ivanind escribió:hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.
thenotic2 escribió:Hola chicos!!! Yo también me voy a comprar una tv, pero mi duda es la siguiente:van a hacer juegos AAA que vorran a 4k/120fps?? Xq lo dudo mucho y la diferencia de orecio entre tv con hdmi 2.0 y 2.1 es abismal.
ivanind escribió:hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.
Ashtyr escribió:@sefutau
pregunta por la Q90t, no la Q90rthenotic2 escribió:Hola chicos!!! Yo también me voy a comprar una tv, pero mi duda es la siguiente:van a hacer juegos AAA que vorran a 4k/120fps?? Xq lo dudo mucho y la diferencia de orecio entre tv con hdmi 2.0 y 2.1 es abismal.
Sinceramente lo dudo, si no hay grafica en PC capaz de correr los juegos en ULTRA a 4k y 120hz no lo va hacer una de consola.
Que salga algun juego que lo tenag es probable, pero o bien sera algun modo con bastante reduccion grafica o bien algun titulo menor.ivanind escribió:hola compañeros, para no abrir otro hilo, una pregunta entre la samsung q90t y la lg c9 con cual os quedariais y por que?, las 2 serian en 55 pulgadas, gracias.
laa C9 es bastante mas barata, al ser modelo de 2019, no miraria mas salvo que te preocupe mucho por el uso que le daras que sea OLED.
Un saludo
ertiodecadi escribió:Con el tema de las qled, tened cuidado, porque los puntos de iluminacion traseros han reducido las de este año 2020. En modelos de 2019 tienen mas puntos de iluminacion lo que conlleva mejor uniformidad en temas de calidad de imagen a diferencia de modelos de 2020. Donde si que han respetado el tema de puntos de iluminacion en 2020 es en las qled 8k, que son las que interesan vender. Saludoss![]()
Pobeng75 escribió:@Ashtyr
En 49" pulgadas también consideras la Q70R la mejor?? O en este tamaño viene recortada en prestaciones??
aioma escribió:Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.
Ashtyr escribió:aioma escribió:Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.
La más barata es la Q70T, pero yo a nivel particular no bajaría de la Q80T.
Si renuncias a los 4k 120hz, la Q70r es la mejor opción por 700 y pico.
Luego aún más a nivel particular para pagar 12xx por una Q80T pago 1300 por una Q90r, pero sin pensarlo vamos
aioma escribió:Ashtyr escribió:aioma escribió:Vamos que al final sino quieres una lg oled te tienes que ir a la 80T porque las demas son terriblemente caras y la 80T es la unica asequible de precio con hdmi 2.1 y todo lo que ello conlleva.
La más barata es la Q70T, pero yo a nivel particular no bajaría de la Q80T.
Si renuncias a los 4k 120hz, la Q70r es la mejor opción por 700 y pico.
Luego aún más a nivel particular para pagar 12xx por una Q80T pago 1300 por una Q90r, pero sin pensarlo vamos
Pero la q90r tiene todo lo necesario de hdmi 2.1?? O le falta algo?
Pero vamos da igual porque la q90r no cuesta 1300 en ningun sitio, la de 65 de 1850 no baja y en casi ningun sitio hay.
Tyrant escribió:yo estaba cotilleando el tema de las OLED por renovar junto con la nueva generación de consolas, aunque lo voy a dejar para despues del verano el comprar TV nueva, pero me encuentro con el tema de quemados...es muy grave? quemados se refiere a que como en los plasmas antiguos se quedan marcadas para siempre si dejas una imagen fija?
1 saludo
Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
davidcup escribió:Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:
Buena elección
Sportboy1982 escribió:davidcup escribió:Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:
Buena elección
Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...
ivanind escribió:yo estoy entre la lg c9 y la samsung Q95T, la lg me hecha un poco para atras por lo del pixel muerto y quemados,no quiero estar siempre preocupado por si le saldra este y lo otro y la lg veo que es mas delicada
davidcup escribió:Sportboy1982 escribió:davidcup escribió:Buena elección
Quería la LG C9 OLED pero entre el miedo que me dan a los quemados (no quiero vivir con miedo) y entre el precio de esta...
Ya han avanzado mucho el tema de quemados, pero siempre estarán hay, has echo bienivanind escribió:yo estoy entre la lg c9 y la samsung Q95T, la lg me hecha un poco para atras por lo del pixel muerto y quemados,no quiero estar siempre preocupado por si le saldra este y lo otro y la lg veo que es mas delicada
Échale un vistazo también a la B9, lo que cambia es que el procesador es el del año pasado, pero practicamente se verán iguales
Sportboy1982 escribió:davidcup escribió:Sportboy1982 escribió:A punto de pillar esta estoy:
Buena elección
thenotic2 escribió:Sportboy1982 escribió:davidcup escribió:Buena elección
Yo también estoy pensando en pillarme la samsung pero me echa para atrás que no tenga hdmi 2.1.
Estoy entre estas dos
https://www.lg.com/es/television/lg-65SM9010PLA
https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/
Alguien es tan amable de echarme una mano?
Sportboy1982 escribió:thenotic2 escribió:Sportboy1982 escribió:
Yo también estoy pensando en pillarme la samsung pero me echa para atrás que no tenga hdmi 2.1.
Estoy entre estas dos
https://www.lg.com/es/television/lg-65SM9010PLA
https://beta.elcorteingles.es/electroni ... -smart-tv/
Alguien es tan amable de echarme una mano?
Yo estoy a un click de la Samsung pero me echa dos cosas para atrás...
1) Que no tenga HDMI 2.1. Voy a ser futuro comprar de PS5 y XBOX SERIES X y no se como será de útil...
2) Lo del aparato de One Conect... lo veo cómodo para enchufar las cosas.. pero tenerlo todo colgando de un cablecito y un armatoste de aparato fuera... no se como va eso
sefutau escribió:Los precios con descuento que tiene ECI son ofertas o son precios normales en general ?
thenotic2 escribió:
Esq la lg tiene hdmi 2.1 y teniendo en cuenta que me voy a pillar o la ps5 o la xbox series x...

thenotic2 escribió:
Esq la lg tiene hdmi 2.1 y teniendo en cuenta que me voy a pillar o la ps5 o la xbox series x...
@ivanind esas tv están a mas de 1600e y estas no pasan de 1000
Ashtyr escribió:Vale para todos los que os pilleis la Q85
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema es que en USA la Q80 es la Q85 de aqui.
Dicho esto, y segun la review de Avforums, la Tv de casa no viene en la mejor de las formas.
Recomiendo encarecidamente si no la calibrais al menos poner y probar los valores de Rtings ( recordad alli la q80 es la q85 de aqui), todos!!!, balance de blancos, y color incluidos, mejor que dejarla de serie es.
Asi mismo , os lo digo por la Q80 que si he podido trastear mucho, la Tv ha mejorado bastante con el tiempo y nuevos firmwares, especialmente el local diming, y el detalle en sombra, lo resuelve mucho mejor.
Y os dejo esto.
La Oled esta calibrada, la Q80 esta con los valores de Rtings segun dice
Habeis triunfado los que la pilleis de muy mala manera.
Tambien ir al menu /general/acesiblidad y poner alto contraste para poner los menus en color negro y gris oscuro con letras blancas, por defecto te deja ciego como veas la Tv de noche, y ademas es mas elegante.
Si cuando la tengais teneis alguna duda MP , y os ayudo sin problemas
Un saludo
aioma escribió:Y eso de que el hdmi 2.1 tendra hdr dinamico en que se diferenciaria de lo que hay ahora??
Sinceramente me importa mas eso que lo de los 120 y 4k ya que ningun juego me va funcionar a asi en ps5
aioma escribió:Porque no hay una review en español de la q85R?? Esta a mil pavos en el corte ingles y la verdad no se que hacer, lo del hdmi 2.1 me va volver loco y no se si merece la pena esperar o no. Lo peor es la mujer que me esta haciendo comprar la 85r pero no veo nada que me diga como es de buena o de mala.
En españa esta para comprar la 80r y la 85r, es la misma o que? No entiendo nada ya
aioma escribió:Porque no hay una review en español de la q85R?? Esta a mil pavos en el corte ingles y la verdad no se que hacer, lo del hdmi 2.1 me va volver loco y no se si merece la pena esperar o no. Lo peor es la mujer que me esta haciendo comprar la 85r pero no veo nada que me diga como es de buena o de mala.
En españa esta para comprar la 80r y la 85r, es la misma o que? No entiendo nada ya
vinotinto escribió:El hecho de llevar la q85 el one connect, ¿la hace más atractiva? Ignoro si es más un punto a favor o en contra. Entiendo que si lo llevan los modelos superiores será algo positivo pero me desconcierta tener "otro aparato más" por el mueble.
Los que tenéis algún modelo con el one connect, ¿podéis decirme si el mismo cabe bajo la tele, al lado de la peana, o si es de tamaño pequeño y se puede poner incluso detrás de la misma tele? En los huecos del mueble no me cabe un aparato más así que la única opción es ponerla al lado o detrás de la misma tele. Supongo que este invento estará más pensado si es para colocarla en la pared.
Y por confirmarlo, me imagino que es lo mismo que las conexiones estén en la misma tele que en ese aparato, ¿no? Me refiero a que no hay interferencias o lag de ningún tipo, ¿verdad? Será lo mismo que si estuviera acoplada a la misma tele pero el hecho de conectar varios cables de diferente tipo y todo vaya por un cable a la tele me crea dudas de si pudiera tener algún problema de, como comento, interferencias o algo.