Final Fantasy VIII

14, 5, 6, 7, 8, 9
Kainerv escribió:A mi me da que si este vendiera mucho sacarian el 9 y el 7, más ventas y mejores resultados.

Pero Square Enix es muy complicada de vaticinar últimamente ¿kh 3 complete?

Edit. Me explico, el 8 no es el favorito de mucha gente, querrán ver como vende para ver si sacan el 7 y 9. Vamos digo yo


El 8 es mi favorito de lejos
loixartx escribió:
Kainerv escribió:A mi me da que si este vendiera mucho sacarian el 9 y el 7, más ventas y mejores resultados.

Pero Square Enix es muy complicada de vaticinar últimamente ¿kh 3 complete?

Edit. Me explico, el 8 no es el favorito de mucha gente, querrán ver como vende para ver si sacan el 7 y 9. Vamos digo yo


El 8 es mi favorito de lejos


Ah si?? Como se llama el hijo del protagonista??
Kainerv escribió:
loixartx escribió:
Kainerv escribió:A mi me da que si este vendiera mucho sacarian el 9 y el 7, más ventas y mejores resultados.

Pero Square Enix es muy complicada de vaticinar últimamente ¿kh 3 complete?

Edit. Me explico, el 8 no es el favorito de mucha gente, querrán ver como vende para ver si sacan el 7 y 9. Vamos digo yo


El 8 es mi favorito de lejos


Ah si?? Como se llama el hijo del protagonista??


Que dices del hijo del protagonista? Hace falta demostrar que es tu favorito contestando a una pregunta trampa? Mas que nada porque el protagonista no tiene hijos en este juego xD, so pena que te refieras a laguna pero en tal caso el no es el protagonista, me parece absurdo que alguien diga que es su favorito y tu hagas una pregunta absurda para que se demuestre, que pasa que como no es tu favorito no lo puede ser de nadie? Menuda chorrada, el 8 es precisamente el favorito de muchísimos fans de la franquicia en mi top personal es el número 2 y esta en el segundo puesto porque el 9 me gusta más pero antes de salir el 9 el 8 estaba el primero de la lista, tengo que demostrarte también que el 8 esta entre mis favoritos? En serio tio que no sea tu favorito no significa que no lo sea de nadie mas [facepalm]
Tengo el Original de PlayStation.
Cuando anunciaron este Remastered en el E3 2019, lo compré de salida digital (aunque soy de formato físico), y por supuesto lo platineé.
Ahora que lo publican en físico, caerá por 3a vez.
Si hiciesen un Remake como el VII, volvería a pasar por caja.
Para mí, el mejor de la saga.
[oki]
@Shephon Mister "FFVII best JRPG ever" strikes back xD

No me hace falta ni preguntarle para estar 100% seguro de que será el típico que si FFVII no es tu favorito (como en mi caso) no te consideran fan de la saga, porque "FFVII es el mejor FF de la historia".

Como si no hubieran factores (personalidades variadas, momento en el que lo juegas y muchas otras cosas) para hacer que X o Y te parezca el mejor. Para mí, por ejemplo, el "mejor" es el FFIX, y mi favorito el X, porque aunque considero FFIX el más redondo de la saga, FFX fue el primer juego que yo compré juntando el dinero que me daban con las pagas, y la ilusión que tenía por ese juego pocas veces la he tenido.
Capell escribió:@Shephon Mister "FFVII best JRPG ever" strikes back xD

No me hace falta ni preguntarle para estar 100% seguro de que será el típico que si FFVII no es tu favorito (como en mi caso) no te consideran fan de la saga, porque "FFVII es el mejor FF de la historia".

Como si no hubieran factores (personalidades variadas, momento en el que lo juegas y muchas otras cosas) para hacer que X o Y te parezca el mejor. Para mí, por ejemplo, el "mejor" es el FFIX, y mi favorito el X, porque aunque considero FFIX el más redondo de la saga, FFX fue el primer juego que yo compré juntando el dinero que me daban con las pagas, y la ilusión que tenía por ese juego pocas veces la he tenido.


a vale que lo decias por el xD,

yo puse el VII lo puse en su día el primero aunque mi primer FF fue el VIII aun así lo deje el segundo porque el VII me atrapo mas por su historia y sus momentos crudos como la muerte de Aerith, pero cuando salió el IX ese puesto se lo quedo el y como el VII solo me gustaba por su historia tuve dudas de si baja el VIII o el VII y así durante unos años hasta que el salió el FFX que para mi gusto superaba al VII por la historia y mejor no hablar de la sobreexplotación del VII que fue lo que hizo que bajara puestos, el VIII se quedo el segundo por sus personajes, ambientación y sistema de combate y tras jugar al FFVI el VII se quedo en el quinto lugar xD

no hay que confundirse para mi el 7 es un buen juego y lo disfrute y joder el remake lo esperaba con muchas ganas, pero en mi top no puede esta el primero ni siquiera el segundo porque el IX como bien dices el mas redondo de la trilogía de PS1 y el VIII tiene una maravilla de personajes y una historia mas adulta y mas cruda que la del VII por no hablar de las relaciones entre los protagonista que esta mucho mejor hilada en el VIII.

La gente que le gusta el VII y si no tienes el VII como bandera no eres verdadero fan de FF la detesto de echo, considero a esa gente una postureta, una cosa es que te guste el VII pero también el resto y respetes y entiendas que a los demás les pueda gustar mas otro FF que no sea el 7, hay demuestras que eres un verdadero fan porque conoces y respetas, pero cuando te saltan con que el 7 es el mejor y los demás son mediocres y no pueden ser los favoritos porque no son el VII, ahí demuestra que no son fans de la franquicia porque no ven mas allá de un solo juego,

además se ha patinado con su teoría de que no salen con los demás porque están tanteando con el "menos favorito" de la franquicia (como se nota que no conoce el XII xD) puesto que en nintendo Swicht sale el pack con el VII y el VIII y en Asia va a salir el IX así que me da que no lo están sacando solo el VIII remaster para tantear a ver si vende bien de echo, si sacan el VIII remaster es porque saben que es el favorito de los FF en occidente xD
Que cada uno tenga un favorito tampoco significa que los demás sean menos o más, ni seas menos fan o más [qmparto]

Mis favoritos son por igual el 8 y el 10, aunque me gustan todos los 7/x2/12/13.... hasta el 15 tenía su cosilla.

El que menos me gusta es el 9 fíjate xd
Shephon escribió:
Kainerv escribió:
loixartx escribió:
El 8 es mi favorito de lejos


Ah si?? Como se llama el hijo del protagonista??


Que dices del hijo del protagonista? Hace falta demostrar que es tu favorito contestando a una pregunta trampa? Mas que nada porque el protagonista no tiene hijos en este juego xD, so pena que te refieras a laguna pero en tal caso el no es el protagonista, me parece absurdo que alguien diga que es su favorito y tu hagas una pregunta absurda para que se demuestre, que pasa que como no es tu favorito no lo puede ser de nadie? Menuda chorrada, el 8 es precisamente el favorito de muchísimos fans de la franquicia en mi top personal es el número 2 y esta en el segundo puesto porque el 9 me gusta más pero antes de salir el 9 el 8 estaba el primero de la lista, tengo que demostrarte también que el 8 esta entre mis favoritos? En serio tio que no sea tu favorito no significa que no lo sea de nadie mas [facepalm]

A decir verdad era una rencilla personal con @loixartx. Una pregunta trampa para él exclusivamente por su respuesta troll cuando odia los Final Fantasy, es más de Pokemon.
Kainerv escribió:
Shephon escribió:
Kainerv escribió:
Ah si?? Como se llama el hijo del protagonista??


Que dices del hijo del protagonista? Hace falta demostrar que es tu favorito contestando a una pregunta trampa? Mas que nada porque el protagonista no tiene hijos en este juego xD, so pena que te refieras a laguna pero en tal caso el no es el protagonista, me parece absurdo que alguien diga que es su favorito y tu hagas una pregunta absurda para que se demuestre, que pasa que como no es tu favorito no lo puede ser de nadie? Menuda chorrada, el 8 es precisamente el favorito de muchísimos fans de la franquicia en mi top personal es el número 2 y esta en el segundo puesto porque el 9 me gusta más pero antes de salir el 9 el 8 estaba el primero de la lista, tengo que demostrarte también que el 8 esta entre mis favoritos? En serio tio que no sea tu favorito no significa que no lo sea de nadie mas [facepalm]

A decir verdad era una rencilla personal con @loixartx. Una pregunta trampa para él exclusivamente por su respuesta troll cuando odia los Final Fantasy, es más de Pokemon.


si a sido así mis disculpas entonces, claro no da a entender que odie FF y con esa respuesta tuya me ha dado a dado a entender que pensabas que es imposible que alguien le guste FFVIII de ahí mi confusión, pero vamos que odie los FF y se meta a comentar por troleo en un hilo de FFVIII, ya tiene que tener mucho tiempo libre (normal tardando tanto en sacar la ultima expansión de pokemon xD) te pido disculpas entonces he malinterpretado tu mensaje.

de todas formas si me permites que debata un poco, creo que lo de sacar solamente el FFVIII en PS4 y no el twin pack no se debe a que sea el menos favorito y a ver si vende, si no mas bien todo lo contrario, aunque para muchos el IX supera al VIII en muchos sentidos el FFVIII siempre ha sido el favorito de playstation, posiblemente porque mucho se iniciaron con ese FF o porque a diferencia del resto es el que tiene una temática mas occidental, mas serie y mas cruda con todo el tema de la guerra entre naciones y demás, al final piensan en que tipo de usuarios son los consumidores de PS4 que de un modo u otro son los mismo que los de PS1 así que yo imagino que la jugada va por ahí, de no ser así habrían sacado el twin pack no crees? es solo mi opinión pero vamos es lo que llevo viendo desde que soy usuario de SONY y fan de la franquicia desde 1998 (como ya dije, FFVIII fue mi primer FF xD)

y bueno reitero mis disculpas por malinterpretar tu mensaje, las cosas como son, si me equivoco lo reconozco todos somos humanos, un saludo y buen rollo :)
Por lo menos vais a tener aunque sea el VIII en físico por qué de Xbox no an dicho nada XD,un saludo!
AlYka23 escribió:Por lo menos vais a tener aunque sea el VIII en físico por qué de Xbox no an dicho nada XD,un saludo!


si, la verdad es que no se que le pasa a S-E con Xbox por ejemplo en el caso de KH se que el 3 lo tenéis en formato físico pero creo que los recopilatorios no que solo están en formato digital, no entiendo que les cuesta
Reservado en fnac, me encanta la idea de poder tenerlo físico.
Shephon escribió:
AlYka23 escribió:Por lo menos vais a tener aunque sea el VIII en físico por qué de Xbox no an dicho nada XD,un saludo!


si, la verdad es que no se que le pasa a S-E con Xbox por ejemplo en el caso de KH se que el 3 lo tenéis en formato físico pero creo que los recopilatorios no que solo están en formato digital, no entiendo que les cuesta

Que la mayoría de las ventas las hacen en playstation, ¿no? Supongo que viendo el volumen de ventas en la consola de microsoft, no lo considerarán necesario o viable. Además, en japón la xbox no vende nada y tengo entendido que estas versiones físicas de ahora ya habían salido antes en japón, ¿no? Como allí no vende, no lo sacan, y como no hay versión japo, tampoco europea.
sinuba escribió:
Shephon escribió:
AlYka23 escribió:Por lo menos vais a tener aunque sea el VIII en físico por qué de Xbox no an dicho nada XD,un saludo!


si, la verdad es que no se que le pasa a S-E con Xbox por ejemplo en el caso de KH se que el 3 lo tenéis en formato físico pero creo que los recopilatorios no que solo están en formato digital, no entiendo que les cuesta

Que la mayoría de las ventas las hacen en playstation, ¿no? Supongo que viendo el volumen de ventas en la consola de microsoft, no lo considerarán necesario o viable. Además, en japón la xbox no vende nada y tengo entendido que estas versiones físicas de ahora ya habían salido antes en japón, ¿no? Como allí no vende, no lo sacan, y como no hay versión japo, tampoco europea.


la de Swicht si, ya salió en Japón hace un tiempo, la de PS4 es nueva, pues puede ser pero me parece muy discriminatorio por parte de S-E puede entenderlo porque a ellos en realidad les importan las ganancias en Japón, pero joder yo creo que harían ventas fijo
ya lo tengo reservado [amor]

no sé si es el que más me gustó (la banda sonora sí, es la mejor), pero el resto son muy buenos, IV, VI, VII, X, todos juegazos, incluso el XII es muy bueno
AlYka23 escribió:Por lo menos vais a tener aunque sea el VIII en físico por qué de Xbox no an dicho nada XD,un saludo!


Dales tiempo. Todavía tienen que anunciar el remake del 7 [+risas]
Yo lo compraré por pura nostalgia.
en su momento y en psx también fué mi favorito...a lo largo de los años, pues le vas encontrando sus cosas.
y con las teorías del tiempo espacio y las brujas de Internet,para dar de comer aparte. [qmparto]
Le va tocando rejugada pero creo que lo haré en pc,éste cómo el ff9 tiene algún mod gráfico tocho?
Blackviking escribió:Yo lo compraré por pura nostalgia.
en su momento y en psx también fué mi favorito...a lo largo de los años, pues le vas encontrando sus cosas.
y con las teorías del tiempo espacio y las brujas de Internet,para dar de comer aparte. [qmparto]
Le va tocando rejugada pero creo que lo haré en pc,éste cómo el ff9 tiene algún mod gráfico tocho?


el del FFIX si, me lo descargue yo el otro dia aunque no me dio la sensación de una mejora radical la verdad (estaré ciego xD) también es verdad que salvo mi grafica que tengo un 750ti (pendiente de cambio :p) el resto de mi ordenador es una chusta, de echo solo me falta pillar el procesador para cambiarlo xD,

no se si se puede compartir por aquí el nombre del mod pero lo pongo en spoiler por si acaso y si me dan el aviso de que lo quite te lo digo por privado.

es el moguri mod
Zhoutae escribió:Reservado en fnac, me encanta la idea de poder tenerlo físico.


¿Cómo lo has reservado en Fnac? A mi no me da dicha opción en web.

Merci.
He leído que el juego crashea o crasheaba bastante. ¿Sabéis si lo han arreglado?
Krueger escribió:He leído que el juego crashea o crasheaba bastante. ¿Sabéis si lo han arreglado?

Quiero creer que sí...al menos espero que la versión física venga parcheada.
Blackviking escribió:
Krueger escribió:He leído que el juego crashea o crasheaba bastante. ¿Sabéis si lo han arreglado?

Quiero creer que sí...al menos espero que la versión física venga parcheada.

@Krueger si, metieron un parche para solucionar el problema del crasheo a los dos o tres meses de su salida, este juego se actualizara nada mas meterlo en la consola
espero que el disco ya venga con la última actualización...
Yo tengo sentimientos encontrados con este juego. Me marcó mucho cuando salió, pero lo rejugué hace cosa de 10 años y me costó terminarlo. La parte del espacio podrían habérsela ahorrado, se me hizo tediosa. La historia es bastante confusa, lo llegué a entender gracias al libro de “La leyenda de Final Fantasy VIII”. A ojalá salgan ediciones físicas del 7 y 9.
Lewis-Angelo escribió:espero que el disco ya venga con la última actualización...


Se descargara nada mas meterlo seguro, ningún juego viene con los updates en disco so pena que esos updates sea contenido jugable, lo metes y se actualiza,

Por cierto juego reservado en FNAC con el vale de 10€ perfecto para el lego star wars versión PS5 [toctoc]
@Iron88

Pues supongo que fue suerte, en cuanto vi que estaba en Game, miré la web de fnac y estaba disponible, que siempre viene bien tener el cuponcillo de 10 euros.
Shephon escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que el disco ya venga con la última actualización...


Se descargara nada mas meterlo seguro, ningún juego viene con los updates en disco so pena que esos updates sea contenido jugable, lo metes y se actualiza,

Por cierto juego reservado en FNAC con el vale de 10€ perfecto para el lego star wars versión PS5 [toctoc]


Cuando el juego sale tiempo después en físico que en digital, suele tener las updates (Hollow Knight o Life is Strange, por poner ejemplos).

Vamos, por poder, puede llevarlos. Que los lleve o no ya dependerá de lo que quiera hacer Square-Enix.
Capell escribió:
Shephon escribió:
Lewis-Angelo escribió:espero que el disco ya venga con la última actualización...


Se descargara nada mas meterlo seguro, ningún juego viene con los updates en disco so pena que esos updates sea contenido jugable, lo metes y se actualiza,

Por cierto juego reservado en FNAC con el vale de 10€ perfecto para el lego star wars versión PS5 [toctoc]


Cuando el juego sale tiempo después en físico que en digital, suele tener las updates (Hollow Knight o Life is Strange, por poner ejemplos).

Vamos, por poder, puede llevarlos. Que los lleve o no ya dependerá de lo que quiera hacer Square-Enix.


Yo siempre que me he pillado un juego en un relanzamiento como esos a lo sumo lo que hace es descargar de golpe el último update que haya salido para el y mas si hablamos de S-E recuerdo que metí FFXV royal edition y ahí estuve 2 hora esperando instalación y descarga de updates xD pero vamos imagino que habra excepción como en todo, en este caso ojalá que no, pero lo mas seguro es que hará eso, instalar y descargar pero esperemos que no sea necesario :p
Ya se puede hacer la prereserva en Fnac. Y si eres socio te sale por 18,99€ y lo recibes el mismo 4 de diciembre.

Saludos.
Iron88 escribió:Ya se puede hacer la prereserva en Fnac. Y si eres socio te sale por 18,99€ y lo recibes el mismo 4 de diciembre.

Saludos.


yo la hice el fin de semana pasada, chollazo 18 pavos y 10€ de regalo para la siguiente compra, pos cojonuo xD
Iron88 escribió:Ya se puede hacer la prereserva en Fnac. Y si eres socio te sale por 18,99€ y lo recibes el mismo 4 de diciembre.

Saludos.

lo he reservado hoy, en parte por el vale (fnac) y en parte por que fue mi primer FF, y el que me descubrió el genero. Menos mal que de ps4 solo tenia comprado el VII en digital. No me importa tenerlo comprado para varias plataformas, pero tenerlo en la misma en digital y en fisico ya no hace tanta gracia que al final es dinero que podria invertir en otros juegos
Buenas noches:

Estoy tentado de reservar el juego en a través de la web de Fnac, aprovechando que me hice socio gratis hace meses con una promoción, así de paso me hago con el cupón de 10 euros de descuento. Pues bien, releyendo anteriores mensajes, veo que habéis podido reservarlo por 18.99 €, pero entiendo que ese precio es únicamente si lo recoges en tienda, ¿no es así? No tengo cerca ningún Fnac y, al seleccionar la opción de envío a domicilio, automáticamente me suma 2.99 € de gastos de envío, y no sé si habría alguna opción para evitar dichos gastos, ya que se trata del primer pedido que haría a través de dicha web. Por otro lado, ¿creéis que recibiríamos el juego en la fecha de salida? Ese fin de semana da comienzo el puente de la Constitución y, de retrasarse la entrega, sería un fastidio para aquellos que queramos darle caña al juego durante los días festivos.

Para que no sea todo offtopic, aprovecho para decir que le tengo ganas, ya que es de los pocos juegos de la saga principal que todavía no me he pasado, así que estas navidades serían una fecha estupenda para quitarme esa espinita.

Un saludo [bye]
@Zerien Yo lo he comprado por ese precio con entrega gratuita en casa hace semanas. Por el confinamiento no me atrevía ir a la tienda.
Me resulta raro que en Amazon no aparezca para reserva, solo está (ya en stock) la versión de Switch que viene con Final Fantasy VII
Hola:

Hace unos meses me decargué en Final Fantasy VII, VIII y IX. Luego salió la noticia que sale FF VIII en formato físico para PS4.

https://as.com/meristation/2020/10/16/n ... 13617.html

¿Alguien lo tiene?

Si se sabe algo que saldrá para PS5 FF 7, 8 y 9, encantado de la vida, pero en formato físico, estas joyas en su cajita.
Koolk escribió:Hola:

Hace unos meses me decargué en Final Fantasy VII, VIII y IX. Luego salió la noticia que sale FF VIII en formato físico para PS4.

https://as.com/meristation/2020/10/16/n ... 13617.html

¿Alguien lo tiene?

Si se sabe algo que saldrá para PS5 FF 7, 8 y 9, encantado de la vida, pero en formato físico, estas joyas en su cajita.


De momento en formato físico en Swicht el twin pack que vienen el FFVII y VIII en PS4 solo el VIIi y el IX acaba de salir hace nada en asia no se sabe cuándo llegara aquí, yo tengo reservado en FNAC una copia del VIII pero me parece una metida que no haya salido el twin pack para PS4 en fin, lo que si espero es que sea de los juegos retrocompatibles con PS5 eso si, en cuanto anuncien VII y IX en físico para PS4 o PS5 el chache se los pilla de cabeza xD
Shephon escribió:
Koolk escribió:Hola:

Hace unos meses me decargué en Final Fantasy VII, VIII y IX. Luego salió la noticia que sale FF VIII en formato físico para PS4.

https://as.com/meristation/2020/10/16/n ... 13617.html

¿Alguien lo tiene?

Si se sabe algo que saldrá para PS5 FF 7, 8 y 9, encantado de la vida, pero en formato físico, estas joyas en su cajita.


De momento en formato físico en Swicht el twin pack que vienen el FFVII y VIII en PS4 solo el VIIi y el IX acaba de salir hace nada en asia no se sabe cuándo llegara aquí, yo tengo reservado en FNAC una copia del VIII pero me parece una metida que no haya salido el twin pack para PS4 en fin, lo que si espero es que sea de los juegos retrocompatibles con PS5 eso si, en cuanto anuncien VII y IX en físico para PS4 o PS5 el chache se los pilla de cabeza xD


Lo que nadie sabe, es el motivo de no incluir en el disco el FF 7, 8 y 9 juntos.

Aún así me compro el de PS4 en físico por si acaso. Si viene en PS5, también, ajajjajajaj.
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:Hola:

Hace unos meses me decargué en Final Fantasy VII, VIII y IX. Luego salió la noticia que sale FF VIII en formato físico para PS4.

https://as.com/meristation/2020/10/16/n ... 13617.html

¿Alguien lo tiene?

Si se sabe algo que saldrá para PS5 FF 7, 8 y 9, encantado de la vida, pero en formato físico, estas joyas en su cajita.


De momento en formato físico en Swicht el twin pack que vienen el FFVII y VIII en PS4 solo el VIIi y el IX acaba de salir hace nada en asia no se sabe cuándo llegara aquí, yo tengo reservado en FNAC una copia del VIII pero me parece una metida que no haya salido el twin pack para PS4 en fin, lo que si espero es que sea de los juegos retrocompatibles con PS5 eso si, en cuanto anuncien VII y IX en físico para PS4 o PS5 el chache se los pilla de cabeza xD


Lo que nadie sabe, es el motivo de no incluir en el disco el FF 7, 8 y 9 juntos.

Aún así me compro el de PS4 en físico por si acaso. Si viene en PS5, también, ajajjajajaj.


el motivo del 7 ni idea, el del 9 el mismo que estos, salieron hace casi un año en Asia también y ahora los sacan en el resto del mundo, pues el 9 mas o menos harán lo mismo, solo espero que cuando lo traigan hagan un pack en condiciones porque ademas te digo, me parece espectacular que lo traigan en formato fisico en un blu-ray, pero me parece un desperdicio de blu-ray siendo que en total estos tres juego no suman 50Gb pero bueno, espero que salga un pack cuando salga el 9, el chache se lo compra a ciegas xD
Koolk escribió:
Shephon escribió:
Koolk escribió:Hola:

Hace unos meses me decargué en Final Fantasy VII, VIII y IX. Luego salió la noticia que sale FF VIII en formato físico para PS4.

https://as.com/meristation/2020/10/16/n ... 13617.html

¿Alguien lo tiene?

Si se sabe algo que saldrá para PS5 FF 7, 8 y 9, encantado de la vida, pero en formato físico, estas joyas en su cajita.


De momento en formato físico en Swicht el twin pack que vienen el FFVII y VIII en PS4 solo el VIIi y el IX acaba de salir hace nada en asia no se sabe cuándo llegara aquí, yo tengo reservado en FNAC una copia del VIII pero me parece una metida que no haya salido el twin pack para PS4 en fin, lo que si espero es que sea de los juegos retrocompatibles con PS5 eso si, en cuanto anuncien VII y IX en físico para PS4 o PS5 el chache se los pilla de cabeza xD


Lo que nadie sabe, es el motivo de no incluir en el disco el FF 7, 8 y 9 juntos.

Aún así me compro el de PS4 en físico por si acaso. Si viene en PS5, también, ajajjajajaj.

Supongo que lo de no incluir el Vii en el disco igual que en switch es por no quitarle ni un ápice de protagonismo al remake, otra explicación no hay
Una pregunta: Con todos los cheats activados en la versión remastered, ¿te vuelves totalmente invulnerable e invencible? ¿O aun con todo eso el juego guarda algo de dificultad?
g77 escribió:Una pregunta: Con todos los cheats activados en la versión remastered, ¿te vuelves totalmente invulnerable e invencible? ¿O aun con todo eso el juego guarda algo de dificultad?


Por la experiencia de usarlos en el VII (quitando que el VII no es mas fácil porque no lo han parido antes xD) se vuelve mas fácil si, pero pueden matarte y en los combates mas jodidos por mucho que los tengas si no has subido lo suficiente los stats vas apañao xD

@gomez_m no estoy yo muy seguro de que sea por eso al fin y al cabo el remake ya está mas que pasado y hasta que no salga la segunda parte estamos en vacío, simplemente se les ha ido la olla y ya está no lo habrán tenido en cuenta por lo que sea, hablamos de S-E no les importa si jugando al original la gente se spoilea lo que quieren son verdecicos en el bolsillico xD, seguramente cuando el IX salga de asia saquen un colecction entero.
gomez_m escribió:
Koolk escribió:[quote="Shephon"

De momento en formato físico en Swicht el twin pack que vienen el FFVII y VIII en PS4 solo el VIIi y el IX acaba de salir hace nada en asia no se sabe cuándo llegara aquí, yo tengo reservado en FNAC una copia del VIII pero me parece una metida que no haya salido el twin pack para PS4 en fin, lo que si espero es que sea de los juegos retrocompatibles con PS5 eso si, en cuanto anuncien VII y IX en físico para PS4 o PS5 el chache se los pilla de cabeza xD


Lo que nadie sabe, es el motivo de no incluir en el disco el FF 7, 8 y 9 juntos.

Aún así me compro el de PS4 en físico por si acaso. Si viene en PS5, también, ajajjajajaj.

Supongo que lo de no incluir el Vii en el disco igual que en switch es por no quitarle ni un ápice de protagonismo al remake, otra explicación no hay[/quote]

Lo he pensado. A lo mejor quiere ver si solo el FF 8 vende la leche, y porque está memasterizado.
Shephon escribió:
g77 escribió:Una pregunta: Con todos los cheats activados en la versión remastered, ¿te vuelves totalmente invulnerable e invencible? ¿O aun con todo eso el juego guarda algo de dificultad?


Por la experiencia de usarlos en el VII (quitando que el VII no es mas fácil porque no lo han parido antes xD) se vuelve mas fácil si, pero pueden matarte y en los combates mas jodidos por mucho que los tengas si no has subido lo suficiente los stats vas apañao xD

Pues vaya, pensaba que era una especie de god mode, pero veo que no...
REJE escribió:Me resulta raro que en Amazon no aparezca para reserva, solo está (ya en stock) la versión de Switch que viene con Final Fantasy VII

apesta sí...

ya veremos si llega el día de salida en fnac , es mi primera reserva con ellos...
Final Fantasy VIII PS4 me dijo en una tienda que llega el día 4 de diciembre, espero que sea cierto, ajjajaj. Por 19,90 €.

Lo que me jode que compré en digital los FF 7, 8 y 9 de PS4, a pesar que lo tengo originales en PS1 en disco todavía.

Esperando el juego...
Fnac me ha cancelado la reserva, bueno es algo raro, pone reserva cancelada pero el juego en pedidos sigue. Es como si cambiaran la referencia del juego.
Yo lo tengo para recogida en tienda en fnac para mañana. Pendiente de reponer me marca.
Eso sí, al poco de reservarlo recibí un correo que el pedido iba a sufrir un retraso en la entrega. A la espera estoy


Edito porque me acaban de pasar el cobro del juego. Espero mañana poder ir a por el
creeis que si mañana me acerco al game,lo podre pillar sin problemas?yo no he hecho reserva ni nada,pero no creo que haya problemas con este juego ¿no?
crazy2k4 escribió:creeis que si mañana me acerco al game,lo podre pillar sin problemas?yo no he hecho reserva ni nada,pero no creo que haya problemas con este juego ¿no?


Lo dudo, además que no suele haber problemas de tiradas con ningún juego de S-E. Fíjate los FF, que hay stock a paladas y en el entorno de los 15 euros.
ps_vitero escribió:
crazy2k4 escribió:creeis que si mañana me acerco al game,lo podre pillar sin problemas?yo no he hecho reserva ni nada,pero no creo que haya problemas con este juego ¿no?


Lo dudo, además que no suele haber problemas de tiradas con ningún juego de S-E. Fíjate los FF, que hay stock a paladas y en el entorno de los 15 euros.

eso espero jeje,le tengo ganas a este juego,a pesar de tenerlo original de ps1,y terminarlo en psp y psvita,es un juego que nunca me cansa,y ademas,los trofeos,que son una chorrada,me motivan jeje
414 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9