F1 2019 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Marquez10905 escribió:Buenas tardes! He visto que el juego esta a 15 euros y siempre me ha gustado bastante la F1 pero no me preguntéis por que, pero desde el F1 2015 que no juego a ninguno. Creéis que merece la pena pillarlo a dos meses de la salida del 2020?

Un saludo!


El F1 2020 va a ser un parche de este solo con la novedad de 2 circuitos nuevos y alguna mejora en el sonido de los motores poco mas, pillatelo, yo creo que esperare al F1 2021 que pasare del 2020.
@VARONS te vas a pasar a PC o pillaras PS5?
VARONS escribió:
Marquez10905 escribió:Buenas tardes! He visto que el juego esta a 15 euros y siempre me ha gustado bastante la F1 pero no me preguntéis por que, pero desde el F1 2015 que no juego a ninguno. Creéis que merece la pena pillarlo a dos meses de la salida del 2020?

Un saludo!


El F1 2020 va a ser un parche de este solo con la novedad de 2 circuitos nuevos y alguna mejora en el sonido de los motores poco mas, pillatelo, yo creo que esperare al F1 2021 que pasare del 2020.


Yo haré casi seguro lo mismo o puede ser que lo pillé a precio de saldo, sobre 15 € y únicamente por los circuitos nuevos
KiMika escribió:@VARONS te vas a pasar a PC o pillaras PS5?

Seguramente queme la ps4 hasta finales de 2021 y después me cambiare a pc.
Una duda que me corroe...las actualizaciones se aplican en una trayectoria empezada? Tengo una de cuando prácticamente lanzaron el juego y no he visto el SC ni una vez (ni el virtual), y algunos circuitos está muy desbalanceada la IA...
Algún consejo para subir rápidamente de nivel en el online?

Sabéis cuál es la mejor opción, con clasificación o sin clasificación,o si dan más experiencia por jugar carreras al 25% 50% que a 5 vueltas?

Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este F1 de Ferrari, tiene ya la friolera de más de 10 años, y claro, las enlazadas que puedes hacer son mucho más limitadas que con los más modernos y pasa lo que tiene que pasar...:

Imagen
ImagenImagenImagen
Que circuito se ha caido este año?
Buah, estoy empeñado en jugar en manual y me resulta jodidamente difícilisimo. en cada curva me hace trompos y no tengo claro por qué, pero lo que si que no tengo ni idea es como coño se sale, siempre me adelatan 3 tipos mínimo en la salida. Madre mía que desesperación. Y sin tutoriales ni nada.
Hola,

llevo con el juego hace pocos días y suelo jugar con la vista de tv, la que esta encima del halo.

Hoy he cogido el Mercedes por primera vez, y sale un error grafico encima de las ruedas muy evidente. Al acelerar sale encima de ambas ruedas una mancha/forma negra mas o menos con la forma del halo, eliptica. Es imposible no verlo, ocupa media rueda, Sólo he visto que pase con el Mercedes y en todos los circuitos..En las otras vistas no sale. Incluso si modifico la vista que es parecida pero desde el lateral, modificandola y dejandola casi igual que la vista de tv, tampoco sale.

¿Os suena si es conocido este error? Es demasiado evidente y molesto y me resulta raro que no estuviera corregido con el tiempo que hace que salió el juego.

Tengo dudas de reinstalar porque no tengo claro que se vaya a solucionar. .

Edit:

Ya se lo que es. Lo explico aunque supongo que a nadie le debe pasar. No lo llamaría bug sino una mala implementación de una opción gráfica.

Finalmente reinstalé pero el "error" gráfico seguia.

Después de mirar bastantes opciones dentro del juego lo que hice y que aún no había hecho fue re-establecer la vista de tv, que tenia modificada. Eso lo solucionó.

Lo que está pasando es que, el movimiento de camara que está implementado en la vista de cockpit para simular aceleración y freno, también lo esta en la de vista de TV. Y ese movimiento mueve el modelo 3d del coche y resulta que en el Mercedes ese modelo hace que en segun que posición modifiques la vista, al frenar o acelerar te aparece desde detrás el soporte de la camara, y visualmente lo que ves es una mancha negra que aparece encima de las ruedas..

Es una mala implementación ...mantienen la camara fija y mueven el modelo... pero la camara y su soporte estan fijos en la realidad y nunca debería verse.el soporte. .
En el 19 sale el Renault de 2006??
Ivancitobr16 escribió:En el 19 sale el Renault de 2006??

Sale el 2006 o el 2007 no me acuerdo de cual pero uno de los dos esta.
VARONS escribió:
Ivancitobr16 escribió:En el 19 sale el Renault de 2006??

Sale el 2006 o el 2007 no me acuerdo de cual pero uno de los dos esta.

Si, sale el de 2006.

Lo del error del halo de mercedes a mi no me pasa. Lo digo por el compi que preguntaba.
Ya he hecho plan renove. He vendido por 23 euros este y el mes que viene me pillo el 2020.
RafitaBeti escribió:Ya he hecho plan renove. He vendido por 23 euros este y el mes que viene me pillo el 2020.

Buena venta hermano
Lewis44 escribió:Lo del error del halo de mercedes a mi no me pasa. Lo digo por el compi que preguntaba.


Creo que es complicado de reproducir porque se han de poner unos valores concretos de altura, angulo, ... para la camara en cuestión y ahora mismo ni idea de los que tenia cuando se veía el soporte de la camara encima de las ruedas..
migmig escribió:
Lewis44 escribió:Lo del error del halo de mercedes a mi no me pasa. Lo digo por el compi que preguntaba.


Creo que es complicado de reproducir porque se han de poner unos valores concretos de altura, angulo, ... para la camara en cuestión y ahora mismo ni idea de los que tenia cuando se veía el soporte de la camara encima de las ruedas..

A ok. Yo la juego tal cual viene en el juego y no veo nada.
Alguien sabría decirme que boton tocar cuando tienes un accidente y pones el coche directamente en pista?
ka0ss escribió:Alguien sabría decirme que boton tocar cuando tienes un accidente y pones el coche directamente en pista?

Es con el botón options y dándole a la opción de restablecer o algo así.
Hola, quisiera a ver si podéis ayudarme, respecto al tema del Evento Destacado. Ya que pille el juego en las ofertas de diciembre de la store de play y si e visto que evento semanal si hay porque hoy acabo de completar el que hay, pero saldrá un Evento Destacado? Yo bajo mi pensamiento creo que no, ya que esta el F1 2020 y supongo que allí si habrá, pero vamos no tengo ni idea. Si alguién pudiese ayudarme, se lo agradecería.
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23