Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
La verdad que uno se cabrea con tanto secretismo de Sony y solo queria preguntar si hay alguien aqui con información privilegiada porque ya siento que se me está cayendo el pelo y me he cansado de tanto F5 jajajajajaj

Alguien sabe si habrá tercera oleada o puede compartir un rumor, dar una fecha o algo? Al menos un foro donde haya peces gordos o algo yo que se xD

Estoy en 3 listas de espera de Gibraltar aunque mi baza principal es el Carrefour que es lo que me pilla mejor, de verdad nadie tiene nada? Lo que sea chavales, alguien que trabaje en un centro comercial o algo, o un primo, el amigo de Paquito, sabeis si habra stock el dia 1 aunque sean 5 Plays de mas en un Carrefour?

Saludos a todos los compañeros "sufridores" por cierto jajaja
@ArthurMorganMVP

Oficial no hay nada porque no suelta prenda Sony.

Se rumoreaba el jueves, que pronto habría reservas en game y amazon, las de game fueron el viernes en tienda física, de las de amazon no se sabe (pero bueno, yo sigo con el F5 ahí xD).

Amazon tiene y tendrá cancelaciones que poner en venta, las habrá, seguro.

Y lo demás que te van a decir es... que hasta 2028 no esperes tenerla, que Sony ha sacado una tirada corta, y que el covid la acorta aún más, y que además en 2021 vienen los Aliens a por la PS5 y que tienen prioridad en game (porque la tienen reservada, que si no, no les atienden aunque hiciesen cola) y así estamos...

RARISIMO se me haría, que el día 19 si vas a carrefour pronto, no te lleves una... no te digo que vayan a tener uan torre de 200 PS5 haciendo el dibujo de carrefour, pero que tengan 2 - 4... fijo.
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP

Oficial no hay nada porque no suelta prenda Sony.

Se rumoreaba el jueves, que pronto habría reservas en game y amazon, las de game fueron el viernes en tienda física, de las de amazon no se sabe (pero bueno, yo sigo con el F5 ahí xD).

Amazon tiene y tendrá cancelaciones que poner en venta, las habrá, seguro.

Y lo demás que te van a decir es... que hasta 2028 no esperes tenerla, que Sony ha sacado una tirada corta, y que el covid la acorta aún más, y que además en 2021 vienen los Aliens a por la PS5 y que tienen prioridad en game (porque la tienen reservada, que si no, no les atienden aunque hiciesen cola) y así estamos...

RARISIMO se me haría, que el día 19 si vas a carrefour pronto, no te lleves una... no te digo que vayan a tener uan torre de 200 PS5 haciendo el dibujo de carrefour, pero que tengan 2 - 4... fijo.


Aquel dia del Game fui a las 10 de la mañana cuando avisaron aqui y no habia cancelaciones en el mio, cosas que pasan

Amazon me ha bloqueado la cuenta después de activar la prueba del Prime gratuita y me dicen que o les mando la foto de un extracto bancario o nanai, cosa que ahora mismo ni tengo y segundo que no me genera demasiada confianza echarle una foto a un extracto bancario la verdad xD

Asi que bueno, me da a mi que podemos estar ante la semana mas importante de cara a la salida porque la generación está a la vuelta de la esquina para USA, Japón
Igual no se cansen de tratar ahora, porque despues del lanzamiento el hype va a ser mucho peor, gameplays stremers etc etc y ya ahora hay listas de 200 personas en los locales, yo no estaba en ninguna lista y consegui una hoy por la jeta.
En base a la entrevista de meri con xtralife yo creo que ni la propia sony sabe a ciencia cierta cuanto stock mas va a poder poner. De momento solo ha habido 1 oleada y el resto han sido reasignacion de stock por cancelaciones, queda todavia poco menos de un mes, algo mas de stock en al menos en una de las cadenas grandes tipo amazon o game imagino que habra, pero a saber.

https://as.com/meristation/2020/10/23/r ... 31987.html
Alguien tiene el link de la consola de amazon? Es para romper el F5.

gracias
Eskim0 escribió:Alguien tiene el link de la consola de amazon? Es para romper el F5.

gracias

Hay una extension de Chrome que recarga la pagina en el tiempo que tu le des cada 20 segundos cada 50 lo que tu quieras

https://www.amazon.es/Playstation-Consola-PlayStation-5/dp/B08KKJ37F7/ref=pd_rhf_se_p_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=R8SEN7CVGT29PH97RM03
hansesto escribió:En base a la entrevista de meri con xtralife yo creo que ni la propia sony sabe a ciencia cierta cuanto stock mas va a poder poner. De momento solo ha habido 1 oleada y el resto han sido reasignacion de stock por cancelaciones, queda todavia poco menos de un mes, algo mas de stock en al menos en una de las cadenas grandes tipo amazon o game imagino que habra, pero a saber.

https://as.com/meristation/2020/10/23/r ... 31987.html


Una ronda más de reservas debe de haber sí o sí, no me creo que no haya más hasta el lanzamiento. Si no fuera el caso me preocuparía bastante [+risas]
Shealtspy escribió:
hansesto escribió:En base a la entrevista de meri con xtralife yo creo que ni la propia sony sabe a ciencia cierta cuanto stock mas va a poder poner. De momento solo ha habido 1 oleada y el resto han sido reasignacion de stock por cancelaciones, queda todavia poco menos de un mes, algo mas de stock en al menos en una de las cadenas grandes tipo amazon o game imagino que habra, pero a saber.

https://as.com/meristation/2020/10/23/r ... 31987.html


Una ronda más de reservas debe de haber sí o sí, no me creo que no haya más hasta el lanzamiento. Si no fuera el caso me preocuparía bastante [+risas]


Si hay por decir algo 200.000 ps5 destinadas a España va a estar complicado reservar... No sabemos el volumen de ps5 que caerán x España pero viendo la evolución de la pandemia y que la gente se ve sola encerrada sin bares.. solo nos queda la play :Ð . Creo que habrá más demanda que oferta durante muchos meses :-|
Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?
cloudluc2 escribió:Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?


Ni lo intentes, al menos que alguen te venda su reserva alli a cambio de un dinerillo de mas xD
Ralkes escribió:
cloudluc2 escribió:Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?


Ni lo intentes, al menos que alguen te venda su reserva alli a cambio de un dinerillo de mas xD

Me cuesta mucho creer que todas las unidades que salen en España el dia 19 estan ya todas adjudicadas..

Y en el caso fatidico que asi fuera, creeis que de aqui al 19 saldran nuevas rondas de reserva? En caso de ser imposible pillarla de salida, vendran mas remesas a los pocos dias? como suele ser el funcionamiento?
A un mes de la salida, no se sabe si habrá consolas para los sinreserva o no. El que afirme una cosa u otra, lo hace desde la absoluta ignorancia.
Mi opinión es que en España habrá pocas unidades porque Sony se va a centrar en suministrar más en otros mercados más ajustados con la compencia.
España es un mercado ganado para PlayStation
cloudluc2 escribió:Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?

A mi de el corte inglés me dijeron que desde Madrid le habían confirmado que solo habrá para las reservas. Por lo menos en mi ciudad. Otros sitios ya no se...
alexsoy10 escribió:A un mes de la salida, no se sabe si habrá consolas para los sinreserva o no. El que afirme una cosa u otra, lo hace desde la absoluta ignorancia.
Mi opinión es que en España habrá pocas unidades porque Sony se va a centrar en suministrar más en otros mercados más ajustados con la compencia.
España es un mercado ganado para PlayStation


Hombre si todo los comercios te dicen que no hay, te ponen horario para recogerlas algo se debe saber.

Y consola si va a ver si tanto la quiere vas a ebay, milanuncios la pillas hay y listo
Nunca olvidare mi cara de tonto despues de ahorrar durante meses para el san andreas y hacer la reserva por que no iba a haber ni una copia,llegar con mi hucha a la tienda y mientras el dependiente me daba mi copia observar las 2 pilas con 30 san andreas que tenia en la mesa
Shealtspy escribió:
hansesto escribió:En base a la entrevista de meri con xtralife yo creo que ni la propia sony sabe a ciencia cierta cuanto stock mas va a poder poner. De momento solo ha habido 1 oleada y el resto han sido reasignacion de stock por cancelaciones, queda todavia poco menos de un mes, algo mas de stock en al menos en una de las cadenas grandes tipo amazon o game imagino que habra, pero a saber.

https://as.com/meristation/2020/10/23/r ... 31987.html


Una ronda más de reservas debe de haber sí o sí, no me creo que no haya más hasta el lanzamiento. Si no fuera el caso me preocuparía bastante [+risas]

El tema no es que haya otra ronda mas, el tema es la cantidad de esta, esta claro que hay mucha demanda y no solo España, todo auspiciado por el coronavirus y claro, yo puedo sacar 20.000 consolas mas pero si hay 60.000 que la quieren el stock va a durar lo justito. Es todo oferta y demanda.

Sobre la diferencia de demanda, pues el teardown de ps4 pro en 3 años tiene 1.7 millones de visitas y el de ps5 en 3 semanas tiene 8.9 visitas y el reveal de ps5 alla por junio fue MUY visto. Yo creo que mas o menos indica que la base potencial de consumidores de ps5 y los videojuegos en general ha crecido mucho respecto a la salida de ps4.
Ami me dijeron del corte ingles que mayo/junio van a tener la tira, el tema es que alguien espere a mayo o junio habiendo rumores de gow ragnarok para febrero, GAME cuando reserve me dijeron q tienen listas enormes en cuadernos y que se la ven negra para un black friday o navidades y para el 19? imposible
AlienwareX escribió:Ami me dijeron del corte ingles que mayo/junio van a tener la tira,


Eso es como si yo digo que en 24 horas va a salir el sol y se va a poner.
AlienwareX escribió:Ami me dijeron del corte ingles que mayo/junio van a tener la tira, el tema es que alguien espere a mayo o junio habiendo rumores de gow ragnarok para febrero, GAME cuando reserve me dijeron q tienen listas enormes en cuadernos y que se la ven negra para un black friday o navidades y para el 19? imposible

Jajajaja! Nos ha jodido el/la del Corte Ingles [qmparto] vaya iluminad@

Veremos a ver que pasa,lo que si que pienso es que ahora no por que es normal quedan aun 3 semanas para el lanzamiento en España pero llegada la fecha y con el stock definitivo todas las grandes tiendas deberian de comunicar al menos por redes sosciales y de manera clara si no va a haber consolas sin reservas por que si realmente no lo comunican de manera clara antes del lanzamiento pues se va formar la de Dios el dia de salida.
Vuelven a tener stock de auriculares en Amazon por si alguien está interesado
@pakoti90 Quién este mínimamente interesado ya se informará por su cuenta, esta la cosa para meterse en supermercados a ver si hay suerte y consigues una consola....

A mi me lo han dicho claro ya todos los centros menos Alcampo, sin reserva no vengas por que te vas a ir de manos vacias...
davidcup escribió:@pakoti90 Quién este mínimamente interesado ya se informará por su cuenta, esta la cosa para meterse en supermercados a ver si hay suerte y consigues una consola....

A mi me lo han dicho claro ya todos los centros menos Alcampo, sin reserva no vengas por que te vas a ir de manos vacias...

Creeme que conozco mucha gente muy cazurra que se encaja a comprarla sin reserva,hay mucho jugador random de Playstation en España que no saben ni en el mundo en el que viven...pero bueno las compañias veran,yo pienso que es mas facil hacer avisos publicos para que se corra la voz que ir uno por uno a diciendole a todo el que llegue que no hay consolas.
Elric212 escribió:Vuelven a tener stock de auriculares en Amazon por si alguien está interesado



Llege tarde... otra vez ... no hay nada, supongo que abra mas stock que la consola
davidcup escribió:@pakoti90 Quién este mínimamente interesado ya se informará por su cuenta, esta la cosa para meterse en supermercados a ver si hay suerte y consigues una consola....

A mi me lo han dicho claro ya todos los centros menos Alcampo, sin reserva no vengas por que te vas a ir de manos vacias...


Recuerdo que la PS4 me la pillé el día de salida , sin reservar en un Alcampo de Barcelona , llamé y me dijeron que si que tenían.
Está claro que hay poquisimas unidades y dan prioridad a reserva. Dudo mucho que si vas a una tienda según abran te puedan vender la consola.

Pero no os preocupéis, que habrá una segunda remesa que esperemos sea antes de fin de año.
@cloudluc2 no van a sacar sin reserva el día de salida, olvídate. Como mucho alguna tienda pequeña de barrio o similares. Pero en grandes superficies no.
Alguien sabe en.mediamarkt como las van a entregar?si por hora? Abrirar x la noche? El dependiente me dijo repetidamente que con mi reserva me la aseguraba ,que la tendria el dia de entrega .un saludo gracias de antemano
@J_Aimar Alcampo no admite reservas, así que las tendrá el día de salida. Ya lo han comentado por aquí otros compañeros.
pampy escribió:@J_Aimar Alcampo no admite reservas, así que las tendrá el día de salida. Ya lo han comentado por aquí otros compañeros.
Si es cierto y alguna otras empresas también las tendrá el día de salida porque no hacen reservas.
El que vaya primero se las lleva.
Ahora que se agotarán en un día o dos. Como pasó con PS4 seguriisimo. Luego ya no tendrán stock hasta pasado un tiempo largo.
Hay que ir a correr. Ser lo primeros así la garantizais.
Mi pregunta es....ha ocurrido alguna vez con algun producto,que no haya habido stock sin reserva?
Base de carga del dualsense y los cascos disponibles en amazon!
SXC_58 escribió:Base de carga del dualsense y los cascos disponibles en amazon!


Gracias, comprados para un amigo los cascos, pero la base sale agotada.
oskilla84 escribió:Mi pregunta es....ha ocurrido alguna vez con algun producto,que no haya habido stock sin reserva?


En cuanto a consolas solo ha sucedido con Wii. Para ser honestos, tampoco hemos tenido encima nunca antes la pandemia que tenemos y lo que esto ha supuesto para todas las cadenas de producción...
oskilla84 escribió:Mi pregunta es....ha ocurrido alguna vez con algun producto,que no haya habido stock sin reserva?

Con el tema de la pandemia es imposible comparar nada. Ya comenté que en Game me dijeron que les habían dado menos unidades que cuando el lanzamiento de Ps4, algo sin sentido cuando el mercado es muchísimo mayor. Los que más se tienen que estar tirando de los pelos son tanto Sony como Microsoft por andar a contrarreloj intentando mandar más unidades a todo el mundo.
En MM han adelantado la entrega de auriculares, base de carga y mando al 12 de Noviembre, por lo que seguramente sea más facil conseguir estos accesorios hasta que salga la consola.
cloudluc2 escribió:Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?

Yo me iría a una cadena menos conocida. Tipo Carrefour o Eroski, ya que la gente no las asocia a venta de electrónica. El groso de gente que irá a primera hora a por la consola irá a los establecimientos más conocidos. Es solo una cuestión de probabilidad. Yo creo que si que habrá , poco pero habrá. (Es una opinión subjetiva y además me baso en 2013 con ps4)
cloudluc2 escribió:Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?


Por ahora la mejor opcion es empezar el día 19 por alcampos, si fallan los alcampos a carrefour y a corte inglés pero estas 2 tienen reservas online.
En Eci me comento un trabajador que el día de lanzamiento probase en grandes superficies, que normalmente traían unas pocas más sin reserva.

Pero no me dijo nada de pasarme por Eci. Ahí estaban todas agotadas
sonic5202 escribió:
cloudluc2 escribió:Entonces creeis que estando a primera hora en el corte ingles, game o mediamarkt el 19 de nov cuando abran, no se podra pillar la consola ni de coña si no se tiene reservada?


Por ahora la mejor opcion es empezar el día 19 por alcampos, si fallan los alcampos a carrefour y a corte inglés pero estas 2 tienen reservas online.


Yo ayer en estuve en un ECI me aseguraron que no iba a ver el día de salida para nadie que no tuviera reserva.
Que si les llegan más, que no lo sabía, volverían abrir reservas porque se había quedado mucha gente sin ella.
Duende-78 escribió:
SXC_58 escribió:Base de carga del dualsense y los cascos disponibles en amazon!


Gracias, comprados para un amigo los cascos, pero la base sale agotada.

Agotados pero ahora mismo hay mandos [+risas]
Bueno os veo bastante preocupados con el tema del stock y la reserva. Lo mismo podemos ver un anticipo de lo que va a pasara viendo que pasa con la Series X, que parece que también está agotadisima y sale 10 dias antes que la ps5.
Ahi podremos ver si es posible pillarla el dia de salida o no en tiendas sin reservas y nos dará una idea de lo que nos espera después.
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP

Oficial no hay nada porque no suelta prenda Sony.

Se rumoreaba el jueves, que pronto habría reservas en game y amazon, las de game fueron el viernes en tienda física, de las de amazon no se sabe (pero bueno, yo sigo con el F5 ahí xD).

Amazon tiene y tendrá cancelaciones que poner en venta, las habrá, seguro.

Y lo demás que te van a decir es... que hasta 2028 no esperes tenerla, que Sony ha sacado una tirada corta, y que el covid la acorta aún más, y que además en 2021 vienen los Aliens a por la PS5 y que tienen prioridad en game (porque la tienen reservada, que si no, no les atienden aunque hiciesen cola) y así estamos...

RARISIMO se me haría, que el día 19 si vas a carrefour pronto, no te lleves una... no te digo que vayan a tener uan torre de 200 PS5 haciendo el dibujo de carrefour, pero que tengan 2 - 4... fijo.


Totalmente de acuerdo. En diciembre habrá consolas de sobra para todo el que quiera una.

Están haciendo con las reservas y la sensación de que "me quedo sin ella hasta 2021" un marketing brutal
Claro y microsoft ha dicho, si no saca sony consolas para reservar nosotros tampoco. No vaya a ser que le quitemos alguna venta.
LMDS escribió:Claro y microsoft ha dicho, si no saca sony consolas para reservar nosotros tampoco. No vaya a ser que le quitemos alguna venta.


No digas eso hombree, que el dia 19 segun los experto de aqui va a ver consolas para todos jajaja
Una pregunta respecto a la tienda FNAC,
Yo tengo la consola reservada desde el inicio de la apertura de reservas, pero miro mi pedido y aun esta en proceso de validacion, es algo normal?
Yo no se si acercarme pronto a Carrefour que me pilla mejor ese día o alcampo que opináis?
Es que alguna consola de más seguro que reciben sobre todo los grandes hipermercados y lo de Alcampo ya para enmarcar sin posibilidad de reserva alguna ni en tienda ni online,ahí sí que será sencillo llegar y llevarte una.

Incluso consolas con reserva y que la gente al final no se la queda en tienda y quedarán libres.

Y eso de que en Diciembre se puedan comprar tranquilamente ya no se ni quién lo duda xd.

Y lo digo yo que tengo reserva y de chiripa.
vicente75 escribió:Es que alguna consola de más seguro que reciben sobre todo los grandes hipermercados y lo de Alcampo ya para enmarcar sin posibilidad de reserva alguna ni en tienda ni online,ahí sí que será sencillo llegar y llevarte una.

Incluso consolas con reserva y que la gente al final no se la queda en tienda y quedarán libres.

Y eso de que en Diciembre se puedan comprar tranquilamente ya no se ni quién lo duda xd.

Y lo digo yo que tengo reserva y de chiripa.

Mejor alcampo no
Claro,Alcampo es el mejor sitio para el 19N, y si puedes ir pronto mejor,la gente "normal" tira de Games para ver si hay de más pero creo que es el peor sitio para ir el día de salida sin reserva.
27656 respuestas