[HO] Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 5
Id dando feedback los que los vayáis teniendo!!!
elmicoloco escribió:@J_Belmont Pues es que no se cuando lo voy a jugar [qmparto] Estoy jugando ahora el FF VII original en la Switch ya que me pasé el Remake y me quedé con ganas de más y quiero saber la historia del original. Y despues no se si empezaré con éste o con otro pues tengo una lista de pendientes bastante importante. Me pillé el persona 5 royal, el one piece 4, el resident evil 3 y todavía tengo con el precinto el 2 desde el lanzamiento [qmparto] [qmparto]


¡La madre que te... [qmparto] !

Yo deseando que me llegue cuanto antes para darle caña A LA DE YA pero sin visos de recibirlo, mínimo, hasta la semana que viene y tú ya teniendo esa maravilla por casa pero sin fecha fija de estreno por todo lo que tienes pendiente... El mundo no es justo [buuuaaaa]
Fugazi27 escribió:A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto

A ver que pasa, porque vaya caca... esto ira para largo me temo...
Yuluga escribió:
Fugazi27 escribió:A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto

A ver que pasa, porque vaya caca... esto ira para largo me temo...

Si para el viernes que viene habéis recibido el juego ya os podéis considerar afortunados. Y te lo digo por amarga experiencia en Fnac en estos días... [mamaaaaa]
Llevo 1 hora de juego y...espero que haya mas acción porque te mandan ir de un lado a otro y para matar setitas estoy yo hoy... [looco]
g77 escribió:
Yuluga escribió:
Fugazi27 escribió:A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto

A ver que pasa, porque vaya caca... esto ira para largo me temo...

Si para el viernes que viene habéis recibido el juego ya os podéis considerar afortunados. Y te lo digo por amarga experiencia en Fnac en estos días... [mamaaaaa]


A mi una de cal y otra de arena... Me la liaron con Nioh 2 (aunque salió un día antes del confinamiento) y Persona 5 Royal lo recibí unos 5 días antes de la facha de lanzamiento.

Con este a saber, al final no me lo enviaron. Pero bueno, no tengo prisa.
@Fugazi27 ni hoy lo enviaran y esperemos que envien la semana que viene...
Por fin me acaba de llegar ahora al vicio XD
Parece que fnac ya esta mandandolos!
Enviado por parte de Xtralife junto al Sakura Wars. La semana que viene vicio. [plas]
Yuluga escribió:@Fugazi27 ni hoy lo enviaran y esperemos que envien la semana que viene...


Pues ya me lo han enviado.
Otro mandado por aquí. Fnac como entrega los dlc? Os ha llegado?
A mi llego esta mañana desde Xtralife, envió con seur... Ahora solo falta encontrarle un hueco para jugarlo.
Ayer me llegó de Game a primera hora de la mañana , aún no e jugado pero mi hermano a piyao un vicio de la leche :)
Aunque no es un género que me suela gustar, he jugado unos minutos a la demo y me ha dejado buen sabor de boca . Seguiré probándola luego un rato pero creo que al final caeré y lo pillaré .Aún 50 pavos por él me parece un precio algo elevado pero tiene pinta de que tardará en bajar por el tipo de juego y tirada, ¿no ? No sé si esperar unas semanas más.
Yo iba a esperar pero estoy viendo que se esta agotando en todas partes y me he acojonado. Lo tengo a la espera en Amazon que pone restock el día 28. Todo lo demás agotado.
A mí también me resulta extraño que siendo una novedad, esté agotado en algunas páginas.
Khorgrim escribió:Otro mandado por aquí. Fnac como entrega los dlc? Os ha llegado?

Me cito...
Khorgrim escribió:
Khorgrim escribió:Otro mandado por aquí. Fnac como entrega los dlc? Os ha llegado?

Me cito...


Unos días después (a veces hasta una semana) de llegar el pedido. Con el Journey on the Savage Planet me lo hicieron así.
Fugazi27 escribió:A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto

No, fnac españa cuando haces una reserva ya no sale la opcion de cancelar
se ha agotado en todos lados o qué?
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto

No, fnac españa cuando haces una reserva ya no sale la opcion de cancelar


Incorrecto. Lee bien y verifica las cosas antes de contradecir a las personas.

Desde la app de FNAC puedes cancelar cualquier reserva cuando quieras. Dicha opción de cancelar sólo desaparece cuando empiezan a preparar el envío, normalmente el mismo dia que es enviado.

Desde la página web no aparece la opción de cancelar, pero indiqué claramente que estaba hablando de la app.
Blackviking escribió:se ha agotado en todos lados o qué?


Pues parece que si [tomaaa]
Pero si hay en Amazon y te lo entregan este martes. Justo acabo de comprar uno fisico.
lo iba a pillar de salida,pero como esperaba un ingreso para el 15 al final se retrasó y hasta el 27-28 estoy un poco seco de pasta así que quería esperar...no creí que fueran a traer tan poco stock,el secret sacaron bastante e incluso del collection de switch,que ese apuntaba a tirada fantasmal,espero que repongan,que me veo en "walla especualción"palmando una pasta... [+risas] [tomaaa]
Blackviking escribió:lo iba a pillar de salida,pero como esperaba un ingreso para el 15 al final se retrasó y hasta el 27-28 estoy un poco seco de pasta así que quería esperar...no creí que fueran a traer tan poco stock,el secret sacaron bastante e incluso del collection de switch,que ese apuntaba a tirada fantasmal,espero que repongan,que me veo en "walla especualción"palmando una pasta... [+risas] [tomaaa]

Yo lo he pillado porque la demo te deja con ganas de mas, porque al final tras dejarlo y meterme con otros juegos de rol, te das cuenta que este tiene algo magico que no notas del todo, no se si sera la musica, si los entornos, si la historia que mas o menos te lleva a buen ritmo, si el colorido del remake, o que cojones es,,... pero si me decido a comprarlo dentro de 2 meses y resulta que es un producto agotado por todas partes, creo que prefiero tenerlo ahora y aunque no lo juegue porque tengo juegos por delante como Ni No Kuni 2 y Persona 5 Royal, me va a dejar tranquilo saber que antes o despues, va a ser el juego que me va a comer unas cuantas horas en casa sin desagradarme lo mas minimo, porque, pasa eso, juegas 2 horas a la demo y no te sientes desagradado con lo que manejas.
A mí me ha ocurrido algo parecido con la demo. Sin ser un juego que destaque en nada la verdad es que me ha impresionado y dejado con ganas de más, algo parecido a lo que me sucedió con Ys Lacrimosa of Dana.Obviamente son solo primeras impresiones de una demo pero sin dudar me he lanzado a la compra y espero que me guste tanto como lo hizo Ys. Lo que me va a costar va a ser qué personaje escoger...Me atrae como personaje e historia Kevin pero jugablemente me resulta más divertido Durán.
amane_kurosaki escribió:
Blackviking escribió:se ha agotado en todos lados o qué?


Pues parece que si [tomaaa]

En Fnac está disponible.

EDITO: Hace 15 minutos estaba disponible. Ahora vuelve a estar agotado ZzzZZ
Underdog_79 escribió:A mí me ha ocurrido algo parecido con la demo. Sin ser un juego que destaque en nada la verdad es que me ha impresionado y dejado con ganas de más, algo parecido a lo que me sucedió con Ys Lacrimosa of Dana.Obviamente son solo primeras impresiones de una demo pero sin dudar me he lanzado a la compra y espero que me guste tanto como lo hizo Ys. Lo que me va a costar va a ser qué personaje escoger...Me atrae como personaje e historia Kevin pero jugablemente me resulta más divertido Durán.

Me identifico bastante con lo del Ys. Le tengo unas ganas enormes a ese juego, pero el tema inglés me tira bastante para atrás.
@McNamara
Pues no dudes en probarlo. En realidad aunque hay un giro argumental a partir de la segunda mitad del juego y se hace algo más enrevesada la trama ( no todo es lo que parece al principio ), no es un registro de idioma muy complicado. Yo no soy aficionado al tema japo ni a los RPGS y sus variantes y me atrapó desde los primeros minutos ( bueno no exactamente ya que los primeros veinte son un poco coñazo ,jaja). Me parece una joyita y argumentalmente una pasada, sobre todo como digo a partir de la segunda mitad.
Fugazi27 escribió:
Eormonder escribió:
Fugazi27 escribió:A los que habéis reservado en FNAC:

Parece que recibiremos el juego a tiempo. Me ha cambiado a "A la espera de la entrega del proveedor", y ya no me aparece en la app la opción cancelar el pedido. Normalmente cuando quitan la posibilidad de cancelar, es que están enviando el producto

No, fnac españa cuando haces una reserva ya no sale la opcion de cancelar


Incorrecto. Lee bien y verifica las cosas antes de contradecir a las personas.

Desde la app de FNAC puedes cancelar cualquier reserva cuando quieras. Dicha opción de cancelar sólo desaparece cuando empiezan a preparar el envío, normalmente el mismo dia que es enviado.

Desde la página web no aparece la opción de cancelar, pero indiqué claramente que estaba hablando de la app.

Perdone usted señor ofendido , no leí lo de la app [tadoramo]
(mensaje borrado)
Yo lo reservé en Fnac a principios de abril, y el jueves me lo cobraron y todavía me pone "A la espera de la entrega del proveedor". :-? No estaba jugando a nada para empezar este juego...
Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.
Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.

Te parece mejor el Secret of Mana Remake entonces? Estaba dudando de pillar este o el Secret .....
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.

Te parece mejor el Secret of Mana Remake entonces? Estaba dudando de pillar este o el Secret .....


Yo pillaría este, es muy superior al remake del secret of mana.
Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.

Lo que necesitan sacar es la próxima generación es un ilusión of time remake pero no igual de malos q estos si no un remake bien hecho ya que es mucho mejor RPG que este y que el secret of mana [amor]
Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.

Iba a pillarlo pero esperaré una buena rebaja. Gracias por la info.
Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.


Chico.
Trials of Mana es como el de la época pero en 3D, también hecho de bajo presupuesto porque no tendrá las ventas como el Final Fantasy VII Remake.

No exijas un remake de bajo presupuesto, pensádo para públicos en ventas no muy altas que Square Enix lo saben, que uno de alto presupeusto o triple A.

Ya que hicieron Secret of Mana y Trials o Mana remake, en el pasado empezaron con el Final Fantasy VII, VIII y IX remake, quiero que sigan aunque sea de bajo presupuesto, otros juegos de la época de SNES como:

    Ilusion of Time.
    Secret of Evermore.
    Final Fantasy VI.
    Chorno Trigger.
    Lufia.
    Terranigma.

Se me escapará alguno, al menos que salga y contento por mi parte. So juegos entorno unos 25 años por ahí. Final Fantasy VII Remake es la leche porque la gente lo pedían desde la PS2, también en PS3 hubo muchos rumores y Square Enix que no quieren, luego en la presentación del 2015 sacaron FF VII remaster y la gente se hecharon las manos en la cabeza, que luego con el FF XV todo el mundo cagándose en las madres que los parió a Square Enix y mira por donde, al final apurados si lo sacaron, y muy bien hecho.

https://juegosadn.eleconomista.es/juego ... tendo/rpg/

Por eso el juego de Secret of Mana y Trials Of Mana vivnieron por debajo el precio de un juego normal.

¿Haz recapacitado?

Saludos.
@Koolk
49 € no es precisamente reducido.
Yo lo compraré cuando baje a la mitad
Lo vi a 45 € en físico. Secret of mana lo compré de salida a 35 €.

Esacto, cuando rebaje, lo compro también el Trials.
Koolk escribió:
Chico.
Trials of Mana es como el de la época pero en 3D, también hecho de bajo presupuesto porque no tendrá las ventas como el Final Fantasy VII Remake.

No exijas un remake de bajo presupuesto, pensádo para públicos en ventas no muy altas que Square Enix lo saben, que uno de alto presupeusto o triple A.

Ya que hicieron Secret of Mana y Trials o Mana remake, en el pasado empezaron con el Final Fantasy VII, VIII y IX remake, quiero que sigan aunque sea de bajo presupuesto, otros juegos de la época de SNES como:

    Ilusion of Time.
    Secret of Evermore.
    Final Fantasy VI.
    Chorno Trigger.
    Lufia.
    Terranigma.

Se me escapará alguno, al menos que salga y contento por mi parte. So juegos entorno unos 25 años por ahí. Final Fantasy VII Remake es la leche porque la gente lo pedían desde la PS2, también en PS3 hubo muchos rumores y Square Enix que no quieren, luego en la presentación del 2015 sacaron FF VII remaster y la gente se hecharon las manos en la cabeza, que luego con el FF XV todo el mundo cagándose en las madres que los parió a Square Enix y mira por donde, al final apurados si lo sacaron, y muy bien hecho.

https://juegosadn.eleconomista.es/juego ... tendo/rpg/

Por eso el juego de Secret of Mana y Trials Of Mana vivnieron por debajo el precio de un juego normal.

¿Haz recapacitado?

Saludos.


Por partes como diria Jack el destripador.

Me importa poco que sea de la época que sea, ese mismo año salió Genso Suikoden que argumentalmente esta como a años luz de este. O que decir de FF VI que tambien salió ese año, y su argumento esta tambien a años luz. Usar la época, cuando ya se veían argumentos profundos, personajes complejos con crecimiento personal. Los Dragon Quest no intentan historias super complejas, pero sus personajes al menos crecen y el viaje esta chulo, muy por encima de este. Esta muy claro que este juego quisieron jugar con el sistema de elección de personajes, pero no les salió nada bien, y lo podían haber arreglado decentemente con algunos cambios.

El remake poco tiene que ver con que sea de bajo presupuesto, se han centrado en gráficos bonitos y no le han dado siquiera un poco de cuidado a las expresiones faciales. Ves monigotes bonitos pero sin ninguna expresión. El motor gráfico petardea en todas las versiones excepto en PC por fuerza bruta. Y podían haber retocado las escenas cutres y haber añadido algo de interacción entre los personajes aprovechando que iban a meter voces en el juego. Han usado la ley del mínimo esfuerzo gastándose la pasta en gráficos bonitos y resultones en capturas de pantalla.

El juego vale 50 pavos, Persona 5 Royal ha salido a 60, no veo el precio reducido por ningun lado.

Recapacitare si cuando termine el juego han cambiado los puntos negativos. Pero teniendo en cuneta que en la mitad de juego, y veo a los personajes igual de planos que al principio, dudo mucho que cambie algo.
Buenas @Juan_Garcia

Tu mismo lo haz dicho, la Ley del mínimo esfuerzo. A parte de ser juego de bajo presupuesto. Persona 5 Royal me la juego que está en físico por donde vivo a 50 €, como el Final Fantasy VII Remake que también a 50 € y en digital está por 69,99 €.

Secret of Mana un amigo lo iba a comprar ahora y estaba a 39,99 €, comprobé que es cierto, pero si en la tienda está por 19,90 en formato físico. Menudo control de precios.

Me la juego que Trials of Mana por donde vivo costará máximo a 45 €, en la Black Friday más barato todavía. A veces parece la Black Fraude, pero bueno.

En cuanto a las expresiones de los personajes.

¿En la Super Nintendo los juegos de RPG incluyendo Trials of Mana también tiene expresiones en sus caritas?

Hacer expresones de los personajes de los juegos es un recurso grande en el que no todo el mundo los usa debidamente. Aquí como dices, la Ley del...

No voy a tirar un juego por esto, se que es de bajo presupuesto y al menos existe un remake, peor es el Final Fantasy XIII como juego , este si que me entra estrés post traumático.

Saludos.
Según Xtralife, para el 8 de mayo recibirán más stock.
Koolk escribió:Buenas @Juan_Garcia

Tu mismo lo haz dicho, la Ley del mínimo esfuerzo. A parte de ser juego de bajo presupuesto. Persona 5 Royal me la juego que está en físico por donde vivo a 50 €, como el Final Fantasy VII Remake que también a 50 € y en digital está por 69,99 €.
.


Bueno, pero no porque sea de bajo presupuesto no lo voy a criticar. Hay otros juegos de bajo presupuesto como la saga Trails o los YS que deben costar incluso menos que este de hacerlos y para mi son 100 veces mejores juegos que este. Ya que han hecho un remake deberían haber retocado ciertas cosas (yo no he jugado al original) o quizá lo han hecho y es que el equipo de desarrollo no da para mas. Hubiera preferido los gráficos de Secret of Mana que son malos, pero que hubieran mejorado los personajes, la historia y los combates (es que después de 13 horas, sigo enfrentándome a los mismos enemigos del principio pero de diferente color y nombre)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A5R0000000

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OFMANA0000

Precios oficiales son 60€ P5 Royal y 50 Trials of mana. Lo que haga ya cada tienda es otro tema.
Juan_Garcia escribió:
Koolk escribió:Buenas @Juan_Garcia

Tu mismo lo haz dicho, la Ley del mínimo esfuerzo. A parte de ser juego de bajo presupuesto. Persona 5 Royal me la juego que está en físico por donde vivo a 50 €, como el Final Fantasy VII Remake que también a 50 € y en digital está por 69,99 €.
.


Bueno, pero no porque sea de bajo presupuesto no lo voy a criticar. Hay otros juegos de bajo presupuesto como la saga Trails o los YS que deben costar incluso menos que este de hacerlos y para mi son 100 veces mejores juegos que este. Ya que han hecho un remake deberían haber retocado ciertas cosas (yo no he jugado al original) o quizá lo han hecho y es que el equipo de desarrollo no da para mas. Hubiera preferido los gráficos de Secret of Mana que son malos, pero que hubieran mejorado los personajes, la historia y los combates (es que después de 13 horas, sigo enfrentándome a los mismos enemigos del principio pero de diferente color y nombre)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... A5R0000000

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OFMANA0000

Precios oficiales son 60€ P5 Royal y 50 Trials of mana. Lo que haga ya cada tienda es otro tema.


Criticar puede ser con cualquier juego, lo que te gusta, lo que no, etc.

Los precios de la Store ahora mismo son más caro que en formato físico o en disco al menos por donde vivo, que cuesta unos 50 € Persona 5 Roya y Trials Of Mana a 45 €.
Para el que lo quiera en físico en GAME está disponible otra vez.
Me ha llegado hoy de Amazon, pedido el sabado.

En un rato a darle fuerte.
Una pregunta. Sé que el juego es rejugable porque son historias distintas. Me pasé el de SNES hará unos 4 años con Lis, Angela y Kevin. Entonces pensaba empezar este con los otros, pero ¿es tan rejugable como nada más terminarlo empezar con el otro equipo, tipo resident evil 2 remake, o necesita descanso? porque en caso de lo segundo elegiría quizás otro equipo repitiendo personajes, y ya jugaría en otro momento la segunda vuelta.
pasnake escribió:
Juan_Garcia escribió:Después de 13 horas y más o menos por la mitad del juego.

1) gráficos, simples pero funcionales. El framerate es malo incluso en PS4 Pro, en cuanto están los 3 personajes no hay ni una sola pantalla que vaya a 60fps estables. Debe rondar los 50 siempre. Las secuencias son cutres de narices, y los personajes no tienen apenas expresión facial.

2) historia, simple y mal llevada, intentan combinar la historia de todos los personajes en el mismo gameplay pero con resultados bastante mediocres. Apenas haya relación entre los personajes, no parece que estés llevando una party, en las secuencias normalmente solo participa un personaje, mientras los otros 2 están callados y mirando, a veces incluso aparece una secuencia de otro personaje de los que no has seleccionado, y es que ninguno de los 3 personajes que llevas participa mínimamente. Además la historia es simple y los personajes hasta donde yo llevo no han tenido ningún crecimiento, siguen siendo igual de planos que al principio, algunos incluso insoportables (Charlotte). Absteneros de hacer algún comentario sobre lo antiguo que es este juego, este juego salió el mismo año que Final Fantasy VI y Genso Suikoden y además es mucho más plano que DQ V por ejemplo que salió 3 años antes o que los tales of de la época.

3) combates, repetitivos y apenas sin novedades una vez que pasas de las 5 horas. Aquí esperare un poco más para opinar más completamente. Al menos los personajes parecen un poco diferenciados por sus clases

Para mi un juego caro para lo que ofrece y muy sobrevalorado incluso para la época.

Te parece mejor el Secret of Mana Remake entonces? Estaba dudando de pillar este o el Secret .....


El secret of mana demake es una bazofia. Y eso que lo pille de reserva ilusionado sabiendo donde me metia... pero no tiene nombre macho. A 10 euros en fisico ya seria pagar de mas (aparte que salio petadisimo de bugs y el parche dia uno es muy necesario).
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5