Power to your dreams - Pilas, recargables, baterías o cables

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿Cómo vas a jugar?
6%
36
60%
343
9%
50
22%
128
2%
12
Hay 569 votos.
Txurru escribió:
dgx escribió:@Txurru compi,como te comente ayer noche le puse al mando las pilas tootalmente cargadas para poder decirte con mas certeza lo que duran...de momento van 6 horas y media de uso


Buenas !!

Muchas gracias @dgx. Entonces, teniendo en cuenta que no me corren mucha prisa (no pude reservarla de salida), esperare una semanita a ver lo que me cuentas ;). Si te vas acordando, me comentas por aqui, si no te importa.

Un saludete y gracias de nuevo [angelito],

Txurru

EDITADO:

Yo cogere este pack:

https://www.amazon.es/gp/product/B00KM4 ... WXBL&psc=1

Pero si, esta algo carete, la verdad [buuuaaaa].


Mi pack es igual pero con el cargador rapido...carga las pilas en una hora y pico


Tranqui que me fundire las pilas rapido...se me ha jodido el PC y casi uso la consola como tal...navegar(escribo esto desde la one) ver pelis series,vamos que le doy un uso intensivo ademas de jugar
dgx escribió:
Txurru escribió:
dgx escribió:@Txurru compi,como te comente ayer noche le puse al mando las pilas tootalmente cargadas para poder decirte con mas certeza lo que duran...de momento van 6 horas y media de uso


Buenas !!

Muchas gracias @dgx. Entonces, teniendo en cuenta que no me corren mucha prisa (no pude reservarla de salida), esperare una semanita a ver lo que me cuentas ;). Si te vas acordando, me comentas por aqui, si no te importa.

Un saludete y gracias de nuevo [angelito],

Txurru

EDITADO:

Yo cogere este pack:

https://www.amazon.es/gp/product/B00KM4 ... WXBL&psc=1

Pero si, esta algo carete, la verdad [buuuaaaa].



Son las mismas pilas,cambia el cargador que no es el rapido

Tranqui que me fundire las pilas rapido...se me ha jodido el PC y casi uso la consola como tal...navegar(escribo esto desde la one) ver pelis series,vamos que le doy un uso intensivo ademas de jugar


Buenas !!

Vaya, ya siento lo del PC. La verdad es que yo lo uso para currar (soy programador, aparte de profesor de español) y estoy todo el dia enganchado al PC, asi que si me petara, me daria un mal [mamaaaaa]. De ahi tambien que acabe "harto" del PC y quiera jugar en consola.

En fin, esperare entonces a que me informes de como va todo. GRACIAS de nuevo por todo [angelito] .

Un saludete,

Txurru
YOO escribió:Hola! Estoy preparando las cosas para la Xbox SX y vengo a pedir consejo sobre cargadores para pilas recargables.

Hace unos años compré unas pilas Varta de 2400mah, que venían con su cargador. El cargador es un poco regulero, ya que me obliga a cargar las pilas de dos en dos. Algunas de ellas han empezado a dar problemas, y no me sabe decir que pilas son. Además, no me permite hacerle una descarga y carga completa para intentar recuperarlas.

Total, que me he decidido a cambiar de cargador por uno que me permita cargar por separado y hacerles una descarga completa si hace falta. Concretamente me he fijado en estos dos modelos:

  • Technoline BC 700 - Este lo he visto recomendado en varios foros (éste incluido). También hay una version de carga mas rápida, pero este me vale. Lo que me echa un poco para atrás es las críticas de amazon, que bastante gente dice que se le ha terminado rompiendo.
  • Panasonic Eneloop BQ-CC65 Este es el cargador oficial de las famosas Eneloop. Las criticas son muy buenas y lleva el transformador incorporado. Lo malo es el precio y que no se puede tener una pila descargando y otra cargando (el setting affecta a todas las pilas enchufadas).

¿Alguien tiene el Eneloop y puede dar un poco de feedback?¿Alguna otra recomendación a parte de estos dos?

Un saludo!

En algún otro hilo de este foro he recomendado el que comentas: Technoline BC 700. A mi me va bien. Muy contento. Lo compré en la época de la 360 con pilas por separado (eneloop 1900) .

También por Amazon, aunque me salió más barato que enlace que has puesto. Veo que este trae unas pilas recargable Varta.

Y sí, puedes recargar a la vez pilas AA y AAA, descargar o ajustar el nivel de carga. Carga lenta: unas 13 horas. Media: 5 horas. Rápida: menos de 2 horas (hablo de pilas eneloop 1900).

Entiendo que si has leído malas valoraciones mejor no arriesgarse con este modelo.

En cuanto a otro marca de pilas. Yo probadas las Eneloop no quiero otras. Puede que pille unas de 2500.

Aunque sí que he leído y me han comentado que las pilas recargables de Mercadona son muy buenas.
Txurru escribió:
cobijcs escribió:
Si, las uso en el mando de One.
La primera carga me ha durado desde el 21 que me llegaron a hoy que me ha dado batería baja, me terminé el Ori, el Alan Wake completo, el Man of Medan entero y un par de días al Hollow Knight.


Buenas !!

WTF O_o !! @cobijcs te han durado tanto ?? La madre que me pario !! Pues ahora ya tengo la duda entre las Eneloop o estas. Juer... es que son unas cuantas horitas. No se cuanto duran esos 3 primeros juegos, pero... [flipa] [flipa] [flipa].

En fin, me tocara consultarlo con la almohada. Gracias de nuevo por la info y un saludete,

Txurru

EDITADO: he buscado la duracion de los juegos y me dice que el Ori dura unas 10h, el Alan Wake 8h y el Man of Medan 4-5h. Haciendo cuentas salen mas o menos las mismas que las Eneloop. Lo que me sorprende es que las Eneloop son de 1900mA y estas son de 2800mA :-? :-?. En fin, a ver lo que decido esta noche ;). Jeje. Gracias de nuevo.


Como duración media puede ser, pero te puedo asegurar que a mi no me han durado eso, de todas maneras, si echas cuentas, desde el 21 de Octubre al 1 de Noviembre van 12 días, a una media de 2h diaria, y te aseguro que los fines de semana he jugado más, te salen 24-25h como mínimo.
De todas maneras, son nuevas, seguramente la duración vaya menguando.
LepucK escribió:
olbhap escribió:Alguien puede poner algún enlace a algunas baterias recargables que sean interesantes?
Gracias


Aquí la mayoría utilizamos las eneloop normales, que tienen más ciclos de recarga que las que tienen un poco más de capacidad, las Amazon basics no las he probado pero he leído a gente muy contenta


Yo uso unas del ikea de 2000 mah, y me duran unas 18 horas. Para esta vez he cogido un carga y juega, sabeis cuanto dura su carga?
Dr. Ventosa escribió:
LepucK escribió:
olbhap escribió:Alguien puede poner algún enlace a algunas baterias recargables que sean interesantes?
Gracias


Aquí la mayoría utilizamos las eneloop normales, que tienen más ciclos de recarga que las que tienen un poco más de capacidad, las Amazon basics no las he probado pero he leído a gente muy contenta


Yo uso unas del ikea de 2000 mah, y me duran unas 18 horas. Para esta vez he cogido un carga y juega, sabeis cuanto dura su carga?


El de la One lleva dos pilas de 2400 mah, el de series no se cuáles llevará
Pilas recargables.
Yo las uso desde hace años,y nada del otro mundo,marca carrefour y duran la tira.
Cargador y 4 pilas,siempre unas cargadas y el vicio no para.

[beer]
@Txurru compi ahora mismo van casi 20 horas de uso( 19:40) [sonrisa]
dgx escribió:@Txurru compi ahora mismo van casi 20 horas de uso( 19:40) [sonrisa]


Buenas !!

20 horitas ?? No va mal la cosa. Supongo que ya le quedara poca carga. En serio, MUCHAS GRACIAS por el curro tio. Te lo agradezco. Si un dia te vienes a Bilbao despues de tanto confinamiento, la cervecita la tienes asegurada [beer].
Si duran otras 3-5 horitas, por mi parte compro esas pilas sin problema [angelito].

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:
dgx escribió:@Txurru compi ahora mismo van casi 20 horas de uso( 19:40) [sonrisa]


Buenas !!

20 horitas ?? No va mal la cosa. Supongo que ya le quedara poca carga. En serio, MUCHAS GRACIAS por el curro tio. Te lo agradezco. Si un dia te viene a Bilbao despues de tanto confinamiento, la cervecita la tienes asegurada [beer].
Si duran otras 3-5 horitas, por mi parte compro esas pilas sin problema [angelito].

Un saludete,

Txurru


Que va!! Me marca tres cuartos de bateria...eso si cuando baje bajara de golpe [sonrisa]

Buen sitio Bilbao...vivi alli 4 meses,mi exnovia era de Bilbao [beer]
dgx escribió:
Txurru escribió:
dgx escribió:@Txurru compi ahora mismo van casi 20 horas de uso( 19:40) [sonrisa]


Buenas !!

20 horitas ?? No va mal la cosa. Supongo que ya le quedara poca carga. En serio, MUCHAS GRACIAS por el curro tio. Te lo agradezco. Si un dia te viene a Bilbao despues de tanto confinamiento, la cervecita la tienes asegurada [beer].
Si duran otras 3-5 horitas, por mi parte compro esas pilas sin problema [angelito].

Un saludete,

Txurru


Que va!! Me marca tres cuartos de bateria...eso si cuando baje bajara de golpe [sonrisa]

Buen sitio Bilbao...vivi alli 4 meses,mi exnovia era de Bilbao [beer]


Buenas !!

Juer... 3/4 te marca O_o. Por muy rapido que baje luego, me parece exagerado !! Buenas pilas. Ahora entiendo a todo el mundo que las pone por las nubes. En serio.

Tu exnovia era de aqui ?? Poco follarias entonces :P !! Jajaja. Bromas aparte, es que las tias de aqui tiene una fama las pobres. Mis amigas estan ya hasta las narices con la "bromita" [+furioso]. Pero bueno...

Lo dicho entonces, si un dia te vienes por el motivo que sea, me mandas un privado y te invito a algo !!

Un saludete y a ver como van esos 3/4 ;).

Txurru
@Txurru si que tienen esa fama las vascas [carcajad] yo no me quejo estaba bien servido...seria porque no era vasca de pura cepa [carcajad]
dgx escribió:@Txurru si que tienen esa fama las vascas [carcajad] yo no me quejo estaba bien servido...seria porque no era vasca de pura cepa [carcajad]


Buenas !!

MODO OFFTOPIC ON

Jajaja. Si, la verdad es que las pobres me dan pena. Es cierto que es jodido, pero bueno... como todo. De todas formas, ya te digo que mis amigas estan negras. Sobre todo cuando van fuera y dicen que son de aqui. Madre mia cuanto daño hacen los estereotipos.

MODO OFFTOPIC OFF

@cobijcs, muchas gracias por la informacion. Al final estuve mirando las reviews y dicen que los 3-6 primeros meses van bien, pero que luego se descargan algo mas rapido de lo normal. No les pasa a todos, pero bueno. Prefiero jugarmela con las Eneloop, aunque sinceramente, por el precio que tienen estas, cojo 2 packs de las que tu me dices, la verdad [angelito]

Un saludete,

Txurru
@Txurru Las mias son eneloop y tienen unos 4 años y ya ves como tiran...el pack que me enseñaste las pilas son las mismas,solo que mi cargador es el rapido....no he dicho nada te dirigias a otro compañero y me confundi [beer]
Txurru escribió:
dgx escribió:@Txurru si que tienen esa fama las vascas [carcajad] yo no me quejo estaba bien servido...seria porque no era vasca de pura cepa [carcajad]


Buenas !!

MODO OFFTOPIC ON

Jajaja. Si, la verdad es que las pobres me dan pena. Es cierto que es jodido, pero bueno... como todo. De todas formas, ya te digo que mis amigas estan negras. Sobre todo cuando van fuera y dicen que son de aqui. Madre mia cuanto daño hacen los estereotipos.

MODO OFFTOPIC OFF

@cobijcs, muchas gracias por la informacion. Al final estuve mirando las reviews y dicen que los 3-6 primeros meses van bien, pero que luego se descargan algo mas rapido de lo normal. No les pasa a todos, pero bueno. Prefiero jugarmela con las Eneloop, aunque sinceramente, por el precio que tienen las que tu me dices, cojo 2 packs de Eneloop con cargador, la verdad [angelito]

Un saludete,

Txurru


Buenas, yo al final me he decidido por pillar un cargador Technoline BC700 que he visto que tenía muy buenas opiniones, tendré el que te comentaba por si quiero cargar más pilas, pero miraré de utilizar este para las pilas de los mandos.
A parte he pillado, un par de packs de eneloop normales AA que estaban por 6€, por ciclos de carga y tal creo que salen más a cuenta que las pro, al menos para los mandos.
Despues de muuuchos años comprando y comprando pilas en el Mercadona de usar y tirar (no estaba descontento con ello (eran baratitas y duraban lo suyo), ya va siendo hora de ser un poquito más limpio para el medio ambiente [ayay] ),así que me aventuro desde ya en el mundo de las recargables.
Informándome un poco finalmente he adquirido este lote de cargador rapido eneloop (que incluye 4 pilas 2500mAh) + aparte 6 pilas eneloop de1900mAh, que seguramente éstas últimas sean las que use para los mandos de la Series X (por aquello de que soporta 2100 cargas) y las otras 4 de 2500mAh las usaré para otra cosilla que tengo por aquí. A ver que tal la experiencia con ellas, cuanto me duran, etc...


Imagen
Dr. Ventosa escribió:
LepucK escribió:
olbhap escribió:Alguien puede poner algún enlace a algunas baterias recargables que sean interesantes?
Gracias


Aquí la mayoría utilizamos las eneloop normales, que tienen más ciclos de recarga que las que tienen un poco más de capacidad, las Amazon basics no las he probado pero he leído a gente muy contenta


Yo uso unas del ikea de 2000 mah, y me duran unas 18 horas. Para esta vez he cogido un carga y juega, sabeis cuanto dura su carga?


En ''Preguntas y respuestas'' de amazon dicen que 1,400..
@Txurru bueno compañero prueba finalizada,han durado 34 horas [beer]

Nunca me fije en la duracion pero la impresion era buena [carcajad] duran mas de 30 horas
dgx escribió:@Txurru bueno compañero prueba finalizada,han durado 34 horas [beer]

Nunca me fije en la duracion pero la impresion era buena [carcajad] duran mas de 30 horas


Buenas !!

Jajaja. Pues muchisimas gracias. si ya 20-25horas me parecian suficientes, mas de 30 casi 35h me parece increible. Pues no hay mucho mas que añadir. Cogere esas si o si [beer] [beer] !!

De nuevo mil gracias @dgx !! Espero que, como a mi, tu "sacrificio" le sirva a mas gente ;) ;). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Está visto que las Eneloop lo petan... XD

Yo de momento llevo una temporada tirando de pilas normales, que una vez en el Carrefour me pillé un ofertón de alcalinas que salían a precio de chiste y todavía me duran por casa.

Despues tengo a mano unas varta de 2500 mAh si no recuerdo mal, que ya tienen bastantes años pero siguen cundiendo lo suyo, o sea que estoy servido para bastante tiempo.

Debo ser rarito, porque todo el mundo con el cachondeo de que si el mando de la Xbox todavía va a pilas, y bla bla bla, pero yo estoy encantado y no lo cambio por los dualshock y demás mandos con batería interna, que dentro de X años cuando fallen y no haya manera de encontrarles repuesto, nos vamos a reir nosotros...
Aquí otro fan de las pilas recargables, la verdad es que es una de las cosas que mas me gustan de los mandos de Microsoft.

Normalmente en los mandos de las Xbox utilizo unas Sony Cycle Energy de 2500 que tengo hace tiempo y me han dado buenos resultados, también tengo Panasonic Enerloop y Fujitsu... pero como digo normalmente uso las Sony, con cualquiera de estas 3 no os equivocáis, las Sony ahora es un poco difícil encontrarlas, las Fujitsu si las buscáis bien en ocasiones salen ofertas buenas, las Eneloop son caras pero dan buen resultado..... al final las mejores pilas son las que fabrica FDK Japan, que pertenece a Fujitsu..... hubo un tiempo que algunas pilas de Amazon también las fabricaba FDK y decían que daban buen resultado.... yo las de Amazon no las he catado... pero también leí que realmente las fabricaba FDK pero no en Japón si no en Indonesia, así que no se....
Yo la unica mejora que le pedía al mando, era que funcionase como cargador de pilas.

Poder meterle las pilas recargables y no tener que abrir mas la tapa.

Todos los carga y juega que tuve me duraron como mucho un año.
Algún carga y juega de color blanco, para el mando de Series S?

El oficial es negro y queda un parche.
Imagen

Alguien las ha probado? El carga y juega ya me funciona regular y no tengo cable largo USB C, por lo que voy a volver a las pilas ya que he recuperado el cargador que tenía en la 360.
falete1984 escribió:Algún carga y juega de color blanco, para el mando de Series S?

El oficial es negro y queda un parche.


El oficial de One hasta donde se, es solo la batería y va dentro, o al menos los que yo tengo desde que salió la One.

zuhero escribió:Imagen

Alguien las ha probado? El carga y juega ya me funciona regular y no tengo cable largo USB C, por lo que voy a volver a las pilas ya que he recuperado el cargador que tenía en la 360.


Por la diferencia de precio, pilla las Eneloop normales y ves a lo seguro.
@cobijcs va dentro, no sustituye la tapa?

Los que yo tuve de 360 si que lo hacían por eso pregunto
Se puede jugar con un cable USB conectado al mando o hace falta pilas y baterías obligatoriamente??
ruls17 escribió:Se puede jugar con un cable USB conectado al mando o hace falta pilas y baterías obligatoriamente??

Se puede jugar enchufado sin pilas
cobijcs escribió:
falete1984 escribió:Algún carga y juega de color blanco, para el mando de Series S?

El oficial es negro y queda un parche.


El oficial de One hasta donde se, es solo la batería y va dentro, o al menos los que yo tengo desde que salió la One.

zuhero escribió:Imagen

Alguien las ha probado? El carga y juega ya me funciona regular y no tengo cable largo USB C, por lo que voy a volver a las pilas ya que he recuperado el cargador que tenía en la 360.


Por la diferencia de precio, pilla las Eneloop normales y ves a lo seguro.

Voy a probar esas si no me convencen pillado las eneloop
falete1984 escribió:@cobijcs va dentro, no sustituye la tapa?

Los que yo tuve de 360 si que lo hacían por eso pregunto


Buenas !!

No. La bateria va dentro. Asi que lo unico que haces es abrir la tapa, metes la bateria y luego cierrras con tu tapa blanca. Pones el cable y listo ;). Asi que no te preocupes por eso, @falete1984

Un saludete,

Txurru
falete1984 escribió:@cobijcs va dentro, no sustituye la tapa?

Los que yo tuve de 360 si que lo hacían por eso pregunto


Dentro, los de 360 si que son como dices.
@cobijcs @Txurru gracias chicos, vamos reservando uno.
Necesitaba un cargador y unas pilas nuevas para afrontar la nueva gen ya que el del mercadona ya tiene sus añitos y dos gen a sus espaldas pille este cargador que tiene 8 huecos para pilas AA o AAA y aparte 2 cargadores usb para móviles tablets mandos etc etc etc.
https://www.amazon.es/dp/B078ZDH2PN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jM7OFbYKFK21J

Por el momento muy contento ya informare sobre duración. Y con dos usb para cargar teléfonos etc etc.
Yo compré en el 2017 esta base para los mandos con dos baterías y siguen funcionando perfectamente.

Me parece la mejor solución: la batería de cada mando dura muchas horas (no te sabría decir cuántas pero calculo que unas 12-15h) y cuándo dejar de jugar las dejas en la base y se cargan solas. Lo tengo conectado a un USB de la consola y no he tenido ningún problema en estos 3 años y medio.

Te sirve para tener los mandos ordenados y siempre a tope de carga. Antes tuve uno o dos carga y juega con la 360 y con la One pero esta solución me parece mucho mejor y más barata (suelen valer unos 20 o 25€ las dos baterías y el cargador).
(mensaje borrado)
zuhero escribió:
cobijcs escribió:
falete1984 escribió:Algún carga y juega de color blanco, para el mando de Series S?

El oficial es negro y queda un parche.


El oficial de One hasta donde se, es solo la batería y va dentro, o al menos los que yo tengo desde que salió la One.

zuhero escribió:Imagen

Alguien las ha probado? El carga y juega ya me funciona regular y no tengo cable largo USB C, por lo que voy a volver a las pilas ya que he recuperado el cargador que tenía en la 360.


Por la diferencia de precio, pilla las Eneloop normales y ves a lo seguro.

Voy a probar esas si no me convencen pillado las eneloop


Yo tengo unas eneloop de 2100 y otras amazon basics de 1900 creo (no son iguales que esas pero debe que ser han cambiado un poco el color) y casi que prefiero las Amazon.

De hecho es probable que pille otro pack (porque la eneloop ya están ko) y no se por donde tirar, pero eneloop no creo, no vi esa excelencia por ningún sitio.
Son muy buenas las de ikea tambien, Se rumorea que son incluso eneloop renombradas...

https://www.ikea.com/es/es/p/ladda-pila ... -70303876/
Yo compraré esto cuando esté en Amazon España https://www.amazon.co.uk/Venom-Charging ... B08K9WQ849

Tengo la versión para los mandos de Xbox One normales y funcionan perfecto. A mí me sirve para tener los mandos organizados y siempre cargados. Y al cambio suele estar por unos 20-25€ en España. En mi caso es la forma más cómoda de tener los mandos siempre cargados y ordenados.

EDITO: veo que los tienen también en la tienda de Microsoft pero están agotados https://www.microsoft.com/es-es/p/twin- ... hx7k3kc1tx
Jeremias32 escribió:Necesitaba un cargador y unas pilas nuevas para afrontar la nueva gen ya que el del mercadona ya tiene sus añitos y dos gen a sus espaldas pille este cargador que tiene 8 huecos para pilas AA o AAA y aparte 2 cargadores usb para móviles tablets mandos etc etc etc.
https://www.amazon.es/dp/B078ZDH2PN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jM7OFbYKFK21J

Por el momento muy contento ya informare sobre duración. Y con dos usb para cargar teléfonos etc etc.

¿Qué tal te ha salido el cacharro?

Nose si merece la pena pillar el cargador eneloop, son 38€ con 4 pilas o ir a alternativas más baratas.
olain escribió:
Jeremias32 escribió:Necesitaba un cargador y unas pilas nuevas para afrontar la nueva gen ya que el del mercadona ya tiene sus añitos y dos gen a sus espaldas pille este cargador que tiene 8 huecos para pilas AA o AAA y aparte 2 cargadores usb para móviles tablets mandos etc etc etc.
https://www.amazon.es/dp/B078ZDH2PN/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jM7OFbYKFK21J

Por el momento muy contento ya informare sobre duración. Y con dos usb para cargar teléfonos etc etc.

¿Qué tal te ha salido el cacharro?

Nose si merece la pena pillar el cargador eneloop, son 38€ con 4 pilas o ir a alternativas más baratas.


Por el momento va muy bien las pilas duran entre 20 y 25 horas sin problemas y tienes 8. Tienes pilas para aburrir y el tener 2 usb me ahorro tener aparte cargadores para tlf etc etc

Muy contento por el momento.
Buenas a todos,

Resulta que tengo unas pilas Sony Cycle Energy 2500mAh que uso en el mando de 360 para el pc perfectamente. Ahora con la llegada de la Series X, he cargado las pilas y las he puesto en el mando nuevo, pero para mi sorpresa, el mando no termina de encenderse. De hecho al ponerlas le doy al boton XBOX para encenderla pero no encendia, parapadea la luz brevemente.
He intentado volver a reconectar el mando con la series x pero tampoco lograba emparejarse.
En cambio he puesto las pilas que vienen con la consola y perfecto.
Decir que he medido el voltaje de las 4 las pilas recargables y tenian: 1,4V 1,39V 1,36v 1,36v
Y con ninguna de ellas parace funcionar bien.

Os funciona el nuevo mando con pilas recargables de 1,2V???

Saludos
Duero escribió:Buenas a todos,

Resulta que tengo unas pilas Sony Cycle Energy 2500mAh que uso en el mando de 360 para el pc perfectamente. Ahora con la llegada de la Series X, he cargado las pilas y las he puesto en el mando nuevo, pero para mi sorpresa, el mando no termina de encenderse. De hecho al ponerlas le doy al boton XBOX para encenderla pero no encendia, parapadea la luz brevemente.
He intentado volver a reconectar el mando con la series x pero tampoco lograba emparejarse.
En cambio he puesto las pilas que vienen con la consola y perfecto.
Decir que he medido el voltaje de las 4 las pilas recargables y tenian: 1,4V 1,39V 1,36v 1,36v
Y con ninguna de ellas parace funcionar bien.

Os funciona el nuevo mando con pilas recargables de 1,2V???

Saludos


A mi me pasa lo mismo, pero con unas pilas recargables chusteras que tengo 8 años o así.....
Te digo lo que hago yo para que funcione. Pongo las pilas en el cargador un rato, las saco y directas al mando. Así logro que encienda, y me dura toda la sesión sin problemas, el icono en la consola me dice que están cargadas. Eso si, en cúanto apagas el mando ya no se enciende. Jajajajaa.

Como tengo 4 pilas, siempre tengo 2 cargando....

Así paso hasta que pille alguna bateria, estoy esperando lo mismo que @jojuevaz
Solo decir que el mando oficial elite v2.0, NO lo he adquirido por precisamente no darme opción de elegir.
A ver el 3.0...
Voy a caer en la tentación de las pilas recargables y cargador.

La pregunta es ¿Qué pilas y cargador en concreto?

Quiero autonomía y cómo mínimo 4 pilas o seis y que funcionen bien con el mando de Series X
Yo he pillado esta semana las Panasonic Eneloop, cargador con 4 pilas por 24,50. Estaba entre el cargador rápido (1,5 horas) y el más lento (7 horas). Hay uno de 10 horas pero lo descarté.
Al final compré el de 7 horas, era un poco más económico y sobre todo para cuidar un poco más las pilas, ya que tampoco voy a hacer uso del carga rápido ya que mi idea es tener siempre pilas cargadas de reserva, por coque no me urge cargar. También dudé entre otras de mayor carga frente a los 1900 de estas, pero al final me decanté por su durabilidad de ciclos de carga. Un saludo!
Recién pilladas las eneloop pro (4x) de 2500mah con cargador inteligente, por 27 euros en Amazon.
Hoy me he pillado la bateria con el cable de "carga y juega" de las Series para el mando de la SX. ¿Es buena opcion o es mejor estar cambiando pilas? Es que he estado mirando buenos kits de pilas recargables + su cargador y son carillos y lo de carga y juega cuesta menos en general.
¿Puedo cargar las eneloop con cualquier cargador o me recomiendan comprar con cargador incluido? Tengo un cargador de Energiser.
cuervoxx escribió:¿Puedo cargar las eneloop con cualquier cargador o me recomiendan comprar con cargador incluido? Tengo un cargador de Energiser.

Con cualquiera, llevo 12/13 años usando un cargador rápido que las carga en unas dos horas y siguen perfectas.
Hola buenas, tengo una duda un poco tonta.

Estoy a la espera de que me llegue un mando de Xbox Series X, y tengo pensado pillarme pilas recargables, estas no se pueden cargar a través del usb que viene en el mando de Xbox o toca recargarlas fuera? De ser el último caso se puede jugar sin pilas conectando el mando al PC/Xbox por cable?

Un saludo.
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 510