GUARRICOS escribió:Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?
Resident Evil 4 en qué? Porque es un poblado y sale un mercader y un inventario similar? Ainss señor
Es una continuación que toma la esencia vista en el Re7. Cambia el escenario de Luisiana por Rumanía. Pero el concepto jugable de acción con momentos de pausa y tensión van a seguir en la línea del 7.
El re4 es un videojuego de acción de tira palante por pasillos matando monstruos sin parar
Pero Re8 es lo visto en Re7 pero con añadidos nuevos. La experiencia pues será similar.
Es como lo que vimos en el 4, 5 y 6.
Lo que vimos en el 1, 2,3.
Y Re9 pues será también como el 8
Si tu quieres un re4 espérate al remake que lo están haciendo. Y al 8 dejarlo de indentificarlo con otros conceptos que nada tienen que ver
Zyan escribió:Lo que sigo sin entender es por que capcom sigue empeñada en meter estos "multijugadores" que no pide nadie y siempre son esperpentos que ensucian la ip.
Un cúmulo de mapas y pj's en un pvp genérico y malo hasta la raíz del significado mismo de la palabra.....
En vez de dedicar ese tiempo y recursos en potenciar otros aspectos más importantes.
baronluigi escribió:GUARRICOS escribió:Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?
Resident Evil 4 en qué? Porque es un poblado y sale un mercader y un inventario similar? Ainss señor
Es una continuación que toma la esencia vista en el Re7. Cambia el escenario de Luisiana por Rumanía. Pero el concepto jugable de acción con momentos de pausa y tensión van a seguir en la línea del 7.
El re4 es un videojuego de acción de tira palante por pasillos matando monstruos sin parar
Pero Re8 es lo visto en Re7 pero con añadidos nuevos. La experiencia pues será similar.
Si tu quieres un re4 espérate al remake que lo están haciendo. Y al 8 dejarlo de indentificarlo con otros conceptos que nada tienen que ver
Es un reciclaje de lo que originalmente iba a ser, lo que ahora denominamos RE 3.5.
En el RE 3.5, Leon iba a viajar a un castillo de Europa del Este , donde iba a ser infectado con un nuevo Virus, lo que le llevaría a ver alucinaciones, como el hombre garfio. Y en el RE8, el hombre garfio lo han reciclado por la mujer vampiro esa.
Precisamente, RE 3.5 se deshecho por su ambiente gótico y menos orientado a la acción.
El resultado puede ser curioso.
Pero claro te refieres al 3.5. A ver dicho eso y te hubiera entendidojohmq escribió:Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.
johmq escribió:Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.
adrian1992 escribió:johmq escribió:Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.
Lo compré ayer y va a ser mi tercera compra. Ningún problema.
josete2k escribió:Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?
Proelio escribió:josete2k escribió:Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?
Si la pillas más barata que la versión de PS4 pues sí. Pero ambas tienen el mismo PVP que yo sepa.
josete2k escribió:Proelio escribió:josete2k escribió:Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?
Si la pillas más barata que la versión de PS4 pues sí. Pero ambas tienen el mismo PVP que yo sepa.
Claro, pero la de ps4 se puede usar en ps4 y ps5 y además te incluye la de ps5.
Con la de ps5 pues eso, sólo ps5.
Sulei escribió:Chavales nose si lo habeis puesto, en costo móvil se queda el residen 8 en 44.95€ la versión PS5 o Xbox con el cupón VILLAGE.
KuneDo escribió:kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?
Normalmente la sensación posible de mareo no es debido a los FPS, que en este caso son 60, sino al desenfoque de movimiento, motion blur, que normalmente los juegos suelen usar, un efecto similar a las películas. Si la cámara se mueve como hay que hacerlo, velocidad normal o baja no hay mareo. Si se mueve muy rápido continuamente, el cual no es necesario en este juego, hay gente susceptible que potencialmente puede darle sensación mareo.
baronluigi escribió:GUARRICOS escribió:Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?
Es un reciclaje de lo que originalmente iba a ser, lo que ahora denominamos RE 3.5.
En el RE 3.5, Leon iba a viajar a un castillo de Europa del Este , donde iba a ser infectado con un nuevo Virus, lo que le llevaría a ver alucinaciones, como el hombre garfio. Y en el RE8, el hombre garfio lo han reciclado por la mujer vampiro esa.
Precisamente, RE 3.5 se deshecho por su ambiente gótico y menos orientado a la acción.
El resultado puede ser curioso.
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde.Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada
Y la abandoné
. logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .
Y la abandoné
JDGB escribió:logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .
Y la abandoné
Jajaja, espero que estés de cachondeo tío...
![]()
![]()
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
Y la abandoné
Tienes que interactuar con el anillo desde el menú para sacarle el ojo y ponérselo a la puerta
John_Dilinger escribió:logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
Y la abandonéespero que esto no sea para quedarte con la peña.Tienes que interactuar con el anillo desde el menú para sacarle el ojo y ponérselo a la puerta
logame escribió:John_Dilinger escribió:logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
Y la abandonéespero que esto no sea para quedarte con la peña.Tienes que interactuar con el anillo desde el menú para sacarle el ojo y ponérselo a la puerta
No, te prometo que no es broma. Símplemente pasé de todo y me puse a dar vueltas como un imbécil pasando de ese estúpido detalle hasta que me harté.
Me puse como un bobo intentando averiguar si había una manera de combinar el amuleto con el anillo para romperlo o no sé qué coño...
De todos modos ya paso de volver a instalar la demo.
etoyoc escribió:¿No os ha parecido una pena que no aproveche el mando?
Para mi es la gran pega a una demo que se ve muy muy bien
GUARRICOS escribió:El beneficio de CM está en unos márgenes reducidos para ciertos productos que ofrecen a precio de Mayorista cuando aplican el descuento limitado a tantas Uds. Con esta liquidez en caja que los compradores estáis haciendo al comprar RE8 por poner un ejemplo. Permite a la empresa tener la suficiente capacidad de pago a sus acreedores a la vez que obtiene beneficios en otro tipo de productos o videojuegos que están a un PVP y que también venden.
Con este tipo de movimientos se aseguran un periodo medio de cobro rápido a la vez que retrasan el Periodo medio de almacén. Resultado tienen capacidad suficiente de financiación y Cash Flow.
Es su estrategia de precios y de momento a la empresa a pesar de las denuncias (Hace muy poco una grave) debido a retrasos en productos muy caros que en la mayoría de veces no tienen en almacén o que retrasan. Ahí sigue funcionando.
Cada uno tiene la opción de elegir donde comprar.
@johmq
Comunícate por whatsapp, yo tuve una comunicación con ellos positiva. A pesar del retraso de una semana de decirme que mañana entra dicho juego y que terminó demorándose unos días más.
Quiero decir con esto, que tengáis paciencia. Y sobre todo ser educados en el mensaje. El dinero te lo van a devolver. Yo sinceramente, no hubiera pedido la cancelación. Se demora muchísimo más la devolución que el envío del producto. Ya que como he dicho antes, necesitan liquidez.
Pero tú insiste cada semana, sin perder nunca la calma y llegando a amenazas. Porque entonces es cuando se pierde la comunicación.
AniTa 73 escribió:GUARRICOS escribió:El beneficio de CM está en unos márgenes reducidos para ciertos productos que ofrecen a precio de Mayorista cuando aplican el descuento limitado a tantas Uds. Con esta liquidez en caja que los compradores estáis haciendo al comprar RE8 por poner un ejemplo. Permite a la empresa tener la suficiente capacidad de pago a sus acreedores a la vez que obtiene beneficios en otro tipo de productos o videojuegos que están a un PVP y que también venden.
Con este tipo de movimientos se aseguran un periodo medio de cobro rápido a la vez que retrasan el Periodo medio de almacén. Resultado tienen capacidad suficiente de financiación y Cash Flow.
Es su estrategia de precios y de momento a la empresa a pesar de las denuncias (Hace muy poco una grave) debido a retrasos en productos muy caros que en la mayoría de veces no tienen en almacén o que retrasan. Ahí sigue funcionando.
Cada uno tiene la opción de elegir donde comprar.
@johmq
Comunícate por whatsapp, yo tuve una comunicación con ellos positiva. A pesar del retraso de una semana de decirme que mañana entra dicho juego y que terminó demorándose unos días más.
Quiero decir con esto, que tengáis paciencia. Y sobre todo ser educados en el mensaje. El dinero te lo van a devolver. Yo sinceramente, no hubiera pedido la cancelación. Se demora muchísimo más la devolución que el envío del producto. Ya que como he dicho antes, necesitan liquidez.
Pero tú insiste cada semana, sin perder nunca la calma y llegando a amenazas. Porque entonces es cuando se pierde la comunicación.
No se si eres parte del staff de la web esa, pero si lo han denunciado ya 3 o 4 veces y han perdido los juicios será por algo. Correos enviados siempre con educación y de repente dejarón de contestar. Tener 760€ en su bolsillo durante 6 meses no es de agrado de nadie.
Además como los han denunciado tantas veces ya es la segunda vez que se cambian de nombre. Antes tenian otros nombres. No se si se podrían llamar estafadores, no he leido los resultados judiciales la verdad.
Aquí teneis 49 paginas de juicios y denuncias:
https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments
Por si os hace pensaros dos veces antes de comprar ahí...