¿Pueden considerarse “REPRO” los cartuchos oficiales de Retro-bit?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Fungusol escribió:Esperate que no suba una captura del Whatsapp para demostrar lo que le adora la gente. En segasaturno la subió hace días. Con foto de perfil incluída de la muchacha, que no sabrá que ha subido ese trozo de conversación a internet.


Menudo club de fans sin vida.

Ahora sacando de contexto post escritos en otro foro y sobre otro tema diferente al de este hilo con tal de seguir hablando de mí. (Además es un post que creó otro usuario precísamente para hablar de nuestros trabajos y donde contestaba a una pregunta que me hicieron)

[qmparto]

(Puedes vigilar también lo que digo en las reuniones de comunidad de vecinos de los Altos de la Laguna sobre las pistas de pádel y uso de zonas ajardinadas y ponerlo en este hilo [oki] )
Así tu vida tendrá tal vez cierta utilidad.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:Ostias, pistas de pádel también.


Y qué pistas.....
Xaradius escribió:Yo cada vez mas entiendo por que fuera de ciertos circulos en los que se palmean unos a otros la palabra ``coleccionismo´´ genera rision.

El problema es que ciertos coleccionistas crean estar por encima de los demás con lo que coleccionan o cómo coleccionan, o cómo viven su maravillosa vida.
Ese coleccionismo me da un asco que flipas, lo practica la gente que tiene una personalidad nula y una vida vacía (aún teniendo dinero y lujos), necesitando únicamente que le aplaudan para sentirse bien consigo mismo, es muy triste, pero lo peor de todo es que aunque les aplaudan, seguirán siendo nadie para la gran mayoria y serán olvidados pasando por esta vida como si no hubieran existido.
¿Para qué sirve estar mostrando lo que hemos conseguido en caso de no fardar? Pues en mi caso, tengo un motivo, conocer gente que realmente valore este hobby como se merece y no ser palmeado por una caja de cartón perfecta o un manual sin arrugas. Hasta digo mas, les tengo mas estima a esas personas con las que no me llevo bien (solo por ciertas prácticas) que a esos coleccionistas estirados de élite, por la razón expuesta. Estos viven mejor el hobby en todos sus aspectos.

Ya hace tiempo que en este subforo no muestro mis comprillas retro por el mal ambiente que hay.
@FFantasy6 Hay que compartirlas, eso es de pobres.
stormlord escribió:
Xaradius escribió:Yo cada vez mas entiendo por que fuera de ciertos circulos en los que se palmean unos a otros la palabra ``coleccionismo´´ genera rision.

El problema es que ciertos coleccionistas crean estar por encima de los demás con lo que coleccionan o cómo coleccionan, o cómo viven su maravillosa vida.
Ese coleccionismo me da un asco que flipas, lo practica la gente que tiene una personalidad nula y una vida vacía (aún teniendo dinero y lujos), necesitando únicamente que le aplaudan para sentirse bien consigo mismo, es muy triste, pero lo peor de todo es que aunque les aplaudan, seguirán siendo nadie para la gran mayoria y serán olvidados pasando por esta vida como si no hubieran existido.
¿Para qué sirve estar mostrando lo que hemos conseguido en caso de no fardar? Pues en mi caso, tengo un motivo, conocer gente que realmente valore este hobby como se merece y no ser palmeado por una caja de cartón perfecta o un manual sin arrugas. Hasta digo mas, les tengo mas estima a esas personas con las que no me llevo bien (solo por ciertas prácticas) que a esos coleccionistas estirados de élite, por la razón expuesta. Estos viven mejor el hobby en todos sus aspectos.

Ya hace tiempo que en este subforo no muestro mis comprillas retro por el mal ambiente que hay.
Ya tú sabes... si no le pones sello de autenticidad photoshop edition, tus compras son de dudosa autenticidad [fumando]
robotnik16 escribió:ammm bueno claro, la oferta y la demanda... Qué bien nos lo han enseñado...

Vaya coñazo los coleccionismos, que no sé si lo he dicho.


Ya ves. Uno puede ser fan de algo y cuando tiene pasta pues dedica dinero a comprar juegos, vinilos, camisetas, zapatillas, lo que sea, los disfruta para su consumo personal, comparte la afición con otros etc, y creo es lo más sano del mundo, te guste lo que te guste, camisetas de fútbol o juegos de Game Boy. Pero cuando das lecciones y encima te autodenominas COLECCIONISTA, eres un LOOOOOOSER XD con todo el respeto [hallow]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No son nadie esos coleccionistas, desde luego. Y no paran de hablar de ellos 24/7 y hasta de rastrear lo que dicen en otros foros [carcajad]

Qué tristeza de vidas!
Se va entendiendo bien por que los nuevos usuarios duran en este subforo una semana.
@Xaradius Llevo más de 13 años registrado y me estoy planteando dejar de entrar. Esto se está alejando mucho de lo que yo entiendo debería ser el ambiente entre cuarentones que comparten una afición. Más cuando es una que ataca tan directamente a los sentimientos de niñez.
@Dene no te plantees semejante decisión si te gusta el hobby. Ignora a los usuarios que te molesten. ¿Por que vas a renunciar a algo que te gusta?, ¿por alguna gente?. De eso nada.
Dene escribió:@Xaradius Llevo más de 13 años registrado y me estoy planteando dejar de entrar. Esto se está alejando mucho de lo que yo entiendo debería ser el ambiente entre cuarentones que comparten una afición. Más cuando es una que ataca tan directamente a los sentimientos de niñez.

Ellos entran en hilos de material que detestan para dar lecciones sobre este hobby (qué asco de coleccionistas), más triste imposible... la respuesta debería ser leerlos (o no), pasar de su comentario como si no existiera y seguir con el tema. Que ningún cansino (plasta, cuadriculado, inseguro... y más cosas) te joda tu afición.

[beer]
Dene escribió:@Xaradius Llevo más de 13 años registrado y me estoy planteando dejar de entrar. Esto se está alejando mucho de lo que yo entiendo debería ser el ambiente entre cuarentones que comparten una afición. Más cuando es una que ataca tan directamente a los sentimientos de niñez.


Deberías obviar los comentarios que a tí personalmente no te interesen. Porque ni que haya muchos que te "desagraden" siempre habrán otros que coincidan con tus gustos o de los que puedas sacar cosas positivas.
Dene escribió:@Xaradius Llevo más de 13 años registrado y me estoy planteando dejar de entrar. Esto se está alejando mucho de lo que yo entiendo debería ser el ambiente entre cuarentones que comparten una afición. Más cuando es una que ataca tan directamente a los sentimientos de niñez.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti... Llevo desde 2007 registrado, y cada vez que entro me da más asco el ambiente que crean según que personajes que se las dan de superiores.
Los seres humanos tendemos a dejar que una cosa negativa empañe a cien cosas positivas. La vida te va enseñando que es inevitable encontrase con piedras en el camino. Para evitarlas tienes el botón de "Ignorar" como recomiendan los moderadores.

A mí me gusta sortearlas para cuando vuelvo la vista, ver que son tan simples que si no les haces caso no sirven para nada. Son necesarias en todos los aspectos de la vida.

@Dene , mira que te leo mucho pero aún no me había fijado en que llevas el link a la wiki del Juego del Mes en tu firma. No dejes que nada ni nadie afecte a lo que te gusta hacer [oki]
Gracias a todos por comentar y apoyar ;)

El caso es que hay hilos en los que ya se sabe lo que hay o puede haber, uno entra solo si le apetece salseo palomitero y si no, se pasa de largo y arreando. Lo que si que me está tocando las bolas es ver salpicados hilos que en principio deberían ser una celebración, como los que hablen de reediciones o cosas así.

Voy a decir claramente que aunque esté en su derecho, que entre el de siempre a decir lo que le parece o no coleccionable me cansa, que hay veces en las que "no toca" y se hace cansino, que tiene que meter su ideología con calzador cada puñetera vez que puede. Le tuve en ignorados una temporada, y va bien para esquivar sus post, pero hay hilos que se convierten en un caos cuando se mezclan los post ignorados con aquellos que hacen referencia a estos.
Dene escribió:Gracias a todos por comentar y apoyar ;)
hay veces en las que "no toca" y se hace cansino, que tiene que meter su ideología con calzador cada puñetera vez que puede.

Ese es el quid de la cuestión, para hablar de Nintendo no hace falta mencionar a Sega, si se habla de una reedición no es necesario hacer comparaciones, si un juego te parece el mejor no tienes por qué sacar a la palestra a su competidor recalcando sus defectos... Todo esto serían tonterías sin importancia, e incluso podría ser hasta natural, si no fuera porque siempre son los mismos perfiles y con el mismo fin, que termina en hacer apología de lo que uno cree. Pienso igual en que lo ideal en estos casos es pasar y tú a lo tuyo, pero también es necesario dar un toque de atención cuando las cosas se empiezan a ir de madre, y estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho porque de un tiempo hasta aquí, casi cualquier tema acaba con el coleccionismo como fondo, las ventas, los precios... etc. Hemos pasado de contar píxeles, que por lo menos no es algo tan personal y va más con la naturaleza de este hobby, al estanterísmo más rancio (sin señalar a nadie en concreto). Un foro es práctico para charlar sobre asuntos que le interesen a los usuarios, o bien, para darle voz a temas menos trillados que pueden ser de utilidad y compartir, no creo que personalizarlo en nuestras vidas sea lo que toca, además que ya hay foros específicos para sacarse los miembros y comparar.
@robotnik16 creo que a algunos les escuece que salga competencia a los originales que ellos venden a precio de tinta de impresora. ;)
A mi lo que más me molesta de todas estas reediciones es que te obliguen a hacer la reserva completa (pagando el precio al completo) con una antelación de más de tres meses... Eso corta un poco a la hora de tomar la decisión.

Espero que una vez estén a la venta se puedan comprar a través de Amazon porque yo creo que al final lo voy a hacer así.

Saludos.
Lioncourt escribió:A mi lo que más me molesta de todas estas reediciones es que te obliguen a hacer la reserva completa (pagando el precio al completo) con una antelación de más de tres meses... Eso corta un poco a la hora de tomar la decisión.

Espero que una vez estén a la venta se puedan comprar a través de Amazon porque yo creo que al final lo voy a hacer así.

Saludos.

Cierto, muchos querrán estos juegos, y en 2-3 meses los comprarían, pero obligarte a hacerlo en un mes es una putada porque esos 160€ del pack duelen en poco tiempo. Con mas tiempo te organizas mejor y vas apartando dinero.
No recuerdo si con otros lanzamientos hicieron esto mismo, pero a dia de hoy se pueden comprar sin problema. Yo compré R-Type tiempo después de su lanzamiento que no sé si fue de esta manera.
Espero que hayan muchas mas copias de las que se "preordeñan", así las veremos en venta normal.
Eso debe ser porque hay 0 seguridad en las ventas del producto, y para encargar la producción tiran del aval de los que paguen con un margen grande antelación. Tengo tantas ventas, encargo tantas copias.
@gynion
Tiene que ir por ahí la cosa porque creo que todavía no han dicho de cuanto será la limitación de unidades.

@stormlord
Yo creo que no habrá ningún problema en adquirirlos a posteriori. Por los productos anteriores que ya ha sacado Retro-bit podemos comprobar que no es difícil para nada hacerse con ellos una vez han sido lanzados al mercado.

Sin ir más lejos yo adquirí el R-Type Returns hace menos de un mes por algo más de 50 eurillos y me parece una compraza.

Saludos.
@coyote-san en algunos casos y debido a ciertas actitudes, tengo sospechas de que van por ahí los tiros. Allá cada cual, claro... pero todo en la vida "rebota".
Mucha gente confunde lo que tiene que significar algo para uno mismo con lo que significa para el resto del mundo. Todos ellos han caído en el error de sentirse bien por tener cosas que los demás no pueden tener, cuando tendría que ser simplemente por tener algo que les gusta independientemente de su precio y de lo que digan los demás.
Por esto mismo vemos tanto postureo, una enfermedad invisible que no mata pero que te pudre por dentro.
stormlord escribió:Todos ellos han caído en el error de sentirse bien por tener cosas que los demás no pueden tener,


Ese es el fallo que tienen, que creen que los demás no lo pueden tener y luego enseñan algo que con dos clicks lo consigues.

Prefiero algo raro (sea barato o caro), que algo caro.
A ver si me encuentra alguien el puto astro warrior de master en buen estado de manual horizontal, que ya van 3 años buscando y no sale, y vale 30 euros.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:Todos ellos han caído en el error de sentirse bien por tener cosas que los demás no pueden tener,


Ese es el fallo que tienen, que creen que los demás no lo pueden tener y luego enseñan algo que con dos clicks lo consigues.

Prefiero algo raro (sea barato o caro), que algo caro.

Hombre, los demás podrían no tener según que cosa por su alto precio y por su estado. Tener algo caro (sea cual sea el estado) o algo en estado "menta" (aunque no sea muy caro), ya es ocasión especial para sacarse la chola buscando posibles envidiosos para echarlo en cara.
Hay artículos que no se van a ver en portales de C/V pero la mayoría sí, y con un click y suficiente pasta te haces con ellos, el tema es que para la amplia mayoria no compensa el gasto. Pagar cuatro, cinco, seis veces y hasta mas por tener un trozo de cartón está empezando a ser ridículo.
Mola coleccionar pero no soltar billetadas indecentes y a esta mayoría que no sucumbe al elitismo desmesurado, los coleccionistas muestran lo larga que la tienen, la soberbia xD, con la envidia por bandera dando pataletas al no ser correspondidos en su forma de ser. Y seguro que les joden las reediciones porque tienen sucios intereses económicos y estas pueden hacer perder perfectamente compradores potenciales mas el bajón de no sentir ya lo mismo con sus grandes adquisiciones.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6