Ofertas navideñas "espectaculares"

1, 2, 3, 4, 5
mocelet escribió:
gambitvbi escribió:Yo ya me pillé toda la saga de tomb rider en black friday, y ahora estoy dudando si pillar el immortals, o avengers. También el odissey, que por ese precio me parece muy bueno.


A mí los Assassins ya me saturan un poco, disfruté el Origins mucho eso sí, el Immortals como es otro estilo con más puzzles, exploración más entretenida y combates más divertidos me gusta más.

Si ya eres Pro, por 42€ está bien de precio, es el precio que puedes encontrar en Xbox por ejemplo. Si no eres Pro... sale más barato hacerse Pro para comprarlo.

Gracias, si de momento soy pro, ahora aún estoy con el Jedi, pero compro en vistas a jugar en el futuro aprovechando las ofertas. Yo a los Assasins jugué en la PS3 y es lo que dices, ya me saturaban un poco, pero dicen que en estos últimos ha cambiado el sistema, y 15 euros me parece un buen precio. Ya se acaba la oferta del darksiders genesis, y no se si me arrepentiré de no pillarlo, porque es el único juego tipo diablo que he visto por aquí.
Edit: aunque quiero probar gamepass con sabrina que creo q hay 3 meses a 1 euro, e incluye el darksiders
gambitvbi escribió:Edit: aunque quiero probar gamepass con sabrina que creo q hay 3 meses a 1 euro, e incluye el darksiders


Ya comentarás en el hilo de Google TV o en el de xCloud. Lo último que he leído de xCloud en Sabrina es que sigue con cortes de audio, pero yo no lo he probado todavía porque ya se me acabó la prueba y paso de hacerme cuentas nuevas.

En Stadia ya sabes que con Pro tienes stream hasta 4K 60fps, en xCloud están todavía con 720p 30fps...

Y en Game Pass ya sabes, hoy está y mañana igual no, en Stadia lo tienes siempre que quieras y puedes probarlo hasta dos horas y devolverlo.
mocelet escribió:
gambitvbi escribió:Edit: aunque quiero probar gamepass con sabrina que creo q hay 3 meses a 1 euro, e incluye el darksiders


Ya comentarás en el hilo de Google TV o en el de xCloud. Lo último que he leído de xCloud en Sabrina es que sigue con cortes de audio, pero yo no lo he probado todavía porque ya se me acabó la prueba y paso de hacerme cuentas nuevas.

En Stadia ya sabes que con Pro tienes stream hasta 4K 60fps, en xCloud están todavía con 720p 30fps...

Y en Game Pass ya sabes, hoy está y mañana igual no, en Stadia lo tienes siempre que quieras y puedes probarlo hasta dos horas y devolverlo.

No, si tengo claro que de todas las ofertas de jugar por streaming Stadia es la que más me gusta, estoy haciendo polvo el Jedi, cosa que pensaba que no iba a jugar porque ya no actualizo tanto el pc y no pensaba comprarme consola, pero ante tanta oferta tengo que hacer selección. Me da cosa también invertir en juegos de Ubisoft por si en breve traen el ubisoft+ a España.
@gambitvbi De Ubisoft+ te digo lo mismo, no sé si compensa... Cuando llegue a Europa a Stadia a ver a qué precio sale, ya han dicho que el acceso a la nube va a tener sobrecoste.

Tú que tienes Sabrina puedes hacer lo que yo, jugar Ubisoft+ en GeForce Now. Así estoy jugando al Immortals. Y las cuentas no salen XD 20€/mes (15+5) para un juego porque al final solo juego a ese. Así que cancelando Ubisoft+ ya. Para juegos en oferta no compensa, para probar nuevos lanzamientos y decidir sí.

Son juegos largos, que si te gustan de verdad le puedes echar horas haciendo todo hasta que te aburras.
mocelet escribió:@gambitvbi De Ubisoft+ te digo lo mismo, no sé si compensa... Cuando llegue a Europa a Stadia a ver a qué precio sale, ya han dicho que el acceso a la nube va a tener sobrecoste.

Tú que tienes Sabrina puedes hacer lo que yo, jugar Ubisoft+ en GeForce Now. Así estoy jugando al Immortals. Y las cuentas no salen XD 20€/mes (15+5) para un juego porque al final solo juego a ese. Así que cancelando Ubisoft+ ya. Para juegos en oferta no compensa, para probar nuevos lanzamientos y decidir sí.

Son juegos largos, que si te gustan de verdad le puedes echar horas haciendo todo hasta que te aburras.

Buena idea. Que tal el immortals? Vale la pena pillarlo?
@gambitvbi Para gustos los colores, a mí el Immortals me encanta, otra gente se queja de que hay muchos puzzles y pocos combates XD Pero eso es por lo que me gusta.

Puedes pasarte la historia en 30 horas y ya está. Yo llevo casi eso y no he salido de la primera gran zona entre puzzles, mazmorras, combates, exploración, etc. No tengo ninguna prisa en acabarlo jaja. Y no se me está haciendo repetitivo porque siempre hay algo nuevo, ya sean mecánicas o habilidades que hacen los combates más divertidos.

A mí de todas formas la demo me gustó mucho (ya no está), que esa igual, podías pasarte la mini historia en media hora y decir "meh qué sosa" o descubrir todo lo que podía hacerse en el mapa que no era poco.

Recuerdo a navegantes que la demo iba a 30fps pero el juego final (ya) cuenta con modo 60fps.
mocelet escribió:@gambitvbi Para gustos los colores, a mí el Immortals me encanta, otra gente se queja de que hay muchos puzzles y pocos combates XD Pero eso es por lo que me gusta.

Puedes pasarte la historia en 30 horas y ya está. Yo llevo casi eso y no he salido de la primera gran zona entre puzzles, mazmorras, combates, exploración, etc. No tengo ninguna prisa en acabarlo jaja. Y no se me está haciendo repetitivo porque siempre hay algo nuevo, ya sean mecánicas o habilidades que hacen los combates más divertidos.

A mí de todas formas la demo me gustó mucho (ya no está), que esa igual, podías pasarte la mini historia en media hora y decir "meh qué sosa" o descubrir todo lo que podía hacerse en el mapa que no era poco.

Recuerdo a navegantes que la demo iba a 30fps pero el juego final (ya) cuenta con modo 60fps.

Muchas gracias, creo que en un mes voy a compensar los años que llevo sin comprar juegos [carcajad]
Edit: pillado el darksiders, soy debil. Lo probaré menos de dos horas y si no me engancha lo devuelvo, es de lo mejor que me parece que tiene Stadia (digo lo de probarlos)
Ojo, Darksiders Genesis no se basa en el loot ni grindeo de un juego tipo Diablo, Torchlight y demás del estilo, si no que es más un juego de acción como los otros Darksiders, con mucha presencia de enemigos, pero también de puzzles y de sobretodo plataformeo, y la campañita es de solo unas 15 horas... Lo que esta entrega es con vista isométrica, y eso mucha gente le hace creer que es un juego tipo Diablo.
No sé qué hacer, si con otra cuenta de Gmail que tengo pillar con los 10€ de regalo ffxv por 10 o Valhalla por 39
fulgore2003 escribió:Ojo, Darksiders Genesis no se basa en el loot ni grindeo de un juego tipo Diablo, Torchlight y demás del estilo, si no que es más un juego de acción como los otros Darksiders, con mucha presencia de enemigos, pero también de puzzles y de sobretodo plataformeo, y la campañita es de solo unas 15 horas... Lo que esta entrega es con vista isométrica, y eso mucha gente le hace creer que es un juego tipo Diablo.

Gracias, pensaba que era tipo diablo. Por si acaso lo he pillado antes de que acabase la oferta y lo probaré. Muy contento con la comunidad de Stadia en EOL, gracias. :)
Pillado el Valhalla por 39€
Yo he comprado, la expansión de The Division 2, OutWard, Tomb Raider Definitive y Rise Of The Tomb Raider. Que estos dos últimos los tenía en PRO, pero como no siempre lo tengo contratado y me gusta rejugarlos por 8e los dos me va.
Pregunta, estas son las ofertas que se van a quedar hasta despues de navidad o puede ser que antes del dia 31 metan algun otro juego de oferta?
Estas ofertas estan hasta el 6 de enero creo, es posible que metan más el próximo martes.
Por precio me está tentando también la edición gold de the crew 2 que esta igual de precio q una versión más basica. Y shekiro hablan muy bien pero por lo que contais en el hilo es muy difícil
@gambitvbi El The Crew 2 lo único malo que tiene es que va a 30fps y hay que hacer un ejercicio de contención, que un Assasins a 30fps da igual, pero un juego de carreras... En GeForce Now se ve mejor (solo si te toca máquina buena) y puedes ponerlo a 60fps pero tiene más lag, así que al final prefiero jugarlo en Stadia.

La verdad es que está muy bien y tiene un montón de modos de juego.
The Crew 2 con la versión base ya tiene la tira de contenido, la gold solo añade más vehículos, pero nada de nuevo mapeado.

Y si, va a 30fps, otra opción podría ser el Grid, que no tiene open world, pero es igual de arcade y va a 60fps, que esta por 8€ también.
Gracias!!! The grid a ese precio también me había llamado la atención, pero estaba mirando el crew 2 xq le ponen muy buena crítica
Yo mismo llevo unos días jugándolo, tiene un mapeado gigantesco y es un gustazo conducir hacia una prueba sin teletransportarse.
También mola la diversidad que tiene, sean vehículos normales, motos, avionetas, lanchas motoras, monstertrucks, ahora han añadido modo hot pursuit de polis y cacos... De lo más completo que hay.

Edit: hablo del The Crew 2.
fulgore2003 escribió:The Crew 2 con la versión base ya tiene la tira de contenido, la gold solo añade más vehículos, pero nada de nuevo mapeado.

Y si, va a 30fps, otra opción podría ser el Grid, que no tiene open world, pero es igual de arcade y va a 60fps, que esta por 8€ también.

Había pensado en la edición gold porque total la diferencia son 3 euros, y en precio original se van casi el doble
@gambitvbi Por 3€ está bien, la única ventaja del gold además del descuento en la tienda es que ya te trae un avión y una lancha y no tienes que comprarlos con moneda del juego. No sé si en los eventos tipo el de los policías y tal te da alguna ventaja para no perder tiempo, me da a mí que no porque esos tienen pase de temporada propio.
@gambitvbi ya, por poco te llevas más y tampoco importa mucho pillarlo normal o gold con esa poca diferencia de precio, solo lo comentaba por encima [oki]

Edit: la Gold Edition veo que esta a unos 17-18€, ¿ No estarías refiriéndote a la Deluxe Edition, que trae 3 vehículos + 3 trajes extra?
Esa misma pillé yo porque incluso en Black Friday salía más barato que la edición normal xD.
fulgore2003 escribió:@gambitvbi ya, por poco te llevas más y tampoco importa mucho pillarlo normal o gold con esa poca diferencia de precio, solo lo comentaba por encima [oki]

Edit: la Gold Edition veo que esta a unos 17-18€, ¿ No estarías refiriéndote a la Deluxe Edition, que trae 3 vehículos + 3 trajes extra?
Esa misma pillé yo porque incluso en Black Friday salía más barato que la edición normal xD.

No, han puesto por 18 euros la Deluxe pone que valía 60 y la Gold que valia 90
Edit: la gold lleva lo mismo q la deluxe mas el season pass
@gambitvbi pues vaya, en la anterior rebaja la Deluxe salió a 8.99€, ahora lo han dejado al doble que esa vez.

Visto eso, entonces sí que te sale a cuenta la Gold por el mismo precio, claro. Pero vamos, se han flipao estos de Ubi [+risas]
Esta claro que si nos ponemos a mirar ofertas acabaríamos sin cartera, pero habéis visto el Mortal Kombat la edición completa? Vale menos que la estandard :O
Edit: por cierto, ha caído la expansión para The division 2 [sonrisa]
gambitvbi escribió:Esta claro que si nos ponemos a mirar ofertas acabaríamos sin cartera, pero habéis visto el Mortal Kombat la edición completa? Vale menos que la estandard :O
Edit: por cierto, ha caído la expansión para The division 2 [sonrisa]

Pues sí, tienes toda la razón, en cambio del juego base de 50€, con 42€ te llevas todos los personajes salidos hasta ahora (que son la tira) y la expansión que sacaron...
Ya solo por reunir al Joker, Spawn, Terminator T-800, Rambo y Robocop ya interesa mucho [666]
Ale los dooms y los tomb raiders, cada día más juegos en stadia ratataaaa
Yo me estoy pensando el RD2,lo jugue un poco en one X y es un juegazo aunque el control es algo tosco,sobre todo me llama en Stadia por los 60fps
Puffff carísimo el mortal kombat 11
pollasmon escribió:Puffff carísimo el mortal kombat 11

Estamos hablando de la edición ultimate por 42 euros, que está mas barata que la basica. Por lo que he visto han hecho la misma oferta en otras consolas.
Hola,

Tengo un cheque de 10€ de un familiar y estoy pensando en qué gastarlo antes del 31 de dic que caduca.

De estos juegos, ¿cuál me recomendáis?

- Doom eternal (tengo el doom)
- Shadow of the tomb raider (tengo los otros dos)
- Assassin's Creed Origins (tengo el Oddysey)
- Far Cry 5 (no tengo ninguno)
- Metro exodus (no he jugado a los anteriores)
- Dragon ball xenoverse 2
o cualquier otro que veais

Tengo cambien el grid, the crew 2, division 2, nba, cyberpunk.

Saludos :cool:
GuLLy escribió:Hola,

Tengo un cheque de 10€ de un familiar y estoy pensando en qué gastarlo antes del 31 de dic que caduca.

De estos juegos, ¿cuál me recomendáis?

- Doom eternal (tengo el doom)
- Shadow of the tomb raider (tengo los otros dos)
- Assassin's Creed Origins (tengo el Oddysey)
- Far Cry 5 (no tengo ninguno)
- Metro exodus (no he jugado a los anteriores)
- Dragon ball xenoverse 2
o cualquier otro que veais

Tengo cambien el grid, the crew 2, division 2, nba, cyberpunk.

Saludos :cool:


Yo iría a por el Metro o por el Tomb Raider, ambos me gustaron muchísimo. El Metro me lo pase en el nivel de dificultad más alto por que me encanta la dura gestión del equipo que has de hacer, es una pasada. Y Tomb Raider, pues aventura cinematica, buena jugabilidad, buena historia, muchas posibilidades. Maravilla ambos.
GuLLy escribió:Hola,

Tengo un cheque de 10€ de un familiar y estoy pensando en qué gastarlo antes del 31 de dic que caduca.

De estos juegos, ¿cuál me recomendáis?

- Doom eternal (tengo el doom)
- Shadow of the tomb raider (tengo los otros dos)
- Assassin's Creed Origins (tengo el Oddysey)
- Far Cry 5 (no tengo ninguno)
- Metro exodus (no he jugado a los anteriores)
- Dragon ball xenoverse 2
o cualquier otro que veais

Tengo cambien el grid, the crew 2, division 2, nba, cyberpunk.

Saludos :cool:

Todo depende del tipo de juegos que te guste. Por puntuación en analisis, el mejor de todos esos es el Doom eternal creo. Si te sirve en la black week yo me hice los tres tomb rider por tener la trilogía completa. Yo también estoy dudando en que gastarme 10 euros. Uno de los mejores de todos los juegos de Stadia por puntuación creo q es el Sekiro, pero por lo que leo es híper difícil.
GuLLy escribió:Hola,

Tengo un cheque de 10€ de un familiar y estoy pensando en qué gastarlo antes del 31 de dic que caduca.

De estos juegos, ¿cuál me recomendáis?

- Doom eternal (tengo el doom)
- Shadow of the tomb raider (tengo los otros dos)
- Assassin's Creed Origins (tengo el Oddysey)
- Far Cry 5 (no tengo ninguno)
- Metro exodus (no he jugado a los anteriores)
- Dragon ball xenoverse 2
o cualquier otro que veais

Tengo cambien el grid, the crew 2, division 2, nba, cyberpunk.

Saludos :cool:


Yo te recomiendo el Far Cry si te van los shooters arcade sin mucho looteo ni preocupaciones.
GuLLy escribió:Hola,

Tengo un cheque de 10€ de un familiar y estoy pensando en qué gastarlo antes del 31 de dic que caduca.

De estos juegos, ¿cuál me recomendáis?

- Doom eternal (tengo el doom)
- Shadow of the tomb raider (tengo los otros dos)
- Assassin's Creed Origins (tengo el Oddysey)
- Far Cry 5 (no tengo ninguno)
- Metro exodus (no he jugado a los anteriores)
- Dragon ball xenoverse 2
o cualquier otro que veais

Tengo cambien el grid, the crew 2, division 2, nba, cyberpunk.

Saludos :cool:

El Origins me gustó bastante, y luego Metro Exodus es muy bueno tambien, esos dos te recomiendo

Luego fuera de esa lista Sekiro es la mejor opcion, aunque te advierto que es bastante dificil el juego

Y un indie que me está gustando bastante es el Lara Croft and the Temple of Osiris, muy recomendable
GuLLy escribió:Hola,

Tengo un cheque de 10€ de un familiar y estoy pensando en qué gastarlo antes del 31 de dic que caduca.

De estos juegos, ¿cuál me recomendáis?

- Doom eternal (tengo el doom)
- Shadow of the tomb raider (tengo los otros dos)
- Assassin's Creed Origins (tengo el Oddysey)
- Far Cry 5 (no tengo ninguno)
- Metro exodus (no he jugado a los anteriores)
- Dragon ball xenoverse 2
o cualquier otro que veais

Tengo cambien el grid, the crew 2, division 2, nba, cyberpunk.

Saludos :cool:


Tengo también dudas sobre en qué juego gastar los 10€. En mi caso dudo entre Doom eternal y ffxv, que también lo tienes de oferta.

Sobre los que pones, no me extrañaría ver ese Tomb raider incluido en la suscripción pro en algún momento, ya que los otros dos los dieron.
Muchas gracias por los comentarios.

El tomb raider me tienta por tener la trilogia pero es cierto que quizás lo incluyan en el pro y bueno, tengo los otros pendientes de pasar.

Quizás le de una oportunidad al exodus o far cry, por ser "distintos" a juegos que tengo (doom, assassins, etc).
¿Dónde se puede encontrar el listado de las ofertas? Google por lo visto obliga sí o sí al registro y coger el pro por narices
Se sabe cuando ponen las nuevas ofertas?
Lazebrazul escribió:¿Dónde se puede encontrar el listado de las ofertas? Google por lo visto obliga sí o sí al registro y coger el pro por narices


No es necesario coger el Pro ni dar tarjetas de crédito, basta que entres a través del enlace de Destiny 2 https://stadia.google.com/games/destiny-2

Las ofertas las publican en el blog oficial https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/47623
pasnake escribió:Se sabe cuando ponen las nuevas ofertas?

Las siguientes quizás sean para el día 5.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5