Assassin's Creed: Unity

Pues me he puesto ya con él a pesar de que lo tenía desde hace algún tiempo.

Qué tal de pesado es el platino? es asequible?
Lolocor1984 escribió:Pues me he puesto ya con él a pesar de que lo tenía desde hace algún tiempo.

Qué tal de pesado es el platino? es asequible?

A mi me resultó bastante fácil en su día. Lo único que puede hacerse un poco pesado quizás sean los coleccionables y los trofeos online, que en mi caso para sacarlos aproveché un fin de semana que Sony dejó jugar gratis a juegos multijugador.
Disfruta del juego, y sobre todo de la recreación de París que para mí es lo mejor de este AC.
MarimoSennin escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues me he puesto ya con él a pesar de que lo tenía desde hace algún tiempo.

Qué tal de pesado es el platino? es asequible?

A mi me resultó bastante fácil en su día. Lo único que puede hacerse un poco pesado quizás sean los coleccionables y los trofeos online, que en mi caso para sacarlos aproveché un fin de semana que Sony dejó jugar gratis a juegos multijugador.
Disfruta del juego, y sobre todo de la recreación de París que para mí es lo mejor de este AC.


Gracias compañero tomo nota.

La verdad que las primeras impresiones son buenas, vengo del Syndicate y he notado la diferencia de que en Unity hay el doble de población por las calles que en aquél.
Lolocor1984 escribió:
MarimoSennin escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues me he puesto ya con él a pesar de que lo tenía desde hace algún tiempo.

Qué tal de pesado es el platino? es asequible?

A mi me resultó bastante fácil en su día. Lo único que puede hacerse un poco pesado quizás sean los coleccionables y los trofeos online, que en mi caso para sacarlos aproveché un fin de semana que Sony dejó jugar gratis a juegos multijugador.
Disfruta del juego, y sobre todo de la recreación de París que para mí es lo mejor de este AC.


Gracias compañero tomo nota.

La verdad que las primeras impresiones son buenas, vengo del Syndicate y he notado la diferencia de que en Unity hay el doble de población por las calles que en aquél.

Es uno de sus puntos fuertes, la cantidad de gente por las calles (obvio al estar en plena Revolución), y gráficamente me parece incluso superior que Syndicate. También en el combate creo sale ganando, aunque la historia es algo más floja. Todo esto desde mi punto de vista, ya comentarás qué tal te va pareciendo el juego. Un saludo y a disfrutar! XD
Gente, acabo de desbloquear el dlc gratuito de "Reyes muertos" al acabar la secuencia 5 de la historia principal, cuál es el momento propicio para ponerme con él, por el tema de nivel y demás, ya mismo o mejor cuando acabe la historia?

Saludos.
@Lolocor1984 cuando acabes la historia. Dead Kings aparece como capítulo 13 de hecho.
xufeitor escribió:@Lolocor1984 cuando acabes la historia. Dead Kings aparece como capítulo 13 de hecho.


Muchas gracias, lo dejaré aparcado entonces mientras tanto.
Buenas, he retomado este juego hace unos días y, a diferencia de las veces anteriores, parece que esta vez si que tira la cosa para adelante.

Tengo un par de preguntas:

1. ¿Existe alguna manera de grabar partida y salir?...o, simplemente, cuando ves que pone "guardando" arriba a la derecha, esperas unos segundos y cierras la aplicación. Es que no me gusta salir tan de golpe en los juegos, creo que se va a estropear la partida o algo así.

2. Sin querer me he metido en el DLC de los reyes muertos, cuando me marca poco avance del juego en general (no se si secuencia 4 o 5 y un 15% máximo)...¿puedo tener alguna complicación por ello?, ya he visto que han nombrado alguna cosilla que imagino aparecerá durante el juego (algo que le pasaba
al marqués de Sade
), pero el caso es que ese tipo de cosas no me importan especialmente, así que supongo que voy a tirar para alante con el DLC.

Gracias por adelantado.
kikon69 escribió:Buenas, he retomado este juego hace unos días y, a diferencia de las veces anteriores, parece que esta vez si que tira la cosa para adelante.

Tengo un par de preguntas:

1. ¿Existe alguna manera de grabar partida y salir?...o, simplemente, cuando ves que pone "guardando" arriba a la derecha, esperas unos segundos y cierras la aplicación. Es que no me gusta salir tan de golpe en los juegos, creo que se va a estropear la partida o algo así.

2. Sin querer me he metido en el DLC de los reyes muertos, cuando me marca poco avance del juego en general (no se si secuencia 4 o 5 y un 15% máximo)...¿puedo tener alguna complicación por ello?, ya he visto que han nombrado alguna cosilla que imagino aparecerá durante el juego (algo que le pasaba
al marqués de Sade
), pero el caso es que ese tipo de cosas no me importan especialmente, así que supongo que voy a tirar para alante con el DLC.

Gracias por adelantado.


A la 2 pregunta, hay spoilers (uno en concreto creo recordar) importantes de la historia principal, ya que es varios años después de lo que pasa en Paris. En cuanto a dificultad del DLC sin haber hecho lo anterior no lo recuerdo la verdad.
..de todas maneras...¿se puede abandonar el dlc y cómo y, en su caso, proseguir al acabar del juego por donde lo deje?
kikon69 escribió:..de todas maneras...¿se puede abandonar el dlc y cómo y, en su caso, proseguir al acabar del juego por donde lo deje?


Si, una vez hechas las misiones introducirías sin problema.
No entiendo.

He hecho la primera misión del DLC, sino alguna más.

¿Puedo salir del DLC?

¿Cómo salgo del DLC y vuelvo al juego base?

Si salgo y finalizado el juego vuelvo al DLC, ¿volvería aempezarlo desde el principio o desde donde lo dejé?

Gracias.
@kikon69 puedes salir del DLC en cualquier momento y luego continuaras por la misión donde lo hayas dejado.

Para salir simplemente ve a hacer otra misión del mapa. Si estas en medio de una misión del DLC hay una opción en el menú para abandonar la misión actual, aunque no sé exactamente donde.

Y si, mejor jugarlo una vez acabado el juego porque hay algún spoiler.
xufeitor escribió:Para salir simplemente ve a hacer otra misión del mapa

...y, a mi, que me había parecido que estaba ante un mapa nuevo aparte y por descubrir.... :-| .


Gracias.


Y lo de ¿grabar partida? ¿no hay opción, no?, simplemente cierras aplicación o apagas consola, tras unos segundos de que pone "guardando"...no?
yo le daba a salir al menú desde opciones, tampoco me fiaba, pero creo que cuando sales al menú tampoco graba.
De todas maneras guarda cada cosa que hagas por pequeña que sea.
Estoy teniendo problemas con el trofeo muerte con ejecución terrestre.

Supuestamente lo hago correctamente, derribándolo con empujón y pulsando cuadrado para ejecutarlo pero no me salta, según los vídeos que veo parece que hace un movimiento de ejecución distinto... no sé si está bugeado o lo estoy haciendo mal. Por supuesto tengo la habilidad desbloqueada.
Que yo recuerde para ir al DLC había un carro en el café y para volver del DLC al mapa de la historia principal había otro carro
Bueno, pues ya he terminado la historia principal y he de decir que me ha gustado y engorilado mucho; lo empecé hace mucho tiempo y lo abandoné 2-3 veces porque no me enganchaba, creo que tanto coleccionable y secundaria me saturaba y sacaba del juego.

Esta vez me he centrado mayormente en la historia principal y ha sido todo lo contrario; no se si será mi caso o es que el juego flojea algo inicialmente.

Me empezó a gustar mucho desde que pasas por
Paris en la 2GM
. Creo que es un recurso que da mucho juego y que haría un AC mejor, es decir,
coger X ciudad representativa de un país e ir alternando diferentes acontecimientos historicos desde la perspectiva de la misma
.

Pues eso, me parece un gran sandbox muy recomendable y, como es esperable en un AC, con muy buena ambientación.

Además, desde la parte que digo, el juego me ha recordado mucho al AC que más me gustó de todos los que jugué con anterioridad, que es La hermandad; me ha parecido mejor que Revelations y que otros que dejé a medias como Black flag.

Ahora a por el DLC y secundarias varias hasta que me canse y pase pagina.
Una pregunta, es posible jugar las misiones cooperativos en local con dos mandos o necesariamente online? es que veo que están un poco desiertas a estas alturas...
Acabo de empezar el DLC pensando que era el principio del juego pero veo que más vale que salga de él, aunque tengo una duda técnica. En este lo veo muy oscuro en el modo de imagen de la tele HDR (en la configuración de brillo del juego está a 5) ¿en qué nivel de brillo lo tenéis ustedes?
Desarchivado a petición de @Zhoutae
Saikuro escribió:Desarchivado a petición de @Zhoutae


Gracias compi.

Acabo de empezar el juego hace poco, y pretendo sacarle el platino, si alguien está como yo y se anima, nos vamos sacando las misiones cooperativas.

Un saludo!
Hola! Tengo en mente comprar el juego que está por 11€. Me lo recomendáis o no vale la pena?.
Me gustaron más los Assassins Creed antiguos que los nuevos , es decir desde que sacaron origins.
JavitoValencia escribió:Hola! Tengo en mente comprar el juego que está por 11€. Me lo recomendáis o no vale la pena?.
Me gustaron más los Assassins Creed antiguos que los nuevos , es decir desde que sacaron origins.


Totalmente recomendado
@JavitoValencia en mi opinión fue el último assassins q valió la pena y eso q al principio salió muy mal técnicamente, bugs y demás.... Pero es de lo más parecido a los originales q podrás encontrar en ps4, no esperes a un prota como ezio,este es bastante sosainas en general, ahora recorrer Francia en esa época y como esta recreado es una pasada
@lasc-corvis Al final lo he comprado por 11€. Yo creo que me gustara, gracias por los consejos y ya os diré que me ha parecido.
JavitoValencia escribió:@lasc-corvis Al final lo he comprado por 11€. Yo creo que me gustara, gracias por los consejos y ya os diré que me ha parecido.

No te vuelvas loco al ver todas las marcas de mapa, juegalo y disfrútalo con calma
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar... Voy por el capítulo 8 y cuando veo el mapa, noto que en la mayoría de distritos me faltan cosas: cofres, escarapelas, etc... El caso es que no me aparecen señaladas en el mapa. Me aparecen cofres, pero no son todos los del distrito. Alguien sabe cómo se desbloquea la aparición de todo?

Gracias
10978 respuestas
1216, 217, 218, 219, 220