Streaming Xbox One -> Windows 10

erberna escribió:Buenas,tengo un i5 6500,con la integrada funciona el streaming?

Yo creo que sí, el de mi padre es un i3 6100 creo y funciona sin problemas.
maximaxi escribió:
erberna escribió:Buenas,tengo un i5 6500,con la integrada funciona el streaming?

Yo creo que sí, el de mi padre es un i3 6100 creo y funciona sin problemas.

Efectivamente, funciona perfecto.
Buenas, resulta que tengo saldo en PCcomponentes y estaba planeando comprar una Tablet con Windows 10... no me hace falta que sea especialmente potente, pero si lo mejor posible en relacion calidad-precio y que me sirva para retransmitir desde mi Xbox One S.

https://www.pccomponentes.com/tablets


Si me podeis recomendar alguna os lo agradeceria, ya que yo no entiendo mucho de tablets. Tiene que ser en PCcomponentes y alrededor de 150 euros de presupuesto.
Os va bien el streaming?

A cada actualización de la App de windows 10 petardea más la transmisión.

Antes podía jugar sin problemas, ahora es insoportable.
Hola, alguien ha probado una mando tipo los ipega para acoplarlo a los lados de la tablet?o solo funciona con el de Xbox??
capian escribió:
holografix19 escribió:
chococrispies escribió:Ando buscando una guía para el tema del streaming de la xbox a w10 a través de internet para jugar en cualquier fuera de casa a la xbox...

He buscado fuera de eol y he encontrado alguna cosilla pero no me termino de aclarar, alguien por aquí puede echarme una mano?


me interesa mucho el tema, encontraste algo?

Yo he jugado fuera de casa con mi consola gracias a que tengo una VPN para acceder a mi red de casa desde fuera como si fuera un dispositivo en Local. Me pareció la mejor opcion hacer esto ya que mi router me lo permitía sin muchas florituras. Te explico como lo hago yo:

1º Pones la Xbox One con una IP fija (por ejemplo 192.168.1.150)
2º Te conectas desde el PC mediante VPN a tu router (a tu red de casa) utilizando Open VPN (tendrás que mirar como configurarlo correctamente).
3º Si no dejaste la consola encendida (que lo normal es que no), encontre un Script en reddit (no creo que te cueste mucho encontrarlo) donde poniendo la IP fija de tu consola puedes encenderla). Tambien existe la aplicacion XOON en la store de Microsoft pero es de pago...
4º Abres la aplicación de Xbox en el PC y te conectas por streaming tal y como harías si estuvieras en casa.

A la hora de jugar he podido jugar sin problemas al Star Wars Battlefront en calidad Alta (ya sabeis que es totalmente online, con lo que eso conlleva) con una conexión de 50 megas de ONO en mi casa y desde otra conexión de 50 megas de ONO.
Sin embargo desde una conexión de 20 megas de ADAMO solo he podido jugar en resolución baja (y aun así se cortaba).

El router que utilizo en casa es un ASUS RT-ac66, conectado a mi router de ONO (puesto en modo bridge y deshabilitada su wifi) por RJ-45. Utilizo una red Wifi de 5Ghz para que todo vaya como la seda...

Imagino que surgirán bastantes dudas, así que preguntad (mencionarme que sino no me entero) y os respondo. Si veo que hay mucha expectación por el tema puedo especificar muchas mas cosas o crear un hilo, ya que esta pregunta ya ha salido varias veces por EOL.

Saludos!

hola,¿podrías hacer un mini tutorial o poner enlaces de videos donde se vea claro?. He estado con un amigo intentando y no hay manera.
¿Es imprescindible hacer vpn? hay gente que pone que solo abre los puertos.
¿Es también imprescindible tener dos routers? tengo el netgear de ono pero no pudimos hacerlo. Muchas gracias. Un saludo.
marcosdb escribió:hola,¿podrías hacer un mini tutorial o poner enlaces de videos donde se vea claro?. He estado con un amigo intentando y no hay manera.
¿Es imprescindible hacer vpn? hay gente que pone que solo abre los puertos.
¿Es también imprescindible tener dos routers? tengo el netgear de ono pero no pudimos hacerlo. Muchas gracias. Un saludo.

Buenas.
A ver si saco algo de tiempo y hago un tutorial o algo parecido de como lo tengo yo montado y la configuración.
El tema de hacer VPN es porque una vez establecida la conexión a tu router de casa de esta forma, te evitas más configuraciones como lo que comentas de apertura de puertos, conexiones desde fuera de la red, etc.
Por otro lado, te recomiendo que en tu caso SI tengas dos routers (el de ONO en modo Bridge y el otro para crear tu red wifi local) porque el router de ono es una **** (yo también tengo ONO) , a no ser que conectes directamente la Xbox One al router por RJ45. En ese caso si que imagino te ira bien...

Lo dicho, a ver si saco un ratete
Buenas tardes,
No se si esta pregunta eta bien formulada aquí.
quiero ver las películas que tengo en el pc desde la Xbox one. Cuando enciendo el VLc me reconoce el Pc, pero cuando le doy a aceptar me pide unos códigos, claves, que no se donde están. ¿ Podéis decirme a que códigos se refiere ?
Gracias de antemano.
@capian muchas gracias. Ya me lo ha hecho un amigo abriendo puertos, el problema es que la app xoon no me enciende la consola, algo estaremos haciendo mal. Cuando tenga tiempo espero ver como lo tienes tu con impaciencia [babas] .Gracias [oki]
kechua escribió:Buenas tardes,
No se si esta pregunta eta bien formulada aquí.
quiero ver las películas que tengo en el pc desde la Xbox one. Cuando enciendo el VLc me reconoce el Pc, pero cuando le doy a aceptar me pide unos códigos, claves, que no se donde están. ¿ Podéis decirme a que códigos se refiere ?
Gracias de antemano.

instala Serviio (la versión free) en el pc y le pones en que carpeta están las pelis y a disfrutar...
joseyvero escribió:
kechua escribió:Buenas tardes,
No se si esta pregunta eta bien formulada aquí.
quiero ver las películas que tengo en el pc desde la Xbox one. Cuando enciendo el VLc me reconoce el Pc, pero cuando le doy a aceptar me pide unos códigos, claves, que no se donde están. ¿ Podéis decirme a que códigos se refiere ?
Gracias de antemano.

instala Serviio (la versión free) en el pc y le pones en que carpeta están las pelis y a disfrutar...


Muchas gracias
Ya he conseguido jugar por internet, pero no hay manera de encender la consola a distancia, ni con script ni con xoon. A alguien mas le pasa?
capian escribió:
marcosdb escribió:hola,¿podrías hacer un mini tutorial o poner enlaces de videos donde se vea claro?. He estado con un amigo intentando y no hay manera.
¿Es imprescindible hacer vpn? hay gente que pone que solo abre los puertos.
¿Es también imprescindible tener dos routers? tengo el netgear de ono pero no pudimos hacerlo. Muchas gracias. Un saludo.

Buenas.
A ver si saco algo de tiempo y hago un tutorial o algo parecido de como lo tengo yo montado y la configuración.
El tema de hacer VPN es porque una vez establecida la conexión a tu router de casa de esta forma, te evitas más configuraciones como lo que comentas de apertura de puertos, conexiones desde fuera de la red, etc.
Por otro lado, te recomiendo que en tu caso SI tengas dos routers (el de ONO en modo Bridge y el otro para crear tu red wifi local) porque el router de ono es una **** (yo también tengo ONO) , a no ser que conectes directamente la Xbox One al router por RJ45. En ese caso si que imagino te ira bien...

Lo dicho, a ver si saco un ratete


A mi me interesa esa opción también, un tuto o hilo para ello seria genial.
gracias de antemano.
un saludo
Ojalá microsoft active el streaming en la APP xbox para android, así poder usar cualquier movil de 5,5" como consola portatil junto el mando y el smartclip, ya que la tablet de 7" pesa mucho.
También tengo la linx vision 8 pero como no estés bien apoyado terminas sin brazos, lástima que la tablet + el dock pese tanto.

capian escribió:
marcosdb escribió:hola,¿podrías hacer un mini tutorial o poner enlaces de videos donde se vea claro?. He estado con un amigo intentando y no hay manera.
¿Es imprescindible hacer vpn? hay gente que pone que solo abre los puertos.
¿Es también imprescindible tener dos routers? tengo el netgear de ono pero no pudimos hacerlo. Muchas gracias. Un saludo.

Buenas.
A ver si saco algo de tiempo y hago un tutorial o algo parecido de como lo tengo yo montado y la configuración.
El tema de hacer VPN es porque una vez establecida la conexión a tu router de casa de esta forma, te evitas más configuraciones como lo que comentas de apertura de puertos, conexiones desde fuera de la red, etc.
Por otro lado, te recomiendo que en tu caso SI tengas dos routers (el de ONO en modo Bridge y el otro para crear tu red wifi local) porque el router de ono es una **** (yo también tengo ONO) , a no ser que conectes directamente la Xbox One al router por RJ45. En ese caso si que imagino te ira bien...

Lo dicho, a ver si saco un ratete


Me uno a esa petición, para cuando tengas ese ratete [beer]
Ostias que putada!
Hace 3 meses que no lo probaba, cambie de casa , me funcionaba de coña, mi mujer esta con sus amigas, digo me voy a mi habitacion y juego con el pc conectado por cable y cual es mi sorpresa que me sale mala conexion de red, hago la prueba y me sale todo perfecto, pero cuando entro al juego me sale eso...... raro de cojones, total que no puedo jugar! Tengo 50 mb fibra movistar y la misma config que he tenido siempre....
joseyvero escribió:@mekausmal , hard reset a la One y ok

hard reset o cache compañero? me da pereza hard reset xo sino queda otra jejeje
mekausmal escribió:
joseyvero escribió:@mekausmal , hard reset a la One y ok

hard reset o cache compañero? me da pereza hard reset xo sino queda otra jejeje


estoy igual que tú... supongo que ha sido cosa de las ultimas actualizaciones pero no puedo hacer stream ni a windows 10 ni a mi windows mobile cuando nunca he tenido problema alguno, lo has podido solucionar con cache o hard reset??
Margenero escribió:
mekausmal escribió:
joseyvero escribió:@mekausmal , hard reset a la One y ok

hard reset o cache compañero? me da pereza hard reset xo sino queda otra jejeje


estoy igual que tú... supongo que ha sido cosa de las ultimas actualizaciones pero no puedo hacer stream ni a windows 10 ni a mi windows mobile cuando nunca he tenido problema alguno, lo has podido solucionar con cache o hard reset??


No he vuelto a probar pero esque antes funcionaba perfecto y tengo mejor instalacion de red ahora y todo..... a ver si puedo mañana probar, hardreset me da perro, reiniciare router tb por si acaso lo que lo tengo escondido en la pared...
mekausmal escribió:
Margenero escribió:
mekausmal escribió: hard reset o cache compañero? me da pereza hard reset xo sino queda otra jejeje


estoy igual que tú... supongo que ha sido cosa de las ultimas actualizaciones pero no puedo hacer stream ni a windows 10 ni a mi windows mobile cuando nunca he tenido problema alguno, lo has podido solucionar con cache o hard reset??


No he vuelto a probar pero esque antes funcionaba perfecto y tengo mejor instalacion de red ahora y todo..... a ver si puedo mañana probar, hardreset me da perro, reiniciare router tb por si acaso lo que lo tengo escondido en la pared...


he estado trasteando y en mi caso ha resultado ser el amplificador wifi, lo he reiniciado y funcionando! espero que tu tambien tengas suerte
Solucionado.

Os comento, yo tengo el router de movistar fibra askey, supongo que sera el que estan poniendo ahora!

Nose porque el upnp lo tenia desactivado, cuando habia jugado y activado y todo sin problemas.... primer fallo.
Segundo fallo , en el puerto 80 tenia dos cosas, otra cosa rara de cojones, he borrado todos los puertos y los he abierto de nuevo, he visto si el utorrent jode algun puerto o algo.... y al poner el puerto 80 me ha salido que cuando lo usara para la ip elejida se desconectaria noseque.... no recuerdo ahora que me ha dicho jeje. Total he reiniciado router y xbox, voy al pc y milagro, ya me va bien otra vez y encima por defecto se me pone en calidad de transmision muy alta! Ya digo que hice buena instalacion de red rapida en casa! Saludos, por si a alguien le sirve lo pongo aqui.

He puesto la ip de la consola dentro del rango dchp o como se escriba y sin ningun problema, tengo fibra de movistar.

Saludos y feliz navidad
Eso del streaming la verdad es que es un poco inestable, vamos, que va bien cuando quiere, y cuando no quiere no hay manera, muchas veces solo con reiniciar consola y pc (o tablet en mi caso) vuelve a ir bien... Vete a saber, windows y sus misterios.
Lo que no entiendo es que cuando le da por ir mal no hay huevos a que vaya bien, el otro dia hasta probe con un repartidor que tengo por aqui por casa crear una red solo entre tablet y xbox one, por si me estaba yendo mal porque estaban los niños viendo youtube y esas cosas, y que va, ni con esas...
Y luego a la hora o asi iba como un tiro, despues de reiniciar, asi que llegue a la conclusion que con reiniciar lo todo se arregla magicamente, lo dicho, windows y sus misterios.

Pero cuando quiere ir bien es un lujazo, ayer tumbado en la cama quede 3° en el PUBG, XD...
Hola,que tal veis la teclast x80 pro para hacer streaming?
La pregunta puede parecer una chorrada pero cuando decís que es mejor conectar directamente PC y XBOX One para evitar el lag. ¿Os referís a conectar ambos mediante un cable ethernet? (Esto haría que la consola dejará de estar unida al router), ¿no? O bien, os referís a conectar consola y PC al router mediante cable¿?
Segunda pregunta. ¿Es posible hacer streaming teniendo la consola conectada al router con cable y el PC por WIFI a la misma red? ¿Hay que hacer algo diferente para que funcione?
Hace unos meses logré conectar ambos dispositivos por wifi pero tenía un lag considerable. Ahora ni detecta la IP (no conecta)
Gracias por la ayuda
ramosarenas escribió:La pregunta puede parecer una chorrada pero cuando decís que es mejor conectar directamente PC y XBOX One para evitar el lag. ¿Os referís a conectar ambos mediante un cable ethernet? (Esto haría que la consola dejará de estar unida al router), ¿no? O bien, os referís a conectar consola y PC al router mediante cable¿?
Segunda pregunta. ¿Es posible hacer streaming teniendo la consola conectada al router con cable y el PC por WIFI a la misma red? ¿Hay que hacer algo diferente para que funcione?
Hace unos meses logré conectar ambos dispositivos por wifi pero tenía un lag considerable. Ahora ni detecta la IP (no conecta)
Gracias por la ayuda


Por mi experiencia....

He probado las 4 maneras. Wifi-Wifi, Cable-Wifi, Wifi-Cable, Cable-Cable. Y siempre es mejor Cable-Cable. Pero siempre que hago esto, es porque estoy siguiendo un vídeo de Youtube, y tampoco es que sea un lag "considerable" usando Wifi, teniendo en cuenta que uso la red para One/PC/Youtube a la vez.

Supongo que ya dependerá de tu Router. El mío, además de dar soporte a mi One, 360, PC y móvil (que aveces tengo las 4 cosas conectadas a la vez), tiene otro enrutador enchufado para dar conexión a la planta de abajo donde mis padres suelen tener 2 móviles, la tele y una tablet/PC conectados. [reojillo]

Muchas veces, si abres primero la app de Xbox antes de encender la Xbox, se raya y no te encuentra la consola. La app debes abrirla una vez que ya tienes la consola encendida y en el menú.
Hola, tengo una tablet con Windows 10, y un Ipega, sabéis si podría hacer streaming y usar el ipega como mando para jugar a los juegos?
Sí, tengo claro que cable-cable es la opción. Por eso mi interés en configurarla.
Pero no me ha quedado claro si consola y PC van conectadas por cable al router o van unidas entre sí por cable de red. Supongo que es la primera opción.
Creo que no logro "conectar" porque al unir la consola con el router "se le va el nombre" que sí tenía en la red wifi y cuando conecto el PC me crea una nueva red llamada "yoquese". Claro , al no tener el mismo nombre no se reconocen. ¿Cómo se corrige eso?
Yui Shojei escribió:
ramosarenas escribió:La pregunta puede parecer una chorrada pero cuando decís que es mejor conectar directamente PC y XBOX One para evitar el lag. ¿Os referís a conectar ambos mediante un cable ethernet? (Esto haría que la consola dejará de estar unida al router), ¿no? O bien, os referís a conectar consola y PC al router mediante cable¿?
Segunda pregunta. ¿Es posible hacer streaming teniendo la consola conectada al router con cable y el PC por WIFI a la misma red? ¿Hay que hacer algo diferente para que funcione?
Hace unos meses logré conectar ambos dispositivos por wifi pero tenía un lag considerable. Ahora ni detecta la IP (no conecta)
Gracias por la ayuda


Por mi experiencia....

He probado las 4 maneras. Wifi-Wifi, Cable-Wifi, Wifi-Cable, Cable-Cable. Y siempre es mejor Cable-Cable. Pero siempre que hago esto, es porque estoy siguiendo un vídeo de Youtube, y tampoco es que sea un lag "considerable" usando Wifi, teniendo en cuenta que uso la red para One/PC/Youtube a la vez.

Supongo que ya dependerá de tu Router. El mío, además de dar soporte a mi One, 360, PC y móvil (que aveces tengo las 4 cosas conectadas a la vez), tiene otro enrutador enchufado para dar conexión a la planta de abajo donde mis padres suelen tener 2 móviles, la tele y una tablet/PC conectados. [reojillo]

Muchas veces, si abres primero la app de Xbox antes de encender la Xbox, se raya y no te encuentra la consola. La app debes abrirla una vez que ya tienes la consola encendida y en el menú.
Solo se pueden usar los mandos de la X para el streaming??

graciassss
hola creo que no va aqui pero no se donde preguntar, en mac no se puede jugar no?
urbanlions escribió:hola creo que no va aqui pero no se donde preguntar, en mac no se puede jugar no?


Supongo que si instalas Windows 10 en un Mac, no habría problema
MiKiTrOn escribió:Solo se pueden usar los mandos de la X para el streaming??

graciassss


Nada no consigo hacer funcionar otro mando, lo tengo sincronizando en el pc pero la apli de xbox no lo ve.

Alguien lo a conseguido??
grachee
Puedes conectarlo al pc por USB
castillo12 escribió:Puedes conectarlo al pc por USB


sices el mando de one,no? ese no tengo problema, el problema es que un mando que no sea de Microsoft.

chao
Ah, entonces chungo, ni idea.
Es jugarle por este medio o tiene tirones ?
@MiKiTrOn sabeis si funcionan los volantes compatibles con xbox one?
carlosfortea escribió:@MiKiTrOn sabeis si funcionan los volantes compatibles con xbox one?


Ni idea, no tengo volante para probar, a ver si algun comoi que lo tenga te saca de dudas.

chaooo
Yo he usado el mando de la 360 sin problemas, mando con cable, y no se si use hace tiempo uno de ps3.
Buenas tardes,
Llevo tiempo intentando conectar la XOne con un portátil con Windows 10 sin éxito.
Bueno, por Wifi (portátil y consola) si puedo pero cuando conecto la consola por cable y el ordenador por wifi o ambos por cable de red unidos al router empiezan mis problemas
1) No logro que la consola, conectada por cable, tenga conexión a internet al ponerle una IP estática. Al cambiarla ni mantiene el cambio, sigue saliendo la IP antigua. Es ponerlo todo automático y vuelvo a tener internet a través del cable. Y supongo que poner una IP fija es necesario para el streaming, ¿no?
2) Al conectar el portátil con cable al router me proporciona internet pero si le hago ping a la consola (también conectada por cable) no devuelve paquetes. Cuando abro la aplicación de XBOX no me deja transmitir, Se queda en Stand By
3) Al conectar el portátil al router se crea automáticamente una nueva red de ethernet que se llama curiosamente como el TPLink que tengo conectado al router. Y no sé a qué se debe. Si el TPLink se llama, por ejemplo, "TP460rt" la nueva red se llama "TP460rt-2" ¿Cómo sé que consola y pc están dentro de esa misma red? En la Xbox solo aparece que está conectada "con cable"? pero ¿dónde?
Si alguien puede ayudarme con algún punto se lo agradezco. Un saludo
MiKiTrOn escribió:
carlosfortea escribió:@MiKiTrOn sabeis si funcionan los volantes compatibles con xbox one?


Ni idea, no tengo volante para probar, a ver si algun comoi que lo tenga te saca de dudas.

chaooo


Tengo entendido que no funcionaban, hace 1 año y algo cuando me lo compre lo lei, ahora ya nose xk no lo he probado, saludos!
VArias cosas que veo y que comento.

Mandos no originales funcionan simepre que el pc los detecte como un mando de xbox, muchos mandos de terceros tienen drivers o plugins para poder usarse como un mando de xbox. Por ejemplo en mi caso muchas veces juego con el xiaomi gamepad que es bluetooth sin ningún problema. El como hacerlo funcionar si que depende de cada mando y no con todos se podrá hacer. Hay muchos wrapers genericos que incluso puedes usar el teclado y ratón como mando como el Tocaedit etc...., con tal que el el pc se crea que tiene un mando de 360 o one es suficiente.

La retrasmision Wifi a día de hoy funciona muy bien incluso en muy alto siempre y cuando se cumpla que la xbox esté conectada por cable y el equipamiento wifi sea 802.11AC decente, los routers que regalan las compañias telefonicas no conteis con que funcionen decentemente. También ayuda mucho que los dispositivos sean 2x2, es decir que conecten a 866Mb, a 433 si que he tenido ralentizaciones puntuales y normalmente jugabga en medio. En una xbox one s o x la consola tb puede conectar por wifi, pero si ambos van a la wifi ahí si que ya depende que el router que useis sea bueno y la cobertura también sea buena.

Aunque la wifi a día de hoy va bien si es de "calidad" si que es mejor por cable.

Los dipositivos TP-LINK yo he tenído varios problemas con algunos modelos y es que el protocolo que usan para que sus programas de gestion en pc detecten el switch/router sin que tengas que saber su ip se dan de hostias con la xbox, realmente es tema de tp-link que hace las cosas como el culo, en mi caso por ejemplo siempre que conectaba un switch a la red (incluso aunque entre la consola y el pc no necesitaban pasar por el) jodia completamente la conexión entre ambas, la solucion en mi caso fue tirar el tp-link a la basura. Me ha pasado con 2 modelos, puede que fuese coincidencia de esos modelos pero lo aviso por si acaso.

EL mando de todas maneras si os alcanza la cobertura es mejor que jugeis con el que teneis conectado a la consola, no es obligatorio que el mando esté conectado al pc con el que retrasmitis, yo generalmente uso el mando normal de la consola con los cascos conectados a el y este mando sigue sincronizado a la consola y en el pc solo abro la retrasmisión. Así al pc solo se le manda los datos de video (el audio tb pero bajando el volumen listo) y tl mando que es el punto mas sensible al lag, sigue conectado a la consola. Cuando usaba la xboxone original así me funcionaba bien y si conectaba el mando al pc si que notaba lag. Con el cambio a xbox one x el lag si está conectado el mando al pc ha desaparecido casi completamnete pero no se si por tema de la consola o por que mejoraron la aplicacion.
Hay algún tipo de agarrador de el mando de la xbox one con la tablet o telefono windows? No rncuenyro ni uno estan todos descatalogados, parece que la unica opcion es hacerse uno casero
gabilero escribió:Hay algún tipo de agarrador de el mando de la xbox one con la tablet o telefono windows? No rncuenyro ni uno estan todos descatalogados, parece que la unica opcion es hacerse uno casero

Yo estaba igual, el de Nyko para tablets esta descatalogado, busca en utorcase que tienes ;)
Compara medidas con las tablets de marca y listo
jesusete_2 escribió:
gabilero escribió:Hay algún tipo de agarrador de el mando de la xbox one con la tablet o telefono windows? No rncuenyro ni uno estan todos descatalogados, parece que la unica opcion es hacerse uno casero

Yo estaba igual, el de Nyko para tablets esta descatalogado, busca en utorcase que tienes ;)
Compara medidas con las tablets de marca y listo


[boing] Muchísimas gracias compañero ;)
Como conseguis que se escuche el audio por el mando? ni por cable me lo hace..

EDITO: El grupo lo escucho por los auriculares, pero el juego lo escucho por el portatil y no se el motivo..
Se puede hacer la transmisión en modo ventana de alguna forma en vez de hacerlo en pantalla completa?
BlackBear escribió:Se puede hacer la transmisión en modo ventana de alguna forma en vez de hacerlo en pantalla completa?

si, claro, pero empieza siempre a pantalla completa. Mueve después el ratón por la esquina superior derecha y aparecen los iconos cerrar/modo ventana/minimizar
@joseyvero mira que pasé el raton y no veía las opciones. Ya me parecía raro que no se pudiese, gracias.
A ver si alguien puede echarme un cable.
Hago streaming con la app de Xbox en el ordenador y tengo unos cascos HyperX Cloud conectados al pc. El audio del juego lo escucho sin problemas, pero no puedo oir a la gente cuando habla por el juego. No me refiero a las partys sino al propio chat que traen los juegos para poder hablar.
Alguna solución o no hay manera? [beer]
Inicié sesión con la cuenta que uso en Windows 10, que es distinta a la principal de Xbox, y ahora si cierro sesión y vuelvo a entrar no me da la opción de entrar con otra cuenta, entra directamente con la de Windows sin preguntar. Como no deja desinstalar y volver a instalar, he probado a restablecer datos de la app y a poner la cuenta de Xbox en la tienda e iniciar sesión desde ahí, pero no ha servido de nada. Igual la solución es una chorrada, pero no se me ocurre nada más :-?
1573 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32