Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
OnixSa escribió:
pampy escribió:@J_Aimar Alcampo no admite reservas, así que las tendrá el día de salida. Ya lo han comentado por aquí otros compañeros.
Si es cierto y alguna otras empresas también las tendrá el día de salida porque no hacen reservas.
El que vaya primero se las lleva.
Ahora que se agotarán en un día o dos. Como pasó con PS4 seguriisimo. Luego ya no tendrán stock hasta pasado un tiempo largo.
Hay que ir a correr. Ser lo primeros así la garantizais.


Hombre dudo mucho que no alla stock para navidades, seria perder ventas y muchas, puede que sea publicidad que este todo agotado y a la siguiente semana este la tipica torre en pales en el media mark.
albertosh escribió:
OnixSa escribió:
pampy escribió:@J_Aimar Alcampo no admite reservas, así que las tendrá el día de salida. Ya lo han comentado por aquí otros compañeros.
Si es cierto y alguna otras empresas también las tendrá el día de salida porque no hacen reservas.
El que vaya primero se las lleva.
Ahora que se agotarán en un día o dos. Como pasó con PS4 seguriisimo. Luego ya no tendrán stock hasta pasado un tiempo largo.
Hay que ir a correr. Ser lo primeros así la garantizais.


Hombre dudo mucho que no alla stock para navidades, seria perder ventas y muchas, puede que sea publicidad que este todo agotado y a la siguiente semana este la tipica torre en pales en el media mark.


Y no as pensado que a lo mejor la de las navidades ya la han vendido??
parh escribió:
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP

Oficial no hay nada porque no suelta prenda Sony.

Se rumoreaba el jueves, que pronto habría reservas en game y amazon, las de game fueron el viernes en tienda física, de las de amazon no se sabe (pero bueno, yo sigo con el F5 ahí xD).

Amazon tiene y tendrá cancelaciones que poner en venta, las habrá, seguro.

Y lo demás que te van a decir es... que hasta 2028 no esperes tenerla, que Sony ha sacado una tirada corta, y que el covid la acorta aún más, y que además en 2021 vienen los Aliens a por la PS5 y que tienen prioridad en game (porque la tienen reservada, que si no, no les atienden aunque hiciesen cola) y así estamos...

RARISIMO se me haría, que el día 19 si vas a carrefour pronto, no te lleves una... no te digo que vayan a tener uan torre de 200 PS5 haciendo el dibujo de carrefour, pero que tengan 2 - 4... fijo.


Totalmente de acuerdo. En diciembre habrá consolas de sobra para todo el que quiera una.

Están haciendo con las reservas y la sensación de que "me quedo sin ella hasta 2021" un marketing brutal

Tenéis que poneros en la cabeza que un producto exclusivo y con tanta demanda NO necesita hacer este tipo de marketing. Dejad de decir que es una campaña para crear ansias y subir reservas cuando no estan ni cumpliendo con toda la demanda que tienen.
Sony no tiene ni idea de cuando tendra mas stock, menos las tiendas.
vicente75 escribió:Claro,Alcampo es el mejor sitio para el 19N, y si puedes ir pronto mejor,la gente "normal" tira de Games para ver si hay de más pero creo que es el peor sitio para ir el día de salida sin reserva.

Ya veremos porque pronto no se yo
JoseJr escribió:Una pregunta respecto a la tienda FNAC,
Yo tengo la consola reservada desde el inicio de la apertura de reservas, pero miro mi pedido y aun esta en proceso de validacion, es algo normal?


A mí también, espero que así sea.
De hecho, volvieron a abrir hace una semana unas pocas reservas más, serían cancelaciones quizá, con lo que si volvieron a abrir me da esperanza que unidades van a tener y las anteriores sólo es cuestión de tiempo que vayan actualizando el estado.
albertosh escribió:
OnixSa escribió:
pampy escribió:@J_Aimar Alcampo no admite reservas, así que las tendrá el día de salida. Ya lo han comentado por aquí otros compañeros.
Si es cierto y alguna otras empresas también las tendrá el día de salida porque no hacen reservas.
El que vaya primero se las lleva.
Ahora que se agotarán en un día o dos. Como pasó con PS4 seguriisimo. Luego ya no tendrán stock hasta pasado un tiempo largo.
Hay que ir a correr. Ser lo primeros así la garantizais.


Hombre dudo mucho que no alla stock para navidades, seria perder ventas y muchas, puede que sea publicidad que este todo agotado y a la siguiente semana este la tipica torre en pales en el media mark.


Hombre aquí no había ni en media makt, Alcampo corte inglés, carrefour,Fnac, Game. Con la PS4.
Hasta después de Reyes

Pues me lo inventó si ponen a la venta la 300.000 consolas para aquí hasta después de Reyes. Y ya están vendidas
Pues no reponen stock. Pues no tiene como pasó con PS4.

También te digo que ahora con ps5 han doblado la producción de consolas. Y quizás ahora lleguen a reponer stock más rápido. Pero depende de la unidades fabricadas. No de que sea o no navidad. Si no que pueda reabastecer o no.
Ejemplo sencillo que no va a pasar. Si derrepente 20 millones de personas quieren la consola. De aquí a marzo. Te garantizo que 10 millones de personas la tendrá para marzo hacia delante.
Pues Sony simplemente no puede llegar a esa cifra.
Pero este ejemplo no sirve pq no es real. No se va a vender en 4 meses 20 millones.
En fin. Hay un número limitado, el tema es si ese número limitado no es superado por la demanda hasta después de Reyes.
Yo creo que va a haber stock en tiendas de sobra. Igual me equivoco, pero es una intuición.

El único problema es que vamos a acabar en un confinamiento severo más tarde o más temprano, y si coincide con el lanzamiento no se podrá ir a las tiendas a por las consolas. Pero estoy seguro de que, si llega el caso, las tiendas físicas pondrán algún procedimiento para venderlas y llevarlas a los domicilios. No van a querer quedarse con las consolas muertas de risa en las tiendas.
Dobok escribió:
parh escribió:
Borj0 escribió:...


Totalmente de acuerdo. En diciembre habrá consolas de sobra para todo el que quiera una.

Están haciendo con las reservas y la sensación de que "me quedo sin ella hasta 2021" un marketing brutal

Tenéis que poneros en la cabeza que un producto exclusivo y con tanta demanda NO necesita hacer este tipo de marketing. Dejad de decir que es una campaña para crear ansias y subir reservas cuando no estan ni cumpliendo con toda la demanda que tienen.
Sony no tiene ni idea de cuando tendra mas stock, menos las tiendas.


TODO necesita marketing. Si no necesitase marketing, no verías cada 3 días una "noticia" de que fulano ya tiene un dual sense, de que mengano a abierto la caja de ps5, etc etc...

Tu coges un producto, que no quiere nadie, y de repente dices que va a ser difícil de conseguir, y ya la gente lo quiere.

Hay mucha gente que no la iba a comprar de salida (igual era sencillamente para navidad, pues ya la comprarían el 20 de diciembre, o para reyes, pues el 4 de enero, sin embargo ahora están como locos por comprarla ya.

Mucha gente que prefiere esperar a una PS5 v1.0.0.1 para eliminar esos posibles problemas de lanzamiento (raro es que no existan xd, sobrecalentamientos, mandos defectuosos etc etc... ) sin embargo ahora ya pica la cosa de... ahora igual la consigo, luego a lo mejor hasta.... no puedo.

Te aseguro que lo de "ahora o a saber cuando", funciona mucho (y no solo es mi caso, en mi caso es puto capricho xD, pero vamos que si no la consigo ahora, se que estaré to ansioso hasta enero o marzo xDDD, cuando la consiga)
Yo la tengo reservada en el corte inglés, la gen pasada reservé allí la Xbox One y en otras ocasiones varias ediciones coleccionista y siempre de lujo, el día de lanzamiento la tenía en casa.
Tiene sentido lo que comentáis del marketing, pero también es cierto que con PS4 no hubo esta rotura de reservas a menos de un mes de su lanzamiento ni teníamos una pandemia encima (esto último está claro que afecta a la cadena de producción de cualquier empresa).

- Mi conclusión es que ahora mismo veo difícil que se abran más reservas para el lanzamiento (no tiene sentido con lo poco que falta que no las pusieran ya para reservar).
- El día de lanzamiento se podrá conseguir en algún comercio/carrefour que sobre alguna unidad por suerte
- Más adelante, posiblemente un poco antes de navidad, veamos más unidades en las tiendas.
Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.
vanske escribió:Tiene sentido lo que comentáis del marketing, pero también es cierto que con PS4 no hubo esta rotura de reservas a menos de un mes de su lanzamiento ni teníamos una pandemia encima (esto último está claro que afecta a la cadena de producción de cualquier empresa).

- Mi conclusión es que ahora mismo veo difícil que se abran más reservas para el lanzamiento (no tiene sentido con lo poco que falta que no las pusieran ya para reservar).
- El día de lanzamiento se podrá conseguir en algún comercio/carrefour que sobre alguna unidad por suerte
- Más adelante, posiblemente un poco antes de navidad, veamos más unidades en las tiendas.


La pandemia afecta en mayor medida al poder adquisitivo de los consumidores (por tanto reduce los.posibles compradores el día 1 y durante navidades)
@Anelka

¿Eso que dices no es muy retorcido? Igual es más para informar a la gente (que la hay) que quiere tener la consola el día de salida y comentar las mejores opciones que hay para conseguirla
Frange escribió:
JoseJr escribió:Una pregunta respecto a la tienda FNAC,
Yo tengo la consola reservada desde el inicio de la apertura de reservas, pero miro mi pedido y aun esta en proceso de validacion, es algo normal?


A mí también, espero que así sea.
De hecho, volvieron a abrir hace una semana unas pocas reservas más, serían cancelaciones quizá, con lo que si volvieron a abrir me da esperanza que unidades van a tener y las anteriores sólo es cuestión de tiempo que vayan actualizando el estado.


Me quedo mas tranquilo! Solo queda esperar al dia 19
JoseJr escribió:
Frange escribió:
JoseJr escribió:Una pregunta respecto a la tienda FNAC,
Yo tengo la consola reservada desde el inicio de la apertura de reservas, pero miro mi pedido y aun esta en proceso de validacion, es algo normal?


A mí también, espero que así sea.
De hecho, volvieron a abrir hace una semana unas pocas reservas más, serían cancelaciones quizá, con lo que si volvieron a abrir me da esperanza que unidades van a tener y las anteriores sólo es cuestión de tiempo que vayan actualizando el estado.


Me quedo mas tranquilo! Solo queda esperar al dia 19


En validación hasta que realizan el cobro.
Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?

Por supuesto que la vendo jajajaja
Vamos a ver, si realmente fuese la pandemia lo que está afectando tanto la producción y que por culpa de eso va a llegar el 19N y no va a haber para nadie y única y exclusivamente para los poquitos que han reservado ahora, no creéis que eso una empresa puede preveerlo después de tantos meses con el virus y coger y posponer el lanzamiento?

Es absurdo pensar que una empresa va a coger y sacar un producto a sabiendas de que no puede cubrir la demanda y por ello va a perder una cantidad inmensa de dinero porque con cada lanzamiento hay una fuerte pérdida por Marketing del producto en tv, tiendas, carteles... si saben que no van a tener para casi nadie pues esperamos unos meses a haber producido más y listo.

Así que si la sacan el 19N es porque ellos saben que van a cubrir esa demanda tan grande de la que ellos ya eran conscientes, a parte que en muchas ocasiones han comunicado que va a haber para todos.

Lo que creo es que aún a menos de un mes siguen a full produciendo, y de aquí al 19N va a haber otra tanda mucha más grande de reservas en todas las tiendas y a raíz de eso, irán habiendo reposiciones progresivas poco a poco y para Navidades habrá de sobra.
coco182 escribió:
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?

Por supuesto que la vendo jajajaja


Andaros con ojo y que no os atraquen...
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?


Por supuesto que si
Esta madrugada volvieron a poner la estación de recarga en Amazon, y no ha habido manera.
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?



Yo se la envuelvo con papel de regalo.
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?

por 1000 euros le regalo hasta el Demons y el miles morales ultimate
Por 100€ más dudaba, por 200€ más ya es suya (del precio oficial).
Y según los más listos del rodeo

Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.

Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.
inu64 escribió:
coco182 escribió:
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?

Por supuesto que la vendo jajajaja


Andaros con ojo y que no os atraquen...


Puestos a atracar por un artículo, lo harían con el nuevo iPhone. Más caro y más fácil de guardar.
O te refieres que te atraquen por el ansia de tenerla?
vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo

Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.

Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.


No hubo reservas este viernes, mi novia trabaja en game y las que pusieron en venta fueron la acumulación de reservas cancelada
vicente75 escribió:¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Hay muchos usuarios que han reservado en dos y tres sitios. Todas esas cancelaciones y más que habrán hasta el lanzamiento son reservas que pondrán de nuevo disponibles.
@vicente75 No voy a hablar de si es un producto que va a ser imposible de conseguir el día de lanzamiento o no, simplemente voy a mencionar el lanzamiento de la NES mini en España. La gente como loca por comprar una, pagó precios desorbitados por ella, ¿Alguien lo recuerda?

No es que haya escasez o no, es que la sensación general mueve a la gente a pagar barbaridades por productos que meses más tarde van a estar muertos de risa en las cestas de las grandes superficies.
vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo

Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.

Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.


Cancelaciones de reservaas. Según la malas lenguas cancelaron por pillarse la XboxsX jajajajajajajaj es broma.
Cancelaron las resevas. y la que sobraron la reponieron. Ya no quedan.
Y aun seguimos esperando la segunda remesa que se supone que hay pero no parece que al final vaya a haber.

Pero bueno segun tengo entendido por el centro comercial Wallmart de EEUU la xserie X habra de sobras , de PS5 esta todo vendido hasta santa claus.
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.


Totalmente de acuerdo, no necesito que nadie me ande recordando que como no la reservé me quedo sin ella hasta la ps6 o que no vaya el 19 que es imposible que haya ni una. Si no es de lanzamiento cada semana irán trayendo como pasó con Nintendo Switch, no hay mas
Pues yo discrepo bastante ante tal entusiasmo que veo por aquí. Nadie sabe si es un problema de stock o si pudiera ser de fabricación. Mucho se ha ido diciendo antes de tener noticias oficiales de si al final la nueva generación de retrasaría por la pandemia, al final no ha sido así, pero no tenemos ni idea el motivo de rotura de stock tan brutal, distribución, fabricación, etc,. En fin, ojalá me equivoque y unas semanas después o en navidades tengamos estanterías rebosantes en todos los lados, yo no pondría la mano en el fuego la verdad.
suni0102 escribió:
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.


Totalmente de acuerdo, no necesito que nadie me ande recordando que como no la reservé me quedo sin ella hasta la ps6 o que no vaya el 19 que es imposible que haya ni una. Si no es de lanzamiento cada semana irán trayendo como pasó con Nintendo Switch, no hay mas


También están los que dicen que va haber a patadas. De esos no os quejáis ehh.
Pues yo creo que, si no pillo reserva, el 19 a las 10 de la mañana me voy a plantar en El Corte Inglés de mi ciudad a ver si les cae alguna del almacén jeje.

Eso suponiendo que no estemos confinados en casa.
Por suerte no necesito el dinero, con lo que yo me la quedaría y le daría envidia al tío de los 1000€ [carcajad] [beer]
suni0102 escribió:
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.


Totalmente de acuerdo, no necesito que nadie me ande recordando que como no la reservé me quedo sin ella hasta la ps6 o que no vaya el 19 que es imposible que haya ni una. Si no es de lanzamiento cada semana irán trayendo como pasó con Nintendo Switch, no hay mas


Para mí la mejor comparativa. Hubo switch 2 días, se agotaron. Yo me quedé sin ella de salida, porque ni reservé ni fui. Y a las 2-3 semanas hubo restock en Amazon UK y para casa que se vino. Y se pudo sobrevivir perfectamente y a día de hoy hay, milagro, Switch a patadas.
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?


Yo la tengo en Amazon en la primera ronda de reservas... Por 1000€? Y por 700€!! [toctoc] [toctoc] jajaja

Entiendo que pueda haber ansia por catarla day one... Pero sinceramente tampoco pasaría nada si me tocara esperar un mes o dos sin la ps5. Y si son por 200€ ya ni te digo xD

Saludos!
Ralkes escribió:
vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo

Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.

Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.


No hubo reservas este viernes, mi novia trabaja en game y las que pusieron en venta fueron la acumulación de reservas cancelada


Yo fui uno de esos afortunados y eso me dijo el chico de Game que eran reservas canceladas y si lo ha dicho tu chica pues ya,lo compro,en fin...que Dios reparta suerte.
viciator1988 escribió:Leyendo los comentarios se me ha pasado por la cabeza una cuestión que, parece muy remota, pero se podría ver en varios casos por la "urgencia" de la gente.

Imaginad que estáis saliendo con la consola recién comprada de la tienda y os pregunta una persona si os interesa venderla por el doble de lo que os ha costado.

¿Os dejaríais llevar por la "presión" del dinero y la venderíais in situ por 1000€ o lo que os ofrezcan? O por otra parte, ¿os quedaríais con vuestra consola pese a las "desorbitadas" sumas de dinero? ¿En cuánto está vuestro "umbral de cambio de opinión"? ¿1000€, 1500€? Sé que es una situación hipotética, pero creo que nos serviría para ver cuánto queremos la consola de lanzamiento.

Yo no la vendería, a priori, porque el bombardeo mediático y las redes sociales me harían sentir estúpido de haberla vendido y leería cada nueva noticia de "nuevas remesas super limitadas" con lágrimas en los ojos.

¿Y vosotros?


Yo le doy una colleja, por tonto.
Misstic escribió:Esta madrugada volvieron a poner la estación de recarga en Amazon, y no ha habido manera.

Ayer hubo todo el día auriculares, base de carga y mandos en El Corte Inglés, de hecho, lo comuniqué aquí.
Hoy no lo sé, que no miré.

Edito para decir que ahora sigue habiendo.
Una pregunta, que igual se ha respondido 100 veces pero es que hay 120 páginas. A ver, desde la ignorancia. Si el 19 salen las nuevas ps5, todo está reservado y no parece que vayan a haber nuevas existencias, quiere decir que van a salir "peladas", es decir, la consola con su mando y ya está? Para cuándo las ediciones especiales (Fifa, Spider-man, ... lo habitual) o las ventas del Black Friday, que es justo el jueves siguiente, o al mes siguiente las Navidades. No sé, una cosa es que salgan a la venta un día determinado, pero por mucho que vendan, van a tener que pensar en el mes y medio posterior. No creo que se les haya ocurrido sacarlas en estas fechas sin tener en cuenta la cantidad de ventas que pueden hacer.

Ojo, sólo es una duda de alguien que nunca ha comprado y de momento tampoco, una consola el día de salida :)
LMDS escribió:
suni0102 escribió:
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.

Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.

Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.


Totalmente de acuerdo, no necesito que nadie me ande recordando que como no la reservé me quedo sin ella hasta la ps6 o que no vaya el 19 que es imposible que haya ni una. Si no es de lanzamiento cada semana irán trayendo como pasó con Nintendo Switch, no hay mas


También están los que dicen que va haber a patadas. De esos no os quejáis ehh.


Suele ser así en todos los ámbitos de la vida, de la gente que intenta hacer el “bien” y no machacar a los demás no se queja nadie, del que sus únicos aportes son “yo la reservé y hasta febrero de 2021 no la va a haber” sí te quejas, es lógico. En un ambiente crispado de no saber si la vas a conseguir o no, lo último que quieres oir de alguien que la tiene fijo es que tú ni de coña la vas a conseguir
furoa escribió:Una pregunta, que igual se ha respondido 100 veces pero es que hay 120 páginas. A ver, desde la ignorancia. Si el 19 salen las nuevas ps5, todo está reservado y no parece que vayan a haber nuevas existencias, quiere decir que van a salir "peladas", es decir, la consola con su mando y ya está? Para cuándo las ediciones especiales (Fifa, Spider-man, ... lo habitual) o las ventas del Black Friday, que es justo el jueves siguiente, o al mes siguiente las Navidades. No sé, una cosa es que salgan a la venta un día determinado, pero por mucho que vendan, van a tener que pensar en el mes y medio posterior. No creo que se les haya ocurrido sacarlas en estas fechas sin tener en cuenta la cantidad de ventas que pueden hacer.

Ojo, sólo es una duda de alguien que nunca ha comprado y de momento tampoco, una consola el día de salida :)


Nadie va a poder contestarte a eso. Nadie sabe nada de packs, lo normal es que si las reservas estan tan peladas y hay tanta demanda, nadie va a bajar sus beneficios haciendo packs en los que perderian 10-15€ por venta.

Los packs al final son promociones, y las promociones se hacen cuando existe interes en vender mas, cosa que hoy por hoy, pues ya ves.

Entiendo el interes por ciertos packs, pero es que hay algunos que dan risa. Consola 300, juego 60€, pack 350. Ridiculo.
Ja011 escribió:
Misstic escribió:Esta madrugada volvieron a poner la estación de recarga en Amazon, y no ha habido manera.

Ayer hubo todo el día auriculares, base de carga y mandos en El Corte Inglés, de hecho, lo comuniqué aquí.
Hoy no lo sé, que no miré.

Edito para decir que ahora sigue habiendo.

Pues la acabo de pillar en ECI, porque ya estaba cansado de esperar que la pusieran en game o en Amazon, que tenía saldo. Ya utilizaré ese saldo para algún juego. Gracias por el aviso compañero [beer]
MMiX escribió:
vicente75 escribió:¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Hay muchos usuarios que han reservado en dos y tres sitios. Todas esas cancelaciones y más que habrán hasta el lanzamiento son reservas que pondrán de nuevo disponibles.

También se de alguno que ha reservado 4 ps5 y ya las tiene en reventa por ebay para sacarle pasta. Hay de todo.
suni0102 escribió:
LMDS escribió:
suni0102 escribió:
Totalmente de acuerdo, no necesito que nadie me ande recordando que como no la reservé me quedo sin ella hasta la ps6 o que no vaya el 19 que es imposible que haya ni una. Si no es de lanzamiento cada semana irán trayendo como pasó con Nintendo Switch, no hay mas


También están los que dicen que va haber a patadas. De esos no os quejáis ehh.


Suele ser así en todos los ámbitos de la vida, de la gente que intenta hacer el “bien” y no machacar a los demás no se queja nadie, del que sus únicos aportes son “yo la reservé y hasta febrero de 2021 no la va a haber” sí te quejas, es lógico. En un ambiente crispado de no saber si la vas a conseguir o no, lo último que quieres oir de alguien que la tiene fijo es que tú ni de coña la vas a conseguir


La cosa es que empezaron a calentar el ambiente los que vinieron aqui a decir literalmente que los que habiamos reservado pareciamos tontos, cayendo en la trampa del marketing y mas historias, seguramente frustrados por no haber conseguido una reserva, algunos insultando y explicandonos su vida, de como hace 55 años fueron el dia de salida a por el pong y habia 3 palets llenos para gente sin reservas.

Asi que personalmente, lo normal es que si el dia de salida no hay para ellos, por mi que se jodan.

No tengo mas malos deseos para nadie que no sean esa pandilla de listillos, y por aqui hay unos cuantos, asi que saludos. A las malas para ellos no tendran su PS5, a las buenas si. Lo que no cambiará es que yo tendré la mía.
Vamos, que demuestras mi teoría. Hay mucho usuario en este hilo deseando que no haya una puta consola hasta que venga el bisnieto del Coronavirus.

Pues ok hijos.
Anelka escribió:Vamos, que demuestras mi teoría. Hay mucho usuario en este hilo deseando que no haya una puta consola hasta que venga el bisnieto del Coronavirus.

Pues ok hijos.


Demuestro tu teoria a medias. Si hay indeseables que vienen aqui insultando, no escondo que prefiero que se lleven una decepción.

Que otra conclusión has sacado de mi respuesta?
Zoco81 escribió:
MMiX escribió:
vicente75 escribió:¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?

Hay muchos usuarios que han reservado en dos y tres sitios. Todas esas cancelaciones y más que habrán hasta el lanzamiento son reservas que pondrán de nuevo disponibles.

También se de alguno que ha reservado 4 ps5 y ya las tiene en reventa por ebay para sacarle pasta. Hay de todo.


Ojalá gasten el dinero que saquen en medicinas.
Está el ambiente muy crispado en el foro por una simple consola, como bien ya han dicho algunos foreros si se puede conseguir la semana de lanzamiento mejor pero no es ningún drama si no hay porque en cuestión de un par de semanas después o como mucho un mes es de suponer que haya en todas partes, si eso tampoco ocurre empezaré a pensar que el lanzamiento se tuvo que retrasar porque habría sido desastroso.
27656 respuestas