Ofertas navideñas "espectaculares"

1, 2, 3, 4, 5
@mocelet he leído Shekiro y me he puesto nervioso jaja. Ojalá la trilogía de dark souls en stadia, pero bueno, a ver si se van animando. De todas formas con el ciber y el tomb raider tengo para darle tiempo, es solo el ansia viva por comprar
Pues no hay nada hoy, mañana será entonces, como era previsible por otro lado.

Una pena porque las últimas Mega Ofertas las lanzaron un lunes, habría estado bien para abrir boca.
Juer escribió:@mocelet he leído Shekiro y me he puesto nervioso jaja. Ojalá la trilogía de dark souls en stadia, pero bueno, a ver si se van animando. De todas formas con el ciber y el tomb raider tengo para darle tiempo, es solo el ansia viva por comprar


Por pedir, el Demon´s Souls remake jajajaja.

La verdad es que es una saga que se echa en falta.... Tenemos a Sekiro, pero los Souls son los Souls.
Como pongan el Kingdom Hearts 3 para Stadia, lo parten...

De hecho, no sé en que página leí que en proximos juegos de Square Enix, estaban desarrollando entre otros un nuevo Kingdom Hearts multiplataformas que incluiría a Stadia...

Espero que valga la pena, tenga una historia y no sea un truño de juego rythm como el melody of memories que encima, tenia los gráficos de PS2...

(Que para una portatil veo bien ese tipo de juegos, pero es que para una consola de sobremesa es insultante)
Para los que tengan Pro, han puesto free el Cthulhu Saves Christmas.
Hay algún patrón de día o hora a la q salen las ofertas normalmente?
Perdonar mi ignoracia,mi hermano pequeño a adquirido mediante wallapop una stadia premiere precintada,deberian haberle dado algun codigo?????
Gracias de antemano!!
Gasmen1978 escribió:Perdonar mi ignoracia,mi hermano pequeño a adquirido mediante wallapop una stadia premiere precintada,deberian haberle dado algun codigo?????
Gracias de antemano!!


No, los Premiere no vienen con códigos, eso era hace meses cuando costaban 130€.

Tendrá el mes de prueba de Pro como todo el mundo, tres meses si es suscriptor de Google One.
reynoldor escribió:@kikovick a las seis de la tarde los martes!!

Ok. Muchas gracias.
Hoy a partir de las 18:00 stadia regala Crayta (versión premium o deluxe, según seas o no PRO)
https://www.chollometro.com/ofertas/gra ... dia-491554
unloadingmaple escribió:Hoy a partir de las 18:00 stadia regala Crayta (versión premium o deluxe, según seas o no PRO)
https://www.chollometro.com/ofertas/gra ... dia-491554


Estoy teniendo un dejavu.....
unloadingmaple escribió:Hoy a partir de las 18:00 stadia regala Crayta (versión premium o deluxe, según seas o no PRO)
https://www.chollometro.com/ofertas/gra ... dia-491554

Ese juego ya está desde hace semanas si eres Pro, la versión premium.
Si lo dan hoy para los no pro, estaría genial.
En Pro está la versión básica, ¿no? Ahora regalan la Premium y la Deluxe que además la puedes jugar siempre sin suscripción.

Más no pueden hacer para que la gente lo use, regalarlo, servidores gratis sin cuotas, etc.

Empieza a haber cosas interesantes, pero la última vez tenía unos tiempos de carga increíbles.
La duda que tengo con la promo de Crayta, siendo ya Pro y que ya esta "obtenido", cuando yo deje de ser Pro, ¿ Lo seguiré teniendo disponible para jugar?
fulgore2003 escribió:La duda que tengo con la promo de Crayta, siendo ya Pro y que ya esta "obtenido", cuando yo deje de ser Pro, ¿ Lo seguiré teniendo disponible para jugar?


Para jugar sin suscripción tendrás que "comprar por 0€" la edición que puedas. En Pro creo que es la básica, así que podrás comprar la Premium por 0€. Y si no pues compra la Deluxe por 0€.

Cualquier compra de esas ediciones ya te da acceso al juego siempre tengas o no suscripción.

Edit: Me estoy liando con las versiones [+risas] Compra la que puedas, que será la Deluxe ya que en Pro efectivamente viene la Premium, ¿no?
mocelet escribió:
fulgore2003 escribió:La duda que tengo con la promo de Crayta, siendo ya Pro y que ya esta "obtenido", cuando yo deje de ser Pro, ¿ Lo seguiré teniendo disponible para jugar?


Para jugar sin suscripción tendrás que "comprar por 0€" la edición que puedas. En Pro creo que es la básica, así que podrás comprar la Premium por 0€. Y si no pues compra la Deluxe por 0€.

Cualquier compra de esas ediciones ya te da acceso al juego siempre tengas o no suscripción.


Vale, entonces siendo ya Pro y ya con el juego obtenido, toca esperar a las 18h para que me de la opción de "comprarlo a 0€". Perfect [oki]
Crayta ya lo regalaron creo que en Noviembre, pero bueno está bien para quien no lo aprovechara y que crezca la base de usuarios.

Para el que no lo conozca, es algo tipo Dreams (no tan bien hecho como Dreams, eso sí). Se pueden crear juegos y jugar a los que otros han creado. Además cada mes dan premios en metálico bastante generosos para los mejores juegos.

https://developer.crayta.com/prize-funds/
Yo lo veo un poco fuera de lugar. Como juego es menos intuitivo que ninguno de los disponibles, y como editor pues tiene unas limitaciones obvias. Para mi se queda en un quiero y no puedo. Si uno se quiere un currar un juego tiene c# y Unity3D que con la información que hay va a poder hacer cosas más guapas que en Crayta.

Ahora, siendo gratis...
Bueno, pues han repetido varias ofertas del black friday y añaden lanzamientos recientes, como los de Ubi.
El Immortals 42€ con Pro es caro...
mocelet escribió:El Immortals 42€ con Pro es caro...


Tenía esperanzas de verlo a 35, como la versión de Switch. Una pena [buuuaaaa]
Sep, demasiado caro... Una lástima.
Nada que ver con los ofertones a poco más de 10€ de hace unas semanas. Me tenía que haber pillado el Borderlands 3 con el cupón [facepalm]
No entiendo por qué han puesto más caro el Origins que el Odyssey [mamaaaaa]
Pues que queréis que os diga, el Rise of Tomb Raider por 6 € va caer si o si [sonrisa]
Lo bueno es que excepto con el darkside genesis hay hasta el 6/1 para pensárselo
Estaba tras FFXV, pero leí que la versión de Stadia es atroz. ¿Alguién puede corroborarlo con sus impresiones personales?
Comparando con otras tiendas de juegos, no me parece que estén tan mal las ofertas, con el añadido que para juagar o necesitas un pc potente o una consola.
Enricky escribió:Estaba tras FFXV, pero leí que la versión de Stadia es atroz. ¿Alguién puede corroborarlo con sus impresiones personales?

Es atroz, pero también te digo que es a la que más horas le he puesto. Estás más o menos a la par que la versión de PS4 estándar. Si para tí eso es suficiente adelante.

Lo único que bajate una extensión para Chrome o Edge de Sharpening para la imagen, ganará muchísimo.
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Estaba tras FFXV, pero leí que la versión de Stadia es atroz. ¿Alguién puede corroborarlo con sus impresiones personales?

Es atroz, pero también te digo que es a la que más horas le he puesto. Estás más o menos a la par que la versión de PS4 estándar. Si para tí eso es suficiente adelante.

Lo único que bajate una extensión para Chrome o Edge de Sharpening para la imagen, ganará muchísimo.


Muchas gracias por tu rápida respuesta.

¿Lo peor de esta edición es únicamente la imagen? ¿Qué tal otros aspectos técnicos?
Yo ya he cargado:
Metro Exodus
The división 2
Assassins Creed Odyssey

Me quiero pillar uno más y dudo entre el Far Cry New Dawn y Ghost Recon Wildlands. Que me recomendáis?
El Far Cry New Dawn es como una expansión/continuación del 5. Si ya jugaste al 5 y te gustó, éste te gustará.

Del Ghost Recon no puedo hablar.

Y un poco decepcionado con las ofertas, esperaba algún otro juego a precio de escándalo, no los mismos de antes.
Recomendais alguno para usar con el control táctil? El Cathulu o alguno de los de Lara Croft parecen aptos para esto no?

WmD2000 escribió:Pues que queréis que os diga, el Rise of Tomb Raider por 6 € va caer si o si [sonrisa]

Juegazo, todo está bien relacionado con el entorno sin demasiada fantasía.
Puff mira que tengo el cp2077 y el bordelands pero creo que el wolfenstein y el odissey caen, los tomb raider son un regalo el rise y sobre todo el primero de los nuevos por 2,99 si no los habéis jugado yo ni lo pensaba. Alguien me puede hablar de ese tomb raider de los guardianes de la luz? No lo había visto nunca pero parece tipo el de Osiris ese que no lo soporto
@reynoldor No te cortes jajajaja, a mi también me pareció un MOJÓN [facepalm]
@Fernavidad El guardians of the light es el anterior al osiris, supuestamente es mejor según las críticas. Yo al final lo compraré, es más fácil que me anime a jugarlo por streaming que si tengo que encender el PC... que también los tengo y no los abrí nunca jajaja
No tenía intención de comprar nada...... pero es que ese Shadow of the Tomb Raider a 5€ aprovechando el cupón de descuento de un familiar que está a punto de caducar era demasiado irresistible, y eso que de la nueva trilogía el 1º me lo pasé, pero el 2º lo compré en su edición aniversario para One y aún lo tengo pendiente.
Pampamm escribió:Recomendais alguno para usar con el control táctil? El Cathulu o alguno de los de Lara Croft parecen aptos para esto no?

WmD2000 escribió:Pues que queréis que os diga, el Rise of Tomb Raider por 6 € va caer si o si [sonrisa]

Juegazo, todo está bien relacionado con el entorno sin demasiada fantasía.


Recomendais alguno para usar con el control táctil? El Cathulu o alguno de los de Lara Croft parecen aptos para esto no?


El UNO.
Como veis la oferta del Shekiro?
Juer escribió:Como veis la oferta del Shekiro?


Parecida a la del lanzamiento..... no es mal precio si el juego te engancha, pero yo esperaré otra mejor, sobre todo por que tengo muchos otros antes en cola ya comprados así que no tengo ninguna prisa.
Que daño hicieron los mega-deals [+risas] . Yo por 10 eurillos me he sacado el Odyssey,Doom y Doom64 (con cupón). La verdad que ya me esta empezando a pasar como en steam , 40 mil juegos y 3 completados
Enricky escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Enricky escribió:Estaba tras FFXV, pero leí que la versión de Stadia es atroz. ¿Alguién puede corroborarlo con sus impresiones personales?

Es atroz, pero también te digo que es a la que más horas le he puesto. Estás más o menos a la par que la versión de PS4 estándar. Si para tí eso es suficiente adelante.

Lo único que bajate una extensión para Chrome o Edge de Sharpening para la imagen, ganará muchísimo.


Muchas gracias por tu rápida respuesta.

¿Lo peor de esta edición es únicamente la imagen? ¿Qué tal otros aspectos técnicos?


Bueno la resolución, la calidad de la distancia de dibujado, foliaje, y posiblemente texturas. Es peor, pero si te renta el no descargar ni un solo giga. A mi me renta, la disponibilidad de saltar del salon al PC, del PC al móvil y de ahí a la tableta. Me renta. Pese a ser una "mala" versión, yo lo compraría una y mil veces en Stadia.
Pillado The Division 2 , con este y Borderlands 3 Ultimate que me pillé hace 2 semanas tengo de sobra para un tiempo

No sé si pillarme el Dragon Ball Xenoverse 2, es el unico que estoy dudando todavia...
Yo ya me pillé toda la saga de tomb rider en black friday, y ahora estoy dudando si pillar el immortals, o avengers. También el odissey, que por ese precio me parece muy bueno. Me gustaría haber sido pro cuando daban el monster boy, pero ahora a 29 euros...
Edit: por cierto, si alguien quiere pillarse el f1 2020 que sepa que va a ser gratis con pro en Enero.
gambitvbi escribió:Yo ya me pillé toda la saga de tomb rider en black friday, y ahora estoy dudando si pillar el immortals, o avengers. También el odissey, que por ese precio me parece muy bueno.


A mí los Assassins ya me saturan un poco, disfruté el Origins mucho eso sí, el Immortals como es otro estilo con más puzzles, exploración más entretenida y combates más divertidos me gusta más.

Si ya eres Pro, por 42€ está bien de precio, es el precio que puedes encontrar en Xbox por ejemplo. Si no eres Pro... sale más barato hacerse Pro para comprarlo.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5