[HO] Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 5
Pizzo escribió:
amane_kurosaki escribió:En Xtralife ya me han dado el DLC y en envío ya aparece haber si con suerte lo mandan hoy ratataaaa

A mi me han dicho que hasta la semana que viene nada, pero no se si será una troleada para no darles mas la brasa y lo mismo lo envían o hoy o mañana. Yo es que lo he pedido conjuntamente con el Sakura Wars y este sale el martes que viene, pero fijo que ya tienen los dos juegos, porque seria raro que un juego que sale este viernes o el próximo martes no lo tengan ya. Aunque si no los tengo para el finde pues no pasa nada. Aunque me gustaría tenerlos obviamente. [bye]


Si los has comprado conjuntamente hasta que no tengan en stock los dos juegos no lo envían :( yo por eso siempre cuando salen juegos con tan pocos días de diferencia y quiero tenerlos en el día de lanzamiento tengo que hacerlo por separado aunque tenga que pagar dos veces el envio pero eso ya depende de cada uno.

@guti20 Antes me han confirmado que los envían hoy por la tarde XD
guti20 escribió:
Koolk escribió:Me gustó la demo. Tengo el Secret of Mana y me pareció mal hecho, aún no lo he acabo, pero el Trials of Mana según la demo es la leche.

Al final terminarán en sacar estos juegos ya que le están dando sacar estos remakes aunque sean simples y no al estilo Final Fantasy VII remake pero lo agradezco.

Chrono Trigger.
Ilusión of Time.
Secret of Evermore.
Lufia.
Terranigma.

Seguro que se me escapa algunos.


Ya podía ser cierto.... Soñar es gratis...

En Xtralife lo mandaran hoy me imagino, también tengo ya el dlc, luego ya la empresa de reparto a ver como andan con la que hay...


Soñe con Secret of Mana y Trials of Mana y mira por donde, que hay final hay que pagar, ajjajajajjajajaja. XD XD XD XD XD

Ojalá que salga.
Me sorprende que diga que el sistema de combate es flojo. A mi me ha parecido espectacular de principio a fin... la única pega que le he visto en todas estas horas de juego ha sido el apuntado automático, era una locura en algunos combates. El resto añejo pero bien adaptado a 2020


PD: EN Vandal dicen que la dificultad ha disminuido.... hijo pero si tienes ¿CUATRO? Modos de dificultad desde el principio... No si a este paso voy a ser el único tonto al que le ha encantado de principio a fin...
Xtralife ya me lo a enviado que ganas de que llegue :D

Rawrr16 escribió:Me sorprende que diga que el sistema de combate es flojo. A mi me ha parecido espectacular de principio a fin... la única pega que le he visto en todas estas horas de juego ha sido el apuntado automático, era una locura en algunos combates. El resto añejo pero bien adaptado a 2020


PD: EN Vandal dicen que la dificultad ha disminuido.... hijo pero si tienes ¿CUATRO? Modos de dificultad desde el principio... No si a este paso voy a ser el único tonto al que le ha encantado de principio a fin...


Te confundes con ff vii remake compi.
Otro enviado de xtra por aquí.
Uff yo estoy con la grandisima duda, rejuego la demo y es un luces y sombras... luego tengo 20€ de saldo en la Store para que me salga por 30 en digital pero...no me acaba de convencer palmar ese dinero si al final no es el juego final y las supuestas 3 historias del nivel exigido.

Tiene cosas que me gustan y otras que digo... que mojon, y entonces planteas gastar el dinero en otro y vuelvo a la demo y me vuelvo a convencer que a lo mejor mola tenerlo jajajaja
Por mi parte, sin señales de xtralife, qUitando el DLC que ya me lo han dado.
Jackisback escribió:Por mi parte, sin señales de xtralife, qUitando el DLC que ya me lo han dado.


¿Incluye este juego DLC?

¿Qué dlc es?
Dark escribió:Uff yo estoy con la grandisima duda, rejuego la demo y es un luces y sombras... luego tengo 20€ de saldo en la Store para que me salga por 30 en digital pero...no me acaba de convencer palmar ese dinero si al final no es el juego final y las supuestas 3 historias del nivel exigido.

Tiene cosas que me gustan y otras que digo... que mojon, y entonces planteas gastar el dinero en otro y vuelvo a la demo y me vuelvo a convencer que a lo mejor mola tenerlo jajajaja



Las tres historias están ahí, me he completado sólo una de las rutas posibles y te quedas con ganas de conocer más sobre las otras historias. Yo creo que es un juego que merece terminarse más de 3 veces sólo por ver cómo es que va encajando todo. Hay detallitos como diálogos e interacción que ufff, genial.
Koolk escribió:
Jackisback escribió:Por mi parte, sin señales de xtralife, qUitando el DLC que ya me lo han dado.


¿Incluye este juego DLC?

¿Qué dlc es?


DLC Accesorio Gazapo te da más XP hasta nivel 10 solo era con las reservas.
Lo veo entretenido pero no para 50e

Todos dicen que era un juegazo de Snes y ahora lo sacan y le dan 7 y 8s?? La prensa no se aclara
PSX22 escribió:Lo veo entretenido pero no para 50e

Todos dicen que era un juegazo de Snes y ahora lo sacan y le dan 7 y 8s?? La prensa no se aclara


Si el juego no tiene disparos o cubos lo demás es una mierda para la prensa.
amane_kurosaki escribió:
PSX22 escribió:Lo veo entretenido pero no para 50e

Todos dicen que era un juegazo de Snes y ahora lo sacan y le dan 7 y 8s?? La prensa no se aclara


Si el juego no tiene disparos o cubos lo demás es una mierda para la prensa.


Dudo que muchos analistas se hayan molestado en hacer tres partidas para ver las distintas variantes mismamente.
AgumonDX escribió:Dudo que muchos analistas se hayan molestado en hacer tres partidas para ver las distintas variantes mismamente.


Ninguna duda al respecto: no lo han hecho ni de palo. Punto.

Por mi parte, esperando a que los de Amazon actualicen la situación de mi reserva, que sigue sin tener fecha de entrega estimada. ¿Alguno más en mi misma situación?.

Un saludote.
@amane_kurosaki

Eso es verdad ademas no se los pasan enteros siempre



Yo lo veo de 8.5 en la demo es un remake tipo medievil no le pidas AAA el sonido esta trabajado
A 50€ no, pero en una rebaja si lo pillo
Trials of Mana está hecho con presupuesto medio según he leído. No se gastaron mucho dinero en el desarrollo, y no merese pagar este juego de salida a 45 € tengo entendido. Que lo compraré a su debido tiempo lo tengo claro.

Square Enix le está dando ahora por sacar remakes pero de calidad media, al fin y al cabo, me gusta mucho.

No se extrañen que sigan sacando alguno de ellos aquí abajo.

Chrono Trigger.
Ilusión of Time.
Secret of Evermore.
Lufia.
Terranigma.
Final Fantasy VI.
Si es que las notas son lo de siempre. A dia de hoy no me creo que aún siga siendo un criterio firme para desestimar o no la compra de un juego.

Por poneros un ejemplo random tenemos el famoso mgsv aclamada por la prensa, pero detestado por la mayoría del fandom que sabe que ese juego como mgs no está a la altura de nada.

Es que sinceramente, las notas no van a cambiar mi opinión de compra.
Hoy me llega de Amazon. Lo tengo en reparto.
Es que las notas solo son eso "notas". [fumando]

No voy a dejar de comprarlo por las "notas" si el juego me atrae. Algún que otro bodrio me he tragado, pero este no tiene pinta de ello, a pesar de que su presupuesto sea más modesto tengo la sensación de que me voy a entretener bastante, al fin y al cabo es para eso para lo que valen los juegos; para entretenerse. Sino fuera así no lo compraría obviamente. :p

Desde Xtralife no me lo han enviado aun, aunque no pierdo la esperanza de tenerlo para mañana, sino me da que me tocara esperar hasta Lunes para recibirlo junto con el Sakura Wars, pero que le vamos a hacer es lo que tiene pedirlos conjuntamente para ahorrar portes. [bye]
Tengo un amigo que se lo reserve en fnac y ni se lo han cobrado... vamos que tiene mala pinta no, lo siguiente XD ¿Alguien que lo ha reservado en fnac sabe algo?
Yuluga escribió:Tengo un amigo que se lo reserve en fnac y ni se lo han cobrado... vamos que tiene mala pinta no, lo siguiente XD ¿Alguien que lo ha reservado en fnac sabe algo?


Yo lo tengo en fnac en proceso. Desde que empezó la movida van como el culo, el nioh 2 me pasó una semana sin que lo enviaran y lo cancelé.

Pero por 32e que me cuesta me espero xD igual lo mandan hoy a saber.
Veges escribió:Si es que las notas son lo de siempre. A dia de hoy no me creo que aún siga siendo un criterio firme para desestimar o no la compra de un juego.

Por poneros un ejemplo random tenemos el famoso mgsv aclamada por la prensa, pero detestado por la mayoría del fandom que sabe que ese juego como mgs no está a la altura de nada.

Es que sinceramente, las notas no van a cambiar mi opinión de compra.


Pues la peña está obsesionada con las notas. Las notas de la prensa (metacritc como si fuera el santo grial) y la duración de un juego..son las mayores obsesiones del forero medio xdd.

Haces bien en no hacer ni caso. Mucho mejor probarlo..y sacar tus propias conclusiones.
Khorgrim escribió:
Yuluga escribió:Tengo un amigo que se lo reserve en fnac y ni se lo han cobrado... vamos que tiene mala pinta no, lo siguiente XD ¿Alguien que lo ha reservado en fnac sabe algo?


Yo lo tengo en fnac en proceso. Desde que empezó la movida van como el culo, el nioh 2 me pasó una semana sin que lo enviaran y lo cancelé.

Pero por 32e que me cuesta me espero xD igual lo mandan hoy a saber.

yo lo tengo en proceso de validacion aun... van de puta pena y son los unicos en funcionar tan mal... ya ves a ese precio!
Yuluga escribió:
Khorgrim escribió:
Yuluga escribió:Tengo un amigo que se lo reserve en fnac y ni se lo han cobrado... vamos que tiene mala pinta no, lo siguiente XD ¿Alguien que lo ha reservado en fnac sabe algo?


Yo lo tengo en fnac en proceso. Desde que empezó la movida van como el culo, el nioh 2 me pasó una semana sin que lo enviaran y lo cancelé.

Pero por 32e que me cuesta me espero xD igual lo mandan hoy a saber.

yo lo tengo en proceso de validacion aun... van de puta pena y son los unicos en funcionar tan mal... ya ves a ese precio!

Yo sólo les he pedido un videojuego durante estos tenebrosos tiempos y no repito hasta que las cosas mejoren, más de una semana esperando y sin ningún tipo de información mientras me enviaban mensajes continuos de publicidad "PIDE Y EN 24H LO TIENES EN CASA" y también en su Facebook y Twitter lo mismo "OCIO Y TECNOLOGIA EN 24H EN TU CASA". Y encima ahora cobran gastos de envío a los socios, se están cubriendo de gloria.
Tras jugar al FFVII Remake y tenerlo ya cerca de platinear.
He visto que había Demo de este, y oye, nunca jugué al clásico y me ha gustado.
Sobretodo es un Win, que lo que juegues en la Demo lo puedes cargar en el juego final y no tener que volver a empezar... lo digo por si queréis empezarlo ya y no esperar a que os llegue. Creo que la Demo limitaba hasta level7 y no sé hasta donde te deja llegar, eché una horita o así.

¿Qué me podéis contar de este juego?¿Hay mucha diferencia según los personajes que escojas?
Seleccioné a Duran de principal y a Angela y Lis de secundarios.
Fnac me puso ya el pedido en preparación.
Se sabe que duración va a tener el juego?
jjuanji escribió:Se sabe que duración va a tener el juego?


Entre 20 y 25 horas aunque es muy rejugable.
A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto
Esto si es un remake no? no como el FF7
maikel_xp escribió:Esto si es un remake no? no como el FF7


Lo es, con todas las de la ley.

El estado de mi pedido en Amazon sigue igual, (y de otro colega que lo tiene en reserva, también) por lo que veo complicado que me llegue esta semana. De ahí que me sorprenda lo que has mencionado, @elmicoloco
J_Belmont escribió:
maikel_xp escribió:Esto si es un remake no? no como el FF7


Lo es, con todas las de la ley.

El estado de mi pedido en Amazon sigue igual, (y de otro colega que lo tiene en reserva, también) por lo que veo complicado que me llegue esta semana. De ahí que me sorprenda lo que has mencionado, @elmicoloco

Pues justo me acaba de llegar el repartidor ahora y ya lo tengo en mis manos. Y eso que soy de Zaragoza y aqui hoy es festivo por el patron de Aragon.

Imagen
maikel_xp escribió:Esto si es un remake no? no como el FF7



Es un Remake igual que lo es el ff7 pero infinitamente menos ambicioso y profundo.

Cobrado en fnac. A ver cuando llega xD.
Khorgrim escribió:
maikel_xp escribió:Esto si es un remake no? no como el FF7



Es un Remake igual que lo es el ff7 pero infinitamente menos ambicioso y profundo.

Cobrado en fnac. A ver cuando llega xD.

Infinitamente menos casualizado diria yo,,y este empieza y acaba no nos lo venden por dlc
maikel_xp escribió:
Khorgrim escribió:
maikel_xp escribió:Esto si es un remake no? no como el FF7



Es un Remake igual que lo es el ff7 pero infinitamente menos ambicioso y profundo.

Cobrado en fnac. A ver cuando llega xD.

Infinitamente menos casualizado diria yo,,y este empieza y acaba no nos lo venden por dlc


El lugar para decir estas tonterías sin fundamento es el hilo del FF7 Remake.
@Khorgrim estaba haciendo una comparacion,que te pongas a la defensiva te delata,cierra al salir
@maikel_xp no te ofendas bro, solo te digo que para 'opinar' como normalmente haces vayas al hilo oficial que es el sitio. No veo a la gente en el del FF7 Remake comparando ni echando pestes sin fundamentos al Trials para ensalzar 'lo suyo'.

Ya que te pones podrías decir que te parece tan bueno del Trials que está a años luz del FF7 Remake para los que no nos ha llegado.
Hola:

Final Fantasy VII nuevo es un Remake en toda regla, muchísimo mejor hecho que el remake del Resident Evil 3, también conocido como Resident Evil Recortado o Resumen.

Trials of Mana, es un remake muy fiel al pasado, eso lo bueno. Loque el presupuesto según analistas es medio. Si ponen gráficos tipo FF VII gastarían mucho dinero y no se sabe si lo recuperan porque no venden tamn bien como el FF VII.

Trials of Mana lo están sacando y no se el motivo, como puse arriba, ojalá sigan haciendo más remakes de este tipo, como otros juegos qu efaltan ya indicado arriba.

Chrono Trigger.
Ilusión of Time.
Secret of Evermore.
Lufia.
Terranigma.
Final Fantasy VI.

¿Harán algún remake de estos algún día?

Esa es la cuestión.

Un cordial saludos.
Khorgrim escribió:@maikel_xp no te ofendas bro, solo te digo que para 'opinar' como normalmente haces vayas al hilo oficial que es el sitio. No veo a la gente en el del FF7 Remake comparando ni echando pestes sin fundamentos al Trials para ensalzar 'lo suyo'.

Ya que te pones podrías decir que te parece tan bueno del Trials que está a años luz del FF7 Remake para los que no nos ha llegado.

En valores de produccion claro que FF7 es superior,osea le han metido mas pasta,lo que pasa esque el trials si es un remake pues conserva la esencia y y la deiversion del original y sobre todo sigue siendo DEL MISMO GENERO,osea un juego de rol en cualquiera de sus vertientes pero no el action game camuflado que nos han metido con el FF7,ya me diras que RPG tiene ese sistema de juego (te puede gustar o no pero no es RPG) Y nula exploracion ya que es totalmente pasillero,esto ultimo fue el ultimo clavo de su tumba,ya aparte de la estafa del nuevo modelo de ya no dlcs para los juegos sino que te partan el mismo juego en dlcs,le podria pasar muchas cosas pero que me cambien en genero de un juego por ser remake,es como si me hacen un remake del Padrino y ahora es una peli de humor porque es lo que vende en ese momento.
Con respecto al Trials es un remake logico,con un sistema de juego y batallas entretenido,la historia hasta ahora muy tipica pero esta bien,varias historias en una,la dificultad un poco facil pero tiene varios niveles,tiene bastantes secretos,algo imprescindible en estos juegos,no me gustan mucho las voces en Ingles,la musica no esta mal,si disfrutaste el original en su dia como yo te gustara este.
Añadir que disfrute tanto FF7 como el trials en su dia y el Trials casi no me acordaba de nada,segun estoy jugando me trae recuerdos de cuando jugue al original hace 20 y pico años.
Jugando al FF7 remake me pasa algo parecido pero al reves,me acuerdo perfectamente de cuando jugue al original en su dia pero jugando al remake no reconozco el juego al que estoy jugando.
Me alegro que saquen recuerdos como el Trials Of Mana.

Ahora estoy jugando al Final fAntasy XII para los trofeos y el Secret of Mana que es un tostón. Por cierto, cada vez que voy subir experiencia en las armas y poderes, en una isla de un volcán me matan con dos tortas en la cara.

Trials Of Mana, me alegro que lo hayan sacado, ojalá sigan así Square Enix, aunque estos remajes están hecho con poco presupuesto, aún así están del diez.
En principio seur deberia habermelo entregado hoy, pero sigue "en tránsito" desde ayer...
Spartan IV escribió:En principio seur deberia habermelo entregado hoy, pero sigue "en tránsito" desde ayer...


Yo estoy igual en tránsito desde ayer.
amane_kurosaki escribió:
Spartan IV escribió:En principio seur deberia habermelo entregado hoy, pero sigue "en tránsito" desde ayer...


Yo estoy igual en tránsito desde ayer.


Con seur estamos todos igual, el motivo vete a saber, problemas con el envió dado a la situación, o orden de entregar el viernes, sea cual sea a ver si lo tenemos mañana para disfrutar el finde...
@elmicoloco

ARRRRRGGGGGGG!!!!!!! Joder, no había caído en la cuenta de la PUTA PEGATA JODEPORTADAS de Koch Media [enfado1]

Pues nada, disfruta del juego [oki] y si te apetece pon por aquí algunas impresiones del mismo, porque me da a mí que este finde no lo cato ni de Blas... [noop]
@J_Belmont Pues es que no se cuando lo voy a jugar [qmparto] Estoy jugando ahora el FF VII original en la Switch ya que me pasé el Remake y me quedé con ganas de más y quiero saber la historia del original. Y despues no se si empezaré con éste o con otro pues tengo una lista de pendientes bastante importante. Me pillé el persona 5 royal, el one piece 4, el resident evil 3 y todavía tengo con el precinto el 2 desde el lanzamiento [qmparto] [qmparto]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5