Ofisix escribió:Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?
Ofisix escribió:Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?
susinsin escribió:T-elos escribió:a los que la teneis reservada en amazon os sigue apareciendo plazo de entrega del 24 al 25 noviembre??
Si y así seguirá hasta pocos días de la salida, ya paso con los últimos juegos durante el confinamiento.
pandorayr escribió:Ofisix escribió:Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?
Si pagas con paypal da igual siempre que el envió sea certificado que creo que Ebay si obliga en estos casos a que tenga seguimiento no debería haber problema, además ese vendedor tiene 100% de votos positivos, de fiar es, o sea llegar debería llegar pero el problema es que no te llegaría hasta diciembre si te fijas, cosa que nadie desea esperar y en tal caso habrá stock para ese entonces.
Auriok escribió:Ofisix escribió:Lo que pasa es que no me fio mucho de pillar la PS5 a desconcidos por eBay, no tienes ninguna seguridad de que no te timen no?
No la líes con el asunto, espérate aunque sea al 19 por si salen reservas o hay unidades en mano.
alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?
alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?
En la situación actual casi al 100% que no con el tema del toque de queda.4nticristo escribió:Se sabe si Mediamarkt abrirá el día antes por la noche para venderla cómo hicieron con la 4?
LMDS escribió:alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?
No, las únicas restricciones que hay de momento es de entrada y salida en municipios, comunidades etc y el toque de queda desde las 00 a las 6 am.
alvaroeedt escribió:Yo llamaré mañana a la Fnac entonces para ver cómo lo van hacer y ya esta
rapcomando escribió:Yo la duda que tengo es aver
Yo tengo el dinero en el momedero del game, si me la mandaran a casa me lo descontarian de hay? O como lo hacen??
4nticristo escribió:Se sabe si Mediamarkt abrirá el día antes por la noche para venderla cómo hicieron con la 4?
eduvgarcia escribió:@mekameja2 Compi aventurar es complicado, de un dia para otro todo varia, ojalá para el 19 no por poder ira por la PS5 sino porque la cosa este mucho mejor no tengamos limitaciones. Yo por suerte la pille en la web del ECI con envió o a casa. Ojalá estemos en una situación mejor y todos los que tengáis que recogerla en rn tienda no tengais limitación alguna.
Brugge09 escribió:Por cierto, alguien más que la tenga en Game y eligiera hora para recoger en tienda...del mail que llegó confirmando, se os ve el código qr??? Poque me llegó el mail diciendo que hay que enseñar ese código qr y el código no se ve. Sale el cuadrado en blanco como esas veces que no se abre una aplicación o algo. Espero que no haya problemas por eso...
eduvgarcia escribió:LMDS escribió:alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?
No, las únicas restricciones que hay de momento es de entrada y salida en municipios, comunidades etc y el toque de queda desde las 00 a las 6 am.
Compi desde las 23h
LMDS escribió:eduvgarcia escribió:LMDS escribió:
Compi desde las 23h
Cierto.
MMiX escribió:LMDS escribió:eduvgarcia escribió:Compi desde las 23h
Cierto.
Depende de la comunidad, las 23:00 es la hora por defecto, pero cada una la puede mover una hora arriba o abajo.
Los dos podeis tenéis razón en función de donde viváis.
OnixSa escribió:vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo
Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?
Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.
Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.
Cancelaciones de reservaas. Según la malas lenguas cancelaron por pillarse la XboxsX jajajajajajajaj es broma.
Cancelaron las resevas. y la que sobraron la reponieron. Ya no quedan.
Y aun seguimos esperando la segunda remesa que se supone que hay pero no parece que al final vaya a haber.
Pero bueno segun tengo entendido por el centro comercial Wallmart de EEUU la xserie X habra de sobras , de PS5 esta todo vendido hasta santa claus.
Commodore escribió:La cosa pintaba y pinta muy fea, menos mal que la pedí por Amazon.
Pintan unas navidades muy caseras y con SX y PS5 se harán más amenas.
Luciusodin escribió:Hola, yo hice una reserva en Mediamarkt el 18 septiembre, me dieron un localizador y una referencia pero busco en reservas en la web mm y no veo mi ps5, en el correo si me pone ps5 disco localizador y referencia y los 50 euros que pague, sabeis como visualizo mi pedido en la web? Gracias
Brugge09 escribió:Por cierto, alguien más que la tenga en Game y eligiera hora para recoger en tienda...del mail que llegó confirmando, se os ve el código qr??? Poque me llegó el mail diciendo que hay que enseñar ese código qr y el código no se ve. Sale el cuadrado en blanco como esas veces que no se abre una aplicación o algo. Espero que no haya problemas por eso...
Luciusodin escribió:Hola, yo hice una reserva en Mediamarkt el 18 septiembre, me dieron un localizador y una referencia pero busco en reservas en la web mm y no veo mi ps5, en el correo si me pone ps5 disco localizador y referencia y los 50 euros que pague, sabeis como visualizo mi pedido en la web? Gracias
Loevhe escribió:alvaroeedt escribió:Pero el estado de alarma no deniega ir al centro comercial a por la dichosa consola,no?
Depende si ponen confinamiento total mas adelante pero es complicado, si es por horas si podras ir
Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.
Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.
Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.
Dalixian escribió:Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.
Si no tampoco entiendo tantísimo el "alarmista mensaje" de tantos y tantos que preveen 2 consolas por centro comercial.
Relax, es una PS5. No es una figura limitada de cualquier compañía random. Si no hay consolas el día de salida, que puede ser, las habrá a cuentagotas durante 2 semanas y para diciembre cualquiera que quiera una PS5 la tendrá. No hay más misterio.
Compañero, tengo un familiar que trabaja en un GAME de Madrid, no llegan ni a 10 las unidades que tienen en la tienda. Preguntad a cualquier GAME cuantas unidades han llegado, poquisimas por tienda. No es que sea alarmismo, pero esta claro que habrá reventas que la consola ya la tienes en portales de subasta a 1000 euros. Y el día de lanzamiento las unidades que vendan sin reserva volaran porque muchos saben que pagarán los regalos de reyes con la reventas. Nada impide que vayas al Alcampo de tu barrio y te lleves del tiron 4 Playstation 5, por 2000 euros si y las venden por el doble.
Anelka escribió:Dalixian escribió:Anelka escribió:Yo lo que detecto en el hilo, y corregidme si me equivoco, es que hay mucho que ha reservado y (aunque igual no conscientemente) tiene ganas de que no haya consola hasta enero de 2028. Como para sentir que ha acertado y que los demás son unos pringaos.
Compañero, tengo un familiar que trabaja en un GAME de Madrid, no llegan ni a 10 las unidades que tienen en la tienda. Preguntad a cualquier GAME cuantas unidades han llegado, poquisimas por tienda. No es que sea alarmismo, pero esta claro que habrá reventas que la consola ya la tienes en portales de subasta a 1000 euros. Y el día de lanzamiento las unidades que vendan sin reserva volaran porque muchos saben que pagarán los regalos de reyes con la reventas. Nada impide que vayas al Alcampo de tu barrio y te lleves del tiron 4 Playstation 5, por 2000 euros si y las venden por el doble.
Y si quiero yo pongo en reventa la mía por 1500, no se que pretendes decir con eso. El caso está en que se pague. Y lo que nos enseña la experiencia es que Sony, a no ser que sea extremadamente imbécil, no va a jugarse la temporada navideña con su lanzamiento más fuerte dando 3 consolas y media por cada comunidad autónoma.
Qué sería lo normal? Escasez el primer día? Te la compro. Cuentagotas las dos primeras semanas, vale. Pero repito, es una PlayStation 5. Se vendieron 100 millones de PSX, 140 PS2, 90 PS3, van por 110 PS4... De verdad creéis que esto es algo que irá tan al extremo? Es año malo, desde luego. Pero no sacas un producto normal si no lo tienes. No estamos hablando de ediciones limitadas ni mucho menos.
Lo normal es que en este hilo, para desgracia de muchos, todo el mundo tenga su PS5 como muy tarde el 19 de diciembre. Lo que no puede ser es que en el hilo de PS5 estéis todo el día con la palabra FUD en la boca cuando alguien hablaba de lo poco transparente que era Sony al decir cosas de la consola (ruído, temperatura, potencia... todo eso estaba de puta madre y hereje hijo de puta el que lo dude, es una estrategia comercial de Sony). Y sin embargo, cuando ya tenemos la nuestra, pues es que va a haber 4 consolas y tres cuartos por ciudad y se repartirá a navajazos entre los 40 primeros que lleguen a cada game.
Relax. Esperad a la segunda oleada de reservas en amazon, que a poco que vaya medio normal se tendrá, y si no a jugar a la PS4 hasta que se tenga la 5. Que será por juegos virgen santa.
Elric212 escribió:Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección

Elric212 escribió:Anda que iba yo a pagar más del precio oficial por cualquier consola.. Cada uno con su dinero lo que quiera.. Pero me parece tirar el. Dinero totalmente pq no es objeto de colección
dextervi escribió:@Ofisix bájate está extensión y que te avise de los cambios. A mí me valió para cuando abrió Fnac la semana pasada.
KingCodeAlpha escribió:OnixSa escribió:vicente75 escribió:Y según los más listos del rodeo
Alguien me explica si es un artículo tan demandado y incluso gente que se cree que alguien pagaría por ella el doble el día de salida.....¿Por qué vuelve a ver reservas de este mismo Viernes? ¿Quién coño va a cancelar la reserva si es un producto tan demandado?
Cómo alguien ha dicho muy inteligentemente unos días antes sale la Xbox series X que como no,está todo vendido y más aquí en España que somos cuatro gatos los que tenemos la One,ahí veremos si tiene tanta demanda y no nos hartamos de ver las consolas en las estanterías de las tiendas.
Sony es otro cantar aquí en España por que aquí saben cómo vendernos todo y más.
Cancelaciones de reservaas. Según la malas lenguas cancelaron por pillarse la XboxsX jajajajajajajaj es broma.
Cancelaron las resevas. y la que sobraron la reponieron. Ya no quedan.
Y aun seguimos esperando la segunda remesa que se supone que hay pero no parece que al final vaya a haber.
Pero bueno segun tengo entendido por el centro comercial Wallmart de EEUU la xserie X habra de sobras , de PS5 esta todo vendido hasta santa claus.
Ya ves, y cuando los de Series X vean que los juegos third party se ven igual que en PS5, van a pillar una depresión de 12 teraflops...........
(Los que no se verán igual, de hecho, ni siquiera se verán en Series X, serán los exclusivos de Sony, esos si que ni los van a oler)