Ya venden Cyberpunk 2077 en.....

17, 8, 9, 10, 11
GrimFregando escribió:
zizux escribió:Pues a mi los de tronchomovil ahora me han borrado el ticket abierto sobre el cyberpunk y ni me han respondido. Se ha comentado millones de veces por aquí, no suelen dar problemas con los juegos pero cuando te toca vas apañado con esta gente. A mi no me hubiese importado que me hubiesen dicho que no tienen stock y que lo recibiria en unos días pero me dijeron lo mismo que a los que no lo habeis recibido, que salía entre el jueves y el viernes. Ultima compra que les hago a estos tipos.


Te lo enviaron ya? El mío sigue en reserva de material confirmado o algo así, osea ni se han movido.


Me parece increíble que hoy tampoco vaya a salir.
Me acaba de llegar. Ya pensaba que no vería el juego hasta mañana.

g77 escribió:Imagen

[qmparto]

La que nos ha dado MRW! Espero que a ti te haya llegado también, y al resto, mucho ánimo y sobre todo paciencia. Como ya ha dicho algún compañero, más vale tarde que nunca.
A mi directamente la web de MRW me da error al poner el número de seguimiento....
Yo alucino, el miércoles recibí el correo de Fnac que había sido enviado y me llegaría el jueves... Estamos a lunes y no sé nada del juego, si entro al tracking desde la página de Fnac me aparece en tránsito desde el 09/12/20 y si entro a la página de la empresa que me lo entrega (paack), aparece como cancelado!!! [enfado1]

Imagen

Encima el chat de Fnac no va y paso de llamar al teléfono de pago. Les he abierto una disputa en Paypal
locoyou escribió:Me acaba de llegar. Ya pensaba que no vería el juego hasta mañana.

g77 escribió:Imagen

[qmparto]

La que nos ha dado MRW! Espero que a ti te haya llegado también, y al resto, mucho ánimo y sobre todo paciencia. Como ya ha dicho algún compañero, más vale tarde que nunca.

Sí, pasadas las 18:30 de la tarde al fin me ha llegado, ni me lo creía cuando han picado al timbre [looco] . Toda mi solidaridad a los que aun tienen por delante la agonía del envío [decaio]
Personalmente, si no hubiese recibido aún el juego me gustaria que me dijeran lo que os voy a decir por si hay algun despistado:

NO DESPRECINTEIS EL JUEGO! Mirad primero alguna review reciente con el parche 1.04 (el actual) y luego valoráis si abrirlo para intentar jugarlo, mi recomendación es que lo devolváis, es el juego mas roto que ha salido en toda la generación y probablemente en las últimas décadas. Ya han pedido disculpas por las versiones de ps4 y Xbox y han decidido devolver el dinero, pero ojo! si es fisico y está desprecintado por ahora no hay nada que hacer.

Saludos [bye]
Por fin MRW ha recogido mi juego en costo....

Si no pasa nada debería tenerlo hoy en casa
Cobain escribió:Por fin MRW ha recogido mi juego en costo....

Si no pasa nada debería tenerlo hoy en casa

¿Con MRW estos dias? No te hagas demasiadas ilusiones por si acaso...
Ayer estuvo todo el día en tránsito en mi ciudad y hoy parece que va a ser lo mismo.

Que maravilla de empresa es MRW
Ami me ha salido 2 veces en tránsito se ve que lo pasean como si fuera un perro xD espero que no le cojan cariño
Post para que queden ambos hilos parejos y hacer foto.
Yo los pedidos de MRW los pillo casi siempre en oficina. Tambien es verdad q me pilla a 5 min en coche.
Estos de mrw me han llegado a dejar un paquete en la puerta de casa, llamandome diciendo "te lo he dejado ahi". Joder, creia q era una broma. Y si, estaba ahi, pero telita, no son formas. No llega a estar y que? O mejor, soy un cabroncete y digo q no estaba cuando si estaba?
Surrealismo en estado puro.
Anoche me cambió el estado a pendiente de recogida en destino y hoy me pase por la oficina para ver si estaba allí y dicen que no siquiera entregaron nada al mensajero,que eso lo suelen hacer en caso de querer ganar tiempo pero que aún no salió de porromovil...
No pensaba que lo de esta gente seria tan serio...martes y sin previsión de tenerlo cerca...
Otro día más recogido en origen pero sin más movimiento...

Yo sé que en el fondo MRW lo hace para dármelo cuando salga el parche 1.05
6 días después de que el juego debiera estar en mis manos, Kostomovil se digna a crear el envío en MRW. Ahora a saber para que me llegue de verdad.
Manint escribió:6 días después de que el juego debiera estar en mis manos, Kostomovil se digna a crear el envío en MRW. Ahora a saber para que me llegue de verdad.

Ahora te queda la segunda odisea. Que la Fuerza te acompañe.
A mi me sale pendiente de recibir en destino.

Nunca me había pasado esto en un envío con ellos.
Manint escribió:6 días después de que el juego debiera estar en mis manos, Kostomovil se digna a crear el envío en MRW. Ahora a saber para que me llegue de verdad.

Así estoy yo desde el sábado y hoy me han dicho en MRW que cuando van a ir recogerlo en el almacén dicen que no hay nada para enviar,la misma chica me ha dicho que lo hacen porque creen que se habrán quedado sin stock y así ganan tiempo y tú piensas que es culpa de MRW...
Si hoy te metes en su página para comprar el cyberpunk te da entrega prevista entre el 22-24 de diciembre....más claro....
Lo dicho..había pedido anteriormente pero tarde o temprano te acaba pasando por ahorrarse cuatro duros..
me ha llegado sobre las 20:10 e instalando xD espero sobre las 10 jugar y ver en vivo " el juego roto" me ha llegado desde porromovil 5 dias me ha tardado pero siendo las fechas que son es lo normal y en este juego como dije, hasta se agradece de jugarlo en la 1.04
devildark escribió:
Manint escribió:6 días después de que el juego debiera estar en mis manos, Kostomovil se digna a crear el envío en MRW. Ahora a saber para que me llegue de verdad.

Así estoy yo desde el sábado y hoy me han dicho en MRW que cuando van a ir recogerlo en el almacén dicen que no hay nada para enviar,la misma chica me ha dicho que lo hacen porque creen que se habrán quedado sin stock y así ganan tiempo y tú piensas que es culpa de MRW...
Si hoy te metes en su página para comprar el cyberpunk te da entrega prevista entre el 22-24 de diciembre....más claro....
Lo dicho..había pedido anteriormente pero tarde o temprano te acaba pasando por ahorrarse cuatro duros..


Pues MRW reconoce que lo ha recogido en mi caso.
Ya lo tengo en mi ciudad y hoy me lo entregan seguro.

Suerte a los demas
(mensaje borrado)
CobraKai escribió:el juego, al menos en PS4, no se puede terminar

Y tanto que se puede terminar. No será la experiencia óptima si lo comparamos con otros sistemas superiores, pero el juego es acabable en PS4.
(mensaje borrado)
Pues otro día sin el juego...

En tránsito desde esta madrugada y el paquete ha llegado a mi localidad

Que desastre de empresa es MRW
Cobain escribió:Pues otro día sin el juego...

En tránsito desde esta madrugada y el paquete ha llegado a mi localidad

Que desastre de empresa es MRW

El mio en tránsito en mi localidad desde el lunes a las 7am y nanai.

Además en la oficina no cogen el teléfono y la central dicen que abren ticket para solucionarlo pero no vale para nada.

Acabaré teniendo que ir a la oficina, cosa que me da toda la brasa porque está en un sitio horrible para parar o aparcar.
Justo hace una semana que lo recibí y sorprende que aún haya gente que no lo haya recibido, si os dejan cancelarlo creo que veremos una rebaja dentro de poco, hay stock a patadas en muchas tiendas que seguramente no acaben vendiéndose al precio actual.
Cobain escribió:Pues otro día sin el juego...

En tránsito desde esta madrugada y el paquete ha llegado a mi localidad

Que desastre de empresa es MRW

Te lo dije. Llevan unas semanas que son un desastre tras otro.
g77 escribió:
Cobain escribió:Pues otro día sin el juego...

En tránsito desde esta madrugada y el paquete ha llegado a mi localidad

Que desastre de empresa es MRW

Te lo dije. Llevan unas semanas que son un desastre tras otro.


Acabo de hablar con mi oficina y me confirman que llevan un caos de cojones
A mi me llegó ayer de mrw, después de llevar en mi ciudad desde el 12. Lo bueno del retraso es que al final no lo podré probar hasta el domingo y con suerte estará ya el parche 1.05, a ver si lo mejora algo más [+risas]
Una semana después me ha llegado.

A ver si para la noche puedo echarle un tiento, que entre el update y la instalación...
Ya puedo valorar Cyberbug con mi propia opinión, por fin ha llegado.
En la store ya no lo venden.
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11