sergiosestao escribió:neox3 escribió:sergiosestao escribió:Podian a ver enseñado algo de la 6700XT que los que queremos pillar mañana la 3070 nos echemos para atras
jejeje
la que compite con la 3070 es la 6800, no lo será la 6700xt... esa creo que será la competencia de la futura 3060ti
Y han comentado precio de esa?
sergiosestao escribió:neox3 escribió:
Y han comentado precio de esa?
si, 579
Valhan escribió:En mi caso queria comprar nVidia, pero esa 3080 estoy convencido que me va a dejar tirado en algún momento por racanear tantísimo con la VRAM, y viendo los 16 de AMD prefiero quedarme tranquilo (aparte de que la PSU irá más holgada).
Siempre he sido de GPU verde, pero creo que viendo como va nVidia con este lanzamiento, donde cada noticia que leo es otro problema nuevo, a falta aun de ver análisis creo que tiraré por AMD.
Shoi escribió:Hace mucho que no tengo gráficas AMD (desde la 6950 si no recuerdo mal) y tengo encargada una 3080 para mediados de noviembre. Si se hubiesen parado algo más en rendimiento RT igual me convencían, pero hoy día una gráfica no es solamente potencia bruta, sino extras como RT, DLSS y demás pijadas.
Eso por no hablar de los eternos problemas de AMD con los controladores, si no recuerdo mal las 5700xt dieron guerra inicialmente, y si echo la mirada atrás recuerdo portátiles con Radeon 5000 inoperativos en windows 10 porque ni siquiera había controladores específicos.
Sigo sin estar decidido al 100%.
adriano_99 escribió:La 6900xt una sobrada que no merece la pena, como la 3090.
La 6800xt no esta mal por 50 dolares menos que la 3080 pero que no hayan dado ni un solo dato de rendimiento en ray tracing hace que la descarte. Tiene mas memoria pero mas lenta, en rasterización envejecerá mejor pero no en ray tracing..
La 6800 a secas es muy cara, un 17% menos de unidades de computo que la xt pero solo cuesta un 12% menos.
Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Con la 6900xt y 500e mas barata si se la han sacado.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica
@hh1 opino exactamente igual que tu compañero
hh1 escribió:Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Pero no se, la 6800xt 50e solo mas barata que la 3080,no veo que hayan dado un puñetato a la mesa. Puede que sea ligermente superior, y que tenga mas vram. Pero con las malas experiencias que he tenido con los drivers de las amd, y que las de nvidia van a ganar en el terreno de rtx y no han mostrado nada parecido al dlss...
Y ya por ultimo la 6800, yo que quiero moverme en ese rango de precios, prefiero bastante antes irme a por una 3070,mas barata, puede que inferior (ya veremos) pero en cuanto un juego tenga rtx y dlss le superara la 3070. Y ademas la 6800 es 70e mas cara. El unico motivo que me haria decantarme por ella seria que cuenta con mas vram... Pero no que ahora la vram sea la panacea...
En esta generación lo que ha hecho bien amd es plantar cara a la gama alta, cosa que antes no hacia porque ni tenia. Y la competencia nos va a beneficiar a todos. Pero yo creo que lo que a alguien le hace plantearse comprarse una radeon es que es bastante mas economica, y con estos precios no veo que lo sean, salvo en la 6900xt que si que es mucho mas barata que la 3090,pero coño, es que los de nvidia se subieron a la parrisima con los 1500e de esa grafica
Es que con la única es con la 6900XT.
El resto,decepción total por el precio.
No sé cómo se las apañan pero es que siieeempre meten la gamba.
No falla.
Al menos hay competencia y no creo que tarde en un bando u otro en caer ofertas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Lemmiwinks escribió:hh1 escribió:Lemmiwinks escribió:Veo a la gente muy emocionada con la presentacion de amd, debo ser raro, pero a mi me ha dejado bastante frio.
Es que con la única es con la 6900XT.
El resto,decepción total por el precio.
No sé cómo se las apañan pero es que siieeempre meten la gamba.
No falla.
Al menos hay competencia y no creo que tarde en un bando u otro en caer ofertas.
Con la "unica", segmento de precios que solo comprara el 1% de los peceros. Aunque seguro que en eol es un 50%
PHANTASIA escribió:Es que parece que quieran convertir el negocio de las gráficas en algo para 4 ricachones...la más básica de todas las GPU 400€, toma castaña.
Gwyn escribió:Se sigue hablando de las 6000 por aquí?
Ayer se creó este nuevo hilo para ello.
Saludos.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  zozito76 escribió:Y yo que me conformo con una RX5700XT con un rebajón
D@rth escribió:zozito76 escribió:Y yo que me conformo con una RX5700XT con un rebajón
Aquí otro igual, juego a 1080p 60fps y aunque actualmente tengo una RX 580 con la que me funciona todo, quería cambiar y esperaba una rebaja sustancial de las 5700XT....pero no ha sido el caso.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  francescfri escribió:Decidme si es una locura viendo el mercado como va...
Tengo una 3070 reservada para el 17 de noviembre pero de momento no tengo clara la nueva plataforma a montar (amd o intel). Estoy ahora con un 3570k... la idea sería aguantarlo hasta tener clara la plataforma (y el dinero), cancelar la 3070 y pillar una 5700XT de transición. Sería para jugar a 2k hasta donde aguante el procesador y en el futuro
Veis buena idea o ya pillo para el futuro la 3070? O paso de todo, me aguanto y espero a que salga la 6000 family a ver que hay y ya monto toda una plataforma AMD...
francescfri escribió:@Gwyn @MarioLemieux
Ahora voy con un i5 3570k (le he hecho por primera vez overclock y he llegado a 4,2 estables) y una HD 7950.
Mi monitor, comprado hace un mes, es un 1440p 144 hz
Viendo la situación me ha hecho plantear si pillar una 3070 es buena idea para una futura base o pillar una 5700xt y tirar hasta que se estabilicen las plataformas y luego ya meter una gráfica más acorde.
Jugar a 1440p y 60 fps estables ya es aceptable para mi!
francescfri escribió:@Gwyn @MarioLemieux
Ahora voy con un i5 3570k (le he hecho por primera vez overclock y he llegado a 4,2 estables) y una HD 7950.
Mi monitor, comprado hace un mes, es un 1440p 144 hz
Viendo la situación me ha hecho plantear si pillar una 3070 es buena idea para una futura base o pillar una 5700xt y tirar hasta que se estabilicen las plataformas y luego ya meter una gráfica más acorde.
Jugar a 1440p y 60 fps estables ya es aceptable para mi!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  Gwyn escribió:francescfri escribió:Decidme si es una locura viendo el mercado como va...
Tengo una 3070 reservada para el 17 de noviembre pero de momento no tengo clara la nueva plataforma a montar (amd o intel). Estoy ahora con un 3570k... la idea sería aguantarlo hasta tener clara la plataforma (y el dinero), cancelar la 3070 y pillar una 5700XT de transición. Sería para jugar a 2k hasta donde aguante el procesador y en el futuro
Veis buena idea o ya pillo para el futuro la 3070? O paso de todo, me aguanto y espero a que salga la 6000 family a ver que hay y ya monto toda una plataforma AMD...
Si quieres 144fps estables a 1440p con la 5700XT no te da.
Aun así, ahora que el tema drivers está resuelto y viendo que no hay gamas nuevas debajo de 500€, yo pagaría por ella hasta 275-280€ si es NUEVA. 300€ igual si es un modelo top (Red Devil, Nitro+, ...)
Más de eso igual ya daba el salto.
El resumen es que depende de cuánta importancia le des a jugar a un alto framerate estable.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) 
 roberto28live escribió:Me ha dado por mirar los precios de los 3600/3600X...
Entre los 250 y 300€.
Esto es un robo a mano armada.
adriano_99 escribió:roberto28live escribió:Me ha dado por mirar los precios de los 3600/3600X...
Entre los 250 y 300€.
Esto es un robo a mano armada.
Se aprovechan porque no hay stock de los zen 3, no tienen vergüenza.