[HO] Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 5
Que pasa que jugáis sin voz o que?? Porque yo juego a toda piña de voz a 3 metros de la tele y sin barra de sonido y no me entero de la PS4-Plain-Volador. En vez de disfrutar de los juegos algunos la tomáis con que la consola hace ruido. ¬_¬ [mad]

Mi PS4 Pro hace ruido con la mayoría de juegos, así que no le doy importancia alguna, ni creo que haya que dársela vaya. Ahora ando jugando al SAO Alicization y tb hace un ruido bestial, pero paso de el ya que solo lo suelo oir en las cargas que es cuando no hay sonidos.

En cuando a Trials of Mana ahora mismo no lo recuerdo, pero vamos poco me importo para platinarlo. [fiu]

Será que a mi no me molesta tanto el sonido del avión volador PS4 como a otros. ein?
Mi PS4 no hace apenas ruido con ningún juego, salvo el GOW y el RDR2. Cosa que veo normal. Que se me ponga como un puto avión con éste es lo que no me parece lógico. Hace ruido y punto.
Yo lo empecé hace nada y sí que hace bastante ruido, sí. Al principio pensaba que sería porque se estaba instalando pero no... Lo hace cada dos por tres. Se pone a tope un rato, baja un poco, vuelve a ponerse a tope... Suena bastante más que juegos top de la consola. A mí no me importa mucho, pero es bastante molesto sobre todo ahora en verano...
El juego tiene post game donde haya mazmorras y nuevos bosses?
Hola:

Estoy en el mapa que se llama "Meseta Toposo I". Me falta encontrar un Cactolillo escondido que creo que anda por ahí y un baúl que no alcanzo. Hablando al lado izquierdo del mapa.

Al lado hay un cartel que pone:
Entrada a Daria, valle del ámbar.
Precipicio cerrado debido a desprendimientos de roca.

¿Cómo se accede a ese sitio?

Por ahora tengo la dragona voladora. Nivel de los personajes a 57.

Saludos.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5