[Hilo Oficial] PS5

Madre mía del amor hermoso [amor] [looco] [tadoramo] [plas]
La espera va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Master_100 escribió:Imagen

[looco]


Yo esperando en la puerta del Game el día 19 a las 5 de la mañana
Vaya consolon es la PS5 vaya juegazos nos esperan increible como se ve el DS
Se ve increíble, cojones.
Homelander escribió:
MutantCamel escribió:
DualSensei escribió:Si tu mujer no comparte hobby contigo, no verá con buenas ojos que le dediques tiempo a algo que no sea ella.

Lol, en serio? Tanto yo como mi mujer tenemos hobbies que al otro se la suda, y bien sano que nos parece.

Muy fuerte tener que leer que tu mujer no sea ni capaz de respetar uno de tus hobbies. Increíble pero ya se sabe, esto es españa y las charos mandan. [+risas]


Os vais a los extremos. Mi mujer no comulga con los videojuegos pero "aguanta" que sea mi hobby, pero yo tb entiendo que nos debemos tiempo ambos. Por tanto aprovecho horas que no estamos juntos para jugar

Lo que no tendría sentido es que cada uno estuviera en una habitación distinta a su bola, porque entonces seríamos compañeros de piso!! Jaja

Normalmente en los puntos medios se llevan, más o menos, las cosas
Ojito con el Cinematic Mode a 30fps pero con sombras, iluminación más dinámica (entiendo que será todo RT) teniendo en cuenta que a 60fps ya se ve de escándalo.
Master_100 escribió:Imagen

[looco]

Se caga la perra.
Vandroy escribió:Parece que el Twitch se corresponde con la parte del tráiler...
Si es q mucho RDNA ni pollas pero nosotros tenemos esto y otros se quedan con el show de Craig.

Por cierto... parece que el juego se queda sin HUD??? En el Twitch de.los italianos tampoco sale....

Jode... Pues en un souls... No se yo eh?


HUD dinámico que se oculta cuando no sucede nada en el juego, se lleva usando desde hace años para que los streams y capturas luzcan mejor.
Imagen

Las fisicas al destruir cosas parecen estar muy bien hechas, yo me esperaba que el enemigo rompiera todo el banco [+risas]
Joeru_15 escribió:Creo que es el mismo gameplay pero comentado.



Muy interensante los comentarios.

Se confirma que no han cambiado NADA el gameplay original (timing, frames, etc) solo han añadido nuevas animaciones y movesets para las armas.

Tampoco hay 6ta archipiedra.
Bestial, sublime, faltan adjetivos...
Es el único juego con permiso de Spiderman en el cual valdría la pena una consola Next gen.
Mientras tanto otros que solo se preocupen de rdnas y mierdas pero lo importante es ESTO, calidad de juegos.
Brayan_7540 escribió:Bestial, sublime, faltan adjetivos...
Es el único juego con permiso de Spiderman en el cual valdría la pena una consola Next gen.
Mientras tanto otros que solo se preocupen de rdnas y mierdas pero lo importante es ESTO, calidad de juegos.

Que bestialidad, solo con este juego ya te venden la consola
Tremendo orgasmo visual. Y mezclado con la epicidad de la música se te ponen los pelos como las púas del cepillo de un perro.
daymaster escribió:Os cuento una historia, en la que AMD es una pizzeria con unos dependientes como hay algunos por aquí, y Sony un cliente.

Ringgg Ringgg , hola buenas tardes de parte de AMD, en que le puedo ayudar?.

Hola buenas tardes, pues mire, e visto en un anuncio que tenéis una masa nueva , masa RDNA2 creo que es .

Si señor eds es nuestra nueva especialidad, más gruesa, más esponjosa, sabrosa y nutritiva.

Ohh muy buen, pues me gustaría pedir una pizza con masa RDNA2 de barbacoa , pero eso si, podría quitarle el huevo y en su defecto añadirle quedo pues creo que así quedaría más sabrosa ?

OHH señor pero si no le pongo huevo para añadirle queso no es una masa RDNA 2

Y en qué se convierte entonces en una masa de arepa por arte de magia ?


La historia es muy buena, yo tengo otra más corta: Estás en un bar viendo yo que se un partido, te apetece un bocata y lepreguntas al camarero lo que más pide la gente para comer. Te recomienda un serranito, se lo pides pero antes avisas que no lleve pimientos y que jamón tampoco que no te gusta comer salado. Si nos ponemos así te estás comiendo un bocata lomo.

Ps5 va a ser un consolón no hay duda, lo que hay que dejar es de decir tonterías y crear falsas expectativas.
Buenas.




Yo me he quedado sin palabras. Es con toda las letras UNA PUTA BARBARIDAD es jugar a una CGI y de las tochas. Y esto compañeros es un juego de salida...


¿Que vamos a ver cuando ND o Santa Monica muestren sus juegos? Que locura. Los que aun piensen que PS5 va a andar corta de potencia me temo que les espera una generación muy muy dura, cada vez que Sony lance un firts.




@fonlu Aquí nadie se crea falsas expectativas. Aquí algunos hemos entendido lo que dijo Cerny en el Road y otros evidentemente no, o no les interesa viendo donde escriben regularmente ¿verdad? y esto no va por ti.
La gente quejándose que no tiene selector de dificultad. El juego que fue precursor de la saga Souls xDDDDDDD
Dioos mioo enserio. No he jugado mucho al demons souls solo unos minutos. Por eso no le tengo ningún aprecio especial.
Pero jodeeer esto es demasiado brutal. Demasiado.
Es que al final lo pillare de salida . Quería pillarlo más tarde. Pero es una puta barbaridad. Pero que demonios!!!
Maaadre mía el Demon’s, que pintaza! Sigo flipando por tener semejante juegazo de lanzamiento.
Brayan_7540 escribió:Bestial, sublime, faltan adjetivos...
Es el único juego con permiso de Spiderman en el cual valdría la pena una consola Next gen.
Mientras tanto otros que solo se preocupen de rdnas y mierdas pero lo importante es ESTO, calidad de juegos.


Es que esto es lo que vende y por lo que la gente se compra una consola, para las demás tonterias déjaselas a los 4 gatos frikis del otro foro, el usuario normal quiere esto JUEGOS, por eso se vendieron 120M de PS4 y es pronto todavía pero PS5 creo que batirá todos los récords de ventas.
Shixons escribió:Imagen

Las fisicas al destruir cosas parecen estar muy bien hechas, yo me esperaba que el enemigo rompiera todo el banco [+risas]

El muñeco cayendo da para meme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homelander está baneado por "Troll"
Ahhhhhhhhhhhh [tadoramo]
Me arrepiento de no haberlo pillado cuando estuvo de oferta, esperando cambiazo! [mad] [carcajad]
Y todo esto en un juego que no está hecho de cero para ps5, deseando ver a naugthy dog hacer su magia como solo ellos saben
LisLc escribió:Ni idea de qué es RDNA..es un robot de star wars?, a mi sólo me importa sentarme y jugar


This!!!
Joder, si esto se ve así y es un juego de salida, que parece una puta CGI, ¿como será cuando ND ponga las manos en la consola? No puedo ni imaginarlo.
Bestial este Demons, cae junto a Miles de salida : D
Ahí voy a estar yo mirando cada puto ladrillo de esa cueva hasta que me sangren los ojos. [flipa] Qué pasada de gráficos madrecita.
Que espectáculo ese Demon's Souls, sin duda el juego que marca el inicio de la nueva generación.
Vaya... pasada...... miedo me da cuando en Naughty Dog se pongan al lío [mad]
Ay mi madre el Demon's, que bestialidad. La maquinaria está en marcha y es imparable ya. NADA puede competir con esto, los JUEGOS
Auténtica maravilla el Demons Souls,no lo jugué en su momento en ps3, que alegría,llego virgen al juego,se me cae la baba de verdad. Súmale eso el audio y el dualsense, orgasmico colega... 21 días ( 14 para otros ) [360º] [mad]

[qmparto] me muero del Hype


Comentado por el Creative Director de Bluepoint
De la entrevista al director creativo del Demon's:

There’s a lot of new content that we’ve added to the game and for fans to find and enjoy. And there are lots of things that I think fans are going to go, ‘Oh, that’s amazing. Great. You know, I didn’t know they put that in the game.’ I’m not going to tell you any more than that, because [I don’t want] to spoil anything.”


Hay mucho nuevo contenido que han añadido y muchas cosas que les va a gustar a los fans.

https://www.polygon.com/interviews/2020/10/29/21539158/demons-souls-ps5-remake-changes-sixth-archstone-world-tendency

One change that will affect players’ encumbrance — aka how much stuff their character can carry — is how much healing grass they can hold. In the original Demon’s Souls, players could carry hundreds of healing grasses with them and suffer no real penalty. In the remake, players will have a more limited supply, and more powerful grasses (like Full Moon Grass) will weigh more than less effective grasses.


Uno de los cambios que han hecho es limitar la cantidad de hierbas curativas que puedes llevar.
La parte en la que salen las serpientes esas de barro del suelo es de locos. [mad]
Sabemos si esa version es Rendimento o Graficos? quiero creer que es la version Rendimiento ya que veo un pelin de downgrade respecto al primer video que mostraron
cloudluc2 escribió:Sabemos si esa version es Rendimento o Graficos? quiero creer que es la version Rendimiento ya que veo un pelin de downgrade respecto al primer video que mostraron


Entiendo que todo el gameplay que han mostrado es en el modo rendimiento porque todo ha sido a 60fps.
Se ve genial, ganitas de catarlo
Franky_el_Punky escribió:
SPA escribió:Valiente personaje el Tom Warren.

Tipos como este son la vergüenza del sector, los que incitan a las guerras de los usuarios. Luego le pegan zascas míticos que el pobre ni puede contestar

En fin, cada cual ha tomado su camino, bajo mi opinión me quedo con las decisiones y el trabajo de Sony y de la otra no voy a hablar por motivos obvios.

Madre mia... He leído las últimas páginas ahora y parece que pasó un vendaval o algo [carcajad]

A este tipo de guerras me refiero, no entreis en el juego. Si personajes como este Tom Warren suelta una pullita, mentira o manipulación y alguien la coloca por aquí de cebo y sabamos desmontarla rápido con pruebas que no impliquen saltarse las normas del foro, pues las ponemos.

Que habría que entrar en los desvios y offtopics? Reportad! Tenéis la suerte de que tenemos al crack de Ferdopa, en otros foros parece que ni hubiera moderación. Haced uso de ella por que si no luego es peor y termina siendo una bola de nieve como pasó hoy.

En fin, ya queda poquísimo para la llegada del bicho! Pasad de los trolls cantosos, que por estos lares todo pinta de fábula, eso es lo importante [beer]


Pero si tiene 12 seguidores ¬_¬
Madre mia, eso junto con el dualsense promete ser un orgasmo para los sentidos, que pintarraca madre mia...
cloudluc2 escribió:Sabemos si esa version es Rendimento o Graficos? quiero creer que es la version Rendimiento ya que veo un pelin de downgrade respecto al primer video que mostraron


Downgrade? Oooh
cloudluc2 escribió:Sabemos si esa version es Rendimento o Graficos? quiero creer que es la version Rendimiento ya que veo un pelin de downgrade respecto al primer video que mostraron


El primer gameplay que mostraron estaba en modo rendimiento, no creo que haya downgrade, simplemente es otra zona del juego.
Ojito que al final va a ser más dificil que el original, ya que han limitado la cantidad de hierbas curativas que puedes llevar [poraki]
nachobarro escribió:
cloudluc2 escribió:Sabemos si esa version es Rendimento o Graficos? quiero creer que es la version Rendimiento ya que veo un pelin de downgrade respecto al primer video que mostraron


Downgrade? Oooh


Whats , comoooor
Me alegro todavía más de haberlo pillado por 60 en MM xdddd
Deseando ver el modo gráficos!!
Los enemigos dan miedito....como molan. [mad]
173541 respuestas