Streaming Xbox One -> Windows 10

A mi me pasó lo mismo el otro día, si la enciendes deja conectarte sin problemas.
@Ackman hola, a mi me ocurre a veces. Me suele bastar con reiniciar la consola o un switch que tengo entre medias.

Mira a ver de reiniciar o apagarla por completo

Saludos
a mi me pasa algo raro y puede que este relacionado, o no. Tengo el router de jazztel (el mismo que orange) y tengo quitado la wifi automatica por lo que crea 2 redes la de 2Ghz y la de 5Ghz. Pues bien, si conecto el PC a la de 2Ghz funciona todo bien, aunque a veces se corta la señal. Pero si conecto a la de 5Ghz deja de funcionar, ya no me enciende la consola ni la reconoce en la red.... es mas, incluso algun otro aparato de mi LAN ya no me lo encuentra, vuelvo a la de 2Ghz y todo esta en su sitio (con el movil tambien me pasa).

Igual si teneis el router en banda de wifi automatica, cuando os pasa es porque ha cambiado de banda... podeis comprobarlo en las propiedades de la red a la que esteis conectado.

Pero como digo igual no tiene nada que ver y simplemente me pasa a mi por que mi router esta loco [+risas]

venga!
Ackman escribió:no se si es este el hilo correcto pero comento mi problema, desde hace tiempo usaba la app de windows 10 "compañero de la consola xbox" tengo tanto el pc y la xbox conectados al mismo router y a la misma red, antes aparecia la xbox en la app a la primera y hacia streaming, todo super sencillo... ahora la consola sigue apareciendo pero al darle a conectar me da un mensaje de error -- no se puede conectar la consola. comprueba que la consola está todavia encendida y conectada a la misma red --

no he cambiado ninguna configuracion ni nada, simplemente ayer fui a probar y no va... alguna solucion o ayuda? o simplemente otro programa para jugar en el pc con la xbox?

salu2 y gracias



me autocito y autocontesto, la solución estaba en mi caso en que tengo la consola con el arranque rápido y que use mas corriente y tal, vamos que no llega a estar apagada del todo. entonces hay que encender la consola, y una vez encendida apagarla manteniendo pulsado el boton de encendido durante 10 segundos y asi hace un reinicio completo de la consola... y luego la enciendo de manera normal y se acabaron los problemas, se conecta al compañero xbox a la primera... por lo menos para mi ha sido la solución

salu2
Una duda, con este streaming se puede usar el ratón y teclado en juegos como sea of thieves? Porque para mí ganaría un montón pudiendo usar los accesos rápidos y tal del teclado pero mi PC no lo mueve nativo ni de coña
Metaloyd23 escribió:Una duda, con este streaming se puede usar el ratón y teclado en juegos como sea of thieves? Porque para mí ganaría un montón pudiendo usar los accesos rápidos y tal del teclado pero mi PC no lo mueve nativo ni de coña


Coñe justo iba a preguntar lo mismo pero para otros juegos. Ya que el streaming la verdad que va bien pero no quiero usar el mando, para usar el mando sigo en la consola
Metaloyd23 escribió:Una duda, con este streaming se puede usar el ratón y teclado en juegos como sea of thieves? Porque para mí ganaría un montón pudiendo usar los accesos rápidos y tal del teclado pero mi PC no lo mueve nativo ni de coña


@Kaen el Sea of Thieves, por ejemplo, es de los juegos que puedes usar teclado y ratón conectados a la propia consola.

Y no, cuando juegas por streaming un juego en PC, necesitas usar los periféricos que tenga asignados en la propia consola.
@Yui Shojei
Gracias por responder tan rápido, entonces no me cunde yo era para jugar DOS2 con teclado y ratón pero si al final lo voy a tener q jugar con el mando pues mejor en TV 42" que en monitor de 26" :)
@Kaen a ver si ahora que Series X tb soporta teclado y ratón, más desarrolladoras se animan a incorporarle el T&R para este tipo de juegos y sea un plus más.
Estoy un poco verde con eso del streaming, significa que puedes conectar una Xbox dónde te de la gana y poder jugar con ella desde la tele del salón o desde la del dormitorio (es decir una que soporte Miracast) indistintamente por poner un ejemplo?.
@Zardoz2000

Oficialmente tienes:

PC con Windows 10 -> App "Compañero de Xbox"
Móvil Android -> App "Streaming Xbox (Beta)" -> https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-st ... -streaming

En SmartTV, supongo que tendrías que bajarte una app no oficial que acepte la retransmisión de la imagen mediante la red de tu casa^^
Zardoz2000 escribió:Estoy un poco verde con eso del streaming, significa que puedes conectar una Xbox dónde te de la gana y poder jugar con ella desde la tele del salón o desde la del dormitorio (es decir una que soporte Miracast) indistintamente por poner un ejemplo?.


No por lo pronto porque todavía no tiene una buena compatibilidad, pero tiempo al tiempo creo yo.

De lo que se habla en este hilo es de la aplicación disponible solo para Windows 10 para hacer streaming local (Xbox y PC conectados a la misma red wifi)

Igual deberías pasarte por este hilo

hilo_xbox-game-streaming-a-android_2361786

Que habla de un programa parecido pero para android que en vez de hacer streaming local lo hace online, osea que puedes dejar tu Xbox en Salamanca y jugar en Pontevedra vaya (eso sí, sólo para usuarios de GP ultimate)

Al funcionar con android TEORICAMENTE debería poder instalarse en una tele con androidTV pero por aquí nadie ha confirmado que funcione así que no te lo aseguro
Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red
grimyo escribió:Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red


Lee el mensaje de arriba xD
Este programa sólo sirve para streaming local (estando en la misma red wifi consola y PC) estando en una red diferente directamente no tienes opción de conectarte, esté encendida o no

Cómo también digo arriba echa un ojo al Xbox console streaming para android, esa app sí te deja conectarte en redes distintas y según comentan en el hilo incluso puedes usar un emulador de Android para tenerlo en el PC

PD. Para poder encender una Xbox remotamente necesitas que en opciones de energía esté configurado como 'inicio rápido'
Buenas tardes

Sólo por curiosidad, ¿Cuál es la máxima calidad que daría con One X?

Soy un futuro poseedor de Series X, tengo por ahora televisor 1080P y una Asus Transformer 3 PRO (tableta/ordenador con windows 10), tiene una resolución de 2880 x 1920 píxeles, a ver como rendiría con la Series X

saludos
he seguido los pasos que explican en el enlace de este compañero del hilo de xcloud y tanto desde fuera como desde dentro de casa me conecta a mi consola desde PC a la primera y va bastante fino:
hilo_project-xcloud_2336598_s2000#p1750142740

venga!
grimyo escribió:Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red

se podría hacer pero necesitarías un ruter con samba etc...para conectarte a tu red desde fuera de casa. Por cierto con la ps4 si lo e logrado teniendo una vita y jugar remotamente desde otra red no entiendo por que xbox no lo hace igual.
rolosiko escribió:
grimyo escribió:Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red

se podría hacer pero necesitarías un ruter con samba etc...para conectarte a tu red desde fuera de casa. Por cierto con la ps4 si lo e logrado teniendo una vita y jugar remotamente desde otra red no entiendo por que xbox no lo hace igual.


Siguiendo los pasos del enlace que he posteado en el mensaje de arriba te instalas la app de Windows 10 de pruebas de Microsoft dónde puedes hacer streaming desde fuera de tu casa como he puesto en mi mensaje, yo no he tenido ni que configurar nada y ha funcionado a la primera iba bastante bien.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
rolosiko escribió:
grimyo escribió:Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red

se podría hacer pero necesitarías un ruter con samba etc...para conectarte a tu red desde fuera de casa. Por cierto con la ps4 si lo e logrado teniendo una vita y jugar remotamente desde otra red no entiendo por que xbox no lo hace igual.


Siguiendo los pasos del enlace que he posteado en el mensaje de arriba te instalas la app de Windows 10 de pruebas de Microsoft dónde puedes hacer streaming desde fuera de tu casa como he puesto en mi mensaje, yo no he tenido ni que configurar nada y ha funcionado a la primera iba bastante bien.

Venga!

Pero creo que eso es solo para los que tenga pagado ultimate no?
rolosiko escribió:Pero creo que eso es solo para los que tenga pagado ultimate no?


No, la app tiene 2 opciones una de Xcloud que solo se puede usar si tienes una invitacion privada de desarrollador, y una parte de streaming de tu consola que la puede usar cualquiera, mientras tenga tu consola con inicio rapido y habiitado las conexiones remotas, como para la app de android vamos.

venga!
rolosiko escribió:
grimyo escribió:Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red

se podría hacer pero necesitarías un ruter con samba etc...para conectarte a tu red desde fuera de casa. Por cierto con la ps4 si lo e logrado teniendo una vita y jugar remotamente desde otra red no entiendo por que xbox no lo hace igual.


Con la play es tan facil como usar el remote play. Que va de Lujo por cierto. No se como microsoft no tiene algo asi
grimyo escribió:
rolosiko escribió:
grimyo escribió:Hola. Tengo una duda no se puede encender la Xbox one remotamente desde otra red?? Por ejemplo estoy en casa de mis padres quiero jugar con el portátil y no me deja encenderla por que no estoy en la misma red

se podría hacer pero necesitarías un ruter con samba etc...para conectarte a tu red desde fuera de casa. Por cierto con la ps4 si lo e logrado teniendo una vita y jugar remotamente desde otra red no entiendo por que xbox no lo hace igual.


Con la play es tan facil como usar el remote play. Que va de Lujo por cierto. No se como microsoft no tiene algo asi


Para fuera de la red local puedes usar la app de testeo que comento mas arriba, va de lujo, sino android que es mas limitado.

Venga!
de la noche a la mañana aunque tengo 1000mb conectado por cable tanto el router a la xbox y al pc... de repente no transmite bien el compañero xbox, por mucho que baje la calidad va entrecortado, cosa que no me habia pasado nunca. he hecho el test de velocidad en diversas webs y apps y sale correcta la velocidad... no se que puede ser, tampoco me deja por ejemplo conectar a stadia por conexion inestable y varios problemas con geforce now... alguien sabe que problema puedo tener?

salu2 y gracias

EDITO: he intentado desactivar tanto el firewall de windows como el antivirus nod32 y sigue el problema, no lo entiendo
nadie sabe alguna solucion al lag brutal sin venir a cuento? la parte buena es que geforce now funciona bien... pero no puedo jugar a ningun juego de xbox en mi pc por streaming ni en calidad baja, muevo el stick del mando y responde pasado un segundo... no entiendo que ha podido pasar para dejar de ir, cuando antes funcionaba perfecto en calidad muy alta... he borrado todas las apps de xbox del ordenador y vuelto a instalar, hacer un reset completo de la xbox, desactivar firewall y antivirus... :-? [buuuaaaa]

salu2 y gracias, toda ayuda es bienvenida
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32