Ofertas navideñas "espectaculares"

1, 2, 3, 4, 5
Yo esperando a ver si rebajan el FFXV, que aunque quizas no sea la mejor de las versiones el tenerlo sin instalaciones y sin ocupar GB me interesa, cruzaré los dedos.....
Acabo de coger Borderlands 3 gratis, los 10€ de primera compra y saldo de las encuestas.
Como dicen en the mandaloran:"este es el camino" para stadia
Yo hace unos días conseguí 3 meses con stadia pro a través de una suscripción de google 1. La verdad es que era escéptico con el tema de la latencia y, aunque el primer día que lo probé no se porqué tenia mucho lag y cortes cuando jugaba (panzer dragoon), después todo funcionó perfectamente y he de reconocer que el sistema va muy fluido y que la latencia no se nota para nada. Juego en un pc.

Pero centrándonos en el tema acabo de flipar con la oferta de Borderlands 3 y por supuesto que me la he pillado a un módico precio de 0,99 euros (descuento de 10 euros para la primera compra incluido).

La verdad es que por ahora una contra que le veo es el limitado número de juegos que hay, pero si esto lo mejoran creo que puede ser a la larga un sistema muy interesante.
@reynoldor
Sabia decision compañero. Si quieres echar unos piques online ya sabes avisame.
fulgore2003 escribió:@CrowX Mirando rápido en las otras plataformas, como mucho en la PlayStation Store solo descuento del 40% de la primera temporada, en las otras estan al precio de siempre (100€ la definitiva) y en portales web veo que la cosa se va a los 50€ aprox... Vamos, una ofertaza, descuentazo del 89% y te llevas un huevo de contenido.

Lo he probado lo justo (porque ahora no estoy en casa), y parece que se ve muy bien, me va a 60fps también...¡ Estupendo!


El juego funciona como la seda en Stadia.... tanto es así que hace no mucho lo pusieron para probar gratuitamente durante un fin de semana (aunque no sabría decirte si era necesario ser PRO para poder jugarlo, que creo que si). Yo lo probé y me dejó muy satisfecho en el apartado técnico.

Desde luego es un ofertón inapelable; uno de los juegos mejor valorados del pasado año (recordemos que se lanzó en septiembre de 2019) en su edición más completa con un descuento que roza el 90%..... poco más se puede pedir.

Eso si, si le meten un descuento similar al Sekiro me lo pillo también, que lo tengo en PC y juego a ratos más por la pereza que por otra cosa.
Yo también me he pillado el borderlands 3 aprovechando la oferta pero me surge una duda un poco offtopic pero que no veo resuelta. Los logros no se pueden desde la aplicación móvil pero... Los desbloqueas si juegas desde ella? O para ello tienes jugarlos desde el ordenador (chrome)?
@Ma92 Los logros son del juego, da igual dónde los juegues.
reynoldor escribió:
JoOs_86 escribió:@reynoldor
Sabia decision compañero. Si quieres echar unos piques online ya sabes avisame.



jaja ok, primero me da que tendré que pillar algo de nivel... que seguro que le dais a esta saga xD


Bueno, pues de momento con ofertas de navidad NBA y Borderlands.... estoy pensando lo del Zombie 4, pero dudo que le de mucha gente, así que nada... es una lastima por que me gusta la temática.....


Lo del Zombie 4 online da auténtica pena, compañero: NADIE. Igual, con suerte, en fin de semana, por la noche... pillas un par de partidas......
Vaya con Google como se está portando... vuelvo a decir que lo están dando todo para atraer gente.

Hoy encima abren a un buen puñado de nuevos países, entre ellos nuestros vecinos de Portugal.

Tiene poco catálogo, pero es que están poniendo chollos difíciles de resistir. He caído también con el Borderlands 3. Me huelo el Red Dead 2 para navidades a ese precio.

11 euros es un precio MUY RAZONABLE para un videojuego.
mocelet escribió:@Ma92 Los logros son del juego, da igual dónde los juegues.


Vale, gracias. Es que como he hecho lo necesario para que desbloquear uno y no me ha salido ninguna notificación pues ya me ha surgido la duda [beer]
Voy a pillar el boderlands 3 (no jugué a ninguno...) por 1 € creo que merece la pena. Si alguien quiere agregar a Murquis#2700
reynoldor escribió:@CrowX si meten el Shekiro vendo hasta a la mujer....


[beer] [beer]

fametown escribió:11 euros es un precio MUY RAZONABLE para un videojuego.


Y más para un top-ventas lanzado a mediados/finales del año pasado en su edición más completa.
A la mierda. El borderlands también. Venga. Otro más para la saca.
Lo están haciendo muy bien.
fulgore2003 escribió:Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]


Otro aqui!! Joer como para no pillarlo, y viene con TODO!! Increible oferta
Bueno, creo que ya podemos quitarle las comillas al título del hilo, no?

Por que espero que me disculpéis por la expresión, pero parece que Google se la está sacando con las ofertas.
Si meten el red dead 2 a este precio lo pillo de cabeza.
Anda que...las risas que me he hechado con el boderlands... están peor que yo [qmparto]
Retrofriki escribió:Yo esperando a ver si rebajan el FFXV, que aunque quizas no sea la mejor de las versiones el tenerlo sin instalaciones y sin ocupar GB me interesa, cruzaré los dedos.....

No es la mejor versión, yo lo he jugado en Xbox One X, PC (Steam) y PC (Windows Store). PERO es la versión que juego actualmente, es demasiado accesible, entrar jugar y listo, siempre a mano sin esperas. Y si bajas un plugin para aplicar un filtro de sharpening a Stadia, el juego pasa a verse super definido y maravilla. El día 11 cuando acaben las ofertas actuales habrán más, y sino en Navidad, cuestión de esperar.
Perdona mi ignorancia pues soy nuevo en este sistema, que hay opciones de descargar plugins?? Eso desde donde se hace?
Retrofriki escribió:Perdona mi ignorancia pues soy nuevo en este sistema, que hay opciones de descargar plugins?? Eso desde donde se hace?


Se refieren, si no me equivoco, a extensiones (no oficiales) de Google Chrome.

Hay una llamada Stadia+ que es (o era) bastante popular.

En mi caso juego directamente en la app de Android, por lo que no las he probado, pero son ampliamente utilizadas por los que acceden desde el Chrome.
Retrofriki escribió:Perdona mi ignorancia pues soy nuevo en este sistema, que hay opciones de descargar plugins?? Eso desde donde se hace?


Ahora mismo la mejor que hay diría que es stadia enhanced ya que stadia+ me suena que la dejaron morir
Retrofriki escribió:Perdona mi ignorancia pues soy nuevo en este sistema, que hay opciones de descargar plugins?? Eso desde donde se hace?


El compañero realmente se refiere a un plugin para Chrome que mejora la calidad de los vídeos por streaming con postprocesado (lo menciona en uno de sus mensajes). Nada específico de Stadia, vaya.

Específico de Stadia lo único que hay es una extensión de Chrome, bueno, dos, que ya te han citado y permiten hacer cosas como forzar el stream 4K en pantallas 1080p o ver estadísticas que para encontrar problemas vienen muy bien.
Vale pero entiendo que si utilizo CC no hay nada de eso, no?
Es para pc, verdad?
reynoldor escribió:
Retrofriki escribió:Vale pero entiendo que si utilizo CC no hay nada de eso, no?
Es para pc, verdad?



Si pc, de todas maneras el cc te da la mejor calidad que puedes tener actualmente eh (según tengo entendido).


Correcto, tanto el Chromecast (el nuevo o el Ultra) como el Android TV que probé descodifican mejor que un PC normalmente.

No solo porque es su único trabajo y lo hacen muy bien sino porque en un PC hay mil cosas en segundo plano que pueden fastidiar en un momento dado (Windows descargando una actualización por ejemplo lo echa todo a perder jaja). Un dispositivo de streaming es mucho más estable y tiene menos sorpresas.
No me he podido resistir al Borderlands 3. Hasta que no me acabe el Cyberpunk no le daré mucho, así que me da que es para dentro de una temporada larga, pero bueno, es un juegazo y hay que tenerlo
reynoldor escribió:
uno_ke_va escribió:No me he podido resistir al Borderlands 3. Hasta que no me acabe el Cyberpunk no le daré mucho, así que me da que es para dentro de una temporada larga, pero bueno, es un juegazo y hay que tenerlo


No reprimas tu cartera, es de las mejores ofertas que he visto jamas!!!!!!

Habrá que ver estos días que mas ofertas salen!!!


Tal cual. Aunque se me empieza a acumular el trabajo. De todas formas solo por ver el Borderlands 3 así, con ese nivel gráfico, merecen la pena los 11€

Imagen
@uno_ke_va por cierto, lo de jugar en switch a stadia, ¿cómo está el tema actualmente?
¿Es con lo de instalar una imagen de android o hay algo nuevo?
Estaría bien que sacaran una aplicación homebrew que fuera un navegador tipo el stadium que se usa en ios.
(perdón por el offtopic del hilo)
@GuLLy yo lo uso con un Android, quizás un homebrew seria más cómodo pero prefiero no andar haciendo el gañán con el SO de la consola, que no quiero que me la baneen (aparte de que creo que no existe nada). El Android aún no es perfecto, pero va lo suficientemente bien y cada versión que sacan mejora bastante.

Siento el offtopic
reynoldor escribió:Lo meto aquí por que es espectacular:

Las ofertas existentes y las nuevas anunciadas según pagina de Stadia para esta semana...

Unto the End for $19.99 USD or €15.99
Destroy All Humans! for $31.99 USD or €31.99
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated for $23.99 USD or €23.99
Watch Dogs 2 for $17.49 USD or €24.99
Darksiders Genesis for $23.99 USD or €23.99
Destiny 2: Forsaken for $8.24 USD or €8.24
Destiny 2: Shadowkeep for $8.24 USD or €8.24
Destiny 2: Beyond Light + Season for $37.49 USD or €37.49
Destiny 2: Beyond Light Deluxe Edition for $59.49 USD or €59.49
Destiny 2: Legendary Edition for $51.99 USD or €51.99
Mega Deal: PGA TOUR 2K21 for $10.99 USD or €10.79
Mega Deal: Borderlands 3 Ultimate Edition $10.99 USD or €10.99
Mega Deal: Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition for $10.79 USD or €10.79

And more new games arriving December 9 (entre ellos la primera entrega de Watch Dogs)

Esto de espectacular tiene poco
reynoldor escribió:Lo meto aquí por que es espectacular:

Las ofertas existentes y las nuevas anunciadas según pagina de Stadia para esta semana...

Unto the End for $19.99 USD or €15.99
Destroy All Humans! for $31.99 USD or €31.99
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated for $23.99 USD or €23.99
Watch Dogs 2 for $17.49 USD or €24.99
Darksiders Genesis for $23.99 USD or €23.99
Destiny 2: Forsaken for $8.24 USD or €8.24
Destiny 2: Shadowkeep for $8.24 USD or €8.24
Destiny 2: Beyond Light + Season for $37.49 USD or €37.49
Destiny 2: Beyond Light Deluxe Edition for $59.49 USD or €59.49
Destiny 2: Legendary Edition for $51.99 USD or €51.99
Mega Deal: PGA TOUR 2K21 for $10.99 USD or €10.79
Mega Deal: Borderlands 3 Ultimate Edition $10.99 USD or €10.99
Mega Deal: Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition for $10.79 USD or €10.79

And more new games arriving December 9 (entre ellos la primera entrega de Watch Dogs)

Entiendo que como el pga golf y el borderlands acaba la oferta el dia once ese dia meteran otros juegos a menos de once euros, o puede que ya las ofertas sean juegos mas caros?
@JoOs_86 No hay dos sin tres... ya pasó el 7 con el fin de las ofertas de NBA y GR.

Son "ofertas navideñas espectaculares", no van a durar cuatro días de diciembre habiendo empezado ya.
mocelet escribió:@JoOs_86 No hay dos sin tres... ya pasó el 7 con el fin de las ofertas de NBA y GR.

Son "ofertas navideñas espectaculares", no van a durar cuatro días de diciembre habiendo empezado ya.

Si eso pienso yo, pero me joderia no hacerme con el borderlands por menos de un euro por darle prioridad a otros que a lo mejor nunca salen en oferta o directamente ya no salen mas a juegos a menos de once euros. Habra que tener fe [poraki]
@nenitoplux No vas a negar que el Borderlands 3 Ultimate Edition a 10€ es más que un chollazo espectacular!
nenitoplux escribió:
reynoldor escribió:Lo meto aquí por que es espectacular:

Las ofertas existentes y las nuevas anunciadas según pagina de Stadia para esta semana...

Unto the End for $19.99 USD or €15.99
Destroy All Humans! for $31.99 USD or €31.99
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated for $23.99 USD or €23.99
Watch Dogs 2 for $17.49 USD or €24.99
Darksiders Genesis for $23.99 USD or €23.99
Destiny 2: Forsaken for $8.24 USD or €8.24
Destiny 2: Shadowkeep for $8.24 USD or €8.24
Destiny 2: Beyond Light + Season for $37.49 USD or €37.49
Destiny 2: Beyond Light Deluxe Edition for $59.49 USD or €59.49
Destiny 2: Legendary Edition for $51.99 USD or €51.99
Mega Deal: PGA TOUR 2K21 for $10.99 USD or €10.79
Mega Deal: Borderlands 3 Ultimate Edition $10.99 USD or €10.99
Mega Deal: Zombie Army 4: Dead War Deluxe Edition for $10.79 USD or €10.79

And more new games arriving December 9 (entre ellos la primera entrega de Watch Dogs)

Esto de espectacular tiene poco


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@nenitoplux Muy barato compras tu entonces. Han puesto nba2k1,Ghost Recon a 11e. Ahora han puesto Borderlands 3 y el PGA2k1 por más o menos lo mismo. Los "espectaculares" son los MEGA deals, lo otro son las ofertas de siempre por ser del PRO.

Se supone que cada 3 días irán rotando los MEGA DEALS y entiendo que estarán así todo el mes. De todas formas ya poner esos 4 juegos a 11, bastante espectaculares son. El borderlands 3 aparte la versión completa...
WmD2000 escribió:@nenitoplux No vas a negar que el Borderlands 3 Ultimate Edition a 10€ es más que un chollazo espectacular!


Creo que el compañero @nenitoplux hacía referencia a las nuevas ofertas puestas por el compañero @reynoldor , que ciertamente son buenas ofertas pero no tan espectaculares como las de Borderlands o PGA.
Yo los watch dog 1 y 2 me los esperaba más baratos. El 2 por ejemplo a 15 euros como maximo. Esperaré a nuevas ofertas
hecluro escribió:
fulgore2003 escribió:Pillado el Borderlands 3 Edición Definitiva [beer]


Otro por aquí

Esto tiene que ser la billetera de Google buscando atraer clientes... bienvenido sea, a ver si nos sorprenden con más cosillas durante las fiestas.

Otro que lo ha pillado, por 99 centimos, tenia el cupon ese de los 10 euros que te dan gratis por hacer la prueba del Pro, es un chollazo la verdad [360º] [360º]

Por cierto dicen que es mejor jugar al Borderlands 3 en navegador Edge que en Chrome, que va mejor optimizado, eso es cierto?
30 pavos el watch dogs.... ANDAAA YAAAAAA HERMANO
pollasmon escribió:30 pavos el watch dogs.... ANDAAA YAAAAAA HERMANO


Es incomprensible porque el Watchdogs 2 con Pro son 20€ XD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5