Astro's Playroom

13, 4, 5, 6, 7, 8
Bre0gaN escribió:Enamorado de este juego, ha sido mi primer platino.
Solo me queda uno de los trofeos adicionales para tener el 100%, el de las 8 carreras en menos de 7 minutos. Para mí es imposible, estoy en 8 minutos 40 segundos, xd.

Seguro que hay alguna carrera que la tienes pasada de segundos, ve apurando todas y cada una de ellas y vas ganando segundos de aquí y de allá
Pues el Astrobot de VR es MEJOR, aunque graficamente sea inferior
Tendre que Platinearlo... aunque yo lo veia mas como un tutorial / demo
Juego acabado con todos los artefactos y piezas de puzzle.
Me ha encantado!! No me lo esperaba... detalles de pura nostalgia y jugabilidad muy top. Si lanzan otro juego así, pueden contar con mi dinero.
Bre0gaN escribió:Enamorado de este juego, ha sido mi primer platino.
Solo me queda uno de los trofeos adicionales para tener el 100%, el de las 8 carreras en menos de 7 minutos. Para mí es imposible, estoy en 8 minutos 40 segundos, xd.


Una vez pilles truquillo bajas tiempo en nada, yo lo deje 6:30 todos creo y al principio si lo tenia casi 1 minuto mas.
Otro por aquí que acaba de sacar el platino.

Del juego que decir que no se haya dicho ya: para mi ha sido toda una sorpresa. Al principio lo probé "por probarlo" y hasta ahora. Es un juego que te invita a seguir jugando y jugando.

Lo llegan a poner a, yo que sé, 20 euros y habría que ver cuántas ventas hubiesen logrado.
Tunante_Sergi escribió:
Bre0gaN escribió:Enamorado de este juego, ha sido mi primer platino.
Solo me queda uno de los trofeos adicionales para tener el 100%, el de las 8 carreras en menos de 7 minutos. Para mí es imposible, estoy en 8 minutos 40 segundos, xd.


Una vez pilles truquillo bajas tiempo en nada, yo lo deje 6:30 todos creo y al principio si lo tenia casi 1 minuto mas.

Donde se empieza a jugar la contrarreloj? Me metí en la jungla y empecé directamente a hacerlo deprisa y corriendo pero no me aparecía ningún contador y lo acabe quitando,es que no sé si se habilita en la plaza CPU algún sitio para hacer esa contrarreloj.
ivanpowerade escribió:
Tunante_Sergi escribió:
Bre0gaN escribió:Enamorado de este juego, ha sido mi primer platino.
Solo me queda uno de los trofeos adicionales para tener el 100%, el de las 8 carreras en menos de 7 minutos. Para mí es imposible, estoy en 8 minutos 40 segundos, xd.


Una vez pilles truquillo bajas tiempo en nada, yo lo deje 6:30 todos creo y al principio si lo tenia casi 1 minuto mas.

Donde se empieza a jugar la contrarreloj? Me metí en la jungla y empecé directamente a hacerlo deprisa y corriendo pero no me aparecía ningún contador y lo acabe quitando,es que no sé si se habilita en la plaza CPU algún sitio para hacer esa contrarreloj.


Es una zona y pantallas diferentes a las fases normales [beer]
ivanpowerade escribió:
Tunante_Sergi escribió:
Bre0gaN escribió:Enamorado de este juego, ha sido mi primer platino.
Solo me queda uno de los trofeos adicionales para tener el 100%, el de las 8 carreras en menos de 7 minutos. Para mí es imposible, estoy en 8 minutos 40 segundos, xd.


Una vez pilles truquillo bajas tiempo en nada, yo lo deje 6:30 todos creo y al principio si lo tenia casi 1 minuto mas.

Donde se empieza a jugar la contrarreloj? Me metí en la jungla y empecé directamente a hacerlo deprisa y corriendo pero no me aparecía ningún contador y lo acabe quitando,es que no sé si se habilita en la plaza CPU algún sitio para hacer esa contrarreloj.


Son pantallas diferentes, están donde pone pruebas de velocidad de red, son 8 carreras diferentes y para sacar el trofeo tienes que hacerlas en conjunto en menos de 7 minutos.
Si buscais todas las piezas y artefactos encontré unos vídeos que están muy bien :)
https://www.youtube.com/watch?v=vzJhsz2 ... aPFvP-8jdw
SugarTime escribió:Si buscais todas las piezas y artefactos encontré unos vídeos que están muy bien :)
https://www.youtube.com/watch?v=vzJhsz2 ... aPFvP-8jdw

Es más fácil los que te vienen en la propia consola
Tunante_Sergi escribió:Una vez pilles truquillo bajas tiempo en nada, yo lo deje 6:30 todos creo y al principio si lo tenia casi 1 minuto mas.


Uff, está sacando lo peor de mi jajajajajajaja, no sabía que era tan malo.
Paso por aquí para decir que me parece un juegazo, super divertido y lleno de detalles, se nota que le han puesto mimo, me he animado a sacarle el platino. Jueguito gratuito a modo de demostración del mando dualsense que le pinta la cara a muchos plataformas genéricos.
Había leído a gente que decía que iba a desinstalar este juego nada más encender por primera vez la consola. Espero que hayan recapacitado y le hayan dado una oportunidad. Juego corto pero muy entretenido y divertido. Aunque alguno podría decir que tiene un corte infantil quien verdaderamente va a disfrutar de este juego somos las viejas glorias recordando cada uno de los artefactos que desbloqueas e intentando adivinar el juego de turno que recrean los bots. Muy divertido y recomendable. Ayer le saqué el platino y ahora a darle a los Spiderman... Dudo si empezar por Peter o por Miles.
@vinotinto

Yo de ti empezaría por el spiderman 1, cronológicamente cuadra más. En el miles se supone Quee ya ha pasado todo lo del 1, y hay referencias a el.
@vinotinto 100% empieza por spiderman 1 que te presenta a Miles y cuadra más la historia
@Wolford @DrSerpiente Gracias por vuestras recomendaciones. No puse que al primero ya jugué (me quedé a un trofeo del platino así que le di bien). Mi duda era si rejugar al primero con la excusa de empezar de nuevo por el principio y ver las mejoras del remaster y, de paso, jugar los dlc que eso sí que no los jugué o como ya lo había jugado pues empezar directamente por el nuevo.... pero os haré caso y comenzaré por el principio. Tengo que estirar los spiderman y el demos souls hasta la llegada del Ragnarok y el Ratchet así que sin prisa.
@vinotinto aaaaaa migo eso es otra cosa [+risas]

Entonces dale al miles, que además en la pantalla de título una opción de "anteriormente en spiderman" que te resume el 1
@vinotinto ah entonces ahí ya cambia la cosa jejeje ya lo que te guste rejugarlo, yo tengo el 1 platinado muy recientemente y ahora voy a darle al Miles del tirón.
El trofeo de caer 30 metros con el traje del mono, ¿dónde lo habéis hecho? Cuándo me dejo caer siempre tengo las nubes debajo de mi y no me dan el trofeo.
Hola buenas os ha pasado que
en la demo técnica 1 se os ponía la pantalla en negro?Es así o es cosa de mi consola, eso si solo a sido en esa parte
Editado por Ferdopa. Razón: Spoilers
TitoValle escribió:El trofeo de caer 30 metros con el traje del mono, ¿dónde lo habéis hecho? Cuándo me dejo caer siempre tengo las nubes debajo de mi y no me dan el trofeo.



En la zona de jungla CPU se podía hacer en dos partes distintas. Mirate en YT varios videoguias sobre el platino del juego, encontraras facil solución a este trofeo.

Ánimo! [360º] [discu]
El Astro de PSVR para mi era el mejor juego VR y este de PS5 es una maravilla también.
Que cantidad de homenajes a las consolas PlayStation, y que divertido es.
¿Y la cantidad de detalles de personajes de juegos?
Uff, Aloy de Horizon, Dante de devil may cry, solid snake, jin kazama y hehihachi de tekken, ridge racer, wipeot, air combat, infinitos detalles y homenajes. Que bonito [buuuaaaa]
Que gran gran juego.
De verdad Sony y Team Asobi, quiero otro Astrobot para PS5 o PSVR pero ya.

Salu2. :)
!Platino conseguido hace unos días!

Me ha encantado, no se me ocurre manera mejor de presentar una consola y su mando que este juego, una pequeña joya.

La cantidad de guiños y coleccionables es increíble, para alguien como yo que he tenido todas las consolas de sony es una prueba de nostalgia de lo más bonita.

Y el boss final......buuuuuf...mis respetos a Team Asobi [tadoramo]
Por dios un juego completo de esta gente pero ya
No he podido jugar más que un par de horas, pero me ha parecido simplemente maravilloso. Y no sólo por lo obvio, que es el uso de locos que hace del mando, que es una puñetera locura. Pero es que además como juego de plataformas es realmente bueno, y el amor que desprende en cada esquina por toda la historia de Play Station es una pasada.
Ojalá otro juego de este estudio fuera de la VR con mayor tamaño.
Pues mi primer platino!! jajaja paso rotundamente de los platinos pero esta maravilla me ha "obligado" [tadoramo] [tadoramo]

Nada que no se haya dicho... El uso que hace del mando, el personaje que es adorable xD, la historia de playstation contada en el propio juego, la cantidad de referencias que hace a personajes de otros juegos (este apartado me ha parecido SUBLIME, el de bloodborne cortando el cesped es brutal jaja), la música, el plataformeo y el juego en si, una maravilla!

[beer]
vinotinto escribió:@Wolford @DrSerpiente Gracias por vuestras recomendaciones. No puse que al primero ya jugué (me quedé a un trofeo del platino así que le di bien). Mi duda era si rejugar al primero con la excusa de empezar de nuevo por el principio y ver las mejoras del remaster y, de paso, jugar los dlc que eso sí que no los jugué o como ya lo había jugado pues empezar directamente por el nuevo.... pero os haré caso y comenzaré por el principio. Tengo que estirar los spiderman y el demos souls hasta la llegada del Ragnarok y el Ratchet así que sin prisa.

En ese caso empieza por el Miles, el primero es infinitamente mejor, yo creo que si los juegas seguidos igual el MM lo plantas
Cuál es el trofeo oculi del complemento?

Uno es pasarse el juego o completar todos los coleccionables no me acuerdo, el otro es el de contrarreloj en menos de 7 minutos y el tercero cuál es?

No es necesario para el platino pero me da curiosidad
juancok escribió:Cuál es el trofeo oculi del complemento?

Uno es pasarse el juego o completar todos los coleccionables no me acuerdo, el otro es el de contrarreloj en menos de 7 minutos y el tercero cuál es?

No es necesario para el platino pero me da curiosidad


Te lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Uno es eso, completar el juego y pillar todos los objetos de la fase extra.
Otro es el del contrarreloj,
El tercero es que cuando estas en el mundo PlayStation, si haces que te sigan 10 o mas (mejor mas) robots, y vas al cristal donde esta la CPU, golpeas dicho cristal y la CPU lo golpeara también, entonces al menos 10 de esos robots pegaran un saltito como si hubieran sido golpeados, y ese es el logro.
Por supuesto ponte en el centro del cristal así es mas fácil que la CPU golpee a los muñequetes.


Salu2 :)
@ricardinho
Sabes que los trofeos ocultos se pueden ver pulsando options y dándole a "ver descripción" no?
DrSerpiente escribió:@ricardinho
Sabes que los trofeos ocultos se pueden ver pulsando options y dándole a "ver descripción" no?

¿Jugando en la consola?
Pues no lo sabia [carcajad]
ricardinho escribió:
DrSerpiente escribió:@ricardinho
Sabes que los trofeos ocultos se pueden ver pulsando options y dándole a "ver descripción" no?

¿Jugando en la consola?
Pues no lo sabia [carcajad]


Jajajajajj. Si, en el trofeo, pulsas options y te deja "desocultarlo" [oki]
@DrSerpiente En serio? Y eso es cosa de ahora o de hace tiempo? Porque me acabo de enterar xD. Los trofeos ocultos siempre los miro en páginas de guías.
¿Alguien me puede orientar sobre como se ven los videos/guias de los trofeos dentro del juego? porque yo me iba a los trofeos y allí no veía ningún tipo de opción para ver los videos en cuestión, es mas pensé que este juego no los tenia, pero acabo de leer en el hilo que si.

Tengo PSN Plus y demás, así que entiendo que no es necesario mas.
@hectortidus lleva desde la ps4

@Hasselbaink en el juego, si pulsas el botón ps te salen las tarjetas. En el astrobot, por ejemplo, pulsas en la tarjeta y te salen los videos
Me llega hoy la play y me gustaría estrenarla con este juego, mi pregunta es si el juego hay que descargarlo o viene en la consola, y si hay que descargarlo, es necesario el plus?
Que ganas de que me llegue la consola por fin!!!!
@Ivanfuci llega ya instalado en la consola, lo puede borrar y volverlo a instalar en la store completamente gratuito
@wisanitos perfecto entonces, muchas gracias por la respuesta.
@Ivanfuci eso es como te han dicho viene instalado. Es un juegazo, corto pero super currado. A mí me encantó y me hice el platino del tirón
Juego platinado y pasado al 100%

Es mucho mejor de lo que puede parecer. Una pena que mucha gente no se lo vaya a tomar en serio. Una jodida maravilla.
Me ha llegado hoy la PS5 y menudo vicio!! Es una fucking maravilla joder
Si estas offline el tema de las tarjetas no sirve? vaya cagada no?
Palatinado.

Un alucinante homenaje a PlayStation.
Pensaba que iba a ser un ñordo y me ha sorprendido, menudo vicio [carcajad]
Ivanfuci escribió:Me llega hoy la play y me gustaría estrenarla con este juego, mi pregunta es si el juego hay que descargarlo o viene en la consola, y si hay que descargarlo, es necesario el plus?
Que ganas de que me llegue la consola por fin!!!!

Instaladisisimo porque hay que jugarlo obligadoo jaja, menuda diversion para sacarle jugo al mando.
Lo que en principio apuntaba a ser una demo técnica para demostrar las cualidades del nuevo mando de PS5, se transforma en una pequeña obra cuidada con mucho mimo, con mil guiños para los veteranos en esto de los videojuegos y mucho encanto.

Estar todo el tiempo sonriendo mientras juegas no tiene precio.
Ojala no abandonen el potencial del mando, porque con este juego se a visto de lo que es capaz de divertir.
DarkMessiah escribió:Pensaba que iba a ser un ñordo y me ha sorprendido, menudo vicio [carcajad]

Ese es el principal problema de este juego, qué mucho lo pintan como una demo técnica, pero si costará 50€ o durara más y costara 69, sería dinero muy bien gastado.

Esto te lo saca Nintendo para la Switch y se coronan semana tras semana en la lista de ventas.
387 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8