Wolfenstein: The New Order

La voz de Annia me parecía la de Robin Serbarszky así que me dio por buscarlo en google y efectivamente es Cecilia Santiago. De paso me comí un mini spoiler
Cecilia ha prestado su voz también para el 2, así que ya se que esta mujer no la palma en el 1
.


Finiquitado! He sudado con el boss final, he tenido que bajar de 4 a 3 puntos de dificultad y aún así vaya cera que me daba.

Me ha parecido un juego bastante bueno, con sensaciones agridulces por momentos pero con un buen balance final.
Buenas, una pregunta, nunca he jugado a ningun Wolfenstein pero este ultimo The New Order me tienta mucho, ¿sigue la historia del del PS2 o del de PS3 o es como un reinicio de la saga?

Esque soy un maniatico para estas cosas y es un problema, porque aunque no siga la historia de los dos anterirores como me considero en cierto modo coleccionista de videojuegos no puedo comprarme este TNO y ponerlo en mi estanteria sin mas, tendria que acompañarlo de los otros dos wolfenstein que han salido para consolas de sobremesa Sony, y no veais para encontrar el de PS2 lo complicado que esta, con el Mafia me paso lo msimo, me incorpore a la saga con el 3 y como me encanto me tuve que comprar los dos primeros de inglaterra porque por aqui se vendian carisimos simplemente para tenerlos en la estanteria junto al tercero, que aso de manias XD XD
@Tukaram Como he dicho solo unos pocos post mas atras y varias veces ya Xd

Este y el nuevo sigen la historia comenzada en el Reboot de Return To castle Wolfenstein alla por el lejano 2001

asi que si tanto el RTCW como el Wolfenstein del 2009 (que es secuela del anterior ) como el New Order que es secuela del del 2009 como el old Blood que es precuela del New order y por lo tanto secuela tambien del del 2009 como el New colosus son todos contuniaciones de una misma saga

asi que si no has tocado jamas la saga tendrias que empezar por el RTCW que al menos en pc es bastante facil de conseguir y en consolas de 2º mano no suele estar muy caro (yo lo encontre por 7 euros hace poco para ps2 )

Salu2
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, nunca he jugado a ningun Wolfenstein pero este ultimo The New Order me tienta mucho, ¿sigue la historia del del PS2 o del de PS3 o es como un reinicio de la saga?

Esque soy un maniatico para estas cosas y es un problema, porque aunque no siga la historia de los dos anterirores como me considero en cierto modo coleccionista de videojuegos no puedo comprarme este TNO y ponerlo en mi estanteria sin mas, tendria que acompañarlo de los otros dos wolfenstein que han salido para consolas de sobremesa Sony, y no veais para encontrar el de PS2 lo complicado que esta, con el Mafia me paso lo msimo, me incorpore a la saga con el 3 y como me encanto me tuve que comprar los dos primeros de inglaterra porque por aqui se vendian carisimos simplemente para tenerlos en la estanteria junto al tercero, que aso de manias XD XD



Bueno, respeto lo que dice Tukaram, pero no estoy del todo de acuerdo, yo pregunté lo mismo cuando no había jugado a ninguno, y me dijeron que los que tienen relación totalmente directa con el The New Colossus (bueno y entre sí) son el The New Order y el The Old Blood, el Return To Castle Wolfenstein y el Wolfentein de 2009 tienen algo en común con ellos como algún personaje y demás pero la historia no es continuista como si lo es con el The Old Blood, The New Order y The New Colossus. Date cuenta que a The New Colossus le han puesto Wolfenstein 2 por algo, porque en el The New Order han hecho un reinicio (el The Old Blood es su precuela).
Me pillado los dos con la oferta del Plus.
Tengo ganas de empezar y cuando esté rebajado el el NC, a por él!!
Psiconauta92 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, una pregunta, nunca he jugado a ningun Wolfenstein pero este ultimo The New Order me tienta mucho, ¿sigue la historia del del PS2 o del de PS3 o es como un reinicio de la saga?

Esque soy un maniatico para estas cosas y es un problema, porque aunque no siga la historia de los dos anterirores como me considero en cierto modo coleccionista de videojuegos no puedo comprarme este TNO y ponerlo en mi estanteria sin mas, tendria que acompañarlo de los otros dos wolfenstein que han salido para consolas de sobremesa Sony, y no veais para encontrar el de PS2 lo complicado que esta, con el Mafia me paso lo msimo, me incorpore a la saga con el 3 y como me encanto me tuve que comprar los dos primeros de inglaterra porque por aqui se vendian carisimos simplemente para tenerlos en la estanteria junto al tercero, que aso de manias XD XD



Bueno, respeto lo que dice Tukaram, pero no estoy del todo de acuerdo, yo pregunté lo mismo cuando no había jugado a ninguno, y me dijeron que los que tienen relación totalmente directa con el The New Colossus (bueno y entre sí) son el The New Order y el The Old Blood, el Return To Castle Wolfenstein y el Wolfentein de 2009 tienen algo en común con ellos como algún personaje y demás pero la historia no es continuista como si lo es con el The Old Blood, The New Order y The New Colossus. Date cuenta que a The New Colossus le han puesto Wolfenstein 2 por algo, porque en el The New Order han hecho un reinicio (el The Old Blood es su precuela).




Todos tienen relacion directa entre si porque comparten pj situaciones y cosas asi y si son tramas continuistas entre si porque tienen nexos en comun (aparte de matar nazis claro [qmparto] [qmparto] )

es como decir que las pelis de 007 centradas en Bond Vs Spectra no son continuaciones entre si porque cada una sea autoconclusiva y la proxima no empiece justo donde acaba la anterior

un 2 en la caja no es tan significativo y determinante como quieres ver que es eso solo indica que es el 2º Wolfenstein de Machine games no el 2º juego de la saga

Halo guardians no lleva un Halo 5 en la caja y no por ello es menos secuela del anterior (y tampoco es una continuacion totalmente directa del mismo porque tampoco empieza justamente donde acaba el anterior ) y AC no lleva un cero y no lo hace menos precuela

resident evil code Veronica es secuela de RE3 pero no tiene un 4 en la caja que digamos (aunque en honor a la verdad tendria que tener un 5 pero bueno ) y desde luego tiene relacion bastante directa con los anteriores aunque no empiece donde acaba el anterior

Re7 si tiene un bonito 7 pero lo unico que tiene de RE es el titulo un dlc y 3 detalles tontos siendo mas parecido a un reboot que a una secuela de la saga aun tiene menos relacion con el resto de la saga RE que la que tienen los 2 primeros wolfensteins con el New order

otra cosa es que el mas directamente relacionado con otro en la saga Wolfenstein sea precisamenrte el New Colosus con respecto al New Order porque literalmente donde acaba el Order empieza el Colosus

pero eso no hace que los anteriores no sean continuaciones entre si dentro de la saga hasta llegar al Colosus

es mas nose si habras jugado ya a los 2 primeros pero si algun dia los juegas veras como estan mas relacionados de lo que parece y que hay cosas que en el New order BJ no sabria o no se podrian contar igual sin acontecimientos previos vividos por el en anteriores Wolfensteins


PD: no hace falta que digas que respetas lo que digo al menos yo soy lo suficientemente adulto como para entender que por mucho que no estes deacuerdo con mi opinion no indica que no la respetes como tal [oki] aunque se agradece no hacia falta

Salu2
Juego terminado con platino, sinceramente, ha sido una magnífica sorpresa lo que me he divertido con el juego y por 5 euros en los descuentos, la pena es que no pillase también el Old Blood.
Lo empecé este pasado finde y la verdad es que los 3 primeros capítulos de momento me han encantado! Acción directa al 100% y una historia fácil pero divertida!
El Old blood me lo pasé hace unos meses y todo y que me gustó bastante, el principio se me hizo un poco duro pq tenía bastante de infiltración e ir con cuidado (lo juego de entrada en el modo mas difícil)... con este, de momento,vas a piñón a cargarte nazis con una sonrisa de oreja a oreja [uzi]
Desarchivado a petición de @pinkyvic
A mí el juego me parece un JUEGAZO pero la parte de la Luna...me sobra muchísimo. A quien se le ocurrió poner esta parte?? No me gustó nada. Aún así es un muy buen juego para descargar adrenalina así como The Old Blood y diría que a la par que New Colossus, al menos en duración. En cuanto a ambientación es que la de Old Blood es fantástica, ese Castillo... [tadoramo]
Compis siendo un juego de 2014 casi recién salida la generación, sigue siendo disfrutable aunque los gráficos den grima a día de hoy?
Pixel GeeK escribió:Compis siendo un juego de 2014 casi recién salida la generación, sigue siendo disfrutable aunque los gráficos den grima a día de hoy?


Por supuesto, y te aviso que los gráficos no dan grima ni mucho menos. Es de lo más divertido que he jugado en la gen. Matar nazis engancha muchísimo!
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:Compis siendo un juego de 2014 casi recién salida la generación, sigue siendo disfrutable aunque los gráficos den grima a día de hoy?


Por supuesto, y te aviso que los gráficos no dan grima ni mucho menos. Es de lo más divertido que he jugado en la gen. Matar nazis engancha muchísimo!


Jajaja. Vale. Le daremos la oportunidad entonces. Miraré qué tal va de de dificultad del platino.
Pixel GeeK escribió:
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:Compis siendo un juego de 2014 casi recién salida la generación, sigue siendo disfrutable aunque los gráficos den grima a día de hoy?


Por supuesto, y te aviso que los gráficos no dan grima ni mucho menos. Es de lo más divertido que he jugado en la gen. Matar nazis engancha muchísimo!


Jajaja. Vale. Le daremos la oportunidad entonces. Miraré qué tal va de de dificultad del platino.


Buf...si consigues el platino tiene mucho mérito. Creo que hay un trofeo de pasártelo en difícil y... lo único que tienen "malo" los Wolfis es que las dificultades en ciertos puntos de las aventuras están mal balanceadas. Hay algún que otro pico de dificultad que tela, por suerte de puede reducir en cualquier momento. Y ya ni me imagino en difícil o dificultad máxima... [mad]

Te lo digo por experiencia...me regalaron el 2 The New Collosus y me los pase todos. TODOS son top menos el Youngblood [facepalm]
pinkyvic escribió:
Pixel GeeK escribió:
pinkyvic escribió:
Por supuesto, y te aviso que los gráficos no dan grima ni mucho menos. Es de lo más divertido que he jugado en la gen. Matar nazis engancha muchísimo!


Jajaja. Vale. Le daremos la oportunidad entonces. Miraré qué tal va de de dificultad del platino.


Buf...si consigues el platino tiene mucho mérito. Creo que hay un trofeo de pasártelo en difícil y... lo único que tienen "malo" los Wolfis es que las dificultades en ciertos puntos de las aventuras están mal balanceadas. Hay algún que otro pico de dificultad que tela, por suerte de puede reducir en cualquier momento. Y ya ni me imagino en difícil o dificultad máxima... [mad]

Te lo digo por experiencia...me regalaron el 2 The New Collosus y me los pase todos. TODOS son top menos el Youngblood [facepalm]



En la web "laps4" comentan que si te lo pasas, por ejemplo, en difícil, y cuando lo terminas repites solo el último capítulo en Uber te salta también el trofeo de esa dificultad. Desconozco si el Glitch sigue activo a día de hoy.
El juego me está encantando pero no sé qué coño le pasa al audio de este juego. Tengo un sistema de sonido de gama alta que jamás me ha dado problemas y aquí ni escucho las voces, las armas no tienen contundencia, algunas partes se oyen "enlatadas"....

Eso sí, una maravilla de juego.
1216 respuestas
121, 22, 23, 24, 25