[Hilo Oficial] PS5

Por el amor de dios! viendo esto que coño importa si tiene RDNA1 ,2 ,3 o 78.
Menuda pasada de generacion se viene con Play Station 5, es que estoy flipando pensando que juegos saldrán en un par de años, dejad de pelear por gilichorradas y disfrutad de las maravillas que se nos estan poniendo delante de nuestros ojos y manos.

PD: Si teneis oportunidad mirad el video en la tv a 4k con unos buenos altavoces y os cagais la pata abajo.
Se que muchos tendreis 5.1 y mas bestialidades, pero para los que no tengan mucha pasta recomiendo los Logitech Z625 Sistema de Altavoces 2.1 Subwoofer, THX.

Los tengo desde hace años y son brutales por 160 ñapos.

Saludos
Zen-O escribió:Y ahora es cuando te rematan



Imagen

"- there is a classic filter to make the game look more like the PS3 original"


[plas]
Homelander está baneado por "Troll"
Si un juego de salida se ve así y encima en el modo rendimiento cómo se verán en un futuro. [mad]
A ver cuando enseñan gameplay que estoy harto de tanto cgi, Sony siempre con el humo.

Ala ya me vuelvo a jugar a los cartones y a los palés premium rdna47.5.


Menudo consolón, se va a cagar la perra y yo me voy a quedar ciego de tanto tocarme y esto es de lanzamiento, madre míaaaaa.
Lo he visto en el móvil pero me he quedado [mad] ahora me lo bajo en 4k
Madre de dios, increible demons souls, espera que vendran ahora los verdes a decir que no hay catalogo para ps5
Tengo muuuuuchiiisima curiosidad por las futuras psvr2... Y lo ponen en VR como el Skyrim, podría ser de locura.... Y aún 3 semanas chico, estás semanas son mortales! Hype a raudales
Y con este gameplay se acaba todo lo referente a cuestiones tecnicas.

Da la cara de nuevo lo que es el sistema Playstation desde que empezo hace ya unas decadas.

Maaaaama miaaa.
¿Entonces no han corregido lo chetada que está la magia como en el Demon's Soul original?

Pues nada, tocará escoger la clase Noble al crear personaje y convertir el juego en un paseo.
Es espectacular el trailer. Estas cosas venden consolas. Me encantan estos juegos ya de por sí. Pero el salto gráfico es evidente.
Se ve genial y todo, pero para los q no somos fans de la saga q? :(
Ver el trailer del DS a 4k por youtube es una maravilla... no me lo quiero imaginar en directo en mi TV... que pintaza... una pena de que sea demasiado manco para este tipo de juegos [poraki]
Demons Souls, un juego de primera hornada, remake limitado por la jugabilidad de una Ps3, en modo rendimiento a 4k y 60 fps destrozando los estándares visuales... No estamos preparados para ver lo que tienen Naugthy Dog, Guerrilla, Santa Monica y Sucker Punch entre manos.
Satancillo escribió:Se ve genial y todo, pero para los q no somos fans de la saga q? :(


es un buen momento para hacerse fan :p


hype por las nubes
Y esto señores, es lo que vende las consolas y no el RDNA 6, ni los muchiflops, ni servicios ni leches. El que quiera Demons Souls, ya sabe lo que tiene que hacer... El resto, propaganda electoral.

Dicho esto, soy inútil en temas técnicos y siempre pregunto... Pero para que? Yo pongo mi juego y a jugar.
4taFase escribió:Por el amor de dios! viendo esto que coño importa si tiene RDNA1 ,2 ,3 o 78.
Menuda pasada de generacion se viene con Play Station 5, es que estoy flipando pensando que juegos saldrán en un par de años, dejad de pelear por gilichorradas y disfrutad de las maravillas que se nos estan poniendo delante de nuestros ojos y manos.

Sip... El chiste del RDNA les ha durado poco...

Que gran momento para estar vivo.... [carcajad]
Zen-O escribió:



Imagen

Está a otro nivel, es una pasada como luce!!!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Cuando vas a la noticia de portada y ves gente diciendo que en PC hace años que hay juegos que se ven mejor, que siguen mintiendo diciendo que saldrá en PC... cómo escuece. Cada uno que se engañe como quiera xD
@nachobarro Es q no es un genero para mi, alguno sabe q me comenta un amigo, si en este remake, han terminado unas zonas que en el original no han terminado?

Probe el bloodborne, y si me pasa como con el metal gear, al menos de la psx, me lo juge en una tarde me hice de todo pero no es para mi, en cambio con las misiones vr me divertia mas :D, yo les doy un 10 obejitvamente hablando, pero para mi no son :P
Satancillo escribió:@nachobarro Es q no es un genero para mi, alguno sabe q me comenta un amigo, si en este remake, han terminado unas zonas que en el original no han terminado?


Dile que la 6ta archipiedra sigue rota (por el momento) igual se animan en un futuro a sacarl como DLC, quien sabe.
Shiro_himura escribió:
Vandroy escribió:
4taFase escribió:Por el amor de dios! viendo esto que coño importa si tiene RDNA1 ,2 ,3 o 78.
Menuda pasada de generacion se viene con Play Station 5, es que estoy flipando pensando que juegos saldrán en un par de años, dejad de pelear por gilichorradas y disfrutad de las maravillas que se nos estan poniendo delante de nuestros ojos y manos.

Sip... El chiste del RDNA les ha durado poco...

Que gran momento para estar vivo.... [carcajad]


Es algo importante sin duda pero recordemos que los únicos que antes de anunciarse hablaban y se les llenaba la boca eran algunos de este hilo porque supuestamente Ps5 lo tenia e iba a dar un golpe en la mesa :-| .

Es ahora cuando lo tiene, cuando para la mayoría continua sin importar como antes y aquellos que iban hablar se han metido debajo de una mesa


Es importante si tienes juegos que lo aprovechen y por ahora sólo hay una única consola que los tiene, la otra en lo único que va ganando es en tener mejor unboxing.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Jesucristo como se ve el Demons [amor]
Shiro_himura escribió:
AlexMas escribió:Es importante si tienes juegos que lo aprovechen y por ahora sólo hay una única consola que los tiene, la otra en lo único que va ganando es en tener mejor unboxing.


Claro Xbox no gana en mejores servicios, y claro esta que Xbox no tiene juegos.........en fin.


En mi opinión y la de mi one muerta de asco no y no. Que te den un alquiler por media peseta y descuiden los first party al máximo no es ninguna revolución para los jugadores tradicionales.

Total el Valhalla, etc. están en todas las plataformas. Un buen exclusivo triple A, marca la diferencia. Por eso están unos en un sitio y otros en otro, no como en la época de ps3 y 360.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
B R U T A L.

Esa es la palabra para definir el demon’s souls.

Yo lo jugaré a 60fps.
Madre de dios el demons, que barbaridad [facepalm]
Satancillo escribió:Se ve genial y todo, pero para los q no somos fans de la saga q? :(

Pues yo iría al psicólogo, porque tenéis un problema [oki]
Pocas veces he visto un trailer tan ÉPICO. No era de mis juegos de lanzamiento, pero antes de final de año cae seguro [amor]
De verdad, que me muera ahora mismo si me considero un Fanboy.

Pero cualquiera q no vea q, ahora mismo, por evolución tecnológica, evolución a nivel de inmersión con cosas como el dualsense y el audio 3d y por evolución gráfica, repito, ahora mismo, no se dentro de dos años, Sony es el que lleva la bandera de la Next Gen...es que está ciego o no quiere ver.
Y volvemos a lo de siempre, los estudios de Sony exprimiendo todo el jugo de la consola, esto es poner un Mclaren F1 a las manos de Ayrton Senna
Vandroy escribió:De verdad, que me muera ahora mismo si me considero un Fanboy.

Pero cualquiera q no vea q, ahora mismo, por evolución tecnológica, evolución a nivel de inmersión con cosas como el dualsense y el audio 3d y por evolución gráfica, repito, ahora mismo, no se dentro de dos años, Sony es el que lleva la bandera de la Next Gen...es que está ciego o no quiere ver.


Equis de
JoeFlacco escribió:
Franky_el_Punky escribió:
SPA escribió:Valiente personaje el Tom Warren.

Tipos como este son la vergüenza del sector, los que incitan a las guerras de los usuarios. Luego le pegan zascas míticos que el pobre ni puede contestar

En fin, cada cual ha tomado su camino, bajo mi opinión me quedo con las decisiones y el trabajo de Sony y de la otra no voy a hablar por motivos obvios.

Madre mia... He leído las últimas páginas ahora y parece que pasó un vendaval o algo [carcajad]

A este tipo de guerras me refiero, no entreis en el juego. Si personajes como este Tom Warren suelta una pullita, mentira o manipulación y alguien la coloca por aquí de cebo y sabamos desmontarla rápido con pruebas que no impliquen saltarse las normas del foro, pues las ponemos.

Que habría que entrar en los desvios y offtopics? Reportad! Tenéis la suerte de que tenemos al crack de Ferdopa, en otros foros parece que ni hubiera moderación. Haced uso de ella por que si no luego es peor y termina siendo una bola de nieve como pasó hoy.

En fin, ya queda poquísimo para la llegada del bicho! Pasad de los trolls cantosos, que por estos lares todo pinta de fábula, eso es lo importante [beer]


Pero si tiene 12 seguidores ¬_¬


ese quien es ? un fanboy ?
Shiro_himura escribió:
Vandroy escribió:
4taFase escribió:Por el amor de dios! viendo esto que coño importa si tiene RDNA1 ,2 ,3 o 78.
Menuda pasada de generacion se viene con Play Station 5, es que estoy flipando pensando que juegos saldrán en un par de años, dejad de pelear por gilichorradas y disfrutad de las maravillas que se nos estan poniendo delante de nuestros ojos y manos.

Sip... El chiste del RDNA les ha durado poco...

Que gran momento para estar vivo.... [carcajad]


Es algo importante sin duda pero recordemos que los únicos que antes de anunciarse hablaban y se les llenaba la boca eran algunos de este hilo porque supuestamente Ps5 lo tenia e iba a dar un golpe en la mesa :-| .

Es ahora cuando lo tiene, cuando para la mayoría continua sin importar como antes y aquellos que iban hablar se han metido debajo de una mesa

@Master_100 Decir que no va salir en PC no es algo tampoco seguro el tiempo lo dira. Pero que en PC hay juegos con más potencia grafica bruta es cierto, otra cosa es la pasta que necesites para montar un PC capaz de moverlo.


Tu siempre estás ahí con tus pullitas, no se ni me importa si vas a tener la PS5 pero para aquellos que amamos los videojuegos el Demon's Souls es una puta maravilla y quien diga lo contrario después de haber visto estos 2 Gameplays y el estudio que está detrás de este juego como Bluepoint es que viene a flamear.
Dios bendito el Demon's Souls como luce [amor]
Ya se empieza a ver el escozor... y yo cada vez mas tranquilo por eso mismo. [sonrisa]
Ferdopa escribió:Jur...

Hay un hilo sobre el RNDA 2 abierto desde hace meses para debatir sobre él.

Y éste hilo oficial de PS5 no va arepetir debates ni temas ciclicos que no aportan ninguna novedad.

Un saludo.

Antes de que el hilo se vaya de madre como ayer, os recuerdo este mensaje del moderador. Y esta vez no han sido los “verdes” los que han sacado el tema, eh? Que ayer mucho reportar y pedir moderación, y hoy sois vosotros los que os estáis comportando como críos.
Homelander está baneado por "Troll"
No se que están esperando en Sony para anunciar la compra de Bluepoint. Seguramente ya este cerrada internamente pero me parece un trabajazo al alcance de muy pocos.
No entréis al trapo con los de siempre, que ya se sabe a lo que vienen. Reportar e ignorar.
Molaría que dieran la opción en el Demon's Souls de tener un HUD dinámico como en God of War o Horizon Zero Dawn, que solo apareciera en combate o al tocar el touchpad [tadoramo]
Loevhe escribió:Y volvemos a lo de siempre, los estudios de Sony exprimiendo todo el jugo de la consola, esto es poner un Mclaren F1 a las manos de Ayrton Senna


Esta es la reflexión después de ver lo que ha hecho Blue Point. Junto con los 2 o 3 estudios third que todos sabemos, los estudios de Sony están muy por encima del resto y solo compiten (compartiendo recursos y herramientas) entre ellos.
Hace nada estábamos con TLOU2 y Tsushima.
Esta ya disponible la actualización para Android? No me aparece en la store...
JGonz91 escribió:Esta ya disponible la actualización para Android? No me aparece en la store...


Parece ser que a algunas personas si, a mi sigue sin aparecerme también.
JGonz91 escribió:Esta ya disponible la actualización para Android? No me aparece en la store...


Ni a mi tampoco, y todos restreando la nueva app xD. Supongo que es cuestión de tiempo compi.

Ese demon's madre mía que bestia parda. Lo acabo de ver en la tele a 4k y se me han secado los coquitos de golpe.

¿Que tramas naughty God?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo tras aviso previo
Tmac_1 escribió:
Loevhe escribió:Y volvemos a lo de siempre, los estudios de Sony exprimiendo todo el jugo de la consola, esto es poner un Mclaren F1 a las manos de Ayrton Senna


Esta es la reflexión después de ver lo que ha hecho Blue Point. Junto con los 2 o 3 estudios third que todos sabemos, los estudios de Sony están muy por encima del resto y solo compiten (compartiendo recursos y herramientas) entre ellos.
Hace nada estábamos con TLOU2 y Tsushima.

Y lo mejor es que acaba de empezar, vaya bestialidad van a ser los juegos a partir de GOW2
Menuda pasada, que ganazas del Demon's Souls, pintaza
173528 respuestas