Ofertas navideñas "espectaculares"

1, 2, 3, 4, 5
@mocelet si lo ponen en algún pro, pos lo pilaré y fuera peeeeeeeeeeeeero 30 pavos hermano, tan flipaos.
Parece que han puesto el precio para incitarte a coger el U+ (cuando se dignen a activarlo, claro), por que otra explicación no tiene jajajaja.
CrowX escribió:Parece que han puesto el precio para incitarte a coger el U+ (cuando se dignen a activarlo, claro), por que otra explicación no tiene jajajaja.


Yo creo que más bien es... total con el cp77 no nos van a hacer ni caso ya haremos oferta en unos días jajs
Yo me voy a esperar solo a las super ofertas (tipo 11 € del Borderlands o NBA) que luego vienen las desilusiones. Pero está estupendo que el catálogo esté dando un estirón en cantidad y calidad. Al final va a ser la forma de atraer a más gente.

Lo del U+ tiene buena pinta para momentos en los que tengas tiempo para darle uso y amortizarlo.
pollasmon escribió:@mocelet si lo ponen en algún pro, pos lo pilaré y fuera peeeeeeeeeeeeero 30 pavos hermano, tan flipaos.


Dudo muchísimo que un juego de Ubi acabe en el PRO si te van a meter el Ubisoft+.
Han dado los dos gratis en Epic Store/Uplay, lo que no se es si es compatible con gfn porque lo jugue en nativo.
ZackHanzo escribió:
pollasmon escribió:@mocelet si lo ponen en algún pro, pos lo pilaré y fuera peeeeeeeeeeeeero 30 pavos hermano, tan flipaos.


Dudo muchísimo que un juego de Ubi acabe en el PRO si te van a meter el Ubisoft+.
Han dado los dos gratis en Epic Store/Uplay, lo que no se es si es compatible con gfn porque lo jugue en nativo.


Entiendo que se refiere a ofertas Pro, no a meterlo como juego Pro.

Los que regalaron seguramente sean compatibles con GFN, pero Nvidia en los Watchdogs antiguos te pone la máquina "2060c" igual que en el The Crew 2 y es un festival de stutter y cortes de audio, da igual que lo pongas en bajo a 30 fps, va de pena. Nadie entiende que tengan "eso" funcionando y no las quiten.

Al Immortals por ejemplo que estoy jugando yo le ponen la "2080c" y va perfecto, en muy alto y a 60fps. Tiene sus cosas como tener que hacer login cada vez que juegas y cambiar los gráficos cada vez que inicias... un rollete pero hasta que Ubisoft+ llegue a Stadia es mi única opción (lo estoy disfrutando mucho por cierto).

Los watchdogs y los assasins antiguos seguramente vayan mucho mejor en Stadia que en GFN por tener mejor máquina para moverlo y ser un port reciente. El Unity y el Far Cry 3 de GFN se siguen colgando a veces a los 15 minutos por un antiguo bug no resuelto cuando salió Windows 10.
@mocelet No, digo pro, y sinceramente, juegos viejos de ubi, creo que es posible.
pollasmon escribió:@mocelet No, digo pro, y sinceramente, juegos viejos de ubi, creo que es posible.


¿Teniendo su propia suscripción Ubisoft+? Ya me extrañaría que metan sus juegos en la suscripción de un tercero.
Pero a ver si me queda claro, el Ubi+ se incluirá con la subscripcion Pro como el EA play y Gamepass en Xbox, o será una subscripción independiente?
Retrofriki escribió:Pero a ver si me queda claro, el Ubi+ se incluirá con la subscripcion Pro como el EA play y Gamepass en Xbox, o será una subscripción independiente?


Será una suscripción independiente y no tiene que ver nada con el Pro, ten en cuenta que se trata de Ubisoft+ con los últimos lanzamientos y las versiones "ultimate" con todo, season pass, etc.

El EA Play que lleva el Game Pass no lleva juegos nuevos y son versiones normales (por eso EA Play cuesta 30€ al año y meterlo en Game Pass no les cuesta nada, mientras que Ubisoft+ cuesta 15€ el mes él solo...)
Ok, gracias por la aclaración!
Os recomiendo a todos el PGA 2K21. Parece que el golf es aburrido pero yo le eché un montón de horas en xbox one.
pasnake escribió:Por cierto dicen que es mejor jugar al Borderlands 3 en navegador Edge que en Chrome, que va mejor optimizado, eso es cierto?


Eso he leído por allí también, pero no lo he probado, ya que juego en Android (donde sí da algún tirón de vez en cuando).

Respecto a los Watch Dogs, la verdad es que los veo de relleno, para engordar el catálogo... No creo que vendan mucho a estas alturas, salvo que los pongan a precio de derribo (algo como hicieron con los Tomb Raider o el Doom 2016, que los pillé aunque ya los tenía en otras plataformas)

Esperemos que Google siga con su billetera a tope para atraer usuarios y pongan más juegos interesantes a precios "ridículos".

Como soñar no cuesta nada, me alegraría la vida un RDR2, MK11, Doom Eternal, Immortal Fenix Rising, Metro Exodus, AC Valhala, Sekiro.
reynoldor escribió:
hecluro escribió:
pasnake escribió:Por cierto dicen que es mejor jugar al Borderlands 3 en navegador Edge que en Chrome, que va mejor optimizado, eso es cierto?


Eso he leído por allí también, pero no lo he probado, ya que juego en Android (donde sí da algún tirón de vez en cuando).

Respecto a los Watch Dogs, la verdad es que los veo de relleno, para engordar el catálogo... No creo que vendan mucho a estas alturas, salvo que los pongan a precio de derribo (algo como hicieron con los Tomb Raider o el Doom 2016, que los pillé aunque ya los tenía en otras plataformas)

Esperemos que Google siga con su billetera a tope para atraer usuarios y pongan más juegos interesantes a precios "ridículos".

Como soñar no cuesta nada, me alegraría la vida un RDR2, MK11, Doom Eternal, Immortal Fenix Rising, Metro Exodus, AC Valhala, Sekiro.



Sekiro seria un sueño humedo... :)


Yo el sekiro lo pille cuando lo sacaron , y la mejor compra que he hecho en stadia ,de momento
pasnake escribió:
hecluro escribió:
fulgore2003 escribió:Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]


Otro por aquí

Esto tiene que ser la billetera de Google buscando atraer clientes... bienvenido sea, a ver si nos sorprenden con más cosillas durante las fiestas.

Otro que lo ha pillado, por 99 centimos, tenia el cupon ese de los 10 euros que te dan gratis por hacer la prueba del Pro, es un chollazo la verdad [360º] [360º]

Por cierto dicen que es mejor jugar al Borderlands 3 en navegador Edge que en Chrome, que va mejor optimizado, eso es cierto?


Yo juegué en el Edge y me iba bien (1080) solo hubo unos cortes durante dos batallas campales que se liaron, que no sabía ni donde disparaba. En Chrome no lo probé.

Lo que si probé fue el sniper elite 4 en chrome y lo veía borroso cada x tiempo, como si cambiará la calidad del video a 360 en youtube. Leí por aquí lo del Edge y mano de santo, nada de pixelaciones.
El darksiders genesis esta a 19,99€, iba a ponerlo en su hilo pero esta archivado, y no puedo postear asi que lo pongo aqui, merece la pena pillarlo por ese precio?
@Nuntsuko a mí por ese precio me parece "caro", pero es un juego que está genial si te gusta el género. Yo me lo pasé en el Game Pass y lo disfruté muchísimo, pero sabiendo que ha tenido un éxito relativo y que tiene ya un tiempo yo me esperaría, porque no me extrañaría que entre como juego Pro dentro de unos pocos meses y tampoco es demasiado largo.
frankie007 escribió:@Nuntsuko a mí por ese precio me parece "caro", pero es un juego que está genial si te gusta el género. Yo me lo pasé en el Game Pass y lo disfruté muchísimo, pero sabiendo que ha tenido un éxito relativo y que tiene ya un tiempo yo me esperaría, porque no me extrañaría que entre como juego Pro dentro de unos pocos meses y tampoco es demasiado largo.


Gracias por la info lo tendre en cuenta, ademas teniendo el cp 2077 y el sekiro voy servido
hecluro escribió:
pasnake escribió:Por cierto dicen que es mejor jugar al Borderlands 3 en navegador Edge que en Chrome, que va mejor optimizado, eso es cierto?


Eso he leído por allí también, pero no lo he probado, ya que juego en Android (donde sí da algún tirón de vez en cuando).

Respecto a los Watch Dogs, la verdad es que los veo de relleno, para engordar el catálogo... No creo que vendan mucho a estas alturas, salvo que los pongan a precio de derribo (algo como hicieron con los Tomb Raider o el Doom 2016, que los pillé aunque ya los tenía en otras plataformas)

Esperemos que Google siga con su billetera a tope para atraer usuarios y pongan más juegos interesantes a precios "ridículos".

Como soñar no cuesta nada, me alegraría la vida un RDR2, MK11, Doom Eternal, Immortal Fenix Rising, Metro Exodus, AC Valhala, Sekiro.


Lo de los juegos antiguos que está portando Ubisoft es más que nada para la suscripción a Ubisoft+, que en principio dijeron que estaría antes de que acabara el año, aunque igual lo retrasan a 2021.

De las ofertas, recordando la cantidad de publicidad que hubo el año pasado en los Game Awards de Stadia pensé que igual este año anunciarían algunas ofertas de las que llaman megadeals en directo durante la ceremonia de premios, pero ahora he visto que este año Geforce Now es partner oficial del juego en streaming y ya no lo veo tan claro. A ver mañana que es cuando acaban las actuales.
Creo que acaban de rebajar el Avengers a 34,99
gambitvbi escribió:Creo que acaban de rebajar el Avengers a 34,99


Sí, y la versión Deluxe o como se llame 45€.

A ver si añaden algo más, ahora mismo ordenando por precio no sale nada a 10€.
Edit: Post erróneo...
Ya nada XD

Han quitado el banner de las espectaculares ofertas navideñas, supongo que hasta el martes no volverán las "Mega Ofertas".
Me he pillado el Assassins Unity por 2 euros (con descuento 10 euros prueba PRO 1 mes), era el unico que me faltaba por jugar, junto al Valhalla que lo acabo de empezar en ps4

Vaya empacho de Assassins este mes voy a tener [+risas]
De Ubisoft espero que el martes haya ofertas muy jugosas, en su tienda de PC y consolas ya han empezado y hay preciacos como el Immortals por treinta o el Valhalla por cuarenta y algo.

La verdad es que no sé por qué esperan siempre tanto, queda feo que esté de oferta en todas las plataformas menos aquí.
Tiene pinta que ya han hecho suficiente caja (o atraído un número suficiente de usuarios) con las ofertas anteriores y lo del Cyberpunk.

Una pena la verdad, esperaba más ofertas interesantes. Pero bueno, al menos el Borderlands ha caído.

Quería pillarme el Metro Exodus también, pero en Epic se queda en 5€ la versión normal y 12€ la Gold, así que posiblemente lo compre allí y lo juegue en GFN.
@hecluro Pero hombre, espera al martes que empiezan las ofertas navideñas de verdad. En Stadia siempre empiezan los martes.
@mocelet

Si, claro. De hecho, las ofertas de Epic son hasta el 7 de enero, y voy a esperar a comprar nada, no vaya a ser que lo regalen o mejoren en alguna otra tienda.

Esperemos que Google nos sorprenda con algo interesante.
Yo me voy autoregalar a principios de año todos los assassins.

50-70 euros tengo preparados.
El Assassin's Creed Odyssey - Stadia Ultimate Edition ¿a cuanto es lo mínimo que ha estado?
pollasmon escribió:El Assassin's Creed Odyssey - Stadia Ultimate Edition ¿a cuanto es lo mínimo que ha estado?


https://stadiadb.app/details/2868c83c24 ... 6fe5dbfc85

24.99€

La web esa es genial para ver la evolución de precios y ofertas, se puede elegir España en el desplegable de abajo.
@mocelet puff gracias, Mocelet, bastante caro la verdad....

@reynoldor puff a ese precio no paso por caja, la verdad, es que ya lo veo bastante viejo el juego... y lo caté en ps4 hace tiempo y no pago más de 15 lereles por él.
@reynoldor A ver que es buen juego y tal... pero no más de 15 pavos, Origins, me parece un juego infinitamente superior.
Wenas!.

mocelet escribió:
pollasmon escribió:El Assassin's Creed Odyssey - Stadia Ultimate Edition ¿a cuanto es lo mínimo que ha estado?


https://stadiadb.app/details/2868c83c24 ... 6fe5dbfc85

24.99€

La web esa es genial para ver la evolución de precios y ofertas, se puede elegir España en el desplegable de abajo.

Llevaba buscando algo así la tira de tiempo, muchas gracias por el aporte. [beer]

SalU2!.
reynoldor escribió:Queremos rebajitas!!! queremos rebajitas!!! .... vamos, a ver si esta tarde nos dan sorpresa y no tenemos que esperar hasta mañana!!!!!!!!


No estaría nada mal, hoy apetece [beer]
Yo tengo la tarjeta preparada ya

A ver si cae una buena oferta para Sekiro
Shekiro... Se sabe si lo van a rebajar? Porque me interesa ese bastante
@Juer No se sabe ni cuándo empiezan las ofertas navideñas, con eso está dicho todo XD

Suele ser fiable ver qué pasa en otras plataformas, al final las ofertas (salvo que Google ponga pasta y asuma la rebaja) dependen de los editores.

Ubisoft por ejemplo tiene rebajado en todos los lados muchos juegos nuevos, solo falta Stadia. Si no lo han hecho ya es como pasó con Avengers, que estén esperando al periodo oficial de ofertas. Pero el de Avengers lo anunciaron, aquí no han dicho ni pío.
reynoldor escribió:
el_adry escribió:Yo tengo la tarjeta preparada ya

A ver si cae una buena oferta para Sekiro


Shekiro serie perfecto, yo también la espero..

Es tanto el hype que he vuelto a comprar dark souls para otra plataforma (xbox)...


Estaría genial, dije hace como una semana que si lo ponían a un precio interesante lo compraba con los ojos cerrados...... y ojalá que lo hagan, pero con el descuento temporal que le metieron al sacarlo, no se yo si van a volver a rebajarlo "tan pronto"..... ojalá!

Ahora estoy en esa situación conflictiva en la que, por un lado, estoy esperando como agua de mayo ofertazas para arrasar, pero por otro pienso que mejor que no saquen nada llamativo ya que aún tengo que seguir con CP2077, rematar el Valhalla, darle caña a las misiones del Avengers tras la historia principal (que se me hizo cortísima) y empezar con el Borderlands! se me han juntado unos cuantos haciendo cola.
mocelet escribió:@Juer No se sabe ni cuándo empiezan las ofertas navideñas, con eso está dicho todo XD

Suele ser fiable ver qué pasa en otras plataformas, al final las ofertas (salvo que Google ponga pasta y asuma la rebaja) dependen de los editores.

Ubisoft por ejemplo tiene rebajado en todos los lados muchos juegos nuevos, solo falta Stadia. Si no lo han hecho ya es como pasó con Avengers, que estén esperando al periodo oficial de ofertas. Pero el de Avengers lo anunciaron, aquí no han dicho ni pío.

Yo también creo q x Ubisoft van a ir los tiros
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5