pSNES: Portable Snes9x

13, 4, 5, 6, 7
@lineacero

Y puedes compartirla o indicar de donde descargarlas ??
Alguien sabe como se aplican los Temas ??
@desmond hola familia.
Se lo pregunto a mi colega que es el que me la puso y que me diga cuales son los archivos y los pongo.
sabeis donde puedo encontrar los boxart de SNES y de NES para añadirselo al PNES y al PSNES?

Saludos
hellionz escribió:sabeis donde puedo encontrar los boxart de SNES y de NES para añadirselo al PNES y al PSNES?
Saludos


http://thumbnailpacks.libretro.com/
(mensaje borrado)
Hola, estoy en firm 8.1, pienso actualizar a 9.01, pregunta: este emulador funciona con el ultimo firm de la consola?
ravj17 escribió:Hola, estoy en firm 8.1, pienso actualizar a 9.01, pregunta: este emulador funciona con el ultimo firm de la consola?


Interesante Pregunta.... ME UNO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Si, y no... si lo ejecutas normal, o con un lanzador, no funciona, con SXOS, arrancas un juego cualquiera con R y aparece el homebrew launcher... desde ahi lanzas el emulador y si funciona
jevilon escribió:Si, y no... si lo ejecutas normal, o con un lanzador, no funciona, con SXOS, arrancas un juego cualquiera con R y aparece el homebrew launcher... desde ahi lanzas el emulador y si funciona

en atmosphere?
No uso mas que SXOS... desconozco si atmosfere tiene la misma opcion que comento
Hola todo desde admosfere desde el menu hb menu.
en 9.0.0 el psnes 2.1 no funciona entra en el menu pero se queda ay no funcionan los botones, el psnes 3.4 lo poco que lo e probado si que va.
Lo que si e notado por ejem. Del *súper ghost and ghost* la versión PAL que es la europea creo va ralentizado el juego y la versión ntsf americana creo va bien, en otros juegos nose si pasará, sabéis por que???
Y otra duda desde marzo la última psnes 3.4 por qué no sacan más actualizaciones de psnes ?
Hay algun nsp actualizado que lo ejecute directanente para ponerlo en el menu principal de juegos?

Saludos
Buenas tardes,

yo estoy en 9.0.1. con sxos 2.9.2 y ejecuntando desde el menu pulsando R y demas el menu se queda congelado, no funciona ningun boton.

He descargado la ultima version desde hb app store y si funciona, aunque no muestra los cover a no ser que se lo indiques pulsando un boton...... en fin. es lo que hay, si alguien conoce una solucion por favor que se pronuncie.

Saludos.
@JaviWan2 No habían re compilado para los controles de la última versión por eso no funcionaban los botones. De éste y de muchos más homebrew
Dices que ya funciona? Igual no es oficial o lo han hecho a partir de otra versión anterior por eso no te va como antes.
Buenas,

Para quienes no sepan, ayer salió una nueva versión de este emulador y ya funcionan correctamente los controles en la última versión de Atmosphere (probado en switch 9.2.0 con Atmosphere 0.10.5):

pSNES 4.3:

psnes: fix audio crackling
psnes: hide unneeded options from options menu
psnes: allow listing unknown files in rom listing
psnes: add BLOCK_INVALID_VRAM option
psnes: add TRANSPARENCY option
psnes: add DISPLAY_MESSAGES option
psnes: add FRAMESKIP, TURBO_MODE and TURBO_FRAMESKIP options
psnes: allow frameskip on switch, while not really needed...
psnes: update snes9x core to latest version (03/31/2020, 432fc08498b33190a41ae659c3c5fccbeb5b8b3e)
psnes: include all pFBN changes since last pSNES release (a lot)
all: add SHOW_REAL_NAMES ui option to show zip names (or fbn names) instead screenscraper name in rom listing
all: lower videos previews size (1/2 size, 20 seconds instead 36).

Saludos,
beeeeer escribió:
hellionz escribió:sabeis donde puedo encontrar los boxart de SNES y de NES para añadirselo al PNES y al PSNES?
Saludos


http://thumbnailpacks.libretro.com/

gracias!! 3466 roms todas con su caratula, me ha quedado de lujo el emu. [tadoramo]

Saludos
Mateol escribió:
beeeeer escribió:
hellionz escribió:sabeis donde puedo encontrar los boxart de SNES y de NES para añadirselo al PNES y al PSNES?
Saludos


http://thumbnailpacks.libretro.com/

gracias!! 3466 roms todas con su caratula, me ha quedado de lujo el emu. [tadoramo]

Saludos


Pues que rule!!!!

Haber si compartes vía emule.
(mensaje borrado)
He conseguido hacer funcionar las roms a saber cómo. Me van todos los juegos a 50 fps, es normal? ya que creo haber visto a la gente jugando a 60.
Si los juegos son PAL (versión europea/australiana) lo normal es que vayan a 50 FPS, como lo hacían en la SNES original. Los juegos NTSC (versiones norteamericana o japonesa) son los que funcionaban a 60 FPS, lo cual es preferible (además que muy poquitos juegos en versión europea tenían textos en español).

No sé si sale porcentaje ahí junto a los FPS. Si funcionan al 100%, sería así. 50 o 60 FPS según la versión.

Chonla escribió:He conseguido hacer funcionar las roms a saber cómo. Me van todos los juegos a 50 fps, es normal? ya que creo haber visto a la gente jugando a 60.
Va muy bien este emu, quería usar la app de snes online oficial con roms ampliadas, por simpleza y la función de rebobinado, pero fuera de los juegos base algunos dan problemas. Por ejemplo el Mario All Stars tiene fallos gráficos graves, en Mario Bros 3 parpadea una línea en la parte superior y el menú de pausa no sale. En el primer Mario Bros directamente parpadea el fondo, pega flashazos. El mismo juego con el psnes no pasa nada de esto.

Y luego al tener más filtros el psnes (supongo que en retroarch pasará lo mismo) se ven mejor los juegos, en la app snes online se ven pixelacos y sólo se puede poner el filtro de tv de tubo que disimula algo y tiene su encanto clásico, pero no se ve tan bien como los filtros de otros emus en tvs modernas.
Buenas, he instalado el psnes desde la store y bajado varios paquetes de roms, alguien me podria decir porque salen todas en rojo y no puedo ejecutarlas?
Buenas compañero..
Tienes que meter un archivo xml y te salen todas las roms.

https://subefotos.com/ver/?e4539c95cf48 ... f88b0o.jpg
abro el psnes y se me queda colgado nada mas abrirse ,alguien sabe la solucion?
gracias
mafias escribió:abro el psnes y se me queda colgado nada mas abrirse ,alguien sabe la solucion?
gracias


Nadie sabe la solucion?
mafias escribió:
mafias escribió:abro el psnes y se me queda colgado nada mas abrirse ,alguien sabe la solucion?
gracias


Nadie sabe la solucion?


Que raro .... que Firmware tienes ? Que CFW usas ?? que version ???

Prueba a desinstalarlo completamente y volver a instalarlo ....
Desmond escribió:
mafias escribió:
mafias escribió:abro el psnes y se me queda colgado nada mas abrirse ,alguien sabe la solucion?
gracias


Nadie sabe la solucion?


Que raro .... que Firmware tienes ? Que CFW usas ?? que version ???

Prueba a desinstalarlo completamente y volver a instalarlo ....

Firmware 10.2 0
Uso Atmosphere version 0.12 y ahora 0.14 y ninguna funciona
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7