RESIDENT EVIL VILLAGE

PSX22 escribió:@ros

Un mobol- higo?


[amor]
La edición coleccionista se sabe de algún sitio que la venda para españa?
geist_mort escribió:Oye chicos es cierto eso de que la versión Deluxe SOLO es digital? y que por eso GAME no la tiene? Es que me resulta raro que me digan eso por twitter gente.. y Game por ejemplo no diga nada de cierto en ello, solo me dijeron que si cambiaban las cosas que me avisarían a mi y a todos para cambiar la reserva.. actualmente solo esta la steelbook



Alguien sabe si esto es asi? Gracias.
Es que me cuesta creer que solo sea digital la deluxe cuando entra un muñeco etc...
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos es cierto eso de que la versión Deluxe SOLO es digital? y que por eso GAME no la tiene? Es que me resulta raro que me digan eso por twitter gente.. y Game por ejemplo no diga nada de cierto en ello, solo me dijeron que si cambiaban las cosas que me avisarían a mi y a todos para cambiar la reserva.. actualmente solo esta la steelbook



Alguien sabe si esto es asi? Gracias.
Es que me cuesta creer que solo sea digital la deluxe cuando entra un muñeco etc...



Solo es digital y no hay ningun muñeco.
johmq escribió:
geist_mort escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos es cierto eso de que la versión Deluxe SOLO es digital? y que por eso GAME no la tiene? Es que me resulta raro que me digan eso por twitter gente.. y Game por ejemplo no diga nada de cierto en ello, solo me dijeron que si cambiaban las cosas que me avisarían a mi y a todos para cambiar la reserva.. actualmente solo esta la steelbook



Alguien sabe si esto es asi? Gracias.
Es que me cuesta creer que solo sea digital la deluxe cuando entra un muñeco etc...



Solo es digital y no hay ningun muñeco.


En la foto que tengo dan un mr racoon de esos o algo así y alguna cosa mas por eso lo decía no creo que solo sea digital.. en la conferencia no me suena haber escuchado que es solo digital.. estás seguro que no es fisica?
geist_mort escribió:
johmq escribió:
geist_mort escribió:

Alguien sabe si esto es asi? Gracias.
Es que me cuesta creer que solo sea digital la deluxe cuando entra un muñeco etc...



Solo es digital y no hay ningun muñeco.


En la foto que tengo dan un mr racoon de esos o algo así y alguna cosa mas por eso lo decía no creo que solo sea digital.. en la conferencia no me suena haber escuchado que es solo digital.. estás seguro que no es fisica?

Lo que dan del muñeco es digital. La edición Deluxe solo está a la venta en físico en EEUU y japon
geist_mort escribió:
johmq escribió:
geist_mort escribió:

Alguien sabe si esto es asi? Gracias.
Es que me cuesta creer que solo sea digital la deluxe cuando entra un muñeco etc...



Solo es digital y no hay ningun muñeco.


En la foto que tengo dan un mr racoon de esos o algo así y alguna cosa mas por eso lo decía no creo que solo sea digital.. en la conferencia no me suena haber escuchado que es solo digital.. estás seguro que no es fisica?

El mapache es una estatuilla de esas que se rompen durante el juego pero no es ningún muñeco físico que te venga con el juego,es un incentivo digital para el juego.
En la foto que tengo dan un mr racoon de esos o algo así y alguna cosa mas por eso lo decía no creo que solo sea digital.. en la conferencia no me suena haber escuchado que es solo digital.. estás seguro que no es fisica?[/quote]
El mapache es una estatuilla de esas que se rompen durante el juego pero no es ningún muñeco físico que te venga con el juego,es un incentivo digital para el juego.[/quote]


Juer pues vaya tela.. pensaba que habría edición fisica como la del final fantasy y the last of us... menudo chasco.. pues tendré que quedarme con la steealbook y listo que es la única que puedo pillar..
geist_mort escribió:En la foto que tengo dan un mr racoon de esos o algo así y alguna cosa mas por eso lo decía no creo que solo sea digital.. en la conferencia no me suena haber escuchado que es solo digital.. estás seguro que no es fisica?

El mapache es una estatuilla de esas que se rompen durante el juego pero no es ningún muñeco físico que te venga con el juego,es un incentivo digital para el juego.[/quote]


Juer pues vaya tela.. pensaba que habría edición fisica como la del final fantasy y the last of us... menudo chasco.. pues tendré que quedarme con la steealbook y listo que es la única que puedo pillar..[/quote]
Yo también pensaba que el mapache era un muñeco que regalaban con la edición pero no,es un amuleto que puedes colgar en el arma dentro del juego,como los amuletos del Duty.
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:En la foto que tengo dan un mr racoon de esos o algo así y alguna cosa mas por eso lo decía no creo que solo sea digital.. en la conferencia no me suena haber escuchado que es solo digital.. estás seguro que no es fisica?

El mapache es una estatuilla de esas que se rompen durante el juego pero no es ningún muñeco físico que te venga con el juego,es un incentivo digital para el juego.



Juer pues vaya tela.. pensaba que habría edición fisica como la del final fantasy y the last of us... menudo chasco.. pues tendré que quedarme con la steealbook y listo que es la única que puedo pillar..[/quote]
Yo también pensaba que el mapache era un muñeco que regalaban con la edición pero no,es un amuleto que puedes colgar en el arma dentro del juego,como los amuletos del Duty.[/quote]


Buaaah... que pena.. pensaba que estaría mas currada la deluxe y sería fisica.. pero bueno no pasa nada caja metalica y listo no pasa nada si lo que quiero es jugar yaa
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-gritar/

Esto es algo que, sinceramente espero y me alegraría mucho, RE3 se me hizo insultantemente corto (ni 6h) y RE7 aunque menos, también era muy justo.

Si la filtración del mapa es cierta o parecida en todo caso, la pinta que esta formando este RE8 cada día me pone más burraco.

Mapa de RE8:
Imagen
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211275/con-resident-evil-8-village-te-faltaran-horas-para-gritar/

Esto es algo que, sinceramente espero y me alegraría mucho, RE3 se me hizo insultantemente corto (ni 6h) y RE7 aunque menos, también era muy justo.

Si la filtración del mapa es cierta o parecida en todo caso, la pinta que esta formando este RE8 cada día me pone más burraco.

Mapa de RE8:
Imagen

Una maravilla lo del mapa y que no todo se centre en el castillo.
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211275/con-resident-evil-8-village-te-faltaran-horas-para-gritar/

Esto es algo que, sinceramente espero y me alegraría mucho, RE3 se me hizo insultantemente corto (ni 6h) y RE7 aunque menos, también era muy justo.

Si la filtración del mapa es cierta o parecida en todo caso, la pinta que esta formando este RE8 cada día me pone más burraco.

Mapa de RE8:
Imagen


El tres era corto y en el remake no añadieron prácticamente nada nuevo .

A mi me huele que este tendra misiones secundarias de habitantes o algo por el estilo
Lo que es raro es que no se haya dicho nada sobre un pase de temporada como si sucedió en el 7.
Sobre si será compatible con VR lo vamos descartando... ¿No? Supongo que a estas alturas ya lo habrían anunciado, aunque fuese con un downgrade visual.
Puzzlee escribió:Sobre si será compatible con VR lo vamos descartando... ¿No? Supongo que a estas alturas ya lo habrían anunciado, aunque fuese con un downgrade visual.




Si
loco_bolsa está baneado por "troll"
Puzzlee escribió:Sobre si será compatible con VR lo vamos descartando... ¿No? Supongo que a estas alturas ya lo habrían anunciado, aunque fuese con un downgrade visual.


Yo pienso que se lo están guardando cuando anuncien la PS VR 2
Ostia estoy con la demo y acojona Bastante
Aunque estoy atascado en el salón,me falta algo para abrir una puerta a la que le falta un ojo.
Zyan escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211275/con-resident-evil-8-village-te-faltaran-horas-para-gritar/

Esto es algo que, sinceramente espero y me alegraría mucho, RE3 se me hizo insultantemente corto (ni 6h) y RE7 aunque menos, también era muy justo.

Si la filtración del mapa es cierta o parecida en todo caso, la pinta que esta formando este RE8 cada día me pone más burraco.

Mapa de RE8:
Imagen


Bueno, prudencia, que luego esas localizaciones pueden ser como la central eléctrica del remake del 3.
Seamos cautos para luego evitar disgustos.
Yo ha sido ver la Factoría Helsenberg y pensar que igual son 3 pasillos como en el 3 [qmparto] [qmparto]
canary8 escribió:Ostia estoy con la demo y acojona Bastante
Aunque estoy atascado en el salón,me falta algo para abrir una puerta a la que le falta un ojo.


Insiste, porque cuando lo descubras, verás que era bastante fácil encontrarlo!!


Yo acabo de pasarme la demo por quinta vez. No me canso de ella y eso que es bastante corta y limitada, pero los decorados y ambiente me alucina y disfruto paseándome por las mazmorras y por la casa observando todos los detalles. Tiene al espíritu de los primeros Resident Evil, espero que el juego completo tengo un buen balance y no sea centrado de disparar y matar continuamente.
Jugue ayer a la demo ya que me habian llegado unos auriculares nuevos y queria probarlo con algo cañero y sinceramente sin haber jugado al 7 esto no es un resident evil, es lo que quieras menos un resident evil.

Demo corta y sin alma alguna, no me gusto
Yo cuando me refiero a los primeros Resident Evil (del 1 al 3), es sobre cuando estabas en la mansión con puzzles y el ambiente aterrador. Estaban más centrados en como explorar descubrir objetos, y pasar de un lugar a otro que en simplemente en disparar. por eso el a partir del 4 dejó de gustarme. Ni el 4 ni 5 ni 6 he sido capaz de pasármelo, me aburrían bastante, eran más tiros que otra cosa.

Puedo decir que me he pasado al Resident 1 unas 8 veces, el 2 unas 15 veces y el 3 unas 5 veces, en sus primeras versiones con la ps1 y el la ps2. Luego en las remasterizaciones para la ps4 me las he vuelto a pasar. Y tan solo se que lo que sentía en esas versiones es parecido a la que he sentido en esta Demo. Incluso con el 7 me lo pasé también pero le faltaba algo.
@aioma
Bueno, más que una demo jugable, es una demo "técnica", donde nos presentan una ubicación de forma muy limitada y algunos enemigos del juego.
Está prevista otra demo, veremos como es.

El debate de si es un Re o no, tanto el 7 como algunos de sus antecesores es un debate sujeto a mil interpretaciones de cada jugador, ya que los que defienden que si tiene razones que, si las analizas tienen su lógica, y los que defienden que no, ídem.

Al final las sagas evolucionan, y ya es una cuestión de que su evolución te guste más o menos..
indiohospitalet escribió:@aioma
Bueno, más que una demo jugable, es una demo "técnica", donde nos presentan una ubicación de forma muy limitada y algunos enemigos del juego.
Está prevista otra demo, veremos como es.

El debate de si es un Re o no, tanto el 7 como algunos de sus antecesores es un debate sujeto a mil interpretaciones de cada jugador, ya que los que defienden que si tiene razones que, si las analizas tienen su lógica, y los que defienden que no, ídem.

Al final las sagas evolucionan, y ya es una cuestión de que su evolución te guste más o menos..


Totalmente de acuerdo.
aioma escribió:Jugue ayer a la demo ya que me habian llegado unos auriculares nuevos y queria probarlo con algo cañero y sinceramente sin haber jugado al 7 esto no es un resident evil, es lo que quieras menos un resident evil.

Demo corta y sin alma alguna, no me gusto

Los que somos de la vieja escuela con ésta saga tenemos que habituarnos a los tiempos actuales,más que una demo yo lo llamaría una demostración de la ambientación que deparará el juego,que quieres que te diga pero a caballo "regalao"..
Por cierto con figurando el Netflix en la ps5, y trasteando un poco he descubierto que van a estrenar una película dude animación " Resident Evil Infinte Darkness" y una serie. Fecha por determinar, pero te deja activar el recordatorio para que avise cuando las estrenen. Os dejo los enlaces por si queréis comprobarlo!!

Serie

Película animación
Leed el icono

Pone visual demo, no es una demo jugable del juego, sino una demo jugable del aspecto visual de lo que sera el juego

Por eso no hay armas ni inventario ( sin eso no es RE)
Se sabe algo de la Ed coleccionista ? Es raro que aún no la pongan para reservar
La villana me recuerda a Ana Millán... [+risas]

Imagen
KuneDo escribió:Por cierto con figurando el Netflix en la ps5, y trasteando un poco he descubierto que van a estrenar una película dude animación " Resident Evil Infinte Darkness" y una serie. Fecha por determinar, pero te deja activar el recordatorio para que avise cuando las estrenen. Os dejo los enlaces por si queréis comprobarlo!!

Serie

Película animación


Esto hace tiempo que se dijo. Se filtró el trailer de la película animada "Infinite Darkness" antes de ser revelada y posteriormente se confirmó para 2021. En el "Direct" de Capcom sobre Resident Evil dijeron que iban a dar más info sobre ella pero solo recordaron que se estrenaba en 2021 (juraría que eso ya estaba confirmado)... vamos que fue lo mismo que no decir nada jajaja vaya chasco me llevé.
PSX22 escribió:Leed el icono

Pone visual demo, no es una demo jugable del juego, sino una demo jugable del aspecto visual de lo que sera el juego

Por eso no hay armas ni inventario ( sin eso no es RE)


Leer está sobrevalorado. XD
KuneDo escribió:Yo cuando me refiero a los primeros Resident Evil (del 1 al 3), es sobre cuando estabas en la mansión con puzzles y el ambiente aterrador. Estaban más centrados en como explorar descubrir objetos, y pasar de un lugar a otro que en simplemente en disparar. por eso el a partir del 4 dejó de gustarme. Ni el 4 ni 5 ni 6 he sido capaz de pasármelo, me aburrían bastante, eran más tiros que otra cosa.

Puedo decir que me he pasado al Resident 1 unas 8 veces, el 2 unas 15 veces y el 3 unas 5 veces, en sus primeras versiones con la ps1 y el la ps2. Luego en las remasterizaciones para la ps4 me las he vuelto a pasar. Y tan solo se que lo que sentía en esas versiones es parecido a la que he sentido en esta Demo. Incluso con el 7 me lo pasé también pero le faltaba algo.


+ 1.000.000
Pongo el enlace para la gente que preguntaba cuanto podría costar la edición coleccionista. aún no esta disponible pero el precio está 269'99€ (Tienda en Portugal)

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... 52948.html
Xbeat escribió:Pongo el enlace para la gente que preguntaba cuanto podría costar la edición coleccionista. aún no esta disponible pero el precio está 269'99€ (Tienda en Portugal)

https://www.gamingreplay.com/pre-reserv ... 52948.html


Hola, ¿Este enlace es para una próxima apertura de las pre-reservas, o ya ha caducado y han salido ya y se han agotado? Muchas gracias¡¡
Unas dudas sobre la historia del Resident Evil 7: :-? :-?

- Eveline es una arma biológica creada por quien y para que?

- Eveline esta creada de 0 en un laboratorio o es algún virus/hongo que se introduce en una persona?

- La forma real de Eveline es la niña o la anciana? Porque cambia de aspecto?

- Mia se supone que trabaja para la empresa que fabrica Eveline o son de otro grupo que roban a la niña?

- Si no la roban y trabajan para la empresa que la crea, porque están transportándola en aquel barco? Hacia donde iban? Si es tan peligrosa e inestable porque no la transportan criogenizada como hacían con el Tyrant o Nemesis?

- El helicóptero de Chris Redfield tiene el logo de Umbrella Corportation pero de color azul. Quiere decir que ese no es Chris y se hace pasar por el? Si realmente es Chris que hace trabajando para Umbrella? Han vuelto a fundar otra Umbrella pero esta vez para hacer bien las cosas? Chris no estaba con la BSAA?
leatherface escribió:La villana me recuerda a Ana Millán... [+risas]

Imagen

A mi a Kate Walsh, la de Umbrella Academy.
mecavergil escribió:
leatherface escribió:La villana me recuerda a Ana Millán... [+risas]

Imagen

A mi a Kate Walsh, la de Umbrella Academy.

Lo siento si le puede molestar a alguien pero para mi se le da un aire a la señorita Isabel Díaz Ayuso actual presidenta de la Comunidad de Madrid,si la vampira tiene la misma mala sombra y maldad que esa señorita puede ser uno de los mejores enemigos de toda la saga.
John_Dilinger escribió:
mecavergil escribió:
leatherface escribió:La villana me recuerda a Ana Millán... [+risas]

Imagen

A mi a Kate Walsh, la de Umbrella Academy.

Lo siento si le puede molestar a alguien pero para mi se le da un aire a la señorita Isabel Díaz Ayuso actual presidenta de la Comunidad de Madrid,si la vampira tiene la misma mala sombra y maldad que esa señorita puede ser uno de los mejores enemigos de toda la saga.


Espero q el parecido con Díaz Ayuso sólo sea físico porque si no podríamos estar ante el combate con un jefe final más corto (nunca mejor dicho) de la historia de la saga [carcajad]
daniel78 escribió:
John_Dilinger escribió:
mecavergil escribió:A mi a Kate Walsh, la de Umbrella Academy.

Lo siento si le puede molestar a alguien pero para mi se le da un aire a la señorita Isabel Díaz Ayuso actual presidenta de la Comunidad de Madrid,si la vampira tiene la misma mala sombra y maldad que esa señorita puede ser uno de los mejores enemigos de toda la saga.


Espero q el parecido con Díaz Ayuso sólo sea físico porque si no podríamos estar ante el combate con un jefe final más corto (nunca mejor dicho) de la historia de la saga [carcajad]

No losé pero Díaz Ayuso tiene que ser un enemigo terrible hasta para la misma Umbrella.
La figura de la Ed coleccionista se ve increíblemente bien
Eormonder escribió:La figura de la Ed coleccionista se ve increíblemente bien


Se ve de muy buena calidad pero a mi particularmente no me gusta nada con esa ropa de calle.
cybertails escribió:
Eormonder escribió:La figura de la Ed coleccionista se ve increíblemente bien


Se ve de muy buena calidad pero a mi particularmente no me gusta nada con esa ropa de calle.

Viendo con el juego que nos vamos a mover le queda como un guante aunque habría estado bien con el uniforme
Teneis la coleccionista en kstmvl
Alguno sabeis la medida de la figura? Parece una 1/4. Unos 40-42 cm, no? Por el video del chinorris
TheDarknight75 escribió:Alguno sabeis la medida de la figura? Parece una 1/4. Unos 40-42 cm, no? Por el video del chinorris


Supongo que tendrá una altura similar a la figura de Leon y jill
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguno sabeis la medida de la figura? Parece una 1/4. Unos 40-42 cm, no? Por el video del chinorris


Supongo que tendrá una altura similar a la figura de Leon y jill

Parece mas grande
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguno sabeis la medida de la figura? Parece una 1/4. Unos 40-42 cm, no? Por el video del chinorris


Supongo que tendrá una altura similar a la figura de Leon y jill

Parece mas grande


Hay vídeos de los hermanos gorditos con las ediciones anteriores y las proporciones son las mismas.
TheDarknight75 escribió:Alguno sabeis la medida de la figura? Parece una 1/4. Unos 40-42 cm, no? Por el video del chinorris

Es a escala 1/6 lo que crish es algo más alto pero imagino rondará con la base los casi 40ctm
lorest escribió:Teneis la coleccionista en kstmvl


A ver quien tiene lo que hay que tener para soltar ese dineral de golpe y esperar a mayo y ver si te llega o no XD
Blanki escribió:
lorest escribió:Teneis la coleccionista en kstmvl


A ver quien tiene lo que hay que tener para soltar ese dineral de golpe y esperar a mayo y ver si te llega o no XD


XD XD
3992 respuestas