[HO] Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 5

A mí la demo me gustó, aunque no creo que lo compre de lanzamiento. Lo veo demasiado "old school" para mí [+risas] , así que ya lo compraré más adelante.
Tengo muchísimas ganas de que salga el original es de mis preferidos de la saga. Ya falta poco :D
La verdad es que no hace mucho me empezó a llamar la atención... pero es un juego que tiene buena pinta la verdad! Además con los atrasos que hemos tenido es de los más interesantes lanzamientos que vamos a tener a corto plazo.
Yo lo quiero pillar la semana que viene con el Sakura Wars que sale este martes no al otro. [360º]

Supongo que la semana que viene deberían estar los dos, ya que persona 5 Royal y ff7 remake los han entregado muchos días antes.... [toctoc]

Además, parece que ha salido con un precio un pelin reducidillo de 45€ o al menos en xtralife donde lo voy a pillar. [toctoc]
esta tarde he estado dandole a la demo. Me gusta, me interesa. aunque de salida no lo comprare.
Entre otras cosas porque me espero a ver si tiene o no bugs como el secret of mana (lo cual me parece un verdadero insulto)
No sabía de la existencia de este juego pero tras probar la demo y pasármela, cae día uno, me recuerda muchísimo a Dragón quest Viii que fue mi juego favorito de PS2.
Yo igual, no caerá de salida, pero en cuanto acabe esta cuarentena y vea las primeras opiniones del juego y lo vayan puliendo todo (espero que no tenga muchos bugs), caerá fijo.
Lo descargué por casualidad en la switch y vaya sorpresa mas grande me llevé.

De salida no, me pillo ta muy pocos juegos, pero en este año cae seguro
Se sabe mas o menos que tal esta el juego en cuanto a duracion?
@ce16 En esta entrevista comentan que unas 25-30 horas, pero que como se pueden escoger diferentes personajes al inicio, es bastante rejugable.
https://www.gematsu.com/2020/04/trials- ... e-and-more
La demo me encantó, a ver si sale pronto.
@Loupa Esperemos que el 24 esté ya a la venta ;)
McNamara escribió:@ce16 En esta entrevista comentan que unas 25-30 horas, pero que como se pueden escoger diferentes personajes al inicio, es bastante rejugable.
https://www.gematsu.com/2020/04/trials- ... e-and-more


cada personaje tiene su historia?
@ce16 La verdad que no lo sé, aunque no lo creo.
ce16 escribió:
McNamara escribió:@ce16 En esta entrevista comentan que unas 25-30 horas, pero que como se pueden escoger diferentes personajes al inicio, es bastante rejugable.
https://www.gematsu.com/2020/04/trials- ... e-and-more


cada personaje tiene su historia?

Si. Jugué la demo y tienes que elegir uno de ellos al principio para empezar su historia.
Yo también jugué la demo en PS4 cuando salió y me encantó. Lo que pasa que no me lo compraré de salida sino un poco más adelante cuando baje de precio.

Me pillé de salida el persona 5 royal y este tendra que esperar. Es más jugué a la demo de kingdom Hearts 3 y el pack de todo en uno sale a 32 euros ahora en oferta en la ps store y la cosa es que me ha llenado mucho también. Y en diferencia de precio me pillo ese y luego en rebajas cojo este.
Por mi parte si va a caer, pero la versión de switch al ser portátil.
alucard_malaga escribió:Yo también jugué la demo en PS4 cuando salió y me encantó. Lo que pasa que no me lo compraré de salida sino un poco más adelante cuando baje de precio.

Me pillé de salida el persona 5 royal y este tendra que esperar. Es más jugué a la demo de kingdom Hearts 3 y el pack de todo en uno sale a 32 euros ahora en oferta en la ps store y la cosa es que me ha llenado mucho también. Y en diferencia de precio me pillo ese y luego en rebajas cojo este.

Yo también tengo pendiente el Persona jaja... XD Pero la verdad que me da mucha pereza ponerme con algo tan largo ahora mismo, así que seguramente tire por éste...
McNamara escribió:
alucard_malaga escribió:Yo también jugué la demo en PS4 cuando salió y me encantó. Lo que pasa que no me lo compraré de salida sino un poco más adelante cuando baje de precio.

Me pillé de salida el persona 5 royal y este tendra que esperar. Es más jugué a la demo de kingdom Hearts 3 y el pack de todo en uno sale a 32 euros ahora en oferta en la ps store y la cosa es que me ha llenado mucho también. Y en diferencia de precio me pillo ese y luego en rebajas cojo este.

Yo también tengo pendiente el Persona jaja... XD Pero la verdad que me da mucha pereza ponerme con algo tan largo ahora mismo, así que seguramente tire por éste...

Yo estoy igual.. lo pillé para apoyar la traducción y eso, pero apenas le di 10-15 horas, ya que salió el ff7 remake y me puso con el. Seguramente esté finde me pasaré otro palacio.

El persona 5 como es muy largo voy poco a poco intercalandolo con otros juegos, pero como hay que dedicarle muchas horas es mas un juego para verano que otra cosa.

Jugaré este finde al persona 5 royal y ya no se cuando lo retomaré porque ahora pillo Trials of mana y el Sakura Wars, más en mayo el SAO y en junio el Celceta y el Fairy tail. Y ya veremos si finalmente sale el Ghost of tushima en junio. :-|

La pasta que no me estoy gastando en gasofa por no ir a currar teletrabajando desde casa me la estoy gastando en juegos. XD [+risas]

PD: en Xtralife ya lo he pagado, ya queda menos.

@ce16
La historia inicial de cada personaje es diferentes pero luego todos se unen en la misma... De hecho como se puede comprobar en la demo te dejan jugar esas historias. Lo que si es diferente según sus personajes es el Gameplay.
@Pizzo Yo también lo compré para apoyar la traducción, pero ahí está muerto de risa en la estantería. Le metí bastantes horas a la versión en inglés y me da un perezón enorme ponerme con él otra vez... [+risas]
Trials of Mana descarta cualquier opción multijugador y contenidos adicionales.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icionales/
amane_kurosaki escribió:Trials of Mana descarta cualquier opción multijugador y contenidos adicionales.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icionales/

Por mí perfecto.
amane_kurosaki escribió:Trials of Mana descarta cualquier opción multijugador y contenidos adicionales.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... icionales/

Pues un cooperativo local u online hubiera estado bien. :(
lo voy a pillar de salida,pero lo jugaré hacia finales de mayo seguramente.
lástima que no nos llegase ninguna ed.limitada,me parece que solo sale en la tienda de s-e para japón. [triston]
Entre el Sakura Wars y éste Trials of Mana menudo final de abril que nos espera... [amor]
A vosotros os sale disponible para reservar en Game? A mí me pone próximamente y no me deja... Qué raro... ¬_¬
Loupa escribió:A vosotros os sale disponible para reservar en Game? A mí me pone próximamente y no me deja... Qué raro... ¬_¬


Esta agotado
Loupa escribió:A vosotros os sale disponible para reservar en Game? A mí me pone próximamente y no me deja... Qué raro... ¬_¬

Píllalo en fnac, sale más barato y te dan un cupón de 10 euros.

Yo probé la demo y no me terminó de convencer, precisamente si hubiera tenido un cupón de fnac si me hubiera lanzado porque se hubiera quedado por 32 de salida.
Jackisback escribió:
Loupa escribió:A vosotros os sale disponible para reservar en Game? A mí me pone próximamente y no me deja... Qué raro... ¬_¬


Esta agotado


En Xtralife tienes disponible.

PD: Ahora mismo está disponible en GAME
Sí, parece que han vuelto a ponerlo en Game. No sé qué hacen... [+risas]

Yo seguramente lo pille ahí también, y así aprovecho el dinero del monedero.
Lo he reservado hoy en Amazon, tengo ganas de rpg japonés y este me ha llamado la atención, va a ser mi primer contacto con la saga, a ver qué tal.
Cómo tengo hecha la reserva en Xtralife junto al Sakura Wars les he preguntado a ver si me responden si van a recibir ambos juegos esta semana o me tendré que esperar al lunes que viene.

La lógica me dice que tal y como están las cosas deberían recibir todo mañana o pasado para tenerlo el jueves, pero a ver si me dicen algo, ya que hay una cosa que me mosquea y es que pone en su web que no tienen más stock del ff7 remake hasta el 24 de abril y el Trials of mana también es de Square Enix, con lo que es la misma distribuidora. :-? :-|
Reservado por aquí en Game está mañana , a esperar toca :)
Se sabe cuándo saldrán los analisis del juego? Estoy dudando entre este y el persona y quizá al leerlos me decida
A ver si empiezan a salir pronto los análisis. Yo salvo sorpresa supongo que este juego se llevará notas de entre 7 y 8 en los medios. Me extrañaría si se llevara más (ojalá) o menos (decepción).
En GAME ya aparece en Pre-Compra haber si Xtralife lo envía mañana para tenerlo el jueves XD
Reservado en xtra. Hay que apoyarlo!!
No hay analisis aun no?

Ni siquiers he visto lista de trofeos, y creo que sale en cuestión de días.
En el mail informativo de xtralife ya marcaba como Disponible, por lo que entiendo que mañana deberian de empezar con los envíos. Puede que me equivoque y al final cumplan la fecha de lanzamiento mandandolos el jueves y recibirlos el viernes/lunes
Lo tengo reservado porque la demo me encantó, pero viendo que Famitsu (que a los JRPG les regala varios puntos en los últimos años) le ha puesto un 32 de 40, empieza a darme mala espina.

Por otro lado, no me queda claro todavia eso de como afecta elegir los distintos personajes en la party a la historia. Teóricamente, hay 3 parejas de 2 personajes (chico y chica) que serian del mismo reino y tendrían un enemigo concreto, pero puedes ignorar y elegir por ejemplo a 3 chicos, o a las 3 chicas, no entiendo que diferencia en la historia habría.
Todos es ponerse. A mí la demo me gustó mucho porque adapta un clásico de forma "diferente" y lo hace
muy entretenido. Además el Gameplay es muy a lo YS que es un sistema que vicia mucho, aunque me da la sensación de que no va tan fluido como los YS, sino que es más lento. Igual es por los fps?? No creo que este vaya a 60 fps. :-?
Pizzo escribió:Todos es ponerse. A mí la demo me gustó mucho porque adapta un clásico de forma "diferente" y lo hace
muy entretenido. Además el Gameplay es muy a lo YS que es un sistema que vicia mucho, aunque me da la sensación de que no va tan fluido como los YS, sino que es más lento. Igual es por los fps?? No creo que este vaya a 60 fps. :-?








Trials of Mana: Su parche de día 1 añade tres modos de carrera para el personaje

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... personaje/
@amane_kurosaki
Pues parece que si rula a 60fps de forma constante. ¿Entonces debe ser la fluidez de los movimientos? No se si soy yo pero cuando golpea con la espada me da la sensación de que no lo hace de forma muy fluida, en vez de 1 espada a 1 mano parece que lleve una a dos manos, jeje. Por ejemplo en juegos como nier automata o el ff7 remake ves ahí la rapidez de las animaciones y tal. Tal vez porque vengo de jugar al ff7 remake ahora este lo veo "lentorro", pero como digo es que también me suena que los YS la cosa iba mas fluida. [+risas] No sé, serán cosas mías... pero ya hay ganas de ponerle las manos encima. [toctoc]
Pizzo escribió:@amane_kurosaki
Pues parece que si rula a 60fps de forma constante. ¿Entonces debe ser la fluidez de los movimientos? No se si soy yo pero cuando golpea con la espada me da la sensación de que no lo hace de forma muy fluida, en vez de 1 espada a 1 mano parece que lleve una a dos manos, jeje. Por ejemplo en juegos como nier automata o el ff7 remake ves ahí la rapidez de las animaciones y tal. Tal vez porque vengo de jugar al ff7 remake ahora este lo veo "lentorro", pero como digo es que también me suena que los YS la cosa iba mas fluida. [+risas] No sé, serán cosas mías... pero ya hay ganas de ponerle las manos encima. [toctoc]


Eso no es fluidez, es rapidez de animación, juega un rato a la demo o al juego de Trials, e inmediatamente después de llevar pongamos 20 minutos, ponte el FF VII remake y me dices si lo ves fluido, te va a parecer lo contrario que el remake va a golpes.

FF VII remake = 30fps
Trials = 60fps (en la Pro y 1080p, en el resto el framerate parece caer en algunas secciones)
En Xtralife ya me han dado el DLC y en envío ya aparece haber si con suerte lo mandan hoy ratataaaa
amane_kurosaki escribió:En Xtralife ya me han dado el DLC y en envío ya aparece haber si con suerte lo mandan hoy ratataaaa


A ver si lo envían de Fnac, porque sigue en proceso de validación y han ido con retraso en otros juegos.
Me gustó la demo. Tengo el Secret of Mana y me pareció mal hecho, aún no lo he acabo, pero el Trials of Mana según la demo es la leche.

Al final terminarán en sacar estos juegos ya que le están dando sacar estos remakes aunque sean simples y no al estilo Final Fantasy VII remake pero lo agradezco.

Chrono Trigger.
Ilusión of Time.
Secret of Evermore.
Lufia.
Terranigma.

Seguro que se me escapa algunos.
amane_kurosaki escribió:En Xtralife ya me han dado el DLC y en envío ya aparece haber si con suerte lo mandan hoy ratataaaa

A mi me han dicho que hasta la semana que viene nada, pero no se si será una troleada para no darles mas la brasa y lo mismo lo envían o hoy o mañana. Yo es que lo he pedido conjuntamente con el Sakura Wars y este sale el martes que viene, pero fijo que ya tienen los dos juegos, porque seria raro que un juego que sale este viernes o el próximo martes no lo tengan ya. Aunque si no los tengo para el finde pues no pasa nada. Aunque me gustaría tenerlos obviamente. [bye]
Koolk escribió:Me gustó la demo. Tengo el Secret of Mana y me pareció mal hecho, aún no lo he acabo, pero el Trials of Mana según la demo es la leche.

Al final terminarán en sacar estos juegos ya que le están dando sacar estos remakes aunque sean simples y no al estilo Final Fantasy VII remake pero lo agradezco.

Chrono Trigger.
Ilusión of Time.
Secret of Evermore.
Lufia.
Terranigma.

Seguro que se me escapa algunos.


Ya podía ser cierto.... Soñar es gratis...

En Xtralife lo mandaran hoy me imagino, también tengo ya el dlc, luego ya la empresa de reparto a ver como andan con la que hay...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5