RESIDENT EVIL VILLAGE

ManquepierdaRBB escribió:Sin haber jugado a ninguno es recomendable empezar por el 7 o no me enterare de nada, gracias


Puedes jugarlo tranquilamente.
Despues de Miranda el personaje de mass efecct, creo que la Dimitrescu es la mujer mas atractiva en todas sus variantes, que se ha programado jamas.

Tiene un encanto, un no se que en esa sonrisa...que te deja ko...luego saca las uñas h dame campo pa correr XD

El juego que le tengo mas ganas de todos.
Dónde está más barato este juego? (Físico o Digital)
Porque la fecha de lanzamiento que ha puesto Capcom es 7.5? No resulta curioso?

Al ver eso en EOL me ha venido a la cabeza que no es Re8 si no el Re7.5 XD

La Casualidad..
GUARRICOS escribió:Porque la fecha de lanzamiento que ha puesto Capcom es 7.5? No resulta curioso?

Al ver eso en EOL me ha venido a la cabeza que no es Re8 si no el Re7.5 XD

La Casualidad..


Hostia... Es verdad que es la fecha XDDDD

Yo creía que eso de Resident Evil Village 7.5... Era una forma jocosa, del creador del hilo, de dar a entender que era demasiado continuista con el RE7 xD
Fran_Pelayo escribió:Dónde está más barato este juego? (Físico o Digital)

Siempre lo encontrarás más barato en físico si sabes donde buscar como por ejemplo Media Markt y Carrefour,si vas al GAME pues te "succionarán" diez euros más.
@John_Dilinger

Sí, sí. Eso por suerte ya me lo aprendí. No sé qué ve la gente en Game, la verdad. Salvo las ofertas puntuales de Black Friday, Navidad y temas así en los que no tienen competencia, por norma general el 90% de las veces son muchísimo más caros que otros sitios.

Pues sí, lo buscaré en Fnac, Amazon y demás. Muchas gracias tío.
Fran_Pelayo escribió:@John_Dilinger

Sí, sí. Eso por suerte ya me lo aprendí. No sé qué ve la gente en Game, la verdad. Salvo las ofertas puntuales de Black Friday, Navidad y temas así en los que no tienen competencia, por norma general el 90% de las veces son muchísimo más caros que otros sitios.

Pues sí, lo buscaré en Fnac, Amazon y demás. Muchas gracias tío.

De nada.
Fran_Pelayo escribió:Dónde está más barato este juego? (Físico o Digital)

En porro (costo) movil con el codigo VILLAGE, 45€, ve al hilo de ofertas asiduamente y encontrarás cosas así jeje[oki]
ferdy_vk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Dónde está más barato este juego? (Físico o Digital)

En porro (costo) movil con el codigo VILLAGE, 45€, ve al hilo de ofertas asiduamente y encontrarás cosas así jeje[oki]

Ah guay! Pero esa web es de confianza? Nunca compré allí.
La verdad es que es un precio cojonudo.
Fran_Pelayo escribió:
ferdy_vk escribió:
Fran_Pelayo escribió:Dónde está más barato este juego? (Físico o Digital)

En porro (costo) movil con el codigo VILLAGE, 45€, ve al hilo de ofertas asiduamente y encontrarás cosas así jeje[oki]

Ah guay! Pero esa web es de confianza? Nunca compré allí.
La verdad es que es un precio cojonudo.

Yo compre el nba 2k20 y los gold y todo perfecto
@ManquepierdaRBB Ya lo he comprado!!! Es un precio cojonudo!! Gracias chicos!
.....MOVIL no es una web de confianza. Cualquiera que compre alli tiene que tener claro que se está arriesgando a estar sin producto y sin dinero meses.

Un saludo.
Jur...

Por favor, no centremos el hilo sobre dónde comprar el juego, ni concretamente debatir sobre una tienda específica.

Hay información más que suficiente sobre las tiendas, tanto la que citais como otras, para que cada uno tome sus decisiones bajo su responsabilidad.

Además de un hilo de ofertas de juegos.

Por favor, no olvidéis que el hilo tiene como temática principal hablar sobre el juego.

Un saludo.
Al final es cierto que la demo tiene dos finales?


Imagen
Pero por que?!, que cosa más mala por favor.
Capcom, esto NO es lo que queremos. No lo es. Para hacer esta mierda haber destinado recursos a hacer más larga la historia del 8 por ejemplo. O yo que se.

Si hay que hacer un juego multijugador que sea un cooperativo a lo Outbreak. Pero para que hacen estas putas mierdas si esto no lo va a jugar ni dios ni el primer día? Si hasta los propios desarrolladores saben que esto es una puta mierda.
Espero que no hagan como con el remake del 3 y nos lo recorten por meter estas mierdas que nadie ha pedido.
@Genshix

Anda que no, metele esos recursos a la campaña, al pulido, a la parte técnica, ahorratelo, lo que sea....

Pero gastarlo en engendros que hacen temblar de pánico a todos los demonios de los 9 círculos del infierno, joder.....xd

Si fuera algo currado al menos, pero es un amasijo de escenarios y personajes dando palazos sin ton ni son.


Espero que en digital venga separado como vino churresistance del 3, por que no pienso descargar eso aunque me pagues un sueldo.
@Genshix @ros

RE3 salió recortado porque Capcom lo quiso así, querian sacarlo en esa fecha y decidieron recortar de cosas, no fue culpa de Resistance, Resistance está hecho por otro estudio y en un principio iba a ser un juego standalone solo que a ultima hora lo metieron con el 3,no tienen nada que ver.

Capcom y destinar recursos no es compatible, todos queriamos un Outbreak pero eso será en nuestros sueños humedos, de haber destinado recursos habrian continuado con el Resistance que como multiplayer es más creativo que el pvp generico que van a meter en el 8, no a todos les gusta los juegos como DBD/Resistance, pero no por ello es mal juego.
Se sabe cuando se podra reservar la edicion coleccionista?
Esta confirmado que la versión de PS4 es actualizable a PS5 de gratis? Si es así me interesa más la de PS4 ya que tengo las dos consolas
cybertails escribió:Esta confirmado que la versión de PS4 es actualizable a PS5 de gratis? Si es así me interesa más la de PS4 ya que tengo las dos consolas

El upgrade de PS4 a PS5 es gratis,confirmado.
John_Dilinger escribió:
cybertails escribió:Esta confirmado que la versión de PS4 es actualizable a PS5 de gratis? Si es así me interesa más la de PS4 ya que tengo las dos consolas

El upgrade de PS4 a PS5 es gratis,confirmado.


Gracias, pues he pillado la de PS4 para pasarlo y darle salida más fácil
cybertails escribió:
John_Dilinger escribió:
cybertails escribió:Esta confirmado que la versión de PS4 es actualizable a PS5 de gratis? Si es así me interesa más la de PS4 ya que tengo las dos consolas

El upgrade de PS4 a PS5 es gratis,confirmado.


Gracias, pues he pillado la de PS4 para pasarlo y darle salida más fácil

Buena idea.
Genshix escribió:Capcom, esto NO es lo que queremos. No lo es. Para hacer esta mierda haber destinado recursos a hacer más larga la historia del 8 por ejemplo. O yo que se.

Si hay que hacer un juego multijugador que sea un cooperativo a lo Outbreak. Pero para que hacen estas putas mierdas si esto no lo va a jugar ni dios ni el primer día? Si hasta los propios desarrolladores saben que esto es una puta mierda.


A los japos les mola, solo hay que ver el multi de re3, el resistance
Nirio escribió:
Genshix escribió:Capcom, esto NO es lo que queremos. No lo es. Para hacer esta mierda haber destinado recursos a hacer más larga la historia del 8 por ejemplo. O yo que se.

Si hay que hacer un juego multijugador que sea un cooperativo a lo Outbreak. Pero para que hacen estas putas mierdas si esto no lo va a jugar ni dios ni el primer día? Si hasta los propios desarrolladores saben que esto es una puta mierda.


A los japos les mola, solo hay que ver el multi de re3, el resistance

Ayer estuve viendo un poco y no está mal,está claro que éste multijugador no viene a revolucionar nada y va más dirigido a los fans más acérrimos de la saga como pueden ser los japos como bien dices.
Para optar a la edición coleccionista en GAME hay que reservar la edición estándar y eventualmente optar al cambio? Siguen con el mismo método? Hace tiempo que no reservo ahí. Gracias.
Lo que es el multijugador no será la rea Ochoa,pero bueno para jugar unas partidas,llevar años personajes y enemigos más icónicos etcpues si está bien. Seguro q juego mas a ello que lo que jugué al multi de re3 q lo puse 1 partida y fuera xDDDDD

Lo que si tengo ganas es de que salga la demo buena ..está no me pareció interesante...me conformaba con poder jugar 2 min o así como se hizo en la demo de re2 remake o similar,de un solo uso y fuera pero del propio juego
PSX22 escribió:@neodante1985


Esa demo saldra en abril

Pero está confirmada?
@John_Dilinger

Dijeron que si spring 2021, eso es abril
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Dijeron que si spring 2021, eso es abril

Pues si dijeron spring 2021 será para los meses de primavera.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger

Dijeron que si spring 2021, eso es abril

Pues si dijeron spring 2021 será para los meses de primavera.

Bueno el juego sale la primera semana de mayo si no recuerdo mal asi que pinta a abril si o si la demo. Mediados de abril yo creo, a 2-3 semanas del lanzamiento, como en el caso del remake de 2 y el 3, que fue asi.
Pues lo acabo de reservar por 44,95€
A ver que tal esta. Llevaba mucho tiempo queriendo jugar al 7 pero nunca me decidí a comprarlo por tener siempre otros juegos en cola. Con la PS+ Collection he tenido la oportunidad de pasármelo y aunque al principio más que miedo me dio un poco de asco la historia y el nuevo rumbo que que le han dado a la saga me acabo enganchando. Llevaba desde el 4 sin jugar a un Resident, lo que vi del 5 y el 6 no me termino de gustar.
Espero que este iguale o supere al 7 en todos los sentidos. Por lo pronto lo que se ha visto de ambientación me mola.
Cuánto dura la demo más o menos?
aceituno1982 escribió:Cuánto dura la demo más o menos?

La demo puede durar lo que tu quieras pero si vas por faena ni media hora.
aceituno1982 escribió:Cuánto dura la demo más o menos?


Salvo que te pongas a mirar las paredes, no más de 15 minutos.
@John_Dilinger ok, gracias. Es que hoy la he puesto unos 15 minutos y la he tenido que quitar. Era para saber si me faltaba mucho para completarla o no.
aceituno1982 escribió:@John_Dilinger ok, gracias. Es que hoy la he puesto unos 15 minutos y la he tenido que quitar. Era para saber si me faltaba mucho para completarla o no.

De nada compañero.
Oye chicos es cierto eso de que la versión Deluxe SOLO es digital? y que por eso GAME no la tiene? Es que me resulta raro que me digan eso por twitter gente.. y Game por ejemplo no diga nada de cierto en ello, solo me dijeron que si cambiaban las cosas que me avisarían a mi y a todos para cambiar la reserva.. actualmente solo esta la steelbook
Fran_Pelayo escribió:@John_Dilinger

Sí, sí. Eso por suerte ya me lo aprendí. No sé qué ve la gente en Game, la verdad. Salvo las ofertas puntuales de Black Friday, Navidad y temas así en los que no tienen competencia, por norma general el 90% de las veces son muchísimo más caros que otros sitios.

Pues sí, lo buscaré en Fnac, Amazon y demás. Muchas gracias tío.

Pues quizá un ejemplo seria que has vendido una ps3 y varios juegos que no te compraría nadie y ellos te compran para sacarte ese juego y alguna cosa más. Tampoco te van a pagar a precio de oro, pero qmhay gente que le interesa deshacerse de cosas, igual otras ventajas como cercanía de la tienda, o cualquier personal que atienda y merece la visita...nose... no todo el mundo sabe de videojuegos y foros, ni quiere compras online, van cuando quieren y se lo llevan al momento, tiene un precio que hay quien paga, sin mirar competencias. Anda que no he vendido morralla a game y me he sacado juegos de lanzamiento a menos de la mitad... no los pongo por encima de ninguna, pero tampoco es la peor
sugarmartinez escribió:
Fran_Pelayo escribió:@John_Dilinger

Sí, sí. Eso por suerte ya me lo aprendí. No sé qué ve la gente en Game, la verdad. Salvo las ofertas puntuales de Black Friday, Navidad y temas así en los que no tienen competencia, por norma general el 90% de las veces son muchísimo más caros que otros sitios.

Pues sí, lo buscaré en Fnac, Amazon y demás. Muchas gracias tío.

Pues quizá un ejemplo seria que has vendido una ps3 y varios juegos que no te compraría nadie y ellos te compran para sacarte ese juego y alguna cosa más. Tampoco te van a pagar a precio de oro, pero qmhay gente que le interesa deshacerse de cosas, igual otras ventajas como cercanía de la tienda, o cualquier personal que atienda y merece la visita...nose... no todo el mundo sabe de videojuegos y foros, ni quiere compras online, van cuando quieren y se lo llevan al momento, tiene un precio que hay quien paga, sin mirar competencias. Anda que no he vendido morralla a game y me he sacado juegos de lanzamiento a menos de la mitad... no los pongo por encima de ninguna, pero tampoco es la peor

Nadie está hablando mal del GAME simplemente se comentó que los juegos de lanzamiento son más caros en el GAME ¿Porque pagar más si en otros lugares están más baratos como Carrefour por ejemplo? Y si te doy la razón que a la hora de vender GAME es más accesible pero es más accesible con cupones de descuento para comprar en sus tiendas,a la hora de pagar más suelen pagar más los del CEX.
John_Dilinger escribió:
sugarmartinez escribió:
Fran_Pelayo escribió:@John_Dilinger

Sí, sí. Eso por suerte ya me lo aprendí. No sé qué ve la gente en Game, la verdad. Salvo las ofertas puntuales de Black Friday, Navidad y temas así en los que no tienen competencia, por norma general el 90% de las veces son muchísimo más caros que otros sitios.

Pues sí, lo buscaré en Fnac, Amazon y demás. Muchas gracias tío.

Pues quizá un ejemplo seria que has vendido una ps3 y varios juegos que no te compraría nadie y ellos te compran para sacarte ese juego y alguna cosa más. Tampoco te van a pagar a precio de oro, pero qmhay gente que le interesa deshacerse de cosas, igual otras ventajas como cercanía de la tienda, o cualquier personal que atienda y merece la visita...nose... no todo el mundo sabe de videojuegos y foros, ni quiere compras online, van cuando quieren y se lo llevan al momento, tiene un precio que hay quien paga, sin mirar competencias. Anda que no he vendido morralla a game y me he sacado juegos de lanzamiento a menos de la mitad... no los pongo por encima de ninguna, pero tampoco es la peor

Nadie está hablando mal del GAME simplemente se comentó que los juegos de lanzamiento son más caros en el GAME ¿Porque pagar más si en otros lugares están más baratos como Carrefour por ejemplo? Y si te doy la razón que a la hora de vender GAME es más accesible pero es más accesible con cupones de descuento para comprar en sus tiendas,a la hora de pagar más suelen pagar más los del CEX.


Estamos hablando de comprar resident evil 8 de lanzamiento. En cex complicado eso. En game como posibilidad sin tener que pagar todo en metálico, si. No es solo pagar más, es como. Y estamos en tiempos donde valorar lo material que no usamos es mejor que no tener dinero para pagar 60 o 70. Precios malos en game, si, alternativa a comprar pagando menos en game? También. La cruz del Pvp
Se sabe el nombre de la actriz que interpreta a Lady Dimitrescu?
McMiller escribió:Se sabe el nombre de la actriz que interpreta a Lady Dimitrescu?



Yola berrocal, pasada por chapa y pintura facial. [carcajad]
Imagen



Por cierto, 2.9 metros mide la zanca esta madre mía xd
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211166/capcom-agradece-a-los-fans-la-acogida-de-resident-evil/
Zyan escribió:
McMiller escribió:Se sabe el nombre de la actriz que interpreta a Lady Dimitrescu?



Yola berrocal, pasada por chapa y pintura facial.
Imagen



Por cierto, 2.9 metros mide la zanca esta madre mía xd
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211166/capcom-agradece-a-los-fans-la-acogida-de-resident-evil/

Haría buena pareja con el ex jugador de baloncesto Yao Ming y aún así el hombre se le queda pequeño.
Bah está cristalino que la Lady Popescu esta tiene que guardar ahí abajo un higo con dientes y tentáculos de tres pares de cojones. Es como una mezcla entre Javier Gurruchaga y Pamela Anderson, paz descanse.
3992 respuestas