[HILO OFICIAL] JXDS7800B (Quad-Core, 7")

Bueno, pues me ha surguido un nuevo problema,
Resulta que como la versión 4.2 no tiene la opcion de hacer swap y la 4.4 hace swap pero las iso me desaparecen decidí dejar la 4.2 y hacer swap por mi cuenta.
Edite el archivo vold,fstab. como se indica a continuación:
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb

sin embargo, al reiniciar la consola. se queda en las letras del logo moviendose una y otra vez y nunca llega a arrancar del todo.
el batch tool no reconoce el dispositivo para reinstalar el software
y como no se inicia del todo tampoco puedo acceder otra vez al archivo para ponerlo como estaba
no sé que hacer. la verdad es que estoy teniendo un millón de problemas con esta consola. cada vez uno diferente y acual mas raro.
A ver si alguien puede ayudarme otra vez a resucitarla
gracias de ante mano.
elixnoir escribió:Bueno, pues me ha surguido un nuevo problema,
Resulta que como la versión 4.2 no tiene la opcion de hacer swap y la 4.4 hace swap pero las iso me desaparecen decidí dejar la 4.2 y hacer swap por mi cuenta.
Edite el archivo vold,fstab. como se indica a continuación:
dev_mount flash /mnt/sdcard auto /devices/platform/rk29_sdmmc.0/mmc_host/mmc0
dev_mount sdcard /mnt/external_sd auto /devices/virtual/mtd/mtd9/mtdblock9
dev_mount udisk /mnt/usb_storage auto /devices/platform/usb20_host/usb /devices/platform/usb20_otg/usb

sin embargo, al reiniciar la consola. se queda en las letras del logo moviendose una y otra vez y nunca llega a arrancar del todo.
el batch tool no reconoce el dispositivo para reinstalar el software
y como no se inicia del todo tampoco puedo acceder otra vez al archivo para ponerlo como estaba
no sé que hacer. la verdad es que estoy teniendo un millón de problemas con esta consola. cada vez uno diferente y acual mas raro.
A ver si alguien puede ayudarme otra vez a resucitarla
gracias de ante mano.


Has probado hacer un reset?

Sabes que al lado de la microsd hay un agujero para ello no?

Pruebalo y a ver si arranca...

salu2.
el reset solo hacía que se apagase la consola y se encendiera otra vez.
Ya lo he solucionado.
He instalado los codec para el usb en otro ordenador y he conseguido reinstalar el softwarw 4.2 y hacer el swap.
Sin embargo ahora el emulador de psx no reconoce las iso. da error cuando las ejecuto.
Esta consola me encanta para ejecutar mame, snes, y de ahí para abajo.
de snes para arriba no quiere tragar.
Me tendré que conformar.
En cuanto a las veces que se ha ido y ha vuelto....Creo que la voy a llamar Lazaro, y la customizaré con la imagen de un fenix.
La verdad es que el hecho de poder jugar a los juegos en los que me dejaba los cangris hace 25 años en mi propia tele ya me parece un lujazo.
Pero me Jod.. que no quiera zamparase los de play, n64 y demás.
elixnoir escribió:el reset solo hacía que se apagase la consola y se encendiera otra vez.
Ya lo he solucionado.
He instalado los codec para el usb en otro ordenador y he conseguido reinstalar el softwarw 4.2 y hacer el swap.
Sin embargo ahora el emulador de psx no reconoce las iso. da error cuando las ejecuto.
Esta consola me encanta para ejecutar mame, snes, y de ahí para abajo.
de snes para arriba no quiere tragar.
Me tendré que conformar.
En cuanto a las veces que se ha ido y ha vuelto....Creo que la voy a llamar Lazaro, y la customizaré con la imagen de un fenix.
La verdad es que el hecho de poder jugar a los juegos en los que me dejaba los cangris hace 25 años en mi propia tele ya me parece un lujazo.
Pero me Jod.. que no quiera zamparase los de play, n64 y demás.


Pero jugar en la tele es imposible por el input lag de HDMI, a mi me es imposible jugar a nada, o hay alguna custom rom que solucione esto?
yo he jugado en mi tele a rom de snes y nes conectando la jxd con el hdmi.
y al otro puerto un pad para no usar el tactil.
La versión que tenía puesta en ese momento era la 4.4 oficial que te descargas de la página de jxd
No me dió ningún problema. El único el que he mencionado hates. Las ISO y la Bios me desaparecían cada vez que reiniciaba la consola. con carpeta y todo.
Me pasaba hasta con los juegos de N64
<todavía no he podido probar los cambios que he hecho. como el swap. que lo poco que probe el otro día era que el emulador psxe daba error.
Hasta dentro de unos meses no puedo tocarla y dedicarle tiempo por algo que me ha surgido.
Ya escribiré. pero ya digo que esta consola es dos cosas, inmortal, y tocapelotas (disculpen los menores por la expresión pero creo que es la apropiada) en cuanto a emulación de snes para arriba
Pues yo tengo input lag escandaloso, el juego en pantalla de la consola responde perfectamente, pero al clonar la pantalla mediante HDMI el input lag es de órdago, tengo que mirar la pantalla de la consola para poder jugar, por lo que es un absurdo conectarla a la tele del salón
otrofistro escribió:Pues yo tengo input lag escandaloso, el juego en pantalla de la consola responde perfectamente, pero al clonar la pantalla mediante HDMI el input lag es de órdago, tengo que mirar la pantalla de la consola para poder jugar, por lo que es un absurdo conectarla a la tele del salón


Ese es un bug de esta consola con la salida HDMI. Y que no se solucionó en ninguna versión.
Elnef escribió:
otrofistro escribió:Pues yo tengo input lag escandaloso, el juego en pantalla de la consola responde perfectamente, pero al clonar la pantalla mediante HDMI el input lag es de órdago, tengo que mirar la pantalla de la consola para poder jugar, por lo que es un absurdo conectarla a la tele del salón


Ese es un bug de esta consola con la salida HDMI. Y que no se solucionó en ninguna versión.


Pues eso, a ver quien es capaz de jugar en pantalla grande por HDMI con esta consola. Yo esperaba que hubiera alguna custom rom que solucionara el problema. Será a nivel de hardware y no habrá manera, cosa que JXD seguro sabía a la hora de sacar la consola al mercado, como se les ocurre sacar una consola de juegos con ese input lag?? Es que nos toman por tontos.
Cuando estuve jugando por HDMI conectada a la tele no recuerdo tener mucho lag, lo que recuerdo es la molestia de no poder apagar la pantalla del dispositivo, así que para jugar en la tele me pillé un android TV.

¿Sabéis si el Happy chick se puede poner en otros dispositivos android?.
Sr_Hyde escribió:¿Sabéis si el Happy chick se puede poner en otros dispositivos android?.


No deberias tener problemas, deberia funcionar en cualquier dispositivo con android, vete a su web, bajar el apk, instalar y a rular.....

salu2.
buenos dias a dia de hoy cual es el firmware mas acosenjable ,tengo isntalado uno que salio hace varios años y la consola es muy inestable .
¿cual me recomendais? gracias
Por o que tengo entendido el de lujji es el único medio decente, pero eso te lo sabrá decir alguien q la tenga mejor.
buenas tengo una jxd a7800 y la compre de segunda mano con Leopard Custom Firmware ,pues la consola funcionado siempre bien ,hasta que deje de usarla mucho tiempo y ahora voy a encenderla y sale logo jxd y a los segundos se queda pantalla negra pero con un poco de iluminacion y no hace nada mas ,la tengo que resetear del boton para que se queda apagada completamente ,que puede ser y alguna solucion ?
la tarjeta sd esta formateada ,puede ser que necesite los archivos de la sd ? muchas gracias

Editado

gracias ya lo resuelto
jonit escribió:buenas tengo una jxd a7800 y la compre de segunda mano con Leopard Custom Firmware ,pues la consola funcionado siempre bien ,hasta que deje de usarla mucho tiempo y ahora voy a encenderla y sale logo jxd y a los segundos se queda pantalla negra pero con un poco de iluminacion y no hace nada mas ,la tengo que resetear del boton para que se queda apagada completamente ,que puede ser y alguna solucion ?
la tarjeta sd esta formateada ,puede ser que necesite los archivos de la sd ? muchas gracias

Editado

gracias ya lo resuelto


Y mas de lo mismo. Para preguntar si nos molestamos en escribir un tocho, y para decir como lo hemos resuelto nada de nada.
Por favor, puedes explicarnos como lo solucionaste? Piensa que a alguien le puede pasar lo mismo y al igual que tu pedias ayuda le puede venir bien a esa persona la solución que has encontrado.
Muchas gracias por aportar y ayudar en el foro.
Un saludo.
Si estuvo mucho tiempo parada, seguramente estaba descargada o necesitaba una carga completa, yo creo que la cargo a tope y la encendio con el cargador puesto.
No hera por la carga solo le hice intalar de nuevo un CFW
Nadie me a dicho ni ayudado a solucionarlo me tube q volver loco buscando infor y al final lo hice sin tener idea y casi me la cargo
jonit escribió:No hera por la carga solo le hice intalar de nuevo un CFW
Nadie me a dicho ni ayudado a solucionarlo me tube q volver loco buscando infor y al final lo hice sin tener idea y casi me la cargo


Nadie te ha ayudado, por eso no quisiste compartir la solución en un principio, muy bien compañero.
Otrof1stro escribió:
jonit escribió:No hera por la carga solo le hice intalar de nuevo un CFW
Nadie me a dicho ni ayudado a solucionarlo me tube q volver loco buscando infor y al final lo hice sin tener idea y casi me la cargo


Nadie te ha ayudado, por eso no quisiste compartir la solución en un principio, muy bien compañero.

tu creo que no eres quien para judgarme ni decir lo que tengo y no tengo que hacer
jonit escribió:
Otrof1stro escribió:
jonit escribió:No hera por la carga solo le hice intalar de nuevo un CFW
Nadie me a dicho ni ayudado a solucionarlo me tube q volver loco buscando infor y al final lo hice sin tener idea y casi me la cargo


Nadie te ha ayudado, por eso no quisiste compartir la solución en un principio, muy bien compañero.

tu creo que no eres quien para judgarme ni decir lo que tengo y no tengo que hacer


Un foro es para ayudar y ser ayudado, solo te he dicho eso, no te ofendas compañero. Y si, lo diré las veces que vea conveniente, como es lógico.
Los foros no son ONG's..aqui ayuda quien puede o quiere, y que cada uno tome la decision que quiera.
Una vez dicho esto..dejad el off topic porfavor.
Carlos A. escribió:@John3d desarchivado :).


Muchas gracias!

A dia de hoy cuando tengo tiempo uso la GPD X.D y sigo encantado con ella, pero debido a la situacion actual (ánimo para todos y por favor quedaos en casa), bueno que tengo alguien en casa que se aburre y he decidido sacar la JXD7800B que conseguí hace años con el error del precio en aliexpress.

El caso es que he desinstalado cosas que no necesitaba en la consola y he pensado en limpiarla e instalar la rom desde el principio. Yo estaba usando la ultima rom de Luigi pero buscando informacion he visto que alguien sacó el año pasado una rom mas nueva con android 5, pero no tengo claro como está el tema. He visto un hilo en otro foro donde @skelton ha estado hablando sobre esta rom pero no me he enterado muy bien como quedó el tema.

Skelton, si no te importa me puedes decir algo sobre esta nueva rom (aunque sé que no la has probado ni puedes) y si crees ue vale la pena?

O alguien tiene alguna propuesta?

Yo veo que ahora tengo instalada la version 1.4 de Luigi, si no encuentro nada mejor, la reinstalaré.
John3d escribió:

Skelton, si no te importa me puedes decir algo sobre esta nueva rom (aunque sé que no la has probado ni puedes) y si crees ue vale la pena?
.


Pues sinceramente, yo es que la JXD s7800b no la he tenido nunca. Yo a los rusos les pasé el kernel de luigi que a su vez estaba basado en el mío de la GPD G7. Pero más allá de eso no sé mucho, los rusos tenían acceso a un SDK de Rockchip 3188 de android 5, pero es un SDK limpio y creo no lleva el mapper de la consola ni nada, pero no se si sera mejor rom o no. El 3188 es un chip bastante desfasado y no creo que cambie demasiado, aunque supongo que por probar no pierdes nada.
1323 respuestas
123, 24, 25, 26, 27