Astro's Playroom

14, 5, 6, 7, 8
Yo conseguí el platino el viernes, me ha encantado.
Juegazo, molaría, que se pudiese jugar al de VR sin las gafas.
Pelator escribió:Juegazo, molaría, que se pudiese jugar al de VR sin las gafas.

Totalmente, ojalá exploten más al personaje en juegos sin VR
He estrenado mi PS5 con este Astro’s Playroom, como seguramente haya hecho casi todo el mundo, y la verdad es que, donde esperaba encontrarme una simple demo técnica, me encontrado un gran juego que me ha enganchado hasta sacarle el trofeo Platino y que me ha divertido cada segundo que me ha tenido a los mandos del Dual Sense que, por cierto, me ha sorprendido muchísimo también: pedazo de mando se han currado.
Segundo juego de ps5 que me paso, astro( primero demons era sagrado)

Astro me ha gustado y emocionado ese final tela golpe a la patata....

Es un juego de 29e fácil
Me añado a la lista del Platino de Astro's Playroom! Mini-Juegazo
Otro platino que cae, JUEGAZO!!! aunque no me ha sorprendio tanto ya que habiendo jugado al Astro de VR, para mi el mejor juego de PSVR, ya sabía de que eran capaces esta gente de Team Asobi.
Ojalá saquen una segunda parte o expansión o lo que sea.
Que regalazo!!
el juego en si es un museo de playstatión, un recorrido por la historia del videojuego, aún no lo he acabado, pero me está pareciendo una maravilla, lanzar un juego así con la salida de una consola debería de ser obligatorio.
Hay muchos detalles que me han emocionado
Me gustaría mucho poder jugarlo en un futuro en VR y poder subirme encima de esas playstations gigantes y verlo todo desde dentro [babas]
Terminado al 100%. Me lo contaron como una DEMO, como algo para probar el mando. Pues bueno, menudo juegazo !
He jugado a juegos completos mucho peores que este Astro's, ojalá den una oportunidad mucho más ambiciona a este estudio
Primer juego de PS5 y primer Platino y 100% de trofeos conseguidos. Excelente juego que, una vez lo empiezas, es difícil soltar por lo divertido que es. Me parece un acierto el tema de las actividades que han implementado. El mando es una pasada y la consola, brutal.
Pues yo también platino, para no ser menos. Es cierto que es muy muy corto, pero es un plataformas muy resultón, variado a pesar de la duración y entretenido. Para los que hemos tenido todas las Playstation es un golpe emocional de la hostia... :(
Este personaje ya es sinónimo de calidad e innovación, el de vr es simplemente apabullante en términos de calidad, detalle e innovación, tienen que seguir y hacerle un triple A y no sacarlo solo cuando hay que demostrar de lo que es capaz una máquina, además porque lo de las mascotas en las compañías está en decadencia pero sería la ideal de Sony desde mi punto de vista
Juego pasado y que decir... Brutal. Sony, una segunda parte en físico a 20 € que tal? Vendería como churros. Incluso a 70 €. Una experiencia única.
Otro platino por aquí (el primero de mi vida). La verdad es que he tenido que mirar un par de tutoriales para sacar algún trofeo oculto. Juegazo y chapeau por Sony y su "demo" de los dualsense.
Que me saquen un "Little Big Astro" que se lo compro YA.
Se han ganado todo mi respeto. Juegazo.
A mi me está gustando mucho. Solo rezo para que las compañías tomen nota de lo que puede hacer el dual sense y lo aprovechen
Pues terminado y con mi primer platino, cierto es que es cortito (6 horas con platino), pero si durara 3 veces más también habría ido a por él. Menuda joya. Creo que es imposible estrenar mejor una consola, de principio a fin con una sonrisa con el mano en las manos, eso es impagable.
Muy buen juego para calentar la ps5, me ha durado unas 3 horas sin ir a por el platino y consiguiendo casi todos los artefactos, los vibradores y tensores del mando son la caña, mañana a ver si pruebo el spiderman morales.
Como amante de los plataformas (siendo los Mario en 3D mis juegos favoritos) me parece una joya de juego. Diversión es la palabra que mejor lo define. Es increíble que sea gratis algo de esta calidad.

El mando es la hostia, cuando saltas al agua y golpeas contra ella, como lo sientes me parece acojonante.

Me gusta los pequeños homenajes a sagas tanto clásicas como actuales.

Ojalá que haya una segunda parte o un juego nuevo pero con la misma esencia.

No se puede estrenar de mejor manera la consola [beer]
Fredy_ES escribió:Juego pasado y que decir... Brutal. Sony, una segunda parte en físico a 20 € que tal? Vendería como churros. Incluso a 70 €. Una experiencia única.

Ayer leí no se donde, que ya se está planteando una segunda parte... No me extraña, Juegazo!
@jjuanji
Ojala, porque de verdad como decimos que pedazo de joya siendo gratis.
Y si teneis PSVR y no habeis probado su juego por favor hacedlo ya, otra maravilla y para mi el mejor del casco de Sony.

Salu2. :)
BigBoss_ escribió:Pues terminado y con mi primer platino, cierto es que es cortito (6 horas con platino), pero si durara 3 veces más también habría ido a por él. Menuda joya. Creo que es imposible estrenar mejor una consola, de principio a fin con una sonrisa con el mano en las manos, eso es impagable.



Hay algún lugar donde ver las horas jugadas a cada juego?
alexsoy10 escribió:
BigBoss_ escribió:Pues terminado y con mi primer platino, cierto es que es cortito (6 horas con platino), pero si durara 3 veces más también habría ido a por él. Menuda joya. Creo que es imposible estrenar mejor una consola, de principio a fin con una sonrisa con el mano en las manos, eso es impagable.



Hay algún lugar donde ver las horas jugadas a cada juego?

Si, en tu perfil, y luego en juegos
Acabo de conseguir el platino, pese a ser un juego corto me ha encantado.

Me gustaría que sacasen una segunda parte pero con más duración.
Después de jugar un buen rato y tener ya casi el platino puedo decir que ha sido una sorpresa este juego.
Como presentación de la ps5 me parece espectacular, me han encantado los gráficos y flipando con el mando.
Gran juego y de regalo con la consola. Gran detalle
Me lo acabo de terminar. Debería ser obligatorio jugar a este juego a todo el que compra la PS5. Deberían no dejar usarla hasta que se termine, jajajaa. Vayaregalo de juego a mis 45 años.... Voy a ir a por el platino, que no creo que sea muy complicado.

Saludos.
metallah escribió:Me lo acabo de terminar. Debería ser obligatorio jugar a este juego a todo el que compra la PS5. Deberían no dejar usarla hasta que se termine, jajajaa. Vayaregalo de juego a mis 45 años.... Voy a ir a por el platino, que no creo que sea muy complicado.

Saludos.

Yo lo empecé ayer cuando me vino la consola y lo he acabado hoy.

Ya sabía que iba a ser un juegazo habiendo jugado a Astro Bot. Ha sido un detallazo por parte de Sony regalarlo con la consola.

¡Espero que pronto saquen otro!
-Marth- escribió:Como amante de los plataformas (siendo los Mario en 3D mis juegos favoritos) me parece una joya de juego. Diversión es la palabra que mejor lo define. Es increíble que sea gratis algo de esta calidad.

El mando es la hostia, cuando saltas al agua y golpeas contra ella, como lo sientes me parece acojonante.

Me gusta los pequeños homenajes a sagas tanto clásicas como actuales.

Ojalá que haya una segunda parte o un juego nuevo pero con la misma esencia.

No se puede estrenar de mejor manera la consola [beer]

Coincido con el compañero.Los que somos amantes de los plataformas y "venimos" de nintendo,desde sus comienzos,es muy muy difícil sorprendernos.

Llevo sólo 2 mundos,completados al 100% de una pasada.

Debo decir que el mando te sorprende bastante.Sony ha hecho,para mi gusto,una jugada maestra....una consola algo menos potente que la de MS,pero con un mando que si te dicen que lo ha sacado nintendo(sticks de los joycons aparte),te lo crees.Creo que es una declaración de intenciones de sony que yo no me esperaba.Con ps4 quedé tan contento que he dado el salto a ps5,sin dudarlo.

Pero esto no me lo esperaba(hace meses,evidentemente,desde que salió la noticia del mando,más o menos te haces una idea).Para mí esto es muy grande,porque los plataformas en 3d son un género que escasea.Y creo que tienen un potencial enorme.

El juego es una demo,pero que demo.Es brillante.Es lo que puede llegar a ser.Espero que no se quede en saco roto y sony apueste por plataformas puros y duros.Y astrobot puede ser otro icono de sony,perfectamente.

El sackboy es uno de los juegos que quiero comprar,ya que todo lo que he visto me ha gustado muchísimo.

Esto empieza muy bien,muchachos.He visto ideas muy buenas en los 2 mundos que he jugado.A un nivel muy alto.Debo decirlo.
Vaya jodida maravilla el Astro. Es que es puro amor.
El mando es una virgueria, y los guiños a otros videojuegos te sacan una sonrisa y vaya temazos las canciones.

Un puntazo para Sony el haber metido está "demo" con la consola. A mí Astro me ha encantado y ojalá saquen más cosas de él!
Obra maestra, todo un puto detallazo por parte de Sony regalar esta MARAVILLA.

Se siente mágico, como esas cosas que a veces hace Nintendo, sorprende muchísimo.

Lo jugué con mi mujer y encantados nos hemos quedado.

grande Astrobot!!
@Tommy_Vercetti
Totalmente de acuerdo tío.

Ya tengo el platino :) :) . Sólo me falta sacar el trofeo de los tiempos, pero no creo que lo haga. Nunca me ha gustado ese tipo de fases, que me estresan y me cabrean bastante....

Saludos.
Me está encantando, es lo mejor que he jugado de momento en ps5 y eso que es gratis.
La verdad es que tiene ese "algo" que solo sentia con algunos juegos de Nintendo.

Pena que sea tan corto, ojalá una segunda parte más larga.
JUEGAZO!!! Sí señor, un 10, hacía tiempo que no me aportaba un juego estás sensaciones. Esperemos que los desarrolladores aprovechen las cualidades del mando.
pebol escribió:Me está encantando, es lo mejor que he jugado de momento en ps5 y eso que es gratis.
La verdad es que tiene ese "algo" que solo sentia con algunos juegos de Nintendo.

Pena que sea tan corto, ojalá una segunda parte más larga.

Totalmente de acuerdo contigo!!! [beer] [beer]
metallah escribió:@Tommy_Vercetti
Totalmente de acuerdo tío.

Ya tengo el platino :) :) . Sólo me falta sacar el trofeo de los tiempos, pero no creo que lo haga. Nunca me ha gustado ese tipo de fases, que me estresan y me cabrean bastante....

Saludos.


Es facilito, creo que con hacer menos de 1 minuto en cada carrera ya te llega. Y como carga todo tan rápido aunque te caigas ya estás corriendo otra vez y ni te enteras. XD
YaMeDiRaS escribió:
metallah escribió:@Tommy_Vercetti
Totalmente de acuerdo tío.

Ya tengo el platino :) :) . Sólo me falta sacar el trofeo de los tiempos, pero no creo que lo haga. Nunca me ha gustado ese tipo de fases, que me estresan y me cabrean bastante....

Saludos.


Es facilito, creo que con hacer menos de 1 minuto en cada carrera ya te llega. Y como carga todo tan rápido aunque te caigas ya estás corriendo otra vez y ni te enteras. XD

Cierto. Yo tampoco soy muy amigo de estas pruebas, pero como es todo tan rápido, acabé haciéndolo.

Son 8 pruebas, y hay que bajar de 7 minutos, así que son unos 50 segundos de media para poder conseguirlo.
salvinec escribió:
YaMeDiRaS escribió:
metallah escribió:@Tommy_Vercetti
Totalmente de acuerdo tío.

Ya tengo el platino :) :) . Sólo me falta sacar el trofeo de los tiempos, pero no creo que lo haga. Nunca me ha gustado ese tipo de fases, que me estresan y me cabrean bastante....

Saludos.


Es facilito, creo que con hacer menos de 1 minuto en cada carrera ya te llega. Y como carga todo tan rápido aunque te caigas ya estás corriendo otra vez y ni te enteras. XD

Cierto. Yo tampoco soy muy amigo de estas pruebas, pero como es todo tan rápido, acabé haciéndolo.

Son 8 pruebas, y hay que bajar de 7 minutos, así que son unos 50 segundos de media para poder conseguirlo.

Jajaja, pero es que me estresa demasiado y me enfado. Y el mando corre peligro...

Ya estoy en el PC con el Ori an the blind forest y ya me llega, que he debido morir unas 126533 veces.

Bueno, igual me lo pienso y voy intentándolo de vez en cuando. En la primera tengo 52 segundos y sé donde se puede bajar más.

Saludos.
@metallah en el primero el récord estaba en 30 segundos..... lo veo posible con algún súper híper mega atajo q ni puta idea de donde está ajjaja
Alguien sabe que hay que hacer para que los bots te sigan?

Edito: he visto que hay que golpearlos para que te sigan, los golpeo pero no me siguen, en la plaza de la cpu, alguien sabe si hay que hacer algo más? Me queda ese trofeo para el platino
@niño_madrid
Pues solo hay que hacer eso, golpearlos, pero eso si no todos lo hacen pero la gran mayoria si.
Es raro.
ricardinho escribió:@niño_madrid
Pues solo hay que hacer eso, golpearlos, pero eso si no todos lo hacen pero la gran mayoria si.
Es raro.


Pues si es raro, no me sigue ninguno, solo se ponen a temblar de miedo una vez golpeados
niño_madrid escribió:
ricardinho escribió:@niño_madrid
Pues solo hay que hacer eso, golpearlos, pero eso si no todos lo hacen pero la gran mayoria si.
Es raro.


Pues si es raro, no me sigue ninguno, solo se ponen a temblar de miedo una vez golpeados


Yo se que algunos te siguen si "les salvas" por ejemplo, hay alguno sujetandose de alguna barandilla, o sujeto a globos y los explotas,..... cosas asi.
A ver si de esta forma el resto te sigue.
@Satancillo
30 segundos!! Tienen que hacer algún truco, sino me parece imposible. Sobre 45 o así se puede hacer, pero 30 me parece exageradamente bajo...

@niño_madrid
Sí, a hostia limpia y te siguen... Tú reparte que acabarán yendo. Yo lo hice así en plaza CPU pars el trofeo y tenía una recua siguiéndome. [carcajad]. Es raro que no te sigan... Por si acaso hazlo uno a uno con calma, sin repetir al bot que le das, no vaya a ser por eso.

Saludos.
Acabo de borrarlo para hacer espacio de almacenamiento en la consola,supongo que se podrá volver a descargar ¿no?
John_Dilinger escribió:Acabo de borrarlo para hacer espacio de almacenamiento en la consola,supongo que se podrá volver a descargar ¿no?

Si se puede,búscalo y añádelo a tu biblioteca vaya a ser que luego lo quiten y te quedes sin el
@ricardinho, @metallah

Ya lo he conseguido! He tenido que empezar una partida nueva, y ya funciona, lo único que tuve que pasarme unos niveles para que hubieran bots en la zona de la cpu.
Gracias
Saludos
Primer platino conseguido en PS5, y lo he disfrutado a lo grande. Ni me lo pensaba para comprarlo si sacaran un juego más largo.
Wolford escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de borrarlo para hacer espacio de almacenamiento en la consola,supongo que se podrá volver a descargar ¿no?

Si se puede,búscalo y añádelo a tu biblioteca vaya a ser que luego lo quiten y te quedes sin el

Añadido [oki]
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8