¿Que series estais viendo ahora?

La nueva saga en Black Clover:

Imagen

Y trailer de la nueva temporada de World Trigger que empieza en Enero:

¿Nadie esta viendo Munou na Nana?

Me esta gustando bastante, la verdad.
Vistos los capítulos 7 y 8 de Akudama Drive.

Impresionante lo dark que se ha vuelto la serie sobretodo con estos dos capítulos, y veo mucha influencia de Teorías de Conspiración en el argumento de la serie.
Pues sin saber que ver me he puesto en Netflix con haikyu, que siempre he oido hablar bien y oye me esta gustando mucho [carcajad]
Shonen Magazine News

@WSM_manga

According to Weibo, Orient is getting anime adaptation

Imagen
seil escribió:Pues sin saber que ver me he puesto en Netflix con haikyu, que siempre he oido hablar bien y oye me esta gustando mucho [carcajad]


Pues cada vez engancha más cuando conoces a más personajes. Yo lo empecé a ver cuando terminó la 2da temporada sin muchas expectativas y la verdad es que es muy entretenida y emocionante.
@gokufly
Voi por el capitulo 13 de la temporada 1 y la verdad que cada vez que van saliendo nuevos personajes más me va enganchando, en netflix pone que solo es la temporada 1 de 25 capitulos, y al ritmo que voi me la acabo en nada y haber donde busco las siguientes que he visto que van por la 4
@seil tienes un privado por si te interesa.

Y sobre la serie, no recuerdo en qué episodio es, pero te vas a quedar a cuadros. Además la animación es muy buena y da la sensación de fluidez que le sienta genial.
@gokufly
Muchas gracias, cuando la acabe me pondre a ello porque en Netflix a saber cuando sacan mas temporadas
Visto el 10 de Akudama Drive.

Lo mejor del capítulo fue
el Matón encargandose de la grandísima hija de puta de la Doctora, aunque a costa de su propia vida.
Sir_Dekar escribió:La nueva saga en Black Clover:

Imagen

Y trailer de la nueva temporada de World Trigger que empieza en Enero:



ajdhfkjelsjdkd qué bien se ve a la triada oscura ahí, papá. Una lástima que la animación vaya a dar sida en el 99% del arco salvando alguna pelea importante, como en todas las sagas anteriores. La veré aunque sea para repasar y porque tengo ganas de ver qué voz tendrá Natch.

Sir_Dekar escribió:Shonen Magazine News

@WSM_manga

According to Weibo, Orient is getting anime adaptation

Imagen


Ostras, esta es de la dibujante de Magi, ¿no? ¿Está bien?

Me acabas de recordar que echo mucho de menos Magi. Ojalá una tercera temporada.
No he leído ese manga. Pero lleva 11 tomos ya, así que tan mal no estará.
Me ha dado por ver Dorohedoro en Netflix y qué maravilla de serie rara

Ahora lo malo es que quiero leer el manga.... [decaio]
Me he vuelto a ver la de death note. Buenisima serie [tadoramo] muy original y cuidada al detalle.
Visto el final de temporada de I'm Standing on a Million Lives.

Probablemente uno de los mejores protagonistas de esta temporada, con unos rasgos y comportamiento inusuales. Interesante también lo de los nuevos personajes y la temporada 2 ya anunciada para Julio del 2021.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 14 de King's Raid. Muy bueno el nuevo opening. Y como siempre todo mejora cuando hay protagonismo de Black Edge y los nobles. Ahora parón de un par de semanas por lo que tengo entendido.
Yo me he visto lo que hay en Netflix de Seraph of the end (me quedo intrigada) y Boku no hero (que sólo es la primera temporada).
Pondrán la 2da en enero y me tocará buscar las siguientes por ahí (me encanta All Might).
También estoy esperando la última parte de Los Seven deadly sins...
¿Me recomendaríais Assasination classroom?
Y alguna que no implique mechas.
Vistos los capítulos 11 y 12 de Akudama Drive (fin del anime).
 
Esto va cada vez más fuerte en 
teorías de conspiración y Matrix.
 
Si me dicen que esto es un Proyecto Secreto de Animatrix, me lo creo. O una historia elaborada por los de la Letra 17, con Blackout incluido.


PD: Ahora me entero que en mayo saldrá un Final Extendido.
Las Idols duran menos que la Leche del refri...
Y un Zombi ¡¡NO PUEDE MORIR EXPLOTADO!!, asi que ¡¡A DARLE!!

Imagen

Por fin regresan las Zombies Atolondradas... ¡¡Y es para ABRIL 2020!!
Imagen





De posts anteriores
Sera mera desolacion o simple esperanza
Imagen
@OmegaProyect


Zombie Land Saga Revenge
ImagenImagen


Ya pronto tendremos la segunda temporada:
https://twitter.com/nassy_takanashi/sta ... wsrc%5Etfw


Mientras tanto unos Live Action
Imagen








Zombieland Saga Revenge
Imagen
Ya decía yo que era para Abril del 2021 porque supongo que por el Coronavirus no la estrenaron en el 2020 que era para cuando se esperaba, ¿no? [+risas]

A ver si hay suerte y Amazon Prime Europa comienza a traer contenido de otras "Filiales" de Prime Around The World y la vemos por aquí directamente [carcajad]
O Crunchyroll o Funination, que ahora que sony adquirio a cronchyroll han mejorado en la produccion de doblaje y sacando mas titulos.

Como sea.

Para el 27 de febrero anuncian el concierto de Franchouchou.

ZOMBIELAND SAGA LIVE
~Franchouchou LIVE OF THE DEAD~ R
Imagen


vaya timeskip sen han marcado en black clover. El nuevo diseño del prota es un poco... raro [+risas]
Se ha pasado con las pesas y lo peor es que tampoco ha crecido, así que se ve peor de lo que debería.

HH!!
sanray escribió:Se ha pasado con las pesas y lo peor es que tampoco ha crecido, así que se ve peor de lo que debería.

HH!!

Le han puesto abdominales pegadas al pectoral. Y la ropa ultraceñida... es una mezcla entre modo gayer y diseño de one piece. A mí no me ha gustado el diseño nuevo.
Sí, quedaria mejor el diseño si le hicieran más alto, tal como está ahora se ve raro. Y para haber transcurrido solo seis meses se han pasado un montón con los músculos, que supuestamente lleva entrenando durísimo desde siempre.
También habría estado bien que hubieran usado el relleno para mostrar la progresión del entrenamiento, no las sagas chorras que nos han colado.
exitfor escribió:
sanray escribió:Se ha pasado con las pesas y lo peor es que tampoco ha crecido, así que se ve peor de lo que debería.

HH!!

Le han puesto abdominales pegadas al pectoral. Y la ropa ultraceñida... es una mezcla entre modo gayer y diseño de one piece. A mí no me ha gustado el diseño nuevo.

Lo de One Piece no sé a qué te refieres pero el único problema que le veo es la estatura. Con crecer un poco más ya hubiera estado. Que si ropa sea ceñida no creo que sea uno de los problemas de su nuevo diseño.

HH!!!
Visto el capítulo 1 de Hortensia Saga.

Es puro Fire Emblem. Sale hasta Roy [carcajad] .

Como curiosidad algunos personajes tienen nombres en español como Fernando. Y hay un Reino de Camelia.
¡¡ORALE!! Especial de Gintama por salir

Gintama: The Semi-Final, Son dos OVAs precuela de la pelicula Live Action, y que saldran el 15 y 20 de este mes de enero 2021.



La pelicula Live Action se llamara Gintama: The Final sale a los cines este 8 de enero.


.
He empezado con Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari, lo que más me llamó la atención es lo corto y facil de recordar que es el título. Ambientado en un mundo de fantasía con dragones y magia, la historia trata sobre un chico que siempre ha vivido en su pequeña aldea y que quiere ser aventurero, pero que está acomplejado por ser el mas debil de su aldea. Lo que pasa es que su aldea está al lado de la mazmorra mas peligrosa del mundo y todos los que viven allí tienen un poder monstruoso; por lo que el chico se pone a viajar por el mundo pensando que es muy debil, cuando en realidad es una auténtica bestia inhumana que capaz de derrotar a monstruos y dragones sin ningun esfuerzo.
Imagen
Visto el 158 de Black Clover. Muy buen capítulo y que manera de empezar el año con la Nueva Saga.

Así sí, 2021.

El opening y ending han estado bien. Aunque todavía no logran superar a Black Catcher.



PD: Recuerden que a cierta edad si te pasas con las pesas, puedes crecer menos.
Alguien sabe que a pasado con jujutsu kaisen?? Hoy tendría que haber salido el 14, y de momento, no hay nada.
nail23 escribió:Alguien sabe que a pasado con jujutsu kaisen?? Hoy tendría que haber salido el 14, y de momento, no hay nada.

Esta semana no hay episodio tampoco, creo que había un especial o un recap, pero el 14 no sale hasta la semana que viene.
moroter escribió:
nail23 escribió:Alguien sabe que a pasado con jujutsu kaisen?? Hoy tendría que haber salido el 14, y de momento, no hay nada.

Esta semana no hay episodio tampoco, creo que había un especial o un recap, pero el 14 no sale hasta la semana que viene.



Joer, pues na, a esperar toca, gracias.
@Sir_Dekar Este no es el caso, simplemente han tenido mal gusto para el rediseño y ya está.

HH!!
Visto el capítulo 1 de World Trigger S2.

Bastante bien el regreso de este anime. Capítulo intenso y con muchas cosas sucediendo en paralelo. La OST tan buena como siempre.
Harto de ver vídeos en tick tock de tías moviendo el culo si con que es la música de un anime Darling in the Franxx.

Tras ver 6 capítulos afirmó que es deplorable, robot con tacones pose de pilotaje absurdo dentro del ridiculo robot, personaje sin carisma (típico atontao que piensa no vale para nada, hasta que llega alguien y le dice es especial), vamos una basura.
niñodepapa escribió:Harto de ver vídeos en tick tock de tías moviendo el culo si con que es la música de un anime Darling in the Franxx.

Tras ver 6 capítulos afirmó que es deplorable, robot con tacones pose de pilotaje absurdo dentro del ridiculo robot, personaje sin carisma (típico atontao que piensa no vale para nada, hasta que llega alguien y le dice es especial), vamos una basura.

Si es el viral que creo que es, no es música de Darling in the Franxx.

HH
sanray escribió:
niñodepapa escribió:Harto de ver vídeos en tick tock de tías moviendo el culo si con que es la música de un anime Darling in the Franxx.

Tras ver 6 capítulos afirmó que es deplorable, robot con tacones pose de pilotaje absurdo dentro del ridiculo robot, personaje sin carisma (típico atontao que piensa no vale para nada, hasta que llega alguien y le dice es especial), vamos una basura.

Si es el viral que creo que es, no es música de Darling in the Franxx.

HH


Al tercer vídeo visto me aparece [carcajad]



Pero vamos el caso es que una vez conocido el anime es lo que es [noop]
El que pensaba. Sí, la música no es de la serie. Aunque Tik Tok no he visto ninguno salvo el que has pasado.


HH!!
Que chopecha, Darling in the Franxx es como todo el resto de cosas de Gainax y Trigger!!! [360º]
Sir_Dekar escribió:

Buena pinta. El manga está muy divertido ahora mismo.

HH!!!
¡Eden's Zero! Que guay, el manga me está gustando mucho, si el anime tiene calidad (que por el trailer lo parece), lo veré seguro.
Y ya estan emitiendo Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, que es poco menos que revenge rape llevado a anime; le echaré un ojo, porque el prota tiene una pedrada que es pa verlo.
Lower Decks: una buena mezcla entre Final Space y Star Trek.

cpcbegin escribió:Lower Decks: una buena mezcla entre Final Space y Star Trek.


Me gusta lo que veo.

HH!!!
niñodepapa escribió:Harto de ver vídeos en tick tock de tías moviendo el culo si con que es la música de un anime Darling in the Franxx.

Tras ver 6 capítulos afirmó que es deplorable, robot con tacones pose de pilotaje absurdo dentro del ridiculo robot, personaje sin carisma (típico atontao que piensa no vale para nada, hasta que llega alguien y le dice es especial), vamos una basura.


Vaya forma de resumir la serie y quedarse en la superficie de la trama... cuando va a empezar la "chicha" ..

Una de las (pocas) series que he visto 2 veces... pero bueno a mi en general este tipo de series (tengen, kill la kill...) me encantan.

salu2
@Dave338 la vi entera al final por qué he tenido tiempo. Mantengo lo dicho, la trama es malísima, sin ánimo de discutir, son gustos.
niñodepapa escribió:@Dave338 la vi entera al final por qué he tenido tiempo. Mantengo lo dicho, la trama es malísima, sin ánimo de discutir, son gustos.


Exacto, me parece completamente normal, lo que no estaba de acuerdo es en que fuera solo peleitas de robots con poses porque eso es lo que se ve de inicio, pero la serie tiene más cosas que eso, ejjejeje

Sobre gustos cada uno tiene el suyo :)

salu2
Yo Darling in the franxx la empecé a ver muy animado, vi más de la mitad, pero la abandoné, no recuerdo exactamente en que punto, pero vamos, era donde se suponía que estaba uno de los climax del anime (no recuerdo el momento, solo recuerdo quitar el capítulo a medias porque me entraba el sueño viendolo).
En mi opinión es muy mediocre tirando a mala y completamente olvidable, la animación está bien, pero el ritmo cambiante hace que no sea muy agradable de seguir, la trama se desinfla a medida que avanza y su universo no se sostiene; incluso esos giros de guión y momentos (supuestamente) épicos tan típicos de trigger, no consgiuieron mantener mi interés. No es lo peor de trigger (lo peor es kiznaiver sin duda alguna) pero ni se acerca a sus obras más emblemáticas.
Supongo que gran parte del éxito que tuvo darling in the franxx, se debió a la sequía de animes decentes que hubo cuando se emitió; pues recuerdo perfectamente en esa época, cuando preguntaba a mis amigos y allegados si sabían de algún anime en emisión que no diese puta pena, y uno de ellos me recomendó Darling in the Franxx. Vamos, esas temporadas flojas flojas en las que nada te llama y al final ves lo menos malo que te encuentras.
Visto el 2 de Hortensia Saga. Ciertamente ha estado bien el capítulo, para saber un poco más sobre la trama detrás de
la Muerte del Rey y posterior huida de Maurice y la princesa.


Imagen

19193 respuestas