Street Fighter V

Un combate de un tio que sin venir a cuento, una partida informal sin lag, d repente me hace teabags..., no se pero jugar asi de mal y ponerse a hacer teabags..., un tal Foxindarian o algo asi, lo dicho un Vega malísimo, no como el vega de chukas....

Pd:encima español,lo pongo aki por si os lo cruzais q veais d q palo va.

https://youtu.be/lcuA5BzMsUI


PD: coño si acabo de descubrir que esta por este foro y todo... @Foxindarian , tngo curiosidad pq me hiciste los teabags
Poseidon666 escribió:Un combate de un tio que sin venir a cuento, una partida informal sin lag, d repente me hace teabags..., no se pero jugar asi de mal y ponerse a hacer teabags..., un tal Foxindarian o algo asi, lo dicho un Vega malísimo, no como el vega de chukas....

Pd:encima español,lo pongo aki por si os lo cruzais q veais d q palo va.

https://youtu.be/lcuA5BzMsUI


que tal compañero? mira.. hace poco estoy con el juego, 1 año.. no tengo mucha experiencia, en realidad los juegos de peleas desde el 1er killer instict no me habia enganchado a uno.
Con respecto a teabags, perdona mi ingnorancia pero estoy algo perdido, mira te muestro este combate que estoy usando desde cuenta secundaria, y como se llama este tipo de jugador? es un grandmaster con ken, pero es que lo veo algo "casual"para el nivel que lleva.
Si quieres puedes agregarme a: pipualessandro -ID de luchador

El combate que te digo es este

https://www.youtube.com/watch?v=PYxz4PF ... Posseidonn

PD: estoy aprendiendo con Seth, vaya combinaciones que tiene, pero se me hace que en el rango que estoy si juego con el me van reventar [carcajad]
thementorsoldiers escribió:
Poseidon666 escribió:Un combate de un tio que sin venir a cuento, una partida informal sin lag, d repente me hace teabags..., no se pero jugar asi de mal y ponerse a hacer teabags..., un tal Foxindarian o algo asi, lo dicho un Vega malísimo, no como el vega de chukas....

Pd:encima español,lo pongo aki por si os lo cruzais q veais d q palo va.

https://youtu.be/lcuA5BzMsUI


que tal compañero? mira.. hace poco estoy con el juego, 1 año.. no tengo mucha experiencia, en realidad los juegos de peleas desde el 1er killer instict no me habia enganchado a uno.
Con respecto a teabags, perdona mi ingnorancia pero estoy algo perdido, mira te muestro este combate que estoy usando desde cuenta secundaria, y como se llama este tipo de jugador? es un grandmaster con ken, pero es que lo veo algo "casual"para el nivel que lleva.
Si quieres puedes agregarme a: pipualessandro -ID de luchador

El combate que te digo es este

https://www.youtube.com/watch?v=PYxz4PF ... Posseidonn

PD: estoy aprendiendo con Seth, vaya combinaciones que tiene, pero se me hace que en el rango que estoy si juego con el me van reventar [carcajad]


Pero por que te haces tantas cuentas en el juego?
No veo ningún video del juego corriendo en ps5.

Se notará la diferencia al cargar?
@usepinlove es que si no se nota, será porque Capcom meta código aposta para ralentizarlo en ps5 [sonrisa] el juego siempre ha estado necesitado de tiempos de cargas más rápidas, como el comer. Que las cargas van a mejorar con los SSD en ps5 lo da todo el mundo por asentado, no paran de salir estos dias comparativas de juegos y lo que mejoran sus tiempos de carga, fijo que el dia de salida de ps5 si no antes tendremos números de la gente comparando en las redes sociales.

Por lo pronto espero que el juego cargue de inicio bastante mas rápido, que modos como el arcade se hagan menos tortuga con todo el montón de carga entre pantallas que tienen, y que incluso acceder al tutorial se agilice, realmente este es el juego de la saga que mas necesitaba dejar algo como el HDD detrás. Tengo el juego en ps4 y en pc, y pese a que mi pc es una castaña pilonga carga todo más rápido por el SSD.

Lo que sí que es posible que apenas mejore serán los combates online si el usuario al otro lado sigue usando ps4 o un pc lento, creando ellos el cuello de botella a nivel de datos transferidos en el juego y teniendo el usuario con pc rápido o ps5 que esperar a que el otro cargue la partida.
usepinlove escribió:No veo ningún video del juego corriendo en ps5.
Se notará la diferencia al cargar?

Vídeo no hay, pero según alguien que lo ha probado, se nota muchísimo la diferencia

Edit: Ya hay un vídeo. Habría que ver con dos personajes distintos que quizá no estén precargados, pero bueno, parece ser rápido:
Otro video arrancando el juego. 1 minuto tarda el juego en llegar al menu en ps5, mientras que en ps4 tarda 2 minutos.
https://twitter.com/sakaguchi_game/stat ... 95104?s=19
Yo con que me cargue el modo árcade entre combate y combate rápido me conformo
Es un suplicio jugar ese modo con la maquina en ps4
Pregunta
Es posible que un usuario con lag y bastante. Impacte todo los combos y juegue como sino hubiera? Luchando con uno que tal lag que claro tu pj no tiene reacción. Pero tu notabas cómo cada input de él entraba perfectamente. Un simple gold en sala con 90%. Cómo he notado esto? Combos de Laura que podía cortar perfectamente y no podía no había manera. Imposible. Ustedes saben cuándo pueden frenar como por ejemplo con un DP. Pero en este caso tú eras muy lento y tú rival como si nada. No es extraño? Luego contra otra Laura podía cortarla saben a qué me refiero.

O es que solo yo tengo ese lag y el no? O los 2 deberíamos estar igual?.
Hay soldadito de nivel Normal.

Coste 500FM con 1 solo intento.

10.000 de exp. que a mi Seth le han supuesto subir 3 niveles y ganar 3000FM. Total 2500FM de beneficio.
Para cuando salia Dan? Ponia Winter 2020 no?
Como muy tarde imagino que en Diciembre tendria que salir...
Una duda, si tienes el V y compras el upgrade Kit solo se aplica a la cuenta que lo compra, pero si compras el V CE, tienen todo la cuenta que lo compra y la compartida o el compartido solo tendría el V base?
@suni0102 si lo compras digital, el contenido expandido es lo mismo que en el caso que comentas ,solo vale para la cuenta que haya comprado el juego

y si lo compras físico el contenido expandido viene como un nº serie que una vez canjeado en la tienda, funciona como el caso comentado también
Que mal llevo el puto timing de los combos joder, me pongo al training a hacer los desafíos y soy una mierda :D
robersnake escribió:Yo con que me cargue el modo árcade entre combate y combate rápido me conformo
Es un suplicio jugar ese modo con la maquina en ps4


Timing jodido era el del street fighter 4, en este entran solos los combos. Ponte los desafíos de personajes y paciencia.
parrhieu escribió:Que mal llevo el puto timing de los combos joder, me pongo al training a hacer los desafíos y soy una mierda :D


Si no lo haces, mira la demostración (tantas veces como haga falta). Ayuda para entender el tempo del combo.
parrhieu escribió:Que mal llevo el puto timing de los combos joder, me pongo al training a hacer los desafíos y soy una mierda :D

me parece mucho mas complicado el timing de SF4
incluso en SF5 aprendes rapidamente, en mi caso hay personajes que no me gustan, y sin embargo le puedes agarrar el timing bastante mas rapido.
En SF4 y su focus, se me hacian IMPOSIBLE algunos combos (no tengo paciencia, y cierto nivel de maqueo? jajaja)
devil_boy escribió:Para cuando salia Dan? Ponia Winter 2020 no?
Como muy tarde imagino que en Diciembre tendria que salir...

Cuando sale??
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Para cuando salia Dan? Ponia Winter 2020 no?
Como muy tarde imagino que en Diciembre tendria que salir...

Cuando sale??


Pues se supone que en invierno de 2020, lo normal sería que saliera este mes de diciembre, pero el otro día lei en twitter a alguien que decía que el invierno de 2020 llega hasta marzo de 2021, así que igual juegan con eso y no sacan a Dan hasta sabe dios.
cHukAs escribió:
devil_boy escribió:
devil_boy escribió:Para cuando salia Dan? Ponia Winter 2020 no?
Como muy tarde imagino que en Diciembre tendria que salir...

Cuando sale??


Pues se supone que en invierno de 2020, lo normal sería que saliera este mes de diciembre, pero el otro día lei en twitter a alguien que decía que el invierno de 2020 llega hasta marzo de 2021, así que igual juegan con eso y no sacan a Dan hasta sabe dios.

Pero en la imagen pone que sale en invierno de 2020,vamos que la teoria de que pudiera salir en Marzo de 2021 aun siendo invierno no tiene sentido...
Imagen
Hola, soy jugador ocasional de Street Fighter v. Me descargué del Plus la Champions edition. Me gusta jugar con Ken en el traje de toda la vida, pero no está disponible. ¿La única manera es con el Upgrade Kit o comprando el juego físico de Champion Edition? Muchas gracias.
Una duda,los trajes de fighting chance como por ejemplo los del evento de fighting ex layer...se pueden volver a comprar con fm en un futuro? O son solo de evento temporal y ya te quedas sin ellos para siempre?
No los van volviendo a poner para comprar con fm de forma rotativa cada x tiempo?
devil_boy escribió:Una duda,los trajes de fighting chance como por ejemplo los del evento de fighting ex layer...se pueden volver a comprar con fm en un futuro? O son solo de evento temporal y ya te quedas sin ellos para siempre?
No los van volviendo a poner para comprar con fm de forma rotativa cada x tiempo?


Buenas!

Salvo que me equivoque, me suena que casi todos vuelven a salir cada X tiempo, pero luego no los he visto para comprar a parte.

Por cierto, por mucho que nos cueste.. Winter 2020 va de Finales de Diciembre hasta Marzo 2021... Pueden sacar a Dan con toooooooda la calma del mundo, que así me da tiempo a ahorrar SF$€.

Un saludo.
@ahlexis77 No recuerdo el tipo de traje que es, si es el traje del modo historia lo puedes comprar con FM, si no te tocará comprar algún DLC que contenga el traje, seguramente esté en algún pack nostalgia, o si está disponible pagar 5€, creo que se pueden comprar todos los trajes por separado a 5€ la unidad (no compensa a menos que solo quieras uno). Aunque si tienes la champion edition... deberia incluirte un montón de trajes además de todos los personajes salvo los últimos por salir.
Stainboy escribió:
devil_boy escribió:Una duda,los trajes de fighting chance como por ejemplo los del evento de fighting ex layer...se pueden volver a comprar con fm en un futuro? O son solo de evento temporal y ya te quedas sin ellos para siempre?
No los van volviendo a poner para comprar con fm de forma rotativa cada x tiempo?


Buenas!

Salvo que me equivoque, me suena que casi todos vuelven a salir cada X tiempo, pero luego no los he visto para comprar a parte.

Por cierto, por mucho que nos cueste.. Winter 2020 va de Finales de Diciembre hasta Marzo 2021... Pueden sacar a Dan con toooooooda la calma del mundo, que así me da tiempo a ahorrar SF$€.

Un saludo.

Yo creo que no eh? Si no pondría Winter 20/21
Si pone que el personaje sale en invierno de 2020 es que sale en este mes de Diciembre digo yo.

A ver si en los Game Awards hacen un anuncio o algo [+risas]
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 42080?s=19
ahlexis77 escribió:Hola, soy jugador ocasional de Street Fighter v. Me descargué del Plus la Champions edition. Me gusta jugar con Ken en el traje de toda la vida, pero no está disponible. ¿La única manera es con el Upgrade Kit o comprando el juego físico de Champion Edition? Muchas gracias.


Comprar el upgrade kit o el físico de la CE que te traerá un código que es el propio upgrade kit es lo mismo.

Lo que tu descargaste es la CE en lo jugable pero sin los extras de pago. Con cualquiera de esas opciones tendrás el traje, yo lo estuve usando.
Dene escribió:
ahlexis77 escribió:Hola, soy jugador ocasional de Street Fighter v. Me descargué del Plus la Champions edition. Me gusta jugar con Ken en el traje de toda la vida, pero no está disponible. ¿La única manera es con el Upgrade Kit o comprando el juego físico de Champion Edition? Muchas gracias.


Comprar el upgrade kit o el físico de la CE que te traerá un código que es el propio upgrade kit es lo mismo.

Lo que tu descargaste es la CE en lo jugable pero sin los extras de pago. Con cualquiera de esas opciones tendrás el traje, yo lo estuve usando.


Gracias!!
De nada.

Hay soldado de nivel difícil que da 5000FM (participar cuesta 1000 y hay solo 1 intento).
A partir de creo que pasadomañana (pq ya me lio con las franjas horarias), se podrá sacar una skin para G basada en Skullomania de Street Fighter EX si se gana su combate (en general suelen ser fáciles), tras pagar 500FM.

https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 1427206145

Imagen
@Ekir Yo me estoy sacando todos estos trajes del EX, pero del desafío de los colores paso. Me da mucha pereza ganar 5 informales y 5 igualadas con muñecos que no domino.
@Dene jeje, yo igual.

Ganar el traje suele estar tirado, peroooo... ¿en serio quieren que ganemos la semana después, 5 combates en ranked y otras 5 en amistosos para pillar los colores? si a muchos nos cuesta ganar con el main, como para hacerlo con un personaje que usemos poco [carcajad] y encima con lo que tarda a ratos en encontrar partida, puf.
@Ekir ¿Cual es tu main y qué rango tienes?
@Dene Karin, en ultra silver. Hace meses que no juego más allá de estos eventos esporádicos de trajes y soldados, a la espera de ver los personajes de la temporada 5.

Eso sí, me da que no me veo cambiando a Dan... pero por la gracia tengo FM en una cuenta secundaria para probarlo :)
devil_boy escribió:
Stainboy escribió:
devil_boy escribió:Una duda,los trajes de fighting chance como por ejemplo los del evento de fighting ex layer...se pueden volver a comprar con fm en un futuro? O son solo de evento temporal y ya te quedas sin ellos para siempre?
No los van volviendo a poner para comprar con fm de forma rotativa cada x tiempo?


Buenas!

Salvo que me equivoque, me suena que casi todos vuelven a salir cada X tiempo, pero luego no los he visto para comprar a parte.

Por cierto, por mucho que nos cueste.. Winter 2020 va de Finales de Diciembre hasta Marzo 2021... Pueden sacar a Dan con toooooooda la calma del mundo, que así me da tiempo a ahorrar SF$€.

Un saludo.

Yo creo que no eh? Si no pondría Winter 20/21
Si pone que el personaje sale en invierno de 2020 es que sale en este mes de Diciembre digo yo.

A ver si en los Game Awards hacen un anuncio o algo [+risas]
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 42080?s=19


Hombre, que si sale en diciembre ... pues de *#!$ madre, pero Invierno 2020 seguirá siendo el periodo de tiempo que te comenté en el otro post. Unos links al azar buscando sobre el periodo correspondiente.

https://elblogverde.com/hoy-es-el-prime ... -invierno/
https://www.calendarpedia.com/when-is/winter.html
https://www.elperiodico.com/es/ciencia/ ... io-7774447

Un saludo.
Dene escribió:Hay soldado de nivel difícil que da 5000FM (participar cuesta 1000 y hay solo 1 intento).

Segunda vez seguida que me lo he perdido porque no lo han puesto los viernes como siempre. Gracias por el aviso, tendré que estar más atento, que con el FM que tengo me dará como mucho para 3 personajes de la última temporada.
Alguno me puede decir donde carajo estan los billetes de la suerte que gano?
Acabo de gastar 100 fm y ganar 1 pero no encuentro donde estan.
ELESSAR_31 escribió:Alguno me puede decir donde carajo estan los billetes de la suerte que gano?
Acabo de gastar 100 fm y ganar 1 pero no encuentro donde estan.

En la tienda, oportunidad de pelea. Salen varias opciones según lo que quieras obtener. Cuando vas a "pagar" una lectura de Menat, te da la opción de hacerlo con FM o con los billetes.
Edit: Por lo que veo, ahora solo deja hacerlo con objetos del dojo. Tienen un pack de 10 lecturas normales y no deja pillarlas de una en una con los billetes. Supongo que la semana que viene volverá a estar como siempre.
T101 escribió:
ELESSAR_31 escribió:Alguno me puede decir donde carajo estan los billetes de la suerte que gano?
Acabo de gastar 100 fm y ganar 1 pero no encuentro donde estan.

En la tienda, oportunidad de pelea. Salen varias opciones según lo que quieras obtener. Cuando vas a "pagar" una lectura de Menat, te da la opción de hacerlo con FM o con los billetes.
Edit: Por lo que veo, ahora solo deja hacerlo con objetos del dojo. Tienen un pack de 10 lecturas normales y no deja pillarlas de una en una con los billetes. Supongo que la semana que viene volverá a estar como siempre.

gracias bros.
Pues como ya dije anteriormente, Dan sale este invierno si, pero en Febrero. En todo el año 2020 solo han sacado a Seth, menudos cojonazos tienen.
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 41445?s=19
joder, febrero [mamaaaaa]

realmente han estirado lo de que iba a salir en invierno hasta el final...
No han mentido, pero se siente como una trolleada [+risas]
Febrero? Podían haber dicho principios 2021 [facepalm]
Kim Hwan escribió:Febrero? Podían haber dicho principios 2021 [facepalm]

Mejor no, que para estos "principios de 2021" es de Enero a Agosto.
torneo para el dia 1 a la 1am por si interesa a quien se quede en casa

https://smash.gg/tournament/fin-de-a-o- ... or-parejas

es torneo por parejas aleatorias, de bcnfighters
Compañeros, tengo un problemilla. Llevaba algunos meses sin jugar y me han entrado ganas de dedicarle un tiempo a ver si me engancho de una vez al juego.

El caso es que lo he puesto y me dice que necesita una actualización. Pero que mientras la descargar puedo jugar a modos offline. Bueno, me meto en el modo arcade y cuando sale el narrador y dice "Round 1, Fight!", las letras de Round 1 se quedan impresas en la pantalla y no se desaparecen durante el combate. He probado a quitar eso y no encuentro el modo.

Incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar con la confianza también de que aplicara la actualización que decía que había pendiente. Y nada!! Al entrar otra vez me la vuelve a pedir (???!!!) y en los combates siguen apareciendo las letras. Para colmo me dice que se pone a descargar la dichosa actualización y después, nada. Me da error por desconexión y se para. Cuando no debe ser error de mi online porque si no, no se hubiera descargado otra vez el juego entero.
Qué puedo hacer? La verdad que me tiene fastidiado este Street Fighter V.

Editado: parece que la actualización se para porque no había espacio en el disco duro (aunque el sistema no informaba de ello, que ya le vale... En fin). A ver si consigo hacer desaparecer las letras.
Editado 2: Nada. Siguen las letras impresas. Y para colmo se vuelve a colgar la descarga. Solo funciona si te quedas en el menú principal. Como inicies cualquier partida offline, se cae.
Y volver al menú de inicio dura varios minutos. Vaya CHAPUZA, dios mío [+furioso]

Editado 3: se vuelve a colgar la descarga. Abandono ya. Mañana sigo. Paso por hoy.
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, tengo un problemilla. Llevaba algunos meses sin jugar y me han entrado ganas de dedicarle un tiempo a ver si me engancho de una vez al juego.

El caso es que lo he puesto y me dice que necesita una actualización. Pero que mientras la descargar puedo jugar a modos offline. Bueno, me meto en el modo arcade y cuando sale el narrador y dice "Round 1, Fight!", las letras de Round 1 se quedan impresas en la pantalla y no se desaparecen durante el combate. He probado a quitar eso y no encuentro el modo.

Incluso he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar con la confianza también de que aplicara la actualización que decía que había pendiente. Y nada!! Al entrar otra vez me la vuelve a pedir (???!!!) y en los combates siguen apareciendo las letras. Para colmo me dice que se pone a descargar la dichosa actualización y después, nada. Me da error por desconexión y se para. Cuando no debe ser error de mi online porque si no, no se hubiera descargado otra vez el juego entero.
Qué puedo hacer? La verdad que me tiene fastidiado este Street Fighter V.

Editado: parece que la actualización se para porque no había espacio en el disco duro (aunque el sistema no informaba de ello, que ya le vale... En fin). A ver si consigo hacer desaparecer las letras.
Editado 2: Nada. Siguen las letras impresas. Y para colmo se vuelve a colgar la descarga. Solo funciona si te quedas en el menú principal. Como inicies cualquier partida offline, se cae.
Y volver al menú de inicio dura varios minutos. Vaya CHAPUZA, dios mío [+furioso]

Editado 3: se vuelve a colgar la descarga. Abandono ya. Mañana sigo. Paso por hoy.


necesitas mas espacio en la consola, y luego entra en modo seguro opcion 5, y si ademas puedes hacer una instalacion LIMPIA del juego, y no iniciarlo hasta que este full con parches y todo.
un saludo
@thementorsoldiers
Gracias!! Probaré con eso ;D Lo he desinstalado y le he vuelto a dar para que lo descargue (ahora ya con espacio de sobra en el disco).

Pero una cosa que me dices no la entiendo. Qué es eso de modo seguro opción 5? Dónde se hace eso?
@Cataphractus
Muchas gracias!!! :D

@thementorsoldiers
Nada. Lo intenté ayer y no ha dado resultado. Entré en modo seguro y desfragmentó el disco. Volví a descargar el juego y nada. Siguen apareciendo las letras. Un amigo que entiende de informática me sugirió la posibilitad de crear un nuevo usuario en la consola. He hecho eso, con una nueva cuenta de PlayStation Network a nombre de mi mujer. Con todo el rato que conlleva. Y nada. Al volver a entrar en el juego vuelve a salir todo igual. Se quedan las letras de Round 1 en la pantalla. Cuando llega el Round 2 se sustituyen unas por otras. Y en el tercero, peor. Se suman las letras de Final Round a las de Round 2, y ya tengo todo el área de combate llena de letras y los personajes moviéndose detrás. Es incomprensible.

Ya no sé qué más hacer. He buscado el teléfono de atención al cliente de Capcom. Así que mañana probaré a llamar a ver qué me cuentan.

Este juego para mí ha ido todo pésimamente mal desde el principio.

Al margen de eso, gracias a vosotros, chicos.
@Fran_Pelayo Mira que hay gente que se ha quejado de fallos en el juego, pero el tuyo es raro de narices. Creo recordar que en las opciones había alguna configuración disponible para la interfaz, podías poner las barras de vida más arriba, más abajo o quitar todo directamente. Prueba a ver pero no apostaría por ello.
19128 respuestas