Me recomendáis una TV para PS4 Pro y PS5??

1, 2, 3, 4
sefutau escribió:
Ashtyr escribió:@sefutau

Creo que son cosas esteticas

Imagen


Gracias, entre la Q95T y la C9, cual es la mejor?, gracias, no te molesto mas.


compañero si te puedo ayudar, yo tengo una c9 que la compre hace 1semana y estoy encantado, la calidad de imagen es brutal y la definicion que tiene de 10 y jugando a la ps4pro los juegos se ven muy bien y si son en hdr un espectaculo visiual y el panel de la tele nativos va a 120hz yo los noto mas fluidos, la q95t no la he probado, 1saludo
ivanind escribió:
sefutau escribió:
Ashtyr escribió:@sefutau

Creo que son cosas esteticas

Imagen


Gracias, entre la Q95T y la C9, cual es la mejor?, gracias, no te molesto mas.


compañero si te puedo ayudar, yo tengo una c9 que la compre hace 1semana y estoy encantado, la calidad de imagen es brutal y la definicion que tiene de 10 y jugando a la ps4pro los juegos se ven muy bien y si son en hdr un espectaculo visiual y el panel de la tele nativos va a 120hz yo los noto mas fluidos, la q95t no la he probado, 1saludo


Gracias [oki]
sefutau escribió:
Ashtyr escribió:@sefutau

Creo que son cosas esteticas

Imagen


Gracias, entre la Q95T y la C9, cual es la mejor?, gracias, no te molesto mas.


No molestas en absoluto.

Ahora mismo veo mejor opcion la C9 que esta mas barata.

SI no quieres oled por el uso que le vayas a dar, condiciones del lugar donde vaya a estar, miedo a quemados y demas....

la Q95T es muy muy buena Tv tambien, pero veo mejor opcion la Q90r
Ashtyr escribió:
sefutau escribió:
Ashtyr escribió:@sefutau

Creo que son cosas esteticas

Imagen


Gracias, entre la Q95T y la C9, cual es la mejor?, gracias, no te molesto mas.


No molestas en absoluto.

Ahora mismo veo mejor opcion la C9 que esta mas barata.

SI no quieres oled por el uso que le vayas a dar, condiciones del lugar donde vaya a estar, miedo a quemados y demas....

la Q95T es muy muy buena Tv tambien, pero veo mejor opcion la Q90r


Gracias
Tengo un amigo que me pide recomendación para TV.

La usa especialmente para videojeugos y en segundo lugar películas.

https://www.displayspecifications.com/es/model/b4df18d6

Este modelo le gusta, pero no encuentro en ningún lado el dao de nits máximo, y no sé si por ese dinero peude encontrar algo mejor, no tiene panel 10 bits nativo por ejemplo.
Buenas!
Que tal veis esta tv? Estoy a un click de comprarla jaja es para usarla con ps4 pro y futura ps5 Gracias!!!
Samsung Crystal UHD 75TU7125
Alguien con la Tcl 55C715 de 55 pulgadas.? Es qled y esta de oferta en mediamarkt.
en mi caso, sigo con una LG Oled B7 4K de 55".. y aunque claramente hay modelos mas nuevos y con algunos detallitos mas, este B7 me sigue pareciendo una bomba.

a favor
- su precio actual no es tan alto porque hay modelos mas nuevos
- sus negros son PERFECTOS
- input lag, entre los mas bajos del mercado incluso puedes jugar un juego como bloodborne con truemotion, y la respuesta del mando es exactametne igual, fantastico.

en contra
- no llega a 120hz, es de 60

Hola, a todos y en especial el forero @Ashtyr que por lo visto entiendes bastante de TV.
La duda es, quiero una TV de 55 para el salón, no es que le de mucha mucha luz pero la TV está al lado del balcón.
Luego por consiguiente como he ido siguiendo el hilo sería mejor una QLED dado que los sitios con luz que no una OLED, estoy entre dos TV'S.
La primera opción es la Samsung QLED HDR UHD 4K QE55Q85RA la he encontrado en FNAC a 949€, no se hasta cuanto dura la oferta pero seguro que poco tiempo.
La segunda opción sería esperarme a que la OLED C955PLA comprarla más tarde en el Blackfriday.

La TV la utilizaría para uso normal en el salón, TV normal, Pelis(Netflix), juegos si con Ps4 mi hijo juega a veces 2-3 horas seguidas, miedo tengo a los quemados. Pero en contrapartida los negros y el contraste se ve mucho mejor y no se si es mucho mejor TV la LG.

Ahora mismo tengo una Samsung 4k KU6400U de 49', voy a notar mucha más calidad imagino que la que tengo ahora aunque me comprara la Samsung Q85?

Muchas gracias, saludos
Xbeat escribió:Hola, a todos y en especial el forero @Ashtyr que por lo visto entiendes bastante de TV.
La duda es, quiero una TV de 55 para el salón, no es que le de mucha mucha luz pero la TV está al lado del balcón.
Luego por consiguiente como he ido siguiendo el hilo sería mejor una QLED que no una OLED, estoy entre dos TV'S.
La primera opción es la Samsung QLED HDR UHD 4K QE55Q85RA la he encontrado en FNAC a 949€, no se hasta cuanto dura la oferta pero seguro que poco tiempo.
La segunda opción sería esperarme a que la OLED C955PLA comprarla más tarde en el Blackfriday.

La TV la utilizaría para uso normal en el salón, TV normal, Pelis(Netflix), juegos si con Ps4 mi hijo juega a veces 2-3 seguidas, miedo tengo a los quemados. Pero en contrapartida los negros y el contraste se ve mucho mejor y no se si es mucho mejor TV la LG.

Ahora mismo tengo una Samsung 4k KU6400U de 49', voy a notar mucha más calidad imagino que la que tengo ahora aunque me comprara la Samsung Q85?

Muchas gracias, saludos


Tu samsung es una buena TV para SDR, en HDR es mala, luego es terrible para deportes, tiene un tiempo de respuesta catastrofico, y a pesar de tener un panel VA y un contraste muy bueno el ser EDGE led le pasara factura en escenas complicadas levantandote los negros .

A la pregunta si notaras mejoria sobre una Q85?... un mundo de diferencia, sobre todo en HDR la diferencia es ABISMAL, lo notaras en todo pero en HDR un mundo!! Tambien en negros...en todo en general

Por 949 euros yo pillaba YA la Q85r y me olvidaba de historias eh.

Pero sigamos...

Tener un balcon al lado de la Tv no elimina a un Oled de la ecuacion, tener la TV enfrente de una ventana o tener muchas ventanas si puede ser mas motivo.


Vale te esperas al black frifay a ver si suena la flauta y pudes pillar una C9, o te pillas YA la Q85r a precio de ganga?

Yo por el uso que dices que le vas a dar pillate ya la Q85r por esos 949 euros.

Ahora bien es mejor la C9? Si, 400 euros mejor? dificil justificarlos ,y si vas a estar con miedo por quemados , la paz mental no tiene precio, esta TV te va a dar negros impresionantes , buen contraste y un brillo que la OLED no puede

Y luego ya en general, no cometais el erros de pensar que los led no han evolucionado, por que poco tiene que ver un LED de hace unos años a uno moderno, y si encima ya nos vamos a uno moderno gama alta FALD como una Q85r

esto lo hizo un forero comparando su NU7470 panel VA pero edge led contra su Q90 panel VA FALD

Imagen
Imagen

Te dejo review del modelo Q85 y no confundir con el Q80 que es peor!! si vas a comprarlo



En el subforo tecnologia hay un hilo sobre esta TV, puedes pasar por alli y preguntar a gente que la tiene
Buenas, llevo ya tiempo intentando decidirme por una tv, merece la pena cambiar mi Hisense de 49 N5700 a una Q70R? A mi los 120HZ no me son necesarios, solo quiero jugar en buenas condiciones a 4K, que la tv sea cómo mínimo QLED y hablamos de un presupuesto de 1000€ como máximo.

La Q70R la véis buena opción para las nuevas consolas si me dan igual los 120HZ?

Es que la verdad pienso que con mi Hisense actual no saco el máximo potencial a los juegos en 4K y que no se ven como deberían.

La Q70R que me refiero es al modelo de 55 pulgadas
Acabo de ver este hilo y aprovecho para peguntar sobre que tv 4K me recomendáis o que características hay que tener en cuenta especialmente, ya que sería para jugar a las consolas actuales (PS4 Pro) y las futuras, también la utilizaría de pantalla de Pc. Tendría que ser de 43" más no puedo por falta de espacio, y en principio más de 600€ no me quiero gastar, la anterior tv que tuve era una Samsung UE43NU7475 y se veía bastante bien, pero ahora la tengo en el comedor y me quiero pillar una nueva, he visto la misma pero modelo del 2020 Samsung UE43TU8505 , y la verdad no se que hacer si pillar esa, o mirar otras que tenga mejores características para los videojuegos, pues eso, cuál me recomendáis, gracias.
(mensaje borrado)
Buenas,pues ya me ha llegado la c9,la verdad que estoy muy contento,pero he estado buscando configuraciones Tanya para jugar como para películas,y no se,tengo la sensación de que lo veo todo mejor en modo standard.

A alguien mas le pasa o es paranoia mia?Noto como que las cosas van más fluidas,y sobre todo lo veo como más vivo todo,en cambio con las configuraciones que veo de internet,lo veo todo más oscuro.

Estoy haciendo algo mal,o es así realmente?No jodere la tv por jugar en modo standar no?
DaverGijon escribió:Buenas,pues ya me ha llegado la c9,la verdad que estoy muy contento,pero he estado buscando configuraciones Tanya para jugar como para películas,y no se,tengo la sensación de que lo veo todo mejor en modo standard.

A alguien mas le pasa o es paranoia mia?Noto como que las cosas van más fluidas,y sobre todo lo veo como más vivo todo,en cambio con las configuraciones que veo de internet,lo veo todo más oscuro.

Estoy haciendo algo mal,o es así realmente?No jodere la tv por jugar en modo standar no?

Yo tengo la misma, juego en stantard también, solo le quité el ahorro de energia que se veia todo oscuro y lo veo todo perfecto, las configuraciones que hay por ahi no dejan de ser gustos de la gente que la hace.
Ashtyr escribió:
Xbeat escribió:Hola, a todos y en especial el forero @Ashtyr que por lo visto entiendes bastante de TV.
La duda es, quiero una TV de 55 para el salón, no es que le de mucha mucha luz pero la TV está al lado del balcón.
Luego por consiguiente como he ido siguiendo el hilo sería mejor una QLED que no una OLED, estoy entre dos TV'S.
La primera opción es la Samsung QLED HDR UHD 4K QE55Q85RA la he encontrado en FNAC a 949€, no se hasta cuanto dura la oferta pero seguro que poco tiempo.
La segunda opción sería esperarme a que la OLED C955PLA comprarla más tarde en el Blackfriday.

La TV la utilizaría para uso normal en el salón, TV normal, Pelis(Netflix), juegos si con Ps4 mi hijo juega a veces 2-3 seguidas, miedo tengo a los quemados. Pero en contrapartida los negros y el contraste se ve mucho mejor y no se si es mucho mejor TV la LG.

Ahora mismo tengo una Samsung 4k KU6400U de 49', voy a notar mucha más calidad imagino que la que tengo ahora aunque me comprara la Samsung Q85?

Muchas gracias, saludos


Tu samsung es una buena TV para SDR, en HDR es mala, luego es terrible para deportes, tiene un tiempo de respuesta catastrofico, y a pesar de tener un panel VA y un contraste muy bueno el ser EDGE led le pasara factura en escenas complicadas levantandote los negros .

A la pregunta si notaras mejoria sobre una Q85?... un mundo de diferencia, sobre todo en HDR la diferencia es ABISMAL, lo notaras en todo pero en HDR un mundo!! Tambien en negros...en todo en general

Por 949 euros yo pillaba YA la Q85r y me olvidaba de historias eh.

Pero sigamos...

Tener un balcon al lado de la Tv no elimina a un Oled de la ecuacion, tener la TV enfrente de una ventana o tener muchas ventanas si puede ser mas motivo.


Vale te esperas al black frifay a ver si suena la flauta y pudes pillar una C9, o te pillas YA la Q85r a precio de ganga?

Yo por el uso que dices que le vas a dar pillate ya la Q85r por esos 949 euros.

Ahora bien es mejor la C9? Si, 400 euros mejor? dificil justificarlos ,y si vas a estar con miedo por quemados , la paz mental no tiene precio, esta TV te va a dar negros impresionantes , buen contraste y un brillo que la OLED no puede

Y luego ya en general, no cometais el erros de pensar que los led no han evolucionado, por que poco tiene que ver un LED de hace unos años a uno moderno, y si encima ya nos vamos a uno moderno gama alta FALD como una Q85r

esto lo hizo un forero comparando su NU7470 panel VA pero edge led contra su Q90 panel VA FALD

Imagen
Imagen

Te dejo review del modelo Q85 y no confundir con el Q80 que es peor!! si vas a comprarlo



En el subforo tecnologia hay un hilo sobre esta TV, puedes pasar por alli y preguntar a gente que la tiene


Yo estaba convencido para pillarme esta TV pero el no tener hdmi 2.1 me freno y decidí esperar a navidades y ver si los nuevos modelos de 2020 si lo incorporarían...y me encuentro con esta noticia.

https://www.avpasion.com/samsung-tras-l ... -completo/

Por lo que se ve, en los nuevos modelos de Samsung, el hdmi 2.1 vendrá capado a 40 Gbps. Si es así, no se si para las nuevas consolas serán tan determinante el 2.1..Me resulta raro.
Yo estoy buscando alguna TV de 28 pulgadas y 4K Samsung, Sony o Lg ¿Alquilen recomienda alguna?
Hola chicos, estoy decidido a comprar una Qled(he decidido pasar del Oled por miedo a problemas de quemados) y estoy abrumado con tanta marca, modelo y palabros tecnicos... cuando creo que ya encuentro algo que me puede interesar o ya no hay stock, o hay alguien que dice que tal otro modelo es mejor.

Por eso agradeceria mucho si alguien pudiera recomendarme una TV Qled de 55", preferiblemente de samsung, en un rango de presupuesto de unos 1000 euros, y que destinaría sobre todo a videojuegos. Valoro sobre todo la pureza de los negros, un buen HDR, colores vivos y que tenga ayudas para que los juegos tengan la mejor capacidad de respuesta posible.

A ver si, @Ashtyr o quien sea que tenga cierta idea puede echarme una mano please, porque veo imposible aclararme por mi mismo.
@EvanStark

Página web de Samsung Q85r 999 euros.

Lo tiene todo menos 4k y 120fps, solo puede poner 120 fps hasta 2K.

Por lo demás tienes VRR, tienes freesync premium tienes allm, tiene antirreflejos, tiene filtro ultra wide angle.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q85r/QE55Q85RATXXC/
Ashtyr escribió:@EvanStark

Página web de Samsung Q85r 999 euros.

Lo tiene todo menos 4k y 120fps, solo puede poner 120 fps hasta 2K.

Por lo demás tienes VRR, tienes freesync premium tienes allm, tiene antirreflejos, tiene filtro ultra wide angle.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q85r/QE55Q85RATXXC/

Muchas gracias Ashtyr por contestar tan rápido, no había visto ese modelo por ese precio... solo una cosa mas y no molesto mas.

Hay mucha diferencia entre el modelo Q85r y el Q90r?? es por esperar una oferta de la Q90r, o pillar ya la Q85r.

Os he estado leyendo por aqui en EOL, sobre todo en el hilo de tecnologia, y me ha llamado la atencion la Q90r... pero si no hay mucha diferencia respecto a la Q85r, pillo esta ultima.
EvanStark escribió:
Ashtyr escribió:@EvanStark

Página web de Samsung Q85r 999 euros.

Lo tiene todo menos 4k y 120fps, solo puede poner 120 fps hasta 2K.

Por lo demás tienes VRR, tienes freesync premium tienes allm, tiene antirreflejos, tiene filtro ultra wide angle.

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-q85r/QE55Q85RATXXC/

Muchas gracias Ashtyr por contestar tan rápido, no había visto ese modelo por ese precio... solo una cosa mas y no molesto mas.

Hay mucha diferencia entre el modelo Q85r y el Q90r?? es por esperar una oferta de la Q90r, o pillar ya la Q85r.

Os he estado leyendo por aqui en EOL, sobre todo en el hilo de tecnologia, y me ha llamado la atencion la Q90r... pero si no hay mucha diferencia respecto a la Q85r, pillo esta ultima.



A ver, diferencias hay, pero por 1000 euros no vas a pillar una Q90r, bueno llego a estar a ese precio tambien en la pagina de samsung cuando las liquido, si como lees las liquido a 990 euros en su pagina web!!.
Asi que este paso ya no se va a dar, y en tiendas no lo vas a ver

Diferencias entre los modelos de 55"

La Q85R tiene 100 zonas de atenuacion, la Q90r 240

A mas zonas mas contraste , mejores negros, menos blooming-

la Q85r tiene un contraste de unos 6000:1 la Q90r 11200:1.

La Q85R tiene unos 1200 nits en modo pelicula, la Q90 r unos 1600

La Q90R soporta 4k 120 Hz * y la Q85 R soporta 2k 120hz

*vale la Q90r soporta 4k 120hz seguro a 4:2:2 y 8 bits de color ,seguro!!, soportara a 10 bits? pues hasta que no salga alguna tarjeta grafica o consola que lo pueda poner no se puede probar, ninguna tarjerta o consola actual puede poner eso.

A 8 bits 4:2:2 si se puede probar con tarjetas actuales

Ya se sabe que tiene un puerto HDMI 2_0 pero no es de 18gbps, parece ser de 24gbps con lo que en principio podria, perooooo

Tu pregunta va a ser, vale la pena pagar 1299 en lugar de 999?

https://www.mielectro.es/samsung-televisor-qled-samsung-55pulgadas-qe55q90r-uhd-4k-ia-bixby-hdr10-hdr2000-4000pqi-full-array-elite-2613071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196

Si hacerlo no te supone un esfuerzo economico que ponga en peligro tu situacion si, la respuesta es SI.


Y la oferta es esa, esa TV no va a bajar mucho mas, que igual cae la breva, pero no contaria con ello, antes se agotaran.

La oferta ya paso y fue a 999 euros, y como su en teoria sustituta Q95T es peor pues tampoco tienen una necesidad de bajarla en tiendas ya que saben que es un producto superior.

Samsung si que tiene que quitar stoclk de modelos anteriores, pero ya lo hizo.

Por cierto es la que tengo , por si no lo sabias, dandole ahora al last of us 2
estoy


Puedes verlas sin miedo no es nada mas que un par de fotos de sitios sin importancia alguna que no desvelan nada.

Imagen
Imagen



y aqui me grabe con el movil al horizon 4




Ahora bien , la Q85r sobre todo en 55 es la ostia, de veras.
Me sumo a la pregunta del hilo. Debido a un percance no natural con mi UE43KS7500 que tengo destinada solo para ordenador y consolas, debo adquirir una lo antes posible y pensando en las futuras generaciones de máquinas, necesitaria recomendaciones de las tvs que ya vengan con el maximo posible de terminología (4K, HDR 10, hdmi 2.1, etc). Me podeis encarrilar a ver por donde empiezo a considerar compra?? Eso si, a ser posible, de 43". Gracias tios :)

Puestos a salirme de lo convencional, le he puesto el ojo a una Samsung The Frame de 43. Merece la pena o todo lo que tiene de bonito lo pierde en prestaciones?
Ashtyr escribió:...

Pues nada tio, al final he pillado la Q90r, para mi va a ser como un salto de aqui a la luna en calidad jajaja ya contare que tal la experiencia.

Muchas gracias por los consejos y recomendaciones amigo [beer]
Los mismos usuarios recomendando las mismas marcas y mismos modelos en diferentes hilos de recomendación de TVs.

Curioso es poco.
Venga, cierra al salir. Gracias por tus aportaciones, que han sido cero [carcajad]
Ashtyr escribió:...

Ashtyr al final he pillado la misma tv que tienes tu, la Q90R... y si, se ve de puto escándalo xD menudo salto he pegado.

Pero ahora me entra la duda de que configuración es mejor para la misma, juegos mayormente... Tu trasteaste mucho, o lo dejaste mas o menos igual de fabrica?? no se si conocerás por ahi algún tutorial.
EvanStark escribió:
Ashtyr escribió:...

Ashtyr al final he pillado la misma tv que tienes tu, la Q90R... y si, se ve de puto escándalo xD menudo salto he pegado.

Pero ahora me entra la duda de que configuración es mejor para la misma, juegos mayormente... Tu trasteaste mucho, o lo dejaste mas o menos igual de fabrica?? no se si conocerás por ahi algún tutorial.



Bufff que va de fábrica viene espantosa, PERO HORRIBLE!!!!.

Lo primero desactiva el ecualizador de negros, que es para matarlos poner eso activado de serie, levanta los negros haciéndolos gris oscuros. Ponlo a cero.

Luego Edito y te pongo los settings, o pongo otro mensaje.


@EvanStark

Te envie MP con los ajustes de la TV

Un saludo y a disfrutar [beer]
@Ashtyr y demás entendidos del lugar... Que tv me recomendáis entre 50 y 55 pulgadas que no sufra judder y que los juegos se vean fluidetes? Mi presupuesto ronda los 500€.

Vengo de una TCL Qled C715 y la he devuelto por culpa de la poca fluided en los videojuegos:

hilo_ayuda-con-tv-4k-nueva-y-movimientos-borrosos-me-mareo_2385101

He estado mirando bastante los ultimos meses y no termino de decidirme... creo que debería buscar algo con 120Hz en vez de 50-60 verdad?

Tengo en el ojo la Samsung 4K UHD 2019 UE55RU8005 por 569, aunque tengo a mi alcance en un rastro de stock una Sony KD-49XF9005 por 600€... ambas 120Hz si no me equivoco... pero esta ultima tiene ya un par de años creo...

Otras que rondan el precio que busco pero que creo que no son 120Hz :
Samsung 55TU7125
LG 55UN73006LA.AEU
LG 49SK81
LG 50UN81006LB
Samsung UE50TU8505UXXC
TCL Qled C815

¿Cuál de estas pillaríais vosotros priorizando el asunto de la fluided y el asunto del judder?
Muchas [Ooooo] Gracias.
Fifero 24h. está baneado por "Troll"
Yo quiero una de 24" para mi habitación, pero ni idea de que es lo mas aconsejable: ¿una 2K con HDR10?, ¿una 4K básica?... y no me quiero gastar mas de 200€, verlas las he visto UHD a ese precio de 28", ¿existen de 24" con 4K?.
En fin, lo que no quiero hacer es dejarme 400€ en un monitor, si tengo que esperar un año a que se devalúen lo haré, si tienen que ser dos, que sean dos.
@Ashtyr Te invoco... :P

@Marceline Me acabas de dar un patazo en las pelotas com la TCL XD



Llevo 2 años estirando la panasonic 50G30 y contentísimo, pero me está dando avisos que podría dejarme tirado, con varios ruidos cada cierto tiempo.

No tengo mucho presupuesto y me he dado cuenta que en buenas teles hay un mínimo de precio, y luego descatalogan, no pude en su momento comprar la oled de Panasonic o de LG y ahora están igual de precio que el año pasado o descatalogados, como los Samsung q80r y q90r ... Mas caros, o sin stock, pero a 999 nanai...

Que hago, y se que sueno a desesperado, pero ahí estoy...


Mil gracias por vuestras aportaciones.

Si tengo que dar algún dato, el,típico, buenos negros, imagen máxima, sonido y mil funciones no me importan. Aunque el Dolby vision, me molaria tenerlo.


Un abrazo
@josefsax

Que presupuesto tienes?, no me queda claro en ese mensaje
@Ashtyr Ups, sorry

Pues no quiero dejarme por unos euros una buena compra, pero de 800 a 1000€ mas menos...

Oled se que es complicado y es qled y otros modelos donde me vuelvo loco.

Al venir de plasma, no se si fuera de oled tendré los ojos acostumbrados :p

Muchas gracias :D


Por cierto, si teneis controlado algún modelo mas reducido (32 a 43 pulgadas, 80/90 de ancho) también seria un lujazo, para la habit, toca cambio y si me meto de golpe casi mejor.

Tenia visto el Toshiba (aunque hay 3 modelos al menos casi iguales y también he aparcado ls compra por no cagarla :P )
Cual de las dos marcas LG y SAMSUNG tienen mejor input lag...
saludos
En mi caso sigo con esta
B7 55"

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/b7-b7a-oled

8.6
Mixed Usage
9.3
Movies
8.4
TV Shows
8.3
Sports
8.6
Video Games
9.1
HDR Movies
8.6
HDR Gaming
8.0
PC Monitor


@40gigabites

9.1
Input Lag

1080p @ 60Hz
21.5 ms

1080p @ 60Hz + HDR
21.4 ms
1080p @ 60Hz Outside Game Mode
63.1 ms
1080p @ 120Hz
21.7 ms
4k @ 60Hz
21.6 ms
4k @ 60Hz + HDR
21.5 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4
21.6 ms
4k @ 60Hz @ 4:4:4 + 8 bit HDR
21.4 ms
4k @ 60Hz Outside Game Mode
63.2 ms
4k With Interpolation
104.9 ms
4k @ 120 Hz
N/A
4k with Variable Refresh Rate
N/A
1080p with Variable Refresh Rate
N/A
@40gigabites

Aunque depende de cada modelo de TV ambas son basicamente iguales y rondnado entre los 11ms y 14 ms para 4k 60.

Asi que da igual ambas son muy buenas

josefsax escribió:@Ashtyr Ups, sorry

Pues no quiero dejarme por unos euros una buena compra, pero de 800 a 1000€ mas menos...

Oled se que es complicado y es qled y otros modelos donde me vuelvo loco.

Al venir de plasma, no se si fuera de oled tendré los ojos acostumbrados :p

Muchas gracias :D


Por cierto, si teneis controlado algún modelo mas reducido (32 a 43 pulgadas, 80/90 de ancho) también seria un lujazo, para la habit, toca cambio y si me meto de golpe casi mejor.

Tenia visto el Toshiba (aunque hay 3 modelos al menos casi iguales y también he aparcado ls compra por no cagarla :P )



Venir de plasma daria lo mismo si fueras a Oled o LED gama alta, pero con ese presupuesto va a ser que no.

De todos modos tampoco te llega a un OLED.

Asi que... ahora mismo no veo ofertas buenas en ese rango te tendrias que subir un poco pero por 1116 tienes la B9 en mielectro

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled55b9 ... ium=374330

Yo la veo perfecta para ti!!!

Si no quieres OLED por el motivo que sea ahora la mejor opcion es la Q85R en 1210.

https://www.ibisahome.com/tv-led-mas-de-55-/1512-tv-qled-samsung-qe55q85r-8801643631901.html?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=samsung-qe55q85r


Ahora mismo no hay mucha oferta en LED, y la SONY XH90 es bastante inferior a esta y no te la recomiendo por los negros en tu caso particular.

EN 43 pulgadas si te soy sincero no estoy muy puesto de los modelos nuevos, pero la nueva Q60T la ponen muy bien!!!, pero claro es modelo nuevo y sale caro.

Tendria que mirartelo.

Un saludo
@Ashtyr.
Muchisisimas gracias de nuevo :D

Pues he mirado, y que tal la panasonic gz950? Esta por 1100 mas menos también... Voy a mirar las que me has dicho también :D
josefsax escribió:@Ashtyr.
Muchisisimas gracias de nuevo :D

Pues he mirado, y que tal la panasonic gz950? Esta por 1100 mas menos también... Voy a mirar las que me has dicho también :D



Yo pillaria la Pana si fuera una Tv para ver cine, y jugar de vez en cuando sin grandes pretensiones.y te da igual si tienes VRR o no, el 4k 120hz y demas.

Si eres de jugar mucho la LG viene mas preparada para ello, aunque la considere un poco peor para cine, en el global es mas completa.

Un saludo
@Ashtyr
Grazzie mille :D
Tu labor ha acabado, ahora soy yo entre esas 3 (seguramente descarte la Samsung), que me explote la cabeza y pille una u otra. La uso mixto cine y juego, por temporadas mas uno que otro, pero en la vida de la tv ambos casi por igual.

De nuevo, mil gracias . Ciao.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
https://www.amazon.es/dp/B07PML92J3/ref ... CFbYMSHXZP





Que os parece esta tv tanto para la ps4 pro como para ps5?
Hace semanas que espero para poder cambiar mi TV Samsung de hace 10 años, y finalmente los finalistas son:

LG 65NANO916 y SAMSUNG 65Q80T.

Creo que las dos son muy parejas, y al final la elección será la que baje más de precio, el dinero no me llega para una OLED y tampoco es que me quite el sueño.

Espero poder encontrarlas por 1300e más o menos, actualmente rondan los 1600e-1700e, pero en sitios como Fnac ya han bajado, pero no me fío que me vendan alguna que tienen en exposición la verdad.

Se aceptan propuestas de modelos parecidos en cuanto a tamaño y rendimiento.

Nunca me hubiese decantado por una LG, pero a principios de año compré el modelo 43UM7600 para otra habitación, y la verdad es que me ha encantando, supongo que viniendo de un modelo de hace 10 años, aunque fuese el tope de gama en su día, se nota ya sólo por el 4k y HDR sencillito.
Charlie2k escribió:Hace semanas que espero para poder cambiar mi TV Samsung de hace 10 años, y finalmente los finalistas son:

LG 65NANO916 y SAMSUNG 65Q80T.

Creo que las dos son muy parejas, y al final la elección será la que baje más de precio, el dinero no me llega para una OLED y tampoco es que me quite el sueño.

Espero poder encontrarlas por 1300e más o menos, actualmente rondan los 1600e-1700e, pero en sitios como Fnac ya han bajado, pero no me fío que me vendan alguna que tienen en exposición la verdad.

Se aceptan propuestas de modelos parecidos en cuanto a tamaño y rendimiento.

Nunca me hubiese decantado por una LG, pero a principios de año compré el modelo 43UM7600 para otra habitación, y la verdad es que me ha encantando, supongo que viniendo de un modelo de hace 10 años, aunque fuese el tope de gama en su día, se nota ya sólo por el 4k y HDR sencillito.



Esas Tv no estan parejas ni en la peor de las bromas.

La Q80T es infnitamnete mejor que esa LG NANO

Si esas son tus opciones ya lo tienes claro, la Q80T

Y toma a 1390

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80tatxxh-65-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310

De nada
Ashtyr escribió:Esas Tv no estan parejas ni en la peor de las bromas.

La Q80T es infnitamnete mejor que esa LG NANO

Si esas son tus opciones ya lo tienes claro, la Q80T

Y toma a 1390

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80tatxxh-65-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310

De nada


Pues tienen características similares, tanto para juegos como cine, con HDMI 2.1 y Full Array Dimming, vamos sobre el papel me han parecido muy parejas, y agradezco mucho tu consejo, pero me parece más una decisión de si te gusta más LG o Samsung tal vez.

Estoy abierto a cualquier opción la verdad, no soy fanboy de ninguno de los dos.
Charlie2k escribió:
Ashtyr escribió:Esas Tv no estan parejas ni en la peor de las bromas.

La Q80T es infnitamnete mejor que esa LG NANO

Si esas son tus opciones ya lo tienes claro, la Q80T

Y toma a 1390

https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80tatxxh-65-qled-ultrahd-4k?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053310

De nada


Pues tienen características similares, tanto para juegos como cine, con HDMI 2.1 y Full Array Dimming, vamos sobre el papel me han parecido muy parejas, y agradezco mucho tu consejo, pero me parece más una decisión de si te gusta más LG o Samsung tal vez.

Estoy abierto a cualquier opción la verdad, no soy fanboy de ninguno de los dos.



Las LG llevan panel IPS, tienen un contraste de MIERDA, asi sin mas, no ves un negro ni apagnado la TV, ademas de tener un blooming SUPER exagerado.

Se ha dicho mil veces, LG en LED son BASURA!!!

les meten HDMI 2,1 para pillar incautos, pensando que por tener eso ya son TV buenas, pero no, son mierda de la buena, infinitamente mejor una SONY o SAMSUNG led.


Toma aqui tienes la Nano contra una Q60T,





Aqui un compañero que se la pillo y devolvio por lo HORRIBLE que era, el se pillo la SONY XH90, no la contemplas, pero deberia ser otra opcion a tener en cuenta.



He pillado la XH90 de 55 esta tarde (envia del compañero que ha pillado la misma en 75"). Y la expresión de como la noche y el dia no podria ser mas exacta. He probado los tipicos test de local diming, y las dos o tres peliculas que vi en el nanocell y la diferencia es bestial. En la LG apenas salia la barrita del volumen y ya tenias un Blooming bestial, escena oscura un desastre, y con la sony en la mayoria de las veces ni se ve Blooming, y cuando se ve es minimo, ademas las escenas oscuras ahora si son de calidad


https://www.elotrolado.net/hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s1300#p1750254172


Por alucines, yo he tenido en casa la nano90 y la xh90 en un lapso de dos dias. La nano90 la devolvi, esta con escenas oscura pierde muchisima calidad, negros que son grises y blooming exagerado, con el simple hecho de sacar la barra de volumen se iluminaba casi un cuarto de panel. Luego con escenas iluminadas la cosa mejoraba mucho. En cambio la xh90 es una diferencia brutal, las escenas oscuras ahora tienen muy buenos negros, y toda la imagen a ganado en calidad, pero una diferencia muy grande vaya, en cuanto a el blooming es imperceptible en la mayoria de las situaciones, y cuando se ve es muy muy disimulado, en cambio en la lg lo notaba constantemente. En cuanto a juegos la lg en el momento de activaba el modo juego, desactivaba el local dimming y eso era un desastre, un panel gris super manchado y muy poco uniforme. En lo que si gana la lg es en sonido, la diferencia es bastante apreciable, no es que la sony suena mal ni mucho menos, pero los graves de la lg eran superiores, pero nada que no soluciones una barra de sonido.

La diferencia entre las dos es muy muy grande en todos los sentidos, no puedo estar mas contento con el cambio. NO recomiendo la nano si tienes un minimo agudeza visual.


https://www.elotrolado.net/hilo_y-la-tele-que-tv-comprar-para-series-x_2381644_s1500#p1750302125




mira en modo juego la de arriba la NANO la de abajo la Q60

Imagen



Evidentemente compra lo que veas, pero mi consejo es que huyas de las LG en LED como de la peste
Ashtyr escribió:Evidentemente compra lo que veas, pero mi consejo es que huyas de las LG en LED como de la peste


Ya me has roto, jajaja. Viendo el vídeo con las dos a la vez sí que se aprecia la diferencia la verdad.
Imagino que al venir de una TV de hace tanto años, cualquiera que tenga delante y que sea moderna en 4K, notaré la diferencia. El contraste viene cuando pones los dos modelos de gamas por precio parecidas y ves la diferencia. [+risas]

Me pasa en casa, cuando pongo la PS4 Pro en TV de hace años y luego la pongo en la LG43UM7600, pues no hay color, por eso estaba satisfecho con mi última adquisición de LG, que al final es para ver 4 cosas en streaming desde la cama y jugar de vez en cuando.

Como decía, las OLED no me la puedo permitir y pensaba que el tope de gama LED de LG estaría a la altura de una Samsung.

Gracias por el consejo, me centraré en la Samsung 80T o superior y/o la de Sony, porque he visto que las inferiores a la 80T no tienen Full array dimming, que creo que es muy importante.

Se agradecen estos consejos aunque a veces sea algo personal y subjetivo [beer]
Buenas chicos, aprovecho el hilo para preguntar que tal la Samsung UE55KU6670 55" 4K Curved LED TV del 2016, si, se que estamos en 2020 pero tengo la oportunidad de que me la regalen y no me queda claro si tiene HDR o no. La mía es Full HD pero para la next para mi 4 Pro y One X se notaria aún siendo vieja? mejor otra más actual aunque sea de primer precio? Gracias.
Al final ha caído la Samsung 65Q80T.

Me ha salido un poco más cara de lo que pensaba pagar por una TV, pero me decanté por la Samsung en vez de la Sony por el soporte de la TV, y porque realmente es una mejor TV.

Muchas gracias @Ashtyr por tus comentarios, me ayudaron mucho en la elección.
Buenas! Me recomiendan la Xiaomi 4S para la ps4 pro?
Si alguien la tiene que me de sus referencias.

De Samsung... huyo de esa marca...

Si hay algo similar en precio a la Xiaomi >400 perfecto.
szarken escribió:Buenas! Me recomiendan la Xiaomi 4S para la ps4 pro?
Si alguien la tiene que me de sus referencias.

De Samsung... huyo de esa marca...

Si hay algo similar en precio a la Xiaomi >400 perfecto.


Yo tengo la Xiaomi MI TV 4S 65", y en relación calidad precio está fenomenal. Lo único que veo mal son las opciones de configuración de la imagen, que son pocas, y además tiene un problema grave a mi parecer.

El problema es que el modo HDR es fijo, y aunque modifiques algún parámetro, cuando vuelves a encenderlo o ver otro contenido en HDR (Netflix, Ps4 Pro, Ps5), se resetea. Es decir, vuelve al 100% de brillo, a activarse el movimiento suave, etc. Esto es para mí un verdadero incordio y me hace plantearme la posibilidad de devolver la TV, y eso que me costó nueva 450 euros.

Creo que este problema no tiene solución salvo una posible actualización de software por parte de Xiaomi. Si alguien ha conseguido solucionarlo le estaría muy agradecido que compartiera la solución.
198 respuestas
1, 2, 3, 4