stormlord escribió:@ultra4gen , no chulees tio, sigues poniéndote por encima de los demás, es tu principal problema.
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. La mayor lucha la tienes contra ti mismo.
Flipante cómo te quieres sacar la polla con todo, la arrogancia personificada.
Adiós hamijo, paso de estos estúpidos versus.
Dene escribió:
Eso describe de forma gráfica la lucha de ultra contra él mismo en su perfecta y maravillosa vida.
La verdad es que es lamentable leer cómo te arrastras por este foro.
No sabes nada de mi vida (sólo pinceladas) y te pones aquí a dar lecciones tú de qué???
Tú me supones por encima de los demás, pero es sólo por tu falta de personalidad. Yo no estoy por encima de nadie, sólo que no sigo la corriente de amargura de cierto sector. Y además opino en pleno uso de mi libertad.
¿Eso es prepotencia o estar por encima de nadie? No seas tan predecible hombre!
Madura y no tengas tantos prejuicios porque la gente coleccione juegos mint, o porque sólo coleccione juegos oficiales con licencias, o porque gasten más dinero que tú en este hobby y en sus cajitas.
Madura. Nadie se mata por nada. Nadie se acuchilla con nadie por nada. Nadie sufre por nada en esto del coleccionismo que tanto criticas.
Toda esa dialéctica tan negativa, y esas quejas constantes, esas lamentaciones esos rencores. Chico que esto es un hobby libre! Cómo van a
estar regulados los precios???? Cómo voy a decir que es lo mismo un juego de retrobit sin licencia de MEGA DRIVE que otro oficial? ¿Eso es estar por encima de nadie?
Aunque vayas de filósofo de guardia dando lecciones 24/7, en el fondo estás haciendo justo eso que tanto criticas. Prejuicios. Todo prejuicios.
La prepotencia esa que criticas viene justo de creer que por tener un criterio al coleccionar cajitas, signifique que "te quieras sacar la polla" ante los demás. Qué vulgaridad!!
Esa pobreza moral de la que haces gala aquí al llorar 24/7 porque no te dejan los juegos lo barato que a ti te gustaría pagarlos es ciertamente tu problema. Pero no me vengas a dar lecciones anda.
Y no digas que dejas el offtopic hace ya no se cuantas páginas para luego seguir citándome.
Tener criterio
no es imponer criterio a nadie.
Es símplemente saber lo que te gusta y lo que no. Lo que te interesa y lo que no. Creer que eso es imponer es la prueba de lo mucho que te falta por tener personalidad.
Ves y supones cosas como que aquí no se juega y demás mantras-trol repetidos aquí hasta la saciedad. Luego la realidad te deja en tu sitio (que la cagadita del mando en la mano ya no la dices desde aquel día...)
Vincular el dejar o disfrutar de un hobby por lo que te moleste leer en un foro o de lo que opinen en un foro o por lo que pague la gente por sus cajitas, es muestra de tener también poca personalidad.
Y lo peor de todo es que creo sinceramente que lo haces buscando el beneplácito de cierto sector calcinado. Huele desde aquí.
Es gracioso ver de dónde viene tanto lamento, y tanta resignación.
Pero repito, tú a mí no me das lecciones de nada, mucho menos "del hobby".
Ni de lo que me guste coleccionar.
Ni de lo que juego o no juego.
Ni de lo que debo o no pagar por una cajita.
txefoedu escribió:@ultra4gen Tienes razón, tiene licencia Sega. El lugar en dónde lo pone está con una fuente tan pequeña que en la foto que subí era ilegible y como no veía logos oficiales pensaba que no lo estaba.
Ni usa el diseño estándar de cajas Master System (solo la cuadrícula lo recuerda), ni los logos estándar de Sega, ni el formato de cartucho Master System... Para confirmar que está licenciado nos tenemos que fijar en la letra pequeña.
Si el juego por el motivo X Codemasters lo hubiera lanzado sin licencia como pasó con algunos juegos de Accolade de Mega Drive inicialmente, tampoco me parecería un motivo para no querer tener el juego si el gameplay es bueno, me gusta y la edición tiene un diseño atractivo. Aunque entiendo que a la hora de coleccionar haya criterios, y uno sea que es vital que sea "Licensed By" la empresa fabricante de la consola.
Hoy en día, no sé a ciencia cierta si las reediciones no tienen licencia del fabricante de la consola porque no quieren pagar lo que les piden por ella, no la solicitan, o la solicitan y no se la quieren dar porque ya descontinuaron a terceros los lanzamientos para esas consolas hace años.
Sí, hay casos de juegos de la época sin licencia pero en este caso era un juego licenciado que como muy bien has dicho viene indicado en esa letra pequeña.
Estoy pensando en que la mayoría de los casos será que a estas empresas como retrobit les sale más barato sacar el juego sólo con la licencia del desarrollador.
Porque convertirlo en un producto oficial de MEGA DRIVE o SNES ya sería más costoso y a lo mejor su margen de beneficio sería tan ínfimo que ya no les merecería la pena comercialmente.
Para ellos mejor pagar sólo una licencia que no las dos.
Y fíjate como en el caso de los mandos de MEGA DRIVE reeditados por retrobit sí han pagado la licencia de SEGA y llevan logo oficial de MD.
Pero en los cartuchos a lo mejor las dos licencias como antaño ya no les conviene.
Yo sería el primero en coleccionar reediciones oficiales hechas hoy día, pero con los cartuchos rara vez se da.