Me recomendáis una TV para PS4 Pro y PS5??

1, 2, 3, 4
ivanind escribió:hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.


https://m.youtube.com/watch?v=Z_aAV7WU5n4
@sefutau

pregunta por la Q90t, no la Q90r

thenotic2 escribió:Hola chicos!!! Yo también me voy a comprar una tv, pero mi duda es la siguiente:van a hacer juegos AAA que vorran a 4k/120fps?? Xq lo dudo mucho y la diferencia de orecio entre tv con hdmi 2.0 y 2.1 es abismal.


Sinceramente lo dudo, si no hay grafica en PC capaz de correr los juegos en ULTRA a 4k y 120hz no lo va hacer una de consola.

Que salga algun juego que lo tenag es probable, pero o bien sera algun modo con bastante reduccion grafica o bien algun titulo menor.



ivanind escribió:hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.


laa C9 es bastante mas barata, al ser modelo de 2019, no miraria mas salvo que te preocupe mucho por el uso que le daras que sea OLED.

Un saludo
Ashtyr escribió:@sefutau

pregunta por la Q90t, no la Q90r

thenotic2 escribió:Hola chicos!!! Yo también me voy a comprar una tv, pero mi duda es la siguiente:van a hacer juegos AAA que vorran a 4k/120fps?? Xq lo dudo mucho y la diferencia de orecio entre tv con hdmi 2.0 y 2.1 es abismal.


Sinceramente lo dudo, si no hay grafica en PC capaz de correr los juegos en ULTRA a 4k y 120hz no lo va hacer una de consola.

Que salga algun juego que lo tenag es probable, pero o bien sera algun modo con bastante reduccion grafica o bien algun titulo menor.



ivanind escribió:hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.


laa C9 es bastante mas barata, al ser modelo de 2019, no miraria mas salvo que te preocupe mucho por el uso que le daras que sea OLED.

Un saludo


Entonces me decantaré por una con 2.0.. Xq sinceramente para q pongan juegos indie de mierder a 120fps o para VR (que me da que x ahí va la cosa) no merece la pena ni esperar a diciembre xq van a sguir estando mucho mas caras.
Con el tema de las qled, tened cuidado, porque los puntos de iluminacion traseros han reducido las de este año 2020. En modelos de 2019 tienen mas puntos de iluminacion lo que conlleva mejor uniformidad en temas de calidad de imagen a diferencia de modelos de 2020. Donde si que han respetado el tema de puntos de iluminacion en 2020 es en las qled 8k, que son las que interesan vender. Saludoss [360º] [360º]
Yo tengo la c9 desde el jueves y solo puedo decir que es una puta maravilla, especialmente el contenido hdr/dolbyvision.
ertiodecadi escribió:Con el tema de las qled, tened cuidado, porque los puntos de iluminacion traseros han reducido las de este año 2020. En modelos de 2019 tienen mas puntos de iluminacion lo que conlleva mejor uniformidad en temas de calidad de imagen a diferencia de modelos de 2020. Donde si que han respetado el tema de puntos de iluminacion en 2020 es en las qled 8k, que son las que interesan vender. Saludoss [360º] [360º]



@aioma

QLEDS por si alguien tiene dudas.


La han cagado con los nombres

Las del año pasado son Q60/70/80/85/90 R

Las de este año son Q60/70/80/90/95 T

Pues bien es que han subido la nomenclatura, asi la Q70 T sustituye a la Q60 R

EL tema es que segun leo en reviews funcionan mejor que los modelos anteriores

Asi en teoria en cuanto a calidad, estrictamente de imagen sin meterme en conexiones ni demas los modelos T se intercalarian entre los R

Q60TQ60RQ70TQ70RQ80TQ80RQ85RQ90/95TQ90R

ese seria un orden mas o menos de calidad, pero segun leo estarian mas cerca del modelo superior que del inferior.

Luego estarian las Q800T y Q900/950Ts como topes de gama

HDMI 2.1 llevan los modelos del 2020 , luego desde el Q70T en tamaño de 55" o superior soportan 4k 120hz por si alguien le es importante.

De los modelos 2019 solo 4k 120hz la Q90r pero en 4:2:2

Los modelos del 2020 llevan todos Earc, los del 2019 Samusng dijo que los actualizaria, pero hasta que no lo haga....

Todos los del 2019 llevan Freesync, VRR y ALLM en tamaños superiores a 55"


Vale ahora nos centramos en los 2019 que estan de liquidacion en todos lados.

Vale yo conozco muy muy bien la Q90r es mi TV, y la Q80r

Las diferencias con bastante notables entre ellas, en el modo normal y bastantes BASTANTES en el modo juego, ambas son grandes TV pero tenerlo en cuenta.

La buena seria la Q85r dentro de la gama Q80 del 2019

SI el panel antirreflejante o el ultra wide angle ( algo que permite ver la TV desde practicamente cualquier angulo como un panel IPS o un OLED no es importante quizas sea mejor compra la Q70r ya que tiene mejor contraste y es mas barata.

Yo si fuera a por modelos del 2020 no pillaria nada menor que la Q80T, yo, si no creo que me iria a por la Q70r o bien Q85R

La Q80R es basicamente una Q70R ( unas 50 zonas de atenuacion) con el antireflejos y el ultra wide angle, para comparar la Q90r tiene 240 en 55" y 480 en 65"

La Q85r tiene el doble de zonas de atenuacion que la Q80, y seria mas una Q90T pero sin HDMI 2.1 sobre 100 zonas de atenuacion.


Ojo las zonas de atenuacion no lo son todo, ahi teneis una Q70 que teniendo las misma que la SONY XG9005 le supera por MUCHO en el control del blooming, el algoritmo que use es tambien muy importante, y la gama 2020 parece que lleva uno mejor que la 2019, pero claro milagros a lourdes, una Tv de 50 zonas no va a verse mejor que una de 240/480 .

Un saludo

Si alguien tiene alguna duda de como se desenvuelven que pregunte.




Especialmente la Q70r es un bicho importante y se encuentra por unos 700 y pico euros en 55 en ese rango no hay nada mejor en ningun lado.


O bien pillar una Q90r si pillas una oferta , hace poco estaban a 999 euros en 55"
Tambien puede ser muy interesante la Q85r si pillas oferta buena.


RECOMENDACIONES!!!






Vale no pillo oferta por ningun lado y me da igual OLED que QLED que compro?


Vale que modelos considero muy interesantes a dia de hoy por el precio que se pueden ver a dia de HOY !!!!



Pues en 700 y pico la Q70R

En 1000 la B9

En 1300 la C9

Esas serian mis recomendaciones a dia de hoy.

Por debajo de eso hay un mar de oscuridad y TV de gama baja que seria necesario analizar caso por caso.

No quiero OLED, por el motivo "X"

Ya creo que lo he puesto pero minimo la Q70r de ahi buscaria una Q85 o q90

Por el precio de una Q80T nueva tienes casi una Q90r, es mucho mejor la Q90r asi que

realmente o Q70r o q85r de oferta o Q90r esas serian mis recomendaciones

Recordad que solo la Q90r tiene 4k 120hz pero a 422, aunque no lo considero importante, si no te tocaria irte a una Q80T o bien la Q90t que la estan poniendo muy muy bien pero la veo muy cara


Me sobra el dinero y quiero pillar una TV nueva



Yo pillaria la Q950Ts, las reviews la estan poniendo por las nubes, incluso por encima de las OLED , pero claro son 5500 euros en 65" pero como te sobra el dinero no debe ser problema para ti
@Ashtyr

En 49" pulgadas también consideras la Q70R la mejor?? O en este tamaño viene recortada en prestaciones??
Pobeng75 escribió:@Ashtyr

En 49" pulgadas también consideras la Q70R la mejor?? O en este tamaño viene recortada en prestaciones??



Lo de tamaños menores a 55 daria para estudio, es increible lo gilipollas que esta siendo Samsung, SONY ...todas!!!pero centrandonos en Samsung una Q70 en 43" sin recortar seria casi el monitor ideal para PC, pero son asi de listos


Respondiendo a tu pregunta si, viene recortada, tiene panel de 60Hz y no tiene VRR.

En menos de 55 o te gastas un DINERAL en la CX de 48 que precio oficial son 1800 euros, aunque supongo que online se podra pillar por unos 1500/1600 o te comes modelos recortados.

Es jodido decir pillate una TV de 48 por ese dinero cuando pillas modelos de 55 en 1300, asi que para aquellos que esten limitados a tamaños menores de 55 mi recomendacion es ..hacer hueco como podais, habeis pensado en ponerla en la pared?, igual asi ganais espacio.

Incluso quedandote en Qled los modelos de 49 estan mas caros que los de 55 sencillamente solo recurriria a ellos si no hubiera mas remedio de absolutamente ninguna de las maneras.

Y ya asi veo mas razonable la Q60 en 49 que la Q70 que vale el doble que la otra, puestos a comprar algo recortadisimo gastate el minimo.

Pero repito por debajo de 55 o dineral o modelos muy recortados, no hay otra

Pero vamos a ponernos en el caso de que sea 49 si o si

Mi recomendacion seria la Q60r como modelo barato y la SONY XG9005/Q70r quizas mejor la Q70 pero es mas cara, nose yo, esto como modelo caro que en fin... luego la CX de 48 como mejor Tv sin duda pero a precio de oro.
Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.
aioma escribió:Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.



La más barata es la Q70T, pero yo a nivel particular no bajaría de la Q80T.

Si renuncias a los 4k 120hz, la Q70r es la mejor opción por 700 y pico.


Luego aún más a nivel particular para pagar 12xx por una Q80T pago 1300 por una Q90r, pero sin pensarlo vamos
Ashtyr escribió:
aioma escribió:Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.



La más barata es la Q70T, pero yo a nivel particular no bajaría de la Q80T.

Si renuncias a los 4k 120hz, la Q70r es la mejor opción por 700 y pico.


Luego aún más a nivel particular para pagar 12xx por una Q80T pago 1300 por una Q90r, pero sin pensarlo vamos


Pero la q90r tiene todo lo necesario de hdmi 2.1?? O le falta algo?
Pero vamos da igual porque la q90r no cuesta 1300 en ningun sitio, la de 65 de 1850 no baja y en casi ningun sitio hay.
aioma escribió:
Ashtyr escribió:
aioma escribió:Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.



La más barata es la Q70T, pero yo a nivel particular no bajaría de la Q80T.

Si renuncias a los 4k 120hz, la Q70r es la mejor opción por 700 y pico.


Luego aún más a nivel particular para pagar 12xx por una Q80T pago 1300 por una Q90r, pero sin pensarlo vamos


Pero la q90r tiene todo lo necesario de hdmi 2.1?? O le falta algo?
Pero vamos da igual porque la q90r no cuesta 1300 en ningun sitio, la de 65 de 1850 no baja y en casi ningun sitio hay.


vale pensaba que estabas buscando TV de 55" [toctoc]

La q90r le falta Earc, que en teoria la actualizaran, segun dijo el product manager de samsung.

Luego si admite 4k 120hz puedes verlo aqui

https://www.youtube.com/watch?v=OkutDIrdaT4

Pero se supone que solo en 4:2:2 , pero hasta que no salga algo con HDMI2.1 no se podra probar, pero vamos en principio es asi.

Vale en 65 no te aconsejaria bajar de la q80t

Es una putada por que hasta hace poco estaba en 150 la Q90, ahora mismo esta cara . mucho.
Te recomiendo OLED. Si puedes una c9.
yo estaba cotilleando el tema de las OLED por renovar junto con la nueva generacion de consolas, aunque lo voy a dejar para despues del verano el comprar TV nueva, pero me encuentro con el tema de quemados...es muy grave? quemados se refiere a que como en los plasmas antiguos se quedan marcadas para siempre si dejas una imagen fija?

1 saludo
Yo también ando a la caza de una tele nueva, pero en mi caso tiene que ser inferior de 55" preferiblemente. Con ese tamaño la podría poner encima de la mesa y la usaría también para el PC.
Si fuera de 55" la podría colgar en la pared pero ya no sería tan cómodo para usarla con el PC, aunque ese uso es totalmente secundario, lo principal es usarla con las nuevas consolas.

Con estas premisas le tengo el ojo echado a la LG 48CX y a la futura Sony A9 (tamaño 48" y se rumorea para Septiembre), así que como tampoco tengo prisa hasta que salgan las nuevas consolas, iremos viendo...
Tyrant escribió:yo estaba cotilleando el tema de las OLED por renovar junto con la nueva generación de consolas, aunque lo voy a dejar para despues del verano el comprar TV nueva, pero me encuentro con el tema de quemados...es muy grave? quemados se refiere a que como en los plasmas antiguos se quedan marcadas para siempre si dejas una imagen fija?

1 saludo


Yo tengo una C7 y le cuesta hasta tener retenciones, de quedamos creo que solo se han vistos casos maltratado la TV y en los primeros modelos, tipo dejar la misma cadena como la BBC sin anuncios durante días sin apagar la TV.

En este vídeo lo comentan bien...
https://www.youtube.com/watch?v=UQOhCmprCOs

Retenciones: logos o imágenes fijas que se quedan en la pantalla y se van a los pocos segundos/minutos de visionado normal. De estas puede tener, pero no muchos.

Quemados: Una retención que se convierte en permanente. De estas no conozco casos en condiciones normales.

De todas formas si le tienes mucho miedo el compañero @Ashtyr ha dado buenas alternativas en Samsung.
Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Buena elección
davidcup escribió:
Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Buena elección


Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...
yo estoy entre la lg c9 y la samsung Q95T, la lg me hecha un poco para atras por lo del pixel muerto y quemados,no quiero estar siempre preocupado por si le saldra este y lo otro y la lg veo que es mas delicada
Sportboy1982 escribió:
davidcup escribió:
Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Buena elección


Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...

Ya han avanzado mucho el tema de quemados, pero siempre estarán hay, has echo bien
ivanind escribió:yo estoy entre la lg c9 y la samsung Q95T, la lg me hecha un poco para atras por lo del pixel muerto y quemados,no quiero estar siempre preocupado por si le saldra este y lo otro y la lg veo que es mas delicada

Échale un vistazo también a la B9, lo que cambia es que el procesador es el del año pasado, pero practicamente se verán iguales
davidcup escribió:
Sportboy1982 escribió:
davidcup escribió:Buena elección


Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...

Ya han avanzado mucho el tema de quemados, pero siempre estarán hay, has echo bien
ivanind escribió:yo estoy entre la lg c9 y la samsung Q95T, la lg me hecha un poco para atras por lo del pixel muerto y quemados,no quiero estar siempre preocupado por si le saldra este y lo otro y la lg veo que es mas delicada

Échale un vistazo también a la B9, lo que cambia es que el procesador es el del año pasado, pero practicamente se verán iguales


creo que me ire por la samsung que es un modelo nuevo y pinta bien, no quiero vivir preocupado por los problemas de la lg
Sportboy1982 escribió:
davidcup escribió:
Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Buena elección


Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...


Yo también estoy pensando en pillarme la samsung pero me echa para atrás que no tenga hdmi 2.1.

Estoy entre estas dos

https://www.lg.com/es/television/lg-65SM9010PLA

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/

Alguien es tan amable de echarme una mano?
thenotic2 escribió:
Sportboy1982 escribió:
davidcup escribió:Buena elección


Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...


Yo también estoy pensando en pillarme la samsung pero me echa para atrás que no tenga hdmi 2.1.

Estoy entre estas dos

https://www.lg.com/es/television/lg-65SM9010PLA

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/

Alguien es tan amable de echarme una mano?


Yo estoy a un click de la Samsung pero me echa dos cosas para atrás...

1) Que no tenga HDMI 2.1. Voy a ser futuro comprar de PS5 y XBOX SERIES X y no se como será de útil...

2) Lo del aparato de One Conect... lo veo cómodo para enchufar las cosas.. pero tenerlo todo colgando de un cablecito y un armatoste de aparato fuera... no se como va eso
Sportboy1982 escribió:
thenotic2 escribió:
Sportboy1982 escribió:
Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...


Yo también estoy pensando en pillarme la samsung pero me echa para atrás que no tenga hdmi 2.1.

Estoy entre estas dos

https://www.lg.com/es/television/lg-65SM9010PLA

https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/

Alguien es tan amable de echarme una mano?


Yo estoy a un click de la Samsung pero me echa dos cosas para atrás...

1) Que no tenga HDMI 2.1. Voy a ser futuro comprar de PS5 y XBOX SERIES X y no se como será de útil...

2) Lo del aparato de One Conect... lo veo cómodo para enchufar las cosas.. pero tenerlo todo colgando de un cablecito y un armatoste de aparato fuera... no se como va eso



las nuevas samsung 2020 como la q95t por ejemplo si que llevan 1puerto hdmi 2.1 asi que para la nuevas consolas ps5/xbox valdria, cojete un modelo del 2020 y no tendras problemas
Los precios con descuento que tiene ECI son ofertas o son precios normales en general ? XD
sefutau escribió:Los precios con descuento que tiene ECI son ofertas o son precios normales en general ? XD


compañero son descuentos y en algunas tv son descuentos bastante buenos y ademas puedes financiar sin intereses, la ofertas son del 8 al 17 de mayo.
@thenotic2

La Samsung pero de cabeza, vamos
Pobeng75 escribió:@thenotic2

La Samsung pero de cabeza, vamos


Esq la lg tiene hdmi 2.1 y teniendo en cuenta que me voy a pillar o la ps5 o la xbox series x...

@ivanind esas tv están a mas de 1600e y estas no pasan de 1000
thenotic2 escribió:
Pobeng75 escribió:@thenotic2

La Samsung pero de cabeza, vamos


Esq la lg tiene hdmi 2.1 y teniendo en cuenta que me voy a pillar o la ps5 o la xbox series x...


Ya se ha dicho mil veces LG en LED son malillas.

SI , tienes HDMI 2.1 si pero un panel IPS con un contraste bajisimo.

y creo que os estais centrando mucho en los 4k 120hz, de verdad creeis que los juegos van a ir a 4k NATIVOS y 120hz en las consolas nuevas?

Mientras no se te ocurra verla a oscuras la LG te valdra, pero como la veas a oscuras o con muy poca luz saldran todos sus defectos.

Yo prefiero ver todo bien y perder la posibilidad remota de algun juego a 4k nativos y 120hz, que verlo todo peor y poder poner ese juego concreto a 4k 120hz


Imagen

Y esto es contra el modelo superior, el SM9500, contra el SM9100 la cosa aun seria mas sangrante, mucho, que creo que tiene contraste sobre 1000:1 que es irrisorio

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/samsung-q80r-vs-lg-sm9500/807/838

Por lo demas tienes VRR , freesync y ALLM.

Es tu dinero y tu eliges obviamente.

Un saludo
thenotic2 escribió:
Pobeng75 escribió:@thenotic2

La Samsung pero de cabeza, vamos


Esq la lg tiene hdmi 2.1 y teniendo en cuenta que me voy a pillar o la ps5 o la xbox series x...

@ivanind esas tv están a mas de 1600e y estas no pasan de 1000


A ver, yo no soy muy entendido, seguro que alguno de por aquí te puede asesorar mejor pero por lo que tengo entendido los panels LG que no sean Oled, es decir, leds son paneles Ips con unos negros y un contraste mucho mas flojos que los paneles VA. Los Samsung Qled son paneles VA y Fald además para tener mejor contraste y negros todavía....
Vamos, que por calidad de imagen pura y dura, que al fin y al cabo es lo más importante en una TV, creo que es muuuuucho mejor la Samsung.
Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija que es posible
Muchisisimas gracias chicos!!!
Tv comprda!!
Me ha salido la QE65Q85R por 913,75 (tengo el 15% por ser personal)
Ganazas de probarla!!!
A disfrutarla!!!

Es un preciazo para es panel de 65
Vale para todos los que os pilleis la Q85

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.



Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.




Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos, y color incluidos, mejor que dejarla de serie es.


Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.


Y os dejo esto.


La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice










Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.

Tambien ir al menu /general/acesiblidad y poner alto contraste para poner los menus en color negro y gris oscuro con letras blancas, por defecto te deja ciego como veas la Tv de noche, y ademas es mas elegante.


Si cuando la tengais teneis alguna duda MP , y os ayudo sin problemas

Un saludo
Ashtyr escribió:Vale para todos los que os pilleis la Q85

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.



Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.




Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos, y color incluidos, mejor que dejarla de serie es.


Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.


Y os dejo esto.


La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice










Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.

Tambien ir al menu /general/acesiblidad y poner alto contraste para poner los menus en color negro y gris oscuro con letras blancas, por defecto te deja ciego como veas la Tv de noche, y ademas es mas elegante.


Si cuando la tengais teneis alguna duda MP , y os ayudo sin problemas

Un saludo


muchas gracias tio!!! ya os contaré
Y eso de que el hdmi 2.1 tendra hdr dinamico en que se diferenciaria de lo que hay ahora??
Sinceramente me importa mas eso que lo de los 120 y 4k ya que ningun juego me va funcionar a asi en ps5
aioma escribió:Y eso de que el hdmi 2.1 tendra hdr dinamico en que se diferenciaria de lo que hay ahora??
Sinceramente me importa mas eso que lo de los 120 y 4k ya que ningun juego me va funcionar a asi en ps5


Básicamente, actualmente cuando realizan la película tienen que introducir un perfil de HDR, con el dinámico pueden cambiar el perfil por cada escena como ellos deseen.
Porque no hay una review en español de la q85R?? Esta a mil pavos en el corte ingles y la verdad no se que hacer, lo del hdmi 2.1 me va volver loco y no se si merece la pena esperar o no. Lo peor es la mujer que me esta haciendo comprar la 85r pero no veo nada que me diga como es de buena o de mala.

En españa esta para comprar la 80r y la 85r, es la misma o que? No entiendo nada ya
aioma escribió:Porque no hay una review en español de la q85R?? Esta a mil pavos en el corte ingles y la verdad no se que hacer, lo del hdmi 2.1 me va volver loco y no se si merece la pena esperar o no. Lo peor es la mujer que me esta haciendo comprar la 85r pero no veo nada que me diga como es de buena o de mala.

En españa esta para comprar la 80r y la 85r, es la misma o que? No entiendo nada ya


compañero la q85r en 55 ya esta agotada en el cortes ingles, yo tambien estoy mirando tele y creo que al final me decantare por la q95t la pagare aplazos y ya esta
aioma escribió:Porque no hay una review en español de la q85R?? Esta a mil pavos en el corte ingles y la verdad no se que hacer, lo del hdmi 2.1 me va volver loco y no se si merece la pena esperar o no. Lo peor es la mujer que me esta haciendo comprar la 85r pero no veo nada que me diga como es de buena o de mala.

En españa esta para comprar la 80r y la 85r, es la misma o que? No entiendo nada ya


Segun @Ashtyr la 80r y la 85r es la misma tv
Yo me la he comprado hoy xq me ha resuelto muchas dudas!! Es un crack y se ve que de esto entiende. Las tvs con 2.1 estan pir las nubes y prefiero la samsung con hdmi 2.0 que la lg(mi otra opción) con 2.1 xq la samsung tiene sync HDR10+... HDRR(o algo así)

La única pega (a parte del hdmi 2.0) es que no tiene dolbyvision que al parecer es mejor que el HDR10+
Yo lo que veo es que la 85r tiene vrr freesync y allm que son dos tecnologias del hdmi2.1 por lo que a no ser que queramos jugar a 8k o jugar a 4k 120 con lo que lleva esta tele sirve para jugar a 4k 60 que es lo que yo quiero.
@thenotic2

La Q85 es mejor que la Q80, son iguales en cuanto a que ambas son panel VA, tienen el ultra wide angle y el antirreflejos, mismo inputs lag, vrr, freesync y demás.

Pero la Q85 tiene más zonas de atenuación.
Pues ya me he pillado la 65q85r a ver que tal...
El hecho de llevar la q85 el one connect, ¿la hace más atractiva? Ignoro si es más un punto a favor o en contra. Entiendo que si lo llevan los modelos superiores será algo positivo pero me desconcierta tener "otro aparato más" por el mueble.

Los que tenéis algún modelo con el one connect, ¿podéis decirme si el mismo cabe bajo la tele, al lado de la peana, o si es de tamaño pequeño y se puede poner incluso detrás de la misma tele? En los huecos del mueble no me cabe un aparato más así que la única opción es ponerla al lado o detrás de la misma tele. Supongo que este invento estará más pensado si es para colocarla en la pared.

Y por confirmarlo, me imagino que es lo mismo que las conexiones estén en la misma tele que en ese aparato, ¿no? Me refiero a que no hay interferencias o lag de ningún tipo, ¿verdad? Será lo mismo que si estuviera acoplada a la misma tele pero el hecho de conectar varios cables de diferente tipo y todo vaya por un cable a la tele me crea dudas de si pudiera tener algún problema de, como comento, interferencias o algo.
@vinotinto yo he comprado la television y la verdad tambien tengl dudas que sea mejor.
Este año no lo lleva ninguna tele por ahora que yo sepa, no se la verdad a ver si alguien nos contesta y nos saca de dudas.
Pues yo sigo jugando en una Toshiba HDReady de 32" y bien contento.
Hasta que no se me rompa no me compro otra [oki]
vinotinto escribió:El hecho de llevar la q85 el one connect, ¿la hace más atractiva? Ignoro si es más un punto a favor o en contra. Entiendo que si lo llevan los modelos superiores será algo positivo pero me desconcierta tener "otro aparato más" por el mueble.

Los que tenéis algún modelo con el one connect, ¿podéis decirme si el mismo cabe bajo la tele, al lado de la peana, o si es de tamaño pequeño y se puede poner incluso detrás de la misma tele? En los huecos del mueble no me cabe un aparato más así que la única opción es ponerla al lado o detrás de la misma tele. Supongo que este invento estará más pensado si es para colocarla en la pared.

Y por confirmarlo, me imagino que es lo mismo que las conexiones estén en la misma tele que en ese aparato, ¿no? Me refiero a que no hay interferencias o lag de ningún tipo, ¿verdad? Será lo mismo que si estuviera acoplada a la misma tele pero el hecho de conectar varios cables de diferente tipo y todo vaya por un cable a la tele me crea dudas de si pudiera tener algún problema de, como comento, interferencias o algo.


@aioma

vale os contesto a los dos.

EL one connect es LO PUTx MEJOR que te puedes tirar a la cara, y no entiendo como el resto de marcas no lo copian.

La idea es simple tienes el panel de la TV tal cual, y una caja negra, que si, cabe debajo, detras o donde te de la gana ponerla, que es donde estan todas , y quiero decir todas!!!, las conexiones de la TV.

De esta caja a la TV va un cable muy fino que lo lleva todo, alimentacion y la señal de imagen todo!!!

EL cable mide 5 metros, asi que no hay problema para buscarle sitio, pero ya os repito que debajo cabe o detras o donde veais.

Pero si teneis pensado poner la Tv en la pared es lo jodidamente mejor del mundo, ya que solo hay un cable muy fino hacia la TV y ya esta y teneis 5 metros para buscarle sitio a la caja de las conexiones

Si no la vais a colgar sigue siendo la ostia por dos motivos, uno es mucho mas facil conectar o desconectar cosas, no siempre es facil llegar a la parte trasera de la TV con el One connect es facilisimo, y sobre todo toda quitamos de "la TV" propiamente dicha la mayor parte de la circuiteria que genera calor, y los posibles problemas que ello pueda traer.

A la pregunta si el One connect hace ruido la respuesta es NO, es silencioso como una tumba, lo que si es pesado el cabron!!!.

Imagen

Imagen

EL cable enrollado es el de fibra del one connect a la TV, ese es el unico cable que va hacia la TV.

De paso la roña que tengo detras de la TV [qmparto]

Creedme cuando has probado esto ya lo demas lo ves arcaico
El One Connect como bien comenta @Ashtyr es un avance que no tiene sentido que no hayan copiado.
Hace un par de meses hice una reforma a un cliente y le dejamos sitio para poder meter ese único cable por la pared y queda todo super limpio y ordenado.

Además, como también se ha comentado, cuando tienes una TV de 65" colgada de la pared y quieres cambiar cualquier HDMI o lo que sea es un engorro, con esto se termina todo ese lío.
Pues muchas gracias por contestar tan rapido, entonces perfecto, tenia miedo que tuviera algun problema el one connect que no supiera pero me dejais mas tranquilo.

Deseando que me llegue la tele jaja.
@Ashtyr Como veo que eres un crack y controlas del tema me gustaría preguntarte si tuvieras un presupuesto de entre 1000-1500€ que OLED elegirías? Sería básicamente para PS4-PS5. Estoy muy tentado por la OLED C9 de LG.

O por el contrario esperarías a los nuevos de este año? Algunas marcas todavía no han sacado los nuevos modelos.

Muchas gracias, da gusto ver gente con esta predisposición.
198 respuestas
1, 2, 3, 4