Astro's Playroom

14, 5, 6, 7, 8
Platino y 100% de esta carta de amor al videojuego y a PlayStation. Obligado disfrutar de él [amor]
Para los que como yo, han crecido con PlayStation desde PS1. Este juego es puro amor. Una oda absoluta a la nostalgia. Mira lo que digo que entre esto y las nuevas sensaciones del mando, me ha gustado incluso más que Mario Odyssey.
Para mi siendo encima gratis como es, es TOP
Hola chicos, alguien sabe como conseguir los tres trofeos de astro playrom complemento? Tengo el platino ya pero me falta uno de los 3 que estan en esta categoría a parte jajaja un abrazo
Aqualectrick escribió:Hola chicos, alguien sabe como conseguir los tres trofeos de astro playrom complemento? Tengo el platino ya pero me falta uno de los 3 que estan en esta categoría a parte jajaja un abrazo

Mira cual es el que te falta. Igual es el de bajar de 7 minutos las contrarreloj...
Una pregunta que no lo veo por ningún lado... se puede cambiar los controles?

Me refiero a lo del eje “x y”que a mi cuando tiro el stick hacia delante me gusta que la vista baje y aquí viene por defecto para el otro lado [mad]
Code37 escribió:Una pregunta que no lo veo por ningún lado... se puede cambiar los controles?

Me refiero a lo del eje “x y”que a mi cuando tiro el stick hacia delante me gusta que la vista baje y aquí viene por defecto para el otro lado [mad]


En el propio juego no sé, pero en el propio menú (en accesibilidad creo) de PS5 hay una opción para configurar este tipo de cosas. Igual te lo soluciona.
Una pasada de "demo tecnica" que es algo mas
salvinec escribió:
Code37 escribió:Una pregunta que no lo veo por ningún lado... se puede cambiar los controles?

Me refiero a lo del eje “x y”que a mi cuando tiro el stick hacia delante me gusta que la vista baje y aquí viene por defecto para el otro lado [mad]


En el propio juego no sé, pero en el propio menú (en accesibilidad creo) de PS5 hay una opción para configurar este tipo de cosas. Igual te lo soluciona.

Ok lo miraré, en la mayoría de juegos siempre viene la opción en el propio juego.

Saludos.
Mi primera consola, y mi primer platino!! Vaya maravilla para abrir boca
Pues he estrenado consola esta misma mañana con este juego y menuda enganchada... Acabo de terminármelo y me ha encantado. Me esperaba una simple demo de las cualidades del mando, pero me he encontrado con un juego muy divertido; mención especial a su banda sonora [oki]. Le he sacado incluso un 71% del total de trofeos en esta primera pasada, así que volveré a él en algún momento para ver si lo completo al 100%.
Como bien han dicho otros compañeros antes, al que le haya gustado este juego y pueda probar el Astro Rescue Mission en VR, le va a encantar.
Code37 escribió:
salvinec escribió:
Code37 escribió:Una pregunta que no lo veo por ningún lado... se puede cambiar los controles?

Me refiero a lo del eje “x y”que a mi cuando tiro el stick hacia delante me gusta que la vista baje y aquí viene por defecto para el otro lado [mad]


En el propio juego no sé, pero en el propio menú (en accesibilidad creo) de PS5 hay una opción para configurar este tipo de cosas. Igual te lo soluciona.

Ok lo miraré, en la mayoría de juegos siempre viene la opción en el propio juego.

Saludos.


Me pasó igual. Tuve que cambiar dicho parámetro en la configuración de PS5 [oki]
ferdy_vk escribió:
Code37 escribió:
salvinec escribió:
En el propio juego no sé, pero en el propio menú (en accesibilidad creo) de PS5 hay una opción para configurar este tipo de cosas. Igual te lo soluciona.

Ok lo miraré, en la mayoría de juegos siempre viene la opción en el propio juego.

Saludos.


Me pasó igual. Tuve que cambiar dicho parámetro en la configuración de PS5 [oki]

Ok pues así lo haré, gracias y feliz Navidad [beer]
Me paso a decir que al final sí me he hecho el 100% de los trofeos. Me faltaba el del tiempo de las carreras, pero esta tarde me he puesto y la verdad es que lo he sacado a los pocos intentos.

Sigo pensando lo mismo, un imnprescindible de la PS5.

Saludos.

@Code37 hay que hacerlo donde dice @ferdy_vk
A alguien más le pasa que le da a lo d Elas tarjetas y le pone 0% cuando ya he pasado por esa zona un par de veces?
Otra cosa en cada zona del mapa son 2 coleccionables y 4 piezas de puzzle, no? Es que aún no le aclaro jajajaj. Me llegó la ps5 ayer y estoy alucinando, nada de ruido y el mando ha superado mis espectativas x10000
Como es el logro de consigue un trofeo en el laboratorio playstation?
Neo_Zell escribió:Como es el logro de consigue un trofeo en el laboratorio playstation?

Busca por las mesas del laboratorio los míticos trofeos de play, coges uno y listo
Elunicoo escribió:A alguien más le pasa que le da a lo d Elas tarjetas y le pone 0% cuando ya he pasado por esa zona un par de veces?
Otra cosa en cada zona del mapa son 2 coleccionables y 4 piezas de puzzle, no? Es que aún no le aclaro jajajaj. Me llegó la ps5 ayer y estoy alucinando, nada de ruido y el mando ha superado mis espectativas x10000

Lo de las tarjetas no lo sé, que no las he usado. En referencia a lo que hay en cada zona, en casi todas son 2 coleccionables y 4 piezas, pero puedes verlo simplemente dándole a pausa. Se ven en la parte derecha con signos de interrogación si no las has pillado.

Saludos.
metallah escribió:
Elunicoo escribió:A alguien más le pasa que le da a lo d Elas tarjetas y le pone 0% cuando ya he pasado por esa zona un par de veces?
Otra cosa en cada zona del mapa son 2 coleccionables y 4 piezas de puzzle, no? Es que aún no le aclaro jajajaj. Me llegó la ps5 ayer y estoy alucinando, nada de ruido y el mando ha superado mis espectativas x10000

Lo de las tarjetas no lo sé, que no las he usado. En referencia a lo que hay en cada zona, en casi todas son 2 coleccionables y 4 piezas, pero puedes verlo simplemente dándole a pausa. Se ven en la parte derecha con signos de interrogación si no las has pillado.

Saludos.

Gracias, ya está platinado jejeje
Juegazo, de estos a precio normal, debería de sacar Sony uno al año, plataformas puro, con la historia de las PS
lo de bajar 7 minutos se me atraganta la leche...lo he platineado y se me va a quedar esto xxdd
@metallah @ferdy_vk @salvinec
Chavales pues sigo sin verlo ni en accesibilidad ni en otro sitio, me estoy volviendo loco [mad]
Me echáis un cable?
Code37 escribió:@metallah @ferdy_vk @salvinec
Chavales pues sigo sin verlo ni en accesibilidad ni en otro sitio, me estoy volviendo loco [mad]
Me echáis un cable?

La verdad que está un poco oculto. Está en "Datos guardados y Configuración de juego" - - > "Aplicación" - - > "Ajustes preestablecidos de juego". Ahí ya tienes para elegir la cámara en primera y tercera persona e invertir cualquier eje, tanto horizontal como vertical.

Saludos.
Comandante Molon escribió:lo de bajar 7 minutos se me atraganta la leche...lo he platineado y se me va a quedar esto xxdd


Es relativamente "fácil".

Tienes que hacer 52" de media cada una de las 8 pruebas y ya lo conseguirías.

Si en alguna prueba te vas al minuto, hay mucho que rascar. Por lo general las fases están pensadas para hacerlas del tirón sin dudar o dar parones, tal que así:

https://youtu.be/_EaEK4OFabk
salvinec escribió:
Comandante Molon escribió:lo de bajar 7 minutos se me atraganta la leche...lo he platineado y se me va a quedar esto xxdd


Es relativamente "fácil".

Tienes que hacer 52" de media cada una de las 8 pruebas y ya lo conseguirías.

Si en alguna prueba te vas al minuto, hay mucho que rascar. Por lo general las fases están pensadas para hacerlas del tirón sin dudar o dar parones, tal que así:

https://youtu.be/_EaEK4OFabk


Gracias compañero, si tengo muchas con mas de un minuto, la del muelle me mata XD

Cada dia me pondre un poquillo con el y ire practicando.

Un saludo!!!
Comandante Molon escribió:
salvinec escribió:
Comandante Molon escribió:lo de bajar 7 minutos se me atraganta la leche...lo he platineado y se me va a quedar esto xxdd


Es relativamente "fácil".

Tienes que hacer 52" de media cada una de las 8 pruebas y ya lo conseguirías.

Si en alguna prueba te vas al minuto, hay mucho que rascar. Por lo general las fases están pensadas para hacerlas del tirón sin dudar o dar parones, tal que así:

https://youtu.be/_EaEK4OFabk


Gracias compañero, si tengo muchas con mas de un minuto, la del muelle me mata XD

Cada dia me pondre un poquillo con el y ire practicando.

Un saludo!!!

Lo suyo, aprovechando que tarda tan poquísimo en cargar, es que cada día te centres en una sola prueba y vayas repitiendo hasta que hagas un buen tiempo.

Sí que, la del muelle, la del cohete y la de la bola, son algo más jodidas de ir a tope, pero en el resto sí puedes dar caña a tope.

Ya nos contarás cuando lo consigas [beer]
Comandante Molon escribió:
salvinec escribió:
Comandante Molon escribió:lo de bajar 7 minutos se me atraganta la leche...lo he platineado y se me va a quedar esto xxdd


Es relativamente "fácil".

Tienes que hacer 52" de media cada una de las 8 pruebas y ya lo conseguirías.

Si en alguna prueba te vas al minuto, hay mucho que rascar. Por lo general las fases están pensadas para hacerlas del tirón sin dudar o dar parones, tal que así:

https://youtu.be/_EaEK4OFabk


Gracias compañero, si tengo muchas con mas de un minuto, la del muelle me mata XD

Cada dia me pondre un poquillo con el y ire practicando.

Un saludo!!!

Seguro que lo haces rápido. Yo en principio tampoco iba a hacerlo por pereza, oorque probé solobla primera y me "agobió". Otro día encendí la consola, y pensé voy a probar las pruebas de Astroroom... En una hora tenía el trofeo, casi sin darme cuenta.

Saludos.
metallah escribió:
Code37 escribió:@metallah @ferdy_vk @salvinec
Chavales pues sigo sin verlo ni en accesibilidad ni en otro sitio, me estoy volviendo loco [mad]
Me echáis un cable?

La verdad que está un poco oculto. Está en "Datos guardados y Configuración de juego" - - > "Aplicación" - - > "Ajustes preestablecidos de juego". Ahí ya tienes para elegir la cámara en primera y tercera persona e invertir cualquier eje, tanto horizontal como vertical.

Saludos.

Gracias [tadoramo]
Buenas, no sé si se habrá dicho ya, pero se me hace muy raro que no hayan puesto playstation tv en este juego, es una lastima que esté todo menos este aparato.
BySeiji escribió:Buenas, no sé si se habrá dicho ya, pero se me hace muy raro que no hayan puesto playstation tv en este juego, es una lastima que esté todo menos este aparato.



Bueno, no deja de ser una Vita y esa sí está.
josete2k escribió:
BySeiji escribió:Buenas, no sé si se habrá dicho ya, pero se me hace muy raro que no hayan puesto playstation tv en este juego, es una lastima que esté todo menos este aparato.



Bueno, no deja de ser una Vita y esa sí está.

Y la PSP GO no deja de ser una psp y tambien está, o la ps2 slim, o las otras versiones de otras consolas, me parece un detalle muy feo no incluirlo, aunque claro, fue una plataforma a la que sony dejó morir muy pronto y no sacarle todo el partido que debia.
Hola! Me he pasado el juego y ahora quiero platicarlo. Hay alguna forma de verls trofeos que me quedan? Saber cuáles son los ocultos y tal
kamelillo escribió:Hola! Me he pasado el juego y ahora quiero platicarlo. Hay alguna forma de verls trofeos que me quedan? Saber cuáles son los ocultos y tal


Por aquí lo tienes

https://www.pcmgames.com/trofeos-de-astros-playroom/
kamelillo escribió:Hola! Me he pasado el juego y ahora quiero platicarlo. Hay alguna forma de verls trofeos que me quedan? Saber cuáles son los ocultos y tal



Pincha en el trofeo oculto (dentro de la lista de trofeos de tu perfil), pulsa el botón de options y te saldrá la opción de desvelar el objetivo.
ros escribió:
kamelillo escribió:Hola! Me he pasado el juego y ahora quiero platicarlo. Hay alguna forma de verls trofeos que me quedan? Saber cuáles son los ocultos y tal



Pincha en el trofeo oculto (dentro de la lista de trofeos de tu perfil), pulsa el botón de options y te saldrá la opción de desvelar el objetivo.



Esta no me la sabia, me la apunto
Gracias gente! Hay torfeos que no entiendo, como el de devolver el ataque de un enemigo con una flecha de arco. Existe algún tipo de guía?
kamelillo escribió:Gracias gente! Hay torfeos que no entiendo, como el de devolver el ataque de un enemigo con una flecha de arco. Existe algún tipo de guía?


En el nivel del arco, hay como una especie de "boss" en una pared con una serie de enemigos que te tiran unas pelotas o bolas (no lo recuerdo bien). Simplemente, tienes que darle a esas bolas para que no te alcancen y ya está [oki]
kamelillo escribió:Hola! Me he pasado el juego y ahora quiero platicarlo. Hay alguna forma de verls trofeos que me quedan? Saber cuáles son los ocultos y tal

En la propia consola está la información. Si hay un trofeo oculto, le das a "options" y luego a mostrar información oculta y listo.
Platino conseguido! Vaya juegazo se han sacado de demostración del mando!!
Eso si, la batería la consume que da gusto, al final decidí bajar un punto la intensidad de la vibración, gatillos y sonido del mando.
Ahora voy a por las pruebas contrarreloj para sacar el "segundo" platino, he calculado y me sale a una media de 52,5seg por prueba, vamos al lio!
Yo paso del platino pero todos los artefactos y el puzzle sí que lo hice. Un amor de juego.
Empezado y finiquitado ayer como estreno de mi PS5. Platino muy asequible y, sin duda, el juego por el que debería empezar todo usuario de la consola para verde lo que son capaces consola y mando. Muy disfrutable.
SeRGiSPaC escribió:Empezado y finiquitado ayer como estreno de mi PS5. Platino muy asequible y, sin duda, el juego por el que debería empezar todo usuario de la consola para verde lo que son capaces consola y mando. Muy disfrutable.

Buen estreno compañero. Para lo que hemos jugado desde ps1, este juego es una mezcla de parque temático y museo que es una jodida maravilla.
Yo me quedaba embobado girando los objetos que te dan
DrSerpiente escribió:
SeRGiSPaC escribió:Empezado y finiquitado ayer como estreno de mi PS5. Platino muy asequible y, sin duda, el juego por el que debería empezar todo usuario de la consola para verde lo que son capaces consola y mando. Muy disfrutable.

Buen estreno compañero. Para lo que hemos jugado desde ps1, este juego es una mezcla de parque temático y museo que es una jodida maravilla.
Yo me quedaba embobado girando los objetos que te dan

Ya lo creo. Es un gran homenaje al universo PlayStation.
De momento solo he jugado la fase de la GPU pero está gracioso, enseña el potencial del Dual Sense. La verdad es que se agradecen los guiños a jugones más veteranos con los objetos que te van dando.
Juego pasado, y la verdad que mola jejej, h3 notado lo del cowil o como se diga con este juego u eso que no es para tanto comp para sacar el jugo ajka.
Lo empecé ayer y me parece una maravilla de juego. Esos guiños a los jugadores de PS1 en adelante son todo un acierto.

Estoy tratando de conseguir todas las piezas y artefactos en la primera pasada porque tengo claro que quiero conseguir el 100% y el platino. Es muy divertido.
Muy buenas, aprovecho el post oficial para preguntaros si el juego os funciona correctamente? Ya somos dos personas a las que nos os expulsa del juego nada más ejecutarlo. Hasta ayer iba fenomenal. El caso es que si iniciamos el juego con internet desconectado el juego funciona perfectamente.

Saludos y disculpad.
Que lastima no poder probar el VR con el mando de PS5 y este juego, debe ser brutal.
Juego pasado en cuanto a artefactos y piezas de puzzle. Maravilloso de verdad. A parte de ser un espectáculo en cuanto a demo del mando, es un increíble homenaje y recorrido a toda la trayectoria de Sony. Un diez para mí. Y encima gratis. Para los que hemos pasado por casi todos los momentos desde aquel lejano 1994 es un pasote.
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8