle preparado para cazarlas y llevarselas a ebay y wallatroll a engañar a la gente.

Yo aun dudo si pillarla o quedarme con la steelbook,no se. [+risas]

[beer]
Sin haber jugado a ninguno es recomendable empezar por el 7 o no me enterare de nada, gracias
Aunque no me hizo mucha gracia la demo( pienso que eran ciertos los rumores de que esto iba a ser un Revelations) por lo que cuesta,45, lo he reservado.

Hay que apoyar los juegos que no son mundos abiertos ,que cada vez son menos.

Espero que el RE9 Vuelva al terror y sea menos shooter y fantástico que éste.
3992 respuestas