Streaming Xbox One -> Windows 10

Yo tengo la Linx vision 8 principalmente para Streaming de la Xbox one y estoy un poco decepcionado...

Me refiero a que me pongo en la misma habitación, a 2 metros de la xbox conectada por cable (para que mi mujer vea la tele y yo juego mientras), la tablet (linx) con wifi 5g y a veces da lagazos. No muchos, pero joer, es que es la misma habitación con el método más óptimo posible (xbox+cable/linx vision+wifi 5g), y relativamente cerca, vaya.

El router es el Sercomm vox 2.5 de vodafone que en principio tiene canal dual para wifi 2.4g y 5g. No sé si ponerle incluso wifi 2.4 a la linx pero en todos lados leo que es mejor el 5G si no hay mucha distancia (ejem:2 metros).

Ya he leído al compañero @AIXI que de los routers de las compañias no nos fiemos, pero hombre, esto roza un poco el ridículo... y mira que el aparato me gusta, pero si no lo puedo usar al 100% ni en la misma habitación...
@Cordovader Ojo que la Linx no tiene ni wifi 11ac ni 5G siquiera, no se si estas usando un adaptador externo pero sino la wifi que estás usando es 11n normalita por que es lo máximo que soporta la Linx y así si que vas a tener lag.
AIXI escribió:@Cordovader Ojo que la Linx no tiene ni wifi 11ac ni 5G siquiera, no se si estas usando un adaptador externo pero sino la wifi que estás usando es 11n normalita por que es lo máximo que soporta la Linx y así si que vas a tener lag.


Oye, pero hay algo que no entiendo, me explico. Yo el wifi lo tengo con dos nombres en plan "Wificasa" y WifiCasa-5G, para diferenciar el normal del 5G, y la tablet se conecta al 5G. Que no lo entiendo, porque aquí mismo en EOL en las specs te da la razón: hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592

Añado captura de pantalla del menú del router

¿Cómo es posible que se conecte a la red 5G si no es compatible? :-? :-? :-?

PD: gracias por la respuesta que se me olvida :)

Actualización
Como tenía la caja guardada, estoy mirando el libreto/manual negro que viene y aparece esto: Wifi 802.11 ac/b/g/n. A lo mejor tengo una revisión nueva o algo.

Adjuntos

Cordovader escribió:
AIXI escribió:@Cordovader Ojo que la Linx no tiene ni wifi 11ac ni 5G siquiera, no se si estas usando un adaptador externo pero sino la wifi que estás usando es 11n normalita por que es lo máximo que soporta la Linx y así si que vas a tener lag.


Oye, pero hay algo que no entiendo, me explico. Yo el wifi lo tengo con dos nombres en plan "Wificasa" y WifiCasa-5G, para diferenciar el normal del 5G, y la tablet se conecta al 5G. Que no lo entiendo, porque aquí mismo en EOL en las specs te da la razón: hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592

Añado captura de pantalla del menú del router

¿Cómo es posible que se conecte a la red 5G si no es compatible? :-? :-? :-?

PD: gracias por la respuesta que se me olvida :)

Actualización
Como tenía la caja guardada, estoy mirando el libreto/manual negro que viene y aparece esto: Wifi 802.11 ac/b/g/n. A lo mejor tengo una revisión nueva o algo.

Yo la que conocía era 11n, pero es lo puedes ver en la propia consola, al fin y al cabo es un windows.

Lo que si por los canales que pone que soporta tu router ya te digo yo eque es 11ac de los cutres, esos canales son los menos potentes (aunque tb los mas estables a interferencias), dejo adjunto un grafico con los canales del 802.11ac, cuanto mas abajo en el gráfico (la fila de arriba son los canales en 20hz y la de abajo en 160hz) el canal es mas potente aunque tb le afecta mas las interferencias, los routers de las compañias no suelen usar los canales "potentes" por que también tendrían que tener mecanismos mejores para vigilar y evitar interferencias y eso sencillamente hace el router mas caro.

De todas maneras, yo en alto he jugado sin problemas con una red 802.11ac de 433Mbps, que viene a ser el mínimo y sin lag así que te recomendaria que le des un ojo al equipo tb, que no tenga puesto roaming en la wifi, ni ahorro de energia ni nada por el estilo.
El ahorro de energia me paso en un Dell que aunque tenía una wifi realmetne buena cada 10 minutos intentaba mirar si podía bajar la potencia y lagazo al canto.
Otra cosa tb con ese equipo si es un atom vigila que no tenga throtling, esas cpu a veces cuando calienta bajan la velocidad durante unso segundos para recuperar

Adjuntos

robertininho escribió:A ver si alguien puede echarme un cable.
Hago streaming con la app de Xbox en el ordenador y tengo unos cascos HyperX Cloud conectados al pc. El audio del juego lo escucho sin problemas, pero no puedo oir a la gente cuando habla por el juego. No me refiero a las partys sino al propio chat que traen los juegos para poder hablar.
Alguna solución o no hay manera? [beer]


Mira a ver si tienes en configuracion que escuchas lo que te hablan solo por tv k creo k va asi x defecto.
Estoy probando ahora tras 6 meses con el pc roto..... va bastante bien en nivel de calidad medio pero juegos tipo pubg es muy dificil por el lag que debe haber.... nose si se pude mejorar esto. Tengo fibra 50 mb y cables clase 6
Madre mía, he pasado de 300mb por wifi, que sabe dios cuanto llegaba, a 100mb por cable directo a la consola y el router muy cerca del portátil y ahora si, a tope de calidad y ni un corte, ni un bajón ni nada, va como la puta seda.
De un día para el otro la aplicación Xbox en Windows 10 no me detecta la consola. Pongo su IP y tampoco hace conexión. Y desde el ordenador hago ping a la IP de la consola y me recibe todos los paquetes, o sea que parece que si hay conexión pero la app no funciona. Alguna sugerencia?
ZeuX escribió:De un día para el otro la aplicación Xbox en Windows 10 no me detecta la consola. Pongo su IP y tampoco hace conexión. Y desde el ordenador hago ping a la IP de la consola y me recibe todos los paquetes, o sea que parece que si hay conexión pero la app no funciona. Alguna sugerencia?


A mi me pasó un par de veces y tenia que apagar completamente la consola. Pero luego siempre reconectaba, reiniciando ambos dispositivos e incluso el router.
Hola.
¿Se puede hacer Streaming a un teléfono Android o a un teléfono con Windows 10?
Estoy buscando jugar desde el sofa en la misma habitación donde tengo la Xbox One con un teléfono para dejar la tele libre. Lo ideal sería con mi móvil Android pero si no es posible puedo plantearme comprar un móvil con Windows 10 que estarán tirados de precio ahora.
Saludos.
cqv escribió:Hola.
¿Se puede hacer Streaming a un teléfono Android o a un teléfono con Windows 10?
Estoy buscando jugar desde el sofa en la misma habitación donde tengo la Xbox One con un teléfono para dejar la tele libre. Lo ideal sería con mi móvil Android pero si no es posible puedo plantearme comprar un móvil con Windows 10 que estarán tirados de precio ahora.
Saludos.

Yo te recomiendo la tablet linx, viene con su mando y lo puedes sacar en cualquier momento, juego desde la cama a la xbox one, ps4 (después de instalar un par de cosas) y pc con steam, la idea de la switch pero con más posibilidades y eso si siempre con WiFi, además tengo el tdt de la one osea que también veo TV o cualquier película desde la tablet, una unificación total vaya
Antes hacia streaming a mi pc y me iba fatal. Cambié el pc (le puse un 1800x) y ya me va genial, si es verdad que no se ve a 1080p,pero es totalmente jugable.

Con chromecast no hay ninguna posibilidad?
maikel_xp escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Se puede hacer Streaming a un teléfono Android o a un teléfono con Windows 10?
Estoy buscando jugar desde el sofa en la misma habitación donde tengo la Xbox One con un teléfono para dejar la tele libre. Lo ideal sería con mi móvil Android pero si no es posible puedo plantearme comprar un móvil con Windows 10 que estarán tirados de precio ahora.
Saludos.

Yo te recomiendo la tablet linx, viene con su mando y lo puedes sacar en cualquier momento, juego desde la cama a la xbox one, ps4 (después de instalar un par de cosas) y pc con steam, la idea de la switch pero con más posibilidades y eso si siempre con WiFi, además tengo el tdt de la one osea que también veo TV o cualquier película desde la tablet, una unificación total vaya


No conocía esa opción. Echaré un vistazo a ver donde puedo conseguirla. Muchas gracias. [beer]
cqv escribió:
maikel_xp escribió:
cqv escribió:Hola.
¿Se puede hacer Streaming a un teléfono Android o a un teléfono con Windows 10?
Estoy buscando jugar desde el sofa en la misma habitación donde tengo la Xbox One con un teléfono para dejar la tele libre. Lo ideal sería con mi móvil Android pero si no es posible puedo plantearme comprar un móvil con Windows 10 que estarán tirados de precio ahora.
Saludos.

Yo te recomiendo la tablet linx, viene con su mando y lo puedes sacar en cualquier momento, juego desde la cama a la xbox one, ps4 (después de instalar un par de cosas) y pc con steam, la idea de la switch pero con más posibilidades y eso si siempre con WiFi, además tengo el tdt de la one osea que también veo TV o cualquier película desde la tablet, una unificación total vaya


No conocía esa opción. Echaré un vistazo a ver donde puedo conseguirla. Muchas gracias. [beer]

En Amazon la pillé yo
Buenas,

El otro día instalé en mi portatil el Windows 10 para probar de hacer stream de juegos de la Xbox y no lo consiguo.

Sigo los pasos de la web oficial:

Consola y Pc en la misma red (he probado por cable y por wifi el pc. La consola siempre por cable)
Consola configurada para poder transmitir en (Configuración - Preferencias - Permitir stream de juegos en cualquier dispositivo)
Me logueo en la app de Xbox con el mismo gamertag que la xbox
Me conecto a la consola

Hasta ahí bien

El problema es que no me sale arriba en las opciones Stream. En la biblioteca de juegos solo me salen los del PC. Por último, cuando le doy a transmitir juego desde la app (en la pantalla inicio) me dice que la consola no está configurada para transmitir pero si lo está.

Qué puede ser?
@Luthor10

- ¿En dónde dices que no te sale "arriba" en las opciones Stream? La aplicación Xbox tiene el menú en el lateral izquierdo.... no te habrás bajado por casualidad Xbox One Smartglass que es un "compañero", ¿verdad?
- La aplicación de PC no tiene biblioteca ^^

@cqv cualquier tablet con Windows 10 te sirve. Le enchufas un mando por USB o Bluetooth y listo [oki]
Yui Shojei escribió:@Luthor10

- ¿En dónde dices que no te sale "arriba" en las opciones Stream? La aplicación Xbox tiene el menú en el lateral izquierdo.... no te habrás bajado por casualidad Xbox One Smartglass que es un "compañero", ¿verdad?
- La aplicación de PC no tiene biblioteca ^^

@cqv cualquier tablet con Windows 10 te sirve. Le enchufas un mando por USB o Bluetooth y listo [oki]


Estoy usando la aplicación de Xbox que viene preinstalada con el Windows 10. Además es la misma que veo en el tutorial de microsoft. El tema es que me falta el icono de stream [toctoc]

No dispongo de una tableta con W10. Le he instalado el W10 a mi portatil y debería funcionar creo yo
@Luthor10 puedes pasarme enlace del tutorial o foto de tu app abierta? Asi por palabras es difícil explicarte algo si "supuestamente" no tenemos lo mismo :)
@Luthor10

Actualiza la app de Xbox en Windows 10 y ya te saldrá el icono de streaming.
He ido a probar con una tablet unusual 89W y da unas rascadas curiosas
Bernisniper escribió:@Luthor10

Actualiza la app de Xbox en Windows 10 y ya te saldrá el icono de streaming.


Pues va a ser ese el fallo porque la store no se me abre y seguro que las apps no están actualizadas al último nivel...

Me va a tocar reinstalar el windows porque llevo una hora probando cosas que leo sobre arreglar este problema y nada.

A alguién más le ha pasado algo asi y lo ha solucionado?
Luthor10 escribió:
Bernisniper escribió:@Luthor10

Actualiza la app de Xbox en Windows 10 y ya te saldrá el icono de streaming.


Pues va a ser ese el fallo porque la store no se me abre y seguro que las apps no están actualizadas al último nivel...

Me va a tocar reinstalar el windows porque llevo una hora probando cosas que leo sobre arreglar este problema y nada.

A alguién más le ha pasado algo asi y lo ha solucionado?


En el buscador, escribe "Microsoft Store". Pulsa sobre ella con el botón derecho del ratón. Elige "configuración de la aplicación". Si te desplazas hacia abajo, tienes el botón de "restablecer".

Según pone en esa opción. Borra la aplicación y la vuelve a instalar. Supongo que te instalará la última versión de la tienda ^^
No hay nueva la tablet visión 8 a la venta. Hay alguna otra opción para jugar en streaming? Gracias
kurono79 escribió:No hay nueva la tablet visión 8 a la venta. Hay alguna otra opción para jugar en streaming? Gracias


Cualquier tablet con Windows 10.
Me exprese mal. Lo que decía si hay opción estilo portátil, porque tablet con mando aparte no me convence para jugar. Por eso lo decía por la visión 8.
(mensaje borrado)
me imagino q la respuesto es no, pero ante mi desconocimiento pregunto. Hay streaming en sentido inverso, esto es enviar los datos de juego desde un pc a xbox one para jugar juegos de pc en la tele, es esto posible??

Saludos
kurono79 escribió:Me exprese mal. Lo que decía si hay opción estilo portátil, porque tablet con mando aparte no me convence para jugar. Por eso lo decía por la visión 8.


GPD Win, aunque no es una opción barata...
Hola. Hace poco me hice un bricolaje para colocar la Xbox en el sofa con un soporte de esos que vienen para colocarla en la pared, la verdad que queda de lujo, la cosa es que no tenia ni idea de que se podia hacer streaming al pc porque el brico lo hice pensando en jugar en un monitor 4k de esos portatiles con altavoces, que la verdad rinde muy muy bien. Queria preguntaros, si fisicamente seria posible hacer streaming en 4k, ya se que ahora mismo no porque la maxima calidad no pasa de 1080p, pero es que veo que va tan sobradisimo que digo yo, a lo mejor hay algun truco/hack/vete tu a saber que permita hacerlo (tal vez para jugar no pero para pelis en 4k ¿?). Tengo todo conectado por cable cat7 a un router Tp-link Archer D7 y sin tocar nada me funciono todo sin problemas, bien es cierto que se nota un pequeñisimo lag al jugar pero te acostumbras al rato. Y ya que estoy con el tocho este preguntaros tambien si alguien sabe donde podria comprar un soporte para jugar con el mando y el monitor de 13,3 que tengo, he visto la web que alguien ha comentado antes (utorcase) pero esta enfocada a tablets y moviles. Bueno chicos feliz vicio, saludos!
una pregunta, yo puedo estar en el PC con un juego de steam "por ejemplo" y hacer streaming directo en la Xbox one del salon? como si de un steamlink se tratase? lo digo porque lo tengo en habitaciones colindantes y con un mando bluethoot podria jugar a juegos de mi pc en el comedor cosa que llevo años intentando y no se como de forma decente sin retardo-lag.
Tengo una teclast tbook 11, que no es excesivamente potente... ¿Irá bien el juego en streaming ahí? Es de 10,6 pulgadas, así que en tamaño está bastante bien. Además, tengo el mando blanco, que si no me equivoco es bluetooth.
Jonap escribió:una pregunta, yo puedo estar en el PC con un juego de steam "por ejemplo" y hacer streaming directo en la Xbox one del salon? como si de un steamlink se tratase? lo digo porque lo tengo en habitaciones colindantes y con un mando bluethoot podria jugar a juegos de mi pc en el comedor cosa que llevo años intentando y no se como de forma decente sin retardo-lag.


Por ahora solo va para un lado.....

BigBoss_ escribió:Tengo una teclast tbook 11, que no es excesivamente potente... ¿Irá bien el juego en streaming ahí? Es de 10,6 pulgadas, así que en tamaño está bastante bien. Además, tengo el mando blanco, que si no me equivoco es bluetooth.


Depende de tu red, de su conexión wifi y de si tiene Windows 10 ^^
Buenas

Estoy un poco desesperado con la aplicación xbox en mi windows 10...

No consigo transmitir nada. La aplicación se conecta a la consola pero no me aparece la opción transmitir.

En el menú inicio de la aplicación si aparece y si le doy a "Transmitir juego" al rato me dice que revise la configuración de mi consola, que no está activada la opción de transmitir. Pero no es verdad! lo tengo todo aparentemente bien.

Creia que era un problema de que la app no estaba actualizada. Tengo la versión 44. Ya puedo acceder a la Microsoft Store (estos últimos meses no podía) y no me salta ninguna actualización...

Algún consejo?
Buenas, busco hacer rular el streaming fuera de casa con mi nueva Surface, pero no hay manera....siguiendo tutos por internet he hecho lo siguiente:

-He puesto la IP de la consola como estática y configurada como DMZ en el router
-Intentar buscar la consola fuera de mi red con la app de Xbox de W10, usando la IP pública de la red donde está la consola

Pero no me encuentra la consola nunca, no sé por qué....a ver si alguno me puede echar un cablecillo si se ha visto en la misma situación. En casa tengo 100MB de fibra con Orange y un router Livebox Next, en la Surface estoy usando una conexión 4G.
Luthor10 escribió:Buenas

Estoy un poco desesperado con la aplicación xbox en mi windows 10...

No consigo transmitir nada. La aplicación se conecta a la consola pero no me aparece la opción transmitir.

En el menú inicio de la aplicación si aparece y si le doy a "Transmitir juego" al rato me dice que revise la configuración de mi consola, que no está activada la opción de transmitir. Pero no es verdad! lo tengo todo aparentemente bien.

Creia que era un problema de que la app no estaba actualizada. Tengo la versión 44. Ya puedo acceder a la Microsoft Store (estos últimos meses no podía) y no me salta ninguna actualización...

Algún consejo?


Anoche precisamente no me salía. Con la consola encendida, entrando en la app, en Conexión y agregar dispositivo aunque ya estuviese :-? se solucionó el problema y perfecto. No será tu caso, tan solo digo lo que me pasó.

En cuanto a la actualización, puedes forzarla en la app Microsoft Store 3 puntos arriba a la derecha descargas y actualizaciones y obtener actualizaciones
@KrlosDki teniendo en cuenta que estás obligado a usar la misma red local en consola y ordenador, es meramente imposible que lo puedas hacer desde fuera de casa.

@Luthor10 has probado en la web de Micro a seguir los pasos que te indican cuando te da error o no puedes conectarla ? Has probado a hablar con el soporte?
@Yui Shojei No es imposible, de hecho en este mismo hilo hay gente que ha explicado cómo hacerlo funcionar por VPN, solo que yo estoy intentando usar otro método donde te conectas desde fuera de la red doméstica a la misma mediante la IP externa, y con el DMZ en la IP de la consola se redireccionan los puertos del streaming, puedes comprobar por internet que el método funciona. El problema es que a mí no me lo detecta, y me da que va a ser por alguna limitación del router propietario de Orange que tengo.
@KrlosDki hoy me acuesto sabiendo una cosa nueva Oooh
Pandingo11 escribió:
Luthor10 escribió:Buenas

Estoy un poco desesperado con la aplicación xbox en mi windows 10...

No consigo transmitir nada. La aplicación se conecta a la consola pero no me aparece la opción transmitir.

En el menú inicio de la aplicación si aparece y si le doy a "Transmitir juego" al rato me dice que revise la configuración de mi consola, que no está activada la opción de transmitir. Pero no es verdad! lo tengo todo aparentemente bien.

Creia que era un problema de que la app no estaba actualizada. Tengo la versión 44. Ya puedo acceder a la Microsoft Store (estos últimos meses no podía) y no me salta ninguna actualización...

Algún consejo?


Anoche precisamente no me salía. Con la consola encendida, entrando en la app, en Conexión y agregar dispositivo aunque ya estuviese :-? se solucionó el problema y perfecto. No será tu caso, tan solo digo lo que me pasó.

En cuanto a la actualización, puedes forzarla en la app Microsoft Store 3 puntos arriba a la derecha descargas y actualizaciones y obtener actualizaciones


He probado eso que dices, por si acaso, y nada.

El caso es que me sale que está actualizado ya. Igual lo está. Tengo la versión 44.44.7002.00000. Alguien que le funcione me puede decir que versión tiene?

Yui Shojei escribió:@Luthor10 has probado en la web de Micro a seguir los pasos que te indican cuando te da error o no puedes conectarla ? Has probado a hablar con el soporte?


He seguido todos los pasos de la web de Microsoft y nada. Me quedaría lo del soporte.

Solo me pasa a mí esto?
KrlosDki escribió:Buenas, busco hacer rular el streaming fuera de casa con mi nueva Surface, pero no hay manera....siguiendo tutos por internet he hecho lo siguiente:

-He puesto la IP de la consola como estática y configurada como DMZ en el router
-Intentar buscar la consola fuera de mi red con la app de Xbox de W10, usando la IP pública de la red donde está la consola

Pero no me encuentra la consola nunca, no sé por qué....a ver si alguno me puede echar un cablecillo si se ha visto en la misma situación. En casa tengo 100MB de fibra con Orange y un router Livebox Next, en la Surface estoy usando una conexión 4G.

Tengo pendiente probar esto. Queria hacerlo montando una VPN local tipo Hamachi, pero igual lo hago asi. Lo que veo es que ademas de poner la consola en DMZ, hay que redirigirle una serie puertos de manera manual desde el router, concretamente estos

Port 88 (UDP)
Port 3074 (UDP and TCP)
Port 53 (UDP and TCP)
Port 80 (TCP)
Port 500 (UDP)
Port 3544 (UDP)
Port 4500 (UDP)

Lo has hecho? Prueba a ver
Bueno pues ya he resuelto mi problema y pongo por aquí lo que he hecho por si le sirve a alguien

Resulta que el problema era que mi Windows 10 es N (Windows 10 Pro N), que no se muy bien qué es, debe ser el tipo de licencia... La cuestión es que en Windows N no funciona el stream si no instalas antes el "Media Feature Pack"

Aquí dejo la lista de Windows N y sus correspondientes packs necesarios

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... n-editions

Gracias por la ayuda
Luthor10 escribió:Bueno pues ya he resuelto mi problema y pongo por aquí lo que he hecho por si le sirve a alguien

Resulta que el problema era que mi Windows 10 es N (Windows 10 Pro N), que no se muy bien qué es, debe ser el tipo de licencia... La cuestión es que en Windows N no funciona el stream si no instalas antes el "Media Feature Pack"

Aquí dejo la lista de Windows N y sus correspondientes packs necesarios

https://support.microsoft.com/en-us/hel ... n-editions

Gracias por la ayuda

Las versiones N son para cumplir normativas europeas de abuso de posición dominante, en este caso por temas multimedia, así que tiene todo el sentido del mundo que te diera problemas pero cualquiera se lo iba a imaginar. Gracias por aportar la solución, seguro que a más de uno le pasa le acabará pasando lo mismo.
Alguien sabe algo del nuevo programa de Xbox Wireless Connect...se supone que podemos jugar a los juegos de pc en la tv gracias a la Xbox....es asi?
Ayer probe con un par de juego esto del streaming y no me iba fino. Tengo todo cableado pero la xbox X en la planta de abajo y el pc en la de arriba, igual me iba mal por eso.
Con the division 2 me iba con mucho lag, ademas me ponia todo el rato que la red era "mala" y tb me hacia cosas raras en el menu. A la hora de jugar, pues eso, injubagle.
Con Metro Last light, pues tb habia lag y me ponia lo de la red, pero era mas jugable.
Lo probe tanto en muy alto como en alto. No se a que sera debido, la verdad (tengo vodafone 600 megas). Decir que el router esta en la planta de abajo, tire un cabla de red para arriba y puse un router configurado como punto de acceso (creo que se llama asi. Vamos, que solo me hace de switch y de wifi). Igual tb me falla por eso, vete a saber.
er_piltrafilla escribió:Ayer probe con un par de juego esto del streaming y no me iba fino. Tengo todo cableado pero la xbox X en la planta de abajo y el pc en la de arriba, igual me iba mal por eso.
Con the division 2 me iba con mucho lag, ademas me ponia todo el rato que la red era "mala" y tb me hacia cosas raras en el menu. A la hora de jugar, pues eso, injubagle.
Con Metro Last light, pues tb habia lag y me ponia lo de la red, pero era mas jugable.
Lo probe tanto en muy alto como en alto. No se a que sera debido, la verdad (tengo vodafone 600 megas). Decir que el router esta en la planta de abajo, tire un cabla de red para arriba y puse un router configurado como punto de acceso (creo que se llama asi. Vamos, que solo me hace de switch y de wifi). Igual tb me falla por eso, vete a saber.


Comprueba si en el segundo router tienes activado el DHCP, si es así desactívalo para que no tengas doble NAT y así no te haga interferencia.
Buenas noches, lo mismo ya está contestado, pero es que no lo veo por ningún lado. El streaming desde la xbox al pc me va bien, el rollo es que es imposible comunicarme con nadie. No oigo a nadie ni nadie me oye a mi. El audio del juego va perfecto. En el pc llevo el adaptador inalámbrico de Microsoft. Configurado la salida y entrada de audio con las del pc y no va. Si cambio el auricular a la entrada del mando tampoco va. No se ya que más probar. Gracias.
La velocidad de mi internet influye? Creía que era todo en LAN ¬_¬
Tengo una duda, anteriormente tenía 6 megas de WiMAX con un router tplink y el streaming iba más que decente. Ahora tengo fibra de 30 megas y un router Huawei y el streaming va de pena...

Alguna solucion?Gracias.
Cosas del router,los de operador no son la panacea...ti antes podías hablar por chat de voz mediante el streaming??
Hoy he descubierto esta función de la consola, me lo ha comentado un amigo.

Tengo la consola cogiendo polvo, como se dice, porque nunca juego en televisión, así que si me funciona bien, podría jugar en el portátil, a modo de "consola portátil".

Si todo va bien, me tocaría comprar un soporte para el portátil para poder jugar cómodamente en el sofá.

A ver si tengo suerte y puedo rescatar la consola del desuso.
Ultimamente he estado probando esto pero tengo un "problema" que no se si será lo normal, el tema es que cuando hago el streaming al PC tengo como una "capa blanquecina" que estropea un poco la calidad de la imagen, ¿es así o hay que tocar algo?
1573 respuestas
128, 29, 30, 31, 32