Me recomendáis una TV para PS4 Pro y PS5??

1, 2, 3, 4
Ashtyr escribió:@Ben84

C9


Muchas gracias, sobretodo por tu rapidez.
Esta de oferta el ECI qué tal?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Por si interesa, hay ofertas en ECI.
@djfran28
Como se ha comentado antes, una de las mejores compras que se pueden hacer, si no la mejor.
pers46 escribió:@djfran28
Como se ha comentado antes, una de las mejores compras que se pueden hacer, si no la mejor.

Creéis que es mejor esta opción que no las OLED de LG? por ejemplo la C9. Tengo dudas, ya que las C9 se ven mucho mejor pero en cambio la diferencia es que en las QLED estás más tranquilo por el tema de quemados. A parte las LG llevan el HDMI 2.1, estas dudas son las que no me hacen decidir por una o por otra. La TV no solo la quiero para la Play 5, Netflix... sino para uso normal.

Saludos
A ver, soy partidario de comprar Oled en la mayoría de casos, creo que la mejor TV que se puede comprar es la C9 de LG, pero esta tiene un precio de 1300/1400 en 55"...por las 65" y 1075€ de la Samsung Q85R.

Si tienes que comprar 55" me pillaría la Oled, no te arrepentirás, pero de poder meter 65" me parece mejor oferta la Samsung.

Yo de comprar hoy una de 1000-1500€ compraría la Samsung. Es más, me estoy planteando la compra de esta misma, pero como es para una sala de juegos estoy por pillar una 75 Hisense por 800€ y esperar un par de años.
Se debe activar el reescalado a 4k para jugar a la ps4 slim?? O la dejo a 1080p???
Aun no me llego la q85r y estoy dudando que deberia hacer o si tiene algun problema al reescalar.

A los que hagais pedidos en el corte ingles que sepais que a mi me han llamado diciendo que no tienen televisiones, en mi caso la 65q85r, que el pedido no se puede realizar en estos momentos asi que... Me han dicho en dos, tres, cuatro semanas....
Vamos que de aqui a nada me llamaran diciendo que no les va a entrar mas y me quedare sin tele, lo que no saben que me van a dar la 80t por el mismo precio.
@aioma ¿Qué estás contando? ¿Que siguen aceptando pedidos aunque son conscientes de que no van a poder abastecer la mitad de ellos? Porque a día de hoy se puede seguir comprando esta televisión. Yo hice el pedido ayer y me pone en entrega antes del 22 de mayo. Que se retrase una semana a lo fijado inicialmente lo puedo entender pero menuda broma si de ahí hay que esperarse 4 semanas más mínimo o directamente que te lo anulen posteriormente en unas semanas.
vinotinto escribió:@aioma ¿Qué estás contando? ¿Que siguen aceptando pedidos aunque son conscientes de que no van a poder abastecer la mitad de ellos? Porque a día de hoy se puede seguir comprando esta televisión. Yo hice el pedido ayer y me pone en entrega antes del 22 de mayo. Que se retrase una semana a lo fijado inicialmente lo puedo entender pero menuda broma si de ahí hay que esperarse 4 semanas más mínimo o directamente que te lo anulen posteriormente en unas semanas.


A mi me han llamado y me han dicho que desde madrid almacenes le han dicho que no hay televisiones.
Y que no saben cuando llegaran.
La tele como digo se puede seguir pidiendo pero si a mi me han dicho eso a los demas con el mismo modelo les diran lo mismo.
A mi me sale que me llegara de plazo hasta el 19 pero ya se ve que no. Estate pendiente al telefono que te llamara un numero muy largo.

Lo gracioso es que ayer me llamaron para ver cuantas teles queria porque hubo un error de ellos y 10 horas despues me dicen que no hay cuando ayer me dijeron que el jueves estaria en mi casa.
Y no intenteis llamar por telefono porque no lo coge ni dios, hasta a alimentacion he llamado y nada.
Pues vaya mosqueo más tonto, la verdad. Estaba tan ilusionado que hasta me he pillado ya un receptor y todos los cables nuevos para estrenarlo todo...menudo bajón. A ver que pasa finalmente porque estaba viendo un hilo de este modelo en la zona de tecnología y veo que hay gente que sí la está recibiendo (no sé cuando la pidieron)
Para estas cosas el ECI suele ser muy serio, aunque es verdad que no es lo mismo en tienda física que en web.

A mi me fallo una LG C7 que les compre por navidad, y cuando fui con ella no les quedaba ninguna para cambio, el comercial hizo una llamada y me dijo que si no aparecía otra C7 valorarían darme una E7. Lástima que al final si que tenían una en otro centro a 5Km y me la trajeron. XD
compañeros entre la lg c9 y la samsung q95t con cual os quedais las 2 serian en 55, gracias, actualmente:

lg c9 1299@
samsung q95t 1699€
C9 es la que acabo de pillar y es impresionante como se ve
nino1980ac escribió:C9 es la que acabo de pillar y es impresionante como se ve


me hace dudar por que he leido el tema de los quemados y que tienes que hacerle un minimo de cuidado y digo ufff, o eso eran en los modelos anteriores?¿ es que la c9 veo que es una gran tv
Alguna opinión de las Xiaomi?
ivanind escribió:
nino1980ac escribió:C9 es la que acabo de pillar y es impresionante como se ve


me hace dudar por que he leido el tema de los quemados y que tienes que hacerle un minimo de cuidado y digo ufff, o eso eran en los modelos anteriores?¿ es que la c9 veo que es una gran tv

Yo tengo una C7 y no he tenido problemas de ningunn tipo.
Que me recomendarías de qled la 80r/80t o 90r/90t?? Me estoy volviendo loco pa decidirme xD y si me interesa mucho que tenga 2.1. gracias gente
@EnsaiMada

Pues entonces Q90T vamos de cajón
Ashtyr escribió:@EnsaiMada

Pues entonces Q90T vamos de cajón

Pues me toca esperar a que baje un poco de precio xD alguna ofertita saldrá digo yo de aquí a la nextgen. Es la que tenia pensado porque he leído que la 80t es más una mejora de la 70r que de la 80r
EnsaiMada escribió:
Ashtyr escribió:@EnsaiMada

Pues entonces Q90T vamos de cajón

Pues me toca esperar a que baje un poco de precio xD alguna ofertita saldrá digo yo de aquí a la nextgen. Es la que tenia pensado porque he leído que la 80t es más una mejora de la 70r que de la 80r


Saldra oferta fijo ,y la TV tambien que creo que hasta hoy solo han traido la Q95 , es la misma pero con one connect, y mas cara obviamente
Marceline escribió:Alguna opinión de las Xiaomi?


Me interesa
Las unicas tv 4k con hdmi 2.1 son las lg c9?
Se supone que los Q70T, Q80T, Q90T and Q95T de samsung iban a incluir un puerto, es asi?
Veo que se nombran varias oleds y alguna qled. Pero nadie nombra mi tv favorita para jugar, la Philips oled 803. Con Android tv en la cual puedes instalar casi cualquier app, su panel oled idéntico al de la lg c8, su sonido 2.1 envolvente (lleva x detrás dos altavoces y un subwoofer) y para rematar su ambiligth que para jugar es una gozada. Y cuidado tengo una c9 de 65"y he tenido en mi poder una c8 y una Samsung q85r. Y el nivel de espectacularidad de la Philips no lo tiene ninguna de esas. Aquí te dejo un video que hice para un grupo en el que enseño mi habitación y un video de Battlefield 5 en 4k de YouTube.



Pd: El modelo de 55" está en carrefour a 999€.

Pd2: Esta es la tercera tv que tengo oled y ni un problema de quemado. El problema de quemados fue en las full HD. Después implantaron una secuencia de refresco que se activa a los 5 minutos de tener una imagen estática en la que se evita cualquier quemado. Mientras la imagen esté en movimiento no se pruducen quemados. Además debería estar con una imagen estática alrededor de unas 6 horas para producirse quemados. Casi 2 años con mi Philips oled 803 y un año y medio que tuve la c8 de 55 y ahora tengo la lg c9 de 65 y ni un quemado. Te lo dice un consumidor de oled de varios años.
De la LG c9 he visto que hay dos modelos la PLA y MLB qué diferencias hay entre estos modelos
??
rubenmz0 escribió:Veo que se nombran varias oleds y alguna qled. Pero nadie nombra mi tv favorita para jugar, la Philips oled 803. Con Android tv en la cual puedes instalar casi cualquier app, su panel oled idéntico al de la lg c8, su sonido 2.1 envolvente (lleva x detrás dos altavoces y un subwoofer) y para rematar su ambiligth que para jugar es una gozada. Y cuidado tengo una c9 de 65"y he tenido en mi poder una c8 y una Samsung q85r. Y el nivel de espectacularidad de la Philips no lo tiene ninguna de esas. Aquí te dejo un video que hice para un grupo en el que enseño mi habitación y un video de Battlefield 5 en 4k de YouTube.



Pd: El modelo de 55" está en carrefour a 999€.

Pd2: Esta es la tercera tv que tengo oled y ni un problema de quemado. El problema de quemados fue en las full HD. Después implantaron una secuencia de refresco que se activa a los 5 minutos de tener una imagen estática en la que se evita cualquier quemado. Mientras la imagen esté en movimiento no se pruducen quemados. Además debería estar con una imagen estática alrededor de unas 6 horas para producirse quemados. Casi 2 años con mi Philips oled 803 y un año y medio que tuve la c8 de 55 y ahora tengo la lg c9 de 65 y ni un quemado. Te lo dice un consumidor de oled de varios años.

Espectacular las Philips, a partir de la serie 7 ya van siendo muy recomendables en gamas medias.
Me hago un poco el lío con el modelo "the one", y esta del video no se si tiene hdmi 2.1 que ya seria un lujazo para la nueva generación
Buenas,alguien con una TCL qled? Que tal para jugar la serie 7?

Esta de oferta a menos de 600€ en mm la de 55 y me llama la atención, mi presupuesto es muy ajustado y no me gustaría pasar de los 500€.
Buenas, de cara a PS5 me gustaría coger una televisión para mi cuarto.

Por temas de espacio tendría que tirar a una de 49 pulgadas como máximo, no se si en esos tamaños se pueden encontrar cosas que aprovechen bien la futura consola(4K, HDR de calidad, me interesan también cosas como el VRR)...
Parece que encontrar cosas que sean OLED o QLED es mas complicado si no se sube de pulgadas,¿cual recomendáis?, ¿mejor esperarse unos meses? he visto que el compañero @Ashtyr controla bastante del tema
@ifar B

Oled LG cx48, cara pero ...

Si tienes limite de presupuesto pues dime cuanto y te miro a ver que se puede hacer


un saludo
Ashtyr escribió:@ifar B

Oled LG cx48, cara pero ...

Si tienes limite de presupuesto pues dime cuanto y te miro a ver que se puede hacer


un saludo


Se me sale mucho de presupuesto ahora mismo, como mucho 1000€ y si se puede algo menos mejor

Habia visto este modelo de Samsung que parece que cumple con los requisitos https://www.pccomponentes.com/samsung-q ... ultrahd-4k
Este tambien le estaba mirando pero creo que es bastante menos completo que el anterior https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Edit: He estado investigando y los muy cachondos capan cosas en los modelos inferiores a 55 pulgadas... así que mirando he visto que si podría meter una de 55 pulgadas, lo mismo así hay más abanico de opciones @Ashtyr
@ifar B

Vale 55"

Si es para YA, se te sale un poco de presupuesto pero aun asi te la pongo, ha estado mas barata asi que si eso ve echandole un ojo de vez en cuando por si vuelve a bajar, que lo hara, y hata la salida de PS tienes tiempo, eso si si baja cerca de 1000/1050 pillala. no va a bajar mucho mas

LG B9


Si no quieres Oled dimelo y te miro otra cosa, lastima que se te escapara la Q85 por 1000 euros en el ECI, aunque es posible que vuelva esa oferta, quien sabe.
@Ashtyr no haría falta que fuese ya de ya ni mucho menos, era para aprovechar que ahora hay descuentos en varios sitios.

Las oled me dan un poco de respeto por el tema de los quemados, no se si es más leyenda urbana que otra cosa eso si.

He estado leyendo que hablabas bien del modelo Q70R, en media markt está a 849 ahora mismo, aunque veo que también está el Q80R a 866, supongo que merece la pena por esa poca diferencia de precio, ¿no?
Yo estoy entre la C9 y las Q80R o Q80T. La verdad es que llevo semanas dándole vueltas pero no sé qué hacer.

La OLED C9 se supone que se ve mejor que las de Samsung, pero me gustaría que me durase muchísimos años y estoy cagado con lo de las retenciones y sobre todo los quemados. No sé si quiero estar rayado toda la vida y que a los dos años le salgan manchas.

Por otro lado, de las samsung creo que la Q80R se ve mejor que la Q80T, pero ponen mejor la q80t para videojuegos (supongo que por el HDMI 2.1).

Mi uso va a ser siempre en una habitación con luz artificial o a oscuras. Nunca veo tele, solo Youtube, Netflix (y derivados) y videojuegos (Actualmente tengo PS4 y puede que me compre PS5, pero tampoco las tengo todas conmigo de que el 4K a 120Hz sea una realidad, así que el HDMI 2.1 a lo mejor da un poco igual).

La verdad es que no sé qué hacer. Cada dos por tres cambio de opinión :(
renacersnake escribió:Yo estoy entre la C9 y las Q80R o Q80T. La verdad es que llevo semanas dándole vueltas pero no sé qué hacer.

La OLED C9 se supone que se ve mejor que las de Samsung, pero me gustaría que me durase muchísimos años y estoy cagado con lo de las retenciones y sobre todo los quemados. No sé si quiero estar rayado toda la vida y que a los dos años le salgan manchas.

Por otro lado, de las samsung creo que la Q80R se ve mejor que la Q80T, pero ponen mejor la q80t para videojuegos (supongo que por el HDMI 2.1).

Mi uso va a ser siempre en una habitación con luz artificial o a oscuras. Nunca veo tele, solo Youtube, Netflix (y derivados) y videojuegos (Actualmente tengo PS4 y puede que me compre PS5, pero tampoco las tengo todas conmigo de que el 4K a 120Hz sea una realidad, así que el HDMI 2.1 a lo mejor da un poco igual).

La verdad es que no sé qué hacer. Cada dos por tres cambio de opinión :(


compañero yo estaba como tu la verdad, entre la samsung q80t y la lg c9 y estuve en varios sitios y las vi en directo y cuando vi la lg c9 flipe de lo bien que se ve los colores la nitidez una pasada y esteticamente muy fina espectacular, yo tambien estaba como que si los quemados y etc, si le haces unos minimos cuidados en la misma tele en configuracion ya ahi varias opciones que tu pones y te evitas quemados y demas, las qled no llegan a oled la calidad de las oled es brutal, y la lg c9 viene muy completa con hdmi 2.1, Dolby Vision, e-ARC y etc, etc, ahora la lg esta a 1299€, yo te recomiendo la c9, mira yo tengo en el comedor una samsung 4k de 50 pulgadas que no llegara a los 4 años y le han salido unos puntos blancos como focos de luz que se ven bastantes y cada dia le van saliendo mas una auntentica mierda, esa es mi opinion y recomendacion por la lg c9, 1saludo
ivanind escribió:
renacersnake escribió:Yo estoy entre la C9 y las Q80R o Q80T. La verdad es que llevo semanas dándole vueltas pero no sé qué hacer.

La OLED C9 se supone que se ve mejor que las de Samsung, pero me gustaría que me durase muchísimos años y estoy cagado con lo de las retenciones y sobre todo los quemados. No sé si quiero estar rayado toda la vida y que a los dos años le salgan manchas.

Por otro lado, de las samsung creo que la Q80R se ve mejor que la Q80T, pero ponen mejor la q80t para videojuegos (supongo que por el HDMI 2.1).

Mi uso va a ser siempre en una habitación con luz artificial o a oscuras. Nunca veo tele, solo Youtube, Netflix (y derivados) y videojuegos (Actualmente tengo PS4 y puede que me compre PS5, pero tampoco las tengo todas conmigo de que el 4K a 120Hz sea una realidad, así que el HDMI 2.1 a lo mejor da un poco igual).

La verdad es que no sé qué hacer. Cada dos por tres cambio de opinión :(


compañero yo estaba como tu la verdad, entre la samsung q80t y la lg c9 y estuve en varios sitios y las vi en directo y cuando vi la lg c9 flipe de lo bien que se ve los colores la nitidez una pasada y esteticamente muy fina espectacular, yo tambien estaba como que si los quemados y etc, si le haces unos minimos cuidados en la misma tele en configuracion ya ahi varias opciones que tu pones y te evitas quemados y demas, las qled no llegan a oled la calidad de las oled es brutal, y la lg c9 viene muy completa con hdmi 2.1, Dolby Vision, e-ARC y etc, etc, ahora la lg esta a 1299€, yo te recomiendo la c9, mira yo tengo en el comedor una samsung 4k de 50 pulgadas que no llegara a los 4 años y le han salido unos puntos blancos como focos de luz que se ven bastantes y cada dia le van saliendo mas una auntentica mierda, esa es mi opinion y recomendacion por la lg c9, 1saludo


Pues muchas gracias por tu opinión. A ver si se anima más gente a comentar :)

La verdad es que prefiero la C9 porque yo también creo que se ve mejor. Y por el Dolby Vision, e-ARC, DTS, etc. El HDMI 2.1 no es que me vaya la vida en ello porque dudo mucho que el estándar en la próxima gen sea 4k a 120fps por mucho que hayan puesto un HDMI 2.1 (para mi más marketing que otra cosa), aunque siempre es de agradecer estar a la última.

Pero la verdad es que me estoy informando ahora porque nunca he tenido ni idea de teles. Y lo que me da miedo es la cantidad tan dispar de opiniones en cuanto a quemarse las OLED. Si por lo menos dices que tiene sistemas para evitar eso, algo es algo.
renacersnake escribió:
ivanind escribió:
renacersnake escribió:Yo estoy entre la C9 y las Q80R o Q80T. La verdad es que llevo semanas dándole vueltas pero no sé qué hacer.

La OLED C9 se supone que se ve mejor que las de Samsung, pero me gustaría que me durase muchísimos años y estoy cagado con lo de las retenciones y sobre todo los quemados. No sé si quiero estar rayado toda la vida y que a los dos años le salgan manchas.

Por otro lado, de las samsung creo que la Q80R se ve mejor que la Q80T, pero ponen mejor la q80t para videojuegos (supongo que por el HDMI 2.1).

Mi uso va a ser siempre en una habitación con luz artificial o a oscuras. Nunca veo tele, solo Youtube, Netflix (y derivados) y videojuegos (Actualmente tengo PS4 y puede que me compre PS5, pero tampoco las tengo todas conmigo de que el 4K a 120Hz sea una realidad, así que el HDMI 2.1 a lo mejor da un poco igual).

La verdad es que no sé qué hacer. Cada dos por tres cambio de opinión :(


compañero yo estaba como tu la verdad, entre la samsung q80t y la lg c9 y estuve en varios sitios y las vi en directo y cuando vi la lg c9 flipe de lo bien que se ve los colores la nitidez una pasada y esteticamente muy fina espectacular, yo tambien estaba como que si los quemados y etc, si le haces unos minimos cuidados en la misma tele en configuracion ya ahi varias opciones que tu pones y te evitas quemados y demas, las qled no llegan a oled la calidad de las oled es brutal, y la lg c9 viene muy completa con hdmi 2.1, Dolby Vision, e-ARC y etc, etc, ahora la lg esta a 1299€, yo te recomiendo la c9, mira yo tengo en el comedor una samsung 4k de 50 pulgadas que no llegara a los 4 años y le han salido unos puntos blancos como focos de luz que se ven bastantes y cada dia le van saliendo mas una auntentica mierda, esa es mi opinion y recomendacion por la lg c9, 1saludo


Pues muchas gracias por tu opinión. A ver si se anima más gente a comentar :)

La verdad es que prefiero la C9 porque yo también creo que se ve mejor. Y por el Dolby Vision, e-ARC, DTS, etc. El HDMI 2.1 no es que me vaya la vida en ello porque dudo mucho que el estándar en la próxima gen sea 4k a 120fps por mucho que hayan puesto un HDMI 2.1 (para mi más marketing que otra cosa), aunque siempre es de agradecer estar a la última.

Pero la verdad es que me estoy informando ahora porque nunca he tenido ni idea de teles. Y lo que me da miedo es la cantidad tan dispar de opiniones en cuanto a quemarse las OLED. Si por lo menos dices que tiene sistemas para evitar eso, algo es algo.


si es lo que te digo en configuracion de la tele tienes 3 opciones, eso y siempre tenerla conectada al enchufe y nunca apagar con el interruptor de la regleta, tambien por lo que he leido a evolucionado mucho la cosa y las oleds del 2019 es muy raro que sufras un quemado, es que ya te digo la calidad es brutal y ya estas preparado para un futuro si te compras la play 5 o xbox.

-reparador de pixel
-cambio de pantalla
-ajuste de luminosidad de logo
rubenmz0 escribió:Veo que se nombran varias oleds y alguna qled. Pero nadie nombra mi tv favorita para jugar, la Philips oled 803. Con Android tv en la cual puedes instalar casi cualquier app, su panel oled idéntico al de la lg c8, su sonido 2.1 envolvente (lleva x detrás dos altavoces y un subwoofer) y para rematar su ambiligth que para jugar es una gozada. Y cuidado tengo una c9 de 65"y he tenido en mi poder una c8 y una Samsung q85r. Y el nivel de espectacularidad de la Philips no lo tiene ninguna de esas. Aquí te dejo un video que hice para un grupo en el que enseño mi habitación y un video de Battlefield 5 en 4k de YouTube.



Pd: El modelo de 55" está en carrefour a 999€.

Pd2: Esta es la tercera tv que tengo oled y ni un problema de quemado. El problema de quemados fue en las full HD. Después implantaron una secuencia de refresco que se activa a los 5 minutos de tener una imagen estática en la que se evita cualquier quemado. Mientras la imagen esté en movimiento no se pruducen quemados. Además debería estar con una imagen estática alrededor de unas 6 horas para producirse quemados. Casi 2 años con mi Philips oled 803 y un año y medio que tuve la c8 de 55 y ahora tengo la lg c9 de 65 y ni un quemado. Te lo dice un consumidor de oled de varios años.


Bueno, tras darle vueltas, pensando en PS5 y ya que voy a comprar una tele que me va a durar años... Voy a por un Oled de 55 pulgadas.

Estaba ya seguro de comprar el LG C9, pero esta Phillips que comenta el compañero con el amblight y demás tiene una pinta espectacular.

Para ya no volver más loco a nadie, ya he llegado a decidirme entre uno de esos dos modelos, ¿cuál es más recomendable?

Saludos!
En carrefour están en oferta las tv de 43 pulgadas 4k
A 350e y Dan 60e en vales en el catalogo
Cuál es mejor LG, Samsung, hisense? Para una ps4 pro o futura ps5
Samsung 4K UHD 2019 43RU7025
LG 43UM7400
Cuál de estos 2 modelos es mejor?
No tengo más presupuesto gracias
A ver tengo un par de dudas, tampoco es seguro que haya Stock pero ayer casi la pillo fue por minutos ahora ya no están disponibles.
Son 2 TV marca LG 55 OLED y son los siguientes modelos:

TV LG 55C8PLA a un precio de 699’99€
TV LG 55B8PLA a un precio de 599’99€
La verdad es que son unas ofertas increíbles, son modelos de hace uno o dos años pero merece la pena comprar uno de estos modelos o me espero que baje la C9?

Gracias
Wez escribió:
rubenmz0 escribió:Veo que se nombran varias oleds y alguna qled. Pero nadie nombra mi tv favorita para jugar, la Philips oled 803. Con Android tv en la cual puedes instalar casi cualquier app, su panel oled idéntico al de la lg c8, su sonido 2.1 envolvente (lleva x detrás dos altavoces y un subwoofer) y para rematar su ambiligth que para jugar es una gozada. Y cuidado tengo una c9 de 65"y he tenido en mi poder una c8 y una Samsung q85r. Y el nivel de espectacularidad de la Philips no lo tiene ninguna de esas. Aquí te dejo un video que hice para un grupo en el que enseño mi habitación y un video de Battlefield 5 en 4k de YouTube.



Pd: El modelo de 55" está en carrefour a 999€.

Pd2: Esta es la tercera tv que tengo oled y ni un problema de quemado. El problema de quemados fue en las full HD. Después implantaron una secuencia de refresco que se activa a los 5 minutos de tener una imagen estática en la que se evita cualquier quemado. Mientras la imagen esté en movimiento no se pruducen quemados. Además debería estar con una imagen estática alrededor de unas 6 horas para producirse quemados. Casi 2 años con mi Philips oled 803 y un año y medio que tuve la c8 de 55 y ahora tengo la lg c9 de 65 y ni un quemado. Te lo dice un consumidor de oled de varios años.


Bueno, tras darle vueltas, pensando en PS5 y ya que voy a comprar una tele que me va a durar años... Voy a por un Oled de 55 pulgadas.

Estaba ya seguro de comprar el LG C9, pero esta Phillips que comenta el compañero con el amblight y demás tiene una pinta espectacular.

Para ya no volver más loco a nadie, ya he llegado a decidirme entre uno de esos dos modelos, ¿cuál es más recomendable?

Saludos!



Búscate en carrefour la Philips oled 803 Están vendiendolas baratas xq se las quieren quitar de en medio al ser el modelo del 2018.
Lo único que no lleva es hdmi 2.1. Pero no creo q te se note tanto en una oled tanto como en una Led.
Yo si no me corriera prisa esperaría a ver en qué acaba la cosa con los supuestos juegos a 120 FPS que podrían venir, que ya supongo yo que se tratará más de versiones mejoradas de juegos de PS4/One, recemos porque los lanzamientos tochos lleguen a 60 fps (Que mucho me temo que es estándar va a ser 4K@30fps). Pero me daría coraje dejarme una pasta en una tele nueva y que luego no pudiera tener esa característica. Porque es algo como el salto al color, al HD o la VR. Que si no tienes el equipo adecuado para verlo no te puedes hacer una idea.
yo estoy ojeando algo alrededor de 600€ 50-55" Uso principal PS4 pro(compraré ps5 de salida) y peliculas a Oscuras , imprescindible salida optica (mi 5.1 solo funciona asi)

y que me de un salto importante ,vengo de lg690 de 43" de 2012 (creo ) 3d pero 1080p que me funciona de perlas
He visto esto :
- LG 55SM8200, UHD 4K, Smart TV
- Philips 50PUS7304, UHD 4K, Smart TV
- Samsung 55RU7406, UHD 4K, Smart TV
-la q60 se que en algún momento ha rondado ese precio
Hisense 55U7A, UHD 4K, Smart TV que no tengo ni idea

si me podéis asesorar bien para elegir alguna de estas o bien para proponer otras, gracias por adelantado

Entiendo que alguien diga por 200€ mas tienes.... pero imposible, si quereis os doy el tlfno de mi novia y la convencéis
Un saludo
@Ashtyr
Hola compi.

Cual es la mejor?
LG C9
LG C9 PLA
LG C9 MLB
Gracias.
@sefutau

Creo que son cosas esteticas

Imagen
@arispitocles la q60 de Samsung en 55 que tiene buena pinta por el precio que es aparece por 700 más o menos. Pasa el teléfono de la novia que por 100 euros la convencemos [+risas]

Edito: 728 en Amazon. Mierda 128 }:/ [+risas]
Brugge09 escribió:@arispitocles la q60 de Samsung en 55 que tiene buena pinta por el precio que es aparece por 700 más o menos. Pasa el teléfono de la novia que por 100 euros la convencemos [+risas]

Edito: 728 en Amazon. Mierda 128 }:/ [+risas]
[carcajad] [carcajad]
Al final cayó la lg 55sm8600 nanocell por 650 ,la q60 era un poquito más cara y mejor en calidad de imagen a oscuras , pero había ciertas cosas que le daban preferencia a la LG ,antireflejos , ángulo de visión,además le faltaba el códec DTS y ciertas prestaciones que priorizo. Ya comentaré qué tal va
Yo tengo una LG C7 que me ha dado muy mal resultado. Después de dos años y tres meses ha dejado de funcionar. Apareció una línea vertical fina negra y ya no encienden. Ahora me quieren cobrar el servicio técnico 1200 euros por el arreglo y no tiene casi uso porque no era un televisor principal.
Ahora estoy mirando una tv y creo que será una qled.

Saludos
Ashtyr escribió:@sefutau

Creo que son cosas esteticas

Imagen


Gracias, entre la Q95T y la C9, cual es la mejor?, gracias, no te molesto mas.
Y las Phillips OLED? La verdad que el ambilight lo he visto en casa de amigos y mola...

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ficial-ia/
c12 escribió:Yo tengo una LG C7 que me ha dado muy mal resultado. Después de dos años y tres meses ha dejado de funcionar. Apareció una línea vertical fina negra y ya no encienden. Ahora me quieren cobrar el servicio técnico 1200 euros por el arreglo y no tiene casi uso porque no era un televisor principal.
Ahora estoy mirando una tv y creo que será una qled.

Saludos


Normal que mires qled, a un amigo le paso lo mismo pero con una ambilight, a los dos años y poco se dejo de ver por sus cojones y le pedian mil euros por el arreglo y cuando le dije que igual me pillaba una oled philips que me parecía guapisima me lo decia, philips ya en la vida.

Al final mirando y mirando me cogí una c9 que estan en carrefour de san fernando por lo menos, a 1300 la de 55 y te dan 200 euros para tus proximas compras y por ahora estoy encantadisimo.

La estrené con Shadow of the tomb raider y justo ahora me acabo de pasar Hellblade y todavía estoy flipando, la profundidad que dan esos negros no lo había visto nunca. He llegado a tener la sensación de un 3d como invertido, dentro de la tele, no se muy bien explicarlo, pero flipante. Por ahora no podría estar mas contento.

Sobre qled, mirate tambien este año las Sony por que viene muy fuerte la gama alta antes de oled.
198 respuestas
1, 2, 3, 4