RESIDENT EVIL VILLAGE

GUARRICOS escribió:Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?

Resident Evil 4 en qué? Porque es un poblado y sale un mercader y un inventario similar? Ainss señor

Es una continuación que toma la esencia vista en el Re7. Cambia el escenario de Luisiana por Rumanía. Pero el concepto jugable de acción con momentos de pausa y tensión van a seguir en la línea del 7.

El re4 es un videojuego de acción de tira palante por pasillos matando monstruos sin parar

Pero Re8 es lo visto en Re7 pero con añadidos nuevos. La experiencia pues será similar.
Es como lo que vimos en el 4, 5 y 6.
Lo que vimos en el 1, 2,3.

Y Re9 pues será también como el 8

Si tu quieres un re4 espérate al remake que lo están haciendo. Y al 8 dejarlo de indentificarlo con otros conceptos que nada tienen que ver


Es un reciclaje de lo que originalmente iba a ser, lo que ahora denominamos RE 3.5.

En el RE 3.5, Leon iba a viajar a un castillo de Europa del Este , donde iba a ser infectado con un nuevo Virus, lo que le llevaría a ver alucinaciones, como el hombre garfio. Y en el RE8, el hombre garfio lo han reciclado por la mujer vampiro esa.

Precisamente, RE 3.5 se deshecho por su ambiente gótico y menos orientado a la acción.

El resultado puede ser curioso.

Zyan escribió:Lo que sigo sin entender es por que capcom sigue empeñada en meter estos "multijugadores" que no pide nadie y siempre son esperpentos que ensucian la ip.


Un cúmulo de mapas y pj's en un pvp genérico y malo hasta la raíz del significado mismo de la palabra.....

En vez de dedicar ese tiempo y recursos en potenciar otros aspectos más importantes.

Ni tu ni nadie...
A Capcom le va muy bien en el campo de single player y con el RE3 Remake metieron un modo multiplayer que no juega ni dios,el racoon city y otros tantos.
Ahora con el 8 vuelta a la burra otra vez,y lo peor es que lo poco que se ha visto tiene pinta una vez mas,de un multijugador mierdoso que ni dios va a jugar mas de dos dias.

Tiempo y recursos que mejor los invertian en potenciar lo que realmente hacen bien
Ejemplo perfectoc el 3,en donde el juego ha sido recortado de cojones del original,Nemesis una simple caricatura de lo que era en el original y todo para meter un multijugador que no vale para nada y ni dios juega
Me ha gustado, aunque lo habría preferido en 3ª persona. El audio excelente y yo con el HDR no he tenido ningún problema en una LG OLED CX.
En las LG OLED el HDR funciona perfectamente, siempre y cuando tengas HGIG como método de mapeado de tonos y hagas bien la calibración en el juego.
Chavales nose si lo habeis puesto, en costo móvil se queda el residen 8 en 44.95€ la versión PS5 o Xbox con el cupón VILLAGE.
Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.
baronluigi escribió:
GUARRICOS escribió:Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?

Resident Evil 4 en qué? Porque es un poblado y sale un mercader y un inventario similar? Ainss señor

Es una continuación que toma la esencia vista en el Re7. Cambia el escenario de Luisiana por Rumanía. Pero el concepto jugable de acción con momentos de pausa y tensión van a seguir en la línea del 7.

El re4 es un videojuego de acción de tira palante por pasillos matando monstruos sin parar

Pero Re8 es lo visto en Re7 pero con añadidos nuevos. La experiencia pues será similar.
Es como lo que vimos en el 4, 5 y 6.
Lo que vimos en el 1, 2,3.

Y Re9 pues será también como el 8

Si tu quieres un re4 espérate al remake que lo están haciendo. Y al 8 dejarlo de indentificarlo con otros conceptos que nada tienen que ver


Es un reciclaje de lo que originalmente iba a ser, lo que ahora denominamos RE 3.5.

En el RE 3.5, Leon iba a viajar a un castillo de Europa del Este , donde iba a ser infectado con un nuevo Virus, lo que le llevaría a ver alucinaciones, como el hombre garfio. Y en el RE8, el hombre garfio lo han reciclado por la mujer vampiro esa.

Precisamente, RE 3.5 se deshecho por su ambiente gótico y menos orientado a la acción.

El resultado puede ser curioso.



Bueno, pero es que como has dicho que te recuerda a RE4 en el comentario anterior, es obvio que he dicho, pero qué dice este señor? XD Pero claro te refieres al 3.5. A ver dicho eso y te hubiera entendido

Bueno, pues si es posible que hayan tomado cosas del RE 3.5. El otro eran como fantasmas y en este vampiros. Pero ya está. Pero esto siempre lo hacen, reciclan cosas de otras entregas.

Este 8 es una continuación directa del 7. Misma jugabilidad de ir despacio en ocasiones y tener que usar la acción, mismo desarrollo jugable de encontrar piezas para avanzar, ambientación oscura. Script de enemigo gigante persiguiéndote. Momentos de sustos. Por medio tendremos enfrentamiento con Bosses.
Conserva esa misma linea que el anterior.

Y la demo esta que han subido cuando la milf vampira te agarra cuando quieres escapar es lo mismo que vemos en el 7 con baker en la demo.

Yo apuesto, que el Remake del 4, y pongo la mano en el fuego. Va a tener referencias claras a lo que pasará en el 8

Y seguramente en el Remake del 4, cojan cosas claras de lo que fue el 3.5
johmq escribió:Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.

Pues yo lo he pedido, pedí en diciembre 5 juegos y los auriculares pulse 3D y todos me llegaron en fecha, espero que sigan cumpliendo...
johmq escribió:Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.

Lo compré ayer y va a ser mi tercera compra. Ningún problema.
Bueno, "demo" pasada. Gráficamente es muy top, la ambientación muy lograda, pero no tiene mucho que ver con los Resident Evil clásicos. Espero que el juego final cambie la jugabilidad y abandone lo de copiar a los Amnesia/Penumbra/Outlast y se acerque más a la acción. Aunque bueno, después del RE5 a cualquier cosa le llama Resident Evil
adrian1992 escribió:
johmq escribió:Cuidado con pestemovil, yo era de los que nunca habia tenido ningun problema hasta ahora., que llevo 1 mes para que me devuelvan el dinero de un juego que nunca mandan. Cuidado.

Lo compré ayer y va a ser mi tercera compra. Ningún problema.

Bueno lo que si es seguro es que han chapado su Twitter porque desde Agosto no hay twits nuevos o por lo menos a mí no me salen y lo habrán chapado por alguna razón, si es un juego que esperas mucho mucho, por 15 euros yo no me la jugaría.
@adri1520 llevan sin poner nada en twitter desde entonces, y yo he recibido el Crash 4, el Cyberpunk, el Miles Morales y el Valhalla sin problema.
Yo he recibido todo lo que les he comprado. Pero si estoy esperando el reembolso del 13 Aegis. He hecho preorder. Si me fallan en una de las cosas o las dos, se acabó
Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?

Doy por hecho que de VR nanai ¿no?
josete2k escribió:Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?


Si la pillas más barata que la versión de PS4 pues sí. Pero ambas tienen el mismo PVP que yo sepa.
Proelio escribió:
josete2k escribió:Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?


Si la pillas más barata que la versión de PS4 pues sí. Pero ambas tienen el mismo PVP que yo sepa.


Claro, pero la de ps4 se puede usar en ps4 y ps5 y además te incluye la de ps5.

Con la de ps5 pues eso, sólo ps5.
josete2k escribió:
Proelio escribió:
josete2k escribió:Yo estoy en duda viendo que la versión de ps4 tiene upgrade gratuito a ps5... ¿No valdrá la pena la de ps4 por las posibilidades que brinda?


Si la pillas más barata que la versión de PS4 pues sí. Pero ambas tienen el mismo PVP que yo sepa.


Claro, pero la de ps4 se puede usar en ps4 y ps5 y además te incluye la de ps5.

Con la de ps5 pues eso, sólo ps5.

Pero si tienes PS5 qué ganas con el de PS4?
@adrian1992 pues se me ocurre que a la hora de venderlo tienes más posibilidades de hacerlo porque abarcas 2 generaciones
@adrian1992 que pueda jugarlo un amigo que tenga ps4 y no ps5 si comparte cuenta, por ejemplo [oki]
@GUARRICOS Pues yo creo que lo de las alucinaciones, se va a mantener en esta entrega. Explicaría muchas cosas.
Sulei escribió:Chavales nose si lo habeis puesto, en costo móvil se queda el residen 8 en 44.95€ la versión PS5 o Xbox con el cupón VILLAGE.


NI SE OS OCURRA COMPRAR EN C0STO MOVIL. Un Samsung Galaxy 10 pedido en Agosto de 2020, y nunca lo recibí. Contestaban email, pero no devolvian dinero, al final denunciamos y nos devolvieron el dinero cuando iban a ir al juzagado. Así que meses y meses sin dinero y con miedo a perderlo... cawento
Que pesados sois con Costo. De los 6 juegos que les he comprado sólo se retrasó Cyberpunk. El resto los tuve un día antes.

Respecto a la demo, muy continuista con el anterior y eso me gusta. Para los fanboy de los viejos RE, pues no les va a gustar evidentemente.

Se llaman RE por explotar la marca comercial pero si se llamase pesadilla en Rumania tampoco pasaría nada.
KuneDo escribió:
kratosps3 escribió:Nadie se ha mareado con la demo ?


Normalmente la sensación posible de mareo no es debido a los FPS, que en este caso son 60, sino al desenfoque de movimiento, motion blur, que normalmente los juegos suelen usar, un efecto similar a las películas. Si la cámara se mueve como hay que hacerlo, velocidad normal o baja no hay mareo. Si se mueve muy rápido continuamente, el cual no es necesario en este juego, hay gente susceptible que potencialmente puede darle sensación mareo.

MIl gracias !!!

Hacía un montón que no me pasaba. Por eso lo comenté.
De echo juego a "Call" y siempre pensé que el "punto" blanco en el medio me ayudaba a no marearme.
Incluso jugando a VR no me mareo.

Gracias
Yo sólo pido poder jugar alguna vez antes de morirme a un Resident Evil redondo de verdad que creo que desde el Code Verónica no he jugado a ninguno así, ni de lejos.

Cerca estuvo el 4 pero claro, dentro de su grandeza, poco Resident era. Del 5 mejor no hablar y el 7, aunque poco de su esencia, estuvo bastante bien hasta que dejamos atrás la casa, cayendo después de eso en picado cuesta abajo y sin frenos. Es más, creo que de los últimos el que mejor sabor de boca me dejó fue el de 3DS. Ni siquiera el tan laureado remastered del 2 me pareció nada del otro mundo, sobre todo, por lo pésimamente que estuvo tratado el tema de la segunda vuelta con el otro personaje.

De este Village espero muy poco y, por supuesto, nada de la esencia original por lo que me pueda que me sorprenda gratamente pero lo dicho, sólo espero una aventurilla de acción entretenida y resultona.

Saludos
baronluigi escribió:
GUARRICOS escribió:Esto no tiene nada de resident Evil 4. Pero qué dices?

Resident Evil 4 en qué? Porque es un poblado y sale un mercader y un inventario similar? Ainss señor

Es una continuación que toma la esencia vista en el Re7. Cambia el escenario de Luisiana por Rumanía. Pero el concepto jugable de acción con momentos de pausa y tensión van a seguir en la línea del 7.

El re4 es un videojuego de acción de tira palante por pasillos matando monstruos sin parar

Pero Re8 es lo visto en Re7 pero con añadidos nuevos. La experiencia pues será similar.
Es como lo que vimos en el 4, 5 y 6.
Lo que vimos en el 1, 2,3.

Y Re9 pues será también como el 8

Si tu quieres un re4 espérate al remake que lo están haciendo. Y al 8 dejarlo de indentificarlo con otros conceptos que nada tienen que ver


Es un reciclaje de lo que originalmente iba a ser, lo que ahora denominamos RE 3.5.

En el RE 3.5, Leon iba a viajar a un castillo de Europa del Este , donde iba a ser infectado con un nuevo Virus, lo que le llevaría a ver alucinaciones, como el hombre garfio. Y en el RE8, el hombre garfio lo han reciclado por la mujer vampiro esa.

Precisamente, RE 3.5 se deshecho por su ambiente gótico y menos orientado a la acción.

El resultado puede ser curioso.



Recuerdo el Darkness en GC, cuando entrabas en el modo paranoia y lo que veias no era verdad .. buah que juegazo
@Cobain o sea, alguien escribe diciendo que compró un móvil que nunca recibió y que solo le devolvieron la pasta cuando iban camino de los juzgados y sales tú diciendo que qué pesados los que aconsejan no comprar en esa tienda.

Yo hace tiempo compré algún juego y lo recibí, pero viendo el percal he optado por no comprarles nada. Me da igual poderme ahorrar unos euros, sé que casi seguro recibiría el juego, pero es una cuestión de ética. Me niego a alabar a una empresa que claramente rebaja los precios de los videojuegos, vendiéndolos seguramente a precio de coste, con el claro objetivo ganar una "buena fama". Fama que aprovechan para meter el palo en otros productos más caros. Ahí está el historial del dueño y de las sanciones que han recibido, reciben y recibirán sus negocios.

Y mira que me propongo no hablar más de esta empresa, pero cuando leo el "son maravillosos, a mí siempre me han llegado los juegos"... ratataaaa

En cuanto al juego, seguramente lo reservaré en Game, aunque también en Amazon por si se les va la pinza y lo rebajan momentáneamente, para que me respeten ese precio.
@serura Yo no pongo en duda a nadie pero el tema de costo ya cansa. Creo que todos hemos repetido hasta la saciedad que en costo no se compre nada que no sean juegos.

Yo personalmente voy a seguir comprandoles juegos y aprevechándome de esos precios. Otro tema es que les regale reviews públicas como ellos buscan y que yo no hago.
@AniTa 73
Yo he comprado varios juegos en la web (Final Fantasy 7 remake, Fifa 21, Shadows of the Tomb Raider,,y alguno más) conocedor de la fama que tiene la web y leyendo en muchos foros a personas que les pasó como a ti, y la idea es comprar juegos a un precio reducido y si, por lo que sea te sale rana, no te dejas un dineral.

A mi de momento, y espero que así sea con este Resident, que dicho sea de paso, lo compro por el precio, porque a 70€ lo dudo muchísimo que hubiera accedido, cero problemas.

Ahora bien, jamás me compraría ni unos Pulse..
No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .


Y la abandoné
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada
.


Y la abandoné

Entonces al Fenyx Rising ni te acerques [+risas] .
Hay que manipularlo.
Por cierto. ¿Hay otro final al obvio? Alguién comentó algo de una escalera.
Yo he comprado más de 20 juegos en la web, nunca he tenido ningun problema, hasta que pedi un zelda ocarina of time select de 3ds que han estado retrasando dia tras dia hasta un mes, he pedido la cancelación y aun ni han contestado.

Que si, que ahora saltaran todos los de '' a mi hasta ahora me ha ido perfecto y pienso seguir comprando" que me parece estupendo, pero cuando llegue el dia, que llegará, que el juego que pidais lo esten ''esperando para entrar en el almacen'' o '' no se ha entregado aun por el proveedor'' e intenteis poneros en contacto con ellos sin éxito, preparaos para estar meses sin vuestro juego y dinero, y digo meses entendiendo que ''algun'' dia devolveran el dinero.
El beneficio de CM está en unos márgenes reducidos para ciertos productos que ofrecen a precio de Mayorista cuando aplican el descuento limitado a tantas Uds. Con esta liquidez en caja que los compradores estáis haciendo al comprar RE8 por poner un ejemplo. Permite a la empresa tener la suficiente capacidad de pago a sus acreedores a la vez que obtiene beneficios en otro tipo de productos o videojuegos que están a un PVP y que también venden.
Con este tipo de movimientos se aseguran un periodo medio de cobro rápido a la vez que retrasan el Periodo medio de almacén. Resultado tienen capacidad suficiente de financiación y Cash Flow.

Es su estrategia de precios y de momento a la empresa a pesar de las denuncias (Hace muy poco una grave) debido a retrasos en productos muy caros que en la mayoría de veces no tienen en almacén o que retrasan. Ahí sigue funcionando.

Cada uno tiene la opción de elegir donde comprar.

@johmq

Comunícate por whatsapp, yo tuve una comunicación con ellos positiva. A pesar del retraso de una semana de decirme que mañana entra dicho juego y que terminó demorándose unos días más.

Quiero decir con esto, que tengáis paciencia. Y sobre todo ser educados en el mensaje. El dinero te lo van a devolver. Yo sinceramente, no hubiera pedido la cancelación. Se demora muchísimo más la devolución que el envío del producto. Ya que como he dicho antes, necesitan liquidez.

Pero tú insiste cada semana, sin perder nunca la calma y llegando a amenazas. Porque entonces es cuando se pierde la comunicación.
Pasada la demo, la misma línea que el 7, que me encantó, sobre todo la parte de la casa de los Baker. Luego da un bajón pero en general juegazo.

Aquí al ser mapa abierto creo que alternarán zonas con más acción con zonas más de investigación y puzzles. Espero que haya más de los segundo la verdad.
Lo espero con bastantes ganas
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .


Y la abandoné

Jajaja, espero que estés de cachondeo tío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .


Y la abandoné

Jajaja, espero que estés de cachondeo tío...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Soy un puto desastre, ni spoilers sé hacer. jajajajajaja No, no estoy de broma jajajajaja
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .


Y la abandoné

Tienes que interactuar con el anillo desde el menú para sacarle el ojo y ponérselo a la puerta
espero que esto no sea para quedarte con la peña.
John_Dilinger escribió:
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .


Y la abandoné

Tienes que interactuar con el anillo desde el menú para sacarle el ojo y ponérselo a la puerta
espero que esto no sea para quedarte con la peña.


No, te prometo que no es broma. Símplemente pasé de todo y me puse a dar vueltas como un imbécil pasando de ese estúpido detalle hasta que me harté.
Me puse como un bobo intentando averiguar si había una manera de combinar el amuleto con el anillo para romperlo o no sé qué coño...

De todos modos ya paso de volver a instalar la demo.
logame escribió:
John_Dilinger escribió:
logame escribió:No soy para este tipo de juegos. Me atasqué en la demo en la parte donde
{{spoilerb|Consigues un anillo con un ojo y un amuleto de hueso, y no sé qué hacer con ellos, di mil vueltas y nada}} .


Y la abandoné

Tienes que interactuar con el anillo desde el menú para sacarle el ojo y ponérselo a la puerta
espero que esto no sea para quedarte con la peña.


No, te prometo que no es broma. Símplemente pasé de todo y me puse a dar vueltas como un imbécil pasando de ese estúpido detalle hasta que me harté.
Me puse como un bobo intentando averiguar si había una manera de combinar el amuleto con el anillo para romperlo o no sé qué coño...

De todos modos ya paso de volver a instalar la demo.

Bueno si algún día vuelves a instalarla ya tienes la solución,al fin y al cabo no te pierdes nada porque es simplemente una demo técnica para que la gente vea como lucirá el juego respecto a su ambientación.
Esa parte también tardé un poco más dando vueltas por el mapa. Pero bueno, son juegos de exploración y de probar cosas, si lo tuyo no es la paciencia, no se si será para ti un juego al que dedicarle tiempo.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
HYPEEEEEEEEEEE!!!!
Supongo que ya es por la experiencia en la saga, y como al final te hueles las cosas con solo verlas xd

Se vuelve norma básica:
Todo objeto examinable, inchalo a darles vueltas en el menu por si tiene algo xd
Yo he pedido RE8 en CM porque por 44.95€ me parece muy tentador. He tenido experiencias dispares con ellos con los tres únicos juegos que les he pedido:

En abril les pedí el "Spiderman GOTY" y me retrasaron la llegada prevista varias veces y por Twitter siempre me decían que tal día me llegaría y luego nada. Les pedí cancelación por Twitter también y sin problema. Me juré a mí mismo que nunca más iba a pedir ahí. El problema es que soy una persona que olvida pronto...

En noviembre el "The Last of Us 2", que ya me había pasado previamente dos veces en cuentas primarias, estaba a 32€ y me arrojé a la piscina. A los dos o tres días lo tuve en casa.

El mes pasado, en diciembre, pedí "Bioshock: The Collection" por 18€. A los dos o tres día ya lo tenía en casa.

CM es para cosas que no superen los 50 o 60€. Para algo que supere esas cifras, yo no me la jugaría.
¿No os ha parecido una pena que no aproveche el mando?


Para mi es la gran pega a una demo que se ve muy muy bien
Yo iré pillando en costo hasta que me lleve un susto.

Más que la rebaja, lo que me sube la adrenalina es que llegue el día, conectarme al foro y hacer seguimiento de los pedidos si van llegando con el resto de costo foreros.

Eso y ver como más de uno suelta culebras cuando alguien confirma que ha pedido allí.
etoyoc escribió:¿No os ha parecido una pena que no aproveche el mando?


Para mi es la gran pega a una demo que se ve muy muy bien

Hubiese estado bien pero es de suponer que lo del mando será para el juego final.
Demo jugada..la verdad es que me ha gustado sensaciones parecidas del RE7 aunque este lo jugué entero en VR que por cierto este RE8 lo pide a gritos como está diseñado. Sería una pena que no tuviera soporte VR.

Saludos
GUARRICOS escribió:El beneficio de CM está en unos márgenes reducidos para ciertos productos que ofrecen a precio de Mayorista cuando aplican el descuento limitado a tantas Uds. Con esta liquidez en caja que los compradores estáis haciendo al comprar RE8 por poner un ejemplo. Permite a la empresa tener la suficiente capacidad de pago a sus acreedores a la vez que obtiene beneficios en otro tipo de productos o videojuegos que están a un PVP y que también venden.
Con este tipo de movimientos se aseguran un periodo medio de cobro rápido a la vez que retrasan el Periodo medio de almacén. Resultado tienen capacidad suficiente de financiación y Cash Flow.

Es su estrategia de precios y de momento a la empresa a pesar de las denuncias (Hace muy poco una grave) debido a retrasos en productos muy caros que en la mayoría de veces no tienen en almacén o que retrasan. Ahí sigue funcionando.

Cada uno tiene la opción de elegir donde comprar.

@johmq

Comunícate por whatsapp, yo tuve una comunicación con ellos positiva. A pesar del retraso de una semana de decirme que mañana entra dicho juego y que terminó demorándose unos días más.

Quiero decir con esto, que tengáis paciencia. Y sobre todo ser educados en el mensaje. El dinero te lo van a devolver. Yo sinceramente, no hubiera pedido la cancelación. Se demora muchísimo más la devolución que el envío del producto. Ya que como he dicho antes, necesitan liquidez.

Pero tú insiste cada semana, sin perder nunca la calma y llegando a amenazas. Porque entonces es cuando se pierde la comunicación.


No se si eres parte del staff de la web esa, pero si lo han denunciado ya 3 o 4 veces y han perdido los juicios será por algo. Correos enviados siempre con educación y de repente dejarón de contestar. Tener 760€ en su bolsillo durante 6 meses no es de agrado de nadie.
Además como los han denunciado tantas veces ya es la segunda vez que se cambian de nombre. Antes tenian otros nombres. No se si se podrían llamar estafadores, no he leido los resultados judiciales la verdad.

Aquí teneis 49 paginas de juicios y denuncias:
https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments

Por si os hace pensaros dos veces antes de comprar ahí...
AniTa 73 escribió:
GUARRICOS escribió:El beneficio de CM está en unos márgenes reducidos para ciertos productos que ofrecen a precio de Mayorista cuando aplican el descuento limitado a tantas Uds. Con esta liquidez en caja que los compradores estáis haciendo al comprar RE8 por poner un ejemplo. Permite a la empresa tener la suficiente capacidad de pago a sus acreedores a la vez que obtiene beneficios en otro tipo de productos o videojuegos que están a un PVP y que también venden.
Con este tipo de movimientos se aseguran un periodo medio de cobro rápido a la vez que retrasan el Periodo medio de almacén. Resultado tienen capacidad suficiente de financiación y Cash Flow.

Es su estrategia de precios y de momento a la empresa a pesar de las denuncias (Hace muy poco una grave) debido a retrasos en productos muy caros que en la mayoría de veces no tienen en almacén o que retrasan. Ahí sigue funcionando.

Cada uno tiene la opción de elegir donde comprar.

@johmq

Comunícate por whatsapp, yo tuve una comunicación con ellos positiva. A pesar del retraso de una semana de decirme que mañana entra dicho juego y que terminó demorándose unos días más.

Quiero decir con esto, que tengáis paciencia. Y sobre todo ser educados en el mensaje. El dinero te lo van a devolver. Yo sinceramente, no hubiera pedido la cancelación. Se demora muchísimo más la devolución que el envío del producto. Ya que como he dicho antes, necesitan liquidez.

Pero tú insiste cada semana, sin perder nunca la calma y llegando a amenazas. Porque entonces es cuando se pierde la comunicación.


No se si eres parte del staff de la web esa, pero si lo han denunciado ya 3 o 4 veces y han perdido los juicios será por algo. Correos enviados siempre con educación y de repente dejarón de contestar. Tener 760€ en su bolsillo durante 6 meses no es de agrado de nadie.
Además como los han denunciado tantas veces ya es la segunda vez que se cambian de nombre. Antes tenian otros nombres. No se si se podrían llamar estafadores, no he leido los resultados judiciales la verdad.

Aquí teneis 49 paginas de juicios y denuncias:
https://www.chollometro.com/temas/opini ... d-comments

Por si os hace pensaros dos veces antes de comprar ahí...

Vaya tela,no compro ahí ni con el dinero de otro..
Jur...

Por favor, no centremos el hilo sobre dónde comprar el juego, ni concretamente debatir sobre una tienda específica.

Hay información más que suficiente sobre las tiendas, tanto la que citas como otras, para que cada uno tome sus decisiones bajo su responsabilidad.

Por favor, no olvidéis que el hilo tiene como temática principal hablar sobre el juego.

Un saludo.
Que ganas de escuchar el Save Room Theme. Que ganas le tengo como fan de la saga. Madre mia...
3992 respuestas