(FUT 20) Fifa Ultima Team 20

Creo que ya me ha quemado definitivamente el ultimate team.
Es hora de probar nuevos modos. Ayer empecé el modo temporadas y ni tan mal, parece otro juego. [carcajad] [carcajad]
Me tocó Kante totty en la mejora de 89, no tenía pensado pero no sé si darle otro FC y jugar 4312...Kante, Sissoko y Pogba trivote, Modric mco y Dembele más Benzema arriba.

Incluso me dan ganas de jugar más defensivo solo por probar y poner de mco a Benzema y Dembele de rata a la contra [qmparto]

La mejor racha de oro 1 que tuve seguida fue jugando con la 4312 y luego cambiándola por 442 o 41212.
Yo me estoy desenganchando, aquí sigo en casa que este año no hay salida de vacaciones. Llevo desde el sábado sin entrar jajaja, creo voy por buen camino. Ni de modo carrera tengo ganas por ahora muchísimo menos del online.
fonlu escribió:Yo me estoy desenganchando, aquí sigo en casa que este año no hay salida de vacaciones. Llevo desde el sábado sin entrar jajaja, creo voy por buen camino. Ni de modo carrera tengo ganas por ahora muchísimo menos del online.


Pero si recaes lo harás con ganas :Ð

PD: De momento mi experimento de 4312 me ha llevado a descender a tercera [qmparto]

Me fiche a Richarlison por cambiar un poco pero me están dando meneos y apenas lo pude catar.
Una pregunta tonta. Con el fifa 21 sigues con tu plantilla o es empezar de cero??
Se empieza de cero, no tendria mucho sentido seguir con tu plantilla, El Progreso ya lo tendrias hecho
Torres escribió:Una pregunta tonta. Con el fifa 21 sigues con tu plantilla o es empezar de cero??


De cero. No se conservan ni las monedas que tengas acumuladas. Se conserva la antigüedad del club y creo que en función a tiempo jugado y posicionamiento te dan alguna cosilla pero esto no puedo confirmártelo porque no lo recuerdo.

En cualquier caso tiene sentido porque se perdería el aliciente de fichar y progresar. En FIFA 20 ahora está en marcha la promo PRESEASON y se pueden desbloquear cosas para FIFA 21 (kits, potenciadores, jugadores, etc). No es gran cosa pero incentiva a seguir jugando mientras esperamos a FIFA 21.
Alguien que siga dándole al UT en este fifa 20?
Que recomendáis con 600.000 monedas? Alguna leyenda?
O algún tipo de carta específica? Gracias
Aupa, ahora mismo tengo este equipo

https://www.futbin.com/squad-builder

6tengo 500k monedas. Si le sumamos lo del jueves pues 600k monedas.

Que mejorarías? A este tened en cuenta el Gonzalo guedes y el Luis Suárez de objetivos que sacaré mañana.

Grcaias. :)
2658 respuestas
150, 51, 52, 53, 54